SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shun omega vs Saga MO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
27 respuestas a este tema

#1 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2017 - 15:32

Quien creen que ganaría? Ya que si mal no recuerdo Shun no fue capaz de derrotar a Egeon que se supone que esta por encima de la élite dorada mientras que Saga en la saga del patriarca fue capaz de lidiar con cinco protas milagrosos (incluido shun) cómo si nada

Quien gana entonces, en el pasado se enfrentaron pero Saga nunca fue con todo en el laberinto de geminis

Pd: Es Saga anime del clásico no del MO

Editado por Zeruel, 23 agosto 2017 - 08:37 .


#2 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2017 - 15:47

gana shun, la tormenta nebular de shun en esas instancias es tan fuerte que casi hace pomada a europa quien en su estado base nivel 2 se media con seiya armadura dorada...


UYpKt.jpg


#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2017 - 21:28

Si Buncs, uno de los saguistas mas legendarios del foro dice que Shun Omega derrota a Saga...

Como que no debería de haber muchas dudas de que asi seria el resultado del combate, ¿no?

 

Pero bueno, sabemos que alguno va a venir a patalear...

Y mas si se pone una imagen de lo poderosa que fue la nebula storm de Shun:

 

tumblr_n2jp89eEiv1svq50wo2_r1_500.gif

 

Yo te elijo!

Ven a hablar pavadas!



#4 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2017 - 22:22

Gana Shun no hay vuelta q dar.

Buncxs uno de los mejores saguistas, renegado deberías aparenderle algo.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#5 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,928 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2017 - 23:58

Saga no caerá con facilidad, pero no tiene nada para derrotar al santo de Andromeda de Omega.

 

El AD de por si no era la gran cosa honestamente, ahora usarla quien ya la supero antes y con un nivel mayor a cuando lo hizo, pues la superaría sin problemas.

 

El GRMK, aparte de conocer la técnica de su hermano, está igualmente la conoce y dudo que se quiera hacer una mecánica de matar, ser provocador de extrema violencia.

 

La GE es poderosa, sin embargo la NS de ese Shun lo es más, y suponiendo que no lo llegase a matar al primer golpe, dañado lo dejaría.

 

Esperen, es Saga Anime, ese daría más batalla por su poder (detener y regresar 3 técnicas al séptimo sentido) y resistencia (resistir el PRSK con 5 cosmos al séptimo sentido), aunque quedan descartadas la GE y el GRMK, sin embargo en algún punto no podría ante alguien que sin dudas es superior.

 

Como dije previamente, no lo hará con facilidad, pero quien sin dudas se lleva el combate, es el clon de Esmeralda (Shun nació días después que el gran amor de Ikki).

 

GANA SHUN.

 

P.D: No estaría catalogado como el VS prohibido, porque sabemos el signo que tienen ambos contendientes ?????


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#6 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2017 - 08:33

Bueno broers, yo recién de tiempo me conecto al foro y no se quien es buncxs pero pensé que Saga al tener una enorme resistencia además de portar la cloth de oro tendría algunada posibilidad.

Shun en Omega es poderoso pero tampoco es de los que va a matar como Saga que en el anime es todo un badass

Gracias x sus respuestas

Editado por Zeruel, 22 agosto 2017 - 08:33 .


#7 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,160 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2017 - 09:17

Shun comentó que él y Hyoga estaban a la par con Miller y Europa, (en nivel general), llevando estos sus cronotectors finales y ya sin contenerse, y esos niveles ya están por arriba del nivel dorado, incluso en velocidad, como demostró Miller incluso cuando se contenía, que ya superaba la velocidad de la luz., Shun con esa nebula storm, desintegro la cronotector de N0 de Miller, la cuál por lógica sería más resistente, que la que llebava como falso N2, (y esas últimas ya estaban cercanas a las doradas, en nivel...), dejando muy malherido a su portador, del cual no se sabe su resistencia, aunque si resistió eso, probablemente sea alta.

 

Ese mismo ataque, a un dorado portando sólo una dorada, lo dejaría igual o peor que a Europa, aunque sea resistente, probablemente hasta quedaría peor al llevar una armadura algo inferior a la de los saturninos.

 

Por lo que por nivel general y potencia de ataque, debería ganar Shun, el cúal sólo tiene a veces el hándicap de su carácter "pacifista".

