SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Saint Seiya: El Mito de la Guerra Santa.

Saint Seiya Santuario Guerra Santa Otros

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
204 respuestas a este tema

#101 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2017 - 15:38

Ojala Virgo logre hacer algo ya que las cosas estan empeorando,

 

aunque de no ser por Khalid ya hubiera muerto

 

yo creo que tiene que pedir ayuda, el solo no podra con eso

En verdad, puede que el orgullo les juegue una mala pasada, y terminen perdiendo. 

 

Y el Fénix negro lo salvo, aunque Zavijah tenia algunos haces mas.

 

 

Poniendome al día y buenos los capitulos como siempre 

Gracias Mystoria!!!

No se si el espectro tiene un poder fumado 

 

o si el Virgo de tu  fic no es de elite

 

La dupla entre el dorado y fenix parece ser

 

un tanto disfuncional pero hasta cierto punto efectiva

 

Por lo que se menciona esta batalla influirá en el futuro de la guerra 

Básicamente, los espectros en su mayoría deberían de haber estado al nivel de los golds, pero no fue así. 

 

En mi Fic algunos de los espectros tienen el poder similar al de un Gold, y aquí se presenta uno de ellos, aunque también tiene un pequeño boost extra por parte de alguien especial

 

Y como dicen, batallan por un arma capaz de sellar hasta a Zeus.

 

Sin duda sigue siendo un combate emocionante.

Si bien en capítulos previos ya nos venías anunciando que la misión de Zabijah sería de suma importancia, creo que ya nos vas revelando el por qué. Desde mi punto de vista algo que tienen en común los Golds de Virgo es precisamente ese aspecto, que sus misiones son trascendentales en sus respectivas guerras.

La parte que más me gusta es cuando Ahura invoca el Reino de los Asura y Zavijah el Reino de los Petra. Me imaginé como un enfrentamiento entre dos Riku do rin ne.


Y pasando a las críticas ácidas (cuidado, te voy a despedazar Dbicho)... Pienso que...

... Te tengo es ascuas?

....^^

La verdad es que sigo viendo mejorías en la estructura y presentación de los capítulos.

Y me gustaría seguir leyendo más personajes como Zabijah. Más trabajados. Personajes que sientan, que duden, que sufran, que se alegren, que se equivoquen. No necesitas para ello ser extremadamente descriptivo, considero que como lo has hecho con el gold de Virgo, está perfecto.

Muchas Gracias Girl!!!.

 

Es cierto que cada Dorado de Virgo  tiene un papel muy importante en cada guerra santa, Shaka acompaño a Athena al inframundo, Asmita creo el rosario a base de su vida, y Shijima protegió con su vida a una Athena bebe. Por eso no quería dejar atrás al de mi fic xD.

 

En verdad ese enfrentamiento, yo lo vi mas como la batalla entre la reencarnación y la no reencarnación, bueno básicamente eso jaja.

 

La presentación de los capítulos es algo que sigo mejorando desde que llegue al foro. Y sobre el desarrollo de los personajes creo que como dices ya estoy yendo por buen camino jaja.

 

En breve posteare el siguiente Cap, que sera largo, y cuando digo largo... es largo xD


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#102 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2017 - 08:03

Cap 13. Aquel que encuentra su Destino.

 

El cosmos, la esencia de todo ser. Lo que mueve al universo y lo dota de una belleza inmensurable. Pero también lo cubre con una inmensa obscuridad.

 

Los humanos que luchan por la paz y la justicia son los encargados de iluminar ese mundo cubierto por las garras de la obscuridad.

 

El choque del cosmos de dos personas que superan los limites conocidos, solo tiene un resultado...

 

¨Destrucción Total¨.

 

¨TENMA KOFUKU¨

(Capitulación de los Demonios)

 

El violento ataque, concentrado en un solo punto fue capaz de romper la barrera de cosmos de Ahúra.

 

Quien lejos de ser derrotado, había contra atacado a una gran velocidad.

 

— Una técnica tan patética como esa, no podrá contra mi — gruño Ahúra.

 

¨EERA DEE SHIV¨

(Ira de Shiva)

 

Múltiples descargas eléctricas rojizas impactaron en contra de Zavijah, quien no pudo protegerse a tiempo.

 

— ¡No solo golpea mi cuerpo!... ¡Su técnica afecta mi cosmos! — pensó virgo, mientras su cuerpo era violentamente electrocutado.

 

Ahúra elevo su mano derecha como si se tratase de una espada desenvainada.

 

— Desaparece de una vez Zavijah — musito.

 

¨SHIV KEE SAJA¨

(Sentencia de Shiva)

 

Ahúra bajo el brazo creando una potente descarga de cosmos en forma de una gran lanza roja.

 

¨¡KHAN!¨

 

Virgo no había logrado cubrirse a tiempo, no del todo.

 

De pie, el santo de oro se encontraba herido. Su sangre se se derramaba a través de su cloth, y su rostro estaba manchado por aquel liquido rojizo.

 

— Que gran poder — pensó Virgo.

 

Quien se limpio la sangre del rostro para luego juntar sus manos, en posición de rezo.

 

— ¿Te has resignado Zavijah? — pregunto sonriendo Ahúra de forma burlona.

 

 

Pero, a tan solo varios metros de estos dos combatientes, se hallaban dos hombres mas luchando uno contra otro.

 

— No sabes lo mucho que sufrí cuando te asesinaron querido maestro — comento Khalid de Fénix Negro.

 

Ahúra escucho esas palabras, y lanzo una fuerte carcajada, y seguidamente hizo un inca pie en las palabras del fénix.

 

— No sabia que ustedes los Santos negros tenían algún tipo de sentimiento, en verdad me sorprenden —.

 

Ante eso Khalid sonrió, y elevo violentamente su cosmos. Como si en verdad se tratase de un demonio.

 

— Estúpido, espectro — murmuro.

 

— Si, sufrí cuando murió mi maestro... pero ese sufrimiento fue por no haber sido yo el que acabara con su asquerosa vida — continuo Khalid.

 

Quien elevo la mano derecha a gran velocidad, produciendo una gran llamarada negra que arrojo por los aires a Wallace.

 

Y emulando a un ave ascendiendo, el fénix negro salto quedándose a la misma altura que su antiguo maestro.

 

¨ANKOKU HO YOKU TENSHO¨

(Alas ardientes del Fénix Negro).

 

El ardiente fuego negro destruyo totalmente la black surplice de Wallace, quien cayo de cabeza al suelo produciendo un fuerte estruendo.

 

Aun no — Dijo Khalid.

 

Quien concentro su cosmos en su puño derecho, que se cubrió totalmente con las llamas negras.

 

¨FÉNIX MAVRO NÝCHI TOU¨

(Garra negra del Fénix)

 

Como si de un ave de presa se tratara, el santo negro cayo con su puño ardiente, impactando de lleno en el pecho desnudo de su antiguo maestro.

 

Un golpe que no solo perforo su piel, sino que impacto directamente en el corazón de su rival, destruyéndolo en su totalidad.

 

— Un golpe a la velocidad del sonido — menciono Zavijah, quien seguía con sus manos juntas elevando tenue mente su cosmos.

 

Ardiendo en llamas, Khalid se incorporo mientras que con una ligera sonrisa observaba el cuerpo de Wallace desintegrarse en aquel fuego negro.

 

— Ahora si descansa en paz, maldito — murmuro el fénix negro.

 

Quien volteo la mirada hacia Ahúra, que solamente sonreía ante lo sucedido.

 

— Aunque no servirá de nada que hayas echo eso, ya que lo regresare cuando su cuerpo se recomponga en el Reino Asura — Indico el espectro.

