SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ranking de guerreros medios


  • This topic is locked Este tema está cerrado
2 respuestas a este tema

#1 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2017 - 08:39

01997877ae98b862e51c6a62a05be5d0.jpg    clXsEiB.jpg?1

 

hikari-film-05.jpg   89ec83956b2d592a68139beb9687e693--poseid

 

No se si se hizo un tema parecido, sino es bueno ver las opiniones.

 

Esto seria un ranking de guerreros medios ( es a libre consideracion de cada usuario quien esta en el rango de "dorado medio") entre los dorados clasicos, GW clasicos, generales marinos y jueces del inframundo ( tambien los jueces del ND si consideran que hay medios).

 

El segmente "medio" es de los mas nutridos de cada ejercito, hay muchos personajes y los niveles son bastante parejos en general.

 

Aca no importa si van mezclados en la lista entre ejercitos, la idea es compararse entre si y entre los demas.

 

Si pueden dejen una breve reseña ( o lo que gusten ) del porque cada personaje va en ese puesto ( ataque, defensa, estrategia, versatilidad, etc...)


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2017 - 09:36

Lo ideal sería que se vaya nominando a distintos guerreros, o en su defecto, que vos expongas una lista de participantes, y que luego se agreguen más por cuestión de votos/sugerencias.

Sabes porque te lo digo?

Porque aunque no lo creas, esto va a terminar en un Saga vs Shaka y con un candado...

Como puede ser ésto?
Simple...

Viene X, y dice "Shaka dorado medio iría en..."
Como respuesta, viene Y, y pone "entonces Saga iría como dorado bajo, o en el último lugar de los medios porque...".

Triste, pero cierto.
Así que diría que pongas una lista de personajes...

PD: más tarde te respondo en el tema que quedó colgado. Ahora desde el celular te daría una respuesta medio pelo, y no da.

#3 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2017 - 10:01

De los dorados clásicos, sin orden ninguno, serían Shura, Camus, Milo, Aldebarán y por último, el más alto de los medios sin llegar al nivel Mu, Aioria, ese sí que lo veo por encima de todos los demás medios y a Shura y Aldebarán un poco por debajo de lo medio. Todos hicieron bastante bien su papel. En cuanto a Shura, fue doblegado en cuanto Shiryu alcanzó el séptimo sentido y su espada se vio inutilizada una vez Shiryu hizo la estrategia del Sho Ryu Ha, bastante básico. Hay muchas dudas con Aldebarán. Muchos los ponen al nivel de DM, pero para nada del mundo Aldebarán cayó tan bajo como DM. En primer lugar, Aldebarán se contuvo en las 12 Casas sin querer herir a Seiya hasta el punto de la muerte, en su pelea contra Sorrento, mantuvo las apariencias e incluso pudo pelear con su nivel cósmico mermado, y luego, en la Saga de Hades, toda su potencia dejó hecho trizas literalmente a un espectro, cosa que no le vimos a otra técnica dorada. Aioria me parece el que más resistencia tiene de estos cinco caballeros, ya que es considerado el Seiya de los dorados. Con buenas técnicas de impacto tales como el Bolt y el Plasma, aunque no lo vuelven muy versátil, lo que sí lo hacen es potente al golpe. Por último, Milo y Camus, que los veo bastante parejos, sin poner a uno encima del otro. Camus tiene alguna que otra técnica interesante, aunque una resistencia bastante normalita tirando a bajo, y el que me redirija al Trío Dark, que sepa que ahí solo valía Saga, ya que Camus y Shura fueron sacos de boxeo constantemente, y Saga tiraba del carro solo. Milo tiene técnicas más efectivas que Camus, y desde luego demostró más que este, ya sea en peligro como en resistencia, ya que la GE no le hizo nada de nada. ¿Que le avisaron? Chachi, sigue sin haberle hecho nada.

 

De los God Warriors, pondría a Mime y a Bud como los únicos que, o tienen nivel dorado medio (Mime), o se acercan bastante (Bud), solo siendo superados por el Dragón Nórdico, Siegfried. Mime tuvo contra las cuerdas todo el rato a Ikki y a Shun y se bancó la máxima técnica al 7mo de este. Con técnicas muy difíciles de enfrentar y una gran resistencia, Mime fue el God Warrior que más nivel demostró detrás de Siegfried y sin duda o vencería o empataría con cualquier dorado medio de esta generación. Bud rompió una Gold Cloth, y, aunque fue el único que pudo demostrarlo ya que fue el que atacó a un dorado a traición, ese mérito se debe tener en cuenta al igual que se le tiene a Deuteros el haber traspasado a Aspros. 

 

De los Marina Shõgun..., creo que está difícil, porque no creo que ninguno entre en el prototipo de "Dorado Medio", ya que a Kanon y a Sorrento los veo por encima de dicho nivel, a Kanon por lo mostrado con la Cloth de Gemini y a Sorrento por sus habilidades de reducción cósmica mostradas en el manga. Si me dices el del anime, te meto aquí a Sorrento, pero el del manga está fuera. Los demás, están por debajo. Ninguno mostró estar, por ejemplo, por encima de Aphrodite, ya que si nos ponemos a enumerar cosas que les pasaron... (Isaac superado cuando Hyoga quiso, todas las bestias de Io detenidas por la extensión de la cadena, las técnicas de Baian dejando a Seiya sin ningún problema y humillándolo este con las palabras, DICIENDO QUE SU NIVEL NO ESTÁ NI CERCA DEL DE UN DORADO REAL, y a Kaza..., bueno, dejémoslo ahí. Si hay uno que tiene que tener este puesto, es Krishna del Crisaor. El Maharoshini de Krishna demostró ser algo bastante difícil de burlar, ya que Shiryu tuvo que esforzarse bastante para zafarse y poder vencer al general. Sin embargo, fuera de esa técnica, menos efectiva que el TBH sin dudas, Krishna no tiene nada más.

 

De los espectros, sin duda Aiacos, Radamanthys y Myu. A Lune no sé qué nivel darle, ya que fue desintegrado con un solo dedo. Aiacos se enfrentó al peor rival posible, vale, al milagroso Ikki, pero igualmente, eso no significa que pudiese quedar tan al debe como lo hizo, porque Minos también se enfrentó a alguien que realmente anulaba sus capacidades pero estuvo en todo momento por encima de él hasta el final, y solo las circunstancias lo sacaron de cámara. A Aiacos lo barrieron con suma facilidad del plano, y le dio un par de molestias que luego resultaron ser nulas al Ikki emo por su hermanito. Radamanthys, el humo le podemos llamar. Un tanque en toda regla, pero Kanon lo tuvo de perra cuanto quiso. Solo en el momento de quitarse la Cloth (OVAs) pudo hacer algo de verdad contra el tanke, pero ni con esas pudo matarlo, quedando los dos reducidos a cenizas (o no...). Dorado medio en toda regla. Myu..., con este tengo dudas, ya que si bien es un espectro con habilidades especiales, no creo que su nivel cósmico sea más alto que el de todos los demás espectros. No creo que sea justo ponerlo por encima de los otros dos jueces con un nivel de resistencia desconocido y solo por tener una técnica bastante difícil de esquivar.

 

Listo, esa es mi opinión.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 15 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·