SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
75 respuestas a este tema

#41 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2017 - 05:39

No te metas con Phasma xDDD

 

https://twitter.com/...294076933328896

 

Entrevista completa


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#42 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2017 - 11:27

 

Bueno, creo que la relación entre Anakin y Sidius no era necesaria aclarar, en la Amenaza Fantasma ya había mostrado interés en él, en el Ataque de los Clones mantienen charlas amistosas, y en la Venganza de los Sith se los ve muy de cerca. Obviamente, el objetivo del personaje es que se revelase como el villano principal sin que nadie se de cuenta, yo creo que cumplió con su objetivo. Y el paso de Anakin al lado oscuro no fue por que sí, pronto comenzó a matar a diestra y siniestra por venganza, también le causo la muerte al Maestro Windu por temor a la pérdida, se cargó a unos niños por ser "futuros delincuentes", ¿Hubo otros Jedis así? Por que si los hubo, algo no está funcionando bien ahí. Igual, a fin de cuentas, que las precuelas se centren en su caída no estuvo mal, no olvidemos que a fin de cuentas, la historia es de Darth Vader, él es el protagonista principal de los seis episodios. Además participó en la caída de la Antigua República, no podían dejarlo a un lado solo por que sí.

 

Pero sobre el tema de Luke, una cosa es cometer errores y asumirlos, y otra es escapar de estos, como el inútil de la octava película hizo. Deben de haber pasado muchas cosas, pero Luke siempre cometió errores desde antes (Entrenamiento con Hyoga, Bespin, Palacio de Jabba), no es que ahora se muestra como un personaje más "humano", lo volvieron un depresivo que no puede hacerse cargo de sus acciones, que no busca como resolver lo que hizo, simplemente se aleja de todo para morirse. Ese cambio fue muy malo y se aleja de todo lo que era Luke, y no importa si pasaron muchas cosas, a fin de cuentas, el cambio fue malo, terrible.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#43 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 diciembre 2017 - 11:46

Gracias a Saint of Athena, por compartir el vídeo o capítulo de Graham Norton Show.

Qué dura 40 minutos, bueno tendré que verlo en la tarde cuando no tenga nada que hacer.

Se necesita aclarar, para ver bien porque Anakin confiaba tanto en él, lo que si se hace en la serie de The Clone Wars o en el comic de Obi-Wan& Anakin. El objetivo de las precuelas era conocer mas sobre el personaje de Anakin, siguiendo un camino coherente hacia su caída al lado oscuro, lo que no sucede en estas precuelas, al no centrarse en las verdadera prioridades que podrían haberle dado un mejor desarrollo al personaje, por eso es que la caída de Anakin se ha convertido en chiste para las personas que no han seguido el resto del material. De hecho un chiste bastante gracioso. Es por eso que gracias a todo el material puedes ver un mejor desarrollo en el personaje de Anakin, uno mejor del que se puede ver en las dos primeras películas, ademas puedes ver como no es el único que termino cayendo al lado oscuro, ya que otros Jedi siguieron el camino del lado oscuro, traicionando a sus compañeros. Digo los Inquisidores fueron miembros de la orden Jedi que se dedicaron a dar caza a todos los sobrevivientes de la Orden 66, también estaban secuestrando a niños sensibles a la fuerza para que formaran parte del emperador.

Luke es humano como cualquier otro, simplemente tomo una mala decisión (bueno no es mala, es pésima, en especial cuando el desgraciado tenia tanto poder, aunque falta ver que tan poderoso era realmente Snoke), de la misma que otros tomaron también una mala decisión, ya que hasta la idea original de Yoda y Obi-Wan estaba bastante mal, ya que ellos buscaban que Luke matara a Vader sin contarle que este era su padre, de la misma que su decisión de esconderse como cobardes poniendo toda la esperanza en los hombros de un joven, en vez de salir a pelear, tampoco era del todo coherente, y de hecho tuvieron mucha suerte de que Luke comenzara su viaje en esa época, porque si hubieran pasado unos años más, Yoda se nos va, sin antes haber instruido a Luke. Lo ocurrido en el palacio de Jabba se debio únicamente a la confianza y bondad de Luke, ya que pudo haber entrenado como Rambo, matando a todos presentes y rescatando a Han sin esfuerzo aparente, dado que para ese momento ya estaba al mismo nivel que Vader, lo que sucedió en Bespin tampoco es un error, ya que una vez más es la bondad de Luke como un joven de buen corazón e inexperto aún, que pensó primero en ayudar a sus amigos, antes que completar su entrenamiento. Eso no es ser humano, es sólo ser el héroe de buen corazón, que siempre esta dispuesto a ayudar a sus compañero, el cual intenta dialogar antes de matar a todo el mundo. Lo que no sucede en esta ocasión, donde ahora se le otorgo un nuevo desarrollo al personaje, haciéndolo completamente humano, ya que tiene un montón de fallas, gracias a una vida llena de fracasos, que lo llevaron a vivir con miedo, cometiendo los mismos errores que sus predecesores y termino perdiendo completamente la esperanza, aunque al final consigue aprender su lección, de la misma forma que Yoda también aprendió su lección, por eso ahora puede otorgarle el mejor consejo de todos a su alumno.