 

— Solo es cuestión de tiempo para que vuelvas a luchar contra el — continuo Ahúra.

 

Sin mediar palabras Khalid se arrojo hacia el espectro, quien esquivo a justas el ardiente puño del Fénix negro.

 

Quien a gran velocidad, dio una vuelta en el aire quedando prácticamente cara a cara con Ahúra.

 

— Aunque no me importe que hayas asesinado a muchas personas hay algo que si me molesto, heraldo del inframundo — comento Khalid, incendiando ambos brazos, listo para atacar.

 

— Y es que hayas pisoteado el orgullo de los Santos Negros — sentencio, cruzando sus brazos cargados de cosmos hacia adelante.

 

¨ANKOKU HO YOKU TENSHO¨

(Alas ardientes del Fénix Negro)

 

El ataque le dio de lleno a Ahúra, que desapareció en la explosión generada por la técnica

 

A pesar de lo ocurrido Zavijah no rompió su concentración y siguió elevando su cosmos.

 

— Ya te dije Fénix, tus llamas podrán ser calientes, pero aun no se comparan con las verdaderas flamas del inframundo — pronuncio Ahúra, saliendo casi ileso del Ataque de Khalid.

 

Tan solo algunos rasguños en su surplice, Ahúra se movió a una velocidad que excedía la del sonido.

 

El fénix negro solo logro ver un gran destello rojizo generado por el cosmos de Ahúra.

 

Khalid salio despedido hacia arriba, cayendo abrupta mente frente a Zavijah.

 

 

El santo de Virgo, elevo rápidamente su cosmos y separo sus manos, revelando un gran rosario de cuentas rojizas.

 

— Eso es... — murmuro el Espectro.

 

— El Rosario de las 108 cuentas, que fue creado por los dioses para sellar el mal — le contesto Zavijah blandiendo el rosario.

 

Pero Ahúra simplemente sonrió y se encogió los hombros.

 

— Es una lastima que pienses que con eso vas a derrotarme — se pronuncio.

 

Y seguidamente elevo sus brazos, mientras que su carmesí cosmos cubría su cuerpo.

 

Innumerables lamentos y quejidos se oyeron por todo el lugar, y todas provenían del cosmos de Ahúra.

 

— ¿Que sucede? — pregunto Khalid de fénix negro, un tanto aturdido aun.

 

— Las almas de aquellos que luchan eternamente se pronuncian, son llamadas por el poder de Ahúra — le contesto Zavijah.

 

El cosmos carmesí del espectro se torno de un color celeste marino intenso, producto de las innumerables almas que comenzaban a amontonarse a su alrededor.

 

— Su poder sobrepasa fácilmente al de un santo de plata, e inclusive me atrevería a decir que es mas fuerte que un santo de oro — pensó el santo de virgo.

 

— Es imposible que un espectro tenga tanto poder, estoy seguro que hay alguien mas involucrado en todo esto — continuo en su mente Zavijah.

 

.......................

 

Mientras ocurría todo esto, en un lejano castillo perdido en las regiones autóctonas de Alemania. Se encontraban reunidas tres personas dentro del gran atrio principal del mismo.

 

Los arboles sin hojas, y el ambiente obscuro del sitio, daba la perfecta sensación de terror.

 

De las tres personas, uno de ellos vestía un smoking negro, mientras que su larga cabellera gris, caía por su espalda con varios mechones sueltos.

 

El otro utilizaba un saco café, que le cubría casi todo el cuerpo y sus dorados ojos, al igual que su cabellera brillaban con intensidad en la penumbra del castillo.

 

Por ultimo la tercera persona era una dama. Con un largo vestido negro y un faja de plata en la cintura.

 

Los hombres bebían una especie de te, sentados en sillones de plata, mientras que la mujer se arrodillaba en reverencia junto a estos.

 

— El cosmos de Hades ha aparecido — comento el hombre rubio.

 

— Y se ha manifestado en los alrededores del santuario — continuo el del cabello gris.

 

— Sabes cual es la razón de ese acontecimiento — Murmuro el primero que había hablado.

 

— ¡PANDORA! — exclamaron ambos seres al unisono.

 

La mujer se sintió totalmente sobrepasada, al escuchar su nombre con tal magnitud. A tal punto que comenzó a temblar de miedo.

 

— Mis señores — respondió la joven, — Yo desconozco la razón por la cual el Señor Hades ha decidido renacer directamente con su cuerpo divino convertido en humano — continuo Pandora con una agitada respiración.

 

Ambos observaron el pálido cielo gris, hasta que intercambiaron miradas por un buen rato. A tal punto que parecía que conversaban con la mente.

 

Y no fue hasta que el de saco cafe se pronuncio nuevamente, con una pregunta.

 

— ¿Acaso sera que el Señor Hades planea acabar finalmente con esta larga Guerra santa?

 

El de Smoking sonrió mientras observaba parte del atrio y lo que alguna vez fue una fuente de agua cubierta de flores, en el patio del castillo.

 

Luego respondio desviando la mirada hacia Pandora.

 

— Eso significa, ¿que nosotros podremos intervenir directamente en el ejercito verdad?—.

 

Ante esa punzante mirada por parte de ese hombre, Pandora parecía retorcerse de miedo y desesperación.

 

— ¿Que acaso no lo hemos echo ya? — le respondió el rubio observando hacia el oriente con una sonrisa llena de complicidad.

 

Dos seres que son capaces de infundir el verdadero terror en una persona como Pandora, quien es conocida por su increíble fiereza a a la hora de comandar el ejercito del Inframundo. Observan con cautela el desarrollo de la guerra que pondrá fin a todas las guerras.

 

................................

 

— ¡Quien demonios te crees tu para jugar con el orgullo de los Santos Negros! — Exclamo Khalid, intentando golpear a Ahúra.

 

De nuevo en el desierto de oriente, el Espectro de Asura se encontraba con su cosmos al máximo, esquivando con facilidad los puños del Fénix negro.

 

¡¨TENMA KOFUKKU!¨

(Pacificador de Demonios)

 

Exclamo Zavijah blandiendo el rosario, hacia su oponente que pareció sorprenderse.

 

La potente técnica lo impacto destrozando las hombreras de su surplice y su casco, pero antes que pudiese salir mas dañado. El espectro utilizo una de las almas para protegerse.

 

Zavijah se acerco hasta Khalid, y con las palabras mas firmes le hablo.

 

— Escucha, se que a ti no te importa morir ya que crees tu vida no vale nada, te pido que dejes de atacar de forma deliberada y me dejes el resto a mi, tu destino no es morir aquí —.

 

— Cállate Zavijah, tu no eres nadie para decirme que hacer — respondió el Fénix negro escupiendo hacia un lado.

 

Ante eso Zavijah bajo la mirada y se sentó en su posición de loto.

 

— No soy nadie para ti, no soy nadie para los santos negros, es mas soy yo quien les dio muerte hace dos años, aun así también me da rabia que jueguen con el orgullo de tus camaradas, confía en mi Khalid, siempre hay una razón para todo —.

 

En ese momento el santo de virgo comenzó a recordar la gran mayoría de sus acciones.

 

Siempre hay una razón para todo, esa frase retumbo en su cabeza.

 

¿Lo comprendería ahora?, el por que había acabado con todos los santos negros, menos con aquel pequeño muchacho. La razón por la cual, decidió salvar a aquellos dos niños que habían robado para comer.

 

Zavijah entendía ahora que, había dejado vivo a Khalid para que este se convierta en un gran aliado de Athena. A los dos niños para que salven a su pueblo con sus acciones.

