SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Por qué Kuru dibuja tan feas las caras y tan bien otras cosas?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
91 respuestas a este tema

#41 lordzeus

lordzeus

    " Sean juzgados por mi espada ".aquellos adoren al mal

  • 1,449 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2017 - 10:54

kurumada es un mangaka de los años 70 y 80 es su estilo de dibujo ,tiene buenos detalles en sus otros mangas y en el mismo saint seiya ademas su estilo no es taan caricaturesco o grotesto como lo que dibuja go nagai o ken ishikawa ( todos sus heroes tienen cara de malvado degenerado xd )  es normal que para los que empezaron viendo el anime  o vea otros mangas les parezca un tanto chocante 


tumblr_mzzsp5qnP51stml19o1_500.jpg   


#42 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2017 - 11:13

¿Perdona?

 

gassassino_44.jpg

 

 

que clase de Alien humanoide es este  :s46:


                                                        zv2bbEY.png


#43 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2017 - 11:15

que clase de Alien humanoide es este  :s46:

Reportado por mencionar mi foto amigo despídete de tu cuenta.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#44 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2017 - 11:31

Mira, te recomiendo que antes de ser:

  • Antigéminis.
  • Anti Okada.
  • Anti Episodio G y G Assassin.

Puedas mirar un poco a tu alrededor. Deja de ser tan ha.ter, porque, en serio, estás haciendo el ridículo. Busca una sola imagen en ND que pueda igualar el dibujo del Seiya de Okada y quizás, QUIZÁS, alguien llegue a tomarte alguna vez en serio.

 

Ay perdon.... hablo el que todo lo sabe y tiene la verdad sobre el universo ardiente....

Yo no soy ha.ter compañero del foro, solo expreso mi voluntad y gustos...

 

Te invito a que te informes sobre lo que realmente significa ser un ha.ter (no se por que esta prohibida la palabra) y leas mas todos los posts de todos los topics de todo el foro y vas a aprender o ver ejemplos mas crudos!

 

Oh... ha puesto las cosas en su lugar.... que temor!

 

Besitos :-*

 

PD: Pentagram es un muy buen tema de Nocturnal Rites!

PD2: De hecho no soy anti geminis... me encanta Kanon! Yo soy ANTI repeticion de conceptos!


Editado por Ryuk ~死神~, 28 septiembre 2017 - 11:37 .


#45 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2017 - 11:39

Ay perdon.... hablo el que todo lo sabe y tiene la verdad sobre el universo ardiente....

Yo no soy ha.ter compañero del foro, solo expreso mi voluntad y gustos...

 

Te invito a que te informes sobre lo que realmente significa ser un ha.ter (no se por que esta prohibida la palabra) y leas mas todos los posts de todos los topics de todo el foro y vas a aprender o ver ejemplos mas crudos!

 

Oh... ha puesto las cosas en su lugar.... que temor!

 

Besitos :-*

 

PD: Pentagram es un muy buen tema de Nocturnal Rites!

Yo no lo sé todo, y no me verás en un tema diciendo que tengo la verdad absoluta. No tengo ninguna intención, pero NINGUNA, de empezar una guerra de mangakas, teniendo en cuenta que nunca he echado barro a ninguna obra, ni siquiera a Omega, por mucho que eso sea moda. Siempre he sido imparcial, y tengo el MO como la mejor obra hecha porque es la base y eso es indiscutible, pero que me digas que los dibujos de Okada son malos (cuando el tema NI SIQUIERA va de eso) es simplemente ridículo. Pueden no gustarte, bien, pero eso no significa que sean malos. Como he dicho, no me parece malo el dibujo de Kurumada, solo no tan bueno como otros.

 

No quiero parecer un sobrado, siempre estoy abierto al debate, pero solo date cuenta de que tú mencionaste al EpG y a Okada y no yo.

 


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#46 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2017 - 11:43

Pongamoslo así amigo Pentagram, porque yo soy un tipo respetuoso....

No me gusta el estilo de Okada, y le pongo fin ahí!!

 

Te merecés esa respuesta por como me contestaste recién.

Pero en serio te vuelvo a invitar a que reconsideres que "h.a.t.e.r." no soy! Simplemente soy un pobre tipo cansado de leer comentarios de esa índole de otros usuarios que quiso expresarse igual basado en el hartazgo!

 

Despues voy a escuchar ese tema que pasaste!

 

Saludos!



#47 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2017 - 11:50

Me parece correcto, que quede como que no te gusta, y queda para ti y ya nadie puede decir que es mentira porque es tu opinión y eso no se puede cambiar. No creo que seas ha.ter, pero solo te pido que no menciones el dibujo de Okada como referente a malo. Te lo he visto varias veces, y por eso lo he comentado. No vas a mala onda y respeto eso. Kurumada no es malo. Simplemente no es el mejor, aunque tiene detalles que por ejemplo no le he visto a los hermosos dibujos de Chimaki.

