SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Milo SHO vs Milo SoG vs Milo G


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2017 - 00:23

Ya que están de moda estos vs, pongo uno parecido

 

No es un tema de poder, ni de quien te gusta mas, la pregunta es la siguiente

 

¿Cual de estos tres Milos (SHO, SOG y G) se asemeja mas al Milo verdadero, o sea el del MO hecho por Kurumada, respecto a la personalidad que tuvo cada uno en sus distintas obras: Santia SHO, Soul of Gold y Episodio G. Si no encuentran semejanzas pueden compararlo también con el Milo del anime clásico.

 

 

 

 



#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2017 - 08:46

Estaría entre el Milo de Saintia Sho y el Milo de Soul of Gold.
El Milo de Episodio G es prácticamente un personaje "comedia" (aunque más que risa, a mi me da bronca), nada que ver con lo que se vio de el en el manga original.

En Soul of Gold se enfatizó la actitud impulsiva de Milo (por ejemplo, al atacar a Kanon o al no esperar a los darks en Escorpio), hasta el punto de hacerlo casi casi un cabeza dura.
En Saintia Sho se enfatizó en la actitud "me doy cuenta de las cosas" del escorpión (por algo sus sospechas con el patriarca), y se lo mostró con mucha intuición y bastante analítico.
En definitiva, se exacerbaron ciertas características de Milo en las 2 obras.

Cuál me gustó más?
El de Saintia Sho, sin dudas.
Cuál me resulta más parecido al Milo clásico? De nuevo, es un punto intermedio entre el de Soul of Gold y el de Saintia Sho...

#3 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2017 - 09:58

Milo sho, milo g y milo sog, lo lamento por los progres pero a mi no me gustan los personajes ukes

#4 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2017 - 17:48

Diría que el de SoG. Destaca demasiado lo impulsivo que es Milo hasta el punto de que parece un tonto que no sabe lo que hace pero, al igual que el del manga, es un santo fiel a la justicia y Athena, con convicciones inquebrantables.

En Saintia Sho se asemeja también al Milo original, más concretamente 12 casas, Santuario. Este no es idiota, es un Milo como debe ser, es más inteligente, honorable, badass, igual con mucha actitud decidida. Se aprecia cuando "evita" la resurrección de Eris.
El de epi G es un payaso. Aunque la rivalidad y momentos que tiene con Aioria me hizo reír harto. Pero este también tenía sus frases y pensamientos geniales, sus ideales, cómo los demuestra derrotando a Hėctor.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#5 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2017 - 21:45

Cual se asemeja mas a MIlo, Milo es el ams intrascendente de los golds, y su personalidad es basicamente ser estupido e impulsivo y poco pensante, asi que puede que se asemeje mas el de SOG, aunque no hay mucha diferencia con los otros XD, el de Sho muy debil pero demostro algo de inteligencia algo que Milo nunca mostro en canon.

 

 

 

En poder pues tenemos:

 

Esta dificil no se cual es mas debil.

 

Milo Sho al principio los escorpio fans andaban por las nubes porque la autora parecia fan, luego se les devolvió la tortilla, y los hizo quedar como un completo inutil que ni siqueira intentando derrotar por impacto tiene, porque solo tiene una tecnica, y ni haciendo la de HYoga y concentrando las agujas en un solo punto pudo ni atravesar una golds fake XDDDDDDDD.

 

Milo SOG, es un completo estupido y extremadamente debil, primero Camus sin ni siquiera querer matarlo casi lo hace con el DD, y fue rescatado por todos Camus Shaka Saga en fin por todos, y lo derrota un arbol ,,, el unico gold que no gano ni una sola batalla.

 

Milo G??? en la primera tanda un completo idiota y chiste ambulante...  no se con los powa que se han visto los golds G este da verguenza ajena, y de nuevo es el gold mas rescatado, y poco util si lo comparas, con el Gato Saga Shura Shaka Camus y puede que Mu que son los que ams sobresalieron,,,,, ahora en el GA esta por verse no ha hecho NADA, solo servir de gym ambulante a aAioria que se ha dejado dar por completo por su tecnica sin armadura XD.

 

En fin no creo que ninguno se le pueda salvar,,,,,,,,,,,, el que le veo en futuro ams posibilidades es la Milo G, aunque Okada le gusta ownearlo a la vez.


En Saintia Sho se asemeja también al Milo original, más concretamente 12 casas, Santuario. Este no es idiota, es un Milo como debe ser, es más inteligente, honorable, badass, igual con mucha actitud decidida. Se aprecia cuando "evita" la resurrección de Eris.