 

Y ahora debería de salvar las almas de los santos negros que Ahúra convirtió en Asuras.

 

Virgo solo sonrió mientras que Khalid lo miraba furiosamente.

 

— Ahora comprendo mi destino — murmuro el santo dorado

 

— Mi destino no era entregarle la urna de los dioses a Athena — continuo.

 

— ¡MI DESTINO ES ACABAR CON TODO SER QUE INTENTE PISOTEAR EL ORGULLO Y LOS SUEÑOS DE LAS PERSONAS — añadió abriendo los ojos y desplegando su cosmos de una manera brutal.

 

Khalid dio un paso atrás sorprendido, y aterrado al sentir tan abrumador cosmos.

 

En cambio Ahúra, exclamo con fiereza.

 

— Tonterías Zavijah, tu nunca podrás proteger a nadie, no pudiste protegerme en aquella tormenta, tu me dejaste morir, así como asesinaste a los compañeros de ese santo negro, dejándolo a su suerte en medio de una isla salvaje con tan solo ocho años —.

 

— Protegiste de forma momentánea a dos niños que después fueron asesinados por sus actos. — continuo elevando su cosmos también.

 

— Y por ultimo, desconfías del poder de tus camaradas llamándolos débiles, sabiendo incluso que uno de ellos casi muere protegiendo a la inútil Athena — Grito Ahúra.

 

 

El cosmos de los dos combatientes era tal que prácticamente obscurecieron la tarde. Pero las ultimas palabras del espectro parecieron afectar nuevamente al santo de virgo, quien hizo decrecer levemente su poder.

 

— Zavijah — murmuro Khalid.

 

— Te dije que tu mayor debilidad es dudar y nuevamente estas dudando, incluso después de haberme dicho que confiara en ti — le reclamo el fénix negro.

 

— Créeme que si sigues así voy a ayudar a ese espectro a acabar contigo — sentencio.

 

Tras eso, este extendió sus brazos en dirección a Ahúra dispuesto a lanzar su técnica.

 

Pero... una sombra se interpuso frente a el. Era la sombra de Wallace de Altar negro, que nuevamente había reaparecido.

 

Khalid, chisto ante la aparición de su maestro, y se vio obligado a lanzar su ataque hacia este, que sorprendente mente logro esquivarlo, dando un salto hacia un costado, quedando cara a cara con Zavijah quien exclamo con furia.

 

¡¨TENKUHAJA CHIMIMORYO¨!

(Comando celestial de los espíritus de ríos y montañas)

 

 

Continuara.

 

 

 

 

 

 


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#103 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2017 - 13:01

Asi que el destino de ese Virgo es acabar con todo ser que pisotee el orgullo  y sueños de las personas eh? pues creo que seria un perfecto rival para Kurumi XD

 

las batallas estan bien descritas

 

Creo que la seguira pasando mal el Virgo 


WaoYB6M.png

 


#104 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2017 - 21:07

-el fenix luchando contra su maestro me recordo a la historia del clasico

 

-cuando el duo de dioses gemelos intervenga  tengo el presentimiento de que sera epico

 

-buen fic--tienes combates bastante entretenidos


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#105 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2017 - 14:49

Esta vez leí desde el capítulo 5 hasta el 9. Manejas muy bien el misterio de los personajes y sus distintas personalidades: Leo es muy humano, pero poco profesional; Virgo es intrigante, misterioso, un poco chalado; Dragón es un muy buen chico, aunque la Muerte lo persiga más de lo que cree, y Pegaso es la típico Pegaso, idiota, testaruda y todo eso.

 

La trama se nota que está bien cuidada, con mucho misterio que se va revelando de a poco, además que se nota que hay un norte, que no está escribiéndose a medida que se va pensando. ¿Hades? ¿Santos Negros? Muchas aristas en la historia que no se entremezclan de forma molesta o desordenada, y no siguen la clásica fórmula de "derrotar enemigos de turno, uno por uno, ,hasta conseguir algo y vencer al final boss". Al contrario, ni siquiera has metido muchas peleas y sigue siendo una historia muy buena. Centrarse en jóvenes que van creciendo poco a poco, desde sus centros de entrenamiento, debería ser la verdadera naturaleza de SS.

 

Lo que sí, te recomiendo de nuevo que te preocupes en los diálogos, que es en todo caso el único error grande que veo en tu narrativa, muy bien cuidada. Por naturaleza, cada vez que uno ve un salto a otra línea y un nuevo guión, uno piensa que va a hablar otro personaje, pero en tu caso, a veces pones al mismo personaje hablando en dos o tres líneas seguidas, separadas por guiones y saltos, y eso genera mucha confusión. Incluso si pones al final "añadió Fulano", al principio ya uno queda pensando que habla otro personaje.

 

Lo correcto:

- Blablabla -dijo el personaje 1- asalkbasl -añadió el personaje 1. (o sea, si sigue hablando el mismo personaje, no saltes un espacio, sino que continúa en la misma línea separándolo con guiones).

 

- Bleebleble -dijo el personaje 2. (cada vez que saltes un espacio, debes cambiar de personaje)

 

- Punpun -repuso el personaje 1.

 

 

Lo incorrecto:

- Blablabla -dijo el personaje 1.

 

- balssjak -continuó el personaje 1.

 

- alohaaaa -gritó el personaje 1.

 

- bleebleble -dijo (recién) el personaje 2.

 

 

 

No hago esto para ser un pesado de la gramática, sino para ayudarte a hacer una historia más fluida y menos confusa en ese aspecto. Ayudar siermpre a mejorar.

 

Saludos


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#106 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2017 - 17:07

Y el combate sigue super emocionante!

 

Me estaba agradando ver por fin a Zabijah bastante decidido y sobre todo Wooow! el motivo que lo empuja a pelear es wooow!, pero me desinfle como globo ante ese titubeo. Me dieron ganas de meterme al fic y darle unas buenas bofetadas  :doh:

 

Espero que ese lapsus sea momentáneo y le de con todo todito a Ahura.

 

 

Muy buenas las recomendaciones que te acaba de realizar Felipe,


ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#107 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2017 - 19:40

Bueno, otra vez dejé pasar unos capítulos, pero otra vez estoy al día xD

Justo quedé para comenzar la batalla y se ha desarrollado de manera interesante, sin duda concuerdo con los demás de que está muy interesante el santo de Virgo xD Más que nada también en los últimos dos capítulos posteados, es bueno ver que se encuentra a sí mismo el caballero, y es que hay veces que los personajes desarrollan una historia, pero no personalidad, y eso es algo que haces y está muy bien, ya que le da un plus a la historia y no es solo una batalla y una guerra :D

Ahúra está bien loco xD y la batalla de las reencarnaciones me fue bastante llamativa, ojalá la hubieras podido desenvolver un poco más, ya que sentí que se quedó un poco en el aire, pero muy buena idea!

 

Khalid también es un personaje muy bueno, lo del orgullo de los santos negros también fue muy bueno, ya que a pesar de todo siguen siendo personas, por más que intenten dejar sus sentimientos de lado, por más que haya gente que diga que no, los principios y todo esto al final nos siguen formando como ser humano, inclusive si el de estos santos es solo ser orgullosos y matar gente porque sí xD

 

Atenta a más capítulos, saludos!


56760_s.gif


#108 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2017 - 11:24

 

Si ajajajajaja, bueno al menos el se define así.

La pasara bien, creo.

 

 

 

Bueno, son sutiles referencias hacia el clásico, tengo la intención de hacer un fic sobre el clásico alguuuuuun dia jaja

Cuando los gemelos hagan su aparición, tratare de que sea algo mas que épico.

