SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin: capítulo 81


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
100 respuestas a este tema

#61 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 16:50

De verdad que los threads del foro estaban mejor que esa clase aburrida!

El capitulo estuvo genial! Todos los protas estuvieron grandioses como dije! Pero Ikki es de mis preferidos! Un méga badass! Al estilo de los mejores, pero reconozco que necesito à Hyoga y shiryu para acercarse a Hades y despertar a Shun!

Editado por SayuriLi, 12 octubre 2017 - 16:53 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#62 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 19:14

 

Pero es que es un recipiente humano y ahi son muuuy inferiores a cuando estan sus cuerpos reales.

 

Y hades en cuerpo real, ni de lejos estuvo cerca de tenerlos asi de vueltos kk, y el no creo se estuviera conteniendo para nada, y termino muerto, y antes owneado un opar de veces al menos.

 

Este shun hades obviamente esta incohernte en nivel.

 

Aquí se dice explícitamente, tanto en el capítulo anterior como en este, que los protas se contuvieron contra Shun/Hades y fue en parte el motivo por el que terminaron descuartizados. Otra cosa es que tampoco se ve a Athena en esta pelea, que dentro de todo algo aportó.

 

Quizás sea un poco exagerado, pero no increíble para mi. Es más, esto me parece más coherente que el MO, donde al parecer don Kuru andaba medio apurado por terminar el manga y desarrolló todo ultra rápido y sin mucho trasfondo (sobre todo la parte de Eliseos).

 

Pero bueno, son gustos simplemente y obviamente no vamos a coincidir. Saludos :s71:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#63 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 23:34

No vale, a mi me gusto, para ser algo alterno esta bien pues, pero lo que digo si se pudieron haber contenido con shu-hades por obvias razones,, pero no debieron ( según el canon ) terminar muertos y menos de esa forma, mas cuando vimos como dije, a estos peleando con hades a full en cuerpo real mas espadas, y le aguantaban los tortazos incluso los ataques de espada bastante bien, pero esta linea no es la del canon, asi que las cosas no tienen que tener esa logica.

 

 

Pero bueno para eso están los spin off, son otro unierso alternativo, donde el autor en turno puede contar la historia como quiera, y pues este le dio mas nivel a los recipientes humanos ( este caso Hades-shun ), igual fue una batalla extrema jejeje.

 

Y si Shiryu apesto los arenosos no les funciona y les partieron la boca.

 

En version Chaos HYoga>>>> Ikki >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Shiryu.  :lol:

 

En el ND intercambia agregas a Shun y pones a Ikki de ultimo XD, aqui al menos Okada no fue tan cruel con las viudas de Ikki :t420: , al menos el mayor owned se lo llevo Shiryu.  :devil:


Editado por MAGO DEL HIELO, 12 octubre 2017 - 23:38 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#64 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2017 - 12:45

Estos capítulos han sido épicos, lo que tengo duda es porque aioria pudo controlar a Zeus, pero shun no puede controlar a hades, o lo de aioria no fue una verdadera posesion.



#65 Lord Shaka

Lord Shaka

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santander, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2017 - 13:43

G.A 81
http://chancro.jp/comics/assassin/80
Gallery

Spoiler


tremenda batalla de los hermanos
Y si nos ponemos a pensarlo esta es la primera vez que los vemos enfrentarse en serio En todo todas las sagas de saint seiya.


Gracias como siempre por traer los scans tan pronto

Perdón por la demora, pero estaba entrenando, por eso lo traigo una hora y media despúes de haber salido...
El amigazo Mercano54 vuelve al ruedo, y nos deja el assassin 81 en español.

Link para leerlo Online:

https://imgur.com/a/bvvXT

Saludos!

PD: Me olvidaba el Link de descarga...

https://mega.nz/#!Kc...LPyX9-qNYPEzytc


Y también gracias a leo y mercano por la traducción, muchas gracias

Respecto al capítulo, simplemente espectacular, para mi ahora mismo mucho más interesante este spin off que el ND, me llamarán hereje algunos, pero es la verdad, a mi me encanta el ND y lo disfruto mucho, pero esta obra de okada me trae completamente loco, con el rollo del multiverso y como lo esta desarrollando haciéndolo muy interesante, además me gusta más el dibujo de esta obra a la anterior, el epG

Ese ikki es un badass como siempre y a quedado como el mejor de ese universo dándole el golpe de gracia a Hades para despertar a su hermano y que tomé el control así que sintiéndolo mucho para los hielines y los temerosos que ikki es el Papa de los protas, con permiso de seiya, entre los protas en cualquier universo

#66 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2017 - 18:05

 
Ese ikki es un badass como siempre y a quedado como el mejor de ese universo dándole el golpe de gracia a Hades para despertar a su hermano y que tomé el control así que sintiéndolo mucho para los hielines y los temerosos que ikki es el Papa de los protas, con permiso de seiya, entre los protas en cualquier universo 
 

 

 
 
Te equivocas fue un trabajo de equipo, uno debia paralizar para que Ikki tratara de purgar a Shun de Hades y ni eso lo pudo hacer por completo XD... y el pato quedo mejor de esos 3l, al menos fue el uncio que su poder fue completamente efectivo contra el dios, y el poder mas debil de HYoga juju.
 
Hyoga mandando aqui y en primer nivel como en ND, al menos aqui Ikki esta por encima de Shiryu como premio de consuelo, porque en ND no esta por encima de nadie.  :lol:

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#67 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2017 - 20:49

Mago, relájate un poco XD

 

Según Hades, maneja las llamas del infierno y por ello el ataque de un fénix "dañado" no era suficiente.

 

Para llegar a este punto debemos entender lo siguiente:

 

1.- Shiryu fue quien atacó, por ende Hades centró su atención en él, mata a Hyoga y no le importa ni presta atención a lo que hizo.

 

2.- Hades se baja a shiryu 

 

3.- Ikki sin ir de cobarde por atrás, confronta a Hades, habla con él y luego lo ataca para que la espada lo clave.

 

4.- Con la espada anulada Hades pensó que era inútil y entronces se da cuenta que por no hacer caso a Hyoga - por hacerle caso a shiryu - fue que pudo usar el kolisto y afectarlo brevemente.

 

5.- El Kolisto afectó brevemente a Hades porque antes si se podía mover pues clavó la espada y anuló las flamas.

 

6.- Ese miserio espacio de tiempo sirvió para que Ikki clavara el único ataque que podría despertar a Shun.

 

No le quito mérito a Hyoga pero las cosas como son, Si Shiryu no hace que Hades le preste atención e ignore a Hyoga, el cisne ni de chiste clava el kolisto, es obvio porque de no ser así, entonces hyoga lo hubiera usado de frente.

 

O sea que shiryu usó un ataque a tal magnitud que requirió que Hades le prestara atención y olvidara al cisne. Seamos sinceros mago, tú muy en el fondo sabes que el mérito es igual. Si fuera hyoga el que atacó y shiryu quien hizo eso, estarías diciendo que el poder de cisne fue tal que hades le tuvo que dedicar atención y basurear a shiryu.

 

---

 

Sí, Ikki se vio muy capitán patea traseros, desde sus poses, diálogos y manera en que entregó su vida, en ese sentido quedó mejor que los otros dos aunque era obvio pues era el tema de hermanos.


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#68 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2017 - 23:24

esto es claro e innegable.

 

y como el sabio mago menciona esto fue un trabajo en equipo. 

 

sin el ataque de  shiryu , hyoga no hubiera podido inmovilizar a shun, si shun no hubiera sido inmovilizado , ikki no hubiera podido conectar su ataque. 

 

en definitiva sin el ataque inicial de shiryu y el trabajo en equipo ,  nada hubiera sido posible, el gran okada así lo quiso y espero que lo hallan comprendido todos.



#69 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2017 - 00:44

Hyoga de verdad un fail... Shiryu un grande como en el MO asi en el EpGA

#70 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 octubre 2017 - 00:52

Ha aparecido algún otro Santo de Oro de ND como maestro de los del siglo XX, aparte de Cancer Deathtoll y Capricorn Izō? .ah y Sion, claro

Editado por Saint of Athena, 14 octubre 2017 - 00:52 .


#71 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2017 - 08:15

Hasta ahora no.

Editado por Billy J. Cobra, 14 octubre 2017 - 08:15 .

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#72 Lord Shaka

Lord Shaka

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santander, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2017 - 11:54

Yo todabia sigo esperando que aparezcan sorrento y Julián Solo, dentro del universo donde se desarrolla la trama y también que aparezca algun espectro del universo del caos como minos o papillon y por supuesto molaria que aparezca alguna espada sagrada más como el Cid Campeador y su famosa espada Tizona, puestos a pedir

#73 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2017 - 14:08

No vale, a mi me gusto, para ser algo alterno esta bien pues, pero lo que digo si se pudieron haber contenido con shu-hades por obvias razones,, pero no debieron ( según el canon ) terminar muertos y menos de esa forma, mas cuando vimos como dije, a estos peleando con hades a full en cuerpo real mas espadas, y le aguantaban los tortazos incluso los ataques de espada bastante bien, pero esta linea no es la del canon, asi que las cosas no tienen que tener esa logica.

 

 

Pero bueno para eso están los spin off, son otro unierso alternativo, donde el autor en turno puede contar la historia como quiera, y pues este le dio mas nivel a los recipientes humanos ( este caso Hades-shun ), igual fue una batalla extrema jejeje.

 

 

 

Pero esa es la gracia de que esto sea un universo paralelo, aquí los protas si pueden terminar muertos a manos de un Dios, lo cual me parece más real a lo visto en todo canon donde los protas son como Rambo que no se mueren con nada. Es una de las razones por las que disfruto este spin off, Okada se las ingenia para hacer cosas que de otro modo serían imposible de ver, en este caso, se agarró de los multiversos para poder matar a los protas de Kurumada  ^_^  

 

Y bueno, lo importante es que se disfruta la historia. Saludos :afrodita:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#74 Lord Shaka

Lord Shaka

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santander, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2017 - 14:07

Hay capítulo esta semana????

#75 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,735 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 octubre 2017 - 14:55

Hay capítulo esta semana????

No, el próximo capitulo esta programado para la próxima semana, el 24 de octubre. 


Eo3vSOy.png


#76 Lord Shaka

Lord Shaka

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santander, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2017 - 15:40

No, el próximo capitulo esta programado para la próxima semana, el 24 de octubre.


Gracias, Esperemos que no lo posponga porque esta la cosa superinteresantisisima

#77 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2017 - 12:37

"Los cinco hermanos Kido".... me encanta como se lee/escucha eso! Nunca lo había visto así aún ya sabiendo que nuestros héroes son hermanos , hijos de Mitsumasa Kido!

 

En cuanto lo de Aioros viendo a Seiya y el reclamo de este al primero como que tal vez Okada no había decidido el giro que la historia tomaría, o tal vez habrá alguna buena explicación al asunto. Okada no es como Kuru que deja más incognitas que respuestas, lo contrario! presenta misterios y luego nos regala una manera fumada de resolverlo! 

 

 

Aunque haya gente a la que ese tema le provoque urticaria, a mí me encanta que los protas sean hermanos. Y digo, qué mejor manera de llamarlos en conjunto que por el nombre de su familia  ^_^  Y sí, suena muy bien. 

 

Ojalá le dé una buena explicación al por qué Aioros ignoró así a Seiya. Mmm, lo he pensado y por qué no para "protegerlo de alguien" fingiendo que Seiya no es su objeto de interés.

Y sería genial que ese "alguien" fuera cierto dios primordial cuyo nombre comienza por Pon y termina en tos...  :lol: 

Se vale soñar, pues. 


jGQGvD5.png


#78 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2017 - 20:06

82 pospuesto...

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#79 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2017 - 21:09

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

 

:doh:  :doh:  :doh:  :doh:

 

 

Yo digo que lo pospuso Okada porque no sabe a donde llevar la pelea de Shun e Ikki!   he dicho!!   :28:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#80 huntx

huntx

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2017 - 21:31

estoy leyendo mal... o en el siguiente link dice 14/11?

 

http://chancro.jp/comics/assassin/80






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 106 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·