SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin: capítulo 80


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
127 respuestas a este tema

#21 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2017 - 23:50

Simplemente impresionante, okada deja el listón muy alto en cada capitulo y aun así siempre se supera

ND sera canon y lo que quieran pero el GA se lo lleva de calle en batallas y epicidad

#22 Resistance

Resistance

    Miembro de honor

  • 633 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2017 - 23:55

se ve muy bueno el capitulo, ojala lo tengamos pronto en español ^^


05ee876ed018493a8f5a66475f407fc5.png

 

 


#23 KRONOZ

KRONOZ

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2017 - 01:38

OMG, DIABLO este es el gore que necesita saint seiya jajaj, genialmpor eso después del canon el g es mi favorito, quizá este hades le enseñó a aioros lo que él hizo con los protas, recordemos en el episodio g al final Cronos le pide a Hades que salve a Aioria con el precio de su dunamis, quizá sea en esa línea del caos y por ello hades ahora controla el tiempo pues para salvar a Aioria y con esto el pudo ver el futuro donde lo derrotaban y así vencer con su avatar

#24 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2017 - 02:41

Resumen en Español (Traducción rápida)

 

 

 

Capítulo 80: El Elegido.

Aioros dice que Zeus destruyó el sello del santuario y pregunta si es posible que el espacio de transición también haya sido destruido. Pregunta si el mundo de las tinieblas no estaba fuera de la gran guerra debido al "Pacto de no agresión". sin embargo, Hades responde que cumplió el pacto, pero que Aioros fue quien no lo cumplió y que él es digno del castigo . Aioros pregunta qué quiere decir con eso. Hades dice que Aioros no fue capaz de salvar a varias personas, compatriotas, compañeros, amigos e incluso su propio amado hermano que él mismo mató, no puede salvar este mundo.

Aioros pregunta si está diciendo que la fuerza de los humanos no puede causar " un milagro ". pero hades dice que no es eso, que aunque " Los Milagros " puedan ser hechos por alguien, y que el poder de los humanos sea infinito, incluso si Los humanos han sido bendecidos por los dioses con algo oculto en sus cuerpos, la base de los caballeros, el cosmos... sólo un "héroe" elegido puede salvar al mundo. Aioros no entiende, pero hades sigue diciendo que "el héroe" es alguien que debe ser guiado por el tiempo y el destino, y que, por desgracia, Aioros no es esa persona. Aunque sea un héroe en este mundo, no podrá salvar el mundo para siempre.

Aioros dice que nunca quiso ser un "héroe", y que no importa quién salve al mundo. Quien quiera que sea esa persona, se va a sacrificar completamente y será el escudo de ese " héroe ". y pregunta si hades sabe quién es el " héroe ". Hades entonces responde que es demasiado tarde, que ya no existe " un héroe " alguno En este mundo. Aioros pregunta si está muerto. Pero Hades dice que es más que eso, que él "desapareció" por completo, fue tomado por otras manos. Entonces Aioros entiende de quién se trata, el verdadero "héroe", que puede salvarlo todo, el heredero de su armadura sagrada.

Hades dice que el que fue traspasado por la espada del Dios que gobierna el reino de los muertos no tendrá la paz eterna de la muerte. Dice que pegaso está en un lugar donde es imposible que su alma escape, está en el mundo de la nada, el vacío antiguo, el límite del ciclo de la muerte y el renacimiento donde el tiempo no pasa. Para él no existe " reencarnación ", es la verdadera " aniquilación ". " Pegaso " existe para ser la clave en cualquier época. Mientras esté vivo, se dice que los humanos siempre salvarán al mundo. La posibilidad de "Los Milagros" se ha ido. A pesar de que era la "Esperanza" que era lo último que quedaba en la caja de Pandora, está perdida. El Pegaso de ese mundo nunca volverá. La esperanza ha desaparecido de este mundo y nunca volverá.

Aioros se dirige a hades como "Shun", diciendo que no cree que hades sea tan generoso. Él cree que fue lo que quedó del Espíritu de shun en su cuerpo lo que lo hizo venir hacia él. Al igual que Aioros, que se convirtió en un recipiente de Zeus, sus fuertes emociones humanas no desaparecieron. Aunque sólo sea un humano ahora, cree en shun. Entonces Hades le pregunta a Aioros si está abandonando su "coraje" en nombre de todo... de Athena, de la gente, de sus amigos, de sus compañeros y de su mundo. Aioros responde que ya había abandonado todo desde el principio. Si fuera a salvar todo, no le importaría. Incluso si su cuerpo fuera Marcado como pecador y quemado en las llamas del infierno por la eternidad, no le importaría. Dice que no le importa ser el mal.

