SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Live Symphonic en México


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
58 respuestas a este tema

#41 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2017 - 10:02

Hola Ryu!

Podrías contar más detalles, por ejemplo que melodías se interpretaron, que dijeron los dobladores, si se presentó algo en especial (un vídeo o yo que sé) para recordar a Jesús Barrero.

Y no hubo la posibilidad de que grabaran vídeos del evento?


PD: Estoy que me muero de la envidia ^^.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#42 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2017 - 09:29

muy buen concierto

 

les comparto dos videos mios, tome varios pero estan muy pesados para subirlos al youtube

 

 

la parte comica fue la voz de shiryu

 

 

en si fue todo enfocado a las sagas donde presto su voz a seiya el gran Chucho, por ende no estuvo la movie de Abel

 

lo mas emotivo Insiide a dream dedicada a Chucho


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#43 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2017 - 10:06

asi es, yo ta,bien tengo unos videos que subire mas tarde.

 

Como bien dice Ikkinofenix abarcaron desde el torneo galactico hasta hades, melodias como Inside a Dream, Aria of Three, Sad Brothers, Brother and Sister, Glide Pegasus, Beatufil Gold Saint, dead end symphony hicieron que se nos erizara la piel, la interpretacion de las melodias que pandora toca con el arpa estuvieron magnificas, al igual que el nocturno de cuerdas de orfeo, el requiem de mime lo tocaron con piano

 

Hubo palabras emotivas de Maria Fernanda, la voz de Saori que les saco las lagrimas a varios, la voz de shiryu tuvo problemas tecnicos al hacer un pequeño skech, donde pasaban un video de la parte en la que shiryu y seiya entran a Scorpio, pero en video primero no se reproducia y luego no se oia la voz de chucho, al final se pudo y quedo muy bien, la voz de Shun no pudo estar presente pero mando un mensaje de voz que reproducieron tambien muy emotivo, y no podia faltar el Ave Fenix, que dio un gran discurso, propio del Fenix

 

Fue una lastima que no interpretaran el OST de Abel pero realmente sali muy satisfecho, ojala hagan este tipo de eventos mas segudo



#44 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2017 - 10:15

y la parte final con el interprete de pegasus fantasy en español fue el broche de oro

 

el cual invito a subir al escenario a la viuda de chucho barrero

 

el sr marcos patiño  tambien fue muy emotivo hablando de lo que le dejo chucho y lo que le enseño la serie


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#45 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2017 - 10:56

Si, todo mundo se prendio con Pagasus Fantasy



#46 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2017 - 23:16

Muchas gracias por los aportes chicos.

Sin duda fue un concierto lleno de nostalgia y emotividad.

Si de por si me salieron algunas lágrimillas viendo los vídeos y leyendo sus comentarios, estando presente hubiera llorado como Magdalena. Es que son tantos recuerdos, momentos vividos y emociones experimentadas gracias a esta maravillosa serie y a su excelsa OST.

Y que no decir de sus dobladores, en este caso de los de los protagonistas. Me acuerdo que tenía mucha curiosidad por conocerlos y afortunadamente tuve la oportunidad de asistir a La Mole en la que se presentaron por primera vez los cinco (uy! eso fue a principios de siglo). Los gritos y aplausos estaban llenos de euforia, es como si estuvieramos recibiendo a estrellas de cine. Y no se diga cuando empezaron a hablar, fue tan emocionante. Para mi mala fortuna no pude obtener sus autógrafos, ya que cortaron la fila a un determinado número de lugares.

Actualmente ya no está con nosotros en cuerpo físico Don Jesús Barrero, pero como le dijo Buda a Shaka "la muerte no es el final de todo" y en este caso, se conserva su esencia a través de su legado, de cada uno de sus trabajos y sobre todo del más memorable para los fans de Los caballeros del Zodiaco, es decir, su voz para Seiya.

