SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Saint Seiya: El Mito de la Guerra Santa.

Saint Seiya Santuario Guerra Santa Otros

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
204 respuestas a este tema

#41 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2017 - 18:34

Hola!

 

Me puse leer ya que se se pasó lloviendo toda la tarde, lel.

 

Por ahora me han gustado los caballeros y el resto de personajes, por ahora los noto definidos aunque un tanto planos -como predecir que Zoe va a golpear a todo aquel que se le atraviese xD- pero como estamos en los primeros capítulos habrá que ver el desarrollo.

Personalmente, nunca me gustó Athena xD, ninguna xD (solo la que yo me inventé jajaja), y el típico diálogo de que no deben pelear y por qué lo hacen es algo repetitivo, cuando despierte la diosa como tal espero una sorpresa buena xD

 

A veces me pierdo en los diálogos ya que hay varios en una misma línea, generalmente se separan en una nueva cada que alguien habla.

-Un personaje-su descripción.

-Aquí habla otro.

-Un personaje, otra vez-describes.

-Aparece un tercero-agregados-el tercero sigue hablando.

-Vuelve el segundo-describes.

-De nuevo el primero.

 

Ya que tengo en la mente que cada línea es de un mismo personaje, y de no ser porque no concuerdan los diálogos para el personaje es que me guío xD También podrías describir un poco más los lugares y algunas acciones, así creas atmósfera y hasta reacciones del personaje dan a conocerlo más. Por ejemplo este de Virgo, quedó a descansar al lado del río: ¿tendría una tienda? ¿solo en el suelo? ¿esa noche hacía frío, era estrellado, nublado? Cuando alejó a quienes golpearon a los niños fue muy repentino, ¿se asustarían? ¿se fueron solo al ver que no ganarían? Verás que se enriquece mucho más el capítulo y hasta da emoción escribirlo!

 

Por ahora espero el siguiente y a ver si no me da flojera pasarme xD Saludos!


56760_s.gif


#42 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2017 - 19:08

Ese dorado de Virgo si que es todo un filosofo

Jjaajaja si, me esmere en hacerlo asi XD... bueno no tanto.

 

Interesante capitulo y espero la madre aquel niño se recupere 

Gracias..


Hola!

 

Me puse leer ya que se se pasó lloviendo toda la tarde, lel.

 

Por ahora me han gustado los caballeros y el resto de personajes, por ahora los noto definidos aunque un tanto planos -como predecir que Zoe va a golpear a todo aquel que se le atraviese xD- pero como estamos en los primeros capítulos habrá que ver el desarrollo.

Personalmente, nunca me gustó Athena xD, ninguna xD (solo la que yo me inventé jajaja), y el típico diálogo de que no deben pelear y por qué lo hacen es algo repetitivo, cuando despierte la diosa como tal espero una sorpresa buena xD

 

A veces me pierdo en los diálogos ya que hay varios en una misma línea, generalmente se separan en una nueva cada que alguien habla.

-Un personaje-su descripción.

-Aquí habla otro.

-Un personaje, otra vez-describes.

-Aparece un tercero-agregados-el tercero sigue hablando.

-Vuelve el segundo-describes.

-De nuevo el primero.

 

Ya que tengo en la mente que cada línea es de un mismo personaje, y de no ser porque no concuerdan los diálogos para el personaje es que me guío xD También podrías describir un poco más los lugares y algunas acciones, así creas atmósfera y hasta reacciones del personaje dan a conocerlo más. Por ejemplo este de Virgo, quedó a descansar al lado del río: ¿tendría una tienda? ¿solo en el suelo? ¿esa noche hacía frío, era estrellado, nublado? Cuando alejó a quienes golpearon a los niños fue muy repentino, ¿se asustarían? ¿se fueron solo al ver que no ganarían? Verás que se enriquece mucho más el capítulo y hasta da emoción escribirlo!

 

Por ahora espero el siguiente y a ver si no me da flojera pasarme xD Saludos!

Muchas gracias por los consejos, los tendré muy encuenta a partir de ahora.

 

Ahh y la Athena de mi fic, sera asi por algunos capitulos mas no se desesperen xD (Y si me gusto mucho la Athena de tu Fic, fue como un aire nuevo a las demas Athenas XD).

 

Todo para mejorar :D


Editado por Dbicho, 29 septiembre 2017 - 19:09 .

d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#43 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2017 - 20:15

Ese avirgo reflexiones locas XD

Yo creo q se equivocó al decir q las almas primero descienden al Yomotsu. O de repente es asi en tu fic

WaoYB6M.png

 


#44 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2017 - 08:17

Ese avirgo reflexiones locas XD

Yo creo q se equivocó al decir q las almas primero descienden al Yomotsu. O de repente es asi en tu fic

JAJAJAJaja reflexiones locas XD jaja.

 

Hmmmm, pero creo que es asi en la mitología griega.... pero por la duda investigare mas


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#45 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2017 - 15:41

Sabes aprovechar cada momento y deseo seguirte leyendo además me interesa tu historia y tu opinión para mejorar

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#46 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2017 - 20:35

Tuve un fin de semana largo, por que en mi país ayer fue feriado y pues no estaba en casa xD, así que sin falta mañana subiré otro cap :D


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#47 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2017 - 00:11

Pretextos, pretextos! Pongase a escribir y publicar jovencito ^^.