Graciaas.

 

 

 

Muy buenas Amigooo!, Gracias por volver a pasarte por aqui.

 

Ya veras, mi meta es que cada uno de los personajes vayan madurando en cuanto a su personalidad, aunque parezca difícil de hacerlo, es algo que tratare.

 

El argumento en si del Fic, no es algo simple, al menos para mi, pues va a tener muchos giros en la historia. Y no precisamente sera Hades el enemigo de turno, habrán varios.

 

Ahora si ya capte, la forma de hacer los diálogos, Gracias Felipe!, (al menos lo capte mucho mas rápido, que cuando T800 me decía que el espaciado era poco, jajajaja en ese si tarde), y no, no eres un pesado con eso, mas bien eres alguien que hace  lo posible en ayudar a los novatos como yo. 

 

Desde ya muchas gracias, saludos!.

 

 

 

Bueno, básicamente es una batalla que por suerte la manejo bien hasta ahora, aunque en el siguiente capitulo se acabara jaja.

 

El Gold de Virgo, ya ha encontrado su verdad, y lo demostrara, en breve. 

 

Meterte en medio de una batalla para abofetear a un Gold..... eso, recuérdenme no enfurecer a esta usuaria xD.

 

El lapsus sera momentaneo, bueno me enrollo mucho, aja gracias por pasarte Girl! Saludos!!

 

 

Bueno, otra vez dejé pasar unos capítulos, pero otra vez estoy al día xD

Justo quedé para comenzar la batalla y se ha desarrollado de manera interesante, sin duda concuerdo con los demás de que está muy interesante el santo de Virgo xD Más que nada también en los últimos dos capítulos posteados, es bueno ver que se encuentra a sí mismo el caballero, y es que hay veces que los personajes desarrollan una historia, pero no personalidad, y eso es algo que haces y está muy bien, ya que le da un plus a la historia y no es solo una batalla y una guerra :D

Ahúra está bien loco xD y la batalla de las reencarnaciones me fue bastante llamativa, ojalá la hubieras podido desenvolver un poco más, ya que sentí que se quedó un poco en el aire, pero muy buena idea!

 

Khalid también es un personaje muy bueno, lo del orgullo de los santos negros también fue muy bueno, ya que a pesar de todo siguen siendo personas, por más que intenten dejar sus sentimientos de lado, por más que haya gente que diga que no, los principios y todo esto al final nos siguen formando como ser humano, inclusive si el de estos santos es solo ser orgullosos y matar gente porque sí xD

 

Atenta a más capítulos, saludos!

Hola Raissa!!, gracias también por pasarte por aquí.

 

Desarrollar la historia y los personajes, lleva su tiempo... ahora me doy cuenta jaja. Pero por lo que veo voy por un buen camino, creo.

 

Ahúra loco?, en que te basas emmm aah ya recuerdo XD, si esta un poco loco. La batalla de las reencarnaciones no se quedara en el tintero por así decirlo, mas adelante se revelaran mas cosas, aunque si me hubiese gustado desarrollarlo un poco mas.

 

En verdad quería darle otro aire a los santos negros, basándome principalmente en el Dragón negro que enfrento a Shyriu, que al final de la batalla reconoció a este ultimo como su amigo. Y justamente como dices, para no mostrar que son puros asesinos desalmados, les doy algunos toques mas humanos.

 

Gracias a todos por comentar!!!, en algunas horas posteare lo que seria el penúltimo capitulo del segundo Arco.


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#109 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2017 - 20:39

Nota: Los fantasmas producidos por el Tekuhaja chimimoryo, tienen forma de orbes de luz blancas, que se mueven a gran velocidad.

 

 

 

Cap 14. Aquel que ilumina el futuro.

 

Las almas que claman ser liberadas, chillan y gimen mientras son utilizadas en contra de su voluntad por un espectro, un ser que viene del Inframundo y que lucha bajo las ordenes del Dios Hades.

 

 

En medio del desierto el Santo de Virgo lucha para evitar que el espectro de Asura se lleve la Urna de los Dioses, un elemento capaz de sellar hasta al mismo Cronos el Rey de la estirpe Titan.

 

 

 

Los fantasmas producidos por la técnica de Zavijah, evitaron a Wallace y se dirigieron a gran velocidad hacia el espectro que nuevamente se cubrió con las almas de los Asura que había invocado.

 

 

— Una técnica como esa no me hará daño — exclamo este, lanzándose posteriormente hacia el santo.

 

 

Cargando su puño con todo su cosmos Ahúra se disponía a acabar con todo de una vez por todas.

 

 

Por su parte Khalid de Fénix negro, se puso nuevamente frente a frente con su antiguo maestro Wallace, quien había regresado nuevamente como un Asura.

 

 

— Juro que ahora voy a mandarte al infierno, maldito — murmuro Khalid asestando una fuerte patada en el rostro de Wallace.

 

 

Zavijah se mantuvo firme cuando el puño de Ahúra, impacto con gran fuerza contra la barrera de cosmos que este desplegó.

 

 

— Algo como esto no te protegerá eternamente Zavijah — indico el espectro. — Recibe nuevamente la Ira de Shiva — añadió este extendiendo su brazo derecho, que se cargo de potentes descargas eléctricas rojizas.

 

Pero antes que Ahúra pudiese completar su técnica, algo lo tomo de la cintura.

 

Lo que sea que lo había agarrado, lo lanzo hacia atrás, estrellándolo contra el suelo.

 

Zavijah seguía elevando su cosmos dentro de su barrera, mientras que el rosario comenzaba tomar un brillo dorado.

 

— ¡¿Que demonios esta pasando?! — exclamo Ahúra, al observar que la cosa que lo agarraba no era nada mas que uno de sus guerreros Asura. — ¿Acaso?, reaccionan al cosmos de Zavijah y a ese rosario? — pensó el espectro mientras fulminaba al asura que lo sujetaba.

 

Y efectivamente, las almas de os guerreros inmortales comenzaban a entrar en resonancia con el cosmos de Zavijah y aquel rosario.

 

El santo de virgo abandono su pose de loto, poniéndose de pie. Blandió el rosario y elevo su cosmos abriendo los ojos.

 

— ¡Te demostrare ahora el verdadero poder de los Santos Dorados! — exclamo Zavijah.

 

Mientras un intenso y cegador brillo dorado cubría todo el sitio.

 

Los fantasmas creados por Zavijah, comenzaban a devorar a los Asuras, que a su vez eran purificados por estos.

 

— E...Eso es imposible — dijo murmurando Ahúra, — ¡Es imposible que derrotes a los Asura! — añadió con furia.

 

Khalid, el fénix negro detuvo su puño a centímetros del rostro de Wallace, la razón?. Uno de los Fantasmas lo tenia apresado ya, y seguidamente comenzaron a despedazar su cuerpo, dejando al descubierto su alma.

 

— ¡NO! — exclamo con rabia Ahúra, mientras lidiaba con los demás espíritus.

 

— Entiendes por que tus guerreros son derrotados con facilidad — comento Zavijah, mientras su cosmos se elevaba hasta el infinito.

 

El espectro, lleno de rabia y frustración se despojo del peto y el casco de su surplice, quedando solo protegido desde la cintura.

 

Al rededor de su torso desnudo aparecieron tatuados varios mantras distintos, a la par que su cosmos también se elevaba.

 

— ¡Maldito seas Zavijah! — chillo con fuerza Ahúra. — ¡TU Y TODOS LOS SANTOS DE ATHENA! — añadió tomándose de la cabeza.

