SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saga (Anime) y Shaka (Ovas) vs Belcebu y Atlas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
108 respuestas a este tema

#21 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2017 - 08:54

Incluso hay una comparación bastante directa en como queda una dorada con un ataque, y lo que le pasa al manto de la corona con ese mismo ataque:

 

s8mHPIO.png

 

4CE33wr.jpg

Además de que la Toei y Shueisha, en muchas publicaciones que van desde el jump Gold selection 2 de 1988 hasta el artbook Sora del 2012, se han encargado de dejar en claro que el poder de los coronas excede al de los dorados:

 

j4y9M3c.jpg

Y no vengan con lo de "pero en Soul of Gold..." Porque eso salió después,
 

 

Esa comparacion directa que haces para mi esta mal hecha, ya que en ningun momento shiryu toca a atlas porque atlas monta su barrera cosmica defensiva, una especie de khan, es como decir que la dorada de shaka aguanto la ge-exc-dd y no fue asi, lo que lo aguanto fue el khan. 

No se que merito tiene que atlas soportara el ataque de shiryu con la barrera mientras el khan si soporto un ataque mayor, pero eso es otro tema.

Y no se sabe que paso con la AE y EXC de shura y camus contra jao y belenger, ya que no se vio si la esquivaron, la detuvieron o la soportaron , es INDETERMINADO, pero viendo la agilidad de los coronas no es descabellado pensar que la hayan esquivado, pero no lo puedo asegurar.

Pero viendo tu postura de que para vos saga pudo haber engañado a jao para llevarselo como hizo shiryu con siegfried, ahi estas tomando postura a favor de la que deja bien parado a jao y no tanto a saga, porque lo mas probable es que saga le haya ganado en un choque cien por cien neto de poderes como se ve hasta el ultimo cuadro de la animacion, por lo que mi punto es que es bastante arbitrario decir que los corona soportaron o esquivaron poderes segun la situacion que se analiza. 

 

Por otro lado aioros SOG ( el cual pones por encima de los demas dorados) y el cual yo siempre tambien dije que era un animal en poder y resistencia, no le ganaria a ningun corona? ese anuncio de la toei ya caduco, cain en nd quien es mas poderoso que saga ( por muy poco o no ne por cuanto) tambien podria derrotar a los corona, ofiuco es un dorado y va camino a convertirse en el mas poderoso de todos los existentes, y que hacemos con los dichos de la toei?

 

 

Respecto al versus, por recursos y habilidades, los dorados superan a atlas y belxebu por mucho, pero las posibilidades son muchas, no quiero extenderme en el analisis de la pelea pero aca ganan los dorados, se complementan mucho mas que belxebu y atlas ( el kahn que podria envolver a los dos y no romperian, saga con su satan el cual podria conectar con la ayuda tactica de shaka, etc...)


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#22 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2017 - 11:14


Exactamente, PARA VOS está mal hecha, porque la realidad es que es una comparación directa y explícita.
Lo de Atlas es una técnica como el kaan?
Porque en su defecto, se podría decir que sólo reforzó lo que el manto de la corona da en forma automática, haciendo esa "pose ratita".
Acaso no estaba confiado de que no iban a poder siquiera tocarlo entre 3 dorados, esperandolos con los brazos abiertos?

 

http://i.imgur.com/roDpDeX.gifv

Esto también es una técnica de Belenger?:

 

lE84vnn.gif

Y sabes que?
No sé si un diamond dust, una excalibur y una galaxian explosion hubieran dejado hecho añicos una dorada.
Ya vimos como esas 3 técnicas por separado no hacían ni un rasguño a una Gold cloth, así que tampoco es tan pero tan groso como lo quieren hacer ver los shakistas el que haya soportado unos instantes el embate.

Los coronas esquivaron los ataques?
Es muy, pero muy gracioso como tratas de buscarle la vuelta para hacer que los méritos de los coronas sean los menos posibles. De Belenger, bueno, podemos creer que lo esquivó y después lanzó el death golden hair, era un tipo bastante movedizo, pero Jao estaba como amurado al suelo y después hace el shining hell clase, además de que viste bien clarito que Jao, al ver a Saga con una galaxian explosion lista en la mano, se le va de frente como si nada, ningún tratar de esquivar.

Así que Saga ganó el choque de poderes?
Y porque Jao no salió volando si Saga ganó el choque?
Porque Saga no continúo el ataque, o "lo dominó con el satan imperial" (como tanto te gusta decir cuando pones a Saga contra un corona), en vez de aparecer instantáneamente en el aire, tras la espalda de Jao y morir?
Hablas de estrategias, combinaciones y maravillas que pueden hacer estos 2 dorados, pero decís que Saga es tan bobo de ganar un choque de poderes, aparecer mágicamente detrás del que perdió el choque (se teletransporto Saga? O Jao perdió el choque, pero se quedó parado?), y buscar de inmediato el suicidio...
Que lógica tiene eso?

Y dale con tratar de sacar agua de las piedras metiendo a Soul of Gold.
Obviamente, eso nos define el poder de los coronas respecto a los dorados clásicos, los de la Toei no tenían una bola de cristal que les decía "en el futuro, vamos a sacar una serie hecha para vender muñecos, en la cual todos se van a ver re bien". Ya que me haces una pregunta que nada tiene que ver con Aioros, yo te la respondo, si me respondes la que te hice la otra vez como 10 veces y nunca la respondiste: Aioros Soul of Gold le gana a Shaka, o pierde con él?
Pero para que se entienda que no se puede meter Soul of Gold para defender a los del clásico (eso es muy del Renegado...):
Afrodita era tan buen guerrero como en Soul of Gold? Porque no lo demostró antes?
Además de que, en las OVAs, vi que el eclipse duró mucho menos de un día, por eso se dice "la gente de la tierra cree que éste es un eclipse normal", y en Soul of Gold, ya llevaba una semana cuando Aioria despierta en Asgard...
Podés considerar a Soul of Gold con esas inconsistencias (entre varias otras), como algo ligado al clásico? Porque con ese criterio, también podés meter a Legend of Sanctuary y tomar a "Sagazord" para el versus, total, también está hecho por OTRO equipo de TOEI.

PD: Hace como una semana que estaba abierto el tema, y nada... Respondo yo, y en un ratito está tu comentario, citandome... Tenés un radar? Jaja.


Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 05 octubre 2017 - 11:18 .


#23 Shiratan

Shiratan

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2017 - 13:46

La fuerza de esos guerreros de las peliculas le saca una buena diferencia a los Gold como Shaka que es una carga para Saga finale ,,, Saga daria buena pelea el problema es su compañero que se convertira en carga :lol:

 

Atlas Belcebu 80%

Saga Shaka 20%


Editado por Shiratan, 05 octubre 2017 - 13:47 .

ivbay8.jpg

 

 


#24 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2017 - 14:19

Exactamente, PARA VOS está mal hecha, porque la realidad es que es una comparación directa y explícita.
Lo de Atlas es una técnica como el kaan?
Porque en su defecto, se podría decir que sólo reforzó lo que el manto de la corona da en forma automática, haciendo esa "pose ratita".
Acaso no estaba confiado de que no iban a poder siquiera tocarlo entre 3 dorados, esperandolos con los brazos abiertos?

