Pregunta técnica: ¿por qué no recibo mi dirección de correo electrónico, todas las notificaciones de los argumentos que sigo en el foro?
Sin embargo, no cambiar o cambiar cualquier configuración ya registré un hace mucho tiempo, ¿por qué es casi un mes que ahora ya no recibir ninguna notificación? De día a noche no llegué más ninguna notificación y deja algo perplejo!
¿Sobre todo como puedo hacer para restaurar todos los argumentos que sigo a mi correo?
Muchas gracias por la ayuda. :lol:
Pregunta técnica: ¿por qué no recibo mi dirección de correo electrónic
#1
Publicado 12 septiembre 2017 - 09:10
#2
Publicado 12 septiembre 2017 - 18:20
Arriba del todo haz clic en tu nick, luego en "Mi configuración" y después en "Opciones de notificación".
Mira que en la columna "Email" esté marcado el cuadro de las que quieres recibir.
Marcas las que desees y bajas hasta abajo, ahí das clic en "Guardar cambios"
Saludos :s96:
"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"
#3
Publicado 12 septiembre 2017 - 18:30
Estamos revisando y parece que hay un problema general con los correos.
Avisaré cuando esté solucionado.
Saludos :s96:
"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"
#4
Publicado 13 septiembre 2017 - 10:15
Estamos revisando y parece que hay un problema general con los correos.
Avisaré cuando esté solucionado.
Saludos :s96:
Xenna querida, perdóname la pregunta tonta, pero entonces el problema no sólo me afecta? :06:
Por desgracia estas cosas técnicas que no entendemos mucho, a menos que alguien me explique ^^
Por ahora, gracias por haber respondido :lol:
#5
Publicado 13 septiembre 2017 - 11:24
Parece que hay algo mal configurado en el nuevo servidor pero aún no encontramos la causa :doh:
Seguimos tratando de solucionarlo.
Saludos :s96:
"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"
#6
Publicado 14 septiembre 2017 - 11:28
Afecta a todos.
Parece que hay algo mal configurado en el nuevo servidor pero aún no encontramos la causa :doh:
Seguimos tratando de solucionarlo.
Saludos :s96:
Muchas, muchas, muchas, muchas y muchas gracias :lol:
#7
Publicado 17 septiembre 2017 - 15:25
Ya está solucionado. Las notificaciones vuelven a llegar correctamente.
Saludos :s96:
"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"
#8
Publicado 17 septiembre 2017 - 15:31
Muchas, muchas, muchas, muchas y muchas gracias :lol:
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos