SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿por que es tan importante que un duelo sea uno contra uno?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#1 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,644 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 11:31

en el manga clasico no esta del todo justificado por que es mejor que un duelo sea uno vs uno, pero pareciera que hay alguna clase de codigo interno de los santos que aprecia mucho mejor cuando un enfrentamiento es asi que cuando no. Pero ¿cual seria ese codigo? ¿por que solo es conveniente un uno contra uno entre mortales pero es valido ignorar ese codigo si el oponente es un dios?


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#2 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 11:50

No se que contestarte solo porque mi respuesta sería utilizando el sentido comun mas básico!



#3 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 11:55

es un codigo casi de honor

 

seria de cobardes atacar varios a uno

 

pero eso solo pasa entre los protas

 

porque si vemos los plata atacaban sin dudarlo hasta 3 vs 1 por ejemplo argol dante y capella a ikki, o deius sirius y argeti a seiya,

 

bueno aunque por primera vez seiya, shiryu y hyoga lo hicieron con shaka debido al nivel


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#4 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 12:57

Porque es más fácil de dibujar…y de animar también, dicho sea de paso.

Ok alejándonos de la repuesta meta…los santos son payasoes en serio su honor y reglas son bonitas en papel, pero infectivas para la guerra y son perjudiciales para el planeta que deben proteger, pues solo los restringe para realizar su trabajo.

Volviendo a las repuestas meta, siempre he creído que muchas de las reglas y códigos de los santos están ahí para estorbar, son ideas imprácticas de obediencia, honor y heroísmo, que los protagonistas desafían mostrado que son héroes de verdad… y para hacer drama, verdad masara y exclamación de Athena.

Centrándonos en los duelos uno contra uno, no es que estén mal por sí mismos, pero en un manga que habla sobre amistad que se vea mal el trabajo en equipo como que no va, digo los protas no desafíen esta regla, como si lo hacen con otras (como la pasividad de los amarillos). Ok que pelear mucho contra uno si el oponerte es más débil o igual de fuerte que tu no es muy heroico, pero en SS lo común es que el oponente los supe.

#5 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 octubre 2017 - 13:16

Lol es por puras necesidades de la trama

Nunca sale eso del código entre Santos de uno contra uno...donde sale eso? XD

A veces pasa, a veces no... Fue según Kuru lo juzgo necesario, para hacer la trama mas interesante

Hay varias peleas de más de uno contra otro

Los Black Saints contra Ikki cuando buscaba el Phoenix Cloth, Hound Asterion y Whale Mozes contra Eagle Marin, ellos dos contra Seiya, Crow Jamian y Ophiuchus Shaina contra Seiya, (aunque ni paso nada porque huyo), Heracles Algethi, Musca Dio y Canismajor Sirius contra Seiya, y aun mas adelante hay algunos ejemplos como los Specters contra Gemini Kanon, Basilisk Sylphid, Minotauros Gordon y Alraune Queen contra Shiryū, y hasta los Santos contra Hades

Es solo por cuestiones de trama, en varios casos sucede que pelean dos mientras los otros solo observan, eso pasa hasta en las películas de Bruce Lee, como esa en que pelea contra un dōjō entero y los va venciendo de una patada uno por uno cuando los demás en el fondo solo miran y se mueven en vez de tirarsele Todos encima de una vez xD

A veces así se hace mas interesante la historia, no es realmente por un código o algo como eso

#6 Aphrodite_No_Yume

Aphrodite_No_Yume

    Privilegiado

  • 18 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 13:57

Es mi opinión personal pero considero que es por una simple cuestión de honor y rectitud.

Derrotar a un oponente por merito del esfuerzo, la voluntad, el entrenamiento y el cosmos, y en condiciones de igualdad -1 a 1- me parece lo mas justo, correcto y honorable para un Santo en batalla.