 

a11bda17f8522e39a9bcf3cad3794341.jpg

 

Pero siendo sinceros, muchos esperamos con ansia el regreso de Next Dimension (y me incluyo por supuesto), y espero que a partir de este punto se ponga más interesante, porque ha estado bastante aburrido por 20 caps.

 

Un saludo.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#48 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2017 - 11:51

mi opinión es que ,cada mangaka,emplea su própio estilo de dibujo manga en los personajes de determinada obra que compone....nada que ver con el resto ,

 

 

saludos


Editado por gold kardia, 28 septiembre 2017 - 16:04 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#49 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2017 - 11:58

Yo pienso que el error de Okada es no advertir a sus seguidores que su Manga produce epilepsia xd


                                                        zv2bbEY.png


#50 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2017 - 12:43

Hay estilos clonicos y repetitivos ,sin.personalidad propia como el lost canvas y sho.

Y hay estilos grandioso con una personalidad unico y reconicibles a simple viste como.el.de.masami.

#51 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2017 - 12:54

La Pincelada Celestial y Trazo Ardiente del Maestro son sencillamente exquisitos! Su dibujo y su estilo unico desciende directamente de los dioses. 

 

Solo una vista nublada de Temor es incapaz de apreciar la belleza del Trazo del Maestro.


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#52 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2017 - 13:04

Las comparaciones son muy odiosas en especial si se habla dentro del mismo universo, el trazo de kurumada es incuestionable, sea como dibuje y como lo haga el es el autor de la obra, admito no me gusta su trazo pero es un marca personal. 

 

Obviamente si comparamos con los trazos de shiori o chimaki, no hay nada que hacer ambas mangakas dibujan excelente y me encanta su trazo, pero yendo con okada realmente siento que tiene a veces problemas de proporcion pero es su obra y su estilo.

 

El punto es no criticar que uno dibuje de tal o otra manera, todos tenemos gustos distintos, personalmente no me gusta el trazo de kurumada y okada, me voy por chimaki y shiori porque sus personajes son muy guapos  :t424:

 

Cada quien tiene gustos distintos y SS nos da la opcion de elegir cual nos guste mas eso respecto al dibujo, la historia es otro tema.



#53 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2017 - 15:47

Kenshiro es el protagonista de Hokuto no Ken, mi manga favorito junto a Saint Seiya, Berserk y Claymore...

Así que a mi me suena bastante, lo que no me suena es que se compare el estilo de dibujo de Tetsuo Hara con el de  Kurumada...

 

Kenshiro_VS_Kaioh_Manga.jpg

 

¿Vos ves alguna similitud?

 

 

lo que intento decir Sr. Leo, es que aqui la gente se queja de las caras feas, y Kenshiro es claramente un ejemplo de fealdad xddd, y eso no quiere decir que sea un personaje mal llevado, todo lo contrario

 

lo que pasa es que aqui la gente le gusta los personajes con pinta de mariposones, no me extraña que adoren tanto a Feamaki 


                                                        zv2bbEY.png


#54 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 septiembre 2017 - 16:21

Lol...Tambien Hokuto no Ken es mi otro manga favorito junto con StS

 

Kenshirō feo? Pero si Tetsuo Hara dibuja a sus personajes hombres muy bishōnen, y a las chicas muy bonitas tambien xD

 

No a todos y todas las chicas, pero según el caso.

 

Lo que pasa es que al principio dibujaba a Kenshirō mas similar a Bruce Lee, a medida fue avanzando el manga el parecido con el lo dejo en los manierismos y voz y fisicamente lo acercó mucho mas a Mel Gibson, porque el manga esta obviamente inspirado en Mad Max

 

Aunque esta imagen de Tetsuo Hara es de Kenshirō Kasumi, el tío de Kenshirō que protagoniza la precuela Sōten no Ken, pues igual sirve de ejemplo porque ambos son prácticamente identicos...y a mi no me parece que ahi Tetsuo dibujó un hombre feo xD

 

000.jpg

 

El estilo de el es muy diferente a Kurumada. Es muy realista con un toque de estética manga

 

Don Masami dibuja en la estética clásica manga/anime, la que creó Osamu Tezuka.

 

Con solo leer un manga de él, podemos notar que la anatomía era pues para nada realista, poca cintura, manitas regordetas, pies grandes, los brazos y piernas sin mucha articulación y caras muy bonitas.

 

Y cualquier mangaka contemporáneo de él o que vino poco despues, como Shotarō Ishinomori, Mitsuteru Yokoyama, o Gō Nagai, usaban esa estética, dandole su propio twist, pero básicamente todos imitan a Tezuka, hasta hoy.