Es broma Dbicho, disfruta de tus días feriados y sobre todo en compañía de tus seres queridos. Uno no sabe lo que pueda pasar al cuarto para ahorita.

Ya me puse al corriente con tu fic, así que puedo dar rienda suelta a mis críticas destructivas. Ñacañaca (aviso que estamos en el mes de mis tocayas).

Crítica destructiva 1.-

Bueno no, sólo son observaciones:

1. Hay es un verbo que expresa la existencia de algo. Para señalar la ubicación de algo usamos el adverbio allí. Realizo la aclaración porque note esa confusión.

2. Me gustaría que nos contarás más detalles del cómo llegaron Isa y sus hermanos al Santuario y que desarrollarás más la idea del por qué la aceptaron como la reencarnación de Athena. Hasta el momento lo percibo algo forzado.

3. Te había puesto que espero que el personaje de Isa madure; sin embargo, creo que quienes primero deben hacerlo son el Patriarca y los caballeros dorados. Es que cómo la dejaron salir del Santuario así como así (con todo y que la acompañó el guardián de Aries). Al parecer, todos estaban dormidos en sus laureles.

4. Me gustan los dilemas y "desvaríos" del caballero de Virgo. Sólo le pongo un pero: cómo es que simplemente le dice a unos niños que ya no roben, cuando tienen un padre en la cárcel y una madre enferma. No, la cosa no es así de fácil. De perdis les hubiera donado su sueldo.

5. Sin duda, el fic comienza a tornarse más intrigante. Sobre todo con lo del artefacto y esos hombres misteriosos.

6. Gracias por el dato de la constelación de Virgo. Eso enriquece tu fic y el bagaje cultural de tu servidora.


PD 1: Si quieres omite mi recomendación de lo que debió hacer el caballero dorado de Virgo con los niños. No es una agencia de asistencia social andante.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#48 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2017 - 13:43

Pretextos, pretextos! Pongase a escribir y publicar jovencito ^^.

Es broma Dbicho, disfruta de tus días feriados y sobre todo en compañía de tus seres queridos. Uno no sabe lo que pueda pasar al cuarto para ahorita.

Ya me puse al corriente con tu fic, así que puedo dar rienda suelta a mis críticas destructivas. Ñacañaca (aviso que estamos en el mes de mis tocayas).

Crítica destructiva 1.-

Bueno no, sólo son observaciones:

1. Hay es un verbo que expresa la existencia de algo. Para señalar la ubicación de algo usamos el adverbio allí. Realizo la aclaración porque note esa confusión.

2. Me gustaría que nos contarás más detalles del cómo llegaron Isa y sus hermanos al Santuario y que desarrollarás más la idea del por qué la aceptaron como la reencarnación de Athena. Hasta el momento lo percibo algo forzado.

3. Te había puesto que espero que el personaje de Isa madure; sin embargo, creo que quienes primero deben hacerlo son el Patriarca y los caballeros dorados. Es que cómo la dejaron salir del Santuario así como así (con todo y que la acompañó el guardián de Aries). Al parecer, todos estaban dormidos en sus laureles.

4. Me gustan los dilemas y "desvaríos" del caballero de Virgo. Sólo le pongo un pero: cómo es que simplemente le dice a unos niños que ya no roben, cuando tienen un padre en la cárcel y una madre enferma. No, la cosa no es así de fácil. De perdis les hubiera donado su sueldo.

5. Sin duda, el fic comienza a tornarse más intrigante. Sobre todo con lo del artefacto y esos hombres misteriosos.

6. Gracias por el dato de la constelación de Virgo. Eso enriquece tu fic y el bagaje cultural de tu servidora.


PD 1: Si quieres omite mi recomendación de lo que debió hacer el caballero dorado de Virgo con los niños. No es una agencia de asistencia social andante.

 

JAJAjaa gracias por comentar xD, y ya no se preocupen en breve publico otro cap xD.

 

1. Si es un error común que tengo, siempre trato de evitarlo aunque aveces salta a la vista.

 

2. El como y por que llegaron al santuario se irán revelando conforme avance la trama, al igual que la personalidad de Athena no se me desesperen xD.

 

3. En verdad se escapo, y como es Athena muchos soldados razos no pueden hacer nada ante lo que diga, ademas muchos de los dorados no se encontraban :p, me falto poner eso, y va a madurar XD. (Es así por la edad de la adolescencia).

 

4.El dorado de virgo es peculiar en si, y no les dono sueldo por que no le pagaron aun XD... na mentira era simplemente por sus desvarios ayudarlos o no, y deicidio no hacerlo.

 

5. Que gusto que les vaya gustando, me esfuerzo en mejorar mas... en algunos capítulos ya comenzaran las batallas xD.

 

6. No solo sera del el, todos los nombres de los personajes tienen un significado especial, bueno de casi todos xD.

 

Y sin mas el cap... en 5min.


