SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saga (Anime) y Shaka (Ovas) vs Belcebu y Atlas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
108 respuestas a este tema

#61 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2017 - 16:48

y porque deberiamos pensar de que el nivel fumado que mostraron en una aplica en la otra?? si ni en el M.O y ND mantienen el mismo nivel de una saga a otra :t589:

viste a seiya milagrear como con atlas para vencer a beelcebu??.....o a hyoga como con belenger??

 

 

el unico nivel milagrero de la peli de lucifer fue seiya y la flecha con el cosmos de las 12 constelaciones que mato a lucifer......el resto de angeles cayo con simple 7° sentido..nada de milagreo


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#62 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 19 octubre 2017 - 22:02

y porque deberiamos pensar de que el nivel fumado que mostraron en una aplica en la otra?? si ni en el M.O y ND mantienen el mismo nivel de una saga a otra :t589:

 

Debemos pensarlo porque los enemigos mostraron gran poder al eliminar fácilmente a los golds...y ademas por lo que dije antes aquí:

 

Bueno Astaroth menciono que la misma velocidad con la que acabo con los dorados, Shiryu pudo evitarla...una comparación muy clara y directa que habla del nivel que tenia Shiryu..

 

 

viste a seiya milagrear como con atlas para vencer a beelcebu??.....o a hyoga como con belenger??
el unico nivel milagrero de la peli de lucifer fue seiya y la flecha con el cosmos de las 12 constelaciones que mato a lucifer......el resto de angeles cayo con simple 7° sentido..nada de milagreo

 

 

Con Belcebu solamente vi como todos los protas sumaban su cosmos con el de Seiya..esa pequeñez nomas..

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#63 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 octubre 2017 - 02:28

Porque diferencian entre Saga Anime y Saga OVAS? porque en las OVAS le rompieron el orto o por qué, no tiene sentido ambos son animes realizados por Toei.

Respecto al versus tanto Atlas como Belcebu los superaron en sus películas.

#64 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2017 - 11:18

puede alguien explicarme que hiso exactamente belzebu para superar al saga del anime??

 

 

 

Debemos pensarlo porque los enemigos mostraron gran poder al eliminar fácilmente a los golds...y ademas por lo que dije antes aquí:

 

 

 

pero los enemigos fueron 4 vs 1.............pone a 4 sagas o 4 shakas contra astaroth a ver como le va

ademas los dorados no estaban en guardia como se aprecia claramente cuando solo ven el destello que termina por matarlos......y ya sabemos lo que pasa cuando pillan a un dorado con la guardia baja (niobe-bud)...y nada alude a que ellos superen la velocidad de la luz

incluso los dark podrian haber hecho algo similar si llegaran corriendo y atacando a matar en lugar de llegar caminando ante sus rivales y ponerse incluso a charlar dandole todo el tiempo del mundo al rival de ponerse en guardia como hacian en hades sanctuary

 

el unico merito de los angeles es que pueden perforar doradas de un golpe directo........eso es algo que bud tambien puede hacer.....saga en el manga al suicidarse.....incluso suikyo y cardinale las atraviesan como papel (hasta lo hace rea en omega).........y tanto shiryu como los demas nesecitaron mas de un golpe para que destruyeran sus armaduras de bronce lo que nos dice que no TODOS los ataques de los angeles tienen el poder de atravesar doradas

 

fuera de su nivel de ataque que nadie niega ni desmerece.......fueron evaporados al primer golpe directo que recibieron.......alguien veria al saga loco del anime que tankeo de todo evaporado por un dragon naciente??......o a shaka que para evaporarlo se requirio una AE??

 

 

 


Con Belcebu solamente vi como todos los protas sumaban su cosmos con el de Seiya..esa pequeñez nomas..

 

y seiya dice "despierta 7° sentido" lo que aclara que antes no estaba usandolo y por ende no andaba ni de chiste al nivel de la peli de abel

ademas quitando la armadura dorada.....la secuencia es similar a lo que paso con sigfried y con saga...la diferencia es que ellos no fueron evaporados y este ultimo hasta aterrizo con una sonrisa de oreja a oreja


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#65 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2017 - 16:17

Ufff, de esta forma no había visto que me habías respondido...

