SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Violate vs Yuna


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
53 respuestas a este tema

#1 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2017 - 16:23

En realidad, esto no es un versus propiamente dicho, se trata más bien de que digáis cual de estas dos mujeres os gustó más como personaje, y el porqué ^_^

 

 

d99b6086d985600e3defb81c3a2db514.jpg

 

VS

 

1390225_567933733295486_305457430_n.jpg?

 

¿Cual de estos dos personajes os convenció más?


Editado por Ourobos, 17 septiembre 2017 - 16:25 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2017 - 18:47

Violate, por bastante.

 

Si bien es cierto que es difícil comparar un prota con un personaje secundario, el breve desarrollo que tuvo Violate me pareció muy bueno, eso de mujer violenta y temible, pero que ocultaba una devoción extrema (que era mas bien, amor camuflado) hacia su amo Aiacos, no me pareció algo super original, pero si quedo bien, sobre todo, viendo la actitud extremadamente agresiva de la super pechocha.

Por otro lado, esas cicatrices que cubrían su voluptuoso cuerpo, le daban un aspecto genial.

 

Yuna me parece una prota bastante insípida, si bien tuvo sus momentos, a mi no me convenció nunca, y si evaluamos todo su desarrollo, la segunda mitad de la serie fue poco mas que un florero.

O sea, teniendo mucho, muchísimo tiempo para destacar como personaje, tuvo realmente pocos momentos interesantes.

 

Así que me quedo con esta bomba del S&M:

 

122248.59273882_o.jpg

 

Vaya, parece que en el siglo XVIII vendían muy buenas maquinillas de afeitar...



#3 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2017 - 19:00

Yuna por varias razones:

Es la mujer no diosa mas poderosa de Saint seiya


Me encanta como se ve con su omega cloth muy hermosa

De pequeña la sufrio, por culpa de la guerra murieron personas preciadas para ella teniendo que sobrevivir sola y gracias a Pavlin pudo seguir un buen camino convirtiendose en guerrera de Athena con gran valentia y cuida a sus compañeros

Mostro un gran valor para no rendirse en situaciones complejas, como por ejemplo fue la que mas duro aguantando los ataques de apsukoga, no por nada seiya le pidio que lucharan juntos vs apsukoga en un momento

Su desarrolo de personaje y poder me gusto de ser una bronceada a seguir subiendo niveles para proteger el mundo

Editado por saversmon, 17 septiembre 2017 - 19:01 .

WzeBjbD.jpeg

#4 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2017 - 19:44

Yuna iba bien en la primera temporada pero en la segunda perdió la gracia como la mayoría por pasar a ser casi de adorno. Violate tampoco es que me agrade muuucho pero esa tenacidad y fuerza de voluntad que, aún a pesar de estar muerta y controlada, derrama lagrimas por el hombre que admira y detiene su ataque, me gustó mucho. Y la pelea que tiene con Regulus me pareció de las más entretenidas del canvas porque no siempre se ven palizas a puño limpio y si bien perdió, peleó por lo que creía hasta el final.

 

Su surplice me gusta más también, original. 


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#5 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2017 - 19:59

como personaje

 

Violate  demostro ser una villana bastante singular y con momentos en los que destaco

 

Yuna en ese aspecto solo fue una prota regular


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6 Soy Batman de Libra

Soy Batman de Libra

    Miembro de honor

  • 135 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Coin, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2017 - 04:22

Aunque aún estoy en proceso de acabar la primera temporada de Omega, me quedo con Yuna por lo que llevó visto de ella hasta ahora. Aunque también tengo que decir que su armadura me parece fea, al igual que muchas de Omega, quizás ese sea uno de los puntos débiles de la serie, por lo demás me gusta mucho.

 

Violate no me gusta nada de nada, un 0 a la izquierda. Lo mejor que ofrece en el Canvas es el ser masacrada por el badass Regulus.



#7 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2017 - 07:10

Me quedo con yuna, mostro un desarrollo correcto en la primera temporada mientras que en la segunda se mejoro el diseño de su personaje en si lo que me gustó más.

#8 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2017 - 08:28

pero como podria gustarme esa cosa de Violate si tiene pinta de camionero :s45:

 

me quedo con Yuna


                                                        zv2bbEY.png


#9 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2017 - 09:03

Me quedo con Yuna, especialmente la de la primera temporada, donde se lució más y tuvo un a mejor historia. Violate nahhhh... Hay mejores

#10 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2017 - 09:05

Violate fue un personaje mucho más interesante que todo lo visto de Yuna. No es solo por su aspecto, sino porque Yuna es un aburrimiento llorón de 0 a 100. Violate ofreció una perspectiva muchísimo mejor, siendo fuerte e independiente, aunque estuviese enamorada de Aiacos, no tuvo reparos en golpear con sus puños al saco de boxeo Regulus, siendo un peligro real para ella.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#11 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2017 - 19:42

A mí, me parecen dos buenos personajes, es una verdadera lástima que a Yuna no la siguieran desarrollando en la 2ª Temporada, y casi pasara a ser un personaje prota de relleno, al igual que Soma, esa es una de las pocas cosas que no me gustaron de la segunda temporada de Omega, en cuanto a Violate, su aparición fue más breve, pero más intensa, lógicamente duró menos por no ser una prota, y ser una enemiga, pero estuvo bien desarrollada como personaje.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#12 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2017 - 00:19

Aunque por lo general me gusten más los personajes que lleven consigo más desarrollo (incrementó luego de que haya visto un par de series) voy a decir que Violate fue, por lo general, quien mejor me cayó.