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#49 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2017 - 14:34

Cap 5. Aquellos que prueban.

 

Con casi una semana de entrenamientos, una persona promedio debía de ser capaz de mantener una lucha constante con algún soldado raso del santuario, y no seria algo fuera de lo común. Pero Tanto Zoe, como Ajax eran capaces de medirse con los santos de bronce, siendo este ultimo incluso superior a ellos.

 

El cielo despejado era perfecto para entrenar, y justamente eso es lo que los aspirantes hacían en el coliseo, todos siendo observados por los hermanos Lykos y Cannes, quienes auspiciaban de mirones en el lugar.

 

— A este paso, ambos serán incluso mas fuerte que tu Lykos — le menciono Cannes, mientras que el otro con cierto sarcasmo le respondió.

 

— Ten cuidado que no superen tu inmensa fuerza, oh gran caballero dorado —. Atendiendo que este no poseía ninguna cloth.

 

Ante eso ambos estallaron a carcajadas, mientras veían con entusiasmo el enfrentamiento entre Zoe y el Santo de Bronce de Osa mayor.

 

La muchacha salio despedida, luego de recibir un fuerte golpe por parte del experimentado santo, cayendo de espaldas, volvió a ponerse de pie de un salto.

 

— Eso es todo lo que tienes para ofrecer, Seth — Indico con felicidad la joven, mientras que el Caballero se llevaba la mano a la cabeza.

 

— Si que eres un dolor de cabeza — comento el Santo de Bronce.

 

Tras eso la chica, se lanzo nuevamente hacia su oponente, esta vez deteniéndose unos metros antes de el, justo cuando el santo se disponía a golpearla de frente. Aprovechando eso la joven, se movió a su derecha, y con un gran salto le dio un fuerte puñetazo en el rostro.

 

Pero Seth, no se movió nin un centímetro, es mas sonrió mientras tenia el puño de la chica en el rostro.

 

¡Me sorprendes! — exclamo elevando su cosmos lanzando nuevamente por los aires a Zoe.

 

— ¡Pero aun te falta mucho por aprender niña! — añadió, cruzándose de brazos, y observar a la joven estrellarse contra el piso.

 

— Si mas fuerte que yo — menciono Lykos, mientras bajaba a la arena seguido de su hermano.

 

— Naturalmente yo me refería a Ajax — agrego Cannes, con una sonrisa de burla.

 

Y al otro lado de la arena Ajax, tenia enfrente a su contrincante el Santo de Plata de Flecha, quien aunque no portaba su cloth comento.

 

— No me parece correcto que un aspirante a santo luche encontra de alguien como yo, alguien va a recibir un castigo si ese chico sale muerto y no seré yo —.

 

Tras eso, el hermano de Zoe, se preparo para el combate, conociendo su limite espero que su rival haga el primer movimiento, y si que lo hizo.

 

Como una flecha , literalmente Argos le enterró su puño en el estomago a Ajax, quien ni siquiera lo vio venir, y seguidamente el santo lo tomo del cuello, arrojándolo hacia las gradas.

 

— Abandona — le grito este.

 

Pero el joven, se levanto esta vez rodeado de un aura morada, y con una ligera sonrisa, se preparo para el siguiente asalto.

 

— Vamos que eso no es todo lo que un Santo de Athena puede mostrar — murmuro Ajax mientras su cosmos se elevaba.

 

— ¿Como es posible que pueda manipular su cosmos de esta manera? —, pensó preocupado Argos, pero ante eso el también elevo su cosmo, creando varias flechas doradas a su alrededor.

 

El santo, se lanzo a la carrera con las flechas siguiendo su rastro, y antes de llegar al muchacho, este se detuvo extendiendo los brazos en dirección a su rival.

 

Las numerosas flechas se dirigieron a gran velocidad hacia Ajax, quien salto hacia la técnica de Argos, esquivando las flechas.

 

En ese momento ocurrió lo impensable, Ajax tenia su puño en el rostro del Santo de plata, lanzandolo hacia el otro lado de la arena.

 

En el templo del Patriarca, Athena se incorporo de un salto de su silla, llevando sus manos al pecho cayo de rodillas al suelo, siendo rápidamente asistida por Kauss.

 

— ¡Diosa Athena! — exclamo este.

 

¿Que había sido eso?, por que de pronto sintió una horrible sensación en el pecho, ademas por momentos parecía que un cosmos inmenso cubría todo el santuario, aunque parecía que solo ella lo había notado.

 

— No te preocupes Kauss, no es nada — musito esta, sintiendo una gran presión en su pecho.

 

Aunque el Santo, sabia que la joven Diosa mentía, decidió guardar silencio, mientras la ayudaba nuevamente a incorporarse.

 

La Diosa se quedo en silencio, era la primera vez que le sucedía eso, ademas fugaces recuerdos le venían a la mente, imágenes de muerte y destrucción, acompañados de un devastado campo de batalla.

 

Abajo, el silencio reino en el coliseo, mientras todos observaban con sorpresa y temor, lo que acababa de ocurrir. De un lado Ajax, de pie con una mirada fría, digna de un gobernante que ve a sus plebeyos y del otro Argos de Flecha yacía inconsciente con el rostro ensangrentado.

