SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Analisis sobre el nivel de la Diosa Eris


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
9 respuestas a este tema

#1 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2017 - 19:04

No me refiero a la de la ova, a estas alturas es un personaje obsoleto, es claro que me refiero a la actual version de la Diosa, para ser mas especifico Eris/kyoko, ¿por que me decidi a abrir un tema para evaluarla si el manga aun no ha terminado?, la razon es que en el manga han ocurrido algunas cosas (al mismo tiempo que se ha hecho mencion) referentes a sus capacidades y no voy a mencionar sus distintas y particulaes "habilidades" como deidad si no a su capacidad cosmica.

 

De inicio en este foro se suele calificar el poder de los Dioses en avatares como inferiores a los Dioses en sus cuerpos reales, por los casos particulares de Julian/poseidon y Hades/shun, siN embargo  hay quienes manejan este punto como un caso exclusivo de kurumada y que en otras obras del universo SS (si, SS ya es un universo con distintas interpretaciones aceptenlo y superenlo) no se deja entrever que el no estar en sus cuerpos reales disminuye sus poderes ( hay un usuario que defiende la postura de que  los Dioses gemelos de LC no tiene que ser menos poderosos que sus  homonimos del kurumanga solo por no estar en sus cuerpo reales por citar un ejemplo).

 

Tambien en el basto universo de SS no  es una regla decir que  si no eres "olimpico" entonces no puedes competir en poder con uno de ellos ya que tanto kurumada como  los demas autores se han encargado de moldear a las deidades que usan de la forma que mas les convenga, y  asigando a Dioses no olimpicos poderes ya sea menores, iguales o superiores a los 12 que nunca apareceran en el kurumanga :P, ejemplos: los dioses gemelos inferiores a los olimpicos conocidos (Hades, poseidon, Athena), como  similares (saturno de Toei), o superiores (chronos dios del tiempo del ND).

 

llegando a este punto mendionare las curiosidades que me llevaron a abrir este tema:

 

 

1.- La  Autora chimaki kuori maneja a Eris como una contraposicon de Athena en cuanto a ideales no buscando el "castigar" a los humanos por  alejarse de los Dioses si no en permitirles cumplir sus objetivos egoistas por medio de violencia y masacres contrario a Athena que busca el amor y la paz de la humanidad asi como su crecimiento espiritual a base de aprendizajes.

 

2.- A diferencia que con  hades y poseidon pareciera que Arthemis no siente afinidad por aquella a quien denomina "Diosa Salvaje", prestandole incluso su poder a las Saintias para combatirla.

 

3.- cuando el templo maligno se dirigia a el santuario para estrellarse con ete, aldebaran menciona que estan protegidos por la barrera de Athena que lo cubre desde la era del mito, pero shaka replica que el cosmos de Eris esta creciendo desmesuradamente  y que muy pronto va a alcanzar el nivel de Athena y que la coalision seria devastadora para ambos bando pero que es algo que se esperaria de una deidad como Eris.

 

4.- Eris fue capaz de Dañar el alma de Athena

 

5.- cuando Athena despierta gracias a la medicina que consigue xiao (gracias al arbol de la Diosa Demeter), se dirige al templo maligno dimensional de Eris para retarla  y eris le menciona que no tiene nada para combatirla pero Athena esta dispuesta a "quemar" incluso sus existencia con tal de eliminar kyoko.

 

6.- cuando Saori noqueo a saga usando a Nike, Kyoko no solo detuvo el ataque si no que logo romper a nike

 

7.- la saori que aparece en esta etapa de sho es la misma que sella a poseidon y luego se enfrenta a Hades (claro aqui usa su armadura).

 

8.- Desde que  Eris Revive se da a entender que  el alma de kyoo fue corrompida por Eris o sea que ambas almas se fundieron en una misma.

 

 

por lo tanto se podria decir que kyoko como eris es mas poderosa que poseidon dentro del cuerpo de Julian aunque es claro que para sellar a posedon se requirio  de los intrumentos adecuados como fue la  vasija, pero en el caso de eris se hablaba de erradicar su existencia con un sacrificio, que opinan? ta vez sea muy apresurado  hablar de su nivel pero creo que ya se han mostrado varios indicios que indican que al menos su poder debe ser igual al de una Athena con su cuerpo real, y que posiblmente dentro del universo de sho  que un dios use su recipiente no influye en que sea capaz de usar o no su verdadero poder.


tenor.gif

 


#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2017 - 10:17

No, no creo para nada que Eris sea superior a Poseidón, como lo estas pensando.
Simplemente, que Poseidón en el momento en que desperto completamente, fue encerrado en forma inmediata por un artilugio específico para tal fin (el ánfora de Athena).

No por nada, el mismo Thanatos menciona que Poseidón es alguien tan fuerte como Zeus y Hades (dando claramente una "jerarquía de poder" entre los dioses), mientras subestimaba a Athena.
Y la diferencia de poder entre Hades y Athena se vio.