 

 

 

Milo inteligente???? jajaja nada ya mismo a leer el kurumanga de nuevo.


Editado por MAGO DEL HIELO, 08 octubre 2017 - 21:44 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#6 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2017 - 23:36

MAGO deja de traumarte con Milo q ya se decidió por medio de la gente q Camus es el más débil de los caballeros de hielo con 7mo sentido y no t ví rebatiendo.

Que raro q MAGO hablé de Milo G cuando fue el q tumbó la barrera q Camus no pudo hacer....

Que raro q MAGO hablé de Milo SSho cuando ya quisiera q tuviera el 10% de protagonismo q tiene el escorpión en ese spin off, espantar una diosa/ganarle a un rival de nivel dorado/paralizar a Saga con power up... Si estuvo la frase de las doradas pero es algo q Camus también me comentó en el MO.

El q más se asemeja es Milo SOG por la lealtad y ganas q tuvo de seguir adelante además estando herido empatar vs Camus habla muy mal de este último.

Editado por Rey Escorpion, 08 octubre 2017 - 23:39 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#7 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2017 - 09:55

Camus no es debil para nada, amigo, con su poder base practicamente le gano a MU, y dejo llorando a Shaka.

 

Y tienen varias tecncias mas todas por encima del DD, pero como defiendes a Milo???? no puedes.

 

Y no me desagrada pero oye es lo que se mostro.

 

Milo G no ha hecho nada, la unica derrota en la que participo que tuvo merito fue la del dios dragon y el que lo asesino y derroto fue Camus realmente, del resto Milo G es la burla del manga, y en el GA le doy el beneficio de la duda pero nop ha hecho nada de momento.

 

El del MO intranscendete en todo sentido.

 

Y el de Sho mucho andaban inflandolo cuando la autora les dio el owned de su vida, dejandolo como un lastre, ni siquiera apuntando tolas las agujas a un solo punto la traspaso, y era un gold falsa, y sabemos Milo es el unic gold que no tiene recuerso para pelear si su tecnia no traspàsa si o si una gold, no es versatil, no puede intentar ganar por impacto, ni tienen teccnias de paralisis o de aprisionamiento que le den ventajas, la autora los rejodio.

 

Kardia??? kardia se que no viene pero a ser un milo en base de creacion, fue lo mismo lo mostraron impulsivo y sin cerebro, y lo troste es el unico de estos golds que murio sin derrorar a nadie, y su muerte fue en vano.

 

Milo de SOG, fue el saco de boxeo de todos con los que se topo,  y  lo mismo cabeza hueca a mas no poder, se lo dieron a  entender Camus y Saga, y el de terco, no le gano a nadie, y fue rescatado por todos y ni un merito se llevo y queda K.O por una raiz diosss.

 

 

Con la inteligencia lo dicho ni el del G y menos el del MO se mostyro como alguien ni inteligente ni analitico.

 

Sus esperanza recaen solo en el del GA, que a ver si esta vez Okada lo pone a lucirse.


Editado por MAGO DEL HIELO, 14 octubre 2017 - 09:57 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#8 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2017 - 10:43

Milo G mató a Drakon mientras que Kamyu no pudo hacerle nada a su armadura de Perla.

En el G Milo hizo más y quedó mejor que Camus.

Fuera de eso, el que mejor me parece es el de Sho. Muy heroico.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#9 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2017 - 11:11

Milo g , es un payaso, caras tontas etc.pero lo realmente malo es que no se le dio un protagonismo igual a otros. Un desastre.
espero que EGA se lusca ,de momento no esta mal,al menos las caras ridiculas no se ha visto.

Milo sog. Un desastre de proporciones,yn cabeza dura.
mientras saga caminaba sin problemas por el fuego,milo gritaba de dolor.
pero que es eso por dios. un leon comparado con un raton.

Milo sho. Este milo partio muy bien y de personalidad no me desagrada.
ahora en poder ,aparentaba para destacable y termimo siendo todo lo contrario.

Pero entrd los 3 es el q menos me desagrada.

Editado por PONTOS, 14 octubre 2017 - 11:12 .


#10 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2017 - 16:39

conclusion 

 

Milo G un payaso 

Milo SHO, no puede con doradas

Milo SOG  alguien que no piensa 

 

el Milo del MO que es el Gold saint menos fuerte, a la par con DM, que es superior a sus versiones incanonicas, no se parece a ninguno


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#11 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2017 - 16:40

Creo que el que se asemeja más, es Milo Sho, que además es el que más me gusta de los tres, el de SoG, lo exageraron demasiado, en personalidad, y el del epi G, es bastante diferente en personalidad del Milo clásico.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·