 

Tras unos instantes el joven Ajax, pareció volver en si, y al ver la situación se quedo totalmente paralizado su rostro se lleno de pavor, temblando casi.

 

Zoe dejo el entrenamiento para ir directamente hacia donde se encontraba este, preguntándole preocupada que era lo que había echo. Pero para este, los gritos de su hermana se apagaban lentamente, al igual que el cielo se obscurecía ante el, hasta que finalmente cayo inconsciente en los brazos de esta.

 

Lykos y Cannes se quedaron al igual que el resto de los aspirantes y demás soldados, tiesos y sorprendidos por lo ocurrido.

 

El Santo cambio su expresión tranquila a una seria, y rápidamente fue hasta el santo de flecha, cerciorándose de que este no haya muerto.

 

Cannes por su parte se fijo en Zoe y el inconsciente Ajax, con un rostro de preocupación, y curiosidad.

 

Lykos, se acerco hasta ellos, pidiéndole a la muchacha que se aparte de su ¨hermano¨.

 

— ¿Que piensas hacer? — le pregunto la joven, mientras el cosmos de Lykos aumentaba.

 

— Claramente eso no fue humano, nadie jamas con apenas semanas de entrenamiento lograría eso — Dijo el santo elevando cubriéndose ya de un aura dorada.

 

— Prueba que tu y tu hermano no son enemigos del santuario, y de Athena — añadió, mientras su cuerpo se lanzaba varios destellos eléctricos.

 

Ante esas palabras, todos retrocedieron, Cannes por su parte observaba con cierta curiosidad lo que ocurría.

 

— ¡De que demonios estas hablando! — exclamo Zoe, dejando el cuerpo inconsciente de su hermano en el piso.

 

— El y yo somos tan humanos como tu, o cualquiera que este aquí en el Santuario — añadió con furia.

 

— Y si en verdad piensas que somos los enemigos, solo por que tenemos buenas habilidades, adelante atácanos y comete el mayor error de tu vida — Grito la joven extendiendo ambos brazos hacia los lados.

 

Lykos frunció el ceño, mientras apretaba fuertemente sus puños, creando mas electricidad estática a su alrededor.

 

— El que tengan grandes habilidades no significa que tengan el nivel de un santo de plata en menos de dos semanas, claramente es algo muy sospechoso — pronuncio el joven, llamando a su Cloth Dorada.

 

Un inmenso brillo cubrió todo el lugar, mientras el cuerpo de Lykos era vestido por la Armadura Dorada de Leo, y a continuo con fiereza.

 

— Ademas que ustedes dos sean los hermanos humanos de Athena, no nos da una razón para creer que son aliados —.

 

— Una legión de santos renegados que buscan la destrucción del santuario, actúan exactamente como ellos, tenían un gran poder y demostraron grandes habilidades en poco tiempo, pero era solo el telón de su gran acto —. Continuo el santo apretando ambos puños.

 

— ¡No dejare que ustedes los Santos Negros vuelvan a sembrar el caos dentro de los doce templos! — grito Lykos ya de forma descontrolada.

 

Santos Negros, ese nombre desconcertó a Zoe, pues ni ella ni su hermano habían escuchado hablar de ese grupo nunca en su vida, pero lo que a continuación hizo elevo aun mas la tensión. Se había puesto en guardia, lista para pelear.

 

— Estas tan asustado por lo que paso, créeme Lykos cometes un grave error — hablo la joven tratando de evitar la lucha, pero ya era tarde.

 

— En efecto Lykos esta asustado, ya que una vez estuvo al borde de la muerte, y fue por una situación similar y no quiere volver a pasar por eso — pensó Cannes, viendo con preocupación lo que sucedía, — Discúlpame Zoe, solo soy un soldado raso, y no puedo ayudarte — continuo este bajando la mirada. 

 

 

Zoe elevo su cosmos hasta donde pudo pero, Lykos extendio su puño derecho, obscureciendo el día por un momento, por el cegador brillo de un sin fin de filamentos parecidos a rayos que se movieron a gran velocidad hacia Zoe, quien se preparo para recibirlos todos.

 

Y así fue, brutalmente castigada por el Plasma Relámpago, la joven protegió el cuerpo de su hermano, cayendo a varios metros de el.

 

— Eres un estúpido — pensó la muchacha. Mientras que a pesar de las quemaduras y demás heridas volvía a levantarse.

 

Entonces recibió un fuerte golpe en la espalda que la lanzo hacia el otro lado, escupiendo gran cantidad de sangre cayendo casi a los pies de Cannes, quien se aparto del sitio con el cuerpo de Argos.

 

— ¡Que sucede, acaso no vas a mostrar tu verdadero poder! — exclamo con furia el santo de Leo.

 

— ¡No mostraras tu fuerza como tu supuesto hermano! — añadió lanzándose hacia la joven, quien apenas logro incorporarse, y observar a Lykos.

 

Con una mirada llena de tristeza y sinceridad la joven veía el puño del santo de leo acercarse peligrosamente a su pecho con intenciones de asesinarla.