La escena vuelve a Shiryu horrorizado, por haber visto claramente las imágenes como enviadas s su mente por Dohko. Se pregunta si era una ilusión, pero dohko dice que las cosas se están mezclando y que son recuerdos. Él explica que hay un universo multidimencional (multiverso) con diferentes " mundos " y " UNIVERSOS " y que no se pueden entender los unos a los otros, sin embargo, si se percibe algo, se pueden mezclar. De hecho, Shiryu se dio cuenta de su "yo" de diferentes mundos y ahora sus recuerdos están saliendo a la luz. Shiryu está perturbado al darse cuenta de que es la realidad. Dohko dice que los recuerdos de su mundo y las de el se están mezclando y todas son una realidad. Dohko pregunta a Shiryu que otro " pasado " y " futuro " de este mundo está viendo.

Shiryu no puede moverse y siente su cuerpo frío, se da cuenta que no puede ver, su conciencia está turbia y hay mucha sangre. Él trata de entender lo que ha pasado, quiere levantarse, pero... está muerto. Y no sólo él, hyoga también fue asesinado. Se pregunta qué pasó, quién pudo haber matado a un hombre como hyoga...

Entonces vemos a ikki con la armadura divina de fénix ante Hades en el cuerpo de Shun. Ikki dice que dudó antes, pero ya no. Dice que decenas de miles de millones de vidas humanas en la tierra serán salvas a cambio de la vida de su hermano, para salvar la tierra dice que va a quitar la vida de Shun.

Próximo capítulo está previsto para 26/09.
Taizen SS

 

 

Al fin se emplea el termino multiverso (aunque ya era obvio)

No me queda claro si el mundo que ve Shiryu, en donde esta muerto junto a Hyoga, es el mismo en el que estan  Aioros con Shun Hades (mundo del caos)


Editado por Saint Aldebaran, 12 septiembre 2017 - 02:42 .

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#25 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 septiembre 2017 - 03:49

Al leer el spoiler también me parece que la visión de Shiryu donde todos están muertos, no es la visión del "mundo perdido" (el mundo de Aiolos) sino la visión de otro universo (uno de los posibles futuros o pasados que tiene el universo multidimensional). De hecho por la conversación entre Aiolos y Hades/Shun se puede entender que en su universo, la historia fue un poco similar a la presentada en el universo principal, o por lo menos en este universo también sucedió la lucha contra Hades y Seiya fue herido por la espada del dios, pero de alguna forma desconocida los Santos hicieron la paz con Hades, aunque la herida de la espada del dios hizo que Seiya o el Pegaso fuera borrado por completo de la existencia en este universo.

 

Es interesante que Okada al fin mencione la existencia de un multiverso o universo multidimensional, digo es algo que todos sabíamos en base a lo presentado en la historia sobre los múltiples mundos paralelos que existen, pero es bueno ver que el autor confirme completamente el multiverso utilizando el termino dentro de su historia, ya que muchas obras utilizan la idea de múltiples mundos paralelos, pero no en todas las obras se utiliza el termino de multliverso o universo multidimensional para referirse al conjunto de universos dentro de su historia (especialmente en los trabajos japoneses, porque en las historias de este lado del charco utilizar el termino multiverso para describir un conjunto de universos es algo común). 


Eo3vSOy.png


#26 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2017 - 07:38

 

Es interesante que Okada al fin mencione la existencia de un multiverso o universo multidimensional, digo es algo que todos sabíamos en base a lo presentado en la historia sobre los múltiples mundos paralelos que existen, pero es bueno ver que el autor confirme completamente el multiverso utilizando el termino dentro de su historia, ya que muchas obras utilizan la idea de múltiples mundos paralelos, pero no en todas las obras se utiliza el termino de multliverso o universo multidimensional para referirse al conjunto de universos dentro de su historia (especialmente en los trabajos japoneses, porque en las historias de este lado del charco utilizar el termino multiverso para describir un conjunto de universos es algo común). 

