SKIN © XR3X

Jump to content

* - - - - 1 votos

Sigurd de Gram vs Camus G


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
9 respuestas a este tema

#1 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2017 - 10:13

El gladiador legendario, Sigurd, del cual tengo que volver a leerme la pelea porque no me acuerdo de casi nada salvo de que ounea terriblemente a Shiryu, se enfrenta a Camus en su versión del Episodio G, ya que en la del GA no existe todavía debido a su completa irrelevancia.

 

¿Será capaz la AE de Camus de destruir el Gram o, por el contrario, acabará esta atravesando las durísimas cloths del Episode G?

 

Hagan sus apuestas.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#2 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2017 - 11:24

Bien, lo que le veo a Sigurd que puede darle una victoria es el sello de Fafnir pues porque anula el cosmos y una desventaja así en medio de la batalla puede ser mortal. La lluvia de la ira y demás habilidades de encarnación de Espada dudo que derroten a Camus quien aguantó gracias a estrategias con el aire frío el current impact y que con el auge hydor perdiera un montón de Sangre desde adentro aunque pudo usarlo a su beneficio congelandola para inmovilizar y "vulnerar" el soma de Océano pero este solo reconoce su poder y se va casi ileso. Contra Drakon también se vio como buen guerrero en el aspecto defensivo con el frezzing coffin, polvo de diamantes, etc. Por ende, Camus podría llevar la pelea contra el tower y el embodiment.

El otro problema es que no puedo definir muy bien la resistencia de Sigurd ya que primero queda derrotado por una excalibur de Shiryu y se retira pero después recibe un impacto de Seiya God cloth fulgor dorado y no se muere (le falto poco, la verdad).

La Aurora execution... hmmm dependerá de si esta puede congelar una espada sagrada antes de caer en el sello de fafnir. Otra cosa es que Shiryu se considera inferior a Shura pero claro Shura sí es más poderoso que Camus Por lo demostrado.
Apuesto por Sigurd si logra conectar el sello de extinción anula cosmos. Caso contrario, Camus tal vez llegue a imponerse tras muchas dificultades por el aguante del portador de Gram.

Editado por Armagedon ♒, 09 octubre 2017 - 11:28 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2017 - 11:11

Opino básicamente igual a Armagedon.

Camus, si bien se mostró sumamente estratega y con una enorme resistencia/fuerza de voluntad en su combate contra Océano, no hay que olvidar que en ese combate, el titan sólo vino a probar el poder de los humanos, y se retiró prácticamente ileso, sin mas daños visibles que su Souma parcialmente congelada.
Por el contrario, Camus en ese combate, terminó al borde de la muerte, y estamos hablando de un Titán fuera del tártaro y con sus memorias selladas... Sinceramente, no creo que en ese momento el poder del que controla las corrientes fuera superior al del portador de Gram.

Curiosamente, Sigurd es un guerrero cuyo poder invoca al dragón Fafnir, y Camus se ha enfrentado a un dios dragón en el pasado, dios que no hubiera podido vencer por si sólo, necesitando hacer equipo con Milo. No tiene tanto que ver, pero sólo es una circunstancia que surge de este versus.

Sigurd tiene el sello de extinción, el cual sella el cosmos de sus adversarios, y como no sabría decir si Camus podría derrotar en forma rápida al gladiador (porque una cosa es que lo haga Seiya divino, y otra, que lo pueda hacer Camus...), y todo me indicaría que no lo lograría, por el momento le doy la ventaja al gladiador.
Sólo los más bestias y/o milagreros del G (Aioros, Aioria, Saga, Shura...) podrían sobreponerse a una desventaja como lo es el sello de extinción, y más que nada, porque tal vez ni siquiera llegaran a dejarlo utilizar dicha técnica.

#4 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2017 - 18:33

-Es un combate complicado,básicamente porque el hielin es buen estratega y hace buen uso de sus habilidades,pero Sigurd tiene una habilidad que jode mucho,ya que sella el cosmos.

 

Para mi Camus empezaría con ventaja,conectando sus ataques y defendiéndose de los de Sigurd,pero vimos que Sigurd es un hueso duro de roer,el tipo sobrevivió a un ataque de Seiya con God Cloth que obtuvo una especie de PU en medio del combate,por lo tanto veo a Sigurd aguantando hasta decidirse a usar su Sello de Extinción y es ahí cuando el combate se voltearía a su favor.  Creo que puede llegar a ser un doble K.O (si Camus llega a hacer suficiente daño como para que el sello de extinción sea en conjunto con un ULTIMO ataque de Sigurd) o victoria para el Gladiador quedando hecho kk.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#5 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,868 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2022 - 12:50

Sin dudas Camus G es un gran personaje y estratega (ver pelea con Oceano y Drakon) sin embargo, no podría con Sigurd.

El Danzetsu Fūin sería definitorio contra Camus, que si bien dará pelea y hará sudar al gladiador, terminará cediendo.

Con todo mi pesar (Camus G es uno de mis personajes favoritos) GANA SIGURD.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#6 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2022 - 09:52

Gana camus



#7 Owneamegador

Owneamegador

    Miembro habitual

  • 45 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2022 - 11:11

Doble ko entre fails.  Carrera por ver quien es el primero mas inutil.



#8 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,868 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2022 - 08:17

Sigurd gana y sin querer despedaza a FailSaturno.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#9 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2022 - 20:56

Doble k.o entre lastres.

 

 

Omega los revienta 



#10 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,868 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2022 - 06:36

Sigurd gana y destruye Saint Seiya Omega de paso.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·