SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

la obsesión por su personaje favorito


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
116 respuestas a este tema

#21 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2017 - 22:20

Meh, depende tambien de la opinion que tengas con respecto al personaje sobrevalorado

Por ejemplo, mas de uno piensa que soy fanboi de los GW por que los defiendo, pero ellos me importan un huevo, mi personaje favorito es Shoko, a la cual no puedo sobrevalorar en ningun sentido (solo en belleza)...

Lo mismo hago yo con algunos personajes de omega y los GW, solo los defiendo, pero muchos piensan que soy extremista, vamos ni que les estuviera dando un nivel exagerado

 

Mi personaje favorito es Saga, pero no lo ando inflando, incluso pienso que pierde contra cualquier corona

 

Saludos



#22 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2017 - 23:02

Creo que existen muchas razones, puede ser por signo, afinidad, nostalgia, etc, etc, no es tan raro que pase en una serie que se viene siguiendo desde la más tierna infancia.


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#23 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2017 - 23:18

cada cual con sus gustos.

 

ami me gustan los personajes poderosos en su mayoría.

 

y no es casualidad que los mas poderosos en su rango seas mis favoritos.

 

por ejemplo hyperion el N1 MAS FUERTE. dohko MO el gold saint MAS FUERTE. shion patriarca el gold sain mas fuerte del LC o pontos el dios mas fuerte. y así puedo seguir.

 

pd. el estimado  mago del hielo, defiende con fuerzas a su personaje preferido y lo bueno es que no trata de ocultarlo como otros ilusos que lo niegan y se juran objetivos AJja :lol: .punto a favor de mago.

lo criticable del gran mago es poner en su perfil sagitario en vez de acuario  :lol:


Editado por PONTOS, 13 octubre 2017 - 23:19 .


#24 SoVre

SoVre

    watch?v=MQ4s7hn1mlk

  • 592 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2017 - 23:25

A mi me gusta Ikki, Seiya y Saori porque son los best ever como no quererlos QnQ


firma_yukino_fixed_by_sobreviviente-dabr


#25 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 13 octubre 2017 - 23:58

Simplemente porque los santos dorados mueven masa. Si algunos se jactan de no tener favoritos es problema de ellos.
Lo q si es q por ejemplo Lynegar dice q los ultras somos los fans de Escorpión cuando los ha.ters de alguna manera vienen por igual entonces q haces cuando critican a tu personaje o equipo favorito? Te defiendes con cosas q vez o q piensas del manga, nadie tiene la verdad absoluta en este universo de Kurumada.
Lo q si queda claro es q Shura, Afrodita, DM y Aldebaran son los q tienen menos fans entre los dorados. El primero por tener una personalidad plana y los otros 3 porque nadie de su signo de puede sentir bien de lo q Kurumada les hizo.


Acaso soy el unico que tiene como favorito a DM?? Mmmm...

#26 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 octubre 2017 - 00:00

A mi me gusta bastante tambien

#27 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 14 octubre 2017 - 00:05

A mi me gusta bastante tambien


Es un buen personaje y me atrevo a decir que mas malo y cruel que Saga.

Es tan arrogante que me gusta jajaja...

Simplemente lo categorizan de poco poder porque no fue el endiosado Ikki quien lo vencio. Ah y porque Mu lo derroto junto con Aphro (gran personaje tambien) pero no se toma en cuenta que ambos eran parte del complot de Shion para llegar a Atenea y contarle sobre su cloth

#28 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2017 - 00:58

Interesante tema. Sirve como ejercicio para autoanalizarse.

Coincido con los aspectos que menciona Nemesis y en mi caso están esos tres elementos más otros.

No me lo preguntan, pero en mi adolescencia era fan de los protagonistas (uno de ellos fue mi amor platónico!). Mucho tuvo que ver ese arquetipo con los que los presentaron (el "ideal" que representaban) y (lo confieso) su físico.

Sin embargo, conforme fui creciendo mi gustos cambiaron. Creo que han tenido que ver mis experiencias de vida y como veo la vida misma. De tal forma que, mis personajes preferidos pasaron a ser y lo son los Golds Saints Clásicos (cada uno tiene su apartamento en mi corazón, aunque solo hay uno que es dueño del penhouse).

En su caso es porque me identifico con cada uno de ellos por una razón especifica. Más allá de su poder y su físico (confieso que eso también me sedujo), en ellos veo cualidades y defectos que los hacen de mi preferencia, que me hacen verlos cómo más apegados a la realidad, más humanos.