Te recomiendo ver la última edición de mi post anterior, ya que agregue algunas partes que no tuve tiempo de escribir ayer, aunque era mi intención.

Editado por SentinelMaximus, 22 diciembre 2017 - 12:34 .

Eo3vSOy.png


#44 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2017 - 12:57

Yo vi la serie completa de The Clone Wars y no presencié un gran avance en la relación entre Anakin y Palpatine, solo vi más razones por las cuales Anakin al final terminó pasándose al Lado Oscuro. En cambio, en las Guerras Clónicas si se puede ver un poco el por qué le tenía cierto cariño al Canciller, aunque no más allá de lo mostrado en las películas. En sí, el paso al Lado Oscuro es para obtener poder, y el maestro Sith generalmente siempre busca a su aprendiz a través de la manipulación de sus sentimientos e ideas. Que Anakin sea así no es algo muy diferente de lo que Darth Vader era, siempre seguía las órdenes de su Maestro sin cuestionar, e incluso volvió a su lado (por unos momentos) luego de darse cuenta de que este planeaba reemplazarlo por Luke. Digamos que así funciona la "Regla de Dos", y todo se centra en la exaltación de los sentimientos, en la manipulación, las pasiones, etc. Sin embargo, la caída de Anakin no es un chiste en sí, es algo que se profundiza en los tres episodios (separación de su madre, el no poder controlar sus sentimientos, muerte de su madre, venganza, crecimiento de su relación con Padme y futuro matrimonio, el tener que seguir una farsa, el asesinato de Dooku por venganza, la noticia de que sería padre, furia por pertenecer al Consejo pero no ser Maestro, duda sobre el Consejo que le obliga a espiar a un amigo, temor a que Padme muera, y finalmente, la muerte de esta).

 

Luke es humano, no cobarde. No huye de sus decisiones, las enfrenta. Yoda y Obi-Wan lo hicieron, no se escondieron por cobardía si no por que eran los únicos que podían detener al Emperador, y si este los encontraba, toda esperanza de instruir a Luke se perdía. Ellos siguieron en el juego, no lo abandonaron, cosa que Luke si hizo. Cometer errores es de humano, enfrentarlos es de hombre, y no es menos humano asumirlos que ser una pasa de uva sin hacer nada. Ellos sabían que Luke se enteraría de la verdad, pero cuando eso suceda, su entrenamiento debía de estar completo, cosa que al final no sucedió, y Luke aprende de ese error. Ser humano no es excusa para ser un inútil.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#45 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 diciembre 2017 - 13:25

