SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Saint Seiya: El Mito de la Guerra Santa.

Saint Seiya Santuario Guerra Santa Otros

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
204 respuestas a este tema

#61 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2017 - 12:48

Mis sospechas sobre Ajax resultaron ciertas! Intuición femenina acaso? Por eso decía que Lykos no merecía ser cuestionado y, el acusado es?... Mejor lo dejo en suspenso Dbicho.

No pos si, definitivamente las armaduras tienen voluntad y son ellas las que eligen a su portador. Me pregunto cuál es la que vestirá Zoe.

Por cierto, con esta parte me acordé de un fic cómico (inconcluso lastimosamente) en el que la armadura de Virgo huye del Santuario porque ni quiere ser usada por Shun. Creo que por eso Kurumada hizo aparecer a Shaka en el ND para convencerla. Perdón Dbicho, es sólo una anécdota curiosa.

Intuición o no, acertaste? xD. Y el acusado es..... al final yo termino con intrigas XD.

 

Vestirá la menos esperada... o la mas esperada-?.

 

JAJAJAJAJA buena anécdota.

 

 

Zoe ya gano la batalla aunque es raro que alguien este triste y furioso a la vez XD

JAJAJAJAJAJ xD, es similar a pasar una materia con el mínimo porcentaje jaja (O pregúntale a Rafa Gorgori) :ph34r:

 

Zoe es misteriosa

Con el tiempo se sabrá mas de ella.

 

Me gusto bastante el capitulo y me encanta Zoe 

Que bueno que te haya gustado :D


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#62 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2017 - 16:12

Zoe  es muy buen personaje

 

me pregunto que armadura la habra elegido 

 

acaso sera la legendaria armadura de junini o

 

una armadura de acero-toei---XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#63 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2017 - 11:15

Zoe  es muy buen personaje

 

me pregunto que armadura la habra elegido 

 

acaso sera la legendaria armadura de junini o

 

una armadura de acero-toei---XD

Gracias!... estoy tratando de darles personalidad xD.

 

A estas alturas ya deberian saberlo jaja, o no...

 

Esa armadura representa al santo mas poderoso en la existencia y nadie debe de molestarla por eso esta en guaruara o Valaya?.

 

Nooooo no menciones a Toei xD, o el caballero Aioria de Jirafa o el Mu sin rostro vendrá por ti XD.

 

PD: En breve un nuevo cap..


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#64 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2017 - 12:34

Aquí esta el Cap, un poco tarde eso si XD.

 

Spoiler

 

Cap 7. Aquella que recibe el bronce.

 

El destello provocado, por la cloth que cubría a Zoe, dejo impresionados a todos, incluyéndola a ella. El Patriarca por su parte se mostraba un tanto sorprendido, mientras que el cegador brillo desaparecía.

 

Muchos murmuraban, mientras observaban lo ocurrido, mientras que Arkey recuperaba el conocimiento, se quedo también con la boca abierta, literalmente al ver a su rival portar otra cloth.

 

— ¡Que significa esto! — grito un tanto alterada la joven.

 

Mironeando cada parte de la armadura que cubría su cuerpo. Era de un tono plateado y poseía largas hombreras, junto a una protección semi completa en el pecho y el cuello, dejando libre el estomago, unos protectores cortos para los brazos, mientras que en la cintura una especie de cinturón, con una hebilla dorada. En las piernas protegía a medias la rodilla, y parte de las pantorrillas.

 

La joven se quedo un tanto confundida ante esto observando la Caja de la Cloth de Grulla.

 

— ¿Que es esto? — volvió a preguntar, observando directamente al Patriarca.

 

— La Armadura de Bronce de Pegaso, — le respondió este con toda serenidad.

 

Ante eso, Zoe fijo su mirada al suelo, y sonrió levemente antes de gritar un tanto furiosa.

 

— ¿¡Me estas diciendo que todo lo que entrene, para ganar la Cloth de plata, fue en vano!? —.

 

Y ante esas palabras, el Pontífice desvió la mirada y le respondió tranquilamente.

 

— Ven a verme bajo la estatua de Athena al final del día —.

 

Sin decir nada mas, la joven cerro los puños y arrojo la diadema de su cloth hacia un costado.

 

— Una armadura de Bronce, que basura — pensó mientras descendía furiosa.

 

Ajax intento decirle algo pero, se detuvo al notar su inmensa frustración mientras pasaba a su lado sin dirigirla la palabra, aun cuando el joven estaba por luchar para ganarse su Armadura.

 

— ¡La Cloth de Grulla, es para Arkey la nueva amazona de plata, mientras que Zoe es la nueva amazona de Pegaso! — Exclamaba el Pontífice. — Y ahora continuemos — añadió llamando a los siguientes aspirantes.

 

Alejada de todo el bullicio que se producía en el coliseo, Zoe con la cloth puesta, se encontraba en medio de un paraje al costado del santuario. Frente a una gran roca esta desato su frustración con un potente golpe, partiendo la en varios pedazos.

 

— No deberías de desatar tu furia contra seres inertes — se expreso una voz desconocida para ella, al menos hasta ese entonces. — Por que no pruebas en contra de un ser vivo — continuo la voz misteriosa.

 

La joven se volteo cual gato asustado, pues se había asegurado que no estuviera nadie en los alrededores, incluso no sentía cosmo alguno por el sitio.

 

Y hay parado sobre un pilar, y con una Caja de pandora dorada en la espalda, se encontraba el Caballero Dorado de la Balanza Celestial, Ryudai de Libra.

