SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Saint Seiya: El Mito de la Guerra Santa.

Saint Seiya Santuario Guerra Santa Otros

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
204 respuestas a este tema

#121 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2018 - 13:07

 

Básicamente fue un guiño hacia ikki y Shaka, aunque en verdad en el fondo Virgo si le tenia fe al fenix negro.

 

Si saori/athena nunca me cayo bien, por su rol de estar siempre en apuros, así que aquí cambiare un poco la faceta de Athena, acercándola mas a su lado de diosa de la guerra.

 

Y según los relatos griegos, los frutos producidos por los arboles del jardin de las hesperides, le entregaban la inmortalidad a quien lo consumía, por eso el lugar era custodiado por Ladon, hasta que murió a manos de Heracles, o al menos eso creían..

 

Saludos!

 

Se preocupa un poco mas, al menos hasta que despierte totalmente, en ese punto, o puede que se torne arrogante o se preocupe mucho mas.

JAJAJAA, si, yo también casi le puse sirvienta a Violate. 

 

Y si traman algo en conjunto con los Dioses Gemelos y Pandora.

 

 

Jajaja, en verdad quería poner alguna trampa, en el momento en el que Khalid levantase la urna, pero me pareció muy Cliche de las pelis de Indiana jones xD. Y si las sorpresas llegaran a su tiempo.

 

La lagrima que derrama esa estatua puede aludirse a que esta vio algo en el futuro del joven fénix, o tal vez vio el futuro de ese mundo.

 

Como ya dije, no me cayo nunca bien Athena/saori, bueno en sus comienzos si, pero luego era un tanto molesta. Y también caí en cuentas que ella nunca (a excepción de Hades), no mato a nadie.

 

Ella no lo recuerda por que nació como una humana, en otras palabras cuando sus poderes divinos surgen espontáneamente, también su personalidad de diosa sale a la luz, y su lado humano digamos que queda dormido. Básicamente es bipolar XD.

 

Si jajajaja, llegue del trabajo y me dispuse a editar los últimos detalles del capitulo y me quede dormido, así como así jajajajaj, ya no volverá a pasar!

Saludos Teoch y Girl!!, volveré como fichas en unos dias xD


Editado por Dbicho, 12 enero 2018 - 13:10 .

d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#122 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2018 - 15:09

¡Sí! ¡Muerte a Athena! Ejem, mejor también me calmo porque comienzo a decir cosas y cosas xD

Pero bueno, me alegra ver a un hombre que tampoco le cae bien Athena (?) 

 

¡Ah! El adjetivo que buscas para los de bronce es broncíneo, es curioso porque lo aprendí en un fic parodia xD

 

-------------------------

 

Me gusta que te estás arriesgando con algunos paisajes que sería un poco difícil de ver en la serie, bien por manga o anime, o al menos, los enfocas de otro modo. No sé, quizá el fic no tiene un gran enfoque filosófico, pero de alguna te transmite esto, al menos, es la sensación que a mí me deja xD

 

Veamos si Khalid logra llegar sin que lo reciban con golpes :o Eso va a ser todavía más difícil xD

 

Ya que habíamos dicho que no nos gusta Athena xDDD Veo que este personaje también está desarrollando este lado malvado :v Como dices, todavía tiene su lado humano, ese lado un tanto estúpido xD el cual cree que todo es bondad en este mundo, pero cuando llegue la verdadera Athena, ya veremos de qué es capaz, por lo menos me alegraría ver una Athena en verdadera guerra, no importa si por buenos o malos motivos xD

 

Parece que ya se acercan nuevos personajes, y veremos cómo se desarrolla todo ahora.

Saludos!!


56760_s.gif


#123 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2018 - 16:06

sin duda el fenix negro tenia aprecio por Virgo, supongo que fue por su gran determinacion y su enorme poder para realizar tal proesa



es la primera vez que se menciona que Athena ha asesinado a algo, sin contar en Hades, en todos estos años jamas he visto que Athena haya matado a alguien, obviando lo de hades, darle ese cambio es bueno



me pregunto que sucederá en ese jardín y con el Fénix negro

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#124 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 16:07

 

Ya te había respondido y no recuerdo que puse :c

 

Pero intentare recordarlo XD. 

 

Es un buen adjetivo en verdad jajajaj, broncineos. 

Como dices me arriesgo con los paisajes, pero es que es mi talón de alquiles jajajaja, hay veces en la que me sale bien en otras me olvido y el resto es historia jaja.

 

Athena(del fic) si tiene un pequeño problema de personalidad que se vera mas adelante, producto de su conciencia de Diosa y su conciencia humana. 

Spoiler
.

 

Khalid, bueno llegara al santuario tenlo por seguro, pero después jajajaja se le vendrá el mundo encima..... okno. 

 

Llegaran mas personajes, la próxima semana por el mismo canal y a la misma hora :D

 

Saludos!

 

Pd: Creo que tu Nickname significa Alla XD

 

 

 

En verdad Khalid respeta mucho al Gold de Virgo, sera por que el asesino a todos los Black Saints hace tiempo? jaja. No, realmente Khalid quiere dejar su vida como un santo negro, por eso al sentir el cosmos de Zavijah en combate fue hasta el.

 

Athena tendrá su momento de gloria como la diosa de la guerra, ya llegara.

 

El jardin no va a tener muchas apariciones, y el fénix negro ya se vera que le depara el futuro.


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#125 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 21:41

Este es el capitulo que se borro con la caída del foro, así que lo vuelvo a postear, mañana subiré el 17 :P

 

 

 

Cap. 16. Aquel que Recuerda.


 

Varios días habían pasado desde lo ocurrido en el desierto de Arabia. Y durante ese tiempo los entrenamientos en el Santuario ya habían dado sus frutos.

 

Nuevos santos de plata y bronce se alzaban dichosos, pero había algunos, en especial una que no estaba conforme con los hechos.

 

Si, se trataba de la nueva amazona de Pegaso, quien por azares del destino se convirtió en la portadora de la Cloth de bronce, o la armadura maldita, como la llama el Santo de Cáncer.

 

Debido a su carácter, la joven había perdido en batalla con Libra, quien de paso le enseño que los rangos no importaban, o al menos eso entendió Zoe.

 

Ahora sentada frente al pórtico de su ¨hogar¨ por así llamarlo, ubicado en la villa Rodorio, jugaba con la careta de su armadura.

 

— Entonces eres especial — Dijo, observando las dos gemas rojas que poseía dicha careta.

 

¨Flashback¨

 

La pelirroja se encontraba justo en la entrada del templo del Patriarca, observando los grandes pilares que sostenían la estructura. ¿Como era posible que con tantos años siguiera en pie todo el sitio?, era una pregunta que solía venir le a la mente cada dos por tres.

 

Justo antes de ingresar dentro del recinto, una corriente de aire frió la paralizo totalmente.

 

Las puertas del templo se abrieron de par en par, y de el surgió un hombre con una larga cabellera blanca, y ojos azules.

 

Portaba una de las doce armaduras doradas, que aunque en apariencia no se mostraba amenazante, su simple mirada demostraba que clase de guerrero era.

 

— ¿Tu eres? — pregunto Zoe, pues no había visto nunca a aquel santo dorado, al menos dentro del santuario.

 

Aquel hombre no dijo nada y camino a lado de la joven dejando una estela blanca a su paso.

 

— ¿Escarcha? — pensó esta, observando como por el protector de su antebrazo comenzaba a cristalizarse.

 

Observando con curiosidad a aquel hombre, que bajaba las escaleras hacia el templo de Piscis, a Zoe le vinieron muchas preguntas a la cabeza.

 

Ella tenia los deseos de enfrentarse a los Dorados, para demostrar su fuerza, pero sabia que no debía desafiar a dos de ellos. Uno por el temor que le inspiraba con su simple presencia, Géminis, y el otro por el respeto que inculcaba, Virgo.

 

Pero ahora, se había quedado totalmente paralizada frente a esa persona. ¿Fue miedo?, o tal vez esos ojos azules fueron lo que la dejaron ¨congelada¨.

 

— No es fácil, no sorprenderse ante la helada mirada de Gleace — indico la voz del Patriarca, quien se encontraba justo detrás de Zoe.

