SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que NO nos gusta de ss


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
137 respuestas a este tema

#121 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2018 - 22:06

Es ridículo pero es así, esta saori todavía esta inmadura, no sabe mucho y necesita tener una vida normal, es una diosa que sale de su perfil y se le ve con un cosmos inmaduro y es que no de la noche a la mañana va a poder controlar semejante poder. En la saga de hades tras su suicidio es como si liberara sus poderes y es donde mejor se le ve, aunque igual es capturada cuando se enfrentó a hades ya era mas entendible pero igual creo que ella quería ir a eliseo

#122 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2018 - 23:11

Pero vos leíste lo que pusiste ahí? La diosa Atena se desmayó por encontrar a alguien en su habitación a la noche. EHHH??!?! Eso es lo mas patético que podían hacer que pasara.

 

Que hay con Poseidon o Hades? Ellos también se desmayan por encontrar a alguien en su habitación de noche? No sé para que lucharon tanto, entonces, mandaban a un tipo a que entrara en la habitación con una daga, una vez que se desmayan les corta el cuello y listo! Se acabaron las guerras santas...

 

Saori sigue siendo una chica de 13 años, por mas diosa reencarnada que sea fue criada como una chica normal. 

Es en serio lo de Poseidon y Hades? no quiero ser grosero pero no haz de ser muy listo si llegas a ese tipo de conclusión...


En un momento Lymnades ya había vencido a Seiya y los otros. Si no aparecía Ikki morían todos, y hasta Ikki zafó con lo justo. Estuvo a nada de que lo mataran. Que estaban cuidando los santos de oro en el santuario? Las piedras? Los santos tienen que proteger a Atena, esa es su mision! No había nada para proteger en el santuario!

Ordenes de la máxima autoridad del Santuario en ese tiempo: Dohko. No se sabía cuando exactamente iba a caducar el sello de la torre de las 108 estrellas malignas. Su razonamiento se podría reducir burdamente a prevenir antes que lamentar.



#123 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2018 - 23:34

Que pare demasiado, quisiera que fuera semanal y no tuviera parones, pero ni modo a seguir el ritmo del sensei y que siga fumando para traer una próxima pincelada ardiente!
Respecto al manejo de los santos de oro en la saga de don Pose pues si un fallo a mi parecer, al menos hubieran salido a auxiliar a los damnificados o detener los maremotos, huracanes o tifones, no esperando a Hades para que no mate a Atena pero si la dejarían ahogarse, jaja, al menos un dorado como Aioria o Milo que fuera, o Alde y muriese en batalla justificaría toda la saga si igual lo mataron indignamente, mejor hubiese muerto contra Pose o Sorento en un doble ko estilo Siegfried, eso a mi parecer es un gran desacierto del sensei pero perdonable y aceptable ya que se quería dar todo el protagonismo a los bros de bronce! Bueno esa es mi.opinion saludos

#124 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 07:36

No me gustab los personajes tan rastreros como jabu

#125 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 07:47

No me gustan los personajes fanservice como manigoldo, albafica, kardia, itia, y más si son vendehumo

#126 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 15:49

Es ridículo pero es así, esta saori todavía esta inmadura, no sabe mucho y necesita tener una vida normal, es una diosa que sale de su perfil y se le ve con un cosmos inmaduro y es que no de la noche a la mañana va a poder controlar semejante poder. En la saga de hades tras su suicidio es como si liberara sus poderes y es donde mejor se le ve, aunque igual es capturada cuando se enfrentó a hades ya era mas entendible pero igual creo que ella quería ir a eliseo

Pero se supone que es la diosa Atena, no es que nació hace 13 años, reencarnó hace 13 años. Si vamos al caso, entonces Poseidon despierta verdaderamente recién al final de la saga de Poseidón. Julian era un pibe nacido en cuna de oro, como Saori.

Saori sigue siendo una chica de 13 años, por mas diosa reencarnada que sea fue criada como una chica normal.

Y Julian no?

Es en serio lo de Poseidon y Hades? no quiero ser grosero pero no haz de ser muy listo si llegas a ese tipo de conclusión...

Te lo pregunto porque son todos dioses. Cual es la diferencia entre Atena, Poseidon y Hades? Saori es una mina, entonces se tiene que desmayar, mientras los otros son altos machos que ni bien reencarnan se ponen a destruir el planeta? Ese es el razonamiento? No ves "ciertas" diferencias en cuanto habilidades que realmente no tienen mucha justificación que digamos?

Ordenes de la máxima autoridad del Santuario en ese tiempo: Dohko. No se sabía cuando exactamente iba a caducar el sello de la torre de las 108 estrellas malignas. Su razonamiento se podría reducir burdamente a prevenir antes que lamentar.

Vuelvo a lo mismo: qué había en el santuario que tuvieran que proteger, que fuera mas importante que la vida de Atena?