 

Aquel hombre que hace ya mas de un año se había ausentado del Santuario, estaba de regreso.

 

Su cabellera negra caía hasta su cintura y sus ojos de color turquesa brillaban al igual que el cosmos que rodeaba al Santo.

 

— Eres... — Atino a decir Zoe.

 

Mientras el Santo Dorado bajaba hasta donde se encontraba esta, quien retrocedió un poco pues era la primera vez que veía al Caballero.

 

— Discúlpame, me llamo Ryudai y soy el Caballero de Libra, y por lo que veo eres la amazona de Pegaso, y no llevas mascara — comento este picaramente, acercándose a su rostro.

 

— ¿Mascara? — pregunto la muchacha dando un paso largo hacia atras.

 

— Oí hablar de eso, pero no quiero ocultarme ante mis rivales, pues prefiero que vean mi rostro antes de ser derrotados, ademas no pensaba usar esta cloth — añadió, observando su armadura.

 

— Y dime, ¿por que no pensabas usar esa armadura estas aquí desquitandote con esa roca? — pregunto Ryudai.

 

Ante eso, la amazona procedió a explicarle lo sucedido, mientras que en el coliseo, Ajax se alzaba victorioso frente a su rival quien yacía inconsciente a sus pies.

 

Fue una victoria rápida, que se debió tal vez al miedo que el otro aspirante tenia hacia Ajax, o simplemente por la superioridad de este ultimo.

 

— ¡El nuevo santo de bronce de Dragon! — exclamo el Patriarca, mientras que el joven se acercaba a la cloth.

 

— Utiliza tu cosmos para llamar a la armadura — añadio el Pontifice.

 

Ante eso Ajax extendio el brazo hacia la Caja de Pandora del Dragón, y elevando su cosmos intento atraer a la cloth sin éxito. Así tras varias pruebas seguidas lo logro, y la armadura del dragón cubrió su cuerpo, para la tranquilidad y satisfacción de este.

 

— Ahora si podre junto a Zoe, luchar junto a nuestra hermana — pensó con una ligera sonrisa de agrado.

 

— Ajax de Dragón — advirtió el Patriarca, mientras este con una reverencia se postraba.

 

— A partir de ahora seras uno de los ochenta y ocho santos que protegen la vida en la tierra, ¿juras proteger con tu vida a la señorita Athena, y al planeta de las fuerzas del mal? — le pregunto este.

 

Con un fuerte grito de ¡Si juro!, el joven se retiro feliz en busca de Zoe, pero lo que nadie noto en ese momento, fue que la cloth de Dragón se había resquebrajado en la hombrera derecha.

 

La tranquilidad de los soldados que patrullaban los alrededores del santuario fue sacudida cuando una fuerte explocion, seguido de un choque entre dos cosmos fuertes, llamo la atención de estos quienes, rápidamente fueron a investigar lo sucedido.

 

Algunos con el temor ya de que se traten de los Espectros del Hades, o Marinas de Poseidon, incluso de los temibles Berserkers de Ares. Pero al llegar todos respiraron con tranquilidad, al ver que se trataban de Ryudai el santo de Libra, y de la recién promocionada amazona, Zoe de Pegaso.

 

Ambos se encontraban forcejeando con sus manos y cosmos, intentando tirar al suelo, uno al otro con mas que fuerza bruta. La joven era la que estaba mas próxima al suelo, con una rodilla por el suelo y la otra a punto de caer también, y lo que mas la frustraba era que el Santo Dorado, ni siquiera portaba su Cloth.

 

—¡Como demonios logras tener tanta fuerza! — exclamo casi furiosa Zoe, mientras que Ryudai con una amplia sonrisa termino por derrotarla.

 

— Deberías saber que no solo las Armaduras te proveen de poder, la naturaleza es una gran aliada también — le sermoneo el Santo, extendiendo de forma amistosa su mano a Zoe, para ayudarle a que se levante.

 

— Maldición, si tan solo la cloth de Grulla me hubiere aceptado — pensó, y entonces las palabras que Ryudai acababa de decir, voltearon literalmente sus pensamientos.

 

— ¡A que te refieres! — grito esta aun desde el suelo, ignorando la ayuda del Santo de libra.

 

— A que no debes juzgar un libro por su tapa, no pienses que por que es de bronce la Cloth de Pegaso te hará débil, ademas como te dije la naturaleza es una gran aliada en el combate — declaro Ryudai, y tras eso Zoe, tomo su mano incorporándose.

 

— El poder de un santo de Athena no solo se limita al rango de la armadura que porta, uno de bronce puede incluso brillar y superar a uno de oro, — comento Libra.

 

— Todo depende de la actitud de ese santo para superarse, y mejorar, ademas en el santuario incluso hay algunos de plata que tienen el poder de uno de oro, pero siguen teniendo un rango menor — continuo este, imaginando las armaduras de plata de Cefeo, Altar, Copa y Orion.

 

Ante eso la joven se tranquilizo un poco, pero aun seguía molesta por el rango tan bajo que tenia la cloth de pegaso, pero su principal duda, era el por que la eligió a ella. Ante esa pregunta Ryudai no supo que responder, y solo se limito a decir que las esencias de las Cloths aveces son caprichosas.

 

— Si me disculpas, debo entregar mi informe al Patriarca, fue un placer conocerte Zoe — se expreso el caballero, dando media vuelta y dirigiéndose a la entrada de los doce templos.

