SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Por qué Hyoga no tiene la armadura de Acuario en Omega?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
22 respuestas a este tema

#21 Sukōpion no Migeru

Sukōpion no Migeru

    Miembro de honor

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2017 - 15:54

Por lo menos con Shun e Ikki si era necesario, ya que en los Eliseos ha sido la unica vez que han vestido la armadura de Virgo y Leo, con Seiya, Hyoga y Shiryu lo hemos asumido como un hecho por "tantas" veces que las han vestido, si no contamos las peliculas, Hyoga y Shiryu solo han vestido la dorada una vez mas comparado con Shun e Ikki, vamos que portar la armadura dorada una vez no te hace sucesor automaticamente, si no Shiryu seria tambien heredero de Capricornio.

Honestamente si yo fuera Kuru no hubiera dejado que otra obra me hubiera spoileado mi idea original, por mas chafa que sea y repito que bueno que no aparecieron en el primer arco de Omega como dorados.


nnc0mrS.jpg?1

 

Scarlet Needle Antares  :m1: 


#22 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2017 - 17:25

Porque habrían estado de parte de los protas omeguines y no tendria gracia. Por eso ninguno de los legendarios está en las 12 Casas de Mars.

 

Y me molesta que no le hayan dado la Cloth de Cygnus a Jakov.


2h54ndf.png


#23 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2017 - 22:06

Porque hubiera sido un aliado mas con dorada , y un rival menos a enfrentar en las doce casas, asi de simple. 

Pero no hubiera dañado a nadie que la recuperase en la segunda temporada, como Shryu. La batalla contra Tokisada hubiera quedado much mejor, en plan de..te voy a enseñar quien es Acuario, de hecho que no haya  pasado es un completo desperdicio..XD

 

Lo que si no me molesta es que Shun e Ikki sigan Fenix y Andromeda, porque esas doradas nunca les han quedado ni un poquito y lo seguire diciendo aunque Kurumada insista 


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 35 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·