SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Next Dimension Capítulo 87 HQ Full Color - En Español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
104 respuestas a este tema

#21 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2017 - 13:02

Extranas que no usara la palabra que mejor te describe?

No. Me resulta agradable que conozcas otras!
Albricias

Insisto y espero que lo de Abel sea algo mas importante para la trama y no una mera sub historia de los geminianos que no suma ahora. Pero como Kuru ama a Geminis...

Editado por Ryuk ~死神~, 11 octubre 2017 - 13:09 .


#22 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2017 - 13:09

¡Qué buen Capitulo!

 

Eso de que son dos almas en un solo cuerpo es entretenido. A ver que ocurre en el proximo cap.

(Es raro que un cap de ND no sea tan repetitivo. Parece que aún le queda imaginación a Kuru)

 

"Siento que nuestras almas conversan incluso cuando estamos en silencio." - Francesc Miralles


Editado por Lolo_, 11 octubre 2017 - 13:09 .

epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#23 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2017 - 14:35

No. Me resulta agradable que conozcas otras!
Albricias

Insisto y espero que lo de Abel sea algo mas importante para la trama y no una mera sub historia de los geminianos que no suma ahora. Pero como Kuru ama a Geminis...

 

Tal vez es que no te he LIBRAdo del Temor que te penetra. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#24 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2017 - 16:01

Tal vez es que no te he LIBRAdo del Temor que te penetra.

Jajaja jejeje Jijiji Jojojo jujuju

Editado por Ryuk ~死神~, 11 octubre 2017 - 16:01 .


#25 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2017 - 16:01

Creo que Chronos tiene más chancd de ser el artífice de todo esto, ya que si le hizo la broma a Athena de alterar sus telomeros, por qué no podría haber hecho lo mismo con un mortal alterando su material genético.

lo de la ruptura espacio tiempo y que eso trajera de regreso a ofiucus si,

 

pero siento que el malo de fondo es zeus por lo que le dice artemisa a saori en el olimpo

 

y obvio necesitaran refuerzos los santos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#26 Shun Meiou Hades

Shun Meiou Hades

    El alma más pura, envuelta en la más profunda oscuridad

  • 228 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2017 - 16:14

Yo creo que a esta altura, para que valga la pena haber gastado páginas en Géminis, TIENE que ser algo relacionado con una posesión o una Deidad, implicada en una futura batalla o enfrentamiento, etc....

 

Me decepcionaría o me embolaría un poco que solo sea una manera mas de relatar un problema geminiano con todo lo que conlleva de que siemper tienen una dualidad... etc....

 

Es que no es necesario, tiene toda la pinta de un problema geminiano que los golds clásicos fue un asunto que también tomó más tiempo que otras tramas de los golds. Yo por el contrario, espero esto no crezca, que justo esta vez el asunto de los géminis no trascienda pues ya con Saga y Kanon su situación causó golpe de estado, suplantación, guerra interna y una guerra santa contra otro dios.

 

lo chistoso es que desde niño la mata larga siempre halla cubierto el rostro

 

ya que los ejemplos que han mostrado el rostro es mas que visible y se ve espantoso

 

aqui el cabello cubre el rostro maligno de aberu


 

...

 

XD y nadie habia visto el jardin de los salas??? osea si es supervisible

 

Pensé lo mismo, pero necesitamos escuchar la explicación que Odiseo le da a Cain, pues pensandolo con calma tampoco es muy directo el que el rostro siempre haya estado ahí.

Cain se sorprende de que haya un rostro en su nuca, así que por muy afectado que estuviera Cain por la doble alma y el cambio entre uno y otro, me parece poco creíble el que nunca nunca él mismo se haya dado cuenta de que tenía un rostro en la nuca XD, o que cuando Abel tomara el control el rostro de Cain tendría que irse a la nuca, no? Y en ultimo caso, que de plano nadie lo viera, a diferencia de Gestalt, que se dijo que él mantenía la proyección del centauro.

Como yo lo veo, la operación de Odiseo fue para quitarle a Abel la capacidad de tomar el control del cuerpo de Cain, pues Odiseo no puede sacar una de las dos almas que habitan ese cuerpo, así que solo hizo que no pudiera tomar el control, pero esa segunda alma sigue ahí, así que se manifiesta en la única y limitada forma que puede, aparecer su rostro en una parte visible del cuerpo para poder seguir chingαndo manifestándose al mundo exterior.