 

Zoe se quedo mas confundida que antes, cuando Ajax portando la cloth de Dragón, llego junto a Zoe, quien se hallaba ya sentada sobre un pilar, observando la careta de su cloth, que por cierto había recogido nuevamente después de arrojarla en el coliseo, esta se preguntaba por que la eligió.

 

— No eres la única que es de bronce — dijo la voz de su hermano quien con una amable sonrisa salto sobre una roca quedando a su lado de cuclillas.

 

— ¡Tu también tienes una Cloth de Bronce! — manifestó esta sorprendida.

 

— Pero tu posees un cosmos superior al mio, ¿por que combatiste por la cloth de bronce de Dragon? — pregunto esta, tomando de los hombros a su hermano y sacudiendolo.

 

— Tranquilízate — dijo este tartamudeando de las sacudidas, — Sabias de antemano que no lucharía por una cloth superior, por aquel incidente — añadió.

 

Zoe se detuvo, y se limito simplemente a suspirar mientras se colocaba la careta de su Cloth, y observando el horizonte se bajo del pilar.

 

— Acompáñame al salón del Patriarca, el viejo tenia algo que decirme — indico esta.

 

— No deberías llamarlo así — le reprocho Ajax.

 

— Aqui no hay nadie, ademas esta viejo, ¿no? — continuo Zoe riendo.

 

— En eso te equivocas Zoe — menciono una voz muy conocida.

 

— ¡Cannes! — exclamaron los hermanos, volteando a ver al hermano mayor de Lykos, aquel hombre que nunca consiguio ser un caballero.

 

— Pero no te preocupes no diré nada — añadió este sonriendo.

 

— Oí que fuiste derrotada por otro santo dorado, creo que con este solo te faltan los otros diez —. continuo riendo a carcajadas, aunque después se detuvo por ver el rostro de ira de la amazona.

 

— ¡Ja!, lo dice el que nunca gano su propia cloth, siempre a la sombra de tu hermano — le respondió Zoe sonriendo.

 

Con eso Cannes cambio su rostro, borrando su sonrisa.

 

Creo que fuiste muy lejos — menciono Ajax.

 

Y antes de que la joven dijera algo mas, para disculparse aquel muchacho estallo entre risas.

 

— Así es siempre a la sombra de mi hermanito, pero que se le va a hacer, no todos nacen bajo la estrella de la fortuna — replico el hombre, caminando hacia ellos.

 

— Ajax acompáñame, en Rodorio hay un loco que quiere una audiencia con Athena, dice que viene de Arabia, o algo así — continuo este.

 

Los hermanos se miraron y Zoe se encogió los hombros, ante eso Ajax, acompaño a Cannes al pueblo, mientras que la amazona se dirigió al Santuario.

 

El Patriarca de seguro le daría un sermón, pero al menos tendría la oportunidad de ver a su hermana, cosa que le animaba un poco, pues aun pensaba que una Cloth de bronce era débil.

 

Mientras que en Rodorio, el loco que pedía una audiencia con Athena, era un joven, que lejos de aparentar demencia, estaba brutalmente lastimado y lo que mas sorprendió a Cannes y Ajax, era que este portaba una...¡CLOTH NEGRA!.

 

 

Continuara.


Editado por Dbicho, 27 noviembre 2017 - 13:58 .

d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#65 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2017 - 13:12

Interesante la historia y además como va desarrollando los personajes y esperemos que algun dìa Zoe suba rango 


afegptF.png


#66 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2017 - 15:47

Que me late que el duo dragón y  pegaso sera épico

 

el final fue muy intrigante

 

buen fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#67 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2017 - 18:47

dudo que hagan caso a ese loco..digo quien en su sano juicio hace caso a un loco con armadura oscura muy sospechosa


WaoYB6M.png

 


#68 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2017 - 18:54

Pues ya sabemos que armadura eligió a Zoe. Era obvio y no quise verlo.

Por cierto, las armaduras serán unisex? Y cuándo tienen que ser usadas por mujeres mágicamente aparecerá una máscara o está ya viene integrada. Preguntas sin respuesta.

Concuerdo con Teoch que el final de este capítulo es integrante.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#69 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2017 - 15:26

Interesante la historia y además como va desarrollando los personajes y esperemos que algun dìa Zoe suba rango 

Gracias!.... Y subir subir de Rango no creo xD, maximo de nivel de cosmos jaja.

 

 

Que me late que el duo dragón y  pegaso sera épico

 

el final fue muy intrigante

 

buen fic

Y que epico sera jaja.

 

Y ahora me desaparezco dejando con la intriga(Soy kuru) XD. 

 

 

dudo que hagan caso a ese loco..digo quien en su sano juicio hace caso a un loco con armadura oscura muy sospechosa

Quienes le harian caso.... pues uno que no tiene armadura y otro que acaba de recibir la cloth de dragon XD...

 

Ese hombre con armadura negra sera muy importante.

 

Pues ya sabemos que armadura eligió a Zoe. Era obvio y no quise verlo.

Por cierto, las armaduras serán unisex? Y cuándo tienen que ser usadas por mujeres mágicamente aparecerá una máscara o está ya viene integrada. Preguntas sin respuesta.

Concuerdo con Teoch que el final de este capítulo es integrante.

De echo pude darle la de Grulla pero no.... (mentira XD).

 

O también pueden comprar las mascaras en Rodorio, por que yo recuerde la Cloth de Águila no tiene ninguna mascara en su forma Object que yo recuerde jajaja.