 

Lo mismo Kurumada. Eso explica en parte las cinturas de barril y las nal.gas de almohada :lol:

 

Kurumada no es un mal dibujante. Simplemente tiene un estilo peculiar. Si conoces de la estética manga/anime clásica y los orígenes del estilo manga, pues es más fácil que entiendas porque dibuja asi. Pero como mucha gente no lo sabe entonces por eso rechazan de inmediato su estilo, cuando en verdad, hay una razón...aparte de  que es simplemente su manera personal de dibujar.

 

Aun asi, mis crushes eternos de manga son creación de Kurumada xD

 

z3evjh.jpg

 

Kiku xD

 

AthenaByEnjiNight02b.jpg

 

Y Athenita.

 

Sus diseños pueden trasladarse muy bien cuando los realiza alguien que tiene una técnica mas fina.


Editado por Saint of Athena, 28 septiembre 2017 - 16:30 .


#55 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2017 - 16:30

No decis que Kurumada tiene un estilo 'Tosco'? pues ya está

 

Kenshiro lo es, es por eso que hice esas comparaciones, personajes Toscos pero muy bien llevados


                                                        zv2bbEY.png


#56 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2017 - 16:32

ok, el trazo de chimaki kuori, es bueno, me gusta, pero comparemos, los 2 trazos 

 

Sho 

SKA4hGT.jpg

para ese scan, hay flores

 

Ardiente trazo celestial 

1068527.jpg

que tiene que envidiar el, trazo a Sho? yo los veo excelentes, solo que para el trazo de parte, de unos sabelonada hay detritus

 

Que las caras feas 

1063154.jpg

1063115.jpg

quien podria criticar, lo bien que luce el Tanke?

 

A Athena le noto un cuerpazo de infarto 

1068426.jpg


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#57 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2017 - 17:14

mi opinión es que ,cada mangaka,emplea su própio estilo de dibujo manga en los personajes de determinada obra que compone....nada que ver con el resto ,


saludos


Totalmente contigo gold kardia. De hecho, al hacer comparaciones (sí es que es posible realizarlas) se debería tomar eso en cuenta.

Por cierto, a los detractores de los spin off no se les debe olvidar que fue el mismo Kurumada quien les dio la autorización a Okada, Teshigori y Chimaki para trabajar con su obra. No creen que al "blasfemar" en su contra lo hacen indirectamente contra el propio Kurumada?

Y no estoy diciendo que no puedan criticar sus trabajos. Una crítica no sólo se basa en la denostación.

Siguiendo con el tema, no he revisado otras obras, pero considero que si bien tiene un estilo defino, hay momentos en que pareciera que dibujo a la carrera.

Para mi su fuerte en cuestión de trazo es el diseño de las armaduras y el dramatismo que le imprime a algunas escenas.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#58 ikkidegeminis

ikkidegeminis

    El santo menos cercano a dios

  • 459 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2018 - 09:22

Para mi hay cierta verdad en esto, Kurumada no es el mejor para las caras, ni tampoco para saber dibujar jovenes sin que parezcan niños con cuerpos de mayores pero enanos. En el anime, Araki y los demas le dan una estetica a los rostros maravillosa, hay que decir que algunas caras en el manga a veces dejan que desear, y en el anime tambien obviamente. Aparte ese estilo de que la cara siempre esta como para un lado o mirando para el otro, como que le cuesta hacerlas de perfil, es raro, no lo han notad?

saint-seiya-manga-sample1.jpg?r=fI8aB3Eo

24.jpg


Saguista :s96:NeoKanonico 

 

tumblr_mogrzpzGQX1rfbdu4o1_500.gif


#59 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2018 - 04:10

Es curioso porque dibuja muy bien los templos con sus grietas, sus animales, sus armaduras, el picado y el contrapicado...

 

Pero llegan las caras y afean el resultado final. Para mí es una pena.


porqueria, le he dado mal y el duplicado el tema, moderadores, perdón, éste es el que vale.

 

 

Porque así es su estilo, hay varios mango con ese estilo, Kuru si sabe dibujar y se nota.

 

Si te fijas Kuori ( la de las santias ) estéticamente hace personajes mas bonitos y mas humanos que el resto de los artistas incluido Kuru, pero en gráficos y por ahí Kuru se lo lleva por los cachos.

 

Otro ejemplo Okada su estética de personajes me parece absolutamente horrible, pero si ves las armaduras los detalles gráficos y todo lo demás sin competencia ves que es el mejor artista de SS de lejos... pero sus personajes en si no parecen ni humanos sino alienigenas XD pero ese es su estilo característico, si ven como dibuja a Alde o los que deberían ser mas corpulentos le salen bien como seres humanos normales jejejee así que es su estilo no mas, y de todos ellos Okada es de lejos el mejor dibujante, solo que la estética de sus personajes como " que es la mas fea "


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#60 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,048 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2018 - 04:33

No dibuja mal ni mucho menos sólo es un estilo diferente, y del estilo ochentero más que nada...Lo que pasa es que muchos todavía no han visto One Piece, eso sí es realmente feo a nivel artístico.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 93 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·