SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Next Dimension - Episodio 86 en español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
245 respuestas a este tema

#41 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2017 - 07:54

Excelente capitulo!!

 

El Gran Maestro Kurumada con cada capitulo destroza ilusiones Temerosas!!

 

Una vez mas y tal como lo predije Suikyou es tan poderoso que con tan solo su tecnica base fue capaz de dejar a aguien como Okusu en estado de animacion suspendida. Lo dejo con vida por que Suikyou aun es un Santo de Athena. Incluso Odysseus se sorprende de que alguien pueda hacer algo asi. 

 

Esto calla a los infieles difamadores penetrados de ilusiones Temerosas. 

 

Suikyou es el Kyoto mas poderoso del SS y es mas poderoso que los del MO.

 

Excelsior!! 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#42 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2017 - 08:15

El que me parece que entró en estado de Temor es Abelcito.... o mejor dicho "Géminis"..... jujuju



#43 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2017 - 08:51

INCREIBLE LO DE ABEL...

 

Es Mr Satan el infeliz!

extra823-dbzm10-Mr-Satan-face.jpg

 

:lol:

 

 

 

 

yLldQYS.jpg

 

Odisseo esta pidiendo a gritos ser animado...ponete las pilas toei.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#44 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2017 - 09:00

crei que este seria el capitulo entre geminis y ofiucus

 

bueno sera una semana mas que los geministas tendran para preparar argumentos jajajajajaja

 

yo me huelo que el 87 u 88 sera capitulo flash back, donde se vera como murio odiseo o el momento donde paso


se dieron cuenta de que odiseus se sorprendio del responsable del estado de ox fuese suikyo???

 

osea que odiseus no sabia del nivel de suikyo?


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#45 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2017 - 09:03

Por otro medio algunos se estaban quejándo de este capítulo, pero a mi parecer no ha sido un capítulo malo, simplemente ha tenido más "revelación de habilidades de Odisseo" que acción.
O no le habrá gustado a esa persona (que lamentablemente ya no puede comentar en el foro, pero muchos aún lo siguen llamando "rey" o "mi sargento" porque Abel está asustado?
Kukuku.

Veo que entre todos los comentarios, que incluyen bastante desprestigio hacía los Géminis (como si fuera que no era de esperarse que alguien como Abel tratara de actuar de esa manera), comparaciones con Soul of Gold por lo del retorno del dolor a Ox, algunos reivindicando (tras las palabras de Odisseo) el poder de Suikyo y otros tratando de hacer lo contrario, y, como no, el amigo Mago tratando de buscar un motivo para decir que Hyoga es el mejor, nadie ha mencionado que, si realmente Odisseo no conociera a Abel (sólo a Caín), el "gemelo" malvado estaría en condiciones de poder enfrentar al decimotercer caballero, ya que no volverían a el ningún dolor. Aunque Kurumada probablemente nos va a "maravillar" haciendo que lo mande a dormir rápidamente, en vez de darnos una buena batalla (o paliza...).
Aunque creo que en las siguientes páginas, por fin se develará el misterio de los geminis y "la broma de los dioses".

A la espera de los spoilers del siguiente capítulo, que ésto se está poniendo interesante de verdad.

#46 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2017 - 09:19

Seria un insulto a la industria del Manga si el Next Dimension no se animara!



#47 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,192 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2017 - 09:29

yo creo que demás tienen para unos 40 capíutlos de animación xd

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#48 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2017 - 09:37

Un insulto a la industria del manga JAJAJAJA no mmr please!

En fin, si no lo han animado aún es porque Kurumada no ha querido, ni akita ni Toei le pueden hacer presión, por algo les permite lanzar spin offs, para que lo dejen hacer lo que él quiera.
Lo van a animar? Pues si, cuando? Cuando le de la gana al señor. Sobre todo por el ritmo de publicación del manga que comenzó hace 10 años y al parecer y por palabras de kurumada terminará dentro de otros 10 años.