 

Sip, y ese hombre sera muy importante... atentos cuando actualice 


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#70 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2017 - 12:33

Spoiler

 

 

Cap. 8 Aquel que viaja a otras tierras.

 

Medio Oriente. Tres semanas antes.

 

Un hombre que busca su destino, acaba encontrándolo y de formas que no comprendería, aunque hay excepciones y la persona logra comprender su destino, entonces esa persona encuentra una razón para morir o vivir. Eran palabras que se repetían en la mente de Zavijah, mientras vagaba por las calles de Estambul. ¿Cual era su destino?, ¿Estaría dispuesto a morir por algo o alguien?, eso solo el tiempo lo decidiría. Se cuestionaba.

 

Hacia apenas dos días, que había salvado a dos niños de ser recibir una paliza brutal, pero aunque sintió preocupación por el futuro de esos dos esa noche, durante el día les resto importancia, pues el destino se encargaría de ellos.

 

— Athena, una Diosa que finge amar a los humanos, o una Diosa que en verdad ama a los humanos, quien lo sabe, tal vez y solo lo hace para mantener su estatus de soberana en la tierra, o en verdad nos protege de los males. De echo nosotros los caballeros la protegemos de los males, nosotros pagamos las consecuencias, pero ella termina salvándonos del Hades, al final si es ella quien nos salva, somos pecadores ante los ojos de los Dioses —. pensaba el santo caminando aparentemente sin rumbo.

 

Tras una larga semana caminando, logro cruzar casi la mitad del país de Turquía, pero por que caminar si podía hacerlo en un parpadeo, el prefería disfrutar del viaje de forma tranquila, pensando en el futuro de la tierra, y en el de la humanidad.

 

La tranquilidad de su viaje, se vio interrumpida cuando el viento suave que soplaba del este cambio a una gran ráfaga proveniente del oeste.

 

— Jamas pensé volver a sentir tu lastimero cosmos— murmuro Zavijah sin abrir sus ojos deteniendo su paso.

 

Tras de el, dos encapuchados que se encontraban caminando casi a la par del santo se quedaron como estatuas al escuchar al santo.

 

— Aun escondiendo nuestros cosmos eres capaz de detectarnos — indico uno de ellos destrozando la capa que poseía revelando su identidad.

 

Ese hombre, quien ya había sido derrotado hace años por el mismo santo de virgo, se encontraba nuevamente con vida. Ese hombre que con su despeinado y corto cabello celeste, casi destruyo muchas vidas inocentes, exclamo con jubilo.

 

— ¡Santo Negro de Altar, Wallace! — y luego salto, atacando al Santo de Virgo.

 

Pero este sin mover siquiera un musculo, detuvo el puño del Black Saint con su Khan, y acto seguido lo lanzo hacia algunos arboles con solo elevar su cosmos.

 

El otro encapuchado se revelo también, atacando a Zavijah con un fuerte golpe de puño, que este detuvo con una mano.

 

— Ralph de Cuervo Negro — menciono Virgo, lanzandolo también a este hacia donde Wallace fue empujado con su cosmos.

 

Pensando que ya los había acabado, Zavijah prosiguió su viaje, pero los dos santos negros volvieron a incorporarse.

 

Y esta vez la apariencia de sus Black Cloths, cambiaron y un aura morada los cubrió. Las hombreras del cuervo negro se volvieron mas puntiagudas, al igual que su casco, y las de altar presentaban pinchos agresivos al rededor del espejo que poseía su armadura.

 

— Esas son — expreso Zavijah con cierto grado de sorpresa.

 

— ¡Así es estas ya no son Black Cloths! — Anuncio Ralph.

 

— ¡Son Surplices del reino de las tinieblas, armaduras del ejercito de Hades! — grito con excitación Wallace elevando su cosmos.

 

— Ya veo así que por eso están vivos, tan desesperados estaban por volver a vivir que no dudaron en aceptar el trato de Hades — replico el santo dorado, soltando la caja de la cloth de virgo, cayendo esta al suelo.

 

— En verdad Wallace, tu personalidad no cambio nada incluso después de muerto, sigues con las mismas ambiciones — continuo, mientras la Armadura de Virgo cubría su cuerpo con un gran destello.

 

El espectro de Altar, sonrió mientras junto a su compañero se lanzaron hacia el santo, intentando ambos golpearlo. Pero estos simplemente le dieron al aire, Zavijah se encontraba ya detrás de ellos con su mano derecha formando un cero, y extendiendo tres dedos exclamo.

 

— ¡REGRESEN AL MUNDO DE LAS TINIEBLAS DEL CUAL NUNCA DEBIERON SALIR! —

 

Un potente destello cubrió a Wallace y a Ralph, quienes salieron despedidos hacia arriba, y con un fuerte impacto cayeron de cabeza a espaldas del santo.

 

Sus surplices estaban destrozadas, mientras que Altar negro extendio su brazo derecho hacia Zavijah.

 

— Sal...salvan..os — fue lo que pudo articular antes de caer sin vida y sus cuerpos se volvieron polvo casi al instante.

 

— ¿Que quiso decir con eso? — pensó Zavijah con preocupación.

 

Hades revive a los santos negros que fueron exterminados hace tiempo, ¿pero con que motivo?, ¿acaso ellos también van tras el mismo objetivo que yo?. Con esas preguntas en mente, Zavijah sin dejar de portar su cloth, se apresuro hacia su destino.