 

http://i.imgur.com/roDpDeX.gifv

Esto también es una técnica de Belenger?:

 

lE84vnn.gif

Y sabes que?
No sé si un diamond dust, una excalibur y una galaxian explosion hubieran dejado hecho añicos una dorada.
Ya vimos como esas 3 técnicas por separado no hacían ni un rasguño a una Gold cloth, así que tampoco es tan pero tan groso como lo quieren hacer ver los shakistas el que haya soportado unos instantes el embate.

Ahora tres tecnicas doradas no son nada? y entre ellas una GE ( que aunque sea otra igual es bastante poder entre las tres).

Entonces los protas y los coronas en esa pelicula tienen por lo menos el poder de tres dorados?? esta bien que se fumaron todo en esa pelicula pero me parece demasiado, pero si lo llevamos al terreno del MO o anime es demasiado exagerado tambien, no simpatizar por shaka es una cosa pero quitar merito a ese ataque otro, si no shaka no tendria que haber abierto los ojos para zafar. 

 

Aja, "solo reforzo", o sea que la defensa aumento por esa pose? o fue una tecnica o algo, pero porque los demas no hicieron eso?
Creo que hay una diferencia entre las dos escenas, como vos dijiste y como se ve, atlas hace una pose, eso es una tecnica o lo que sea, pero de ninguna manera se puede decir que se lo banco con solo su armadura, porque sino para que levanta los brazos cada vez que lo atacan? para promocionar una depiladora o un desodorante??  te parece igual a lo que se ve con belenger? el aura de atlas es notablemente mayor en atlas,  es verdad que el manto de la corona da una proteccion mayor o extra si se puede decir asi, pero en el caso de atlas utilizo una tecnica o algo especial, no podes negar lo de la pose.

Con respecto a lo de belenger, es un caso similar a las armaduras doradas, que se congelan con el cero absoluto, si la temperatura no alcanza para congelar, no sienten nada unas armaduras que generan su poder del dios del sol, ahora hyoga estaba atacando con septimo? porque la cosa seria distinta entonces, pero tan poderosa es que con una tecnica inferior a la AE hyoga la vulnero? y despues a atlas lo tocan shiryu y hyoga y le "duele", eso respaldaria que lo de atlas fue una especie de khan  para soportar los ataques, y justo cuando no hace esa pose para "reforzar" un rodillazo le duele, es extraño......
Los coronas esquivaron los ataques?
Es muy, pero muy gracioso como tratas de buscarle la vuelta para hacer que los méritos de los coronas sean los menos posibles. De Belenger, bueno, podemos creer que lo esquivó y después lanzó el death golden hair, era un tipo bastante movedizo, pero Jao estaba como amurado al suelo y después hace el shining hell clase, además de que viste bien clarito que Jao, al ver a Saga con una galaxian explosion lista en la mano, se le va de frente como si nada, ningún tratar de esquivar.
Tratar de quitar meritos es opinar sobre dos escenas en las que pasa lo mismo: no se sabe porque no se ve lo que pasa. Depende de la situacion, para enaltecer el manto de la corona lo soportaron, y si no lo esquivaron..... En la escena de jao tampoco se ve nada pero ahi si se opina diferente.

Y esperas que jao se de la media vuelta y se alejara teniendo en frente alguien que estaba para el arrastre como saga?? quedaria como un cobarde, si jao se confio fue por el estado de saga. Y no se que tan confiado estuvo porque si no hubiera estado "quietito" esperando la GE, total no le hace nada al manto de la corona, pero no, en cambio fue al ataque e hizo su mejor ataque.
Así que Saga ganó el choque de poderes?
Y porque Jao no salió volando si Saga ganó el choque?
Porque Saga no continúo el ataque, o "lo dominó con el satan imperial" (como tanto te gusta decir cuando pones a Saga contra un corona), en vez de aparecer instantáneamente en el aire, tras la espalda de Jao y morir?
Hablas de estrategias, combinaciones y maravillas que pueden hacer estos 2 dorados, pero decís que Saga es tan bobo de ganar un choque de poderes, aparecer mágicamente detrás del que perdió el choque (se teletransporto Saga? O Jao perdió el choque, pero se quedó parado?), y buscar de inmediato el suicidio...

No tengo la culpa de que saga y shaka sean mucho mas versatiles que belxebu y atlas, pero yo tambien me pregunto porque si siendo patriarca cuando aioria peleo con shaka lo puso con el satan y en hades en vez de aprovechar que estaba con shura y camus no generaron una pelea para que lo colocara devuelta, no te parece raro? y sin embargo tres tipos pasaron desapercibidos por la casa de un solo dorado...... lo del satan es un tema aparte de mucho analisis.

Y saga contra jao estaba solo y en mal estado, en este versus esta al cien por ciento y con shaka, no confundas los escenarios.
Que lógica tiene eso?

Si hasta el ultimo cuadro se ve a los dos(casi se estan por tocar) llendo de frente, que da a pensar? te repito, no puedo asegurarlo pero esa escena es mucho mas convincente que la de jao y belenger en la que directamente no se ve nada de nada.

Despues te olvidas del estado de saga y eso limita bastante el combate, no se si saga hubiera hecho lo mismo estando frezco.

Pero entonces que paso con el ataque de jao? osea no se ve pero para vos se da por sentado que saga lo engaño, cuando se vio a alguien con una tecnica ir de frente para suicidarse? la verdad no recuerdo, acaso no tendria saga que "atontarlo" primero con un ataque y despues atraparlo?, pero vuelvo a repetir yo tampoco puedo asegurarlo, pero la escena da a entender mucho mas que chocaron poderes que otra cosa, seria demasiado rebuscado porque saga tendria que anular su tecnica, y ademas esta la tecnica de jao que no afectaria a saga? una cosa es atapar a sigfried asi de facil como lo hizo shiryu en la que ninguno tira tecnicas especiales ( y vos comparaste para tratar de dar una explicacion a la imposible situacion que es la que un corona sea vencido por un dorado) pero otra muy diferente la que se vio en la pelicula.


Y dale con tratar de sacar agua de las piedras metiendo a Soul of Gold.
Obviamente, eso nos define el poder de los coronas respecto a los dorados clásicos, los de la Toei no tenían una bola de cristal que les decía "en el futuro, vamos a sacar una serie hecha para vender muñecos, en la cual todos se van a ver re bien". Ya que me haces una pregunta que nada tiene que ver con Aioros, yo te la respondo, si me respondes la que te hice la otra vez como 10 veces y nunca la respondiste: Aioros Soul of Gold le gana a Shaka, o pierde con él?

Lo que pasa que eso anula ese panfleto que tanto te gusta publicar, o sea antes de poner eso aclara: quedan exentos los dorados de otras obras, aunque SEAN LOS MISMOS.

Es muy probable que aioros le gane a shaka, ahi estaba en modo protagonista, y hasta aioria podria por todo lo que se vio se banco, respondida tu pregunta.