Me pregunto si la mayoría de los asistentes eran chavorucos como yo comprenderé o había fans de muy tierna edad.

Comentario aparte, al ver el vídeo en donde aparecen de fondo imágenes de la Saga de Hades Santuario y considerando que se acaban de cumplir quince años de que vieran la luz las OVAs, confirmó que los fans de Saint Seiya somos muy pacientes, bastante pacientes.

Me acuerdo que cuando vi el último episodio de Poseidon, me dije: es que esto no puede ser todo, debe haber más. Pasan años y me entero que existe la Saga de Hades y surgen los deseos de verla animada, transcurren años y se hace realidad el deseo. Pasan años para que tenga un "nuevo comienzo" y su avance es lento. Transcurren años y al parecer uno de mis sueños se va a realizar. Será que Kurumada o la vida nos está probando para ver si realmente aprendimos la lección que nos transmite la serie, es decir, para determinar que tan perseverantes somos?

Cierro diciendo que apoyo la moción de Ryu que debe haber más conciertos de este tipo. Espero que en uno de esos si pueda asistir.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#47 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2017 - 10:56

Si jajaja la mayoria eramos chavo rucos, auqnue si habia algunos adolecentes y fans pequeños, adelante de mi estaba sentada una señora con su hija como de 15 y su hijo como de 9 años, los tres estaban bien entusiamados, el niño hasta le pegaba a la butaca de la emocion al ritmo de las melodias, principalmente con la ultima parte de Beautiful Gold Saints o God Warrior vs Saint



#48 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2017 - 00:45

Que bonita escena familiar. La mamá ha de ser una fan de hueso colorado de Saint Seiya, tanto así que ya indujo a sus hijos al vicio ^^. Y los chicos si que saben apreciar lo que es bueno.

Y por cierto, en el concierto no se recordó u homenajeó también a Seiji Yokoyama?

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#49 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2017 - 09:49

No :( no se hizo ninguna mencion del Maestro Yokoyama



#50 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2017 - 11:06

lo bueno es que yo aun no aparento mi edad y no me veo tan traqueteado


Me acuerdo que cuando vi el último episodio de Poseidon, me dije: es que esto no puede ser todo, debe haber más. Pasan años y me entero que existe la Saga de Hades y surgen los deseos de verla animada, transcurren años y se hace realidad el deseo. Pasan años para que tenga un "nuevo comienzo" y su avance es lento. Transcurren años y al parecer uno de mis sueños se va a realizar. Será que Kurumada o la vida nos está probando para ver si realmente aprendimos la lección que nos transmite la serie, es decir, para determinar que tan perseverantes somos?

Cierro diciendo que apoyo la moción de Ryu que debe haber más conciertos de este tipo. Espero que en uno de esos si pueda asistir.

de hecho yo tambien tuve esa impresion hace 20 años

 

cuando en caritele anunciaron el final de la serie a inicios del 95 y a mediados salio la de lucifer en el cine diciendo el gran final siempre tuve la sensacion que habria algo mas, y bueno con lo poco que sabia de mitologia entonces yo suponia que faltaba el olimpo

 

y hasta tuve un sueño premonitorio donde los soñaba corriendo en unas cavernas, si ya se era demasiada enajenacion

 

el caso es que para el 98 en un trabajo escolar no tenia mucho tiempo que nos habian dado computadoras e internet y cuando tenia tiempos libres me ponia a buscar imagenes de los caballeros del zodiaco y en un enlace lei "SAGA DE HADES" y crei que habian escrito mal porque deberian haber escrito "SAGA DE ARLES" pensando yo que se referian a saga el santo de oro y entre y ohhh sorpresa, el autor de la serie habia dibujado una ultima historia donde peleaba el ejercito de atena vs 3 dioses y un ejercito de seres malignos y se hablaba de la guerra de 1743

 

ya cuando termine de traducir empece a hacer lo posible por encontrar los libros en japones


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#51 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2017 - 23:36

Hubiera sido un gran detalle que también homenajearan al maestro Yokoyama, sobre todo considerando su reciente fallecimiento.