 

La joven volteo a ver al Pontífice con una mirada confundida, y seguidamente le pregunto.

 

— ¿Donde ha estado todo este tiempo?, no lo había visto nunca en el Santuario —

 

Tras un corto suspiro, el Patriarca la invito a ingresar al Templo para explicarle mejor las cosas.

 

En el interior, el representante de Athena, tomo su lugar en aquel mítico asiento en medio del gran salón. Zoe por su parte ni siquiera se arrodillo, solamente se mantuvo de pie en el lugar.

 

— Debes mostrar respeto aquí Zoe, en especial cuando yo estoy sentado en este sillón — comento el Patriarca, indicando que la muchacha debía de al menos mostrar alguna reverencia. — Pero no te culpo, aun tienes mucho que aprender, así que quédate de pie, y siéntate cuando te canses — continuo este, quitándose el casco.

 

Eso ultimo sorprendió de sobremanera ala pelirroja, pues había escuchado que el Patriarca descubría su rostro frente a Athena o los doce de oro.

 

Aquella persona, quien poseía la máxima autoridad, se frotaba el rostro y se acomodaba su cabello, que ni le llegaba a los hombros.

 

— Zoe — dijo este, con una voz llena de tranquilidad, — Me imagino, que quieres saber por que la armadura de Pegaso te escogió, aunque te hayas ganado la de Grulla — continuo.

 

La joven con un rostro lleno de curiosidad afirmo con la cabeza.

 

Con un largo suspiro, el Patriarca comenzó — Mi maestro, el anterior Patriarca y sobreviviente de la anterior Guerra Santa me dijo: El Pegaso de mi época, con sus ultimas fuerzas logro salvar a su única descendiente de las manos de Hades, y junto con la ayuda de Athena la dejaron en manos del señor del tiempo. — tras esas palabras hizo una pequeña pausa y continuo — La armadura de Pegaso contiene todas las respuestas, y depende de ti encontrarlas Zoe.

 

La joven, se quedo con la mirada perdida después de escuchar todo eso. ¿Acaso ella?... no era imposible.

 

Zoe se puso de pie, e intento decir algunas palabras, pero...

 

— Niña, eres una persona especial al igual que Athena — dijo una voz interrumpiendo el pequeño silencio entre el Patriarca y la joven Pegaso.

 

La persona que había dicho eso era el Santo de Géminis, Anót. Quien se encontraba tras las cortinas que separaban ese lugar con los aposentos de la Diosa Athena.

 

— Zoe, creemos que tu, no solo eres la reencarnación del anterior Pegaso — comento esta vez Kauss de Sagitario, quien llegaba al templo desde las doce casas.

 

El Patriarca se puso de pie, mientras que una sobrepasada Zoe ya no sabia como reaccionar.

 

— No te preocupes, Pegaso — le indico este ultimo. — Discúlpame por responder a tus dudas, con mas dudas — añadió.

 

Con la mirada baja, la joven sonrió un poco y respondió con algo de felicidad.

 

— Entonces, ¿si quiero saber mas, debo de usar la armadura de Pegaso?, si es así... me convertiré en la mas fuerte de Bronce.

 

Tras eso, la pelirroja salio del templo con una sonrisa que se desdibujo al pisar los primeros escalones hacia el templo de Piscis.

 

Mientras que el Patriarca, Kauss y Anót se quedaron observando desde el interior del templo.

 

— Es una terca, pero tiene futuro — comento el ultimo.

 

¨Fin del Flashback¨

 

Zoe seguía jugando con la careta de su armadura, pensando en todo eso.

 

Pero, hay algo que falta... ¿Que paso con Ajax, Cannes y aquel hombre con una armadura negra, que había pedido una audiencia con Athena.

 

Pues...

 

Ese misma tarde que Zoe, fue a la recamara del Patriarca. Cannes y Ajax de Dragón, atendían una pequeña emergencia en Rodorio.

 

Lleno de heridas, con el rostro sucio y cargando en la espalda una cesta de gran diámetro. Estaba ahí de pie sosteniéndose con mas que pura fuerza de voluntad, el que tal vez era el ultimo Santo Negro.

 

— Ajax, no te descuides de estos tipos — comento Cannes con algo de rencor.

 

— Escúchenme bien ustedes dos — dijo el Santo Negro, apunto de perder la paciencia, — He caminado desde el otro lado del mundo herido y cargando esta cosa, y créanme que hubiera preferido no hacerlo, pero tengo algo que cumplir con alguien, así que dejen de ser tan estúpidos y déjenme pasar —

 

Ante eso Cannes se echo a reír a carcajadas, aunque Ajax no le encontraba gracia.

 

— ¿Crees que pasaras los doce templos así como así? — indico este, — Ademas quien iba a creer, que un Santo Negro.... Continuaba Cannes, pero fue interrumpido por el Black Saint.

 

 

— ¡EL SANTO DE ORO DE VIRGO ME ENVIÓ MALDITA SEA, ZAVIJAH DE VIRGO DIO SU VIDA PARA QUE TRAIGA ESTA COSA AL SANTUARIO! — clamo este, soltando la caja que traía en la espalda, y acto seguido ataco a Ajax.

 

El puño del santo negro rozo al santo de bronce, quien lo había esquivado, y seguidamente el primero cayo inconsciente al piso, destrozándose totalmente su armadura negra.

 

Tanto Cannes como Ajax se quedaron pasmados, mientras que el segundo iba a verificar el contenido de aquella caja.

 

Por su parte el soldado del santuario, se acerco al cuerpo del Santo Negro, y constato que aun seguía con vida.

 

El estruendoso sonido de grandes pisadas, que solo podían pertenecer le a alguien que porta algún tipo de armadura se oyeron de cerca, mientras que Cannes levantaba la mirada para ver quien se acercaba.

 

Con un reluciente brillo dorado, y un imponente físico y altura el Toro Dorado hacia su aparición.

 

Considerado como el segundo Patriarca, mas bien por su edad y experiencia en combate, el Santo de Tauro quien llevaba una barba negra un tanto poblada y el cabello negro casi hasta los hombros, observaba con tranquilidad lo que ocurría.

 

— Señor Elnath — comento Cannes, incorporándose.

 

— Tal parece, que este hombre decía la verdad — indico con una vieja voz ronca el Santo de Tauro.

 

Quien se quedo mirando un buen rato el cuerpo de el Black Saint, y con un paso tosco se acerco hasta el.

 

Poso su palma en la espalda de este y a continuación hablo.

 

— Para que, incluso con este estado haya intentado ingresar a los doce templos, probablemente debe de haber algo de verdad en sus palabras —.

 

Por su parte, Ajax observaba con curiosidad lo que había en el interior del recipiente que trajo ese hombre. Era algo parecido a una urna, pero tenia varios grabados en oro.

 

Los ojos del muchacho se iluminaron al sacar la urna. La imagen principal tallada en el frente de esta fue lo que mas llamo su atención.

 

El Rayo de Zeus, el Tridente de Poseidon y.... — dijo Ajax callándose al final.

 

— La espada de Hades — Añadió Cannes, quien se acerco hasta el para observar aquel objeto.

 

Un objeto que emanaba un cosmos divino, se encontraba en manos de ese hombre. Ajax bajo la urna en el suelo, y a continuación intento destapar la.

 

— ¡IDIOTA DEJA ESO! — fue el grito exhaustivo de Elnath de Tauro, — ¿O acaso quieres quedar encerrado por una eternidad dentro? — continuo, al tiempo que levantaba el cuerpo del Santo negro.

 

El joven alejo su mano de la tapa de aquella urna de la misma forma en la que la acerco, poniendo un rostro de miedo.

 

Cannes rio a carcajadas, mientras que el Santo de Tauro comentaba.

 

— Sera mejor que uno de ustedes traiga esa cosa, y me acompañe a la recamara del Patriarca — tras eso, se dio media vuelta en dirección al santuario. — ¡AHORA! — continuo con un fuerte grito.

 

Y como si se tratasen de soldados militares, ambos tanto Cannes y Ajax, hicieron el típico saludo militar.

 

Pero luego Ajax, bajo la mirada y observo sus manos, que por un momento parecieron estar teñidas de sangre.

 

Froto sus ojos y procedió a levantar la urna y seguir al santo de oro.