PD: Hace como una semana que estaba abierto el tema, y nada... Respondo yo, y en un ratito está tu comentario, citandome... Tenés un radar? Jaja.

No me estoy conectando mucho como te diste cuenta, ademas cuando vi el panfleto y las imagenes( que vos trajiste por primera vez) y que los demas usan se me dio por comentar.

PD2: tranquilo, no seas tan fastidioso porque yo voy con buena onda, no me confundas con otros, porque a mi tambien me fastidian muchas cosas que leo y trato de tomarlo con calma mientras puedo.


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#25 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2017 - 16:27

Seiya se referia a todos los Gold saint, mencionados por Aiolia 

11.jpg

a si que lo de las 12 casas, ni habia pasado, suman lo de las cloth y ya esta....

 

pero digamos, que sus excusas son "cierto" entonces el ryu a Saga, que agrieto como nunca la cloth de gemini>>>ryu a Dolbr? o nos inventamos algo(como siempre) para eso?

 

 

 

s8mHPIO.png

 

4CE33wr.jpg

eh pero entonces, Shaka se tankeo una Gex, excalibur y DD? o solo es merito de la burbuja y en este caso, el manto?


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#26 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2017 - 17:37

Te dejo pasar la mencion en plural Renegado, pero sigues quedando mal al negar algo tan explicito como Seiya diciendo "arde, septimo sentido"

Esa imagen que puse vale mas que cualquier excusa tuya
nm85ekh.gif

#27 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,956 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2017 - 17:45

Belcebu pese a todo, no lo veo al nivel siquiera de Atlas.

 

Puede que sea inferior por poco, aunque honestamente, dudo que Shiryu hubiese podido agarrar así a Jao y Atlas, se lo hubieran cargado, pero bueno, supongamos que es ligeramente inferior.

 

Atlas demostró ser superior a los dorados, tanto en su manera de atacar, como en su defensa, ataques que dejaron en el suelo a dorados (a uno muerto y al otro herido), lo contuvo su manto y el otro lo esquivo.

 

El problema es que lo veo superior a las versiones del MO (al Saga de la película lo veo al nivel de su versión del manga, incluso cuando lo superan es similar a como paso en el MO, aunque con diferentes resultados), pero las versiones aquí usadas, son superiores a las del MO.

 

Una defensa potente por parte de Shaka, y un manejo muy bueno en el cuerpo a cuerpo (se fue en un 2 vs 1, pese a todo, se vio bien), y un sujeto muy resistente, con kens quita sentidos sin ninguna restricción y con el poder suficiente para detener y regresar 3 técnicas al séptimo sentido, que aunque sus otros ataques sirvan no serán determinantes, es una dupla muy fuerte.

 

Analizando en forma individual, quien enfrente a Atlas la tendría difícil, sería un combate reñido, pero el que enfrente a Belcebu, le podría ganar con mayor facilidad, lo suficiente para que pase a ser un 2 vs 1, aunque el que vaya a ayudar, este dañado por su combate previo.

 

En el grupal, la forma de atacar de los amarillos sería más complicada que la de los enemigos de película, que es más lineal, aunque uno de ellos es de atacar a traición, pero es algo que no podría ocurrir al estar sus dos oponentes, a menos que haya un gran distracción; pero eso mismo podría propiciar que Saga conecte el GRMK, veo poco probables ambas situaciones, aunque podrían suceder.

 

Sería un difícil encuentro, el manto de la corona es el principal problema que tendrían los dorados, pero tampoco es que Atlas se la pasara escondido en el mismo, como Shaka tampoco lo haría en el Khan.

 

Hoy seré pro amarillo y les veo la ventaja de ganar, aunque los otros también tienen posibilidades de ganar, pero en menor medida.

 

50%  Shaka y Saga.

35%  Atlas y Belcebu

15%  MKO


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#28 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2017 - 17:45

Shaka OVAS>Atlas

 

Es negar lo innegable. En la película vimos como Saga hecho KK superó en un choque frontal a Jao por mas que a algunos no les guste y aquí se está analizando a una versión de Shaka que es superior a una versión del mismo Shaka que es superior a Saga.

 

Shaka OVAS>Shaka>Saga>Jao

 

Atlas no hizo nada como para ponerlo muy por encima de Jao,el tipo atacaba en montonera o por "sorpresa" y cuando enfrentó a los protas estos estaban hechos KK. 

 

Una vez los protas se ponen las doradas,a Atlas le superan su defensa con una patada y un "puño",mientras que Shaka detiene un DD+EG+Excalibur con su Khan y cuando este empieza a ceder,abre los ojos y deshace las 3 tecnicas. Esto es un indicativo del gran poder de Shaka y que quieren que les diga,una patada y un puño de Shiryu y Hyoga en ese momento no son superiores a 3 tecnicas doradas al tiempo.

 

En cuerpo a cuerpo Shaka enfrentó en simultaneo a 2 darks y fue superior,Atlas como ya dije enfrentó a protas hechos KK.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#29 Seagod

Seagod

    Miembro habitual

  • 49 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2017 - 22:20

Veo que algunos usuarios creen que el nivel dorado es igual en todas la sobras y eso es muy falso

Por ejemplo en nivel base dorado del Episodio G llega a niveles divinos que no se ven en otras obras

La mayoría pensamos que los del LC son versiones más fuertes que los que vimos en el MO

El MO y Anime clásicos maneja niveles similares bajando o elevando el nivel de algunos personajes pero no a niveles de otras obras

Omega quitando a Seiya, Harbinger y Amor, el nivel es en promedio mas bajo porque si bien hay algunos que tendrían un nivel decente están los más bajos de la franquicia

Y en películas y en general producciones originales de Toei me parece que existe un poco el problema de que nos pone el nivel dorado mas bajo, usa a a los dorados como si fueran platas y como la carne de cañón de los nuevos enemigos

A lo que voy es que si en una obra se dice que cierto enemigo supera el nivel dorado no aplicaría incluso al mismo personaje de otra obra, por poner unos ejemplos

Los Reyes Celestiales pueden ser mas fuertes que los dorados Omega pero en mi punto de vista no los veo al nivel de los dorados mas fuertes del MO ni de los de LC

Los Coronas y Angeles de Lucifer son susperiores a dorados en el universo de las películas pero salvo Atlas dificilmente veo que se carguen dorados MO tán facimente cuano se mueren al primer soplo de 7mo sentido

Los N1 superan por mucho el nivel dorado promedio de Omega, superan en menor medida también el nivel base del MO y también del LC sin embargo hay algunos de ésta obra con posibilidad de sacar el empate o ganarles, mientras que están muy lejos del nivel de los dorados G

Incluso la misma dureza de las armaduras cambia. En el G compiten contra armaduras de dioses como las Somas, en el MO y el LC dificilmente se rompen salvo ataques demasiado potentes o algunas inconsistencias de Kuru (el cuerno de Tauro y lo de Niobe) a su vez en Omega se rompen con menos potencia (la de Micenas contra Soma y Haruto) y las de las películas parecen de papel

Por lo mismo incluso las versiones MO no las veo cayendo como en las películas. Shaka  aun en un 4 vs 1 aguantaría muy bien un combate y Saga solo quedó KO un momento en el MO jamás quedó moribundo y con la armadura rota como en la película por lo que los veo ganando el versus



#30 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2017 - 08:21

Docrates:
No estoy entrando mucho al foro, por lo general, escribo en el celular, lo dejo en stand bye y le doy click cuando llego a mi casa, y ahí edito desde la PC en forma rápida (sólo agrego las imágenes, demoro dos o tres minutos...).
A qué iba todo ésto?
A qué no uses colores, que si no es un verdadero kilo-mbo poder responder!
A la noche (o en su defecto, mañana a la tarde), te respondo, cuando tenga algo de tiempo en mi casa...