 

Esta cerro los ojos sintiendo su muerte cuando.

 

El día volvió a hacerse de noche, pero esta vez por un potente destello dorado, que cayo frente a Zoe y Lykos, justo en medio como un gran meteoro, la figura de un hombre impacto alli.

 

El violento cosmos de Lykos se detuvo, al sentir que su brazo derecho que tenia extendido, era sostenido con fuerza por la otra persona.

 

La chica cayo de rodillas con lagrimas en los ojos, observando al sujeto que había intervenido.

 

Era aquel hombre que aquella noche los había salvado a ella y a sus hermanos de esos seres que todos llaman Espectros del Hades, y ahora con su mirada fría e indiferente, volvía a salvarla.

 

Ese hombre que portaba también una cloth de oro, era el Caballero Dorado..., 

 

¡Gallard de Capricornio!.

 

Continuara.

 

 

 

 

 

 

 

Notas del Autor:

La forma de actuar de Lykos, es en extremo cuestionable, pero todo tiene una razón y se revelara con forme avance la historia(si es que el síndrome de kurumada de olvidarme de los personajes no me ataca).

 

Así como los otros nombres, Lykos es la forma de llamar a los Lobos en griego, y aunque sea raro que su nombre signifique eso y porte la cloth de Leo, es algo que se me ocurrió nada mas.

 

Por su parte, Cannes es un anagrama in extremis de la palabra Ceniza que ya ni recuerdo como la encontré, solo se que era de esa palabra xD.


Editado por Dbicho, 27 noviembre 2017 - 13:57 .

d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#50 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2017 - 15:14

el santo de leo es bastante paranoico


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#51 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2017 - 18:26

Muy interesante el capitulo y veo aparecen los caballeros negros 


afegptF.png


#52 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2017 - 22:34

Ya me empiezo a hacer una idea sobre Ajax.

Yo no cuestiono a Lykos, si es lo que creo al que voy a poner en el banquillo de los acusados es a otro.

Gracias por las aclaraciones Dbicho.

Sugiero que deberías realizar cada cuando un breve resumen de tu fic y de la situación de los personajes. Tal como lo hace Vulcanos no Kentha y Teoch, para que ni tú ni los lectores nos perdamos.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#53 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2017 - 12:16

esos dorados son unos loquillos, totalmente diferentes a otros fics

 

 

 

veamos que tan fuerte se vuelve Zoe


WaoYB6M.png

 


#54 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2017 - 15:45

Sugiero que deberías realizar cada cuando un breve resumen de tu fic y de la situación de los personajes. Tal como lo hace Vulcanos no Kentha y Teoch, para que ni tú ni los lectores nos perdamos.

 
me agrada esa idea--la secundo



Editado por T-800, 05 octubre 2017 - 15:47 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#55 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2017 - 08:50

Muy interesante el capitulo y veo aparecen los caballeros negros 

Gracias, y los Caballeros Negros fueron una mención, aunque puede que aparezcan mas adelante.

 

 

 

Ya me empiezo a hacer una idea sobre Ajax.

Yo no cuestiono a Lykos, si es lo que creo al que voy a poner en el banquillo de los acusados es a otro.

Gracias por las aclaraciones Dbicho.

Sugiero que deberías realizar cada cuando un breve resumen de tu fic y de la situación de los personajes. Tal como lo hace Vulcanos no Kentha y Teoch, para que ni tú ni los lectores nos perdamos.

Pues, crei que muchos lo cuestionarian xD... A quien??? dilo suéltalo, destrozalo jaja.

 

Siii pondre resumenes a partir de ahora :D

 

esos dorados son unos loquillos, totalmente diferentes a otros fics

 

 

 

veamos que tan fuerte se vuelve Zoe

Es que tienen personalidades un tanto especiales jaja.

 

Y si veremos si se vuelve fuerte o no xD.

 

 

 
me agrada esa idea--la secundo


JAJAJAAJAJAJAJAJAJA AAJAJ lo mejor XD.

 

Y si los dorados son unos loquillos jaja.


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#56 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2017 - 20:45

Resumen del anterior cap.

 

¨Zoe y Ajax, los ¨hermanos¨ de Athena, entrenan en el coliseo con el fin de convertirse en santos que protegerán la humanidad. Durante esos entrenamientos Ajax casi mata a un santo de plata con un poder que ni el conoce, mientras que Lykos de Leo amenaza con asesinarlos si no revelan sus intenciones. Al final Gallard de Capricornio interviene y todo se calma, al día siguiente......¨ 

 

 

 

 

Cap 6. Aquel con un poder sin igual.

 

El sonido de la fuerte lluvia seguido de un fuerte rayo, hizo que Zoe abriera los ojos, había pasado un día, y las preguntas en la mente de la muchacha se llenaban ¿que fue lo que sucedió?, ¿por que Ajax ataco de esa manera?, ¿En verdad piensan que somos enemigos?, se preguntaba Zoe, recostada en la cama de su habitación, en alguna de las casas dentro de Rodorio.

