SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Era necesario revivir a Palas?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,195 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2017 - 17:55

Digo la idea de Saturno era revivirla y que peleara con Athena para dejar débil a Athena... pero viendo el pdoer de Satuno, creo que era suficiente para atacar sin tanto show, o no?

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#2 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 octubre 2017 - 18:26

Sí, pero entonces diría que entra en juego la intención oculta de Saturno.  Él quiso vivir como humano para tratar de entender a la humanidad y emitir un juicio más completo que el típico "soy un dios, soy lo mejor, tú eres humano, tu existencia no vale". Por eso se volvió  Subaru, pero para volver a ser Saturno, necesitaba el cosmo de ambas diosas, no solo de una. De lo contrario se hubiera quedado en su estado humano o se hubiera tardado mucho más en regresar. Si no hubiera querido saber como viven los humanos, ahí si creo simplemente hubiera atacado y ya.

 

Como comentario extra, si Saturno hubiera decidido darle otra oportunidad a la humanidad en cuanto regresó a su forma real, hubiera sido raro ver a Miller y Europa retirándose como si nada luego de la malicia que mostraron. Lo mismo para Hyperion y Galia de darse el caso; digo, si eran tan fieles a Saturno como para obedecer la indicación de dejar al Tierra.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#3 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2017 - 19:07

Y aparte de lo que ya ha comentado el compañero arriba, Saturn también quería comprender a los humanos, y detectar como luchaban y sus debilidades, ya que a lo que más temía, era a ese misterioso poder de la humanidad, el Omega, que supuestamente podía llegar a rivalizar con los mismos dioses, después, cuando se enfrentó al Omega "normal", (no al Omega fumando de Koga superomega), dijo algo así, como que "nunca me debería haber preocupado por un poder así", ya que el desconocía el alcance máximo de ese poder, (posteriormente, Koga superomega sí le dió muchos más problemas), así que el plan, también era buscar puntos débiles en los humanos, y, de paso, debilitar mucho o eliminar a Atenea, mientras el renacía con todo su poder, así reducía mucho sus posibilidades de derrota, esto también lo hizo porque era consciente que los humanos, con el apoyo de atenea, ya habían derrotado a otros dioses anteriormente, así que básicamente Saturno fué inteligente y se "curó en salud", sólo por si acaso.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#4 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2017 - 21:15

Esa temporada fue muy buena y original con grandes personajes como Europa o Titan

#5 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2017 - 21:27

Saori es una olimpica y ya madura y experta en su poder, no estaria tan seguro.

 

Igual eso fue made in trollei, solo algunos capitulos fueron buenos, lo demas en su mayoria kk.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#6 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2017 - 21:31

Si no me equivoco, no se meciona que Saturno o su grupo reviviera a Pallas, la diosa revivo sola y sus sirvientes aprovecharon la situación.

#7 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 octubre 2017 - 22:28

Honestamente no recuerdo si se dijo o no que Saturno tenía relación con el renacimiento de Pallas. Tampoco entendí si todo el ejército de Pallas era fiel a Saturno o solo los de N1, Europa, Miller y Tokisada. Todo en ellos está pensado para hacerlos sirvientes de Saturno.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#8 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 08:39

pues al parecer los n1 son los que manipularon a pallas pues aun no sabian donde estaba su gran señor

 

supongo que ya habian sentido su poder y se reunieron para atacar a la diosa de la tierra atena

 

pero no hay un capitulo donde diga saturno que el trajo a pallas al mundo para que peleara y debilitara a atena


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#9 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 15:43

Esa temporada fue muy buena y original con grandes personajes como Europa o Titan

yo he gozado viendo la version latina de esta temporada...de verdad hay muchos capitulos epicos..

al que no le guste bien por ellos...ya que hablan desde el dolor de los diseños de omega y jamas asumirán que tuvieron capitulos épicos..lo que es ami me fascino la saga de pallas..y sobre saturnoi creo ha sido lo mas original en saint seiya en cuanto a argumento y guion independiente de las fumadas (ya en si la serie clasica tiene fumadas)


/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#10 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2017 - 14:11

Cuando escuche de pallas no me sono ninguna palas, no la identifique dentro de la mitología griega, pense bueno otra diosa inventada, comenzo la batalla no me cuadro eso de chonoproctectores a los "palasianos", y luego que ellos realmente esperaban a su verdadero dios, siendo palas un objeto para los planes de su dios y luego el entrenamiento forzado entre hermanas para renacerlo, yo me pregunte era necesario tanto show para despertar a un dios que simplemente quiso dar un paseo por el mundo humano. 



#11 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2017 - 14:36

No es una diosa inventada, existe en la mitología griega, Pallas era la hija de tritón y la nieta de poseidon, básicamente era una diosa menor, y muy amiga de Atenea, que fué muerta accidentalmente por la misma Atenea en un combate de entrenamiento, de ahí que a esa diosa se la llame también Palas-Atenea, eso se lo puso honrando a su amiga Palas, a la que mató sin querer., Aunque, por supuesto, los de TOEI modificaron algunas cosas, como lo de la "diosa del amor", lo de que Palas quisó destruir a los humanos por celos, etc, que nada tenía que ver con la Palas mitológica, que encima era más bien una guerrera, la cual incluso competía con Atenea en duelos de armas.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 36 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·