PD: No me fastidié para nada che, yo suelo ser medio jodon nomás.
Cuando estoy enojado/podrido de verdad, lo hago notar...
Ninguna mala onda de mi parte, es más, soy de Claypole, creo que vos no sos de tan lejos, si querés nos juntamos un día a tomar algo (cuando me tomo demás y hablo de Saint Seiya, se nota que quiero a los dorados clásicos mucho más de lo que creen en el foro, jaja).

#31 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2017 - 09:05

Docrates:
No estoy entrando mucho al foro, por lo general, escribo en el celular, lo dejo en stand bye y le doy click cuando llego a mi casa, y ahí edito desde la PC en forma rápida (sólo agrego las imágenes, demoro dos o tres minutos...).
A qué iba todo ésto?
A qué no uses colores, que si no es un verdadero kilo-mbo poder responder!
A la noche (o en su defecto, mañana a la tarde), te respondo, cuando tenga algo de tiempo en mi casa...

PD: No me fastidié para nada che, yo suelo ser medio jodon nomás.
Cuando estoy enojado/podrido de verdad, lo hago notar...
Ninguna mala onda de mi parte, es más, soy de Claypole, creo que vos no sos de tan lejos, si querés nos juntamos un día a tomar algo (cuando me tomo demás y hablo de Saint Seiya, se nota que quiero a los dorados clásicos mucho más de lo que creen en el foro, jaja).

 

En realidad respondo con colores para no dejar pasar ninguna linea y asi queda como mas directa la respuesta a cada parrafo que me quiero dirigir, pero bueno para la proxima no uso colores.

 

Todo bien, soy de floresta y no tendria ningun problema  en juntarme si no estuviera tan ocupado por problemas familiares de salud, la vida es complicada ( si tuviera 20 y estuviera al ped.... y todos estuvieran bien no dudaria).

Responde cuando puedas.


Editado por docrates, 06 octubre 2017 - 09:06 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#32 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2017 - 20:50

Yo sigo sin entender como hay gente que dice "los coronas son superiores a los dorados clasicos" cuando saga, un dorado clasico le sacó doble ko a un korona estando en un estado bastante disminuído.


s5WRfTs.jpg


#33 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2017 - 23:11

@Zeruel:

Galia tambien atacó a traición, y no por eso es débil, no?
 

 

 

Lo de los ángeles caídos es bastante más difícil de explicar, porque realmente se presentaron cosas más difíciles de defender (por ejemplo, lo de Shiryu agarrando a Astaroth y a Belcebu), pero se supone que los protagonistas debían ser del mismo nivel que los vistos en la película de Abel (o al menos, similar), por lo que tampoco sería una deshonra caer ante sus ataques, ya que eran demasiado poderosos.
Por otro lado, la capacidad ofensiva de los ángeles caídos era realmente elevada.
Pero si, es innegable que si lo vemos fuera de ese contexto, hay cosas que no cuadran.

Ah, por si las dudas, lo de "cosas que dan risa" no lo decía por tus comentarios, sino por los demás que estoy citando.


 

Belcebu, para mi tiene un poder de ataque similar al de Atlas, pero el no contar con una barrera defensiva y su estilo de ataque ser más "expuesto" me hace pensar que es un guerrero más fácil de derrotar que el corona.

 

Que bien, al fin puedo conectarme a una máquina y responderte debidamente @Leothepunish y lo hare con el debido respeto ya que argumentas muy bien tu posición sobre diversos temas de SS

 

Aqui hay asuntos sencillos para deslindar:

 

1) No se que tiene que ver la comparación entre Atlas con Gallia, francamente no tiene sentido porque esta demasiado claro que el poder de Gallia es superior a cualquier guerrero de Athena -se recalca a cada rato en el anime en diferentes episodios- además de demostrarse con HECHOS, el tema que esa mujer sea sanguinaria o rastrera no derriba mi posición ya que Atlas con hechos no ha demostrado desde mi punto de vista logros POR SI SOLO que permitan adjudicarsele una superioridad a algun dorado e incluso al propio Beelcebub. Este tema no debería ser ajeno para ti Leo ya que expuse con los suficientes argumentos posibles en su debido momento que Atlas era inflado a comparación de Beelcebub y si no lo recuerdas te dejo el link para que lo releas nuevamente:
 

http://saintseiyafor...zebub-vs-atlas/

 

2) El poder de Atlas por muy destructivo que podría a llegar a ser no es el unico elemento para calificar el poder de un caballero/santo, a Atlas JAMAS en esa pelicula lo vi ganar en igualdad de condiciones a algun guerrero de Athena:

 

- Quemo a dorados en compañia de sus amigos

-Le ganó a Seiya traumado

-Quemo a un Phoenix de forma rastrera

-Se bajo a un Hyoga apaleado por Berenice

-Bloquear a un Shiryu que con la justas podía invocar su cosmos

 

Ahora dime tu ¿Cual es su merito de Atlas como para ponerlo encima de Saga o de Shaka? Atacar entre tres?, de remate, no hablamos de cualquier Saga sino es el del anime que le aguantó un ken a setimo con cosmos fusionados de cinco protas mientras que Shaka es el de las OVAs en el cual se le da mucho más poder y resistencia sin contar su inteligencia en una pelea que se requiere ese analisis que tiene Shaka

 

3) Nos vamos a basar en los dichos de los artbooks de la Toei ? entonces basemonos en otros dichos, como que Dhoko era el más poderoso o Shaka era el más poderoso o que Saga es el más poderoso, dichos que se encuentran plagados en el manga canonico y que nadie toma como referencia ya que la gente analiza en función de los hechos. Si Yaoh era más poderoso que un Saga maltrecho, porque entonces no se liberó de Saga? te lo dejo para la reflexion

 

PD: Por cierto, te agradecería para la proxima que me cites, para poder devolverte la cita, el "arroba" por alguna razón no me notifica la cita en si, a este tema entre sin querer.

 

Saludos


Editado por Zeruel, 06 octubre 2017 - 23:13 .


#34 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2017 - 07:50

Esto está complicado, la pareja de las películas quizás supera algo en nivel general a los dorados, pero no por mucho, a mi entender, (sobretodo, al brutal Saga Anime), y los dorados les dan un rape en versatilidad, cosa que al estar bastante igualada la cosa en niveles de poder, les sería un factor bastante útil, por lo que, para mí, ganarían los dorados muy por la mínima, o sería MKO, teniendo en cuenta que aquí se valoran las versiónes anime infladas de dichos dorados.