Ahora, sobre una batalla entre un Dios y un humano... viendolo desde el sentido común se supone que el cosmos de un Dios está a un nivel superior respecto del de un humano, por lo cual no sería extraño que una forma de vencerlo sea uniendo fuerzas.

gCICptjJSg_8vt590kMlRA.gif


#7 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 14:22

los Darks hacian teatro, no tenian ninguna intencion de matar, Shaka se aprovecha de la situacion y todos alucinan

 

siempre recordando que Saga con Sapuri no es lo mismo que Saga con una armadura de Oro, canalizando todo su potencial y resistiendo mejor los ataques fisicos


                                                        zv2bbEY.png


#8 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 octubre 2017 - 16:10

Pues sí, es simplemente por honor (y simplicidad en la realización de batallas). Pero eso de luchar uno contra uno, es lo mismo que no usar armas, y tener prohibida la exclamación de Athena, tonterías puestas por Athena a quien le importa más el honor que el asegurar la protección de la Tierra, salvarla o evitar mueran sus caballeros. No si ella es el principal enemigo de los caballeros XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#9 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 16:58

por eso a mi no me gusto el omega en ese sentido, ni el overture

 

a veces se perdia esa honorable forma de enfrentar al enemigo el ir 1 vs 1, por ejemplo ir sobre los n1 todos en monton fue deplorable para quienes nos gusto el ao

 

y a los angeles que para ganarles se tuvieran que combinar tampoco me gusto


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#10 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2017 - 12:54

Pura conveniencia de la trama, SS clasico debido a su estructura se batalla por niveles se maneja esa cuestión del honor estilo duelo de espadas como los torneos.

 

si fuera una verdadera batalla bélica como les toco a los de omega en el arco de palas, donde los de bronce les toco luchar en grupo contra los palasianos de segundo y de primer nivel, si no estoy mal creo que un palasiano hizo el comentario de que supuestamente era uno contra uno, pero ellos luchaban en grupo contra uno



#11 Shun Meiou Hades

Shun Meiou Hades

    El alma más pura, envuelta en la más profunda oscuridad

  • 228 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2017 - 13:43

Iba a decir que es código de los santos que pelean con honor y deben "poner el ejemplo" de justicia. Pero de hecho creo que en el manga no se dice, o si? Hasta la mención de la AE en donde también entra el nivel de la técnica y no solo atacar en numero.

 

Es cosa del doblaje?

 

 

Muchas veces la actitud de los bronces fue de "yo me quedo y ustedes avancen" por lo que no era un tema de honor sino de practicidad, ya que el tema era abrirle el camino a uno que pudiera llegar a la sala del patriarca. No era por vencer al gold, sino por entretenerlo para que los otros avanzaran.

 

Contra los generales se dividieron desde un principio, y las pocas contra los espectros fueron de "yo puedo sólo" (Seiya/Caronte)

 

Incluso Milo se rehusa a ir a Japon por un tema de "es exagerados dos golds contra unos bronces" y no por el tema del 1vs1

 

 

 

Así que basados en eso ahora me cuestiono este tan afamado tema del honor de los saints XD

 

 

Por cierto, aun si existiera es bastante facil entender que humano vs humano amerita 1vs1 por justicia, pero humano vs dios es tonto querer ponerse sus moños de "honor" cuando estas en clara desventaja y el otro va contra todos los humanos.

 

 

porque si vemos los plata atacaban sin dudarlo hasta 3 vs 1 por ejemplo argol dante y capella a ikki, o deius sirius y argeti a seiya,

 

Argol, Dante y Capellla fue sólo en el anime, en el manga no ataca el siguiente hasta que el primero cae.

 

Dio, Sirius y Argethi... creo que podríamos justificarlos diciendo que su tarea era la de matar a Seiya por ordenes del patriarca, así que la misión era de ejecución donde no quedaba a discusión darle la oportunidad de defenderse :/ Al final deciden atacar los 3 juntos por un tema de vanidad de ver quien es el que lo mata primero, no de unir sus fuerzas como en un combate muchos vs uno.


Editado por Shun Meiou Hades, 13 octubre 2017 - 13:44 .

Detesto las peleas y ver pelear a la gente, deseo que haya paz, y no hay mayor paz que la del descanso eterno.