 

Llena de vendas, tanto que parecia mas bien una momia la joven salio de su habitacion, encontrandose con Ajax sentado en el suelo frente, a la entrada de la pequeña casa. El joven tenia algo en su mano, algo que llamo la atencion de su hermana, quien se hacerco hasta el.

 

Observando el tiempo gris, esta se sentó a su lado en el pórtico preguntándole.

 

— ¿Recuerdas lo que sucedió en ese momento? —.

 

El joven suspiro, a la par que intentaba recordar que era lo que le paso en ese momento.

 

— Solo recuerdo una inmensa obscuridad, era como si me tragara... como si algo quisiera arrastrarme a ella. — le respondió con la cabeza baja.

 

Esas palabras la confundieron, ya que nunca había visto a su hermano tan deprimido, luego de eso se incorporo de un salto, diciendo.

 

— No te preocupes una vez que tengamos nuestras Armaduras, alejaremos a todo mal que se acerque —.

 

Eso parecio animar un poco a su hermano, mientras Zoe ingresaba de nuevo a la casa para cambiarse y volver a los entrenamientos.

 

El muchacho se quedo solo nuevamente, manoseando un pequeño medallon obscuro.

 

— Siempre tuyo — murmuro, a la par que otro rayo caía producto de la tormenta.

 

En el Templo de Leo, el Patriarca junto a Athena, Lykos, Cannes y Gallard de Capricornio, discutían los hechos que habían acontecido casi un día antes.

 

La Diosa miraba con cierto desden, a Lykos por sus actos, mientras que este arrodillado frente a la Deidad, se lamentaba por lo ocurrido.

 

— Le ruego me disculpe Diosa Athena, me deje llevar por la impresion generada por el cosmos de Ajax —.

 

El patriarca continuo entonces.

 

— Lykos es joven, y como dice yo también estoy impresionado por lo ocurrido, nunca nadie había alcanzado tal poder en tan poco tiempo de entrenamiento, le ruego y lo disculpe —.

 

Todo esto decía el Pontífice mientras la Diosa desviaba la mirada hacia el horizonte.

 

— Deberías de disculparte con ellos — dijo suavemente la joven Deidad suspirando.

 

— Hay cosas que yo también no comprendo, y también aun no me acostumbro mucho a que me llamen por el nombre de Athena, ni siquiera he demostrado que soy una Diosa —. añadió.

 

Y ante esas palabras Gallard fruncio el ceño, como diciendo acaso no lo recuerda, mientras ella continuaba.

 

— Si me me enfado contigo Lykos, es por el simple echo de que casi asesinas a mis hermanos —.

 

Esas palabras tranquilizaron al joven león, mientras que el Patriarca le pedía a Gallard que se retire junto con la Diosa, quedando solo este con Lykos, y Cannes.

 

La tormenta continuaba al igual que la charla entre los tres hombres.

 

— Dime Lykos, que fue lo que viste o sentiste en ese momento —, pregunto su ilustrisima.

 

Mientras el santo bajaba la cabeza respondia.

 

— Un aura enorme, casi tan grande como el de Athena pero... — se detuvo.

 

A la par que Cannes, su hermano continuaba.

 

— Era un aura maligna — Afirmo este.

 

El pontífice se saco el casco, mientras observaba la entrada del templo.

 

— Kauss también me comento..., que Athena sintió un fuerte dolor en el pecho, cuando ocurrió todo esto — indico este acomodándose el cabello.

 

— Seria muy apresurado de nuestra parte, sacar conclusiones — comento Cannes, mientras levantaba una roca del suelo.

 

—  Lo mejor ahora es evitar luchas innecesarias — Añadió lanzando la piedra hacia un pilar roto.

 

Lykos bajo la mirada, y sin decir nada mas se retiro del lugar con dirección a Rodorio, en donde planeaba disculparse por lo ocurrido.

 

 

El dulce aroma de la lluvia acompañado del suave sonido de esta, tranquilizaba el corazón de Athena quien se encontraba, pasando el templo de Virgo junto a Gallard.

 

Esta se detuvo por un momento observando el lugar en donde había visto tan solo en una ocasión al Santo de esa constelación.

 

— ¿A donde fue? — pensaba la Diosa, mientras que Gallard observaba el templo casi con desdén.

 

— No debería de preocuparse por eso Señorita Athena — dijo la voz de Kauss, que parecía haber leído la mente de la Diosa.

 

Este bajaba de los templos superiores, y ahora vestia su cloth dorada la cual estaba adornada con un par de majestuosas alas en la espalda.

 

El hombre se hacerco hasta ella, y dio una pequeña reverencia, y tras eso, viendo tambien el templo vacio de la doncella dijo.

 

— Zavijah fue en busca de su destino... y es algo que siempre busco. — tras eso, Gallard se retiro sin mas dejando a los dos.

 

— Ga..— Intento decir la joven Diosa, pero el santo ya se había marchado.

 

Kauss se adelanto decir entonces.

 

— Mi Diosa, desde este momento, usted comenzara a comprender cuan grande es su responsabilidad, y no solo eso deberá entender las distintas personalidades de cada uno de sus soldados, en el caso de Gallard, ya debería saber que es un lobo solitario, y me atrevo a decir que desde que usted llego, se ha mostrado un poco mas sociable, tal vez se deba a su influencia, o por que fue usted quien lo salvo —.