 

 

Ya que se trata de almas me pregunto si Death Toll podría hacer algo, aunque conociendo al Kuru se hará de la vista gorda y nunca mencionará la posibilidad :s

 

 

El jardin sólo se ve en toma panorámica desde el helicoptero del santuario(?) XD

 

La apoptosis es una vía de destrucción o muerte celular programada o provocada por el mismo organismo, con el fin de controlar su desarrollo y crecimiento, puede ser de naturaleza fisiológica y está desencadenada por señales celulares controladas genéticamente. La apoptosis tiene una función muy importante en los organismos, pues hace posible la destrucción de las células dañadas, evitando la aparición de enfermedades como el cáncer, consecuencia de una replicación indiscriminada de una célula dañada.

 

Pues con esto igual creo que Odiseo "destruyó" las celulas que estaban conectadas al cerebro y que permitian a Abel tomar el control (hacer el cambio), pero no creo que debamos ir muy hondo en el wikipediazo que hizo Kuru para su historia XD


Detesto las peleas y ver pelear a la gente, deseo que haya paz, y no hay mayor paz que la del descanso eterno.

 

DarkShun00.jpg

>Art gallery


#27 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2017 - 16:44

lo chistoso es que desde niño la mata larga siempre halla cubierto el rostro

ya que los ejemplos que han mostrado el rostro es mas que visible y se ve espantoso

aqui el cabello cubre el rostro maligno de aberu

ZpKV1WFz_o.jpg


XD y nadie habia visto el jardin de los salas??? osea si es supervisible


Odifeo no tiene cuello xD

tenor.gif

 


#28 Super Boy

Super Boy

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2017 - 18:06

El trazo ardiente os sigue deleitando, alabad al maestro una vez mas. 



#29 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 octubre 2017 - 19:30

Que bueno ese panel de la panorámica del Santuario

 

Casi nunca lo dibuja asi Kuru, de una vista lateral, casi siempre lo hace de frente

 

Esta muy bien...a alguien mas le recuerda esto? xD

 

o-POOP-EMOJI-ICE-CREAM-facebook.jpg



#30 Resistance

Resistance

    Miembro de honor

  • 633 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2017 - 19:33

que bueno que se haya explicado lo de la dualidad cain-abel, y esa aparicion  de voldemort en la piedra filosofal muy buena, aunque de todos los capitulos este ha sido el que menos me ha gustado ^^


05ee876ed018493a8f5a66475f407fc5.png

 

 


#31 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2017 - 21:22

Genial, y gracias jeje.

 

A color gana mas.

 

El mejor capitulo de esta tanda de momento.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#32 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 octubre 2017 - 00:19

Otra cosa en que ayudará este capítulo es para convencer a algunos de que solo hay un Gemini Gold Cloth

Debido a algunas escenas en que Cain y Abel aparecen juntos, al mismo tiempo, vistiendo el Gemini Gold Cloth, algunos decían que es porque hay dos, cuando la verdad es que esas son imágenes meramente simbólicas o representativas de parte de Kuru

No podría Abel estar vistiendo un Gold Cloth cuando ni siquiera es un ser físico

Ahora el misterio que en verdad queda es si hay dos Cloths para la constelación Ophiuchus, el Silver y el Gold, o si son uno mismo

#33 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 07:33

Como siempre los capítulos donde salen los gemelos son los mejores. Que diferencia con los del aburrido y paparulo de kaiser al que solo los de su signo le tienen aprecio; e igual esto aplica para los dorados de acuario y escorpio, y el trazo lo deja muy claro.

P.d. no creo que odyseo con todo su poder curativo le de fin a abel; sI se nota a leguas que kurumada le dará cuerda para rato al pvto amo del ND, su historia junto con la del papa de shijima es demasiado interesante como para que le de fin pronto.

#34 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,039 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 08:15

Ahora el misterio que en verdad queda es si hay dos Cloths para la constelación Ophiuchus, el Silver y el Gold, o si son uno mismo

En la tumba de Odysseus, se dice que él fue un Silver.

Entonces yo supongo que solo hay una armadura de Ophyuchus. Quizás después de Asclepius, esta redujo su rango de Gold a Silver.