 

 

 

1) Coincido en que saga podria haber perdido por su condicion.

 

 

2) Yo creo que shaka podia aplicar el TBHR en mas de una oportunidad si queria, cuando lo atacan los tres a la vez tranquilamente lo podia activar solo que queria hablar sin molestias alrededor, no veo porque no se pueda aplicar al inicio de una pelea despues de todo ni shura ni camus se dieron cuenta y solo saga se avivo pero tarde. No veo al TBHR imposible de aplicar al inicio, shaka queria saber mas que tramaban los tres antes de atraparlos.

 

 

3) Que ikki sea el protagonista hizo posible eso (mas la ayuda de shun) , si antes de quitarle el quinto sentido shaka decia que iban a ser derrotados, significa que lo de ikki es muy dificil que suceda, no estaria tan confiado shaka con ese antecedente teniendo a tres enemigos.

 

 

4) La restencia esta altamente ligada al cosmos leo, no se, el cosmos ayuda a soportar ataques, si decis que aioria y milo pueden soportar lo mismo que shaka entonces estas dando a entender que tienen el mismo cosmos., ahora la situacion del muro si es otra cosa, eso que vos llamaste "de pechito" .

Yo me refiero a este ataque que shaka se lo banca sin moverse :

Lo de tu gif es el rebote de las armas no?

 

5) El cosmos es igual en todos los persinajes, puede cambiar el color y la intensidad pero no la forma, nunca lo vi eso, no se porque en el manto de la corona tiene que ser diferente, el de jao con saga era como un cosmos normal, el de belenger me parecio mas como un brillo que quemando cosmos en si, porque la idea era mostar la proteccion de la armadura por si sola, ahora el de atlas es bien diferente, tipo como aros rodeando el cuerpo y no ero lo mas parecido a un cosmos normal.

 

6) No se, a mi me parece que algo hace atlas para incrementar su defensa mas de lo comun,  decime no te da la impresion de que lo de atlas es mas parecido a un campo de fuerza que un cosmos normal? ademas no me dijiste bien como hace para "reforzar" la defensa con la pose cplanteaste antes.

Saludos.

 

 

 

1) Ok.

Pero si podía ganar los choques (según vos)... ¿por que crees que perdería debido a su condición? ¿porque no se arriesgo a  otro ataque mas al menos, en vez de suicidarse en forma inmediata?

 

2) Yo creo que no.

Por algo Shaka espero hasta ese momento en especifico, en que los 3, extremadamente confiados, se le acercaron.

Decís: "Saga se avivo, pero tarde"... si podía hacerlo en cualquier momento y era inevitable... ¿que importa si se avivaba o no? ¿tarde para que? creo que ahí se te escapo algo que no querías decir...

 

3) Ikki pudo lograrlo, porque supero su cosmos al entender tanto el mecanismo del tenbu hourin, como la mecánica de acumulacion cósmica de Shaka.

Pero bajo ningún motivo es que pudo "solo por ser prota". Un rival que supere el cosmos de Shaka, hará lo que quiera con el tenbu hourin.

 

4) No necesariamente. 

La resistencia obviamente es ayudada por el cosmos, pero también depende de otros factores.

No solamente los protas sin séptimo (porque estaría la excusa de "son protas") lo han demostrado, sino tambien hemos visto que guerreros de bronce y plata han soportado cosas que pareciera que solo un gold podría.

ese ataque que mencionas, nunca llego a ejecutarse realmente, solo empezaba a liberar cosmos, y Dohko lo detuvo antes de que hiciera su ataque.

El gif que pongo, es anterior a eso. cuando Shaka estaba meditando (ojo, parece como si rebotara un arma, un tipico error de animacion, jaja):

 

https://i.imgur.com/751xsYK.gifv

 

pero la del arma de libra, es esta parte:

 

rptVpfF.gif

 

Por otro lado Deathmask, siendo claramente el mas débil en cuanto a cosmos, no es el que menos resistencia ha demostrado. Te lo puedo asegurar.