 

Una gran estrella negra apareció sombríamente a espaldas del espectro, y un inmenso cosmos se cernió sobre el lugar.

 

Entre gritos y forcejeo Ahúra comenzaba a liberar todo el poder que estaba dentro de su cuerpo. Ademas de que su cosmos comenzaba a volverse mas violento y potente.

 

— ¡¿Acaso?! — Pensó Zavijah preocupado. — ¡Acaso este estúpido planea convertirse a si mismo en un Asura! — añadió observando el espectáculo.

 

Por su parte, Khalid observaba el Alma de Wallace desprenderse de ese cuerpo transitorio a causa de los fantasmas.

 

— Algo que tengas que decir antes de que vuelvas al infierno — murmuro el Fénix negro.

 

Pero Wallace no dijo nada, solo lo observo por un buen rato hasta que desapareció, en el aire.

 

— Eso pensé — se dijo Khalid a si mismo, volteando la mirada hacia el encuentro entre Ahúra y Zavijah.

 

Un poder incontrolable por parte del Espectro, y un poder inmenso por parte del Santo, ambas fuerzas chocaban con fuerza estremeciendo todo el lugar.

 

Pero había algo que jugaba en contra de Zavijah, el no estaba concentrado en acabar con Ahúra, su mente y cosmos se encontraban purificando las almas de cientos de guerreros que fueron convertidos en los Asura. Todo esto con su cosmos ingresando en el cuerpo del espectro, al mismo tiempo que este se volvía un Asura.

 

Zavijah estaba totalmente indefenso, en el momento que desplegaba su máximo poder.

 

— Acabalo — dijo una voz en la mente de Ahúra, una voz tan gruesa y potente, que parecía que era la mismísima muerte.

 

Los ojos del espectro se volvieron negros y su iris se torno de un intenso rojo carmesí. Sus dientes se volvieron afilados y su musculatura aumento un poco.

 

Y entre gruñidos y gritos se lanzo hacia Zavijah dispuesto a llevárselo por delante con mas que fuerza bruta.

 

Antes de que su puño impactase contra el santo de virgo, Khalid se interpuso recibiendo todo el impacto.

 

Su Black Cloth fue destruida en gran parte, mientras que los huesos de sus brazos fueron destrozados, pero aun así logro detener el avance de Ahúra.

 

— ¡Khalid! — dijo sorprendido el Santo de Virgo.

 

— Ahora tu me debes una — dijo con dificultad el Fénix negro, antes de recibir un potente puñetazo en el rostro que lo lanzo hacia las ruinas del templo.

 

Ahora estaban frente a frente, nuevamente como al principio de la lucha. Zavijah con el brazo derecho extendido y con el rosario de las ciento ocho cuentas en esa mano, y Ahúra quien había abandonado toda su humanidad para convertirse en un Asura.

 

— Ahúra, amigo... — dijo en voz baja el santo de oro. — Se que no eres un estúpido, para caer tan bajo y dejarte controlar por el poder del Inframundo. — añadió.

 

— Tu... no lo... comprendes... Zavijah... — se escucho decir débilmente a Ahúra, — Tu... no... los... conoces... no sabes el verdadero... poder... que tienen... esos... dos, acaba conmigo, acaba... con esta locura— continuo.

 

Virgo sonrió, y volteo a ver a Khalid que apenas lograba incorporarse.

 

— Ahora entiendo todo, la razón por al cual te deje vivo, el porque viniste hasta aquí, y por que usas la Cloth del fénix negro — indico el santo, — Te deje vivo para que seas un Black Saint, el primero que ayude a Athena desde la era del mito, viniste hasta aquí, por que tu tienes que devolver la Urna de los Dioses, y usas la Cloth de Fénix Negro, por que en tu futuro están las verdaderas alas del Fénix — continuo este.

 

El cosmos de Zavijah se intensificaba, y el de Ahúra comenzaba a disminuir, pues los Asura que se encontraban atados a su energía estaban siendo ya purificados por el santo de Virgo.

 

— En verdad planeas hacer eso — dijo una voz conocida en la mente de Zavijah, — Mira que Athena perderá uno a uno de su mas valioso guerrero — añadió la voz.

 

El Santo de Virgo sonrió ampliamente, mientras que en su mente la figura de Wallace se materializaba.

 

— Si no son apresados, todos los guerreros Asuras que se encuentran dentro de la Surplice de Asura, correrá el riesgo de que alguien los libere, y si eso ocurre... seria un grave problema para Athena. — le contesto Zavijah.

 

— ¿Así que vas a dejarle la responsabilidad de devolver la Urna de los Dioses a Khalid? — volvió a preguntar Wallace — ¿Es un Santo Negro, como sabes que no va a traicionarte y dejar la urna aquí o entregársela a Hades? — añadió.

 

— El es diferente a todos los Santos negros que conocí, inclusive me atrevo a decir que de haberlo traído al santuario aquella vez, se hubiera convertido en mi discípulo. — replico Virgo. — Ademas confió en el como mi compañero de armas — agrego.

 

Wallace cerro los ojos y sonrió levemente, mientras observaba su mano.

 

— Nuevamente nos has salvado Zavijah, y has salvado a mi hijo — comento mientras su cuerpo se desvanecía, — Nos volveremos a ver — continuo, desapareciendo.

 

De vuelta a la realidad, el potente cosmos de Zavijah comenzaba a destruir el cuerpo de Ahúra.

 

— ¡Khalid! — exclamo el Santo, — Te encargo la Urna de los Dioses — añadió, viendo a aquel santo negro de reojo.

 

Por un instante, Zavijah vio a Khalid convertido en un niño, con aquella ropa sucia de pie junto a una gran ladera.

 

El Fénix negro, apenas podía moverse, pero lograba entender a la perfección lo que iba a suceder.

 

— Eres patético — murmuro Khalid.

 

Zavijah sonrió, mientras volvía a concentrarse en su rival.

 

— Athena, siempre he dudado de mis acciones, y por ello muchas veces cometí graves errores, pero también grandes aciertos — pensó el santo, — Ahora estoy seguro de lo que debo hacer, y no tengo remordimientos de ello, se que el futuro estará lleno de luz, por que hay personas que guiaran a este mundo hacia el — continuo.

 

El cosmos de Zavijah estallo violentamente, acompañado del grito de su máxima técnica.

 

¨¡TENBU HORIN!¨

(Tesoro del Cielo).


 

El cegador brillo dorado cubrió todo el sitio, mientras que el aullido de las almas Asura comenzaban a apagarse una tras otras, y los fantasmas que los purificaban se desvanecían lentamente.

 

Para ese momento, el sol ya se había ocultado en su totalidad, y solo el tenue brillo dorado del lugar en donde se encontraba Zavijah iluminaba el sitio.

 

De pie aun, Virgo observaba a su amigo Ahúra arrodillado ya sin su surplice.

 

— Descansa en paz — murmuro Zavijah.

 

 

Un solemne gracias, pareció escucharse en el viento, al tiempo que las cenizas de aquel hombre llamado Ahúra se dispersaban por el desierto.

 

Khalid se acerco con suma dificultad hasta este, y tras observar detenidamente al santo de oro, le pregunto.

 

— ¿Que has conseguido con esto?.

 

— Encontrar mi destino, y mi razón de luchar en este mundo — le contesto el otro.

 

— Pero de que sirve ahora, si ya diste todo de ti — volvió a inquirir Khalid.

 

— Sirvió también para que pudieras entrar a la recamara de los Dioses y tomar la Urna — le replico Zavijah sonriendo, y señalando el lugar en donde aquella estatua de Athena con esa inscripción. ¨Solo para todo aquel que este dispuesto a sacrificarlo todo, tendrá acceso a la recamara de los Dioses¨. Se encontraba.

