SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

la obsesión por su personaje favorito


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
116 respuestas a este tema

#61 dinobot

dinobot

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2017 - 16:53

Es verdad estos muñecos, no nos mantienen o si?
Bueno a los mangaks si, pero a los fans no, logico
A mi por ejemplo me gusta Saga y Kanon, pero ni tengo nada de estos pj o de Saint Seiya, nada es nada, primero es que para que compro el manga, si lo tengo online? Hamijos, hay que ayudar el planeta

 

Pensaba que no comprabas nada de Saint Seiya por no gastar un centavo.



#62 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,195 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2017 - 19:48

ah si yo pido la tercera temporada de omega pero en plan joda, ni de loco llegó al nivel de los que piden la tercera de lost canvas jajaja

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#63 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2017 - 08:48

Perwsonalmente no soy fan de mi signo aunque no me disgusta ni afrodita ni albafica por ej.

 

Siempre me gustaros los dorados mas que otros personajes, sera por cuestiones de la armadura, del color, las tecnicas, la historia de cada uno,....

Pero a mi me gustan todos (gw, generales, etc..)

Si tengo que decir cuales personajes no me gustan, los del ejercito de hades no me gusta casi ninguno ( por cuestiones de diseño, personalidad...)

 

Antes de conocer este foro no era un obsesionado de los golds ( tampoco es para tanto creo) pero al ver son muy repudiados precisamente por tener muchos adeptos y por ser aunque moleste, de los ejercitos mas poderosos y ver que son casi siempre cuestionados y sus habilidades y proezas no son resaltadas de la misma manera que con otros personajes, me volvi mas fanatico de los dorados, pero en realidad todo SS me gusta demasiado y soy de los que no se fija mucho sobre que personajes van a salir obras proximas, no importa, todo lo que sea sobre SS es bienvenido.


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#64 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2017 - 16:09

para que veas el nivel de obsesion.......kuru te remarca 3 veces en un mismo capitulo que dorado es el mas poderoso y hay quienes siguen pataleando


buscando cualquier excusa fuera de contexto para defender a su rubia


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#65 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2017 - 16:21

Aiacos MO y Violate LC > cualquier otro personaje

Libra > otro signos

 

 

ah si yo pido la tercera temporada de omega pero en plan joda, ni de loco llegó al nivel de los que piden la tercera de lost canvas jajaja

 

el problema es que es dificil buscar un enemigo mas poderoso que Saturn por la serie, ni el fue derrotado



#66 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 octubre 2017 - 02:43

A veces siento que no pertenezco a la comunidad de SS porque no hay un personaje al que casi casi venere y sobreponga a todos siempre sin importar que XD

 

Soy escorpion, pero Milo no me llama mucho la atención, ni el pelirrojo del ND. Sonia me gustaba desde antes de que se le diera la armadura, y como dorado es un fail; Kardia si me gusta mucho, pero se que no es un tanque o destructor universal, y sé que si bien ayudóa  corto plazo, a largo plazo hizo las cosas más díficiles para sus compañeros, de forma indirecta claro (RadaGod)

 

Deuteros es mi personaje favorito y yo sé bien que frente a Aspros no puede ganar. Hay muchos personajes que me gustan de todas las series, y cuando opino sobre ellos, quiero dejar en claro que solo es mi opinión, porque hay hechos que no considero a la hora de hacer versus o no veo la situación completa.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#67 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2017 - 06:24

para que veas el nivel de obsesion.......kuru te remarca 3 veces en un mismo capitulo que dorado es el mas poderoso y hay quienes siguen pataleando

buscando cualquier excusa fuera de contexto para defender a su rubia


Como si quiere remarcar que Jabu es mas fuerte que Zeus, despues que se demuestre.

#68 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2017 - 00:11

Párrafo aparte para los hiperultrafanáticos de Milo (todos de ellos Escorpio, obviamente), que lo consideran un héroe sin igual, cuando todo aquél que tenga algo de capacidad mental puede notar que en terminos de poder (y de personalidad) es de los más flojitos, sino el más flojo de todos.


Vaya y lea el manga mejor para no terminar owneado caballero.

                                                                   XBNIbpx.png?1


#69 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2017 - 00:33

Vaya y lea el manga mejor para no terminar owneado caballero.

 

Lo tengo bien leído, y de ahí se deriva parte de mi comentario.

 

Tenes algo con la palabra owneo no? Ese falso ego que te domina lo vas a tener que solucionar tarde o temprano, o te va a traer problemas para tu vida futura.

 

Capaz te caiste de la cuna cuando eras chiquito y quedó alguna secuela cerebral que te obliga a repetir una misma palabra, una y otra vez.

 

Bastante curioso y divertido siendo una palabra no española, sino inglesa.

 

Otro signo de la aculturación que sufre la región latinoamericana supongo.



#70 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2017 - 06:34

Lo tengo bien leído, y de ahí se deriva parte de mi comentario.

