SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Derechos de autor - Fanfics, Fanarts


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
117 respuestas a este tema

#101 SoVre

SoVre

    watch?v=MQ4s7hn1mlk

  • 592 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2017 - 19:02

"si no logramos despegar primero al fanartista del delito primigenio en el que incurre, va a ser difícil encontrarle un marco legal para que obtenga honorarios de forma lícita"

Y a ese punto queria llegar.

El copyright puede detener el trabajo de un fan ya sea este genere ganancias o no.
Pero nunca podran meterse con el dinero que un fan reciba a travez de donaciones, las cuales seguiran llegando.

Si es asi, seria mejor replantear las leyes, que todos se beneficien, porque las al final del dia no estan beneficiando a nadie mas halla de la suplantacion de identidad (pero eso es ya otro tema).

owo

firma_yukino_fixed_by_sobreviviente-dabr


#102 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2017 - 19:39

Preludio lo pasan por Youtube y pues si los que crearon eso de "preludio" que están en todo, su derecho(no tengo nada encontrar), son Youtube partner, pues entonces si se estarían lucrando, ya que Youtube paga por visitas

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#103 SoVre

SoVre

    watch?v=MQ4s7hn1mlk

  • 592 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 01:13

En realidad el partner funciona permitiendo anuncios en los videos.

 

Estarian ganando por permitir contenido adicional (publicidad), no por sus videos como tal.

No es como que youtube les pague por hacer videos, eso no funciona asi.


firma_yukino_fixed_by_sobreviviente-dabr


#104 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2017 - 22:47

les paga youtube o los que decidan donar, nosotros solo veremos la animacion terminada y opinaremos si es buena o no, si es qeu al final no publican nada y era un timo xDDDD (ni idea cuanto sacan)  ahi si me enojare :t420:  saludos



#105 Suki90

Suki90

    Un ser humano más

  • 191 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2017 - 13:45

Digo, yéndonos a los extremos y así a las brabas todo contenido de internet de esta índole, fuera de páginas de ánime como Crunchyroll, Daisuki y Netflix, son una total violación a los derechos de autor y fomentan el plagio así como la piratería. 
 
Es decir, este foro mismo debería ser cerrado por:
1. Uso desmedido de imagenes con claros derechos de autor.
2. Distribución ilegal de páginas del manga de Saint Seiya por medio de internet, te paguen o no.
3. Fomentar la piratería al proveer links de descarga (y de paso ganar algo de dinero si esos links tienen publicidad).
 
Y un gran etcétera.
 
De YouTube no puedes ganar dinero a menos que seas partner, de lo contrario -si hay anuncios en tus videos- el dinero va para el reclamante en caso de haber un reclamo por derechos de autor o de terceros.
 
No sé, este tema es delicado de tratar, más porque se me hace difícil creer que aquí nadie se haya brincado alguna vez los derechos de autor sea de forma dolosa o no. 

Editado por Suki90, 25 octubre 2017 - 16:57 .


#106 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2017 - 16:35

No pero este foro no se lucra, entonces?


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#107 Suki90

Suki90

    Un ser humano más

  • 191 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2017 - 16:53

No pero este foro no se lucra, entonces?

 

Según yo, y puedo estar mal por lo que son totalmente libres de corregirme, para mantener una página, un dominio, debes pagar. Ahora, si el dueño del dominio lo paga directamente de su bolsillo y no genera alguna ganancia por las entradas al foro, etc, está bien. A fin de cuentas no sé cómo se maneja el foro en ese ámbito y por ello no lo conté dentro del "y un gran etcétera".
 
Pero si tiene mucho contenido que viola derechos de autor: Imágenes, mangas, soundtracks, etc. Material de los cuales no tenemos derechos -ni aunque lo compres, tu no lo puedes distribuir-.  Por eso digo, al final es un tema difícil de tratar porque muchas cosas entran en juego. 


#108 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2017 - 20:46

La saga del cielo no existe, aparte que parte de una idea horrenda de toei y su señora creacion.

Por que no hacer algo hecho por Kurumada como la saga de hades para crear motivacion? porque toei es la que se regala a los "fans" para spamear alguno de sus ridiculos proyectos hechos con un centavo y no Kurumada.

Saludos.


Editado por trolliyama, 25 octubre 2017 - 20:49 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#109 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2017 - 21:51

mientras tengan el factor nostalgia de su lado......igual la gente lo vera aunque sea basura

y ellos lo saben.......por eso invierten poco y ganan harto


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#110 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 octubre 2017 - 22:56

La saga del cielo no existe, aparte que parte de una idea horrenda de toei y su señora creacion.
Por que no hacer algo hecho por Kurumada como la saga de hades para crear motivacion? porque toei es la que se regala a los "fans" para spamear alguno de sus ridiculos proyectos hechos con un centavo y no Kurumada.
Saludos.