 

— Zavijah... lleno de dudas, una mente débil que finge ser fuerte, no eres mas que un simple peón al igual que todos en esta guerra santa, peón que pronto sera eliminado — comento con una sonrisa ligera, una persona con el cabello negro y ojos dorados, quien se encontraba observando todo desde las sombras de los arboles.

 

 

Y así con usando su gran velocidad, el Santo llego hasta la entrada del desierto árabe, que se extendía frente a sus ojos, los cuales había abierto levemente.

 

— Mi destino se encuentra acaso en ese lugar — pensó, mientras se adentraba en el desierto.

 

Una tormenta de arena que no se hizo esperar, arremetió con fuerza sobre el camino que Zavijah tomo y cubriéndose con su capa, el santo de virgo prosiguió su camino hacia el corazón del desierto árabe.

 

 

Entre los espejismos que el desierto genera, vio a lo lejos lo que parecía ser una pequeña caravana de nómadas viajeros, compuestos de no mas de quince personas y diez camellos.

 

Estos se acercaron a Zavijah con hospitalidad, ofreciéndole pasar la noche en una de las tiendas que habían montado en el lugar.

 

Aunque Zavijah dudo al principio, acepto finalmente la propuesta. Despojándose de su armadura, ingreso a una de las tiendas que fueron montadas con gran rapidez

 

Y ya dentro de la tienda, el mas anciano de los viajeros hablo.

 

— Es raro ver a un hombre con una Armadura Dorada por estos lugares — Dijo con una voz muy ronca casi quebradiza.

 

— Que hace por aquí un Santo de Athena — añadió.

 

Zavijah sonrió ante las palabras del hombre, mientras meditaba. — En busca de mi destino... estoy aquí por eso — le respondió el Santo.

 

En su mente pasaban muchas cosas, ¿como un grupo de nómadas conocían a los santos de athena?, o ¿cual era la razón por la cual se mostraban hospitalarios con el?. 

 

Pero al final, la mayoría de sus preguntas fueron despejadas con su meditación.

 

Con la noche ya avanzada, el caballero aun en su pose de loto, pensaba sobre lo que ocurría con los santos negros revividos, ¿habrán mas?, se preguntaba pues sabia que estos llegaron incluso a copiar una de las armaduras Doradas.

 

Con el alba, fugaces cosmos ajenos a los nómadas llamaron la atención del Santo Dorado, quien desapareció tanto su cuerpo y su cosmos rápidamente del lugar sin dejar rastro.

 

 

Y casi de forma inmediata, cayeron como cometas tres hombres encapuchados, los cuales rápidamente mostraron su apariencia.

 

Estos portaban las Surplices de antiguas Black Cloths, estos eran el Centauro Negro, Unicornio Negro y Auriga Negro.

 

— ¡DONDE SE ENCUENTRA EL SANTO DE VIRGO! — exclamo este ultimo amenazando a la familia nómada.

 

El centauro negro, tomo del cuello a uno de los ancianos y le grito prácticamente en el rostro.

 

— Habla viejo o de lo contrario veras sufrir a toda tu familia —, estrujándolo con fuerza.

 

Y el Unicornio Negro continuo diciendo.

 

— El cosmos de Virgo desaparecio por aquí, asi que hablen de una vez —, para luego darle una fuerte patada a un joven que protegia a sus hermanos.

 

— Primero serán ustedes — Dijo con frialdad Auriga negro.

 

Y sin mediar palabras lanzo sus discos hacia una mujer y sus dos hijos.

 

Pero para su sorpresa, estos rebotaron en el aire sin siquiera tocarlos y regresaron hacia el espectro a gran velocidad que por el asombro, no pudo defenderse.

 

Uno de los discos hizo un chirriante sonido al chocar por el pecho del espectro, mientras que el otro parecía haber pasado a un lado de este, o eso creyeron todos.

 

Con un sonido sordo la cabeza de Auriga negro rodó por la arena, y seguido su cuerpo cayo a un lado de su cercenada cabeza con un corte limpio.

 

Mientras que sus dos compañeros veían aterrados lo que sucedía el Unicornio negro grito con furia.

 

— Maldición esta aquí —

 

Y antes de que este pudiera reaccionar su surplice estallo en mil pedazos, siendo su cuerpo también desintegrado en el proceso.

 

— ¡VIRGO! — grito con desesperacion el Centauro Negro.

 

— Deja de ser cobarde y muéstrate — añadió encendiendo un fuego negro en sus manos.

 

Y tras eso, un gran destello apareció frente a el, con Zavijah en su interior, sentado en su pose de loto y con los ojos cerrados comento.

 

— El que debe de abrir los ojos eres tu, yo siempre he estado aquí — y tras esas palabras elevo su cosmos formando una flor de loto a su alrededor.

 

¡TENMA KOFUKU!

(Capitulacion de los Demonios).

 

Fue como si el universo mismo, explotara frente al Centauro negro, y con el su cuerpo desapareció por completo en la inmensa luz provocada por el cosmos de Virgo, quedando solo sus cenizas.

 

 

Ahora que los tres espectros fueron eliminados, el santo abandono su posición de loto, y se acerco hasta los nómadas, mas que para disculparse por los problemas que este había ocasionado.

 

Estos aceptaron sus disculpas, mientras que el mas anciano le dio una pequeño indicio de donde podría encontrar el Templo de Athena.

 

— Casi en el centro del desierto, hay una formación extraña de pilares griegos, nadie sabe para que sirven, tal vez sea lo que busques —.

 

Y tras eso la familia se marcho, desapareciendo al poco tiempo de la vista del Santo, que se quedo solo en el desierto, pensando.