 

 

5) No, el cosmos no es igual siempre...

Mira nomas:

 

Hyoga.jpg Hyoga-Cisne+2.JPG  maxresdefault.jpg

 

Y estamos hablando de un mismo personaje...

O sea, depende de quien sea el encargado de la animación, sera de una forma u otra.

 

6) Pero si yo te vengo diciendo hace como 5 posts que para mi tambien!

Jajaja.

Solamente, que como no hay una mención totalmente explicita de ello, no puedo afirmarlo como "verdad absoluta".

¿Como hace para reforzar la defensa?

Suponiendo que eso sucede, seria concentrando el poder del manto (por eso la defensa se pega mas al cuerpo)... quiero creer.

Pero obviamente, eso es algo que nunca sabremos a ciencia cierta.

 

Saludos!



#66 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2017 - 09:27

 

 

2) Por proximidad o confianza se puede aplicar  el tbhr, a lo que me referia que no hay ningun impedimento "mecanico" por asi llamarlo que inpidiera a shaka ejecutar antes su maxima tecnica, para mi pasa mas por una desicion de shaka que otra cosa, no veo en el manga o los ovas algo como "shaka no puede hacer el tbhr al principio".

 

3) Leo eso fue una especie de milagro, sumado a shun salvandolo antes... la cosa es que si shaka tenia a tres enemigos y les dijo que la unica chance antes de quitarles el quinto sentido era la AE y viendo que antes uno lo complico sin los seis, por que diria eso? puede ser parte de su plan, si, pero yo vi a shaka bastante seguro del curso de la pelea y de que si los darks no hacian la AE no tenian forma de ganar, eso me hace pensar que un prota es el unico que podria hacer algo como lo de ikki, no digo que sea imposible, pero si analizo es bastante dificil que cualquier enemigo sin todos los sentidos haga algo contra shaka.

 

5)Pero ahi me estas dando la razon, si en la misma pelicula el cosmos cambia, ambas situaciones hechas por los mismos animadores....

Los ejemplos que pones el cosmo se ve diferente pero mas que nada en intensidad pero no en forma como en los coronas.

En los tres ej que pusiste, aunque cambie el efecto el concepto es el mismo, el "fueguito" emananto del personaje, mientras que en el de atlas lo rodean circulos y se parece mas a una barrera, es diferente y si lo comparas al de belenger o jao es otra cosa.

Ahora la pregunta basandonos en esa sospecha que tenemos seria es justo comparar el impacto de un poder en DM quien no reforzo nada con atlas que si lo hizo? ( basandonos en que si reforzo pero no se dice explicitamente)

 

Saludos.


Editado por docrates, 26 octubre 2017 - 12:01 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#67 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2017 - 16:41

Porque diferencian entre Saga Anime y Saga OVAS? porque en las OVAS le rompieron el orto o por qué, no tiene sentido ambos son animes realizados por Toei.

 

viejo esmirrindiado no diga bobadas 

el Saga del anime clasico, dio muerte a este 

Ares-morto-em-Star-Hill.jpg

Arles

 

el de las ovas, piro a este 

hqdefault.jpg

 

viejo querido no vuelva a cag@rla 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#68 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 28 octubre 2017 - 15:16



puede alguien explicarme que hiso exactamente belzebu para superar al saga del anime??

pero los enemigos fueron 4 vs 1.............pone a 4 sagas o 4 shakas contra astaroth a ver como le va

ademas los dorados no estaban en guardia como se aprecia claramente cuando solo ven el destello que termina por matarlos......y ya sabemos lo que pasa cuando pillan a un dorado con la guardia baja (niobe-bud)...y nada alude a que ellos superen la velocidad de la luz

incluso los dark podrian haber hecho algo similar si llegaran corriendo y atacando a matar en lugar de llegar caminando ante sus rivales y ponerse incluso a charlar dandole todo el tiempo del mundo al rival de ponerse en guardia como hacian en hades sanctuary