 

Esas ultimas palabras, ¨usted lo salvo¨, confundieron aun mas a la Diosa, pues que ella recordase, esa noche en la que Gallard la protegió a ella y a sus hermanos, todo se nublo en el momento en el que esta se acerco al Santo.

 

Tal ves en ese momento hizo algún milagro, o algo por el estilo.., pero aun así por mas que lo intentaba no lo recordaba, y solo Gallard, y tal vez Altairf de Cancer vieron lo que hizo, pero el primero no mencionaba nada, y el segundo decía que no había visto nada raro.

 

Sea lo que sea que había ocurrido, sumándole a lo que paso con Ajax y el Santo de flecha, y la casi muerte de su hermana, la tenían un tanto alterada aunque disimulaba bien sus emociones.

 

— Deberia regresar a sus aposentos — Comento Kauss, pero Athena tenia otros planes, deseaba observar los entrenamientos de la tarde, deseaba ver a su hermano y esa misteriosa aura que poseia.

 

— En caso de que la tormenta amaine usted podrá presenciar los entrenamientos — le comento el Santo de Sagitario con delicadeza.

 

Ante esas palabras, ambos volvieron al templo de la Diosa, mientras que en la mente de esta, le venían los recuerdos de aquel extraño sueño, en donde ese ser con la espada de muerte, se erguía frente a ella con el sol eclipsado.

 

Ya para la tarde, el cielo seguía gris pero esta vez ya no caía ninguna gota y en el coliseo, Zoe y Ajax eran observados con cierto desagrado por parte de los otros aspirantes a caballeros, y aunque a el joven no le importaba mucho eso, la muchacha se sentía un tanto furiosa, pero a la vez triste por lo que había ocurrido.

 

— Hoy entrenaremos el cosmos, aunque tu no necesitas mucho de eso — Dijo la joven de forma cómica, mientras estiraba sus brazos.

 

Ajax por su parte se frotaba los ojos, pues parecían arderle, mientras su visión se volvía un tanto borrosa. — Si lo que digas — atino a responderle.

 

Dos soldados de gran físico se acercaron hasta ellos, indicando con la mirada que los acompañaran, haciendo caso estos le siguieron.

 

El resto de la jornada, fue un entrenamiento normal para todos, no hubo ningun altercado, Lykos entreno con Ajax, a quien no le quito el ojo de encima, y Zoe por su parte, entrenaba a la par con Cannes.

 

¨El tiempo vuela, y mas cuando haces algo productivo¨.

 

-Dos semanas después-.

 

Zoe dominaba a plena capacidad su cosmos, sorprendiendo una vez mas a algunos soldados y santos de bronce, mientras que Ajax había mermado sus capacidades, se había vuelto un poco mas tosco en sus movimientos, casi se atreverían a decir que tenia miedo de atacar.

 

Era de tarde, el sol estaba en su punto mas brillante antes de empezar a descender hacia el horizonte.

 

Era el dia crucial y definitivo para Zoe, quien se encontraba en el coliseo, ante la atenta mirada de muchos soldados y aspirantes a Santos.

 

Rabian adelantado el torneo por las armaduras, la razón principal: el gran progreso de todos los aspirantes.

 

Desde lo mas alto del predio el Patriarca se encontraba de pie, con la Cloth de Grulla a su derecha, y otra Cloth tapada con una sabana a su izquierda.

 

— ¡Por sus exelentes habilidades, llegaron hasta este punto! — exclamo el ponticife.

 

— Aqui se decide su destino, el ganador tendra la oportunidad de tomar la Armadura de Grulla, y pasar a formar oficialmente parte del ejercito de Athena — continuo, elevando su brazo derecho.

 

Y tras bajarlo dio inicio al combate por la cloth de plata con un soberano grito de — ¡COMIENCEN! —.

 

Frente a Zoe, se hallaba su oponente, una joven de tez clara y cabello ligeramente rubio casi blanco, sus ojos celestes y con una mirada determinante, la hacían un rival de temer.

 

Zoe Habia escuchado de ella, alumna del Santo de Escorpion, ¡Arkey la mas fuerte de los aspirantes a santos de plata!.

 

Sin pensarlo dos veces, la otra joven se lanzo hacia Zoe conectando un fuerte golpe con su puño derecho, que fue bloqueado por esta usando sus brazos, pero aun así fue lanzada hacia las gradas, y antes que el humo se disipara, tuvo que saltar hacia su derecha para esquivar una potente patada proveniente de Arkey quien se quedo atascada por los escombros, aunque se libero rápidamente.

 

— Es rápida — pensó Zoe.

 

Y casi sin dejarle respirar, la rubia concentro su cosmos en su puño izquierdo y corriendo en zig zag logro coonfundir a Zoe, quien recibio el puñetazo en el estomago, y seguido otro en el rostro, aunque este ultimo no la movio de su sitio.