 

— Ese anciano, tiene un rostro particular es la primera vez que veo a alguien con una cicatriz de rayo en el ojo derecho —.

 

 

Tras eso prosiguió su camino hacia el desierto, y ahora estaba mas que seguro que los Santos negros revividos como espectros, estaban detrás del mismo objetivo que el... La gran urna de Athena, la cual es capaz de sellar el alma de un Dios como lo es Hades.

 

Su búsqueda de la verdad y el destino se encuentra en su momento mas critico, el llegar primero al Templo perdido de Athena en el basto desierto árabe, es su prioridad.

 

 

Continuara

 

 

 

 

 

 

Notas del Autor: Este es el ultimo capitulo del primer arco, que seria el comienzo a partir de aquí la guerra santa comienza y harán su aparición los espectros.


Editado por Dbicho, 27 noviembre 2017 - 13:59 .

d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#71 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2017 - 13:14

Esta interesante el capitulo....veamos hacen los caballeros negros 


afegptF.png


#72 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2017 - 14:40

el santo de virgo es muy interesante, me gusto la pequeña batalla

 

me pregunto como terminará esta guerra santaa


WaoYB6M.png

 


#73 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2017 - 10:02

Fue interesante el capitulo

 

El dorado de Virgo es todo un badass

 

Me pregunto como es que el anciano conocía tantas cosas


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#74 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2017 - 17:51

Hola!

 

Ya con tiempo me pongo al tanto de tu fic xD Se ha desarrollado de manera interesante, desde Ajax y Zoe hasta la gran revelación en el último capítulo! Me gusta que se define la personalidad de los personajes, se pueden diferenciar fácilmente y algunos son llamativos.

Veo que has mejorado en algunos capítulos y ojalá lo sigas haciendo, ya con la guerra santa en los próximos capítulos, ojalá llegue tu musa y te inspire a escribir mucho mejor!

 

No te olvides de describir todavía más los paisajes, por ejemplo, con el santo en la tienda de los nómadas, podías haber puesto algo como: todos se sentaban en cojines y había una mesa de patas cortas.

Para cuando llegaran los santos negros, agregabas: En la mesa, uno de los caballeros negros se puso sobre esta y se notó más amenzante, su rostro furioso parecía un demonio, asustando más a los viajeros.

 

No olvides que eres el narrador, y en este caso, eres omnipresente, sabiendo todo sobre todo, así que no olvides jugar con esto!

Saludos :)


56760_s.gif


#75 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2017 - 20:14

Esta interesante el capitulo....veamos hacen los caballeros negros 

Gracias, y técnicamente ya no son santos negros, sino espectros xD.

 

 

el santo de virgo es muy interesante, me gusto la pequeña batalla

 

me pregunto como terminará esta guerra santaa

Que bueno :D

 

Se vendrá su gran batalla en los siguientes caps.

 

Terminara de formas inesperadas aja.

 

 

Fue interesante el capitulo

 

El dorado de Virgo es todo un badass

 

Me pregunto como es que el anciano conocía tantas cosas

Gracias Teoch

 

Jajaj si pero aun le falta mucho para ser el mejor 

 

Y es alguien no tan importante dentro de la historia del fic, pero si para el mundo (lo dejo asi).

 

Hola!

 

Ya con tiempo me pongo al tanto de tu fic xD Se ha desarrollado de manera interesante, desde Ajax y Zoe hasta la gran revelación en el último capítulo! Me gusta que se define la personalidad de los personajes, se pueden diferenciar fácilmente y algunos son llamativos.

Veo que has mejorado en algunos capítulos y ojalá lo sigas haciendo, ya con la guerra santa en los próximos capítulos, ojalá llegue tu musa y te inspire a escribir mucho mejor!

 

No te olvides de describir todavía más los paisajes, por ejemplo, con el santo en la tienda de los nómadas, podías haber puesto algo como: todos se sentaban en cojines y había una mesa de patas cortas.

Para cuando llegaran los santos negros, agregabas: En la mesa, uno de los caballeros negros se puso sobre esta y se notó más amenzante, su rostro furioso parecía un demonio, asustando más a los viajeros.

 

No olvides que eres el narrador, y en este caso, eres omnipresente, sabiendo todo sobre todo, así que no olvides jugar con esto!

Saludos :)

Hola Raissa!! gracias por pasarte por el Fic :D

 

Como veras voy mejorando, y tratando de no cometer muchos errores, y enfocarme en los personajes y su desarrollo.

 

Y si también estoy enfocándome en narrar lo que ocurre en los alrededores,  y los escenarios, tal vez se me pasen algunos pero, la practica hace al maestro jaja.

 

Con los siguientes capítulos iré liberándome mas y con la guerra santa en puertas todo sera mas complicado para los Atenienses


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#76 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2017 - 21:02

Spoiler

 

Capitulo 9. Aquel envuelto en mentiras.

 

 

 

El desierto juega con la mente de los débiles y los incautos, Zavijah conocía bien esas palabras, por eso había librado su mente de dudas antes de acabar con esos santos negros, pero aun así no lograba concentrarse del todo.

 

Las dunas parecen llorar cada vez que el viento arremete contra ellas, pensaba mientras caminaba sin un rumbo fijo aparente.

 

— El cosmos de Athena — Dijo levantando el rostro, sin abrir los ojos.

 

Frente a el, se alzaba lo que quedaba de un templo de estilo greco romano. Solo se veía parte del techo de la estructura y un poco de los inmensos pilares que alguna vez lo sostenían.