Mira, tal vez pueda aliviar un poco tu molestia el saber que el arc del cielo si fue idea de Kurumada

El escribió el guión de la película, pero lo malo fue (y creo que esto no te ayudara si no lo sabias) que Toei irrespetó mucho el guión y por eso paso lo que paso

Pero, la idea es de Kurumada. Como seguramente ya lo sabrás, Kuru reintegro muchas ideas al canon en NeXT Dimension, como Artemis, Apollo, los olímpicos, Angel Tōma, etc.

Así que, aunque se que no te agrada Toei por sus metidas de pata, y tienes toda la razón, pues tal vez te sirva saber que la idea de un arc del cielo no fue invento de Toei, sino que de Kurumada, y es algo que tenía planeado desde años atrás y que aún tiene proyectado realizar en algún momento en el futuro.

#111 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2017 - 02:35

Mira, tal vez pueda aliviar un poco tu molestia el saber que el arc del cielo si fue idea de Kurumada

El escribió el guión de la película, pero lo malo fue (y creo que esto no te ayudara si no lo sabias) que Toei irrespetó mucho el guión y por eso paso lo que paso

Pero, la idea es de Kurumada. Como seguramente ya lo sabrás, Kuru reintegro muchas ideas al canon en NeXT Dimension, como Artemis, Apollo, los olímpicos, Angel Tōma, etc.

Así que, aunque se que no te agrada Toei por sus metidas de pata, y tienes toda la razón, pues tal vez te sirva saber que la idea de un arc del cielo no fue invento de Toei, sino que de Kurumada, y es algo que tenía planeado desde años atrás y que aún tiene proyectado realizar en algún momento en el futuro.

 

 

Y volvemos a caso de koku super, que se supone que odias tanto que te lo mencionen cada rato: No manga, no canon.

Mientras que Kurumada no haya completado minimo 3 paginas queda solo como un projecto del cual toei solo se iba a encargar, sabes ring ni kakero, tambien se hizo en esa epoca, no el dr. slump.

Si crees que Kurumada es culpable de todo  porque despidio a la vegeta te recomiendo este video youtube.com/watch?v=POw6ykrbPv0

Y no vengas con que es mentira, porque son las misma personas que dicen que koku gt no tiene nada que ver con troliplagio, solo porque dibujo unos bocetos no cuentan.

Ring ni kakero es mas importante para Kurumada, y trolliplagio queria dehacerse de koku comos sea porque dr. slump o Jako es lo unico primordial.

Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#112 Sergio reyes ledesma

Sergio reyes ledesma

    Miembro habitual

  • 51 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2017 - 04:41

No deve de tomar las imagenes originales editar hacer imagen ofencivo si el dueño lo mira.


seregios el experto en escribir comentarios de street fighter por la internet  :s96: 
 


#113 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 octubre 2017 - 07:44

Alguien baneelo ya por favor xD

#114 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2017 - 13:29

Alguien baneelo ya por favor xD

 

Este no es un foro de dragon ball, XD, alli la misma franquicia es un fanfic y la cronologia no importa.

Se adulto y comportarte como buen perdedor en esta discusion :D.

Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#115 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 octubre 2017 - 13:52

Lol....creo que no lo banean porque todos se divierten con lo que pone xD



#116 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2017 - 16:55

 

Según yo, y puedo estar mal por lo que son totalmente libres de corregirme, para mantener una página, un dominio, debes pagar. Ahora, si el dueño del dominio lo paga directamente de su bolsillo y no genera alguna ganancia por las entradas al foro, etc, está bien. A fin de cuentas no sé cómo se maneja el foro en ese ámbito y por ello no lo conté dentro del "y un gran etcétera".
 
Pero si tiene mucho contenido que viola derechos de autor: Imágenes, mangas, soundtracks, etc. Material de los cuales no tenemos derechos -ni aunque lo compres, tu no lo puedes distribuir-.  Por eso digo, al final es un tema difícil de tratar porque muchas cosas entran en juego. 

 

jesus es el tesorero, el paga, pero es que con las images o vidios, el foro no se lucra, creo yo, no se


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#117 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2017 - 17:01

bueno yo dejo este trabajo del amigo geek u

 

 

creo que esta bien fundamentado y documentado


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#118 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,601 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2017 - 05:04

Como fan puedes dibujar o escribir lo que se desee, mientras no se comercialice y se lucre. Pero existen algunos sinvergüenzas que aparte de vender ilegalmente productos oficiales de la franquicia, ven un fan art bien hecho, como le ocurrió Marco Albiero (creo que así se llama), y a otros mas, y lo usan como si nada y llegan incluso a vendrrlo.

escuadron_nazca.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 83 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·