SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Next Dimension - Episodio 82 en español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
166 respuestas a este tema

#161 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2017 - 10:29

A mi no me importa que Kuru se tome todo el tiempo del mundo, es su manga.

 

Mejor eso a no tener nada de saint seiya ( canon ) estarian los foros muertos en cuestion de meses.

 

Los que chillan que quieren ya ver el final son los que luego vermeos chillando porque no hay nada nuevo de ss.

 

Yo por mi que Kuru siga a su ritmo, el tienen material de sobra como para continuar ss mientras el viva XD.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#162 dinobot

dinobot

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2017 - 10:40

recordando la saga del santuario y que fueron necesarios 12 tomos(mas o menos 2 año y algo del 85 al 87) para ver el rostro de Saga enterarnos d elo sucedido 13 años antes en el santuario me puse a pensar que si eran necesarios 11 años y 11 tomos para ver el rostro de ofiuco??

 

ok me sorprendio que pasara de ser esto un nuevo doce casas vs hades para convertirse en la aparicion del 13vo santo de oro, por lo que entiendo mk esta adapatando este suceso a manera de que si hubiera sucedido en su original linea de tiempo dado lo que paso con marin en las ruinas del templo

 

pero ojala espero sea como creo que va a pasar odiseo no es en si un enemigo maximo o a lo mejor ni enemigo es, mas bien viene a prevenir o a ser la antesala a la batalla vs los dioses

 

Bueno, aún no se ha revelado el rosfro de Ofiuco  y esta tanta ya pertenece al tomo 12. En cuanto a si es necesario o no, yo creo que en parte si, a los tomos me refiero, que son algo más cortos que en el manga original pero lo que no es necesario para mi, es el tiempo. Se torna eterna porque son ya 11 años para 12 y realmente es ahora cuando siento que la historia empieza a ponerse emocionante.

 

No olvidemos que ND está perfectamente preparada para cualquier cosa. Iba a ser la guerra de Hades pero de repente cambió de cauce, que volverá a la idea principal de Hades pero está preparado para que deribe a la esperada guerra del cielo que Kurumada dijo hace muchos años querer hacer o finalmente se puede quedar en nada, pero por si acaso, la rama la tiene hecha para tirar de ahí. Claro que esto es muy complicado si sigue con este ritmo lento de publicación y no hay que darle importancia.

 

Espero que siga trabajando y tome un ritmo de publicación más asiduo.


Editado por dinobot, 11 septiembre 2017 - 10:42 .


#163 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2017 - 15:44

si apartir de la siguiente semana podriamos esbosar hacia donde se dirige a serie

 

y eso me emociona porque podria ser una de las semans mas importantes de la historia ss yera

 

en cuanto hable asclepio-odiseo sabremos para donde va esta batalla


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#164 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 septiembre 2017 - 18:19

Me pareció genial el capítulo...no ocurrió demasiado pero con lo que nos mostró don Kurumada ha sifo bastante satisfactorio...la historia esta avanzando mas, finalmente

 

Me gustó que fueron apareciendo cada uno de los Santos de Oro...y como bien me lo imaginé, Cardinale aun estaba vivo, lo cual es muy bueno

 

Y tambien fue bueno que Kurumada se acordó del ejercito de Hades...para establecer que la trama aun transcurre durante la guerra de dioses de 1747...cualquiera pensaría que a Kuru se le había olvidado eso por completo. Y aunque es claro que ya eso quedó en segundo plano, y que la conclusión de la guerra con Hades quedará obviamente implícita, habría sido unnerror garrafal de parte de don Masami dejar eso tirado sin mas, pero al menos esta dando indicios de que todavía se acuerda de eso xD

 

Y Kuru volvio a dibujar a Pandora! :lol:

 

y a un soldado Skeleton. Y aunque tuvo una breve aparición despues de la muerte de Crateris Suikyō, no había tenido una participación larga en un capítulo desdr el 2009. Hace ocho años

 

Ahora solo falta que se acuerde de Alone, quien tambien no ha vuelto a aparecer en casi diez años xD


Editado por Saint of Athena, 15 septiembre 2017 - 19:25 .


#165 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 septiembre 2017 - 04:05

Ah ahora que me fijo...

 

Sera que Kurumada hara que Deathtoll se desenrede?

 

Pues tendria sentido...todos los Santos heridos se estan recuperando, asi que si hasta pelitos le salieron, el Deathtoll deberia quedar como nuevo por el poder de Odysseus :lol:



#166 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2017 - 10:49

Ah ahora que me fijo...

 

Sera que Kurumada hara que Deathtoll se desenrede?

 

Pues tendria sentido...todos los Santos heridos se estan recuperando, asi que si hasta pelitos le salieron, el Deathtoll deberia quedar como nuevo por el poder de Odysseus :lol:

 

 

Si no se desenreda el poder curativo de este santo no  es la gran v..erga XD.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#167 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2017 - 15:44

Ojalá que sí y regrese a la normalidad.

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 128 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·