 

— Ha quedado tanto tiempo sepultada en este sitio — pensó el santo posando su mano sobre la áspera superficie de mármol.

 

Y al instante una fuerte ráfaga de viento provino de todas direcciones levantando un pequeño remolino.

 

— Alguna vez fue de los templos mas majestuosos de Athena, pero ahora solo es un montón de basura olvidada por la humanidad — hablo Zavijah un tanto cansado.

 

— Por favor — dijo una voz lastimera y ronca a espaldas de Zavijah, quien volteo a ver de quien se trataba.

 

— Me he perdido en este desierto, ayúdeme a regresar a mi pueblo — añadió de forma triste y melancólica, un hombre de avanzada edad, que se sostenía con un bastón prácticamente.

 

— El que haya llegado hasta aquí es una proeza, dígame como se llama — lo interrogo Zavijah, y ante eso el anciano pareció molestarse por la actitud del santo.

 

— En vez de preguntar deberías adarme — le respondió el hombre bastante molesto.

 

El caballero de virgo, se quedo en silencio mientras volteaba, dándole la espalda al anciano elevando débilmente su cosmos.

 

— Solo eres uno de los tantos mecanismos de defensa de este lugar, así que desaparece — comento este.

 

Y casi al unisono de sus palabras el hombre se volvió de arena y se esparció con el viento.

 

Quien sabe lo que pudo haber sucedido si Zavijah, hubiese aceptado ayudarlo, pues la defensa que el templo arcaico poseía, había sido puesto por el anterior Patriarca.

 

Pero rápidamente, Zavijah se percato de la presencia de otro sujeto, esta vez no era ni un espejismo ni alguna defensa del lugar.

 

Este apareció por su derecha, casi de la nada, tenia la apariencia de un hombre de mediana edad, con el cabello negro alborotado y ojos tan dorados como las doce cloths mas poderosas del ejercito de Athena.

 

—  Me presento — Dijo este, y luego continuo.

 

— Yo no soy ninguna ilusión o mecanismo de defensa de este lugar, soy un hombre que conoce muchos secretos sobre la vida la muerte, este templo y el desierto querido Zavijah — indico con una sonrisa, golpeando el guardapolvos negro que traía.

 

— Y se por experiencia, que entrar al Templo sellado de Athena es imposible para simples humanos, pero no para un caballero y menos uno que logra elevar su cosmos mas allá del séptimo sentido — continuo ampliando mas su sonrisa.

 

— ¡¿Como sabe mi nombre?! — Penso el Santo ya preparándose ante cualquier movimiento extraño de este, pero lejos de entrar en pánico y como todo buen soldado entrenado pregunto.

 

— Me parece muy extraño que conozcas muchas cosas referentes al Santuario a Athena y a los Santos, ¿Quien eres? —.

 

— Por supuesto te explicare, todo incluido quien soy — le respondió el muchacho jovialmente.

 

— Comenzando con... que yo solía vivir en las afueras de Hanoi y me conocían con el nombre de Ahúra — añadió extendiendo la mano al Santo.

 

Al escuchar esas palabras, la mente de Zavijah se abrió a miles de fugaces recuerdos que creía que los había olvidado.

 

— Ahúra... tu eres en verdad Ahúra — respondió el Santo de Virgo abriendo los ojos para observar a aquel amigo de la infancia que creyó muerto.

 

Y en efecto ese hombre era el amigo de la infancia del santo dorado, pero había algo diferente en el.

 

Zavijah lo recordaba con el cabello casi rapado, y sus ojos no eran dorados, eran celestes como el cielo, e inmediatamente lo interrogo.

 

— ¿Como es que estas con vida?, si tu fuiste arrastrado por aquel Tifon que devasto Vietnam hace quince años —.

 

Y la respuesta del otro no se hizo esperar.

 

— Es cierto, fui arrastrado por los fuertes vientos, y la marea pero de alguna manera sobreviví, y desde entonces he estado observando a las mas grandes leyendas de la humanidad... los Santos de Athena —.

 

Tras esas palabras, volteo su rostro para observar el templo que yacía semi enterrado.

 

El sol estaba en su punto mas alto, y por ende el calor era insoportable, pero ni Zavijah quien portaba su Cloth Dorada, y Ahúra quien incluso poseía un saco negro no parecían afectarles en lo mas mínimo la gran temperatura del lugar.

 

— ¿Como es que sabes del templo? — volvió a preguntar Zavijah, esta vez mas calmado, aunque siguió con varias interrogantes.

 

— ¿Como lograste seguirme en el desierto?, ¿Quien te hablo del séptimo sentido?, — entre otras sin importancia.

 

Ahúra comenzó a reír a carcajadas, como si todo fuera una broma para el, y seguidamente tras acomodar su cabello le respondió.

 

— Durante los últimos quince años, he recolectado mucha información sobre la humanidad, y entre esa ¨info¨ estaba la ubicación de este lugar —.

 

Tras eso hizo una pequeña pausa, recostándose por uno de los pilares que sobresalían de la arena y continuo.

 

— Pude seguirte en el desierto, gracias a que se, que la guerra contra Hades ha comenzado, y necesitan con urgencia lo que se encuentra dentro de este Templo sellado —.

 

Con esas palabras, Zavijah se quedo pensando, que hacer. Pues había llegado de la nada un hombre que sabe casi todo lo que esta ocurriendo, y lo peor pareciera hacerse pasar por su amigo de la infancia.