Eris es, en la mayoría de los mitos, hermana de Ares y su compañera a la hora de hacer maldades (y por como se desarrolla Saintia Sho, todo apunta a que se basa en esa versión del mito de Eris), y al igual que en los mitos, creo que se la ubicaría un escalón por debajo de los grandes del Olimpo, no muy distante en poder a ellos, pero no a la par, mucho menos por encima, como lo estás ubicando.

Incluso, siguiendo "la cordura que Chimaki quiere mantener", sería bastante extraño que Eris fuera superior al rival que tendrá el santuario inmediatamente después, es decir, a Poseidón, a quien Athena no creía poder detener, y por eso se ofreció como "Pilar humano".

Y por otro lado, también está el caso de que Saori/Athena suele ser bastante irregular en cuestiones de poder, ya vimos como una Athena "post Eris" es secuestrada por un soldado marina.

Así que creería que es un tanto apresurado, incluso excesivamente arriesgado, el decir que es superior a uno de los 3 grandes dioses...

#3 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2017 - 12:05

Como sucede con todo dios en un avatar en el canon no creo que Eris/Kioko sé pueda comparar a un dios en su cuerpo original, así que en base a eso y por lo que es conocido por nosotros los duchos en el canon como jerarquía olimpica no creo que la diosa pueda igualar en poder al julian/poseidon al 100% (aunque si acercarsele bastanye) a menos que se le de una especie de power up

#4 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2017 - 19:02

Es algo apresurado lo que propones. Serán indicios de que Kyoko ostenta un gran poder, pero de ahí a ser superior a Julian con el poder de Poseidón, (que cuando despertó de verdad, la impresión de los protas cambió radicalmente referente a su cosmos) es pronto para afirmarlo porque la verdad no se ha visto una muestra directa del alcance del poder de Kyoko, solo indirectas. Deberías esperar un poco más porque hasta ahora ni armadura ha mostrado.

 

Aparte, La ideología de Kyoko es bien interesante, ya que defiende que los humanos nacieron para pelear y desatar guerras y que solo así pueden brillar de verdad, irónicamente está preocupada por los humanos a su manera y quiere guiarlos. Me gustaría que desarrollaran más los motivos de los ideales de Kyoko.

 

sCsHpUI.jpg

 

q80y8KF.jpg


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#5 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2017 - 19:28

Ahora estoy desde el móvil, que si no subo los scan, de Milo SHo(el que no puede con doradas) arrinconando a Eris
A kyoko una bronce sin 7mo agarrar a la manifestación de Eris

A pero claro claro "superior" a Poseidón lol

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#6 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2017 - 22:00

Jajaja pero renegado, la saori que no te cansabas de repetir que en unos capítulos iba a ser secuestrada por un soldado raso de poseídon owneo a saga dopado, según tu logica, soldado raso de poseídon> saga?

En fin, sobre el tema, me parece que aun es muy pronto para dar un veredicto, honestamente me es muy difícil creer que eris será tan poderosa por el espacio cronologíco en el que se encuentra, si athena ya podía reventar dioses del nivel olímpico como que dejarse secuestrar por poseídon dormido dentro de julian no tiene mucho sentido, en un futuro, con armadura y todo, a lo máximo que espero verla es al nivel de un dios gemelo, pero quien sabe, tal vez nos de una sorpresa kuori, como personaje, eris es muy bueno independientemente de su poder, su ideología es bastante interesante, las mejores personalidades en dioses son incanonicas sin duda alguna

WoOkWZe.png


#7 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2017 - 10:00

Ahora estoy desde el móvil, que si no subo los scan, de Milo SHo(el que no puede con doradas) arrinconando a Eris
A kyoko una bronce sin 7mo agarrar a la manifestación de Eris

A pero claro claro "superior" a Poseidón lol


No me interesa tu opinión, hablas de milo "arrinconando" a una Eris incompleta cuya alma había sido lastimado por athena, y sigues hablando del séptimo obviando todo lo demás..

MEJOR DIME YA CASI SE TERMINA SHO EN DICIMEBRE? En dos capítulos más? O vas a hacer el ridículo como siempre?

Editado por dagger_rose, 23 septiembre 2017 - 10:02 .

tenor.gif

 


#8 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2017 - 16:41


vas a hacer el ridículo como siempre?

pues es que como yo no me invento nada y lo que digo lejos de ser "ridiculo" es puritita verdad 

25.jpg

26.jpg

kyoko una saintia de bronce sin 7mo

 

Milo el que no puede con doradas 

29.jpg

30.jpg

 

MEJOR DIME YA CASI SE TERMINA SHO EN DICIMEBRE? 

en ningun momento afirme, calcule que es muy diferente


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#9 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2017 - 18:14

de momento no ha mostrado nada destacable. tendra que mejorara bastante como antagonista porque va derecho a ser le peor de todos.

 

poseidon/julian >>>>> eris sho

 

marte omega>>eris sho.



#10 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2017 - 16:41

Yo creo que deberíamos esperar a que porte su Leaf (si es que tiene) para así hacer un análisis completo de su poder. Eso sí, Eris en su estado actual sí es realmente poderosa.

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·