En el comic de Obi-Wan&Anakin puedes ver una mejor relación entre ambos, con un pequeño viaje que hicieron los dos a las zonas mas lujubres de la ciudad, y en la serie de The Clone Wars se pueden ver varias escenas de Sidious y Anakin, así como este siempre demostró una gran confianza hacia él, siempre mostrando su apoyo a Anakin en los momentos de dificultad, lo que no podemos ver bien en la precuelas, ya que esto sólo se intento introducir hasta poco antes de caer al lado oscuro. En cuanto a Vader, ni en el nuevo, ni en el viejo universo, era completamente leal a Sidious, incluso en las películas lo intenta traicionar al pedirle a su hijo que se una a él, para que juntos derroquen al emperador, la razón principal razón por la que él obedecía al emperador es porque era jodidamente poderoso, y también estaba buscando aprender más de él, aun cuando la relación de estos dos es un poco mejor en este universo, aunque se fractura después de la destrucción de la DeathStar. La caída de Anakin es un chiste porque no se profundiza bien en el tema, el dejarse llevar por la ira no es algo exclusivo de Anakin, de la misma forma que la muerte de su madre tampoco justifica lo que hace al final, incluso la muerte de la antigua novia (la mujer que más amo en esta vida) de Obi-Wan a manos de Maul, delante de sus propios, nunca lo condujo al lado oscuro, lo demás tampoco era un problema, porque fácilmente podría haber renunciado a la orden, de hecho gracias a la serie de The Clone Wars, también podemos ver que Anakon ya estaba bien dentro de la orden, después de lo que sucedió con su padawan, y mientras es la película sólo queda como un tipo llorón porque no lo convirtieron en maestro, gracias a la serie se puede comprender el porque de su enojo, ya que él estaba mas que capacitado para dicho puesto y pudo haberse convertido en maestro, sino ellos no hubieran cometido el error con su padawan, sin contar que también gracias a la serie se puede ver su pinto de vista sobre un conflicto que se extendió mas de lo debido, porque la orden no estaba tomando las acciones adecuadas. Las precuelas no exploraron bien al personaje de Anakin, a pesar de que esa era la función principal de dicho trabajo, mostrar la caída al lado oscuro del personaje, ya que en ve de mostrar momentos clave que podrian haber mostrado un mejor desarrollo del personaje, decidieron perder el tiempo en partes irrelevantes, por eso son peliculas pésimas en todo aspecto.

Como te lo explique en un anterior post el que se ocultaran dejando que sus enemigos se hicieran más poderosos, colocando toda su esperanza en manos de un niño, que jamás recibe entrenamiento en toda su vida, hasta el momento que comienza con su aventura, es una pésima decisión, la cual es más que nada llevada por un acto se cobardía, un acto que incluso Obi-Wan cuestiona, preguntándose si esta bien esconderse, en lugar de apoyar a la rebelión, lo que es una buena pregunta, cuando vez que otros miembros de la orden Jedi están apoyando a la rebelión. En el caso de Toda había abandonado todo lo que sucedió en la galaxia, pues no apoyaba la rebelión, tampoco busco entrenar a Luke, de hecho como lo dije, si este no hubiera comenzado su viaje en esa época, y hubiera tardado algunos años, Yoda hubiera muerto sin haber instruido a Luke. Tampoco es que intentaran detener al emperador, o fueran los únicos que pudieran hacerlo, cuando Obi-Wan estaba lejos del nivel para cumplir está tarea, y Toda perdió su combate contra el emperador. Todo lo que sucede es basicamente un golpe de suerte, además de que los verdaderos héroes como Bail Organa y Ahsoka Tanl formaran una rebelión en contra del imperio, porque si el plan era esconderse a ver que pasaba, Sidious hubiera tenido el suficiente tiempo, para completa su ritual, así deformar la realidad en toda la galaxia, convirtiendo en su bith al universo.

Editado por SentinelMaximus, 22 diciembre 2017 - 13:48 .

Eo3vSOy.png


#46 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2017 - 13:41

 

En The Clone Wars no se ve mucho, solo cierta confianza en el último capítulo de la primera temporada si mal no recuerdo. Y el comic ese del que me hablas, ¿Ese no era de cuando Anakin estaba a punto de abandonar la orden Jedi pero al final decide quedarse luego de que cumple una misión con Obi-Wan? Creo que sí recuerdo cual era. Aún así, en las películas también se puede ver una relación entre estos dos, incluso tratan a Palpatine como "amigo" de Anakin, y este último es generalmente aconsejado por el Canciller. Cuando se vuelve Darth Vader, es leal al Emperador pero bajo el concepto de la "Regla de Dos", es normal que llegado a un punto, el aprendiz asesine a su maestro cuando ya cree que es más poderoso que este, y así tomar su lugar. Es más, incluso Anakin se lo plantea en la Venganza de los Sith. Aún así, como toda relación entre Maestro y Aprendiz, el segundo siempre va ser el perro faldero del primero hasta que se plantee el acabar con él. Pero ahora, que Anakin se pase al lado oscuro es por la falta de auto-control en sí mismo, el no había recibido el entrenamiento suficiente como para dejar a un lado sus emociones y sentimientos, poco a poco se dejó manipular, esa es la gran diferencia con Obi-Wan, y esa es también la razón por la que lo recontra banco.