 

Saludos.


Editado por Ourobos, 07 octubre 2017 - 07:52 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#35 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2017 - 08:13

Bueno, contesto lo mas rápido posible y después edito cualquier cosa, porque me tengo que ir...

pongo números en cada párrafo así se puede citar mas fácil desde el celular.

 

 

 

Ahora tres tecnicas doradas no son nada? y entre ellas una GE ( que aunque sea otra igual es bastante poder entre las tres).

Entonces los protas y los coronas en esa pelicula tienen por lo menos el poder de tres dorados?? esta bien que se fumaron todo en esa pelicula pero me parece demasiado, pero si lo llevamos al terreno del MO o anime es demasiado exagerado tambien, no simpatizar por shaka es una cosa pero quitar merito a ese ataque otro, si no shaka no tendria que haber abierto los ojos para zafar. 

 

Aja, "solo reforzo", o sea que la defensa aumento por esa pose? o fue una tecnica o algo, pero porque los demas no hicieron eso?
Creo que hay una diferencia entre las dos escenas, como vos dijiste y como se ve, atlas hace una pose, eso es una tecnica o lo que sea, pero de ninguna manera se puede decir que se lo banco con solo su armadura, porque sino para que levanta los brazos cada vez que lo atacan? para promocionar una depiladora o un desodorante??  te parece igual a lo que se ve con belenger? el aura de atlas es notablemente mayor en atlas,  es verdad que el manto de la corona da una proteccion mayor o extra si se puede decir asi, pero en el caso de atlas utilizo una tecnica o algo especial, no podes negar lo de la pose.

Con respecto a lo de belenger, es un caso similar a las armaduras doradas, que se congelan con el cero absoluto, si la temperatura no alcanza para congelar, no sienten nada unas armaduras que generan su poder del dios del sol, ahora hyoga estaba atacando con septimo? porque la cosa seria distinta entonces, pero tan poderosa es que con una tecnica inferior a la AE hyoga la vulnero? y despues a atlas lo tocan shiryu y hyoga y le "duele", eso respaldaria que lo de atlas fue una especie de khan  para soportar los ataques, y justo cuando no hace esa pose para "reforzar" un rodillazo le duele, es extraño......
 

 

 

1) No, tener el nivel de 3 dorados seria tener el nivel de una athena exclamation con cada ataque.

Y si bien no soy de los que trata de decir "iban jugando, era teatro", no creo que esos ataques a la carrera fueran un exponente del máximo poder que pueden desarrollar los dorados. ¿O acaso crees que de ENTRADA la intencion de los darks era hacer bosta a Shaka?

y como te dije, no se si ese ataque de los darks dejaría a Deathmask (u otro dorado) muerto de inmediato, con su armadura hecha pedazos. Tal vez si, tal vez no.

¿Ikki si tenia mas poder que 3 dorados cuando supero a Shaka, entonces?

No es que no simpatizo con Shaka, me simpatiza mas que lo que algunos creen, pasa que ya le han exagerado el poder a decir basta. Ser neutral al analizar no es "no gustar" de un personaje.

 

No, lo de que reforzaría la protección es solo un supuesto mio, para darle un motivo a esa paradita rara que hacia.

Repito, Atlas esperaba a 3 tipos con doradas con los brazos abiertos, sin hacer pose ni nada, el estaba seguro de que los caballeros dorados no podrían vulnerar el manto de la corona. Así de fuerte era esa defensa.

No, estas mal con lo del manto de Belenger.

Acá se ve muy claro como un ataque físico (no solo la congelación) queda retenido por el manto

 

lE84vnn.gif

 

No, lo que le duele (un segundo) es que el doble ataque logra atravesar su defensa.

Lo que parece que tratan de ignorar muchos, es que con la "resurrección" que les dieron las doradas, los protas subieron el nivel aun mas que antes, lo cual ya era una bestialidad.

Un prota de esos, se baja a Shaka o a Saga.

Corta. ¿O Acaso un Seiya mas débil no había superado a Saga?

 

 

 

Tratar de quitar meritos es opinar sobre dos escenas en las que pasa lo mismo: no se sabe porque no se ve lo que pasa. Depende de la situacion, para enaltecer el manto de la corona lo soportaron, y si no lo esquivaron..... En la escena de jao tampoco se ve nada pero ahi si se opina diferente.

Y esperas que jao se de la media vuelta y se alejara teniendo en frente alguien que estaba para el arrastre como saga?? quedaria como un cobarde, si jao se confio fue por el estado de saga. Y no se que tan confiado estuvo porque si no hubiera estado "quietito" esperando la GE, total no le hace nada al manto de la corona, pero no, en cambio fue al ataque e hizo su mejor ataque.
 

 

 

Es que Jao estaba como atornillado al suelo:

 

Corona%20saints13.jpg

 

No se como podes creer que en esa situacion haya esquivado el ataque de Shura.

Los golds lanzan los ataques, y después se ve a Jao parado como una estatua con cara de loco, y empieza a hacer el Shinning hell claw...

 

Jao no solo se confió por el estado de Saga. El lo veia como alguien inferior, mira la version en Japones lo que le decía:

 

hqdefault.jpg

 

 

 

 

No tengo la culpa de que saga y shaka sean mucho mas versatiles que belxebu y atlas, pero yo tambien me pregunto porque si siendo patriarca cuando aioria peleo con shaka lo puso con el satan y en hades en vez de aprovechar que estaba con shura y camus no generaron una pelea para que lo colocara devuelta, no te parece raro? y sin embargo tres tipos pasaron desapercibidos por la casa de un solo dorado...... lo del satan es un tema aparte de mucho analisis.

Y saga contra jao estaba solo y en mal estado, en este versus esta al cien por ciento y con shaka, no confundas los escenarios.
 

Si hasta el ultimo cuadro se ve a los dos(casi se estan por tocar) llendo de frente, que da a pensar? te repito, no puedo asegurarlo pero esa escena es mucho mas convincente que la de jao y belenger en la que directamente no se ve nada de nada.

 

 

Nadie dice que los golds no sean mucho mas versátiles, si es precisamente por eso que, pese a que veo que en poder en bruto los "malos finales" son mas fuertes, les doy chances parejas a ambos bandos.

precisamente, muchos hablan del genroh... y Saga, no lo utilizo cuando no lo debía utilizar. Jamas.

 

Es que no tiene lógica lo que decís cumpa...

Si ganara el choque de poderes, no hubiera ido de inmediato a buscar el suicidio.

Hubiera continuado el ataque (lo que le cuesta hacer un ataque suicida, no creo que sea menos que meter otra galaxian explosion, ¿no?), hubiera tratad de controlarlo, etc.

Ademas de que no tiene sentido que gane el choque de pdoeres, y Jao no salga vlando, sino que el asunto termine con Saga en la espalda de Jao...

 

 

 

Lo que pasa que eso anula ese panfleto que tanto te gusta publicar, o sea antes de poner eso aclara: quedan exentos los dorados de otras obras, aunque SEAN LOS MISMOS.