 

Por alguna razón, no podía dejar de mirar la figura de esas tres míticas armas de los Tres Grandes.

 

Durante su paso por los doce templos, los Santos Dorados se mostraron indiferentes al ver a uno de su compañero cargar con un miembro de los Santos Negros. Aunque si se mostraron sorprendidos al saber que uno de estos seguía vivo.

 

En Sagitario se cruzaron con Zoe, quien descendía del templo del patriarca con un rostro muy poco amigable, y en un principio ni le presto atención a los tres que subían.

 

— ¡Zoe! — exclamo su hermano, pero fue en vano.

 

La muchacha bajo hacia el siguiente templo rápidamente.

 

— Después hablaras con ella, esto es mas importante ahora — le regaño Elnath de Tauro.

 

Un escalosfrio le recorrió la espalda a el santo de Dragón, Ajax. Quien sentía como el peso del anochecer parecía asfixiarlo. A tal punto que casi perdió el equilibrio.

 

— ¿Que demonios te sucede? — le pregunto el Santo de Oro.

 

El muchacho respondió meneando la cabeza, una respuesta suficiente para el otro.

 

 

Continuara.


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#126 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2018 - 11:32

Interesante

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#127 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2018 - 18:10

Cap. 17 Aquel que se Inicia.


 

¨Vivimos como queremos y morimos cuando queremos¨. Esa frase estaba presente en la mente de Khalid. Si aquel Santo negro que ayudo a un Santo Dorado en la lucha contra un poderoso espectro. Y luego traslado un potente arma desde oriente al Santuario, pero de igual manera ahora se encontraba recostado contra una fría y húmeda pared. Estaba en la prisión del Santuario.

 

— Agradece que no te llevaron a Cabo Sunion, junto a ese monstruo— grito uno de los prisioneros entre las sombras.

 

Otro golpeaba los barrotes con algo metálico y exclamaba con furia.

 

— ¡TODOS MORIRÁN EN LA GUERRA, NO HABRÁ ESCAPATORIA, INCLUSO ATHENA MORIRÁ, LA BESTIA ESTA SUELTA! —

 

Khalid se levanto, e intento romper los barrotes con su poder. Pero no podía siquiera encender su cosmos.

 

— ¡¿Que demonios sucede?! — se pregunto con rabia.

 

Pero su concentración se vio interrumpida, al escuchar los pasos de alguien en el lúgubre pasillo de su cárcel.

 

Eran pasos metálicos, pero iban acompañados de un molesto chirrido, como si se arrastrara algo pesado con el.

 

Inmediatamente todos los prisioneros del lugar se escondieron y bajaron la voz.

 

Curioso, Khalid intento ver que es lo que producía aquel sonido. Y la figura que salio de entre las sombras le resulto algo perturbador.

 

Con un poco de mas de dos metros, y vestido únicamente con una gran túnica translucida. Se acercaba a las prisiones el Carcelero del Santuario.

 

Los ojos de este se encontraban hundidos, como si se tratase ya de un cadáver, pero brillaban con un intenso rojo carmesí. Un ser en verdad atemorizante.

 

Con un andar cojeante llego hasta la celda de Khalid, que prácticamente no se inmutaba ante la criatura. Este lo miro directamente a los ojos y poso su cadavérica mano en los barrotes de la prisión.

 

Y entonces, el carcelero hablo. Pero lo había hecho en griego y del antiguo.

 

— Ο Πατριάρχης ζητά την παρουσία του — (El Patriarca solicita su Presencia)

 

El muchacho se quedo observando a aquella criatura, pues no había entendido nada de lo que este acababa de decirle.

 

— Mira... no entiend... — fue lo que alcanzo a decir, pues vio como la fría mano de ese ente atravesaba los barrotes y lo sujetaba fuertemente del cuello.

 

Y como si se tratara de un fantasma, ingreso a la prisión del santo negro. Sujetándolo con fuerza del cuello y apoyándolo contra la pared.

 

Este acerco su rostro al oído de Khalid, y le susurro de una forma mas que tenebrosa.

 

— El... Patriarca...solicita...tu...presencia —

 

Y seguidamente lo arrojo al piso con violencia.

 

El joven quien casi se ahogo por no poder respirar, diviso lo que la criatura poseía en su otra mano. Era una genuina lanza ateniense. Y se fijo también en el anillo dorado que llevaba en su mano izquierda.

 

— Que demonios eres — pensó, mientras el ser salia al pasillo de la prisión.

 

No emitía ningún rastro de cosmos, ni tampoco parecía que estuviera vivo, y sin embargo ahí estaba de pie, sosteniendo la lanza con su mano izquierda y observando con esos fríos ojos rojos

 

La túnica que cubría su cuerpo, tenia grabados de batallas. Khalid se fijo en eso cuando salio de su cuarto-prisión.

 

— ¿Un Minotauro? — pensó al ver el dibujo de dicho animal siendo atravesado por una lanza.

 

El ser volvió a hablar en griego, pero esta vez hizo una seña con su mano, indicando a Khalid que lo siguiera.

 

El joven así lo hizo, y mientras mas avanzaban por la lúgubre prisión, mas extraño se ponía la criatura frente a el.

 

Los demás prisioneros, permanecían en silencio y se encontraban de cuclillas contra la pared, lo mas lejos posible de los barrotes.

 

Fueron como unos cinco minutos, lo que Khalid estuvo andando detrás de aquella cosa. Hasta que después de girar a la derecha en el interminable pasillo, se encontraron frente a una puerta de madera con el sello de Athena por el.

 

La misteriosa entidad acerco su mano al picaporte y antes de tocarla siquiera esta se abrió con un chirrido desesperante.

 

— Vete...— murmuro el ente.

 

Sin pensarlo dos veces, Khalid cruzo hacia el otro lado del pórtico que se cerro con fuerza unos segundos después.

 

El muchacho observo el panorama. Diviso los doce templos que se encontraban casi frente a el. También el coliseo y demás lugares.

 

En ese instante sintió el cosmos de todos los que se encontraban en el santuario, y aunque no sea algo de que sorprenderse, el se encontraba así.

 

Pues mientras que estaba dentro de la prisión, no podía sentir nada del exterior. Ni siquiera era capaz de encender su cosmos.

 

Pero ahora que estaba afuera, sentía como su energía fluía libremente por todo su cuerpo.

 

Camino por un buen rato hacia los doce templos, pero se detuvo justo antes de ingresar.

 

— ¿Que es lo que hago aquí? — se pregunto, — Al DIABLO con esta guerra y con todos — se dijo a si mismo y se dispuso a abandonar el lugar.

 

Caminando lentamente entre las calles de Rodorio, Khalid observaba a aquellas personas andar tranquilamente sin preocuparse por nada.

 

Era extraño para el, puesto que estaba acostumbrado a que las personas huyan de el cuando se les acercaba con la armadura negra del Fénix.

 

— ¡MI ARMADURA! — grito Khalid.

 

Aunque su ¨grito¨ paso desapercibido para la multitud, pero no para un hombre vestido con una de las 88 armaduras del ejercito Ateniense.

 

— Creo que tu eres el que vino desde oriente — Dijo este.

 

El hombre que hablo, portaba una reluciente armadura plateada.

 

— ¡¿Un Santo de Plata?! — murmuro Khalid, dando un paso hacia atrás y poniéndose a la defensiva.

 

— Tranquilo, no eres considerado una amenaza para el Santuario, ademas te he estado buscando desde hace rato — le comento el Santo, — Comencé a creer que el carcelero te había matado, pero por lo que veo no lo hizo — continuo, mientras le daba la espalda a Khalid.

 

Y con un gesto de mano, le indico que lo acompañara.

 

— Mi nombre es Kitt, Santo de Plata de Perseo y seré tu guía por así decirlo, al menos hasta la recamara del Patriarca — Indico el caballero quien llevaba el cabello rubio atado con una cinta roja.

 

— ¿A que te refieres con Guía? — pregunto Khalid.

 

Pero su pregunta nunca fue respondida.

 

Se internaron entonces dentro de los doce templos, para Khalid era la primera vez que lo hacia, al menos estando consciente.

 

— ¿Sabes por que estaba en esa prisión? — pregunto el fénix.