Alguien puede diferir radicalmente mi opinión, pero esa es mi percepción.

La cuestión aquí, es que cada quien puede y tiene derecho a tener sus preferencias por determinado personaje (s). Esa es algo destacable para mi de Saint Seiya (y creo que es una de las razones de su éxito), es decir, que nos ofrece todo un abanico de personajes. Hay para todos los gustos. Al igual considero que podemos tener los que no nos gusten.

El problema que más bien veo, es que creemos que sólo nuestros gustos son los válidos. Y es bien dificil deshacernos de ese prejuicio.

Por cierto, me llama mucho la atención que en una afición se habla de que se debe o se es objetivo. Eso es posible? Tal vez hasta cierto punto, pero creo que totalmente no. Sí en cuestiones más "realistas" es complicado, cuanti más en una afición que se basa en preferencias muy subjetivas.

Por último y disculpen el comercial, por qué no aprovechan los clanes para dar rienda suelta a su fanboysmo y fangirlismo.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#29 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,644 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2017 - 05:19

Personalmente soy de geminis y es por esta situacion de dualidad plasmada en Saga en lo que me identifico con el, por que tenemos una forma de sentir semejante. Yo aprecio cuando encuentreo en el mundo algo que me muestra metaforicamente pero no derivo de esta apreciacion que Saga es el mas poderoso, es mas, no tengo claro como se resolveria el famoso vs con Shaka. Si alguien adora a un personaje por que tiene su mismo signo y lo sobrevalora por sobre el resto es por que supone que la caracterizacion zodiacal incluye la  posibilidad de hacer niveles de poder entre todos los signos, por lo tanto entre todas las personas. Y no se que tan confiable o interesante puede ser la opinion de alguien que argumenta a quemarropa que su personaje predilecto es el mas fuerte cuando de trasfondo esta diciendo que el mismo es mejor que los otros usuarios.
 
Alguien que necesita alardear, no es digno de alabanza.
 
Y mi personaje favorito es Athena, la cual tambien puede ser  muy cuestionada, pero como es una diosa sus procederes no necesariamente tiene que ser tomados como errores, mas bien yo pienso que la diosa actua en formas misteriosas  propias de una mente divina.


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#30 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2017 - 07:12

Ningún caballero de oro me gusta, mi personaje favorito es hades y sobre todo hades/alone del lc, no tengo que endiosarlos, ya son dioses, aunque uno un recipiente.

Saludos

WoOkWZe.png


#31 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 14 octubre 2017 - 08:01

por qué algunos tienen esa obsesión por su personaje favorito, ya sea gold, o bronce, o porque justo es su signo o qué se yo?

 

Porque tu mismo lo has dicho, es su favorito...

 

Ahora porque es su favorito?..bueno cada persona tiene distintos gustos, no hay nada establecido en eso...


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#32 Lord Shaka

Lord Shaka

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santander, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2017 - 08:32

El problema no viene de que se esté obsesionado por un determinado personaje, sino que en esa obsesión a llega a odiar/despreciar a otros personaje para inflar al que le gusta

Los shakistas extremos atacan a los saguistas y viceversa

Las eternas guerras entre fans de camus vs fans de Milo y por ende todo lo relacionado con los acuarios vs los escorpios

Los aioristas vs los shakistas y saguistas

Los temerosos vs todo lo que se mueva, estos son los más extremistas del foro con diferencia

Lo peor no es defender a ultranza a un personaje u otro sino acabar convirtiéndose en un anti de algún personaje sólo para poner en alza al que te gusta

Mi personaje favorito es shaka (obvio no) y partiendo de que no es mi signo (soy libra) no necesito menospreciar a saga para que shaka quede mejor (de eso ya se ha encargado kurumada) además que saga me gusta como personaje, al igual que otros, pero no me declaró anti de ninguno porque eso me parece infantil a más no poder

yo no tengo ese problema, soy Shakista y no voy fardando, soy el mas neutral que hay


Jajajajajajajajajaja me alegraste el día con tu chiste precisamente de tus comentarios sobre shaka de demuestra que tu eres un antishaka de manual, no engañas a nadie

#33 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2017 - 09:29

exacto el problema de la obsesion con un personajes viene cuando se inventan fan fic de su personaje asumiendo como si fueran verdaderos JAJA

#34 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2017 - 09:42

lo que pasa es que generalmente muchos de esos obsesivos empiezan a desmerecer a los demás personajes

Te das cuenta de que estás cayendo en el mismo error? Sí, algunos son muy fanáticos con sus personajes, y lo defienden con garras y colmillos, a veces pueden pasarse un poco, y eso te molesta, que defiendan mucho a su personaje preferido. Sí, algunos son pesados con su fanatismo por los hielines, o por los bichos, los libranos, los gemelos o los virgos, o por el Seiya beta... pero si molesta mucho, para eso se usa el botón ignorar, que uso con varios de los ejemplos anteriores y que han cometando aquí.