Es muy probable que aioros le gane a shaka, ahi estaba en modo protagonista, y hasta aioria podria por todo lo que se vio se banco, respondida tu pregunta.

 

 

Pero si vamos a considerar obras a futuro...

Esas publicaciones (no solo ese panfleto, ese lo pongo porque es el que se entiende), nos dicen que los coronas superan el poder de los caballeros dorados. Hablaba de la serie clásica y las ovas en su defecto, lo que había hecho la Toei hasta ese momento.

Los dorados del G tambien son los mismos, y seria una locura decir que los coronas podrían con ellos.

Aioros SoG podría ser una excepción a la regla, por nunca haberse mostrado su poder antes.

 

 

 

 

 

No me estoy conectando mucho como te diste cuenta, ademas cuando vi el panfleto y las imagenes( que vos trajiste por primera vez) y que los demas usan se me dio por comentar.

PD2: tranquilo, no seas tan fastidioso porque yo voy con buena onda, no me confundas con otros, porque a mi tambien me fastidian muchas cosas que leo y trato de tomarlo con calma mientras puedo.

 

 

Dale, despues seguimos charlando que se me hizo re tarde!!!



#36 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2017 - 17:46

 

 

 

 La GE y la excalibur si son las maximas tecnicas de shura y camus, el DD no, pero entonces estariamos hablando de una GE a medias la cual no me parece convincente, ademas de que nunca hubieran querido hacer la AE por el orgullo por lo que por lo menos a mi no me parece que ese triple ataque fuera a medias, es mas, antes saga lanza un ken "a matar" a shaka para cortar las ilusiones y aioria ( no recuerdo bien lo que dijo) pero se asombra del poder y dice que shaka esta en problemas, antes un ken iba a matar y ahora la GE no?

Tres ataque dorados ( y la GE participa de ese ataque) por lo menos no dejarian fuera a un dorado? y encima DM? que supuestamente es el mas debil? entonces repito, ese dragon que lanzo shiryu es mas que los tres ataques juntos por ese razonamiento.

 

 

Pero te pregunto hyoga tenia septimo cuando ataco a belenger? y el aura que rodeaba a belenger es igual a la de atlas? ala de belenger es pegada al cuerpo casi como un brillo, la de atlas son como aros de energia que forman como un escudo, hay diferencia clara, pero lo de la pose leo? en serio me vas a decir que atlas hace eso por hacer? justo cuando seiya y shiryu lo van a poner? porque no se quedo quieto como belenger al recibir un ataque fisico como hizo belenger con  hyoga ( como lo eran el de seiya y shiryu).

La pose lo deja en evidencia, la barrera esta, ahi atlas hace algo, es claro, que los dos provengan del poder del manto es claro, pero en el caso de atlas lo potencia aun mas, distinto seria que reciba en plena piel los ataques como alguien que fuera muy superior a otro ( como aioria a seiya en el bosque por ej.) para decir que atlas se banco los ataques.

 

Mira a los dos:

2a674g9.jpg   11vl6o7.jpg

 

Hay diferencia, el aura de belenger ademas va en vertical, y cosmos de atlas en horizontal, el tamaño de ambos, blenger no hace pose, atlas si, para mi lo de atlas es como un khan made in coronas.

Y si, atlas esperaba a los tres bronces pero el cosmos era igual, para mi era la misma defensa ( es la misma), lo que pasa que la soberbia de los corona hacen que se confien y ves lo que le paso.

 

Por supuesto que esos protas se bajan a cualquiera, anotalo si queres, el pico milagrero es terrible, por eso te pregunto si hyoga tenia septimo con belenger porque despues es cuando alcanza su milgro, al igual que shiryu con DM, al principio dm lo apaleo, pero despues shiryu milagrea y hace añicos una dorada, lo mismo saga con seiya, saga lo dominaba y seiya se fumo todo, y seiya despues reafirma el milagro extremo con abel, en la peli los que verdaderamente fumaron mas que cualquiera fueron los bronces.

 

 

Al principio la cara de jao no es de confianza, mas que nada parece de preocupacion:

2i9qv02.jpg

 

Pero si capturo el cuadro anteriror a que saga y jao vuelen, se ve esto:

2vkltom.jpg

 

Aca casi se estan por darse un pico, a vos te parece que saga hizo algo extra para engañar a jao? estan tocandose practicamente leo,  descarto totalmente algo parecido a lo de shiryu y sigfried ( ninguno atacaba con tecnicas, shiryu estaba quieto  ademas) los dos venian con un envion tremendo, imposible frenarse, y las tecnicas? es demasiada especulacion , nunca hubo algo asi para decir que saga esquivo a jao, es mas, para mi saga gano el choque de poderes con la intencion de despues llevarselo, como pusiste, porque no hizo el satan? tal vez por que no podia perforar el manto ( yo siempre pense que si pero ahora tengo dudas), es demasiado cobarde hacerle hacer eso a saga, no quiere decir que derroto a jao ( pero si en un choque de maximas tecnicas ssga gano, dice bastante y deja con muchas posibilidades de decir que saga es superior a jao), pero aca a GE fue superior a LSHG.

Es verdad que una suicidio esmas costoso que una tecnica, pero tal vez saga sabia que no podia vencerlo por el manto de la corona ( por eso no uso otras ecnicas suyas) y hizo sacar a jao su tecnica para que en el choque le ganara, si jao es superior a saga, lo es por el manto, porque despues no hay motivos para pensar otra cosa, si los dos quemando cosmos sga resulto ganador me hace pensar que jao con una armadira que no sea la dorada pierde.

Y fijate que despues de retarlo cuando los dos queman cosmos, el cosmos de saga fue mucho mas grande que el que utilizo con seiya, ahi si iba al maximo, cuando jao dice lo del poder tan debil es cuando lo ve en el suelo moribundo, no cuando esta parado y con un cosmos mucho mas grande que antes, por respeto al personaje para mi hubo una reivindicacion de los dorados por parte de la toei y de saga por todo el bullyng que sufrieron en la pelicula.


Editado por docrates, 07 octubre 2017 - 17:49 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#37 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2017 - 14:17

Perdón por la demora... me re colgué.

 

El ken que mencionas "a matar" (o sea que un ken que no pudo dañar mucho a Kanon sin armadura, ¿iba a matar a Shaka?), apenas es recibido por el virgo, se muestra a Saga diciendo "Una barrera de energía, era de esperarse de Shaka". Saga desde el vamos, sabia que eso no iba a funcionar.

Vos asumís que los darks iban con todo de si, para mi en ningún momento, salvo en el final cuando hacen la athena exclamation porque no les quedaba otra, querian matar a sus compañeros.

¿llorar como magdalenas cuando lo hacen, y no les importaba matarlos a la primera de cambio?

Por otro lado, no hay que olvidar que esa escena es una adaptación de lo del manga, en el cual arrojan los kens para quitar del paso a Shaka, no para matarlo.

¿Que esos 3 ataques vencerían a Deathmask? creería que si, lo que no estoy seguro es si lo matarían de esa forma tan brutal, y dejarían su armadura en ruinas. Tal vez si, tal vez no

Te recuerdo que Deathmask, sera débil, pero resiste como cucaracha los golpes.