 

Yuna comenzó bien. Era una santa de bronce de Palestra. Odiaba su máscara, y era única cuando decidió ignorar la ley, cosa que ni algunas doradas hicieron. Eso estuvo bien. Era de un pueblo en que hubo guerra y mataron a su amiga, también estuvo bien. Después de eso no pasó nada de nada con ella. Para mí que Amor se "lamió" lo bueno de este personaje...

 

En cambio, Violate, no tenía ningún pasado. Solo al final una historia sentimental con Aiacos. No estuvo mal, y eso que apareció mucho menos que Yuna. Un personaje único, pues no se acostumbran a ver en esta franquicia las mujeres cuyas destrezas físicas van más allá de la apariencia (bueno, sí, también) para ser una de las mujeres más fuertes brutalmente hablando. (?

 

Bueno, en resumen, Violate. 


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#13 Canceregino77

Canceregino77

    Miembro de honor

  • 650 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2017 - 09:53

Yuna obviamente. Es cierto que en la 2da temporada su desarrollo como personaje se estanco, pero igual con todo lo que supimos de ella en la 1era temporada es suficiente para ponerla por encima, no solo de Violate, sino de muchos personajes femeninos de la franquicia. Violate solo fue mucho drama y mucho fanservice, como todo el Canvas.



#14 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2017 - 11:39

yuna de calle

 

se trata de una protagonista a la cual fuimos exolorando desde ser la primer guerrera que definitivamente se quita de encima lo que para ella es una absurda tradicion de usar mascara hasta su maximo que es el alcanzar el poder omega que va mas alla incluso del 7mo sentido cosa que ni los guerreros legendarios habian logrado

 

violate es buen personaje con una fuerza brutal digna de santo de oro del mo, demasiado fiel a su amo, porque aiacos no veia a subalternos mas que como esclavos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#15 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2017 - 11:54

Ikkinofenix, te he leido muchas máximas en el foro, como que los saturnianos son del planeta Saturno, etc. Por lo que me veo obligado a preguntar, de verdad prestas atención al contexto de una obra cuando la ves o te quedas con lo que tu crees?es verdad que Aiacos veía a sus subalternos como meros objetos sin valor, pero eso no aplicaba a violate, a quien se le notaba que sentiabalgo de aprecio incluso desde antes que sisifo le mostrara su modo de pensar, no por nada garuda cargo contra regulus para rescatar el cadáver de behemot

WoOkWZe.png


#16 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2017 - 16:28

Violate se lleva esto.

 

En teoría, Yuna tenía toda la ventaja por ser prota, incluso tuvo una buena participación en la primera temporada, pero en la segunda, casi casi estaba de adorno, como que se olvidaron que también era prota y tenía que participar; o sea si no fuera por las peleas grupales, como que casi era olvidable que estaba ahí.

 

Violate por su parte, aunque tuvo menos participación, siempre se hacía notar, al punto de tener un combate contra un dorado e incluso como indico el compañero Hades, mover algo en quien poco después demostró ser un hdp, me refiero a Aiacos, marco más su participación pese a ser corta.

 

Violate es mejor personaje y tuvo mejor desarrollo.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#17 AnaberuAi

AnaberuAi

    La leona argentina

  • 314 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2017 - 19:57

Definitivamente Yuna, a medida que fue pasando el tiempo se hizo cada vez más poderosa sin perder su humanidad, en cambio Violate fue lo inverso, se hizo cada vez más débil y termino vapuleada por Regulus de Leo, pelea que me hubiera encantado ver animada. Pero reconozco que Yuna tenía más para ofrecernos en cuanto a su historia. Y si dan a elegir quien es más linda, Yuna también gana ^_^



#18 Shiratan

Shiratan

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2017 - 14:06

Yuna esta en otra liga de belleza :wub:  :wub: y poder siendo mucho mejor personaje en su desarrollo


ivbay8.jpg

 

 


#19 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2017 - 14:53

¿En serio puedes decir que el desarrollo de Yuna como personaje es súper bueno? Para nada. En ambas temporadas fue bastante mala, sobre todo en la primera y cuando no le salía coger la Cloth contra esos estorbos N3. Violate le pasa el trapo (ya si nos ponemos a decir cosas que son totalmente subjetivas, como decir que Yuna es mejor personaje...)

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#20 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2017 - 15:23

Yuna es mejor personaje y más desarrollado, pues claro era prota.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·