Pasa la receta de la eterna juventud ikkinofénix ^^.

Aunque no me lo creas también he tenido algunos sueños premonitorios de Saint Seiya. En otro momento te los contaré, porque sino van a decir que "tú y yo estamos locos Lucas".

Y otra pregunta preguntona: obsequiaron o vendieron algún recuerdo, afiche, etc. del evento?

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#52 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2017 - 08:04

Si dieron un póster como el promocional y un pin con el logró de la orquesta que interpreto el concierto

Y al igual que ustedes piseidon no me pareció nunca el final, aun recuerdo mi emoción al ver el primer capitulo de Hades santuario en el ya extinto formato VCD jaja

#53 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2017 - 17:13

si como dice ryu un boton chiquito de la orquesta y el poster conmemorativo, que ahora que recuerdo se lo quedo mi hermnaT_T

 

eterna juventud??? por que ese no lo entendi glb :P

 

y en la entrada habian puesto una mesa creoyo que iban a dar autografos pero como abrieron tarde ya no hubo tal


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#54 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2017 - 19:15

Que bien que los organizadores tuvieron ese pequeño gesto de cortesía con los asistentes. Guardenlo bien en el baúl de los recuerdos. Y si ya no quieren su póster o si pin, yo no tengo problema en que me lo hereden ^^.

Es una lástima que no se diera la oportunidad de obtener el o los autógrafos de los dobladores. Tal vez en un futuro si la haya, pues espero que se repita un evento así. Considero que son un punto de encuentro para los fans y que hacen evidente que la franquicia sigue con mucha vida.

Y hablando de eventos, rápidamente comentó que me gustaría que hubiera uno aquí en México como el del 30th Aniversario, Quiero ver las doce armaduras doradas en vivo!







PD 1: Ryu, dicen que los VCD ya son de la prehistoria al igual que el VHS. Entonces, ambos somos de la prehistoria?

PD 2: ikkinofénix, lo de la eterna juventud lo mencioné porque dijiste que te no aparentas tu edad, supongo que te has de ver más joven.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#55 Resistance

Resistance

    Miembro de honor

  • 633 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2017 - 01:45

en youtube, si es que no lo han borrado, esta todo el concierto ^^


05ee876ed018493a8f5a66475f407fc5.png

 

 


#56 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2017 - 10:42

pues el tamashi vino este año galb

 

y fue fantastico estar junto a las armaduras

 

pero no he visto si ya hicieron las 12 armaduras


PD 2: ikkinofénix, lo de la eterna juventud lo mencioné porque dijiste que te no aparentas tu edad, supongo que te has de ver más joven.

un poco, no me veo tan cascabeleado XD


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#57 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2017 - 18:19

en youtube, si es que no lo han borrado, esta todo el concierto ^^


Gracias por el dato Resistance.

Sip ikkidefenix, ya están las doce armaduras doradas. Fueron exhibidas en el evento del 30 Aniversario en Japón y China. También Brasil ya tuvo el privilegio de poder apreciarlas en Diciembre en la Comic Con Experence, por eso guardo la esperanza de tenerlas en México. Puede que para eso tengan que pasar años; pero, la esperanza es lo último que muere.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#58 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2017 - 09:45

seguro que si galb

 

mexico ha demostrado ser un santuario de ss desde el inicio por eso somos considerados

 

solo espero sea en las 3 ciudades importantes en guanatos y regiolandia tambien hay mucha banda que les gustaría verlas

 

hasta mis hermanos que no son tan fans les encanto verlas


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#59 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2017 - 12:10

Yo creo que el proximo año si las tendremos, si ya trajeron la de Leo, y saben que Mexico es uno de los paises con mas fans de SS






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 64 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·