 

DarkShun00.jpg

>Art gallery


#12 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 13 octubre 2017 - 15:03

es un codigo casi de honor
 
seria de cobardes atacar varios a uno
 
pero eso solo pasa entre los protas
 
porque si vemos los plata atacaban sin dudarlo hasta 3 vs 1 por ejemplo argol dante y capella a ikki, o deius sirius y argeti a seiya,
 
bueno aunque por primera vez seiya, shiryu y hyoga lo hicieron con shaka debido al nivel


Eso es imposible Hyoga estaba congelado en libra, paso de geminis a libra. Ese enfrentamiento jamas se dio.

#13 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2017 - 15:44

Y a mi que me hubiera encantado ver batallas campales de todos contra todos, y a la vez, lo malo es que es mucha pasta para animar eso, y poco dinero real el que se tiene para ello. Ah, y que los dioses se hubieran dado de leches entre ellos, como Pallas contra Atenea.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#14 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2017 - 02:59

Se supone que el 1 vs 1 es por cuestiones de honor entre guerreros, aunque claro esto vs dioses no aplicaria por obvias razones, pero entre humanos ( santos ) si.

 

 

Por eso es que Omega apesta, el 1 contra 1 se fue al diablo, y todos los omeguines atacaban muchas veces ( la mayoria ) en manada

 

Pero bueno eso no es Saint Seiya.

 

Pero hay sus excepciones en canon, Ikki siempre ha sido por demas cobarde y trampoco desde el incio del manga, y ahora en ND lo vemos de nuevo, despues de la humillada que le dio Vermeer, y DT salvo la vida del pollo en llamas, despues  a salvo cuando despertó Ikki no tuvo los pantalones de volverlo a encarar de frente, que hizo?????? mientras Vermeer luchaba contra DT, pues Ikki aprovecho para conectarle a traicion el puño fantasma, asi que sus excepciones hay en canon, si el guerrero no es honorable pues no lo es XD.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#15 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2017 - 06:52

Eso de la caballerosidad o el honor, depende de lo que llames honor, para mi no tiene nada de honorable enfrentarme a una hormiga ya que es un combate de uno contra uno, la hormiga como mucho puede inyectarme un poco de su ácido fórmico a modo de defensa, pero tras picarme, me rasco y puedo seguir el combate aplastando al pobre insecto, otra cosa sería si me enfrentara a una marabunta de hormigas, eso si que sería un combate honorable, tendría que sacar mis mejores armas para ello, por ejemplo insecticida, zapatilla, fuego, lo que sea, producto de mi inteligencia para acabar con el enemigo, pero no siempre ganaría yo, ya que son millones contra uno.

La guerra tiene el código de honor que se le aplique en el momento, y el honor es algo subjetivo, ¿Puede tener la conciencia tranquila alguien que con un rifle se ha enfrentado a otro con un tirachinas?  no, ¿Hay honor en esa batalla?, en tu definición si, en la mía no, al menos el que tiene el tirachinas tiene honor, el que tiene el rifle no, si uno de los dos no tiene honor, no hay batalla honorable, si hubiese diez con tirachinas frente a uno con un rifle, la batalla sí tendría honor, por igualdad de oportunidades.

Es como los duelos a muerte en el pasado entre dos caballeros de alta sociedad, sobre todo en el romanticismo, eran a pistolas o espadas, los dos contendientes estaban en igualdad de oportunidades, si no se hacía trampa, disparando antes de tiempo, o efectuando un lance antes de que el árbitro comenzase la contienda con espadas, los dos tienen la misma probabilidad de perder como de ganar.

En Saint Seiya, lo siento, pero la situación mas honorable y justa era en Omega, bajo los principios expuestos, porque eran y siempre serán los broncíneos, salvo que pase un milagro, los que llevan un tirachinas enfrentándose a caballeros de oro que llevan rifles, entiéndase que he hecho uso de un símil con la situación propuesta como ejemplo.

Y ya no digamos cuando de pronto, se enfrentan con Pallasytes de Nivel 1, que no sólamente llevan un rifle, llevan una metralleta, porque son como un tres en uno, como si siempre estuvieran en constante Exclamación de Atenea(Entiéndase el simil), cada uno de ellos, que se atacara en grupo, casi formándose una batalla campal era justo y necesario.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#16 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,644 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2017 - 07:48

A mi personalemente me gusto que en eltenkai hayan sido retos de 3 o 2 caballeros de Athena contra solo un angel. Me hacia suponer que el adversario era tan poderoso que resultaba necesario violar la norma con tal de salvar a Saori aunque pierdan el honor como santos.