 

el unico merito de los angeles es que pueden perforar doradas de un golpe directo........eso es algo que bud tambien puede hacer.....saga en el manga al suicidarse.....incluso suikyo y cardinale las atraviesan como papel (hasta lo hace rea en omega).........y tanto shiryu como los demas nesecitaron mas de un golpe para que destruyeran sus armaduras de bronce lo que nos dice que no TODOS los ataques de los angeles tienen el poder de atravesar doradas

 

fuera de su nivel de ataque que nadie niega ni desmerece.......fueron evaporados al primer golpe directo que recibieron.......alguien veria al saga loco del anime que tankeo de todo evaporado por un dragon naciente??......o a shaka que para evaporarlo se requirio una AE??

 

 

y seiya dice "despierta 7° sentido" lo que aclara que antes no estaba usandolo y por ende no andaba ni de chiste al nivel de la peli de abel

ademas quitando la armadura dorada.....la secuencia es similar a lo que paso con sigfried y con saga...la diferencia es que ellos no fueron evaporados y este ultimo hasta aterrizo con una sonrisa de oreja a oreja

 

Los dorados ya habían sentido el cosmos de los ángeles desde un comienzo, estos no estuvieron escondidos como Bud o "Nyobe", entraron por la puerta grande al santuario, ahora si estos fueron derrotados tan fácilmente es solo por su incompetencia, ya que no tuvieron ninguna respuesta, aunque Shaka al parecer intento hacer pero igual no sirvió para nada como viste..

 

Ya quisieran los darks tener la velocidad de los ángeles con la que estos se pasearon a los dorados en esa película..jaja

 

Ademas como te vengo diciendo por algo Astaroth recalco a Shiryu que el golpe con que derroto a los dorados no le sirvió en contra de el,

como ves ahí Toei puso como merito propio las muertes de los doraditos a Astaroth, y eso es bastante creíble pues cada golpe que dieron los ángeles por separado ya era letal, no he visto a casi nadie atravesar así a un santo y dejarle semejante hueco de lado a lado..

 

Bud rompe doradas, los ángeles no solo hacen eso, sino que dejan un lindo huequito en el caballero..

 

Saga anime recibió golpes tan fuertes que destruían doradas como en las películas?, porque que yo recuerde su armadura quedo bastante enterita...

 

Seiya quizás no andaba al 7mo pero cuando alcanzo ese nivel su cosmos fue mucho mas fuerte de cuando peleo con Saga o Siegfried...como mínimo tenia el nivel con el que mato a Atlas..o acaso te olvidas que la película de Lucifer y la de Abel están conectadas?, o que el 7mo que le da Toei a las protas en las películas ya basta para destruir doradas?

 

Mira como describe Toei a los ángeles:

 

movie_box_06.jpg

 

De seguro los protas no van a llegar como mínimo al nivel de la película anterior para vencer a tipos que dicho por la toei son capaces de vencer a los dorados de un solo golpe no?

Eso es dificil de creer..


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#69 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2017 - 15:35

eso que dice de que pueden vencer a un dorado de un solo golpe es asi....es lo que se vio y no contradice en nada lo que puse

 

pero asi como ellos pueden acabar a los dorados asi.......les puede pasar eso mismo a ellos.......para ejemplo mantis que cayo de un simple genmaken de un ikki que bajo ningun concepto estaba milagreando

 

por otro lado yo no veo a shiryu agarrando a shaka ovas o saga loco anime como agarro a astaroth y a belzebu.......antes que eso pase seria brutalizado.....es mas a astaroth casi lo tira por un barranco de una patada random

 

los dark nunca habrian hecho ese recorrido pues ellos llegaban caminando y charlaban con el rival de turno......no empezaban corriendo y a matar entre los 3........y a los angeles no los pondrian a perder el tiempo subiendo escaleras en una peli de como 40 minutos....para mi eso no indica velocidad superior sino ahorro de animacion

 

nunca he desmerecido el poder de los angeles......lo que me parecio debil fue su defensa y ademas no poseen mantos de la corona para suplir ese punto


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#70 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 28 octubre 2017 - 18:42

Entonces quedo claro que el poder de ataque de un ángel por separado habría podido igualmente con los dorados..y eso atacando de frente..