La verdad, puede ser, porque en el momento en que se hizo la película, la idea del poder de los protas era difusa. Por eso las incoherencias de fuerza que se ven en la película.

 

¿Te parece que Hyoga no tenia septimo cuando ataca a Belenger?

O sea... el tipo escucha que Belenger acaba de matar a Camus, y empieza a tacar, y no puede creer que sus tecnicas no le hagan nada a Belenger... ¿de que se va a sorprender si sus ataques "sin séptimo" no pudieran hacer lo que esos mismos ataques, pero hechos por su maestro, no pudieron hacerlo tampoco?

Ademas, mira lo que sucede en esa película.

-Shiryu: se hace el gil, escucha lo que quiere escuchar, e inmediatamente se rie, y desde una posición absolutamente incomoda, hace pedazos a Deathmask de un ataque. ¿Hubo frase milagrera, escena o algo que diga "oh, ahí despertó el séptimo"?

-Shun... se saca sus cadenas, y el primer ataque que lanza, es la nebula storm... ¿eso podría hacerlo sin séptimo?

-Ikki llega, y literalmente humilla a Afrodita (que en esa época, era un dorado mas, no el que luego quedo mal visto en Hades)

El único que no tenia séptimo, y se remarca el porque, es Seiya al principio, hasta que saga lo hace despertarlo.

 

Las auras de los coronas no deben porque ser iguales.

¿Vos ves muy distinta esta aura que tiene mientras tiene los brazos abiertos:

 

oYVu2Qj.png

 

a la que tenia cuando hacia la "pose"?

¿Que defensa puede estar armando si esta riéndose con los brazos abiertos?

Daaale Docrates...

 

No no y no!!

Shiryu no milagreo ni nada, si hasta estuvo esperando el momento exacto en que Deathmask le revela las cosas... ni bien le dice que "mientras Athena no caiga por la colina del yomotsu...", Shiryu sonríe, y con una cara bien de HdP, lo destroza a Deathmask. Ahí no hay milagreo, ahí hubo bolaceo, que es distinto....

 

La cara de Jao no era de preocupación... queres pasar cuadro por cuadro a ver si encontras algo che...

Jao se estaba riendo, y ve que Saga se para, por lo que se pone alerta, lo que se supone que cualquier guerrero hace cuando se avecina un combate. Después, estaba con una sonrisa en la cara, demostrando que se tenia una confianza absoluta.

Podes decir "Pero saga estaba muy herido"... bueno, herido por un solo ataque de Seiya, lo que demuestra el enorme poder que no pudo hacer nada ante Atlas posteriormente.

 

Mira...

¿Que sucede cuando hay un choque de poderes en Saint Seiya? ¿acaso miento si digo que el que pierde sale volando?

¿Como puede suceder que acá, no solo no salga volando Jao, sino que Saga "el ganador del choque" aparece detras de la espalda de Jao, y se inmola en forma inmediata?

De verdad, ¿que lógica tiene eso?

¿Sabes porque doy esa opción?

Porque es la que se ha visto en Saint Seiya, cada vez que sucedio algo similar:

 

LJpnBMs.gif

 

O el gemelo de Saga:

 

Y461TSZ.gif

 

Ahora, si vos crees que alguien que gana un choque de poderes, queda a la espalda del "vencido", y el ganador del choque no tiene mejor idea que suicidarse...

Ah, si, la escena en que los dos queman sus cosmos:

 

hqdefault.jpg

 

En la cual el cosmos de Jao se veía bastante mas poderoso...

O sea... con Shaka iba con todo, pero con Seiya no...

Mmmmm... interesante.

 

 

Que bien, al fin puedo conectarme a una máquina y responderte debidamente @Leothepunish y lo hare con el debido respeto ya que argumentas muy bien tu posición sobre diversos temas de SS

 

Aqui hay asuntos sencillos para deslindar:

 

1) No se que tiene que ver la comparación entre Atlas con Gallia, francamente no tiene sentido porque esta demasiado claro que el poder de Gallia es superior a cualquier guerrero de Athena -se recalca a cada rato en el anime en diferentes episodios- además de demostrarse con HECHOS, el tema que esa mujer sea sanguinaria o rastrera no derriba mi posición ya que Atlas con hechos no ha demostrado desde mi punto de vista logros POR SI SOLO que permitan adjudicarsele una superioridad a algun dorado e incluso al propio Beelcebub. Este tema no debería ser ajeno para ti Leo ya que expuse con los suficientes argumentos posibles en su debido momento que Atlas era inflado a comparación de Beelcebub y si no lo recuerdas te dejo el link para que lo releas nuevamente:
 

http://saintseiyafor...zebub-vs-atlas/

 

2) El poder de Atlas por muy destructivo que podría a llegar a ser no es el unico elemento para calificar el poder de un caballero/santo, a Atlas JAMAS en esa pelicula lo vi ganar en igualdad de condiciones a algun guerrero de Athena:

 

- Quemo a dorados en compañia de sus amigos

-Le ganó a Seiya traumado

-Quemo a un Phoenix de forma rastrera

-Se bajo a un Hyoga apaleado por Berenice

-Bloquear a un Shiryu que con la justas podía invocar su cosmos

 

Ahora dime tu ¿Cual es su merito de Atlas como para ponerlo encima de Saga o de Shaka? Atacar entre tres?, de remate, no hablamos de cualquier Saga sino es el del anime que le aguantó un ken a setimo con cosmos fusionados de cinco protas mientras que Shaka es el de las OVAs en el cual se le da mucho más poder y resistencia sin contar su inteligencia en una pelea que se requiere ese analisis que tiene Shaka

 

3) Nos vamos a basar en los dichos de los artbooks de la Toei ? entonces basemonos en otros dichos, como que Dhoko era el más poderoso o Shaka era el más poderoso o que Saga es el más poderoso, dichos que se encuentran plagados en el manga canonico y que nadie toma como referencia ya que la gente analiza en función de los hechos. Si Yaoh era más poderoso que un Saga maltrecho, porque entonces no se liberó de Saga? te lo dejo para la reflexion

 

PD: Por cierto, te agradecería para la proxima que me cites, para poder devolverte la cita, el "arroba" por alguna razón no me notifica la cita en si, a este tema entre sin querer.

 

Saludos

 

1) Si tiene que ver, porque se deja en claro en toda la película que Atlas es superior a los dorados, pero para vos no es así porque atacaba en forma traicionera.

Galia hizo lo mismo, Alone hizo lo mismo, y asi puedo darte 1000 ejemplos...

¿Que cuernos tiene que ver la falta de escrúpulos con el poder?

Y sabes que, hay gente que aun sigue diciendo que Egeon no puede con un dorado "elite", y pone argumentos parecidos a los que estas poniendo vos, para negar esa afirmación que debería de ser innegable.

 

No recordaba bien el tema, es mas, creo que nunca había visto tu respuesta, pero francamente, estas haciendo con Atlas lo que muchos hacen con Omega, le buscan mil vueltas a las cosas, y en algunos casos, rozan el absurdo...

Después respondo, porque hay perlitas que no da para dejar pasar.