#127 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 16:04

Ni el mismo kurumada se ha planteado sobre la cuestión de la inutilidad de athena de acuerdo a lo que el guión exige...

Ahora , sumado a los personajes arrastrados como jabu tampoco me caen los fumados, aunque esto mas se ve en lo no canon

#128 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2018 - 16:17

Bueno 

 

Como dice el filosofo de Guemes pa que tanto brinco estando el suelo parejo, repetir las 12 casas y mas que en next dimensión me suena el caprichito de Atena-Sahori de salvar a Seiya a costa de tooodoooooo el mundo

 

¿Porque no mejor hubiera hecho Kurumada un Seiya dark, algo así como el  Batman metal no?, hubiera estado de peluches!!!!

 

Imagínense un Seiya corrompido por la espada de Hades, por ese pedacito que esta en su corazón....que empiece a caer al lado obscuro y  que asesine a Shun para obtener el cosmos obscuro de su corazón, y que no había sido eliminado del todo por la sangre de Atena...mmmmmm

 

Y empezando el primer capitulo con un Shiryu con una reverenda golpiza, sangrando abundantemente, encadenado del cuello y amarrado a una silla, en un cuarto obscuro e iluminado por una lampara... en eso Seiya emergiendo de la obscuridad con el iris de sus ojos en color rojo y diciéndole

 

"Se que tienes miedo en este momento, no necesitas fingir, puedo verte temblar, ¿No sabes porque te traje aquí verdad?, pero sabes que la respuesta no puede ser buena y tienes razón....no lo es.....¿Realmente pensaste que lo tenias todo resuelto?....¿Que conoces cada combinación en el mazo de cartas?...te emocionaría si tuviera razón, como la mano va siempre en un patrón familiar, una historia familiar, un extraño que puede ver el bien en todos nosotros, acerca de como todos podemos luchar por lo que es correcto o como cada uno puede superar nuestros momentos mas obscuros, pero esta no es ninguna de esas historias, hay partes familiares, pero todas están en lugares equivocados, y no hay nada mas aterrador que cuando todas las cartas se colocan en la mesa correctamente....pero entonces llega otra carta y cambia completamente el significado de la mano y no hay forma de saber que va a pasar después....."

 

Y diciéndole al final

 

"Para ganar necesitas adaptarte"......

 

En eso mueve la lampara y ante los asombradisimos y aterrados ojos de Shiryu, se ve que alumbra el cuerpo destrozado y lleno de sangre de Shun con una enorme abertura en su pecho y sin su corazón.....ahhhhhhh seria de pelos!!!!!! y en eso ve a los 3 caballeritos de acero, pero estilos los Robins de Batman metal como animalitos salvajes y encadenados como jauría lista para atacar..... ahhhhhhhh

 

 

Nooooo seria la ecatombe, jajajaja Seiya y Hades en un solo cuerpo, uyyyy la fusión de héroe y villano, ¡MADRE SANTA!

 

 

Digo si Don Kuru hubiera querido darle un giro de 360 grados y hacerlo mas interesante, pero no, ¡Las 12 casas!, ¿Otra vez?, pero es el en el siglo 18, ¿YYYYYYY?, Es lo mismo, como no se le ocurrió hacer algo como lo antes mencionado por este su servilleta

 

 

Ah por cierto, sip el dialogo es el de Batman metal, ¿Pero a poco no seria fenomenal ver a Seiya así de corrompido?

 

 

Bueno es mi humilde opinió,........ pero confienselo ¿No seria fabuloso?



#129 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2018 - 23:57

Pero se supone que es la diosa Atena, no es que nació hace 13 años, reencarnó hace 13 años. Si vamos al caso, entonces Poseidon despierta verdaderamente recién al final de la saga de Poseidón. Julian era un pibe nacido en cuna de oro, como Saori.

Y Julian no?

Te lo pregunto porque son todos dioses. Cual es la diferencia entre Atena, Poseidon y Hades? Saori es una mina, entonces se tiene que desmayar, mientras los otros son altos machos que ni bien reencarnan se ponen a destruir el planeta? Ese es el razonamiento? No ves "ciertas" diferencias en cuanto habilidades que realmente no tienen mucha justificación que digamos?