 

De igual manera quedo claro que para que Shiryu haya podido esquivar los golpes de Astaroth, los que dejaron sin reacción y mataron a los dorados, su nivel ha tenido que estar en su 7mo sentido..

 

Así también que al ser la batalla contra Lucifer una película que viene después de la de Abel, los protas como mínimo cuando llegan al 7mo sentido tendrían que estar al nivel de cuando lo alcanzaron en la película de Abel..

 

Siendo así Belcebu soporto un ataque que mato a un caballero dorado y despedazo su armadura..tuvo un encuentro algo mas cerrado con Seiya del que tuvo Atlas..del quien sabemos supera a Saga..

 

 

Sobre lo que dices:

 

Ikki en la película de Abel ya dominaba perfectamente el 7mo sentido, por tanto se deduce que en la de Lucifer igualmente, asi que no es tanto demérito de Eligol morir de esa manera.

 

Igualmente acá no estamos hablando de Eligol, estamos hablando de Belcebu, aquel que resistió un ataque del nivel de otro que mato a Astaroth...

 

Ahora si quieres comparar a los ángeles, creo que quedo claro que en potencia de puños o ken están igualados(todos pueden hacer huecos a los caballeros dorados), en cambio en poder de técnicas especiales así como en resistencia, Belcebu es el que sobresale..

 

Si Shiryu podía destruir doradas con su dragon porque no podría sujetar un rato(y de pasada ser apaleado) a Shaka y Saga, asi como lo hizo con los ángeles?...

 

Eso de que a los ángeles no los podían poner caminando por falto de tiempo, no tienes que decirme a mi, dicelo a los de la Toei, acá se discute lo que se vio, no de si a los encargados de la animación no les alcanzo el tiempo..XD..


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#71 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2017 - 18:13

es que sabes cual creo que es tu error......que les das el mismo nivel a los protas tanto en la peli de abel como en la de lucifer

claro...tendria logica pues una pelicula viene despues de la otra

 

peero.......esa logica en saint seiya pocas veces aplica

para ejemplo tenemos el nivel mostrado en hades infierno/eliseo y la saga que viene inmediatamente despues..el ND

si el 7° sentido de los bronces fuera igual desde una saga a la otra......pues los dorados ND no les presentarian problema alguno


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#72 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2017 - 08:49

2) Por proximidad o confianza se puede aplicar el tbhr, a lo que me referia que no hay ningun impedimento "mecanico" por asi llamarlo que inpidiera a shaka ejecutar antes su maxima tecnica, para mi pasa mas por una desicion de shaka que otra cosa, no veo en el manga o los ovas algo como "shaka no puede hacer el tbhr al principio".

3) Leo eso fue una especie de milagro, sumado a shun salvandolo antes... la cosa es que si shaka tenia a tres enemigos y les dijo que la unica chance antes de quitarles el quinto sentido era la AE y viendo que antes uno lo complico sin los seis, por que diria eso? puede ser parte de su plan, si, pero yo vi a shaka bastante seguro del curso de la pelea y de que si los darks no hacian la AE no tenian forma de ganar, eso me hace pensar que un prota es el unico que podria hacer algo como lo de ikki, no digo que sea imposible, pero si analizo es bastante dificil que cualquier enemigo sin todos los sentidos haga algo contra shaka.

5)Pero ahi me estas dando la razon, si en la misma pelicula el cosmos cambia, ambas situaciones hechas por los mismos animadores....
Los ejemplos que pones el cosmo se ve diferente pero mas que nada en intensidad pero no en forma como en los coronas.
En los tres ej que pusiste, aunque cambie el efecto el concepto es el mismo, el "fueguito" emananto del personaje, mientras que en el de atlas lo rodean circulos y se parece mas a una barrera, es diferente y si lo comparas al de belenger o jao es otra cosa.
Ahora la pregunta basandonos en esa sospecha que tenemos seria es justo comparar el impacto de un poder en DM quien no reforzo nada con atlas que si lo hizo? ( basandonos en que si reforzo pero no se dice explicitamente)

Saludos.