 

Tan brillante como las estrellas del cielo, la Estatua de Athena comenzó a mover los brazos, levantando el escudo hacia el cielo, y seguidamente un haz de luz la cubrió.

 

La estatua desapareció, dando paso a una distorsión del espacio tiempo en el lugar.

 

— Ahora te toca a ti, ayudar a salvar el mundo Khalid — le indico Zavijah quien comenzaba a desvanecerse. — Tengo fe que algún día tus alas negras, brillaran con un rojo carmesí — añadió sonriendo, y tras eso su cuerpo brillo espectacular mente, para dejar la Cloth de Virgo vacía en medio del desierto, con el rosario enredado en las manos de la armadura.

 

Khalid se sentó a un lado de esta, y se puso a observar el cielo estrellado, mas convenientemente la constelación de Virgo, que brillaba con intensidad.

 

— Me hubiera gustado seguir charlando contigo — comento el Fénix negro sonriendo con algo de melancolía.

 

Grecia, Santuario.

 

Athena sostenía con fuerza a Nike, bajo su gran estatua. Las lagrimas bajaban por su mejilla. Ella aunque no había despertado del todo, sintió el inmenso cosmos de Zavijah desaparecer lentamente.

 

— ¿Por que? — se preguntaba, — ¿Por que dan su vida de esa manera?, ¿que maldito sentido tiene? — pensaba secándose las lagrimas.

 

Observando el horizonte, Athena volvía a preguntarse.

 

— Si en verdad soy Athena, ¿por que no lucho yo?, ¿por que dejo que derramen su sangre de esta manera? —.

 

Su cosmos comenzaba a elevarse, por la frustración y el dolor que sentía haber perdido a alguien que, a pesar de no hablarle mucho, lograba entender su manera de pensar con solo mirar su afligido rostro.

 

Nunca había tenido la oportunidad de hablar con aquel hombre, que parecía tener mucho que decir y preguntar.

 

Sin darse cuenta Athena, había elevado su cosmos de forma alarmante, tanto que el Patriarca tuvo que subir hasta el lugar donde esta se encontraba.

 

— ¡Diosa Athena! — exclamo este alarmado.

 

Pero su temor de que algo malo le hubiese sucedido, desapareció al ver a la joven con lagrimas en los ojos.

 

Su Ilustrisima se arrodillo frente a la Diosa, al tiempo que le hablaba.

 

— Señorita Athena, pro favor acompáñeme a sus aposentos, las Saintias la esperan —.

 

La joven Diosa, dio unos pasos hasta llegar a el Patriarca, y luego volteo a ver el firmamento.

 

— La constelación de Virgo brilla con intensidad — murmuro, y tras eso se retiraron del lugar.

 

 

Alemania, en el interior de un inmenso Castillo, Ubicación Desconocida.

 

En medio de un gran salón, la figura de un hombre con traje negro y cabello de plata, se presentaba solitario en el lugar.

 

— Perdió — dijo este, con una sonrisa un tanto extraña, observando el pequeño objeto que poseía en la mano.

 

Este sostenía una pieza de ajedrez, mas específicamente la torre. Pieza que se destruyo cuando este lo estrujo con fuerza.

 

— Aun así logramos sacar del juego a uno de los Santos de Oro mas peligrosos — le respondió una voz entre las sombras.

 

— Ahora quedan once dorados, y solo nos preocupan dos — comento el de cabello plateado.

 

— No los menosprecies Thanatos, los humanos pueden llegar a ser un dolor de cabeza — volvió a contestar la otra voz, que correspondía al hombre que salia de entre las sombras.

 

Vestido con un saco café, y con el cabello rubio suelto, era Hypnos el Dios del Sueño, quien llegaba al salón. Mientras que el otro que sostenía ahora dos piezas de ajedrez en las manos, y vestía elegante era el Dios de la Muerte Thanatos.

 

Ambos gemelos se observaron un buen rato, y con una sonrisa cómplice observaron a través del gran ventanal, la tenue llovizna que ensombrecía aun mas el castillo.

 

El Sueño y la Muerte acechan al mundo, mientras que la sombra del Hades se cierne sobre los corazones de las personas.

 

Continuara.

 

 


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#110 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2017 - 20:57

-El fenix obtuvo su redención

 

-Fue noble el sacrificio de Virgo

 

-el final fue intrigante


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#111 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2017 - 15:01

Vaya batalla, sí que hubieron unas cuantas cosas xD Todos están dispuesto a todo en esta batalla, parece que lo hacen sin dudar, y ya vimos cómo terminó Virgo, que he de agregar que, a pesar de que yo siempre odio a las Athena xD esta cae mejor ya que por lo menos piensa en sus guerreros, al menos cuando mueren xD (Todavía no sabemos si siempre o más frencuente :v)

 

Así que solo quedan dos dorados que les preocupa a Hypnos y Thanatos, de seguro que en adelante se pone mejor!

Veo que también has mejorado en el formato de escritura, va un poco más fluido, aunque de todos modos sugieron un poco más de descripción con el personaje que habla, puedes ponerle su país, referirse a ellos junto a su edad, su físico, darle otro nombre a la armadura que llevan (sea su rango, constelación, color, forma, etc)

 

Veamos qué pasa con la urna xD Seguro que no será así de 'fácil' llevársela. Saludos!


56760_s.gif


#112 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2017 - 23:22

Misión muy bien cumplida!

Lo digo por Zabijah y por el autor.

Finalmente el Gold de Virgo encontró a través de sus dudas su razón de existir, su motivación para pelear y dar hasta lo último para cumplir con su misión. Que bien canalizó sus dudas para bien y no para echarse para atrás.


Y el autor supo plantearlo en este capitulo. Yo creo que la amenaza de darle de bofetadas a su hijo-personaje sirvió para ello (aunque después estaba pensando cambiarlas por un método más efectivo: la chancla voladora). Ya en serio, Dbicho me gusto bastante el cierre que le diste a la batalla de Zabijah, como lo manejaste a él y a los demás personajes.

Sólo le pongo un pero a los Dioses Gemelos. De repente los siento como clones de los personajes de Teshigori. No digo que este mal, pues por ejemplo Zabijah tenía algo de Asmita y Shaka, pero creo que aquí veo mucho de los personajes de Lost Canvas. Creo que al ser personajes de tu creación y siendo ésta una historia original deberías agregarles de tu cosecha. Esa es mi impresión y sugerencia. Igual y me equivoco.


Me despido deseándote que disfrutes de la Nochebuena en compañía de tus seres queridos. Que reciban muchas bendiciones.


Feliz Navidad!

Editado por girlandlittlebuda, 22 diciembre 2017 - 23:24 .

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#113 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2017 - 20:41

Dos capitulos emocionantes y ademas la trama entretenida 


afegptF.png


#114 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2018 - 16:31

Antes que nada, feliz Navidad y Año nuevo a Todos!!!, un poco atrasado pero igual se entiende.

 

Hoy que volví de mis mini vacaciones, ya estoy nuevamente al 100% para continuar con el Fic, pasare a responder los comentarios y continuare con el Capitulo :D

 

 

Aun no tiene una redencion completa, por asi decirlo

 

Como dice Girl, tiene un aire de Asmita y Shaka xD, aunque no murio del todo.

 

FELIZ AÑO NUEVO COMPAÑERO!

 

 

No eres la unica que odia a Saori-Athena, a mi tampoco me cae xD. Trato de darle un lado humano a la Diosa antes que despierte como tal y decida masacrar incluso a los suyos... por que asi era ella en la mitologia.. verdad... emm ehmmm volviendo.