Al menos, claramente hay una conexión si Shaina está poseída.

Editado por Konja7, 12 octubre 2017 - 08:18 .


#35 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 08:15

ya de una ves la spoilers del siguiente

114311.76780029.jpg


#36 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 08:31


 

Ya que se trata de almas me pregunto si Death Toll podría hacer algo, aunque conociendo al Kuru se hará de la vista gorda y nunca mencionará la posibilidad :s

 

yo creo que si hara algo

 

seguro nuestro santo medico usara la quirpractica y devolvera su forma a dt pelota

 

lo que si estara cañon es que le devuelva el pelo y le ayude con a alopesia, si lo logra de inmediatome lanzo al olimpo para regresar al pasado y recuperar la cabelleraXD


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#37 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 08:41

Rocco es un alter ego de MAGO traumado con los signos Leo, escorpión y Acuario es ignorante el estar repitiendo lo mismo en todos los mensajes donde nisiquiera salen esos dorados además de lo del "papá de Shijima"

Enfin hay casos q no se pueden mejorar.

El capítulo pinta interesante ojalá maten a Abel para q podamos ver todo el potencial de Caín.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#38 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 08:53

solo que le haga una extirpacion facial posterior XD

 

algo sacara que tenga que ver con esa cara mas alla del santo de geminis?

 

la otra si ya se acaba nd en la siguiente tanda que sera del patriarca y la guerra vs alone hades?


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#39 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 octubre 2017 - 09:12

Traumas no...yo diría parafilias lol

Hay algún spoiler del capítulo 99 ya? Jaja

Acerca del pontífice y Alone, pues yo sigo pensando que Kuru ya dejo la guerra con Hades de 1747 en segundo plano

Y simplemente dejara todo implícito. Los Santos de Bronze y Athena volverán al siglo XX al terminarse los tres días de Chronos. Dudo bastante que muestre toda la guerra. Quizá ese era su plan en un principio pero es claro que cambio de idea hace muchísimo ya

Sino, el ND será eterno xD pero yo creo que eso es lo que hará Kuru.

Editado por Saint of Athena, 12 octubre 2017 - 09:15 .


#40 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 09:39

Como siempre los capítulos donde salen los gemelos son los mejores. Que diferencia con los del aburrido y paparulo de kaiser al que solo los de su signo le tienen aprecio; e igual esto aplica para los dorados de acuario y escorpio, y el trazo lo deja muy claro.

P.d. no creo que odyseo con todo su poder curativo le de fin a abel; sI se nota a leguas que kurumada le dará cuerda para rato al pvto amo del ND, su historia junto con la del papa de shijima es demasiado interesante como para que le de fin pronto.

 

 

Pero si el inutil amo del ND es Odiseus, soy yo no viste el rape que le acaba de dar a Geminis sin siquiera sudar lol, como se lo dara a cualquier gold que se le pase por el frente.


Rocco es un alter ego de MAGO traumado con los signos Leo, escorpión y Acuario es ignorante el estar repitiendo lo mismo en todos los mensajes donde nisiquiera salen esos dorados además de lo del "papá de Shijima"

Enfin hay casos q no se pueden mejorar.

El capítulo pinta interesante ojalá maten a Abel para q podamos ver todo el potencial de Caín.

Saludos

 

 

Y tu por que me sacas a mi XD.

 

Lo peor es que ni siquiera me llavo de maals contigo sacando las discuciones del foro jajaja, pero tu a mi me sacas en todas partes, ya Carlos concentrate en atacar a Rocco solo XD.

 

Saludos.


Y simplemente dejara todo implícito. Los Santos de Bronze y Athena volverán al siglo XX al terminarse los tres días de Chronos. Dudo bastante que muestre toda la guerra. Quizá ese era su plan en un principio pero es claro que cambio de idea hace muchísimo ya

Sino, el ND será eterno xD pero yo creo que eso es lo que hará Kuru.

 

 

 

Si y de donde sacas tu la informacion de que Kuru cambio de idea, porque facilmente puede pasar de Ofiuco a terminar rapido la guerra de Hades, ND lleva años, y ni cerca de mostrarse un fina, sacando teorias que solo tu ves, como Shion entrenando a todos los golds... de verdad aveces sacas cada ton,,,teria que bueno.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 103 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·