 

Eso sí, no leí aquel comentario que actualizaste, pero si puedo seguir hablando del tema en cuestión. El Emperador es más poderoso que ellos, y los Jedi ya por sí no son de naturaleza bélica. No lo dejaron todo en manos de un niño, lo dejaron todo en manos de un niño que ellos vigilaban, y cuando llegase el momento, le entrenarían para que derrote a Darth Vader y al Emperador. Además él no era la única Esperanza, también estaba Leia.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#47 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 diciembre 2017 - 14:04

Si ese mismo comic, también TCW puedes ver, un gran momento es cuando lo apoya durante el juicio a su padawan, que aunque él no podía actuar de otra por su puesto, él le demostró su apoyo, lo que no hizo la orden. Lo que no vemos en la película, ya que la relación de estos dos nunca fue tan importante como para que Anakin confiara ciegamente en él. Si bien existe la relación de maestro y aprendiz, no significa que Vader se sometiera ante Sidious todo el tiempo, ya que ambos eran Sith, aunque los dos se necesitaban entre ellos para poder avanzar. La caída de Anakin no estaba bien desarrollada, ya que si bien tenía sus fallas, no cambia el hecho de que era uno de los mejores Jedi que jamas haya existido, lo que podemos ver mejor justificado en las series y cómics, donde se pueden ver los errores de la misma orden.

La misma persona a la cual jamás le otorgaron un entrenamiento, a la cual confiaron todo el futuro de la galaxia, cuando lo iban a entrenar, cuando tuviera cuarenta años, y Sidious ya haya moldeado la realidad, sin contar que a Yoda sólo le quedaban pocos años de vida. El emperador era más poderoso que ellos, pero esconderse sin hacer realmente casi nada (además de entrenar y dominar una habilidad, aunque poderosa, inutil para proteger a la galaxia, porque una vez que alcanzan ese estado se deslindan de lo acontecido en el plano físico) en lugar de luchar contra él, sólo hizo que se hiciera más poderoso, en vez de reunir a los supervivientes, que en palabras de Sidious eran algunos de los más poderosos dentro de la orden, para sostener una verdadera lucha contra el imperio, no es difícil ver que tanto Ahsoka como Kanan apoyaron más a la rebelion, de lo que jamás lo hicieron estos dos. En el tiempo que ellos permanecieron escondidos, el emperador tuvo el tiempo suficiente para crear una súper arma, y otras más que apenas se están revelando, así como también se estaba haciendo más poderoso, tanto él como su alumno, a tal grado que tenía pensado un gran ritual para poder moldear la galaxia con el poder del lado oscuro, lo que podría haber logrado, sino hubiera tenido a la rebelión jodiéndolo en todo ese tiempo, y sin la ayuda de Galen, la súper arma sería prácticamente invencible y la hubieran construido en mucho menos tiempo. La misma esperanza que fue capturada para dar comienzo a todo, no es un gran plan, ya que dicha esperanza estaba en manos del emperador, quien sino fuera por Luke y Han hubiera terminado de esta forma.

En general Yoda y Luke son personajes distintos en esta película, en cuanto a sus ideales, la único diferencia es que mientras Luke paso a convertirse en un personaje mas humano, con un monton de defectos, Yoda se convierte en el p**o amo, dando uno de los mejores consejos que jamas dio en toda su vida como maestro, demostrando que al final de su vida aprendió de sus errores, algo que también hizo Luke al final de su vida, aunque fuera demasiado tarde.

Editado por SentinelMaximus, 22 diciembre 2017 - 14:31 .