 

Pero al decir "desmerecer a los demás personajes" no haces lo mismo? En ambos casos son personajes de ficción, ¿por qué habría de importar si alguien los defiende mucho o "ataca" a otros? Me da la impresión de que también han desmerecido a "tus personajes favoritos", o que te gustan, cuando eso no debería por qué molestarte. O al menos a mí me da lo mismo cuando "hablan mal" de Shiryu, Mu, Shun, Seiya, Marin, etc, que son personajes que me gustan, porque nadie puede gustarle a todos, porque mis gustos no van a cambiar, y porque al final ninguno de ellos existe, sea canon o no. No es como si fueran un familiar o algo jaja

 

Creo que estás cometiendo el mismo error que le adjudicas a otros, solo que en otro idioma.


Editado por -Felipe-, 14 octubre 2017 - 09:43 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#35 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2017 - 09:47

Pero es más patético desmerecer a un personaje q ser fan de ellos.

Un ejemplo es mi amigo MAGO a mi me da igual su fanatismo a Hyoga y Camus, de hecho me gusta las ganas q pone para tratar de q nos creamos lo q dice, el problema empieza cuando por inflar a sus favoritos empieza a tirarle a otros. Nadie tiene la verdad absoluta entonces está bien q defendamos a nuestros favoritos pero sin tratar de tirar abajo a los demás.

Hay otros q son peores cuando en temas q no tienen nada q ver tratan de mencionar a personajes con el afán de picar a sus fans. Cada quien puede tener sus favoritos por las razones q quieran.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#36 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2017 - 09:53

Lo que comenta el compañero Felipe se puede aplicar a la supuesta y menciono esa palabra por que la mayoría solo lo hace por bromear y es la ADORACIÓN al Canon o no. Algunos lo toman muy en serio y ya me preocupa.  :blink:

Te puede gustar o no un personaje en particular o una obra basada en SS también y no por eso se debe ridiculizar ambas elecciones.

 

Por eso se debería aplicar en el foro, la coherencia, que luego los que gustan de alguna obra en particular o solo lo que dibuja Kurumada exigen respeto cuando en ambos casos se pasan rebajando al otro por tales gustos. 



#37 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2017 - 10:16

Estaba pensando si es correcto el uso del Ignorar con todo lo que eso conlleva....

No se. No me parece correcto a mi particularmente.
Porque podes perderte una opinion diferente o datos que no siempre pueden venir....

#38 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2017 - 10:17

En mi caso personal yo soy aiorista, no es el mas poderoso pero es impetuoso y valeroso a demas es mi signo , lo mismo pasa con regulus que si en su universo si es el mas poderoso y que me encanta su personalidad, no soy obsesiva con ninguno de ellos, si los critican esta bien, cada uno tiene sus favoritos y al fin y al cabo son ficcion, y SS da muchos personajes muy buenos para escoger.

 

Pero siendo objetiva y fuera de mi constelación, soy sagista.



#39 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2017 - 10:44

Acaso soy el unico que tiene como favorito a DM?? Mmmm...


Favorito no, pero junto con Alberich ambos me caen bien, solo por ser unos tremendos hijos de fruta
nm85ekh.gif

#40 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2017 - 12:11

es que a mi me gustan mucho los dorados clásicos y del lc, de igual manera ocurre con los jueces y otros espectros como yôma,partita  o lune en lc,pero en ningún momento he sentido obsesión por ellos,y tampoco tiene nada que ver con el signo, al menos, en mi caso........En otras series ,en donde los signos no tienen relevancia alguna, como por ej:dragón ball : vegeta y freezer en japón (cuyo signo zodiacal es desconocido) ,tienen una inmensa cantidad de fans ,  lo mismo pasa aquí con cell o gohan ,nada que ver con el signo

 

aunque es evidente que todo lo que sea considerado obsesión ,es malo.....no obstante,el hecho de que guste mucho un personaje,no tiene por que ser considerado obsesión..ya que ello no repercute en mi rutina 

 

 

saludos


Editado por gold kardia, 14 octubre 2017 - 12:16 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 92 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·