Tenes algo con la palabra owneo no? Ese falso ego que te domina lo vas a tener que solucionar tarde o temprano, o te va a traer problemas para tu vida futura.

Capaz te caiste de la cuna cuando eras chiquito y quedó alguna secuela cerebral que te obliga a repetir una misma palabra, una y otra vez.

Bastante curioso y divertido siendo una palabra no española, sino inglesa.

Otro signo de la aculturación que sufre la región latinoamericana supongo.


Severo pero correcto

#71 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2017 - 07:08

Estas intentando adoctrinar o declarar que te tiene que gustar un personaje por meritocracia (obvio a tu escala)



Asi que hay un grupo de "expertos".... Son la elite del foro acaso?
Y eso quien lo decreta? Ustedes mismos por autoproclamación subjetiva? Cómo los diputados cuando se aumentan el sueldo porque si....?

Ah lo primero...seh

Y a lo segundo ...también seh




[color=#ffff00]Lo que tiene se traduce a este emoticone :t564:

:s46: :s46: :s46:



Tranquila, ñoña penetrada por el temor, no hagas que me enoje y que termines huyendo de mi justo como la otra vez junto con la otra cual afro y death mask contra rada en el anime


Yo nací el 8 de Junio (Geminis) y mi personaje favorito es Aioria, no todos los del Signo Leo como muchos se creen.
Despues vendrían Milo y Saga.
De los Bronce seria Ikki.
Como se puede ver me llaman la atención tipos con cierta prepotencia jajaja

Ah si,pues a mi no me llama la atencion lo poco que sabes de fútbol al decir que di Stefano es mejor que el diego o pele solo porque se nacionalizó español (que fail no?)



Y por cierto, muy buen comentario lynegar ...para ser de mi agrado solo falto algún que otro insulto y quedaba perfecto broo xddd

Editado por El legendario Rocco, 26 octubre 2017 - 07:09 .


#72 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2017 - 08:57

Lo tengo bien leído, y de ahí se deriva parte de mi comentario.

 

Tenes algo con la palabra owneo no? Ese falso ego que te domina lo vas a tener que solucionar tarde o temprano, o te va a traer problemas para tu vida futura.

 

Capaz te caiste de la cuna cuando eras chiquito y quedó alguna secuela cerebral que te obliga a repetir una misma palabra, una y otra vez.

 

Bastante curioso y divertido siendo una palabra no española, sino inglesa.

 

Otro signo de la aculturación que sufre la región latinoamericana supongo.

 

 

No le des vuelta, todos sabemos en el MO quienes confirmo Kuru como los mas poderosos desde Hades, y quien el mas intrascendete; MIlo, si te fijas casi todos sus fans son de ese signo,  casualidad? no, MIlo en poder  es de los que menos consiguio, y el que mas interrogantes tiene, ademas de que es de  lo mas básico que hay, personalidad? básicamente es un personaje de esos que no piensa, y no fue eficiente en su trabajo, del resto sabemos que en importancia tiene aun menos importancia que DM o Alde, ya que ni siquiera es alguien que marco a los protas porque se olvidaron de el en los momentos clave.

 

Eso del signismo es ridículo, y lamentablemente es lo que prevalece en esta obra, mi signo es tal, a jurooooo el personaje de ese signo me tiene que agradar y defenderlo? OSEA WTF... Yo soy Sagitario me encanta mi signo pero en la serie me parece de lo mas nulo ( aioros ) o de lo mas insoportable ( Seiya ) solo me agrado el de una obra alternativa quee s el Aioros Caos, del resto mis favoritos son de otrs signos, PERO PORQUE ME GUSTO EL PERSONAJE, NO ME FUI POR LA TONTERIA DEL SIGNO= ME TIENE QUE GUSTAR EN SS  PORQUE SI XD.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#73 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2017 - 09:23

Lo tengo bien leído, y de ahí se deriva parte de mi comentario.

 

Eh si lo tuvieras bien leido no te meterias con eso de la personalidad.

 

Cuando empece a ver StS no me gustaba Milo, ya que la presentacion de su personalidad en el anime y el doblaje lo hacian ver desagradable, una vez que lei el manga y consulte dudas a personas que lo leian en Japones me di cuenta de la burrera que era el anime y no solo con Milo si no con varios otros personajes.

 

 

En este hilo:

 

Ad hominem here ad hominem there, ad hominem everywhere.


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#74 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 octubre 2017 - 12:58

Lo tengo bien leído, y de ahí se deriva parte de mi comentario.

Tenes algo con la palabra owneo no? Ese falso ego que te domina lo vas a tener que solucionar tarde o temprano, o te va a traer problemas para tu vida futura.

Capaz te caiste de la cuna cuando eras chiquito y quedó alguna secuela cerebral que te obliga a repetir una misma palabra, una y otra vez.

Bastante curioso y divertido siendo una palabra no española, sino inglesa.