 

— No recuperaste nunca el conocimiento, y tenerte en la villa Rodorio no era una opción, así que el señor Anót fue compasivo al opinar llevarte a la prisión subterránea. — le respondió el santo de plata.

 

Tras eso se detuvo a cien metros del templo de aries, y se dio media vuelta quedan doce cara a cara con Khalid. Y con una expresión amenazante Kitt le advirtió.

 

— Escucha bien, no se cuales sean tus intenciones, pero ten por seguro que ante cualquier movimiento sospechoso de tu parte dentro de los doce templos, te asesinare sin dudar — Y tras eso, el santo de Plata volvió a ponerse en marcha hacia la primera casa, Aries.

 

Khalid estaba un tanto molesto, pero también comprendía la situación. Era un santo negro, uno de los enemigos que mas dolor de cabeza le había dado al santuario. Eso sumando que la mayoría de los santos de oro tenían cuentas por saldar con otros santos negros.

 

Pero por ahora no llevaba su armadura puesta, mas bien ni sabia donde estaba y ni le importaba en lo mas mínimo, después de todo solo era una replica. Había mas de donde saco esa, pensaba mientras observaba los enormes pilares del templo del carnero.

 

— ¿No es un poco niño para ser un santo de oro? — comento este al ver a Naós de pie con su armadura a pasos de la entrada.

 

Kitt observo a Khalid de reojo, mientras que el dorado de Aries intentaba parecer amenazante.

 

— Lo único que logras poniendo esa falsa cara de seriedad, es que me entren ganas de matarte — indico el fénix negro, viendo fijamente a Naós.

 

— Niño, adulto o anciano, si alguno de ellos porta una armadura de oro es por alguna razón, y créeme te harán pedazos sin pestañear, así que déjate de burlas y continuemos — comento el Santo de Perseo, Kitt.

 

Tras eso y luego de pasar junto al santo de aries, Khalid sintió el amenazador cosmos de este, y solo se limito a sonreír.

 

Tras su paso por las doce casas, llegaron al templo del Patriarca. El cual se encontraba de pie en la entrada.

 

— Queda en sus manos su ilustrisima — indico Kitt de Perseo, dando una pequeña reverencia, para luego retirarse. No sin antes lanzar otra mirada furtiva hacia Khalid.

 

Por su parte el Pontífice no dijo ni una palabra, simplemente se limito a suspirar.

 

— ¿Y ahora que?, vas a pedirme que me una a ustedes y ¿que luche por la paz en la tierra? — pregunto el Santo negro sonriendo.

 

No hubo respuesta alguna por parte del otro, simplemente estaba ahí parado. Observando el panorama.

 

— El que seas el líder de un ejercito no te da derecho a ignorarme de esa forma — comento nuevamente Khalid, apretando los puños.

 

Pero al hacer eso, pudo notar un brusco cambio en la temperatura a su alrededor. Se sentía frio, y por un instante le pareció sentir una helada mano en su nuca.

 

El Patriarca hizo un pequeño gesto con la cabeza, y al instante esa extraña sensación desapareció.

 

— ¡¿Que demonios fue eso?! — pensó Khalid volteando a ver que había detrás de el. Pero solo estaban las vacías escaleras hacia el templo de Piscis.

 

— No es un enemigo — murmuro su Ilustrisima.

 

Khalid se encontraba ya impaciente, la terrible tranquilidad con la cual el Patriarca se tomaba la situación, sumado a que lo estaba ignorando, comenzaban a hacer hervir su cosmos.

 

Pero desde luego, hacer eso en ese sitio era suicidio. Quien en su sano juicio atacaría al líder de los 88 guerreros que protegen la tierra en su propio terreno, y a pasos de su Diosa.

 

— Te desesperas fácilmente joven — indico el anciano líder. — Eso puede causarte una muerte prematura en el campo de batalla — añadió.

 

Con un gesto de desaprobación, Khalid dio un paso hacia atrás listo para descender, pero fue detenido con las palabras del Patriarca Argos.

 

— Si te vas, perderás la única oportunidad que tendrás para cambiar tu destino, y el día que regreses al Santuario, seras visto como una amenaza y seras eliminado —.

 

Ante eso el muchacho se quedo quieto, de espaldas a su ilustrisima quien seguía impasible en el mismo lugar.

 

— Y dime, ¿que es lo que ganare yo si me quedo? — pregunto el joven, — ¿Una armadura?, ¿amigos?, créeme no necesito nada de eso — añadió presionando fuertemente sus puños.

 

— Eres libre de decidir, así que vete..., tu trabajo esta echo — le respondió Argos, dando media vuelta y regresando al interior del templo.

 

Un largo silencio lleno todo el sitio, y un profundo aroma a flores silvestres inundo el lugar.

 

— ¡ESPERA! — grito Khalid, de forma exhaustiva.

 

El Patriarca se detuvo a unos pasos, y una sonrisa cálida se visualizo a través del casco que le cubría el rostro.

 

— Khalid — murmuro este, — Comprendo a la perfección que es lo que mas anhelas, y estoy de acuerdo con ello — continuo su Ilustrisima.

 

Ante esas palabras el rostro de Khalid pareció liberarse un poco mas, y no se veía tan molesto.

 

— ¿Entonces me da... el permiso a ganarme la armadura? — pregunto el pelinegro.

 

— Yo te doy ese permiso, Khalid... pero sabes perfectamente el riesgo que corres, ¿no es así? — le comento Argos volteando a ver al muchacho.

 

— He vivido toda mi vida en esa isla, así que se los peligros de la misma — contesto el Fénix negro.

 

Hubo una pequeña pausa entre ambos, Argos observo el vasto cielo azul antes de volver a hablar.

 

— Entonces ve, y conviértete en un defensor de la justicia... a tu manera, Khalid —.

 

El muchacho no dijo nada, y se limito a esbozar una pequeña sonrisa antes de darle la espalda al Patriarca, y descender lentamente hacia el templo de Piscis.

 

Los pasos metálicos de alguien que porta una armadura, se escucharon a espaldas de su ilustrisima. Dos majestuosas alas doradas se extendieron de par en par, mientras que el portador de la Cloth de Sagitario se acercaba hasta Argos.

 

— ¿Esta seguro que podemos confiar en el? — Cuestiono Kauss, el santo de Sagitario.

 

— Zavijah confió en el, y si alguien como el pudo hacerlo, no hay razón para que nosotros no confiemos en el — le garantizo el Patriarca con una sonrisa.

 

Kauss hizo una pequeña mueca, mientras veía desaparecer a Khalid al llegar a Piscis, y seguidamente volvió a preguntar.

 

— ¿En verdad ibas a matarlo? —.

 

— No... era solo una prueba, ¿No es así Gleace? — replico Argos girando la cabeza, para ver a un hombre recostado contra uno de los pilares del templo.

 

Al igual que Kauss, esa persona portaba una armadura dorada, tan brillante como las otras once.

 

— Quien sabe — respondió este con frialdad.

 

— De todos modos, puedes regresar al undécima casa, gracias por todo Acuario — espeto Kauss.

 

Gleace, no dijo nada mientras comenzaba a descender también.

 

De regreso a la Isla de la Reina muerte, Khalid el Santo negro de Fénix comienza su travesía en busca de ganarse la armadura que yace en el sitio. Mientras que el ejercito del Inframundo mueve sus piezas, buscando la mas mínima ventaja.

 

Los Dioses caerán, y la humanidad se alzara.

 

 

Con este capitulo finaliza el arco 2, La urna de los Dioses. Dentro de poco, comenzara el siguiente Arco, que sera: La Reencarnación del Mal, con el Cap 18. Aquel que Regresa.

 

 


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#128 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2018 - 18:53

Qué bueno que no leí antes de que se alocara el foro (??

 

A ver si Zoe entiende lo que es llevar la armadura de Pegaso xD Mínimo que la acepte :v

 

Y pues sí, Ajax se pudo haber quedado encerrado, y no solo por la fuerza de la misma urna, no se imaginaban que pudieron haber ganado sin pelear si Tauro no le hubiera evitado abrir la urna xD Ya le están dando delirios al pobre Dragón xD Ojalá dentro de poco podamos ver a los dioses como tal, yo creo que se va a armar una buena y no porque sea guerra xD

 

Ja, pobre Khalid, al final sí lo encerraron xD Pero ir para ver semejante cosa en la prisión, por lo menos la cosa tuvo compasión por él, y bueno, el desarrollo de este capítulo al final sí me impresionó, así que el caballero negro puede armarse con una de verdad xD Seguro que lo logra! A no ser... xD

Y un nuevo caballero de oro aparece, entre Anót y el nuevo a ver quién es más siniestro :v

 

Espero el siguiente!