 

Como si de un muñeco de box se tratase, Zoe le regreso el golpe con un potente derechazo en el rostro a Arkey, quien salio despedida hacia las gradas.

 

Entonces Zoe, sintió una fría corriente de aire en sus piernas, y al bajar la vista a estas, vio claramente los cristales de hielo moverse entre sus pies.

 

—¡Látigo de Aurora! —.

 

Grito Arkey desde el polvo que había levantado al caer entre las gradas.

 

A los pies de Zoe, los cristales se unieron formando una especie de látigo transparente, que ataron sus piernas, y seguidamente comenzaron a congelar la hasta la cintura.

 

Arkey salio de la polvadera, sosteniendo en sus manos el otro extremo del latigo, y con firmeza le dijo a su contrincante.

 

— Desiste, o me vere obligada a congelar todo tu cuerpo —.

 

Y después de eso, la rubia elevo su cosmos, cubriendo de hielo ya gran parte del cuerpo de Zoe, quien forcejeaba por liberarse de la técnica.

 

— No seré vencida otra vez — pensó esta molesta.

 

— Yo protegeré a mi hermana, y a mi hermano — murmuro elevando su cosmos.

 

— Es inútil, ya rinde te — exclamo Arkey, intentando congelar la totalmente.

 

Cuando, una fuerte ráfaga de aire cálido provino del cuerpo de Zoe. Todos los presentes se entusiasmaron al ver lo que ocurriría, inclusive algunos se sorprendían.

 

El hielo que cubría a la joven, estallo en pedazos ante la presión del cosmos de esta, quien a gran velocidad se lanzo hacia Arkey quien no pudo defenderse del tremendo puñetazo que recibió en el pecho.

 

— ¡No seré vencida nunca mas! — exclamo la joven de cabello castaño.

 

Tras el potente golpe, la rubia cayo inconsciente al suelo dejando como vencedora a Zoe, quien aunque estaba exhausta, sonreía igualmente.

 

— ¡Zoe es la vencedora! — exclamo el Pontífice, a la par que muchos aspirantes y soldados, incluido Ajax quien se mostraba feliz por la victoria de su hermana.

 

Y un poco mas alejado del coliseo, viendo el combate se encontraba Athena, acompañada de sus dos guardias, Anót de Géminis y Kauss de Sagitario, quienes sin portar su armadura se encontraba el primero con sus brazos cruzados y apoyado por un pilar, sonriendo ante lo ocurrido, y el otro de pie junto a su Diosa.

 

— Felicitaciones Zoe — Indico el Patriarca.

 

Mientras la muchacha se arrodillaba como reverencia.

 

— Eres la digna ganadora de la Cloth de Plata de Grulla — añadió el Patriarca y seguidamente continuo, — llámala con tu cosmos.

 

Zoe asintió con entusiasmo y felicidad, a la par que elevaba su cosmos extendiendo su mano derecha hacia la Pandora Box de Grulla, que brillo por unos instantes, pero luego se apago literalmente, y no sucedió nada.

 

Su euforia desaparecio despues de esto, pero aun asi volvio a extender su mano y elevo su cosmos, pero nuevamente no pasaba nada. El Pontifice sonrio levemente ante eso y le dijo

 

— Enfurece te —.

 

Y como si se tratase de un barril de polvora, esta estallo en ira elevando su cosmos llamando a la cloth de Grulla, pero neuvamente nada pasaba.

 

Habían pasado cinco minutos, y Zoe aun no lograba llamar a la cloth de Grulla, cayendo de rodillas frente a esta.

 

— ¿Por que demonios pasa esto? — se pregunto, maldiciendo su suerte.

 

Pero en ese instante, la caja de pandora de la otra armadura, que se encontraba a la izquierda del Patriarca brillo, y salio de su caja sorprendiendo a todos, menos al Pontífice quien sonreía de gracia.

 

Una cloth que no esperaba cubre a Zoe, el brillo que esta desprende con la armadura puesta sorprende a todos.

 

 

 

Continuara.


Editado por Dbicho, 27 noviembre 2017 - 13:57 .

d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#57 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2017 - 11:57

Me gusto bastante el capitulo y me encanta Zoe 


afegptF.png


#58 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2017 - 17:21

Zoe ya gano la batalla aunque es raro que alguien este triste y furioso a la vez XD


WaoYB6M.png

 


#59 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2017 - 18:27

Zoe es misteriosa

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#60 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2017 - 22:41

Mis sospechas sobre Ajax resultaron ciertas! Intuición femenina acaso? Por eso decía que Lykos no merecía ser cuestionado y, el acusado es?... Mejor lo dejo en suspenso Dbicho.

No pos si, definitivamente las armaduras tienen voluntad y son ellas las que eligen a su portador. Me pregunto cuál es la que vestirá Zoe.

Por cierto, con esta parte me acordé de un fic cómico (inconcluso lastimosamente) en el que la armadura de Virgo huye del Santuario porque ni quiere ser usada por Shun. Creo que por eso Kurumada hizo aparecer a Shaka en el ND para convencerla. Perdón Dbicho, es sólo una anécdota curiosa.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"





Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Santuario, Guerra Santa, Otros

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·