Bueno, no me respondiste a 3 de los 6 puntos, pero bueno...

2) Esto no me agrada mucho que digamos, me huele a la típica discusión pro shakista vs los pro geminis.
No, yo no creo que Shaka hubiera podido atrapar a los 3 darks en cualquier momento que se le ocurriera hacerlo.
Estaba bastante preocupado pensando en que en cualquier momento lo podrían matar, como para que hubiera podido tenerlos a su merced en el momento que quisiera.
No por nada espero a que lo rodearan confiados para usar el TBH.

3) y acá seguís hablando de Shaka y lo "todopoderoso" que lo ves.
Decís que Shaka estaba bastante seguro...
Bastante seguro de que iba a morir si no podía encerrar a los 3.
Milagro nada. Ikki superó el cosmos de Shaka y anuló el tenbu hourin. Que Saga no lo haya podido hacer, no significa en absoluto que "sólo un protagonista" podría hacerlo de milagro.
Si alguien es mínimamente superior a Saga, ya puede plantearse que podría romper el tenbu hourin.
Por eso hay *tanto temor" con Caín.

5) Se ve el cosmos/aura de Atlas de una forma diferente a la que para vos es "una técnica"?
Porque si no es así, y más viendo que las auras de los coronas varían, no se porque tanta historia con lo del aura de Quilla.
Es más, cuando está con los brazos abiertos, el aura es mucho más extensa, pero difusa, cuando se para así, se vuelve más densa...
De nuevo, no se en que beneficia a Shaka todo ésto, porque un impacto que destroza así una dorada, probablemente rompería el kaan. Y a Atlas no le hizo ni la tos.
No te gusta el ejemplo entonces?
Bueno... Que pensas que le pasaría a Shaka si se le lanzaban Shiryu y Hyoga con doradas (versión película) al mismo tiempo, y éste los recibia con los brazos abiertos?
Pensas que de inmediato iba a tratar de contraatacar, como trató de hacerlo Atlas?

Saludos.

#73 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2017 - 09:18

 

 

2) Eso es opinion personal de cada uno, hay algo oficial que diga que shaka no puede usar el tbhr al principio? tambien esta que shaka queria saber bien los planes de los darks.

 

3)Primero si sacas a shun ikki es historia. Segundo, ikki supero a shaka explotando, despues que el tbhr ya habia hecho todo lo que puede hacer, que haya llegado ikki a explotar es bastante milagroso por como se dio la pelea.

Si yo hablo de shaka como todopoderoso vos no le perdonaste una, agarra todos los palos que nombraste y fijate, considerando que no tuvo ninguna virtud e infravalorando su poder, aguanta un poco ahi viejo....

 

5)Me pusiste tres ejemplos de cosmos de TRES ANIMES DIFERENTES donde estan dibujados de forma diferente, en la pelicula LOS MISMOS DIBUJANTES hicieron el cosmos de atlas distinto que los otros coronas, y ninguno de tus ejemplos de hyoga tiene el cosmos como aros que rodean a atlas y no se parecen a un campo de fuerza como lo es el de atlas, no hay cosmos parecido al de atlas.

No respondiste mi pregunta, DM no opone resistencia al recibir el ataque de shiryu y atlas despliega esa "aura", es posible una comparacion?

Los ataque de hyoga y shiryu, no creo que lo maten pero si lo podrian tumbar.

Pero fijate bien los ejemplos que pones para tratar de justificar algo que sospechas y no terminas de largar del todo, no se porque.....

La discucion es eterna, pero bueno, aca no esta solo el aura sino tambien la pose....