 

P.D: Ah, mi nuevo nick de hecho es uno viejo xD Es mi OC de Saint Seiya que por aquí no ha aparecido xD Es Alala y lo usé ya que es el grito de guerra de Ares, aunque no tenía nada que ver ya que su historia no se desarrolló por ese dios xD Solo me gustó (?

 

Saludos!


56760_s.gif


#129 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2018 - 23:46

Hola Dbicho!

Habías publicado el capítulo 16 y yo ni enterada. Por lo visto ya comienzan las revelaciones sobre el pasado de Zoe. Intrigante eso de que no sólo es la reencarnación del Santo de Pegaso de esta época.

Del capítulo 17, el cual me gustó bastante, me impresionó el carcelero y me pregunto cómo es que una criatura así está en el Santuario. Me parece un gran acierto que introduzcas personajes de estas características en tu historia. Y perdón la ignorancia, pero que clase de criatura es o más exactamente qué es.

Es muy sabio Argos en confiar en Khalid y el permitirle la posibilidad de disputar una verdadera armadura. Por curiosidad (disculpa Dbicho soy muy preguntona) pero tiene algún significado especial el aroma a flores silvestres que inundaba los aposentos del Patriarca.

La frase con la que inicias el capítulo da para pensar.

Este último capítulo me parece un buen cierre para el primer arco. En espera de lo que sigue.


Hasta la próxima.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#130 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2018 - 09:13

-Que extraña criatura

 

-pobre  Naós nadie lo respeta

 

-¿Que armadura desea obtener Khalid ?


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#131 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2018 - 14:52

Antes que nada he de aclarar que ya recupere mi Notebook de su pequeño viaje al hospital. Y ya esta todo correcto. 

 

Estare posteando el Siguiente Cap, Mañana. :D

 

 

JAJAAJa, si ya va aceptando a pegaso, o al menos lo intentara xD.

 

Bueno, mas que Tauro digo que fue el Guion lo que salvo a Ajax e caer, o de lo contrario...pos se acaba todo xD jajajaja.

No te preocupes que en este arco que viene, viene cargado de deidades jaja.

Como nunca despertó debido al cansancio lo llevaron ahi, que al menos es mejor que estar encerrado en una prision que se sumerge en el agua cada dos por tres si no pregúntale a Kanon JAJA, y si se va a armar con una de verdad. 

Y si te vas por lo siniestro, yo creo que acuario se va a llevar todos los premios, ya que tiene un pasado no tan común jaajaja.

Si, ya vi la traducción de tu Nick jajajaj, al principio me lo tradujo como ALLA, pero luego cambio al que tenia que ser :p

 

Saludos!!

 

 

Hola!!, volvi xD

Si había publicado el capitulo, pero el foro cayo y el resto es historia jaja. Zoe tiene un pasado que involucra a Hades y a su otro hermano eléctrico jaja.

El carcelero es como una especie de Momia, pero mas terrorífica ya que no lleva vendajes xD. Es alguien que ha estado desde las leyendas de Hércules y compañía. De echo el carcelero es un Héroe Ateniense, solo que porta sobre si una maldición por así decirlo.

Si te preguntas por que huele bien el salon del patriarca, puesss, a mi no me gustaría estar en un lugar que huela a moho y a humedad, y como tiene cerca a la casa de Piscis también el aroma de las rosas llegan hasta ahí.

Es una frase que he escuchado en algunas pelis y series, y me gusto jaja.

 

Gracias!!!!, Saludos nos vemos cuando nos leemos xD

 

-Que extraña criatura

 

-pobre  Naós nadie lo respeta

 

-¿Que armadura desea obtener Khalid ?

Fantasma... o cosa xd.

 

Lo van a respetar cuando demuestre de que esta echo jajaja.

 

Pues obviamente las de Omega... okno, la del Fenix jaja.

 

Saludos!

 


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#132 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2018 - 08:16

Arco 3. Reencarnación del Mal

 

Cap. 18 Aquel que Regresa.

 

Ajax el santo de Dragón, fue conducido por uno de los centinelas del Santuario hasta la prisión subterránea del mismo. La razón, sus constantes preguntas por el pasado y los mismos Dioses.

 

Algunos guardias, e incluso uno de los Santos de Oro, le indicaron que aquel ser que resguarda las lúgubres prisiones bajo el Santuario, podrían responder a sus preguntas, o simplemente matarlo nada mas verlo.

 

El muchacho camino atravez de un autentico laberinto de galerias subterraneas, junto con el centinela, que se veia un tanto asustado.

 

— ¿Al menos saben quien es el guardia? — pregunto el muchacho, al centinela que lo guiaba,

 

— Nadie sabe quien es, ni que es exactamente, solo que ha estado aquí desde que... — le respondió, pero se detuvo antes de terminar la frase.

 

— ¿Antes de que? — volvió a preguntar Ajax, no sin antes darse cuenta la razón por la cual el centinela se había detenido.

 

Frente a ellos estaba la puerta de entrada a la prisión. Una puerta de madera sencilla, pero con los sellos de la misma Athena en forma de equis.

 

— Antes incluso de que la Diosa Athena creara el Santuario, — añadió el guardia casi temblando, — hasta aquí llego yo, quedas a tu suerte muchacho — continuo alejándose de la puerta, y antes que Ajax se diera cuenta el centinela ya se había marchado.

 

Que de por si daba una mala impresión querer abrirla. El joven se acerco hasta ella y poso su mano sobre la fría manivela de esta y antes incluso de tirar de ella, la puerta se abrió suvbitamente.

 

Un viento helado soplo desde el interior, y al instante el caballero de bronce se puso en guardia. Pues del otro lado estaba el Carcelero, como si hubiese intuido que alguien venia a buscarlo.

 

¿Tu eres... guardián de este lugar? — pregunto de forma temblorosa el santo, pues ver a una figura casi esquelética del otro lado, vestido únicamente con una túnica negra desgarrada y portando una gran lanza, no era del todo agradable.

 

La criatura intento extender su mano desde el interior, como para intentar agarrar a Ajax, pero una especie de barrera se lo impedía. Sus ojos carmesí brillaron con mas intensidad después de eso.

 

Algo me dice, que es mejor que me quede de este lado — pensó el caballero, y se relajo mas al ver que el guardia no podía salir de la prisión.

 

Μυρίζεις το θάνατο (Hueles a Muerte) — murmuro el ser, con una voz ronca que rozaba lo tétrico.

 

— ¿Hablas solo en griego? — pregunto Ajax, mientras se sacudía el polvo que le caía constantemente.

 

El carcelero volvió a responder, esta vez sorprendiéndolo, pues hablo en su mismo idioma.

 

— A lo largo del tiempo he aprendido muchos idiomas, pero prefiero el Griego, ya que es mi lengua de nacimiento —.

 

— ¿Entonces podrás responder a mis preguntas? — continuo el Santo.

 

La criatura soltó su lanza, a la par que volvía a extender su esquelética mano intentando alcanzarlo, pero nuevamente el sello de Athena se lo impedía.

 

— Depende de que tipo de preguntas — replico el ente, lanzando un aterrador suspiro.

 

— Para empezar, ¿cual es tu nombre?, ¿y por que estas aquí? — interrogo Ajax, poniéndose un poco mas serio.

 

El otro lanzo una carcajada siniestra al escuchar eso, y tomo nuevamente su lanza del suelo.

 

— Mi nombre... eso no te lo diré..., pero el por que estoy aquí, es a causa de Hades y la Diosa que una vez tanto protegí... Athena — le contesto, casi con asco al nombrar a la ultima.

 

El santo noto eso, y casi le ganaron las ganas de pasar al otro lado, por el simple hecho de haber nombrado a Athena de esa manera. Ya que básicamente la actual reencarnación de esta era su ¨hermana¨.

 

— ¿Que fue lo que Athena te hizo, o crees que hizo? —, cuestiono un poco molesto el Dragón.