 

pero es basicamente lo mismo. desde mi parte desde que lo menciona shura y despues otros personajes lo di por echo, no creo que confirme nada, solo vuelve sobre el relato nada mas. claro tal vez uno esta acostubrado a este tipo de cosa, y puede que sea eso.



#27 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2017 - 08:49

En primer lugar muchas gracias por el enlace del nuevo capítulo. :lol:
En segundo lugar no entiendo nada :blink: , pero esto es un detalle muy pequeño, si no sólo se destruye permanentemente sin ninguna posibilidad a marcar nuevo, que gran Hades :m1: , escuchas, al parecer, ce él sólo con mi amado Seiya kun :wub:, pobre perrito, amore mio infinito y sin límites :t424: , tomo la espada de Hades que maldita alojado en mi corazón y no en tu amor mi perrito, a quien daría cuerpo y alma, lo siento yo mis sentimientos que salen de repente, pero cuando veo mi querido Seiya kun :wub:  :t424:  :t424: pierdo la luz de la razón.
En todo este caos me pregunto ¿qué pasó con todas las diosas Athena? ¿Que están teniendo un buen tiempo en algún lugar en algún maldito sucio hamaca maldijo? <_< Me refiero a Saori  san, Caos Athena, la hija adoptiva de Aldebaran y Shaina que creo se llama Yoshino y me parece que las diosas Athena están aquí, entonces si he perdido un poco en el camino, me corrijan por favor, gracias.
¿Qué conozco, tal vez un escape abajo en este caótico campo de batalla no eh Okada Sensei? <_< 
Para entender que un poco más voy a esperar por el momento traducido el capítulo gracias por compartir. ^_^


Editado por Susanna, 12 septiembre 2017 - 08:51 .


#28 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2017 - 08:51

okada un genio, me gusta como se esta llevando la historia y sus multiversos.

Asi que al parecer todo este lio es para recuperar a seiya, el verdadero heroe de ss.

#29 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2017 - 08:58

okada un genio, me gusta como se esta llevando la historia y sus multiversos.

Asi que al parecer todo este lio es para recuperar a seiya, el verdadero heroe de ss.

Para la seguridad de Okada Sensei, espero que su finalidad es precisamente que, de lo contrario lo mato con mis manos y entonces voy a ser la policía japonesa. :m1:  :t344:  :m3: 
Gran perla de la sabiduría que comparto y alma. :t424:  :wub:  :t290:  :t271: 



#30 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2017 - 09:42

okada un genio, me gusta como se esta llevando la historia y sus multiversos.

Asi que al parecer todo este lio es para recuperar a seiya, el verdadero heroe de ss.


Acaso ya no lo habia hecho en el Tomo 6 cuando Seiya derroto un dios? O cuando sin armadura y nada detuvo un golpe de Aioros? O cuando en el capitulo especial se dijo que el personaje mas bad ass debe protegerlo? Por supuesto que el heroe y el mas fuerte sigue el pegaso.

Sobre el capitulo puedo decir que fue muy bueno aun si la cosa de los multiversos no me gusta mucho, porque si lo que dicen los comentarios sobre el Hades final (que no es el mismo que habla con Aioros) creo que se volveria aburrido.
Una cosa es tener universo X y tiempo Y, dos epocas, dos personajes y estaria bueno, pero si va a poner mas versiones de los personajes juntas a las clasico/chaos ya seria mucho.

Pero, a diferencia de lo que dije hace meses sobre Okada que no tenia ni idea de lo que queria hacer, ahora puede admitir mi error. Sabe muy bien lo que hace pero creo que y todos queremos ver mas sobre lo que aun no ha mostrado. Si detras de todo hay los primordiales y cuando va a empezar la verdadera guerra y no esas peleas random.

Pero el tipo tiene todo el tiempo (a diferencia de EpG) asi que puede tener el ritmo que quiere.

La sola cosas que no me gusta sob los continuos cambios de escenas, ya paso en segunda linea el Mordred vs Aldo, y aun no tenemos bien explicado la presencia de todos esos personajes de Artu y si van a salir mas.

Espero que tambien aparecen otros Gladiatores ya que los "heroes" no han terminado y faltan dos nombres importantes, El Cid, y el mas de todos, Gilgamesh.

Otro dato importante es que quiza ni Kanon ni Radamanthys apartenecen a esa epoca.

Por ahora Okada esta haciendo bastante bien ( despues de todo el fan service en el 4vs1).