Eo3vSOy.png


#48 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2017 - 14:16

:t420:  :t420:  :t420:

 

Increible como le hicieron mierd* el personaje.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#49 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2017 - 14:22

 

Obi-Wan si instruyó a Luke en los conceptos básicos de la fuerza, y posteriormente le envió a Dagobah para que concluyera su entrenamiento con Yoda, pero Luke fue quién se marchó sin completarlo. Y así como Darth Vader y Sidius se fortalecían, Obi-Wan y Yoda también lo hacían, sobre todo el primero quién aprendió a ir más allá que casi ningún otro Jedi. Otros Jedi si apoyaron a la rebelión, es cierto, pero si no me equivoco, estos correspondían más al concepto de "Jedi Gris", por que como ya dije anteriormente, los Jedi no son bélicos por naturaleza. Posiblemente Jedis como Qui-Gon Jinn o el Conde Dooku también la habrían apoyado, inclusive, como tu dijiste, el mismo Obi-Wan se sintió tentado de hacerlo, pero los Jedi no son así. En ese universo, nada surge al azar, todo es producto de la Fuerza, y Yoda lo dijo al final de The Clone Wars: "Quizás no obtengamos la victoria en la Guerra de los Clones pero si la victoria definitiva". Lo apostaron todo en Luke y Leia, y al final salieron vencedores.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#50 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 diciembre 2017 - 14:50

 Sólo hasta que comenzaron su viaje, en ningún momento previamente lo había instruido, aun cuando esto hubiera sido una mejor solución, es vez de instruirlo lo más rápido posible, sin contar que si en ese momento no hubieran comenzado con su viaje, y hubieran esperado uno años más, Yoda se muere sin haber hecho nada con lo último de su vida. Tampoco es que se fortalecieran tanto, por la forma en la que entrenaban, de hecho el mismo Obi-Wan admite que se estaba oxidando en cuanto al manejo del sable, aunque la habilidad que entrenaba era realmente poderosa, tampoco es algo con lo que pudiera salvar la galaxia, porque una vez que se transforman en force ghost se deslindan de lo acontecido en el plano físico, porque no es que Obi-Wan se pusiera a pelear contra Vader en esta forma, y en el caso de Yoda ya estaba en sus últimos años, así que esperar hasta morir no es una buena opcion tampoco. El concepto de Jedi Gris es solo un pequeño cambio a las ideas de la orden, mas que nada perder el temor que la orden instruía (con básicamente todo te lleva al lado oscuro, ademas en cuanto Kanan es sólo perdió este temor hasta que comenzó a ser instruido por el Bendu, quien le explica de forma simple que el poder depende de como se use), algunas de las ideas que los han llevado a tantos problemas, por eso Yoda dice que los Jedi deben de adaptarse, además no es que ellos se han bélicos en naturaleza, ya que siguen usando la fuerza bajo los mismos principios de la orden Jedi, sin usar todo el poder destructivo, de hecho Luke que siguió las viejas enseñanzas de la orden, continuo luchando junto a la rebelión hasta la caída total o retirada del imperio (hasta donde sabemos, porque en los años que desconocemos pudieron haberse desatado más conflictos). Solo por pura suerte o obra de la fuerza, además que no toda la victoria fue a causa de ellos, porque también se debió a todas las personas que participaron en la rebelión, sin contar que todo lo acontecido era un detalle que Yoda y Obi-Wan desconocían para ese momento (porque su visión del futuro se encontraba nublada por el poder del lado oscuro), aun si dichos acontecimiento fueron guiados por la misma fuerza.

 

Sin contar que una vez mas, Sidious ya estaba haciendo planes, para el momento en que la fuerza pudiera contraatacar.

Spoiler

Es por eso que dejar que Sidious se hiciera tan jodidamente poderoso nunca fue un plan coherente, básicamente sólo pudieron derrotarlo por suerte, gracias a la traición de Vader, la cual jugo un papel clave en este acontecimiento, porque sólo él podría derrotar al emperador para ese momento (y claro que estuvieran a lado de un reactor que produce la energía de un par supernovas también ayudo). Algo que ni siquiera fue contemplado en los planes de Obi-Wan y Yoda, quienes buscaban que Luke asesinara a su padre. 

 

Una vez mas, Galen volvió a salvar a la galaxia, retrasando tanto la construcción de la Death Star, que mas que ser una estación de batalla super poderosa, era algo para liberar a Sidious de su carga, lo que hubiera dado mas tiempo para hacerse mas jodidamente poderoso. 

Spoiler


Editado por SentinelMaximus, 22 diciembre 2017 - 15:20 .

Eo3vSOy.png


#51 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2017 - 15:00

:11:  :11:  :11:

 

Brienne era la capitana Phasma?