 

2)

-Pero la forma en que 3 ataques matan a dos dorados, es realmente aplastante. Hemos visto a un dorado sufrir tres tecnicas doradas, y seguir con vida...

Acá dos dorados a la vez, son aplastados.

-A Seiya le ganaba cualquiera, Atlas solo se abuso de el...

- Ataco a traición, pero Ikki vio bien el ataque (incluso antes de que lo arrojara), y quedo fuera de la película para siempre:

 

KNEMnEJ.gif

 

Si yo noqueo a Brock Lesnarck... ¿no es nada si lo hago preparando el golpe de espalda, y después le digo "che, gil, date vuelta", y le lanzo el golpe?

 

- A Hyoga obvio que lo reventaba.

-Claro, un Shiryu que solo había recibido un ataque de un corona (pero desde luego, son poca cosa... vi a los protas recibir docenas de ataques golds y seguir peleando, pero los coronas son nada...), ya no servia para anda... ¿por eso se sorprende tato de que su ataque no pueda atravesar el manto de la corona, porque estaba a nivel viejita de 90.

- Te olvidaste de decir que Shun estaba con hemorroides cuando de un sopapo le destroza su armadura v2 (cosa que vimos lo que les costo hacer a... a...)

:

vMiSmmg.jpg?2

 

Mira como la Toei fácilmente nos quería dejar en claro que Atlas es superior a Saga:

 

EmruqYA.gif

 

tB6DqvG.gif

 

Pero no, son dos cosas distintas, desde luego...

 

Entre otras cosas.

 

3)

No, un artbook es una edición definitiva con datos oficiales, nosotros no sabemos mas que los creadores de los personajes. Si los que crearon los personajes dicen algo, tu impresión o la mía vale nada, contrariarla es un capricho, y mas aun, si lo hizo por mas de 20 años.

Que raro que vos, tan defensor de Omega, y que mas de una vez has mencionado a lo que la Toei dice para dicha serie, ahora niegues tanto lo que la misma dice sobre las coronas.

No se porque, pero veo mucho de lo que criticas a los antis de Omega, en vos cuando hablas de los coronas.



#38 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2017 - 15:57

Amigos es cierto que los corona son unos dorados muy poderosos , pero creo que los sobrevaloramos un poco 

La razon es porque los comparamos con los dorados de la peli , que en u mayoria o fueron destrozados inmesirecordemente por los protas o por los mimos coronas...

pero es lo de siempre , yo creo que los dorados de la peli de Abel no estaban al 100% , ya que sus armaduras eran replicas , no verdaderas doradas

lo digo mas que nada por dos razones :

1- Todas las "supuestas" doradas de camus , shura , dm , y saga fueron destrozadas , es decir 4 de los 5 dorados murieron con las doradas parcialmente o totalmente destrozadas

 

2- asi acabo camus con su supuesta dorada

OBUjMwI.jpg

 

y despues hyoga se puso esa supuesta armadura de acuario

y si quieren otra prueba mas , el mismo DM le dice que esa armadura no lo abandonara , que esa armadura esta protegida por abel

 

yo creo que esas armaduras no son las verdaderas armaduras doradas , y cabe destacar que esas armaduras parecen tener una resistencia mas cercanas al carton que a una dorada verdadera  :t420:  :t420:

 

Bueno aun asi , para mi los coronas son nivel élite minimo , y atlas por encima , pero aqui se enfrentan a un dorado que pudo hacer frente al cosmo de 5 protas con 7mo que no le hicieron nada , y que de echo no fue vencido por nadie

Y shaka que decir un guerrero que pudo mantener a raya a 3 dorados , y que cuenta con recursos suficientes y tecnicas para complicarle y ganarle el combate a cualquiera de sus rivales , en especial a Belcebu

Le voy a los dorados con muchas complicaciones

 

Saludos! :57:  :t110:


Editado por Voodoo, 10 octubre 2017 - 15:58 .

source.gif


#39 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2017 - 16:28

voodoo lo de las cloth, hay varios ejemplos, como Niobe cuartea la cloth de oro de tauro y despues en el infra, esta ni tiene un rasguño, o simplemente un error.........

 

ahora los coronas estan en el mapa gracias al manto, el manto es lo que hace terrible a los corona, sin eso?

 

pd tomare prestado un par de image, para algo

hqdefault.jpg

claramente se ve el cosmos de jaow, superior al de un Saga hecho kk, con un ryu capaz de trizar una cloth de oro y aun asi le saco el dko a un corona, jeje Saga no perderia jamas con cierto pj


Editado por Reno Raines, 10 octubre 2017 - 16:34 .

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#40 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2017 - 16:50

empecemos por el menos poderoso del par diabolico

 

atlas, definitivamente no hay quien entre los dorados pueda derrotarle, estamos homologando universos, pero entre el ao y las ovas no hay una diferencia, pues son de la misma epoca y de los mismos productores y equipo de animacion, de uqe sirve saber esto? de que estamos partiendo de dos peleas que se dieron

 

1 seiya vs saga en las doce casas, donde seiya ni con la ayuda del septimo sentido de sus hermanos pudo causar daño fisico a saga y menos en su armadura, el mismo saga se burla sinfin de veces de los ataques de los santos de bronce y que no tienen nivel y es mas ahi ni usa su poder mas poderoso la explosion de galaxias

 

2 seiya vs saga batalla vs abel, saga guia a seiya a su maximo poder y esta vez no solo usa la otra dimension sino la poderosa explosion de galaxias, y cuando por fin gracias a sus palabas seiya despierta e 7mo sentido ni aun con la explosion de galaxias saga puede detener a seiya, obvio saga sabe que a quien va a enfrentar seiya no es un santo dorado sino a un dios, cuyo nivel se dice que es igual al de su padre zeus, entonces saga lleva a seiya a que despierte el 7mo y se eleve mas alto que el de el mismo saga

 

bueno de la batalla 2 se desprende algo muy simple, aun superano en nivel a saga seiya con esa misma potencia no es rival para atlas, que una y otra vez derriba con su corona dellamas a los santos de atena incluyendo a seiya 7mo sentido >>> 7mode saga, que esperanza tendria saga de enfrentar a atlas??? y ojo ese ataque que derrota a saga de seiya por fin logra destruir la armadura de oro de geminis cosa que en las doce casas ni un araño sufrio

 

bueno el ser maligno numero dos es aun mas poderoso, si mal no recordamos en la batalla vs hades el tbh que es el ataque mas poderoso de shaka de virgo y que por un buen rato daño de sobre manera a 3 santos de oroincluyendo a saga de geminis simplemente a los angeles caidos no les hizo ni cosquillas, recordemos que a los llamados dark simplemente gritaba shaka perdida de X sentido y ellos salian volando dañados fisicamente incluyendo sus armaduras, con los angeles caidos que no creo que halla diferencia que eran 4 y los dark solo 3, simplemente no les hizo daño y no solo no les causa daño sino que tambien pudieron atacar cosa que los dark no e incluso perforar el cuerpo y armadura de shaka de virgo

 

mi voto es por los malo 80-20 y eso porque aun creo en actos heroicos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 52 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·