SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Romance entre Seiya y Saori

Foro

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#21 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 septiembre 2017 - 13:38

Bueno, compruebenlo trayendo una imagen donde ella diga explícitamente que está enamorada de Seiya

 

Lo que dice Artemis, si mal no recuerdo, habla en general, que Athena ama a los humanos, pero puedo buscar la página en japonés para confirmarlo.



#22 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 septiembre 2017 - 23:24

Recuerdo que a Kurumada le preguntaron si Saori y Seiya terminarían juntos, a lo que él responde que no está siendo desarrollada en ese sentido, aunque ambos tienen una relación sutil.

Spoiler

Así que en palabras del autor la historia no esta siendo desarrollada para que estos dos terminen juntos y su relación es sólo sutil, por lo tanto, todo el futuro de estos dos estará sólo en la imaginación. 


Editado por SentinelMaximus, 10 septiembre 2017 - 23:27 .

Eo3vSOy.png


#23 Suki90

Suki90

    Un ser humano más

  • 191 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2017 - 18:45

¿Mm? Pensé que este tema ya no se tocaba desde hace un friego xD.
 
Haber, yéndonos por la pregunta obligada del creador del tema: , me gustaría que se diera. Me gustan como pareja.
 
¿Creo que se haga? No sé, la verdad. A lo largo de mi vida viendo anime y leyendo manga, especialmente el género shounen, he visto diferentes tipos de historias dentro de una misma demografía. Tenemos ejemplares como Rurouni Kenshin que tiene un balance perfecto entre romance y acción, y otros como Dragon Ball/Z, que si bien lo tiene, es un elemento más secundario.
 
En este caso, Kurumada nos ha dicho que "La historia no va por ahí, pero los dos tienen una relación sutil". Muchos ya utilizan esto como una completa negación a un posible romance entre los dos, y la verdad es que los entiendo perfectamente, la frase da para eso.
 
PERO, si, siempre hay un pero, ¿de cuándo acá un mangaka revela sus intenciones con x o y personaje con relación a este tema así de buenas a primeras? Me permito recordarles al tan criticado por muchos, y alabado por otros tantos, Masashi Kishimoto, que cuando se le preguntó sobre un posible romance dentro de la serie, especialmente para el protagonista, este tan sólo se limitó a decir que "en caso de haber una, saldrá del equipo 7", y no dijo más. 
 
Insisto, no sé qué tienen unos con que haya algo de romance en un manga shounen, ¡los protagonistas son humanos también! No todo tiene que ser puro madrazo -disculpen el léxico-.
 
Ahora, si bien TOEI fomenta demasiado el Seiya x Saori, esto de algún lado tiene que salir, se tiene que aprobar, ¿no? Eso me lleva a creer que Kurumada no está muy en contra de verlos a estos dos como pareja (De hecho, Rindo e Ichina de Ring ni Kakero 2 son sus copias literalmente y están comprometidos, ¿haciendo ahí lo que acá no puede o no se anima xD?). Pero como ya dijeron más arriba o en una página anterior: De ahí a que Kurumada lo desarrolle es punto y aparte.
 
Otro detalle que hay que recalcar, y que todos tenemos que entender es: Saori, como diosa protectora de la Tierra, está poniendo en un terrible peligro a la humanidad, a millones de vidas... por un simple humano. ¿Estamos claros? Está alterando el espacio-tiempo por querer salvar A UN SOLO HOMBRE. Sí señores, les recuerdo, por si se les olvidó, que Saori sólo quiere evitar que Seiya sea atravesado por esa espada, ella misma lo dijo "Acudí a tu época para salvarlo antes de que eso ocurriera". 
 
El amor que Saori le tiene a la humanidad es tan grande que los está poniendo en riesgo a todos tan sólo por su mejor amigo y su más fiel caballero. Total, que los demás nos jodamos, no es que nuestra existencia valga demasiado, ¿verdad xD?
 
Gratitud, sip, claro.
 
Yo creo firmemente que Saori sí está enamorada de Seiya, pero por ser Athena se reprime, lo que se supone es lo indicado y correcto (y no, no estoy usando las side-stories xD). Simplemente las acciones de ella en el manga aunque sean pocas me han bastado para pensar que así es.
 
Eso de ser una Diosa virgen siempre ha sido un tema que muchos discuten y nunca se ha llegado a nada. Veamos, hasta donde yo recuerdo, Athena jamás hizo un voto de castidad como Artemisa, esta tan sólo no quiso yacer con ningún hombre/dios. Ahora, que nuestra Athena no es la misma que la Athena mitológica real, porque esa diosa es una machista malcriada que no acepta un no por respuesta y da preferencia a los hombres -nada más recordemos el caso de Medusa, por favor-. 
 
La descripción de la Athena mitológica concuerda más con la Saori pequeña que con la más adulta, que ya es más bondadosa y cariñosa, así como benevolente.
 
Lo de la traducción, yo ya ni me meto, es una polémica grande xD.
 
Con Seiya siempre es un poco más difícil de decir porque a diferencia del anime, en el manga es un poco más arisco con ella al inicio, incluso todavía hasta la etapa del santuario. Sin embargo, poco a poco esa actitud cambia, y como es una transición lenta pero notable, uno es capaz de ver detalles más creíbles para pensar que cuando menos un crush si pueda llegar a tener, especialmente cuando ve que Saori ya no es aquella niña insufrible con la que tuvo que convivir de pequeño.
 
Ahora bien, hace tiempo vi una imagen de la Saint Seiya Taizen que me hizo reafirmar mis sospechas sobre un posible crush casi enamoramiento. Esta decía lo siguiente: Who Seiya loves? Ahí estaban 1. Shaina (70%), 2. Marín (50%), 3. Saori Kido (80%), 4. Miho (60%). 
 
Bueno, todos sabemos que la Taizen es una fuente de datos oficial y confiable de todo lo relacionado a Saint Seiya, y era natural que estos temas no quedaran de lado. Por lo que, viendo que las 4 mujeres que pusieron aquí son Shaina, Marín, Saori y Miho, se sobre entiende que cuando menos para tres, estamos hablando de amor romántico, y uno más fraternal.
 
Recordemos, que esto está autorizado y supervisado por Kurumada.
 
En fin, ya para concluir y para que esto no se haga más largo. Seiya y Saori son mi pareja favorita de todo Saint Seiya, sin embargo, sé que por la temática de la serie es posible que no se concrete nada, y tampoco son el motivo por el que me enganché a este anime. Sin embargo, si Kuru me da un cierre para ellos como lo hizo Omega, no me quejaría.

Editado por Suki90, 13 septiembre 2017 - 22:21 .


#24 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,021 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2017 - 11:04

si tambien cuando lei lo de who loves seiya me quede intrigado porque agregaban a marin

 

puesto q ya a esas alturas seiya habia confirmado haber encontrado bueno sabido que no era marin seika,

 

asi que ya tan aberrante no es


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





Also tagged with one or more of these keywords: Foro

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·