ND animado verá la luz dentro de unos 4 años pienso yo

Editado por dagger_rose, 04 octubre 2017 - 09:38 .

tenor.gif

 


#49 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2017 - 09:46

Sin dudas si el nd fuese animado seria un exitaso jamas cacelado y volveria a unir a todos los fans.

Excelente capitulo.

Suikyo cada vez sube escalones,con su tecnica basica y contenido despacho a ox.
los ilusos q lo infravaloran deben estar de muerte JAJAJAJ bueno que se les puede pedir sin mo saben de la.obra.

grande masami.>>>>el resto

#50 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2017 - 09:46

Un insulto a la industria del manga JAJAJAJA no mmr please!

 

Fue sarcasmo nomás....

 

En realidad con la aparición de Ody, con su figura, etc etc.... ya como dice el amigo mas arriba, pide a gritos animación!!

Para que animar otro SpinOff (que puede ser interesantísimo también como historia).... y perder recursos en eso, o en Live Actions (Señal de la cruz de por medio) en vez de animar la obra original y que está dando que hablar siempre con GRAN ACEPTACION!!! Yo mataria por ND animado.... yo mataria Marge!!!

 

Pero bueno... como decis, debe ser que Kuru no quiere... o no le cierra... o vaya a saber que mier-da....

 

Como se sufre con SS! El fan de SS es un fan sufrido y fiel como Okkusu!


Editado por Ryuk ~死神~, 04 octubre 2017 - 09:47 .


#51 Ninox

Ninox

    Miembro avanzado

  • 85 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2017 - 09:47

Queda demostrado que Suikyo hacia teatro, aun asi, con su poder basico y sin ir a full le hizo tras tras a Ox, ESE ES EL PODER DEL JUEZ CANONICO MAS PODEROSO

y Dohko con esto ultimo, sube aun mas su Status :)


Pero el capitulo deja claro que Ox no queria matar Suikyo.

Entonces Ox > Suikyo.

Editado por Ninox, 04 octubre 2017 - 09:49 .


#52 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2017 - 09:52

Al final veremos ND animado en la serie de Netflix (?)

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#53 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2017 - 10:08

yo creo que demás tienen para unos 40 capíutlos de animación xd

si de 12.5 mangas sacaraon 73 capitulos menos 11 inventados(2 de docrates, dos de geist, dos de xtal, 1 fornax, 2 de dohko, 1 aracne, 1 acumulado entre los aceros y los amigs de shun) de 13 mangas de next dimension pueden hacer igual 6o capitulos si los producen de manera adecuada y no pen dejadas como infierno y eliseo que apesar de su excelente dibujo y colorido la animacion fue patetica


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#54 Australio

Australio

    Miembro de honor

  • 109 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
San Isidro, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2017 - 10:10

 Ojalá que no, pero lo más probable es que si ND es animado sea un insulto al trazo como todas las asquerosas series y películas que hizo Toei basándose en esta gran obra. Y vienen algunos supuestos defensores del trazo criticando a Okada, Chimaki, Shiori... Y de Toei que es el gran bastardeador de ss no dicen nada; ojalá alguna vez Toei haga una obra basada en SS con la décima parte de la dedicación, el cuidado, el respecto y la creatividad que los mangakas arriba mencionados le ponen a sus obras basadas en el trazo del maestro; que te pueden gustar o no, yo no soy graaan fanático de ninguna; pero al lado de cualquier animé de toei cualquiera de las tres es un 10000000....

 

 Igual el hecho de que esperen a que termine el (eterno) primer arc para empezar la animación es un buen augurio; la degradante e infame adaptación animada del mo y de muchos otros mangas se explica en buena parte por la poca diferencia de tiempo entre el manga y el animé; que hace que el animé tenga que ir engordando su historia con cosas que no sabe para no adelantarse. Así que quizás procuran no repetir los errores del pasado, aunque yo a esa gente no le tengo nada de fe, no sé para qué esperan la animación... 



#55 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2017 - 10:22

Fue sarcasmo nomás....
 