Ahora solo tenemos que esperar que Hades se da cuenta que "no importa cuantas veces lo golpeas, el siempre se levantara aun mas fuerte que antes".

#31 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2017 - 09:59

lo único que entendí de este relajo es que a Shyriu y a Hyoga.... pues los mutilaron! y Shyriu recupero sus memorias!!! y pues qué se cruzaron los universos!? ese Shun Hades si que es todo un badass! me encantó! Okki con todo ! no esperaba menos del Fénix! y que paso entre Shun Hades y Aioros??! No entendí pero nada....


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#32 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2017 - 11:13

Esto ha sido una masacre

 

A la espera de la traducción!


                                                                   XBNIbpx.png?1


#33 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2017 - 11:19

el resumen es muy bueno, Espero ansioso la traduccion en forma y el siguiente capitulo



#34 peruano99

peruano99

    Miembro de honor

  • 1,274 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2017 - 12:43

Una pregunta. El episodio G assassin toma lugar despues de la saga de Hades o antes?   Porque no se como tiene divinas los  caballeros de bronce. 


Editado por peruano99, 12 septiembre 2017 - 12:43 .


#35 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2017 - 12:49

Que épica la forma en cómo se refieren a Seiya, el pegaso legendario, EL héroe en toda época que existe en el universo. El aspecto de héroe que reencarna siempre para proteger a Athena, el alma de Pegaso. Me agrada que Okada explote este tema porque tiene mucho material. Y Aioros ya nos muestra parte de su locura, comprensible si se ve todo por lo que ha pasado y, seguramente partir en dos a Aioria fue demasiado. "No le importa ser el mal" fuertes palabras del otro héroe de Saint Seiya.

Pero lo más impactante fue esta batalla caotica y brutal contra Shun Hades. Es que el tipo no tuvo ninguna piedad en cortarlos en pedacitos xD

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#36 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2017 - 12:57

Una pregunta. El episodio G assassin toma lugar despues de la saga de Hades o antes? Porque no se como tiene divinas los caballeros de bronce.


El G.A actualmente ocurre después de los eventos de la saga de Hades incluso del next dimension.
Pero la escena de los protagonistas vistiendo sus armaduras divinas no forma parte del universo (tierra) en que ocurrieron estos eventos si no de otro

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#37 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 12 septiembre 2017 - 13:03

de hecho, según el timeline oficial, ocurre solo 1 año después del Episodio G



#38 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2017 - 13:50

Este estilo gore y oscuro de okada me gusta bastante, siento que respeta las proporcionalidades e ikki se ve imponente, estos dos capitulos han sido geniales



#39 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2017 - 13:53

Que épica la forma en cómo se refieren a Seiya, el pegaso legendario, EL héroe en toda época que existe en el universo. El aspecto de héroe que reencarna siempre para proteger a Athena, el alma de Pegaso. Me agrada que Okada explote este tema porque tiene mucho material. Y Aioros ya nos muestra parte de su locura, comprensible si se ve todo por lo que ha pasado y, seguramente partir en dos a Aioria fue demasiado. "No le importa ser el mal" fuertes palabras del otro héroe de Saint Seiya.

Pero lo más impactante fue esta batalla caotica y brutal contra Shun Hades. Es que el tipo no tuvo ninguna piedad en cortarlos en pedacitos xD

 

Ah! el pobre Aioros, quien se metió en este rollo con la finalidad de recuperar al "héroe" legendario, la verdad es que este Aioros ha pasado por demasiado dolor como para poder mantenerse cuerdo, pero ahora a ver como encajara Shura, el mismo Seiya  del MOen este mega relajo!  ...esperamos la traducción!


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#40 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2017 - 14:08

Cuanto va a que el doctor de seiya termina siendo ofiuco? Okada máster of fanservice, sólo estaba esperando que kuru mostrara a ofiuco resucitado jajaja aioros menciona que hades tiene un pacto de no agresión y como que se da a entender que dokho sabía que a shiryu le había pasado algo malo, yo creó que esta batalla hades vs protas si es del universo caos, anterior a la guerra contra zeus-aioria, y por lo que se alcanza a entender, aunque requiero ver la traducción, es que sin pegaso el ejercito ateniense aun puede vencer, pero la victoria les cuesta mucho mucho mas, alcanzando esos niveles de brutalidad

WoOkWZe.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 96 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·