Otro signo de la aculturación que sufre la región latinoamericana supongo.


Jaja no solo es obsesión con Milo sino que con la palabrita esa. Su más grande victoria es, haberme corregido con que Taurus Ox no había lanzado el Great Horn a Suikyō :lol: en esa ocasión yo mencione que Suikyō lo había recibido pero dije no recordar bien si así había sido

Y bueno, es el logro más importante de su vida haberme según el "owneado" con eso, con haberme corregido que Ox no lo había lanzado xD

Que cosas, no? Y ahora no tenemos solo eso sino que también tenemos al que se la pasa llorando y destilando su odio hacia Toei por lo que ha hecho con "Kokú" jaja xD

#75 Rockyou78

Rockyou78

    Miembro avanzado

  • 93 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2017 - 13:19

Por ese fanatismo es que este foro sigue vivo. Vamos, vamos, sigan matándose entre ustedes, jejeje.



#76 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2017 - 13:56

Parece q se unió el equipo rocket vs Kamd...

Lynegar dice saber del manga en base a sus ilusiones además de q también queda en ridículo en los spin off y ya q Renedo.. lo apoye es porque no tiene ni el más mínimo conocimiento solo es por llevar la contraria. SoA y MAGO es más personal el asunto por lo que no me metere.

P.D. La contestación de Carol a Lynegar es muy buena espero y aprendas un poco sino estoy aquí para enseñarte.

Editado por Rey Escorpion, 26 octubre 2017 - 13:59 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#77 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2017 - 14:06

otro tipo que quiere ensenar, otro escorpio 



#78 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2017 - 14:06

Mis adversarios en una presunta discusión:

 

Un tipo que tiene un tick nervioso con la palabra owneo, que ni siquiera es una palabra de su propio lenguaje. Acérrimo defensor de Milo (con avatar incluido), y por supuesto de el signo en cuestión. ¿Imparcialidad? Ni por asomo.

 

El otro es un muchacho que se pone "Rey Escorpión", "Milista Rebelde", y tiene imágenes de Milo por todos lados. No hace falta comentar absolutamente nada a este respecto.

 

Carol es la única con la que podría sentarme a intercambiar ideas. Para ella Milo tiene una personalidad digna de ser reconocida. Yo no comparto, pero le doy el derecho de pensar lo que opine, y no por ello voy a dudar de su lectura del manga.

 

Aca se proponen únicamente el deslegitimizar lo que uno pueda llegar a decir, mas que ponerse a discutir y debatir sobre bases concretas, y no sentimentales.



#79 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 octubre 2017 - 14:39

A mi me parece que Scorpio Milo es un personaje muy cool e interesante, a mi me gusta, es un Santo de Oro genial en mi opinión.

 

Lo que pasa que para mi, ellos son personajes secundarios, geniales y toda la cosa, pero pues no entiendo nunca la necesidad de los fans de engrandecerlos e inflarlos tanto.

 

Mi favorito es Gemini Kanon, pero se su lugar en la trama, se el alcance de su poder....no es un dios...un Santo de Bronze con God Cloth barreria con el (o con los doce Santos de Oro juntos xD porque creen que Kuru hizo que el God Cloth volvió a dormir al terminar el arc de Hades? obvio)...o aun sin el God Cloth si se pone listo xD

 

Pero hay fans que el solo pensar que algo asi podria pasar con su Santo de Oro favorito les hace hechar espuma por la boca

 

Son solo muñequitos, es solo ficción. Al final por mas que los engrandezcan, no existen. Y no se porque tanto fanatismo a ellos solo por  compartir el signo zodiacal, como ya bien sabemos, astronómicamente hablando, los Santos de Oro representan mas a sus constelaciones, no a los signos, asi que no hay razon de ser para tanto fanatismo.

 

Y si alguien tiene tanto fanatismo por ellos, pues bueno, esta bien. El problema es cuando se ponen a pelear y discutir y querer obligar al otro a pensar igual o a humillar al personaje favorito del otro solo porque se piensa que el propio es mejor.

 

Eso llega al mismo nivel barbarico e infantil de esos estupidos fanáticos de futbol que hasta llegan a matar a alguien por su tal equipo favorito. No hay nada que me parezca mas idiótico e irracional que eso, ese fanatismo por esos equipos de futbol. Lo de los Santos de Oro puede llegar a ser casi como eso.


Editado por Saint of Athena, 26 octubre 2017 - 14:54 .


#80 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2017 - 15:14

La obsesión rayando al fanatismo extremo siempre lleva a algo negativo y para muestras un botón.

Los representantes de mi signo no me llaman la atención para nada, personalidad fuerte y con más “pasión” que él utilizar la cabeza no son los rasgos que busco en un personaje. Milo y compañía me son siempre indiferentes pero no por eso son más o menos lo que él autor ha plasmado sobre ellos.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 92 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·