 

Si a los Gemelos les preocupaban tres dorados en especial(menospreciando siempre al resto), Virgo era uno de ellos y ahora estos moveran sus ¨piezas¨.

 

Si estoy trabajando en la descripcion de los personajes, aunque aveces me trabo yo mismo al hacerlo XD, Hay una descripcion que me da vuelta en la cabeza y es -¨Dijo el Bronceado- queda un poco raro jajaja.

 

A shiryu no le costo nada llevarse dos cajas de armadura a la punta del himalaya, asi que no creo que a Khalid le cueste tanto jajaja.

 

Feliz AÑO NUEVO!!!

 

 

Muchas Gracias Girl, desde un principio no queria darle un final precoz al santo de Virgo, asi que encontre una manera para sacarlo un momento del guion. Y por supuesto aprovechar y desarrollarlo mientras dure. El regresara mas adelante (en forma de Fichas). 

 

Gracias a todos los que me dan consejos es que voy mejorando en la narrativa y en los demas aspectos, es algo qeu en verdad aprecio.

 

Y..... los gemelos... en verdad si estan mas basados en los del LC que en los del Clasico, me gusto mas su participacion en el universo no canon, y decidi poner(creo que fue un poco exagerado) sus personalidades en el Fic. Pero no te preocupes, no tendran el mismo final que los del Lc, de echo los personajes mas ¨dificiles¨ para mi son los que tienen una base del Lc y del clasico, y el resto si tienen una... como decirlo son creaciones mias, por ejemplo Aiacos y su lugarteniente Violate (Les copie el nombre, pero la personalidades no :p).

 

Gracias por todo GIRL!!!

 

FELIZ AÑO NUEVO!

 

Dos capitulos emocionantes y ademas la trama entretenida 

Gracias Mystoria!!, espero que la hayas pasado muy bien en estas fiestas!!

 

En breve pasare por tu fic, y el resto que esta en mi agenda xD


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#115 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2018 - 08:55

Leeré el capítulo en unas horas

WaoYB6M.png

 


#116 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2018 - 14:37

 

Menos mal no comentaste ayer xD, me quede dormido a un lado de mi Notebook, ahora si viene el capitulo.


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#117 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2018 - 14:55

Cap 15. Aquel que se libera del dolor.


 

Sentado en soledad, en la ahora fría arena del desierto. El santo Negro de Fénix, observa el paisaje después de la gran batalla que acababa de terminar.

 

A su izquierda reposa la una de las doce cloths doradas, Virgo. El hombre que la portaba dio todo su cosmos para sellar a los innumerables guerreros Asura que la propia Surplice de Asura contenía.

 

Liberando así las almas de aquellos que fueron apresados en contra de su voluntad.

 

Khalid observo su cuerpo, básicamente la black cloth estaba desecha. Aquel golpe que Ahúra le había propinado pareció como si una montaña le hubiese caído encima.

 

Las hombreras estaban echas trizas, los protectores del antebrazo eran polvo, y la falda estaba astillada. Lo único intacto por así decirlo eran los protectores de las piernas.

 

La mirada de este giro hacia la reluciente armadura de oro. A pesar de la batalla, esta solo había recibido daños mínimos, alguna que otra rajadura cerca de las hombreras y ya.

 

— Tenias tanta resistencia para acabar de esa forma Zavijah — murmuro, el joven.

 

Khalid sabia que su Black Cloth, carecía de las habilidades re-generativas que poseían las autenticas Cloths. Sin embargo al ser el, el ultimo santo negro vivo, tenia acceso a múltiples copias mas del autentico Fénix.

 

Pero había algo dentro de el que le impulsaba a querer tomar, aquella temible armadura cuyas alas extendidas emulaban a un ave lista para atacar.

 

Ya no quería seguir usando una copia carente de vida, quería sentir el poder de una autentica armadura. Pero no estaba listo para ello, ni siquiera su mas grande técnica fue capaz de siquiera arañar una Surplice. ¿Como entonces podría portar la grandiosa armadura del Fénix?.

 

Si tal vez en el Santuario no lo mataran al llegar con la Urna de los Dioses, podría tener una oportunidad para entrenar dignamente y llegar a ser un santo. Aunque nunca le jure fidelidad a Athena.

 

Con eso en mente, Khalid se puso de pie y con algo de dificultad debido a sus heridas vio por ultima vez la Armadura Dorada de Virgo, y se dispuso a ingresar a aquel portal dimensional que se había abierto minutos antes.

 

Era la primera vez que veía algo así, y también que cruzaría a través de uno.

 

La fisura dimensional, era circular, con el reflejo distorsionado de lo que se encontraba hacia el otro lado.

 

— Básicamente, esto es mas por ti Zavijah que por Athena. — pensó.

 

Mientras que a paso tembloroso cruzaba al otro lado. Se cubrió los ojos debido al brillo intenso del Sol.

 

Si del Sol, del otro lado era el mismo desierto, solo que era de día.

 

Cuando su vista se acostumbro al brillo del sitio, tuvo que alzar la mirada para poder apreciar lo que tenia frente a el.

 

Una estatua de Athena, pero esta era inmensa, inclusive mas que la que se encontraba en el santuario.

 

Esta estaba inclinada hacia su derecha, como si se hundiera en la arena. A sus pies reposaba un pequeño altar y sobre este se encontraba la dichosa urna divina.

 

¨El desierto se extiende de forma infinita, si te llegases a perder aquí, tu muerte esta asegurada. Ni siquiera aquellos que dominan técnicas espacio-temporales pueden escapar, puesto que este sitio tiene el sello de los doce, y solo es accesible a través de una prueba de estos¨.

 

Eran palabras escritas en letras doradas, en un pergamino junto al altar.

 

Khalid observo la urna de los dioses. Y no parecía ser distintas a las demás urnas que ya había visto en su vida. Con la diferencia que esta tenia grabados en oro las armas de los tres grandes.

 

— El Rayo de Zeus, el Tridente de Poseidon, y la Espada de Hades — comento el muchacho.

 

Que estaba apunto de tomar la urna, pero algo lo detuvo.

 

Sonrió levemente, y volvió a retirar sus manos que estaban a centímetros de el artefacto.

 

— Supongo que algo pasara cuando lo tome — pensó, mientras observaba con la mirada los alrededores.

 

El portal seguía abierto, e incluso distinguía el desierto frió y la luz de la luna del otro lado. La inmensa estatua seguía encorvada hacia un lado y no parecía querer derrumbarse sobre el. Y en el horizonte no se extendía otra cosa mas que arena.

 

— Al diablo con esto — dijo, tomando la Urna con ambas manos y levantándola del altar.

 

Se quedo en silencio, incluso su respiración se corto por un instante, esperando que tal vez la estatua cobre vida, o que lo ataque algo.

 

Pero nada paso, y nada pasaría.

 

— Esto fue patético — se dijo a si mismo, mientras bajaba hacia el portal nuevamente.

 

Antes de volver a cruzar hacia el otro lado, vio de reojo la estatua de Athena, y le pareció por un momento que esta había derramado una lagrima. Pero no tuvo tiempo de ver en detalle, pues inconscientemente cruzo el portal.

 

En un abrir y cerrar de ojos, se encontraba nuevamente en aquel silencioso obscuro y frió desierto, iluminado tenue mente por la luz de una luna que estaba a días de alcanzar su máximo brillo.

 

— De este lado tampoco no paso nada — dijo, viendo que la Armadura de Virgo seguía en su lugar, y las ruinas del templo estaban en el sitio.