En realidad con la aparición de Ody, con su figura, etc etc.... ya como dice el amigo mas arriba, pide a gritos animación!!
Para que animar otro SpinOff (que puede ser interesantísimo también como historia).... y perder recursos en eso, o en Live Actions (Señal de la cruz de por medio) en vez de animar la obra original y que está dando que hablar siempre con GRAN ACEPTACION!!! Yo mataria por ND animado.... yo mataria Marge!!!
 
Pero bueno... como decis, debe ser que Kuru no quiere... o no le cierra... o vaya a saber que mier-da....
 
Como se sufre con SS! El fan de SS es un fan sufrido y fiel como Okkusu!


Si lo ves desde el punto empresarial no te conviene para empezar porque es una obra que avanza lento, Toei tendría que animar los 11 tomos disponibles ya sea fieles al manga o con relleno, si elige la primera opción tendría para unos 30 capítulos o tal vez 40 lo que cubriría un año de transmisión semanal y después de eso tendría que esperar otros 10 años par continuarla debido a la irregular publicación de los capitulos y las largas pausas entre tanda y tanda, si opta por meter relleno no sólo gastaría más recursos si no que a lo mucho le sumaría unos 20 capítulos más, y dentro de 10 años tendría que rehacer todo porque tal vez metió la pata con su relleno.
Los spin offs avanzan más rapido tanto que ya alcanzaron a kuru en cantidad de tomos, es mucho más práctico lanzar derivados y mantener viva la franquicia en el terreno animado que animar la obra principal y pasar 10 años de sequia pura.

Y no me extiendo más porque estoy de la tablet, pero por mi que animen todo lo que se pueda de SS no me gustan los períodos de sequía, yo sólo disfruto y a los que se hacen líos con sus infancias arruinadas no los tomo enserio.

tenor.gif

 


#56 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2017 - 10:31

Entiendo todo perfectamente lo que decís, y se que es así...

Pero claro, se que es una utopía... pero no estaría mal que alguna empresa (Aunque no sea Toei), al animar, obligue a Kuru a meterle pata...

No van a pasar ninguna de las dos cosas, pero soñar no cuesta nada!

 

Obviamente, todo lo que salga animado de SS lo consumiré como fiel fan que soy de la franquicia.... y abierto a dejarme sorprender!



#57 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2017 - 10:51

Es es otro problema seamos sinceros y objetivos kurumada ya no tiene 30 años, ya es un hombre mayor varias veces hospitalizado, él ve a SS como su carta de retiro, y si somos conscientes que quizá después de ND se retirará debido a sus problemas de Salud, se sabe que tiene problemas con sus dedos y que no es apto para un manga semanal con la responsabilidad y la presión que esto conlleva. Además de que como buen viejito japones y con el renombre que tiene gracias a años de trabajo le permiten publicar las obras que le cancelaron en sus años de juventud y todo lo hace por tandas. Así que no se trata de presión hacia él si no que tal vez ya no puede publicar de forma semanal pienso yo.

tenor.gif

 


#58 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2017 - 11:20

¿Y si el manga pasase a ser mensual?

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#59 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2017 - 11:23

Fue un puro deseo de fan de SS....

La unica que quedara es que dibuje alguno de su Staff... que supongo que estan entrenados a dibujar como el... y el vaya dandoles el argumento y se centre en el guión puramente!

 

Eso tambien es dificil de pedir!

Son solo deseos.... nada mas...



#60 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2017 - 11:31

La verdad

 

Kurumada probablemente nos va a "maravillar" haciendo que lo mande a dormir rápidamente, en vez de darnos una buena batalla (o paliza...).
Aunque creo que en las siguientes páginas, por fin se develará el misterio de los geminis y "la broma de los dioses".

A la espera de los spoilers del siguiente capítulo, que ésto se está poniendo interesante de verdad.

 

Paliza no habrá eso seguro, lástima yo quería ver sangre! jajajaja! Ya vimos Ody no ataca!

Pero eso de saber de que se trata la broma de los dioses sería maravilloso!


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 114 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·