 

Saludos.


Editado por Ourobos, 22 agosto 2017 - 10:27 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#8 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,928 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2017 - 11:33

 

 

 

Bienvenido compañero Zeruel de vuelta.

 

Lo que sucede es que aunque Saga anime es tremendamente resistente, su oponente es superior tanto a lo que resistió antes como a él mismo.

 

Por eso puse en mi comentario previo, que no le sería fácil al santo de Andromeda derrotar al que por 13 años estuvo usurpando el cargo del patriarca y por ende controlando el santuario, pero en algún momento cederá.

 

Es cierto que Shun no va a matar, a menos que sea necesario, y contra ese Saga, sería necesario hacerlo.

 

Ahora, si nos fuéramos a que personaje me agrado más, sin dudas Saga Anime, tuvo menos conflicto interno que el Saga MO, el lado malo regularmente tenía el control, y daba palizas de antología como esta:

 


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#9 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2017 - 12:16

Gana shun, su nivel en omega era bastante superior al de un dorado promedio.


s5WRfTs.jpg


#10 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,072 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2017 - 15:16

concuerdo,gana shun, 

 

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#11 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2017 - 18:57

gana shun, la tormenta nebular de shun en esas instancias es tan fuerte que casi hace pomada a europa quien en su estado base nivel 2 se media con seiya armadura dorada...

 

 

 

los cito a ustedes con los q si se puede discutir  ya q no son h@ter de Saga como los q han comentado, solo les pido q se tomen un minuto de vuestras apretadas agendas, para q vean este tema

https://www.google.c...v_TpSx6CB6rcdzw

ahi los 3 qe comentaron, estuvieron de acuerdo q el cosmos de los 12 Gold>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el cosmos de toda la patota de omega, incluye a saori, ergo el cosmos de Saga por ese momento fue superior al de cualquier legendario, ahora miren a esos mismo q comentaron aqui, doblemoral

 

pero bueno si porque la Tormenta es vistosa y genero una megaexplosion solo por eso gana, ok en futuros vs de shun tomare prestado el gif de la Tormenta y vere q dicen 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#12 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2017 - 19:02

¿Quien es Jeiter de Saga?

Que la gente llegue al limite de tener que burlarse del buen Saga con tal de demostrar lo ridículos que son tus argumentos, es pura y exclusiva culpa tuya, que estas inundando el foro con temas bazofias destinados a tratar de rebajar a los caballeros de escorpio, y que de paso, solo sirven para dejar aun mas en evidencia lo absurdos que suelen ser tus argumentos.



#13 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2017 - 19:07

Cuando llegue al foro incluso yo era saguista XD

 

Ha.ter? ese eres tu de Milo.


Editado por Rey Escorpion, 22 agosto 2017 - 19:07 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#14 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,928 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2017 - 19:27

 

 

Son situaciones diferentes.

 

Si bien estoy de acuerdo en que tumbar el muro de los lamentos era mayor proeza que tumbar el portón del tiempo, ya que debemos considerar quien creo uno y otro, el detalle es como se dieron las cosas.

 

Para el portón del tiempo no fue necesario un sacrificio, mientras para el muro de los lamentos si, o sea los dorados ardieron su cosmos al máximo como cuando Shaka previamente intenta inmolarse para lograr tumbar el muro, dudo que para el portón usara el poder a tal extremo.

 

Además como acertadamente dijo en dicho tema Leo, la unión de cosmos no es una suma como tal, caso contrario tendríamos a Siegfried como superior a todos los dorados y con algo de diferencia, cosa que para nada es así, aunque se puede ser superior a varios claro esta.

 

Si nos fuéramos a lo de las explosiones, Saga no sería de los más fuertes, otros santos han sido más contundentes sin necesidad de generar grandes explosiones, estaría al nivel de Shura, Camus y Afrodita, cosa que muchos estamos en desacuerdo.

 

Simplemente Shun fue catalogado y con bases a otro nivel, si cuando era inexperto por momentos podía llegar a igualar o superar a los amarillos, no es extraño que en Omega, que es un santo curtido, sea superior a los dorados.

 

 

Ahora, para ti entonces el santo de Andromeda no podría con el tremendo Saga Anime ????