 

El esqueleto lo miro fijamente, hasta que le respondió.

 

— No cumplió su palabra, no...cumplió su promesa, es una Diosa arrogante y mentirosa, — luego de eso sostuvo con fuerza su lanza, pues Ajax dio un paso hacia el con los puños cerrados.

 

— Como te atreves — exclamo el joven, quien se calmo casi de inmediato pues no estaba ahí para pelear, aunque lo provocaran de esa manera.

 

— Dime que es lo que quieres saber muchacho... se bien que no estas aquí solo para preguntarme quien soy o de donde vengo — indico el Guardia, rechinando sus dientes al final.

 

Ajax dio un paso hacia atrás, y dio un pequeño suspiro. Su curiosidad hacia los Dioses había aumentado mucho, después de estar cerca de la Urna de los Dioses, y la imagen de las armas de los tres Dioses principales le daba una sensación de nostalgia, por alguna razón.

 

— ¿Sabes algo sobre Hades, Poseidon o Zeus? — pregunto viendo fijamente a los ojos rojos de la criatura.

 

Solo de escuchar el nombre de ese ultimo, el Carcelero comenzó a golpear su lanza contra el suelo y a dar una especie de alarido.

 

— De tal palo tal astilla, uno de los peores Dioses que han existido — indico con furia, — Zeus aquel que con su rayo destruia ciudades que no estaban a su favor — añadio.

 

Ajax noto que el guardia no solo tenia un cierto odio hacia Athena, sino también por Zeus.

 

— ¿Sabes por que los Dioses luchan entre ellos?, ¿cual es el motivo?, ¿por que no dejan de lado los problemas que ocurrieron en la era del mito? — lo interrogo el santo rápidamente.

 

Ante eso el guardia lanzo una especie de grito, como diciendo basta.

 

— Muchas preguntas, no soy un ser omnisciente — replico el otro, — Aunque hay cosas que si puedo responderte — añadió con cierto carisma.

 

Comenzó entonces una especie de relato a Ajax, que comenzaba con algunas preguntas, y luego las iba respondiendo el.

 

¿Por que los Dioses luchan entre ellos?, ¿y por que usan a la humanidad como arma?. Athena la Diosa que protege a la humanidad y a la tierra, también usa a los mortales como su defensa, pero mas allá de protegerla a ella,  protegen el planeta de igual manera.

 

Aunque quien dice que los otros humanos que son peones de otras Deidades no desean hacer lo mismo, como es el caso de los Espectros del Inframundo, o las Marinas de Poseidon.

 

Los Dioses luchan entre ellos por arrogancia, poder y en algunos casos por salvar a la humanidad de ellos mismos.

 

En todo caso, esta mal dicho que los humanos dependen de los Dioses, cuando en la realidad son los mismos Dioses quienes dependen de la humanidad. Y el tiempo le ha dado la razón a eso.

 

Quien ahora recuerda al Dios del Sol Helios, o a la Diosa de la Luna Selene. Seres quienes fueron olvidados por los mortales, y subieron al poder a otros como Apolo o Artemisa.

 

Pero por que los tres grandes siguen hasta ahora. Pues es sencillo, la humanidad sabe que el infierno existe, y el Dios que lo gobierna aun sigue sembrando terror en sus corazones. En los mares, Poseidon sigue manifestando su poder dirigiendo a buen puerto a quienes cree que deben hacerlo. Y Zeus, que aunque haya desaparecido del Olimpo, su poder sigue perdurando en los cielos y en su propia descendencia.

 

Pero hay un pequeño problema con Hades y Athena, el primero no es que quiera destruir a la humanidad, solo corregirla pero con métodos poco ortodoxos. Mientras que la segunda protege a su manera a los humanos. ¿Por que a su manera?, pues no evita masacres ni evita que se aniquilen en masas unos a otros. Por que después de todo es la Diosa de la guerra.

 

Con esas ultimas palabras finalizo su pequeño relato. Ajax estaba pensativo, mientras que el carcelero lo miraba fríamente.

 

— Entonces todas las guerras santas a lo largo de toda la historia, fueron solo por que Athena no le deja a Hades castigar a la Humanidad? — Dijo el santo, a modo de pregunta.

 

— Si lo ves desde otra perspectiva, cada guerra santa es un castigo para la humanidad, pues muchos mueren directa o indirectamente — aclaro el Guardia.

 

— Eso suena estúpido — pensó el santo, — De todos modos me has respondido algunas cosas — indico, dándose media vuelta para retirarse del sitio.

 

— ¡HEY! — exclamo la criatura, deteniendo al muchacho quien se volteo a ver, — Que triste que alguien como tu se haya rebajado a convivir con los mortales — añadió entre risas, mientras la puerta a la prisión comenzaba a cerrarse.

 

Esas palabras entraron profundamente en la mente de Ajax, quien se tomo de la cabeza perdiendo breve mente el equilibrio.

 

Pero entonces algo se manifestó en su mente, eran palabras escritas en griego. Flotaban frente a el en un ardiente fuego fatuo:

 

Αυτό δεν ήταν στα σχέδιά μου, αλλά αργά ή γρήγορα θα είμαστε ένα, fue lo que vio.

 

¿Que significaba?, no lo sabia pues el Griego no estaba entre sus idiomas. Salio rápidamente hacia el exterior, para quitarse el sofocamiento producido no solo por estar bajo tierra, si no de algo que lo oprimía desde el interior.

 

Una vez afuera tomo una bocanada de aire, para luego sentarse sobre la hierba.

 

¿Que fue eso? — pensó, mientras su mente aun estaba confusa.

 

Unos pasos se oyeron a sus espaldas, Ajax volteo para ver de quien se trataba.

 

Vestido como uno de los guardias del Santuario, el hermano mayor del Santo de Oro de Leo, Cannes caminaba lentamente hacia el.

 

Veo que el Carcelero no te mato — dijo el hombre, lanzando una pequeña carcajada.

 

¿Ahora eres un centinela? — pregunto el joven, aun respirando con dificultad.

 

Algo asi... y tal vez dentro de unos años sea ya un santo de oro — replico el otro, observando el cielo azul.

 

Ajax se puso de pie, y comenzó a caminar hacia la villa de Rodorio.

 

Creo que voy a acompañarte, después de todo mi recorrido incluye la villa — comento Cannes, siguiendo al Santo.

 

Pero este no respondió, pues seguía metido en sus pensamientos.

 

 

Bajo la gran estatua de la Diosa Athena, el Patriarca se encontraba junto a dos santos de Oro, quienes se encontraban de pie junto a el.

 

Los cosmos de los ciento ocho espectros se mueven por toda la tierra — comento su Ilustrisima.

 

¿Significa que Hades ya ha reencarnado? — pregunto Anót santo de Geminis.

 

Su compañero Kauss, santo de Sagitario volteo a verlo con cara de preocupación.

 

No, Hades aun no a reencarnado — les respondió el Patriarca, — Si lo hubiese hecho ya estaríamos enterados. — añadió.

 

Como se encuentra la señorita Athena — consulto Kauss, de forma educada.

 

Argos observo la estatua de la Diosa pensando en esta, quien se encontraba en el Coliseo observando los entrenamientos de los diferentes soldados y Santos.

 

Acompañada siempre por un Caballero de Oro, en este caso Capricornio.

 

Gallard, ¿Tu eres de una familia importante de Gran Bretaña? — pregunto la Diosa.

 

El santo dorado, desvió la mirada hacia las doce casas y respondió.

 

¿A que se debe esa pregunta? — replico el Santo.

 

Con una pequeña carcajada la Deidad, contesto.

 

Solo es curiosidad, ademas quiero saber sobre las personas...que se encargan..de... protegerme —. Pareció como si su voz se apagara con las ultimas palabras.

 

Gallard noto eso, y le comento entonces.

 

Mi familia esta muy apegada a la Realeza, como una guardia real. —.

 

Athena hizo una pequeña mueca, y luego volvió a preguntar...

 

Entonces, ¿por que tu decidiste ser un Caballero Dorado? —.

 

Gallard dio un suspiro de cansancio y luego esbozo una leve sonrisa.

 

Mi familia es especial, la Cloth de Capricornio ha pasado de generación en generación, y de igual forma hemos servido a la realeza y al Santuario desde épocas antiguas — contesto este.