 

No consteste los otros por pereza, pero ahi van:

 

El video del ataque que puse si se ejecuto, se ve el ataque golpeando el muro, y antes un ataque menos rebotaba y golpeo a shaka como tambien lo hicieron las armas de libra, ahi shaka quemo al maximo su cosmos y resistio su propio ataque, se ve sangre, el tipo siguio atacando a pesar del dolor. Sin quemar el cosmos la resistencia de todos es bastante parecida, pero si se hace arder el cosmos al maximo infuye en esta bastante.

 

Saga pudo ganar o empatar el choque, pero definitivamente no perdio sino hubiera muerto con jao, aunque sea tan breve como vos decis que fue para no poder marcar un ganador.

Lo dije muchas veces antes del porque no busco otra cosa que el suicidio, el manto de la corona pudo influir en esa decision y el tener una proteccion especial, no puedo asegurarlo tampoco.

Muchas vueltas para no reconocer que de frente un dorado no perdio con un corona, un dorado que estaba lastimado previamente, si preferis que no hubo un ganador porque no alcanzo el tiempo para determinarlo, te lo comrpo si queres, pero lo seguro que saga no perdio en ese momento.

 

Saludos.


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#74 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 30 octubre 2017 - 19:11

es que sabes cual creo que es tu error......que les das el mismo nivel a los protas tanto en la peli de abel como en la de lucifer

claro...tendria logica pues una pelicula viene despues de la otra

 

peero.......esa logica en saint seiya pocas veces aplica

para ejemplo tenemos el nivel mostrado en hades infierno/eliseo y la saga que viene inmediatamente despues..el ND

si el 7° sentido de los bronces fuera igual desde una saga a la otra......pues los dorados ND no les presentarian problema alguno

 

Es porque viene una despues de otra, pero tambien por lo que ya mencione arriba.

 

Es que estas mezclando peras con manzanas, una cosa es el manga y otra las peliculas de Toei.


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#75 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2017 - 19:46

Siguiendo la lógica de Seth, de los protas se hacen más fuertes Saga tras Saga, en el anime, entonces Kanon enfrento a un Ikki nuevo sin desgaste y más avanzado, ergo más poderoso que el Ikki desgastado que enfrentó Sifrí?
Digo digo es tu lógica
A qué son las películas
Ok entonces Saga>>>Dolbar por aquello del Ryu Sei Ken

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#76 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 30 octubre 2017 - 19:59

Si leyeras todo lo q puse, entenderias q la continuidad de las peliculas tiene q ver con el aumento de poder, pero no porque se me da la gana, sino por lo q se mostro..
Las razones ya las puse aya arriba..

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#77 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2017 - 20:51

Vaya vaya vaya... Después de leer algunas opiniones de los prodorados, me ha quedado claro que:

 

1. Saga es imbécil, porque siendo superior a Jao, y pudiéndole ganar cósmicamente sin problemas va y se inmola...

2. Ahora resulta que el cosmos es el que hace que uno aguante y se sobreponga... claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro... Entonces... Máscara de Muerte de Cáncer, que resiste todo esto, debe ser más fuerte cósmicamente que Shaka, que no lo aguantó.

  • Recibe un Dragón Naciente de Shiryu. Lo resiste.
  • Le queman la mano. Lo resiste.
  • Tunda de golpes de Shiryu nº1 y cuando, y cito textualmente, su "cosmos alcance la inmensidad de un caballero de oro". Lo resiste.
  • Recibe otra tunda de golpes llamado "la sangre del dragón", cuya leyenda dice que aniquiliará. Lo resiste.
  • Le parten la pierna. Lo resiste.
  • Le parten el brazo. Lo resiste.
  • Recibe una Furia de Dragón con un Shiryu milagreo. Lo resiste, pues cae despierto y consciente y no cejó en su deseo de luchar.
  • Recibe sus OI siendo estampado contra una columna. Lo resiste.
  • Recibe unos meteoros de Seiya lanzados a traición. Lo resiste.
  • Seiya lo estampa contra otra columna. Lo resiste.
  • Tunda de golpes de Seiya. Lo resiste.
  • Choque giratorio de Pegaso. Lo resiste.
  • Mu le retuerce el brazo. Lo resiste.
  • Kens de Mu. Lo resiste.
  • Extinción Estelar. Lo resiste, pues allá que se va a por Hades.
  • Tunda de kens de Radamanthys. Lo resiste.
  • Otra tunda de kens de Radamantys. Aquí es discutible si lo resiste o no, puesto que si bien es cierto que sigue consciente, no se le ve en disposición de continuar.