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#15 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2017 - 20:00

Gana shun omega un legendario

Saga hace mucho que dejo de ser de los mas fuertes, el manga lo deja muy claro.
y en el anime fue humillado.

gana shun omega con ligeras complicaciones

#16 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2017 - 20:22

Rafa es q los legendarios excepto Shiryu si son superiores a todos los Gold MO lc ND nunca lo eh negado, pero que acaso por ser superior ya un enfrentamiento está cantado?

Digo jaow es superior a los dorados MO, pero un Saga maltrecho le esquiva/bloquea su máxima técnica al corona y le saca el DKo

Siegfried>>>>>>>>>>>Shiryu desgastado y sin cloth
Ese Shiryu perfectamente le habría sacado el DKo a alguien muy superior

Estoy en lo correcto rafa?

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#17 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,928 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2017 - 21:16

Regularmente así es.

 

- Si quieres lo pasamos a probabilidades, aunque Saga podría llegar a ganar, como incluso sacar un dko, es menor a la probabilidad de que gane Shun.

 

- Lo de Jao fue lo único que le quedaba, Kanon hizo lo mismo, de proseguir el combate, hubiesen perdido.

 

- Podemos asegurar tajantemente el resultado mediante el RKRH ?????  Porque incluso ante Shura, donde Shiryu por palabras del santo de Capricornio en cosmos era superior, no pudo evitar que dicho santo hiciera algo, como fue salvar al dragón, existiendo la posibilidad de salvarse a si mismo, Siegfried que en ese momento era superior a Shiryu como has indicado, pues tendría una posibilidad más alta, no siempre una inmolación asegurara matar al oponente, Ikki lo hizo ante Shaka y no funciono, Siegfried lo intento ante Sorrento y tampoco funciono.

 

Si crees que Saga podría sacar un empate, estarás de acuerdo entonces que alguien de nivel dorado pero inferior a Saga lo puede derrotar, por ejemplo DM.

 

Entonces tendríamos que no siempre alguien superior le ganaría a uno inferior, existe la posibilidad de que el inferior haga algo, para al menos asegurar el empate o dko.

 

Si me dices que alguien inferior a Saga puede sacarle un dko, se podría considerar que Saga le saque un dko a Shun, aunque no este del todo de acuerdo en ambas.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#18 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2017 - 21:22

Quien creen que ganaría? Ya que si mal no recuerdo Shun no fue capaz de derrotar a Egeon que se supone que esta por encima de la élite dorada mientras que Saga en la saga del patriarca fue capaz de lidiar con cinco protas milagrosos (incluido shun) cómo si nada
Quien gana entonces, en el pasado se enfrentaron pero Saga nunca fue con todo en el laberinto de geminis


Egeon barrio a Shun por que el no peleo con todo su poder

Ademas, Egeon hablo con bastante respeto de Shun, y se sobreentiende que si Shun hubiera peleado a fondo hubiera dado pelea

Y sumado al hecho de que Shun sin ir a full tanqueo los relampagos de la Espada Relampago....

Le voy a Shun, si hablamos del Saga MO

Y Saga Anime....yo que se, me da flojera analizar ese combate
nm85ekh.gif

#19 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2017 - 22:16

Rafa tiene Shaka con que ganarle a un corona? No
Saga y Kanon si, eh ahi la diferencia de tener un ataque kamikaze

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#20 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,928 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2017 - 00:13

Me pregunto si lees todo.

 

En primera nunca quise traer el VS prohibido, dije cualquiera inferior aunque con buen nivel, podría ganarle a otro superior, mientras la diferencia no sea abismal.

 

Además, Saga no le gano a un corona, le saco un empate o dko, si gustas logró el objetivo de que no interfiriera para que Seiya avanzara hacia Abel, pero ambos terminaron muertos.

 

Veo más grande la diferencia entre Saga y Shun que entre DM y Saga, por eso te repito.

 

Si tu crees que Saga podría empatarle o incluso ganarle a Shun, estarás de acuerdo que DM puede empatar o incluso ganarle a Saga.

 

Por ende, si te acepto que Saga puede empatar o ganar, y yo después te digo en un Saga vs DM que DM puede empatarle o ganarle, tendrías que aceptarlo, porque es más factible que DM empate o le gane a Saga, que Saga le empate o gane a Shun.

 

Si no aceptas que DM le pueda ganar o empatar a Saga, pues no puedes pedir que se acepte que Saga empate o le gane a Shun.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 29 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·