 

La Deidad se sorprendió ante eso, y estaba deseosa de saber mas, pero noto por el rostro de Gallard que era algo un tanto cansador, preguntarle muchas cosas. O era solamente que el Santo de oro no estaba acostumbrado a hablar con alguien por mucho tiempo.

 

Athena siguió observando los entrenamientos, y Gallard continuo montando guardia a su lado..

 

Mientras que, dentro de la prisión subterránea, el Carcelero observaba fijamente su lanza, hasta que dijo casi gritando — Ένας Θεός με διπλή προσωπικότητα .... — Después de eso comenzó a reír a carcajadas, desvaneciéndose en las sombras.

 

 

Continuara.

 

 

 

 

 


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#133 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2018 - 10:35

Si la cloth de Capricornio pasa de generación en generación, quiere decir q Gallard no necesariamente quería ser un caballero?

WaoYB6M.png

 


#134 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2018 - 23:08

Ahora leí desde el capítulo 10 hasta el final del 15, abarcando todo el arco de Virgo y Fénix.

 

Prmero, debo decir que veo con agrado que arreglaste el asunto de los diálogos, ahora quedan mucho más claros y se leen de manera más fluida, saltándote espacios solo cuando es conveniente, me parece muy bien. Solo una excepción, si me permites: que es cuando terminas una idea en el párrafo siguiente, tipo:

- Te mataré -dijo el tipo.

Quien era conocido por su poder y su hermano mayor.

Que se llamaba Pedro.

 

o

 

El Santo de Mesa era el más poderoso de su rango.

El cual era el de Bronce.

 

En ambos casos no hay que saltarse párrafos, porque estás escribiendo la misma idea, así que debes ponerlo tras comas o, por último, puntos seguidos. Solo eso amigo, y es un detalle menor, porque como te he dicho, lo único realmente notorio era lo de los diálogos que ya arreglaste. Muy bien!

 

 

 

Ahora vamos a la narrativa. La pelea fue IMPRESIONANTE. Claro, tuvo harta inspiración y alguna que otra copia descarada al Canvas... pero quién soy yo para decirlo, que estoy escribiendo directamente un plagio a Kuru xDDDD

Volviendo al tema, muy buena batalla, dinámica, estratégica, con gran uso de técnicas, destacando tanto la acción como los personajes.

 

Y luego tenemos la intriga, el misterio de Fénix, el jardín de las Hespérides, las memorias de Athena, los dioses gemelos, la muerte de Virgo, el desierto infinito, la Urna... excelente todo eso, una de tus grandes virtudes.

 

Te felicito por tus notorias mejoras, tu potencial cada vez mejor aprovechado, y tu muy buena calidad de historia, DBicho. Ya solo me queda leer los capítulos de la página 7, así que pronto me verás aquí de nuevo.

 

Saludos!


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#135 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2018 - 10:46

-Ese guardian es muy miserioso a lo mejor es kurumada--XD

 

-Que me late que Athena lo mando a la zona friends o lo trato como caballo al igual que a Jabu

 

-Gallard proviene de un gran linaje

 

-el final fue intrigante

 

-buen capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#136 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 19:01

Si la cloth de Capricornio pasa de generación en generación, quiere decir q Gallard no necesariamente quería ser un caballero?



También pensé eso. Parecíera que sólo aceptó ser un santo de Athena por seguir la tradición familiar. Es curioso que su familia tenga bajo su resguardo la armadura de Capricornio. Significa que entre sus integrantes tiene que haber afuerzas alguien de este signo?

Por lo visto el carcelero de la prisión del Santuario no sólo es eso (reitero que es un interesante personaje). Sin duda el encuentro que tuvo con el Ajax traerá repercusiones.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#137 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2018 - 14:12

Hola a todos!!, he vuelto de mi exilio xD.

 

Na que va, estuve ausente por motivos laborales, pero ya estoy devuelta, así que mañana ya estaré posteando otro Cap!.

 

Gracias a todos por comentar!.

 

Exactamente compañero, esa es una de las razones de la distante personalidad de ese Caballero!

 

 

 

Mister!, muchas gracias por la observación, y lo tendré muy encuenta! (Santo de Mesa, esa fue buena XD).

 

Digamos que la ¨muerte¨ de Virgo fue medianamente inspirado en el Canvas... jaja, y habrá algunas referencias mas a este, no tan obvias pero habrán mas jajaj.

 

Por sobre las intrigas, poco a poco las iré revelando.

 

Muchas gracias nuevamente, te estaré esperando por aquí dentro de poco!.

 

 

 

- Si era Kurumada, no tendría una lanza, usaría su Pincel y daría Trazos ardientes a los personajes (llenándolos de temor) xD.

 

- Tan cruel no fue Athena XD

 

- De echo desciende de alguien muy importante, bueno alguien que era compañero de esa persona importante.

 

Gracias!!

 

Saludos.

 

 

 

Gallard es alguien que no quería ser el siguiente en la lista para portar la Armadura (Aunque su signo si es de Capricornio), de ahi su forma de actuar un tanto reservada.

 

El carcelero es alguien, que tiene mas edad que el mismo Patriarca, incluso que el Santuario... Fue un guerrero legendario en el pasado.

 

Saludos GIrl!


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#138 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 15:54

Cap 19. Aquel que atrae las penurias.


 

Estaba en todos los noticieros del mundo. Una noticia así corría como pólvora encendida. Quien lo imaginaria que en el mundo actual, existieran fuerzas que ningún gobierno propiamente dicho podría detener.

 

Algunas imágenes circulaban en Internet, mostraban la figura de un ser vestido con una gruesa armadura alada. Este despedía un asfixiante veneno a partir de sus alas extendidas aniquilando todo lo que había a su paso.

 

Los soldados poco y nada podian hacer, sus balas no acertaban... el simplemente las esquivaba.

 

En ningun momento ataco fisicamente. Pues la criatura se quedaba siempre en los tejados o en algun lugar alto, expulsando aquel veneno letal.

 

En pocas horas y pese a los constantes esfuerzos por evacuar, gran parte de la ciudad pereció.

 

Los muertos se contaban por miles, pero por suerte la cosa que genero tal destruccion, no parecia tener las intenciones de abandonar el centro.

 

Por lo cual habían puesto un gran perímetro que rodeo toda la ciudad, incluyendo Helicópteros de ataque, que patrullaban en las cercanías.

 

Parado sobre la punta de uno de los edificios mas altos, el Basilisco observaba la desolada capital de la Republica Checa, era un panorama que el ya habia visto en otras ocaciones.

 

En las afueras de la ciudad, el oficial que estaba al mando observaba con preocupación.

 

— Cual es el informe — pregunto este, hurgandose su negro cabello.

 

— El escuadrón alfa cayo por el veneno, y el escuadrón echo corrió la misma suerte — le respondió uno de los soldados que sostenía una radio.

 

— ¡¿Acaso no llevaban protección!? — exclamo Murphy, quien era el que estaba al mando.

 

— Llevaban el equipo anti radiación, el mas completo señor — volvió a responder el mismo soldado.

 

Ante eso Dylan Murphy se acerco hasta uno de las sillas repartidas por el campamento y procedio a sentarse tomandoce de la cabeza.

 

— ¿Que demonios es esa cosa? — pensaba con cierta desesperación.

 

— Al parecer es una persona — dijo uno de los hombres que se encontraba con unos binoculares en las manos.

 

— Una persona no tiene alas, ni suelta veneno de su cuerpo — le contesto Murphy un tanto molesto. — Sea lo que sea esa cosa, debe ser eliminada — añadió, incorporándose de un salto.

 

Con su mirada fija hacia la ciudad, el comandante Dylan sostenía apretaba con fuerza sus puños.

 

 

Ver una ciudad después de un atentado es terrible y sobrecogedor, pero lo es aun mas ver que todo esta intacto y no hay rastros de destrucción material, y observar los cuerpos inertes en las calles.

 

Miles de personas que cayeron al sueño eterno. Ya que sin previo aviso el Basilisco batio sus alas acabando con todo a su paso con el mas absoluto silencio.

 

— Siempre es la misma situación — decía en voz baja, la persona que se escondía detrás de la surplice de aquella bestia.