 

En fin, que cuando se quiere adecuar todo para que cuadren los anhelos, no hay límites...



#78 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2017 - 10:17

Leer bien es algo que no cuesta nada.

 

Tan imbecil no seria saga si no hubiera estado previamente dañado, algo que se omite siempre, que no le quita capacidad de pelea ( se vio en hades estar mal y demostrar poder de ataque) pero que no es lo mismo, y menos contra un corona que es superior en poder y cuenta con una proteccion especial.

Ahora en ese momento saga igualo a un corona, le pese a quien le pese, y aunque se diga que no hay suficiente tiempo para medir un ganador, la NATURALEZA DEL CHOQUE, a toda velocidad y con tecnica en mano hace diferente el choque por lo que seria un choque no sostenido y de milesimas como lo fue. Lease bien si se critica por favor.

Saga no era superior, pero por un momento ataco con todo y pudo igualar a un corona, se entiende lo que es atacar con todo el cosmos al maximo????

 

El cosmos incide en la resistencia de los guerreros,hace que sus armaduras y sus cuerpos aguenten mas, es algo basico. 

Yo vi a tipos cosmicamente mas fuertes que DM aguantar mas, no se que tiene que ver.


Editado por docrates, 31 octubre 2017 - 10:19 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#79 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2017 - 10:43

Leer bien no cuesta nada, pero comprender bien lo que se lee se ve que cuesta mucho, y cada vez más. Si como dices Saga ya demostró que estando herido podía atacar con todo ¿para qué carallo se va a inmolar contra Jao si no es porque se sabe francamente inferior a él? Luego esto lo adornas como quieras, pero si un guerrero se sabe superior a otro, no va a ser su primera opción buscar el suicidio.

 

 

Supongamos que, como en tus sueños más profundos, efectivamente Saga llegó a igualar a Jao momentáneamente ¿y qué? ¿acaso Camus no le aguantó momentáneamente a Hyoga cuando realmente éste último lo estaba superando? porque hay cienes y cienes de ejemplos así...

 

 

Y por último, que haya tipos que cósmicamente sean más poderosos que DM y también hayan demostrado que son más resistente que DM no significa, ni por el forro de los mismísimo que porque se sea cósmicamente más poderoso que DM se tenga que ser más resistente también que DM. Y si no, ya me estás defendiendo a la orden de ya que DM es más fuerte cósmicamente que Shaka porque DM demostró más resistencia que la que demostró Shaka.



#80 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2017 - 11:34

Si pensas que en ese estado saga podia llevar una pelea larga( porque seria asi contra alguien superior a el)....

Y sabiendo eso se tiro al suicidio.

Y saga no se sentia superior a el, devuelta no leiste bien lo que puse, saga ataco con todo y asi pudo igualar a jao por un momento, o sea, aumento mas de lo normal su poder pero eso no lo lleva a estar en ese nivel.

Tu error es pensar que saga se creia superior y no te das cuenta de lo que es quemar el cosmos al maximo mas alla del limite, pero eso es solo para un momento, no para una pelea larga, si en un choque de poderes el que estaba siendo abrazado fue jao no hay mucho que """"adornar""", algun merito saga tuvo que tener.

 

Repito, el cosmos ayuda bastante a un personaje a ser mas resistente, no es tan definitivo pero influye en un porcentaje muy grande y ejemplos los hay a montones, con solo ponerme a pensar en personajes resistentes que casualmente tienen un buen cosmos.

 

Y cuando shaka recibio algo parecido a todo lo que nombras de DM para nombrarlo inferior en resistencia? 

 

 


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 52 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·