 

— Y básicamente, conocí a algunos Santos de Plata y de Bronce en estos últimos tiempos, y ellos fueron muy amables en hablarme del uso del sexto y séptimo sentido — añadió Ahúra con una mirada y sonrisa enigmática.

 

— ¡Pero no te preocupes!, yo estoy aquí para ayudarte Zavijah — agrego rápidamente sonriendo.

 

Un desconfiado Zavijah, se sienta en la pose del loto en medio del desierto listo elevando su cosmos, para de esa forma lograr abrir la entrada al Templo de Athena.

 

 

Grecia, Santuario.

Templo del Patriarca.

 

Athena se encontraba de pie frente a la gran entrada del templo, observando el cielo gris y sintiendo la suave brisa que antecede a los fugaces y odiosos aguaceros.

 

Junto a ella el Pontífice observaba el Coliseo con cierto grado de Preocupación.

 

— Argón... hay algo que no entiendo de la misión a la que Zavijah fue — pregunto casi de forma triste la joven Diosa.

 

— Dígame, cual es su duda Diosa Athena — pregunto este.

 

— Si el templo que busca esta sellado por mi poder, como podrá el... — pregunto antes de ser interrumpida por el Patriarca.

 

— Hace dos generaciones usted sello ese templo en presciencia del maestro de mi maestro, y lo hizo con un sello especial — comento Argón.

 

— ¿Especial dices? — pregunto nuevamente esta, entrecerrando los ojos, y sosteniendo con fuerza el báculo de Nike, tratando de buscar en su mente esos recuerdos.

 

— Así es, un sello especial que puede ser liberado por cualquier Caballero Dorado fiel a usted, y de entre los doce de esta generación Zavijah es uno de los mas fieles a usted — dijo con firmeza el Patriarca.

 

Athena bajo la mirada, casi con tristeza al tiempo que las gotas de agua, de las espesas nubes comenzaban a caer lentamente, hasta convertirse en una torrencial lluvia.

 

Ambos regresaron al interior del gran salón, mientras un relámpago caía sobre la estatua de la Diosa.

 

 

 

Desierto de Arabia.

 

Con Ahúra observando con curiosidad, Zavijah desplegaba su cosmos con ferocidad, para así lograr romper el sello de Athena y liberar la entrada al Templo.

 

— ¿Mas alla del septimo sentido? — pensaba el Santo, recordando las palabras de su ¨Amigo¨.

 

En ese momento, algo paso. Todo apareció distorsionarse y la imagen de Athena portando su Armadura salio de una inmenso destello que se creo frente al caballero.

 

Y sin darse cuenta, el Santo Dorado se encontraba flotando en medio de la nada, en la posición de loto, y frente a el estaba la mismísima Diosa Athena con su Cloth puesta, incluido el casco.

 

— Zavijah... tu corazón, esta lleno de dudas y tu mente esta confundida, como se que no me has traicionado — Dijo Athena de forma solemne.

 

— Diosa Athena, yo nunca traicionaria su voluntad, y tampoco me atreveria a darle la espalda — le contesto el Dorado con toda seguridad.

 

Con mucha tranquilidad y sin nada de remordimientos, Athena le respondió extendiendo el brazo derecho hacia el.

 

— Mientes —.

 

Y una luz dorada proveniente de la palma de la Diosa atravezo el pecho del Santo Dorado.

 

— Eres debil al igual que tu voluntad, ahora te lo preguntare una vez mas ¿Como se que no me has traicionado? —. Dijo esta de forma amenazadora.

 

— Diosa Athena, yo nunca le he fallado a usted y nunca lo haré, admito que mi orgullo y las dudas que hay en mi alma y mi mente, no me dejan ser mas humano que el resto, pero de lo que estoy seguro es que mi vida arde para protegerla — Manifestó Zavijah.

 

— Muchas palabras mi querido Santo Dorado, y entre ellas no veo que seas alguien fiel — le respondió Athena, cerrando el puño derecho.

 

Y al instante el cuerpo de Zavijah comenzó a consumirse en unas prominentes llamas blancas.

 

Este abrió los ojos en par sorprendido por lo que sucedía, pero sin perder la postura concluyo con sus ultimas palabras.

 

— Entonces si este es mi destino... que así sea —.

 

Levanto la mirada hacia Athena quien parecia querer compadeserce.

 

— Estoy dispuesto a que usted acabe con mi vida Diosa Athena — añadió cerrando los ojos.

 

Dispuesto a sacrificarse por demostrar su fidelidad, el cuerpo de Zavijah se consume en las extrañas llamas blancas que salieron de la palma de Athena.

 

 

 

 

Continuara.


Editado por Dbicho, 27 noviembre 2017 - 13:59 .

d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#77 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2017 - 22:23

A ese Virgo le suceden cosas extrañas, creo que está ingiriendo sustancias prohibias para llegar al "nirvana" XD

WaoYB6M.png

 


#78 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2017 - 16:15

Está más loco que Saga

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#79 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2017 - 19:00

Vaya que sí es curioso el santo de Virgo xD ¿De verdad será su amigo o será alguna jugarreta? También es interesante que incluso siendo el santo de Virgo, tenga tantas dudas y no ponga su mente en claro, ¿qué le ocurrirá?

En espera del siguiente.

 

Saludos!


56760_s.gif


#80 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2017 - 16:26

la ultima escena me recordó un poco cuando seiya es atacado por saori

 

en la peli de abertura al cielo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Santuario, Guerra Santa, Otros

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·