 

Un potente estruendo se oyó por todo el lugar, mientras que a sus espaldas el portal que le había permitido pasar, comenzaba a distorsionarse y a desaparecer.

 

El brillo dorado de la arena bañada por el sol, le pareció mas tranquilo que el frió desierto donde el se encontraba, pero esa visión duro poco, pues la distorsión desapareció en segundos.

 

Ahora tenia la urna en sus manos, y un nuevo destino. El Santuario.

 

— Esperar que no me maten nada mas llegar seria un logro — se dijo a si mismo suspirando. — ¿Tu no vendrás Zavijah? — pregunto, observando la Cloth de Virgo.

 

Pero no hubo reacción por parte de esta, es mas parecía que entre mas lo mirara mas se hundiera en la arena.

 

— Tomare eso como un no — se dijo a si mismo.

 

Emprendió su viaje desde el desierto de Arabia, hasta Grecia, con un paso que tal ves le tome días o semanas llegar, o al menos hasta que sus heridas sanen, y pueda moverse a mas velocidad.

 

…...............

 

Grecia, Santuario.

 

El sol brillaba con intensidad, los distintos aspirantes a santos se encontraban entrenando duramente, para conseguir las armaduras con las cuales lucharían en la guerra santa.

 

La Diosa Athena, se encontraba sentada en el templo del Patriarca, mientras este supervisaba algunos entrenamientos personalmente.

 

— No es necesario que te arrodilles Gallard — murmuro la Deidad.

 

— Usted es una Diosa, debería de saber que mas que una muestra de respeto, el arrodillarse es una forma de expresar que esa persona le entrega su corazón y alma — le respondió Gallard, quien vestía su cloth dorada.

 

La joven bajo la mirada con cierta tristeza, y pregunto.

 

— ¿Que deseas Gallard? —

 

El santo de oro, alzo la mirada y con la mirada punzante respondió.

 

— He oído que usted no recuerda lo sucedido aquella noche que Cáncer y yo, la salvamos —

 

Los ojos de la Diosa se abrieron de par en par, puesto que era verdad. Ella no recordaba lo sucedido después de que uno de esos hombres llamados espectros la había atacado.

 

Solo un vago recuerdo de un intenso brillo dorado cubriéndola, y sus manos manchadas de sangre, le venían a la mente.

 

Pero ahora, Gallard parecía estar dispuesto a contarle algo, o tal vez todo. Puesto que ni el mismo Altair de Cáncer se dignaba siquiera a hablar de lo sucedido.

 

Athena se incorporo de aquel sillón dorado, para ponerse prácticamente cara a cara con el santo, quien se puso de pie y dio un paso atrás para mantener la distancia.

 

— Cuéntame que fue lo que paso, que fue lo que hice — inquirió la joven, con cierto tono de autoridad.

 

— Diosa Athena... usted... salvo mi vida depositando parte de su cosmos en la Cloth de Capricornio — le respondió Gallard con gran firmeza.

 

La joven, bajo la mirada tratando de recordar con detalles, lo sucedido.

 

— Yo... en verdad hice algo así... ¿le salve la vida en verdad?... — pensaba, cayendo de rodillas y tomándose de la cabeza.

 

Gallard se mantuvo impasible, mientras bajaba la mirada hacia su Diosa.

 

— Si no fuera por usted, el veneno de la Manticora hubiese detenido mi corazón — comento el santo. — Usted despertó su divinidad en ese momento y la sangre en sus manos, pertenecían a la de los espectros que usted asesino. — continuo mordazmente.

 

— ¿Yo?, ¿asesine a dos personas? — se pregunto, mientras que veía que Gallard se arrodillaba frente a ella con su puño derecho golpeando el piso.

 

No debe temer ante eso, usted es la Diosa de la guerra y es natural que asesine a sus enemigos, ademas de no haberlo hecho, tanto Altair, yo su Hermano y Zoe estarían muertos ahora — indico el santo de capricornio.

 

Tras eso este se puso de pie, y con una media vuelta se dispuso a salir del templo.

 

— ¡Gallard! — exclamo la joven.

 

— Diosa Athena, mi vida le pertenece ahora y tenga por seguro que la protegeré incondicionalmente, incluso si mi oponente es un Dios — Clamo el Santo, saliendo ya del Templo del Patriarca.

 

Athena se quedo con los pensamientos prácticamente en el aire. Gallard acababa de decirle lo que ocurrió aquella noche y se fue sin mas.

 

Ahora tenia mas dudas que respuestas, ¿que tan fuertes eran los espectros, para dejar a Gallard fuera de combate?, y ¿por que los asesino inconscientemente?.

 

Pero para la Diosa ese día transcurrió mas tranquilo de lo normal, después de la lluvia de información que recibió.

 

El Patriarca la invito a ver los entrenamientos, de sus hermanos. Que por cierto no hacia poco mas de dos días que Ajax casi mataba a un santo de Plata sin armadura.

 

La noche cayo, y sin dejar de pensar en las palabras de Gallard, Athena se retiro a sus aposentos.

 

…................

 

África, Cordilleras del Atlas.

 

Dos sombras bailaban bajo la mirada de la luna, pero no era precisamente un baile en si. Eran las figuras de dos personas que se movían a gran velocidad entre las escarpadas montañas.

 

Ambas se detuvieron frente a una gran cascada, en cuya cima a un lado de la caída del agua, reposaba un inmenso árbol.

 

— Estas seguro que es esa — dijo una de las sombras con voz femenina.

 

— Mas seguro que nunca — le respondió la otra sombra, que tenia una voz masculina.

 

Ambos se dejaron ver bajo el brillo de la luna, revelándose uno como la estrella celeste de la valentía, y la otra como la estrella celeste de la soledad.

 

— El Jardín sagrado de las Hesperides — comento la Garuda con una amplia sonrisa.

 

 

Continuara.


 


 


 


 


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#118 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2018 - 16:43

sin duda el fenix negro tenia aprecio por Virgo, supongo que fue por su gran determinacion y su enorme poder para realizar tal proesa

 

es la primera vez que se menciona que Athena ha asesinado a algo, sin contar en Hades, en todos estos años jamas he visto que  Athena haya matado a alguien, obviando lo de hades, darle ese cambio es bueno

 

me pregunto que sucederá en ese jardin 


WaoYB6M.png

 


#119 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2018 - 17:05

-menos mal que esta Athena si se preocupa en proteger a sus caballeros

 

-Al parecer el juez y su sirvienta.......... quise decir su aliada ya están tramando algo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#120 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2018 - 23:48

Vaya, yo estaba en ascuas al igual que Khalid al tomar la urna de los dioses. Pensaba que en cualquier momento le saldría alguna sorpresita, pero parece ser que estas llegarán después.

Me pregunto que relevancia tendrá la lágrima que derramo la estatua de Athena (me recordó una de las escenas del combate de Ikki contra Shaka, de la Saga de Hades Santuario y de la película de Lucifer).

Por los comentarios de Ivan y Teoch hasta ahorita caigo en cuenta que Saori-Athena no mata a nadie con sus propias manos. Interesante, muy interesante dato para desvariar un rato.

Me intriga saber por qué la Athena de tú fic no recuerda lo sucedido al salvar a sus santos.



PD: Me causó mucha ternura imaginarte Dbicho dormido junto a tu notebook y me recordaste a mi misma en mis tiempos de estudiante. Mi hermana me ponía un platito debajo de la boca. No seré clara para qué lo ponía, supongo que se entiende ^^. Disculpa por esto último.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"





Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Santuario, Guerra Santa, Otros

3 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·