De todos modos, puesto que hay solo un vencedor en un 1 vs 1, no habria ninguna condicion de igualdad de oportunidades. Podria haber semejanza pero no igualdad, solo los duelos que terminan con tecnica suicida mutua posibilitan el pensar en una igualdad.

Si este codigo existe, el que dice que lo mas justo es 1 vs 1, yo preferiria que llegue hasta algun tramo de la historia donde no quede otra chance mas que luchar de a varios. Y que decidan dejar de lado su honor como santos, para salvar a Athena. Y por otro lado en el tenkai tambien me gusto que Athena le planta cara sola a Apolo, omitiendo esta vez el hacerlo con los protas como siempre fue.


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#17 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2017 - 08:30


seria de cobardes atacar varios a uno

pero eso solo pasa entre los protas


Paso entre Mu, milo y aioria cuando se enfrentan a Radamanthys

Paso contra Shaka cuando se enfrentan Saga, Shura y Camus

E incluso bajo órdenes de Saga paso el Afro y Milo vs Albiore

Y así podemos encontrar muchos ejemplos más. El tema es que el código de «honor» no existe en una pelea, sino reglas establecidas por la propia Atena como por ejemplo la prohibición de la AE, pero de allí a qhe existan códigos honorables en batalla pues no las hay salvo que el propio Guerrero opte por ser asi

#18 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2017 - 09:30

A mi personalemente me gusto que en eltenkai hayan sido retos de 3 o 2 caballeros de Athena contra solo un angel. Me hacia suponer que el adversario era tan poderoso que resultaba necesario violar la norma con tal de salvar a Saori aunque pierdan el honor como santos.

De todos modos, puesto que hay solo un vencedor en un 1 vs 1, no habria ninguna condicion de igualdad de oportunidades. Podria haber semejanza pero no igualdad, solo los duelos que terminan con tecnica suicida mutua posibilitan el pensar en una igualdad.

Si este codigo existe, el que dice que lo mas justo es 1 vs 1, yo preferiria que llegue hasta algun tramo de la historia donde no quede otra chance mas que luchar de a varios. Y que decidan dejar de lado su honor como santos, para salvar a Athena. Y por otro lado en el tenkai tambien me gusto que Athena le planta cara sola a Apolo, omitiendo esta vez el hacerlo con los protas como siempre fue.

 

 

Pues el 1 vs 1 es lo ideal, no como la niñeria que vimos en omega.

 

El varios contra unoen SS solo lo justifico en el caso dioses.... pero entre guerreros mortales de diferentes ejercitos, parece algo cobade.

 

En Tenkai creo que primero fue las prisas, y segundo Kuru quiso mostrar que los angeles estaban por un nivel bstante superior al gold, por eso a los protas tuvieron que atacar asi.

 

Pero luego en nD vimos como Touma le dio una paliza a Shiryu pero a su vez salio con las tablas en la cabeza por HYoga, cosa entendible si vemos que HYoga es el uncio que esta en un nivel GOLD++++ sin necesidad de milagrear, mientras que IKki y shun por ejemplo la experiencia parece que de nada les sirvio porque hasta problemas con el septimo sentido han tenido.

 

Todo depende de a quien enfrenten, si son dioses semidioses o algo asi cercano al nivel dios que este muuuuuy por encima del septimo sentido, seria lo unico justificable, y entre comillas, ya que los protas ya deberian ( al menos HYoga ) estar cerca de pasar el siguiente nivel de poder.

 

 

Cosa nada rara si dentro de poco empezaran a enfrentar a olimpicos y su ejercito.