 

Sus mechones dorados se dejaban vislumbrar atravez del casco y sus ojos blanquecinos carentes de toda vida, veian con aparente tristeza todo lo que ocurria.

 

Extendió sus manos, como queriendo alcanzar la Catedral de San Vito, la cual estaba frente a el.

 

— Que triste que solo te quedes observando, mientras yo hago esta masacre — murmuro, extendiendo las alas de su surplice.

 

 

Entonces un fuerte impacto le dio de lleno en la cabeza, volandole el casco y dejando al descubierto su rostro. El golpe casi le hizo perder el equilibrio, pero se mantuvo en pie.

 

Busco con la mirada al causante de ese acto, que en ese momento le parecía heroico. Y tras unos instantes lo visualizo.

 

Era un soldado de las fuerzas especiales, le había dado con un rifle de francotirador, pero para su suerte el casco de la surplice lo protegió.

 

Con un simple movimiento, el espectro se movió del tejado hasta la posición de aquel hombre, quien portaba un traje NBQ.

 

— Tienes un buen ojo para disparar con esa cosa puesta en la cabeza — dijo el Basilisco, refriendo a la protección que tenia en la cabeza el soldado.

 

— Si quieres puedo repetirlo, esta vez sin fallar — le contesto entre risas aquel hombre.

 

Sin mediar palabras el Espectro le atravezo el torso de un solo golpe, y casi al instante el rifle que este sostenía se disparo.

 

La bala le rozo el cuello produciendole un pequeño corte. El cuerpo del soldado cayo al piso casi sin producir sonido, mientras que el Basilisco miraba su mano derecha llena de aquel liquido rojizo.

 

— ¿Cuanto tiempo sin ver mis manos manchadas de sangre — pensó, acercándola a su boca. — No habrá nunca paz en esta tierra maldita — dijo extendiendo totalmente las alas de la surplice.

 

 

A lo lejos el oficial Murphy podía ver como lo que parecía ser una gran onda de choque provenir desde el centro de la ciudad.

 

— Señor estamos listos para enviar las bombas — exclamo uno de los soldados.

 

—¿Bombardear una de las ciudades mas grandes de Europa, solo por un enemigo? — pensó a regañadientes Dylan, — ¡ATAQUEN! — exclamo a continuación.

 

El Basilisco noto como el cosmos de todos los soldados se alejaban, indicándole obviamente que lo atacarían a distancia.

 

— Tan desesperados están, que recurren a su ultimo recurso — pensó, mientras se posicionaba sobre la Catedral de San Vito. — Adelante....vengan — añadió extendiendo los brazos hacia los costados.

 

Fueron solo unos segundos, y varias explosiones cubrieron la ciudad de Praga, la cual quedo cubierta por una densa humareda ardiente.

 

— Confirmación del objetivo — exclamo Murphy con vehemencia.

 

Varios soldados tomaron posición observando la ciudad en llamas con binoculares y otros aparatos.

 

Todos parecían reportar lo mismo, nadie podía sobrevivir a esas explosiones. Los suspiros de alivio comenzaron a aparecer, mientras el comandante Dylan tomaba su asiento limpiando ce el sudor de la frente.

 

— Deberían de cubrir mejor su retaguardia — comento una tétrica voz, la cual hizo saltar a mas de un soldado incluyendo al oficial a cargo.

 

Y ahí estaba parado, el Espectro de Basilisco con su casco puesto y sin heridas a la vista.

 

Todos tomaron sus armas, y comenzaron a disparar a mansalva. Pero para un soldado del Inframundo, esquivar esas balas que viajaban a casi la velocidad del sonido, era un juego de niños.

 

Con un rápido movimiento, se acerco hasta el militar mas cercano a el. Y con un violento giro de su cuerpo lo decapito con sus afiladas alas.

 

Seguidamente se lanzo hacia el de la derecha, y sin que este pudiera hacer algo fue atravesado a la altura del pecho por el puño del espectro.

 

Algunas balas impactaban contra su cuerpo, pero gracias a la Surplice que lo cubría, era como si lo golpearan piedras pequeñas.

 

Algunos dejaron de disparar y comenzaron a correr en dirección opuesta, otros continuaron sabiendo que seria en vano.

 

— ¡Retírense maldita sea! — exclamo Dylan, disparando con su pistola.

 

Pero el Basilisco las esquivaba moviéndose de izquierda a derecha según la trayectoria de los proyectiles.

 

Uno se lanzo sobre el por la espalda, deteniendo su avance. Portaba un cuchillo e intentaba coartarle el cuello, pero la fuerza del Espectro era mayor, y solo le basto extender sus alas para despedazar el cuerpo de aquel hombre.

 

La sangre cubría todo su cuerpo, y este avanzaba lentamente hacia Murphy, quien ya sin munición se quedo de pie esperando su final.

 

Los otros dos soldados que quedaban soltaron sus armas y se lanzaron en un desesperado ataque cuerpo a cuerpo.

 

Murieron antes de llegar incluso, asfixiados por el veneno que desprendía de sus alas.

 

— ¿Que eres? — pregunto Murphy resignado.

 

— Un guerrero del Inframundo, un Espectro del Hades... y mi presencia solo indica una cosa — dijo el Basilisco levantando el brazo derecho listo para dar el golpe final. — El comienzo de una Guerra Santa — añadió, mientras que su extremidad descendió a gran velocidad.

 

Pasaron unos segundos, antes que se diera cuenta que aquel al que iba a ejecutar ya no estaba frente a el.

 

— Llegue muy tarde — murmuro una voz a sus espaldas. — Pero por desgracia no luchare contra ti ahora — añadió.

 

Este se volteo a ver a la persona que había salvado a el oficial. Vestía como un civil, una camisa blanca y unos pantalones negros. Su cabello rubio le caía hasta un poco mas abajo de la nuca.

 

Murphy estaba a sus pies de rodillas, exhausto por lo ocurrido.

 

— Honestamente no esperaba que enviasen a alguien de la élite... sin embargo seré paciente y te esperare — comento Svensson el hombre que portaba la surplice de Basilisco.

 

Aquel hombre rubio, quien había salvado a Dylan, esbozo una leve sonrisa y seguidamente desapareció junto con el hombre en un destello dorado.

 

Svensson de Basilisco, se quedo observando la masacre que ocasiono, y sonrió ante eso. Seguidamente camino hacia la ciudad de Praga tarareando alguna que otra canción.

 

 

En Alemania, dentro del inmenso castillo perdido en medio del bosque, Hypnos observaba el patio del sitio atravez del gran ventanal, Pandora lo acompañaba con una mirada un tanto perturbada.

 

— Svensson cumplió con su deber mi señor — murmuro la joven.

 

— ¿Que hay de Aiacos de Garuda? — le contesto la Deidad.

 

— Cambien encontraron lo que buscamos, y un grupo de Esqueletos ya están transportando la carga valiosa — indico Pandora.

 

— Muy bien, ahora solo tenemos que enviar mas cebos y esperar que los peces muerdan el anzuelo — pensó Hypnos sonriendo codiciosa mente, — ¡Envía a Frey de Arpía, y a dos mas a Sudamérica! — exclamo este.

 

Asintiendo con la cabeza, la muchacha se alejo hacia el fondo del castillo.

 

— Si logramos sacar a la mayoría de Santos del santuario, podremos atacarlo con todas nuestras fuerzas — decía en su mente el Dios del Sueño, quien seguidamente comenzó a desvanecerse del lugar.

 

El ejercito del Inframundo golpeo primero, miles de personas murieron en pocas horas, y la cantidad seguirá subiendo conforme pasen los días. El mundo cambiara y nada volverá a ser como antes.

 

El Basilisco bate sus alas, mientras que la Arpía emprende su vuelo.

 

 

Continuara.

 


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#139 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 17:46

buena mini batalla

 

tan fuerte era ese veneno??? 

 

por como lo describes quizas sea mas fuerte que el veneno de samael


WaoYB6M.png

 


#140 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2018 - 01:01

Este Hypnos resultó un verdadero sádico. Cuanta crueldad al usar a miles de personas como señuelo para atrapar y debilitar al ejército de Athena.

Impactante enfrentamiento entre los soldados contra el espectro.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"





Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Santuario, Guerra Santa, Otros

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·