#52 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2017 - 15:26

 

Si, es cierto, Obi-Wan pudo haber instruido a Luke todo ese tiempo, pero también es cierto que el Owen Lars no lo permitía, y por eso Obi-Wan solo se dedicaba a observar aunque muy de cerca. Y Yoda tampoco murió sin pena ni gloria, sin él, Luke no habría podido profundizar más el camino de la Fuerza. Ambos cumplieron su parte, se arriesgaron, es cierto, pero cumplieron con su parte a fin de cuentas, y sin su intervención, no todo habría salido igual. Luke no había completado aún su entrenamiento por lo que no era un Jedi formalmente, es al final cuando en verdad se convierte en uno completamente al enfrentarse a Darth Vader sin corromperse, en palabras de Yoda.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#53 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 diciembre 2017 - 15:40

Obi-Wan podría haber intentado razonar con el tío Owen, al igual como podría haber intentado instruir al joven de cualquier otra forma, incluso en secreto de su tío, pero no es algo que hiciera, porque prefirió vigilar al joven desde lejos manteniéndose al margen. Si Luke hubiera comenzado con su viaje unos años después, él hubiera muerto sin pena ni gloria, ya que vivió escondido la mayoría de sus últimos años, básicamente sólo tuvo la suerte de que el viaje de Luke comenzara en el momento que a él todavía le quedaba algo de vida, de otra forma simplemente hubiera muerto aislado en ese planeta, sin haber apoyado a la rebelion, e incluso al final no acompaño a Luke a luchar contra Vader. Es por eso que la forma de actuar de Yoda y Obi-Wan tuvo muchas fallas, porque confiaron su esperanza en un joven desconocido para ellos, quien nunca recibió un entrenamiento adecuado, mientras ellos permanecieron aislados sus rivales se hacieron más poderosos y la galaxia perdía la esperanza, la cual solo se mantuvo por los rebeldes que empezaron a desafiar el imperio, entre ellos algunos Jedi que apoyaron más a la causa que ellos, sin contar que de seguir sus planes jamás hubieran derrotado a Sidious. Si, Luke solo se convierte en Jedi hasta ese momento, pero eso no le impidió actuar durante los conflictos, y tratar de volver a formar la orden Jedi, siguiendo las viejas enseñanzas de la orden Jedi.

Editado por SentinelMaximus, 22 diciembre 2017 - 15:54 .

Eo3vSOy.png


#54 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2017 - 15:51

 

No lo creó puesto que Owen era bastante inflexible, inclusive en un principio quería que Luke se resignara de salir de casa para que finalmente se convirtiera en un granjero. Pero en el caso de Yoda, fue la Fuerza la que permitió el encuentro entre ambos, incluso, irónicamente, un año después murió. Es como si estuviese todo escrito, y a la vez, todo sacado del "c$lo" eso de que "nada surge al azar".


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#55 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 diciembre 2017 - 16:04

Si, el tío Owen tenia su caracter, siendo una persona realmente estricta con él, pero eso no evitaba que Luke se escapara a su ojo vigilante, ya sea para hacer algo arriesgado o divertirse, de hecho en estas escapadas, es cuando aprendió a disparar y conducir de forma exelente una nave. La fuerza puede guiar a las personas, pero los acontecimientos que sucedieron en la historia, no es algo que ellos esperaran o que hicieran algo para que se desarrollaran de la forma en que terminaron, todo fue básicamente un golpe de suerte o por obra de la fuerza, pero nada de esto justifica las acciones que tomaron después de la caída de la orden, que pueden considerarse como una pésima decisión.

Eo3vSOy.png


#56 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2017 - 16:09

.

Bueno, si fue una decisión buena o mala eso ya depende del punto de vista de cada quién. Lo bueno es que al final funcionó.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#57 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2017 - 19:46

Que gran pelicula!! 



#58 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2017 - 11:03

Hamill se disculpa por declarar su opinion en publico (aunque eso no quiera decir que piense diferente)
https://twitter.com/...784443964309505

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#59 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2017 - 17:55

muy bien que se disculpo, fue una gran falta de respeto a la pelicula lo que dijo



#60 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2017 - 17:59

Por qué será que te sacas los lentes 3d y medio que te duelen los ojos






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 29 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·