 

 

ya indirectamente Kuru nos esta mostrando un guerrero que esta bastante por encima del nivel gold que conocemos ( los 12 golds pese a pataletas no tienen mucha diferencia entre ellos la verdad, todos manejan septimo sentido ), asi que parece que cuando avance esto veremos algunos guerreros de un nivel supeior al gold.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#19 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2017 - 10:01

Ah cierto niñería la de Omega, claro si, te voy a poner un ejemplo a ver si te entra en la cabeza, que parece que no entiendes que los contextos y guerras son diferentes:

Contexto-Entorno del clásico.

Un tío con una ametralladora, contra un tío con metralleta, mas o menos es justa la batalla.

Contexto-Entorno de Omega.

Un tío con un bazuca, contra un tío con ametralladora. Vamos, lo mas justo. No hay nobleza si no se juntan mas con ametralladoras.

A la larga, el enemigo final era algo mas que un dios siempre, no se explicó mucho de Saturno, pero supongo que estaba mas arriba que los propios dioses. 

De todos modos, noble, honorable, etcétera, es algo que pierde el sentido cuando hablas con gente que se ha ido a guerras reales y conozco varios, inclusive con graves secuelas físicas y psicológicas, que te dirían muy gustosamente que tu concepto de honor, está errado y totalmente distorsionado por algo que no tiene sentido.

Y siempre te añaden que el verdadero honor, está en esas mujeres, ancianos, niños, y hombres que no participaron en la contienda. Pero mantuvieron a flote sus familias, negocios y modo de vida, pese a todo lo que sucediese.


Editado por spa en la casa de libra, 15 octubre 2017 - 10:02 .

Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#20 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2017 - 01:27

Ah cierto niñería la de Omega, claro si, te voy a poner un ejemplo a ver si te entra en la cabeza, que parece que no entiendes que los contextos y guerras son diferentes:

Contexto-Entorno del clásico.

Un tío con una ametralladora, contra un tío con metralleta, mas o menos es justa la batalla.

Contexto-Entorno de Omega.

Un tío con un bazuca, contra un tío con ametralladora. Vamos, lo mas justo. No hay nobleza si no se juntan mas con ametralladoras.

A la larga, el enemigo final era algo mas que un dios siempre, no se explicó mucho de Saturno, pero supongo que estaba mas arriba que los propios dioses. 

De todos modos, noble, honorable, etcétera, es algo que pierde el sentido cuando hablas con gente que se ha ido a guerras reales y conozco varios, inclusive con graves secuelas físicas y psicológicas, que te dirían muy gustosamente que tu concepto de honor, está errado y totalmente distorsionado por algo que no tiene sentido.

Y siempre te añaden que el verdadero honor, está en esas mujeres, ancianos, niños, y hombres que no participaron en la contienda. Pero mantuvieron a flote sus familias, negocios y modo de vida, pese a todo lo que sucediese.

 

 

OK esto es un spin off, lo se, no tiene por que apegarse tanto, pero SS se regia por ciertos codigos.

 

Omega exagero el concepto pelea a lo matón varios contra uno.

 

Mikene eran caso todos contra el.

 

contra platas recuerdo varios encuentros de los protas vs un solo plata.

 

Amor lo mismo todos contra el.

 

Fudo, igual todos contra el.

 

Tokisada igual antes de llegar Gembu, todos contra el.

 

Solo por mencionarte algunos,,, y en al segunda temporada la cosa fue aun peor.

 

Toki elfo lo mismo, Todos contra el hasta que llego HYoga y les enseño comos e hacen las cosas en un verdadero duelo 1 vs 1, pero como este caso pocos, el de Titan vs Seiya y alguno y otro mas, pero pocos.

 

Con el de la piedra y el campo de fuerza eran Koga dos protas mas y Shun.

 

Contra los N1 ni te digo parecían hormigas peleando por dulce todos contra ellos.

 

Contra Miller en sus apariciones eran varios prota omegas vs el.

 

 

En fin y así sucesivamente.

 

Mas bien hay que preguntarse cuando en omega peleaban justos, porque la verdad eso se salia de la linea omega.

 

 

No es comparable en SS, aunque sea un spin off se regia por los mismos principios de """ batalla honorable """" y en igualdad, que si bien en canon alguna que otrab vez se ha omitido por guion, peor no es lo normal, en omega era todo lo contario, parecia que el lema era pelea rastrera y en manada.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 46 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·