Vuelvo a lo mismo: qué había en el santuario que tuvieran que proteger, que fuera mas importante que la vida de Atena?

pero nace como si fuera una humana (humanoide) su manera de ir madurando y acordándose de las cosas es gradual

#130 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2018 - 09:16

pero nace como si fuera una humana (humanoide) su manera de ir madurando y acordándose de las cosas es gradual

Poseidon ni siquiera había despertado realmente y ya estaba destruyendo el planeta. A Atena cuanto tiempo le toma despertarse? Ya durante el secuestro por Jamian de Cuervo la mina tenía el cosmos de una diosa y parecía dispuesta a hacerles frente (auque un rato antes la raptaron unos cuervos, de alguna manera, y la mina se vé que se había desmayado). Después estaba dispuesta a recibir un ataque de Aioria (que menos mal que no le pegó!!). Después de eso la baja un santo descartable con una flecha que no se entiende por qué era tan especial, y se desmaya cuando la asalta un soldado feo de Poseidon. Ah, pero unas horas después usa el anfora de Atena (para algunos traductores, la olla :t420:)  para encerrar a Poseidon otra vez. Lo que se dice una coherencia argumental de aquellas! Encima no había motivo alguno para ese secuestro, si se salteaban eso hubiera quedado mucho mejor.



#131 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2018 - 12:17

Mucho le ha tomado, vengo viendo saint seiya desde los 10 años mas o menos y siempre le ha costado mas que a juliano en el cuerpo de un humano.

#132 Medusa

Medusa

    Privilegiado

  • 20 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2018 - 20:42

Creo que al igual que a todos, la misma historia del Mario Bros.  <_< y que la saga de Asgard no sea canonica.


medusaicon.png

#133 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2018 - 13:54

Lo único que no me gustó del anime es que la historia era una batalla tras otra, me habría gustado ver un poco más del factor interacción con el medio, momentos de paz, momentos de entrenamiento donde aprendieran nuevas habilidades y técnicas, a mi me parece increíble que aún el Seiya que enfrenta a Saga al final de las 12 casas sean tan o más poderoso que el Seiya base de la saga de Inferno, por dar un ejemplo. 


giphy.gif


#134 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 885 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2018 - 22:38

No me gusta que se sobrevalore la serie original... en general es excelente, pero todo el inicio en tanto anime como manga es pésimo. Kurumada sólo tenía una buena idea al comienzo (armaduras basadas en constelaciones) pero el resto no tiene lógica alguna. Todo el Torneo Galáctico es una payasada incluso si ignoramos las tonterías que agregó TOEI. Saint Seiya empezó con muchos elementos bastante pobres de ciencia ficción pero poco a poco Kurumada fue encontrando su rumbo y se apegó a elementos más mitológicos y ahí la serie se volvió excelente, pero su inicio es pésimo y creo que hasta Kurumada lo sabe, porque exceptuando a Seika, lleva décadas fingiendo que todo lo demás ni pasó.
 
Me parece irónico que cierta gente diga odiar a Omega por su inicio en Palestra cuando desde su comienzo Omega tenía al menos un poquito de visión de a dónde quería llegar, mientras que el manga y anime clásicos se centraban en un reality televisado internacionalmente de 100 niños huerfános medio hermanos abusados que pelean entre sí por órdenes un anciano muerto con el que puedes hablar en un planetario...
 
Debo mencionar lo que más me gusta de la serie para poder explicar lo que más me decepciona. Para mí, el tema central de la serie es humanista: cinco niños de bronce, el rango más bajo e insignificante, desafían su destino de carne de cañón y logran elevar sus propias constelaciones al nivel de los dioses para liberar a la humanidad de la destrucción y el infierno. Es un tema que permea toda la serie desde que aparecen los santos de plata, y tristemente un tema olvidado con tanto fanservice a los de oro.
 
Como ningún fan "es" Andrómeda o Pegaso pero todos "somos" Libra o Sagitario o etc., es lógico que se quiera ver esas armaduras en acción y no las otras, pero el enfoque a los dorados mina bastante la trama de la serie original. Por ejemplo, Next Dimension anuncia rimbombantemente que Shun será el sucesor de Virgo como si fuera gran cosa... y entonces Andrómeda, que logró elevarse de un metal sin valor a una armadura divina, más fuerte que cualquiera de oro, de repente no importa? Todo el trayecto queda a un lado sólo para complacer a los fans? Y así es Saint Seiya ahora... Y creo que por esta misma obsesión con los dorados es que se repite tanto lo de las 12 casas, igualmente decepcionante.
 
Episodio G es bueno, aunque quizás demasiado alargado para mi gusto, pero el resto de la franquicia es fanservice que va de aburrido a insoportable, con quizás la honrosa excepción de Omega ("le gustó Omega, blasfemia!" jajaja). Aquí menciono mi última decepción: la falta de extensión de su mitología. Como la serie está atascada en los mismos doce signos zodiacales, nadie se atreve a explorar más elementos mitológicos. Una de las pocas cosas que me gustaron de Lost Canvas y Soul of Gold fue la incorporación de ciertos elementos de otras mitologías. Episodio G lo hace más profundo con todo el panteón titánico, y en esto Omega también se lució, con Abzu como enemigo final y luego la exploración de la olvidada Palas, algo tan ingenioso como usar al hijo olvidado de Metis de villano en la tercera película. Ojalá viéramos más de eso en vez de mi signo contra tu signo peleando en [insertar casa zodiacal aquí]...

Editado por Montestector, 14 agosto 2018 - 22:40 .

Oemq0xo.gif


#135 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2018 - 22:59

Obviamente nada, Saint Seiya es una obra que carece de error alguno y completamente libre de incoherencias.

 

1F4.jpg


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#136 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2018 - 01:11

Bueno, como no puedes argumentar del porqué Saint Seiya Omega es una copia , te voy a decir porque: 
1) Las peleas de Omega son más dinámicas y no eran puras lucesitas de colores que te causaban epilepsia ni tampoco peleas estilo RPG (es decir por turno), como lo eran en el clásico.
2) Omega trajo muchos personajes interesantes y con historia aún más interesantes que las del clásico ejemplo esta: el origen de koga, la razón por la cuál Edén luchaba, o porque Yuna decidió convertise en caballero
3) Omega nos trajo muy buenos villanos de la franquicia y que sí consiguieron su objetivo (Marte al querer transferir la vida de la tierra hacia el planeta marte para asi crear un nuevo mundo, y Saturno congelando el tiempo de la tierra, y al mismo tiempo, el único dios que logró entrar en razonamiento y reconocer el valor y poder milagroso de los humanos, no como los demás que querían hacerse con la tierra solo porque sí y porque los humanos son bla bla bla bla.
4) La guerra santa contra Pallas es más extensa y profunda, emitiendo una noción más auténtica de una guerra, solo que en esta ocasión Athena no fue secuestrada, porque la organización de todos los caballeros fue un acontecimiento bastante genial, (dorados, aceros, legendarios, bronces) 
Ahora, ¿Por qué Omega tendría que ser copia? Sí, tiene muchas características que son del clásico, ESO NO LO HACE COPIA, es muy lógico que se trata de un Spin-Off de la misma franquicia, lo que me planteas es tan estúpido como decir que Dragon Ball GT es copia de DBZ, Boruto es copia de Naruto, o sea no tiene ningún sentido lo que piensas, y si vas a decir que igual son copias, ya será porque solo eres un caprichoso ignorante que solo se aferra a desprestigiar Omega con métodos demasiado estúpidos.

Editado por Jean_1357, 15 agosto 2018 - 01:12 .

xidLBvc.png


#137 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2018 - 17:41

Omega tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

 

Una de las cosas que mas me gustaron, es que realmente se enfrentaron como se supone que debería ser una guerra santa: *mucha* gente peleando entre sí. Hasta pusieron a los santos de acero de una manera que tiene algo de sentido: explican que los tipos algún manejo del cosmos tenían, pero no les alcanzaba ni para el rango de bronce. O sea: no eran personas del todo normales, si no en un ataque a la velocidad del sonido no pueden reaccionar ni por casualidad. Y en el peor de los casos servían para pelear contra los soldados del enemigo.

 

Entre los problemas, hay algunos grosos, como que francamente el inicio de la serie no tiene sentido. Que lógica tenía que Atena estuviera recluida en un isla, mientras que los del santuario ni sabían quien era?! (y tampoco en palestra, obviamente). Eso es lo que posibilitó que pase todo el desastre! Ni a Koga le habían dicho que Saori era Atena, y era precisamente lo que necesitaba saber!! Por qué decidieron hacer todo esto? Un misterio.

 

Después lo de palestra era un obvio intento de captar publico joven al meter una escuelita con uniformes donde te hacen bullying, etc, lo cual al lado del entrenamiento en el santuario es muy cualquiera, pero al menos sólo es feo, no algo que sea realmente un problema grave, pero a muchos fans de la serie original no le cayó muy bien que digamos.


Editado por norfindel, 15 agosto 2018 - 17:42 .


#138 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2018 - 06:37

Qué no me gusta de SS?

 

- los protagonistas predestinados (principalmente los Pegasus) con milagros en milagros, y que no pueden morir por razones de trama (en el cero absoluto, Camus con la armadura dorada muere, Hyoga sin nada está vivo, ridículo... o Shun con la rosa blanca en el corazón, vivo... dos ejemplos entre muchos...)

 
- la demasiada repetición del Kuru
 
- "la misma técnica no funciona dos veces contra un Saint", solo una razón de trama para ganar a los protagonistas. Y muchos personajes solo tienen 1-2 técnicas...
 
- la Exclamación de Atena, técnica muy poderosa, pero que casi nunca funciona jaja Y el desonor de la técnica, sólo en la obra original, luego todos se han olvidado, y usarla sin problemas
 
- el Aioliacentrismo que ha arruinado la segunda parte de Episode G
 
- Toei en varios aspectos, y Omega para casi todo (excepto Genbu, Harbinger, Kiki, Fudo y los viejos protagonistas)
 
Por ahora, no puedo pensar en otra cosa.

mXgYmXy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 131 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·