SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que NO nos gusta de ss


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
137 respuestas a este tema

#81 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2018 - 15:37

Jajaja esa si fue olímpica :t420: :t420:

Para no desviar el tema otra cosa que no me gusta es la poca visión de los fans que se desviven por las escalas de poder. Y más aun cuando estas establecen en todas las obras que los géminis de los virgos son sus papas :t589:

#82 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2018 - 18:01

no me gustan los fans que pecan con su falta de conociemiento sobre ss. y menos los fans extremos de su signos, los cuales abundan en este foro.

en lo que respecta a ss canonico, todo lo que sale del talento de kurumada es perfecto.

buena historia.
buen desarrollo depersonajes.
etc etc y etc.

#83 Linn god

Linn god

    Miembro de honor

  • 134 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2018 - 13:18

no me gusta como kurumada siempre dibuja a los personajes con la boca abierta



#84 The baron of beer

The baron of beer

    Visitante

  • 4 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 11:59

Que los protas no sean vencidos ni por los propios dioses olímpicos.



#85 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2018 - 06:35

Pobre sipho, su nueva cuenta no le duro ni un día al pobre Men. Hubiera sido bueno que recibiera unos tips de mi hijo richi tal vez

Para no desviar el tema , no me gusta la velocidad con la que va el trazo. No es una crítica a kurumada porque se que una obra de arte como la suya requiere tiempo , pero soy muy impaciente

#86 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2018 - 07:32

Hubo un momento en el que me sentí abrumado por todas las obras de Saint Seiya. Cada momento libre que tenía lo dedicaba a leer cada noticia, cada artículo, cada capítulo de un manga que salía o sus spoilers. De esto hará, yo qué sé, dos años, cuando empezó mi BOOM en los mensajes de este foro. Por desgracia, lentamente fui dándome cuenta de la temática repetitiva que todos los autores y mangakas plasmaban en sus respectivas obras, y que Kurumada fomentaba esto sin mover un dedo por mejorar Next Dimension, haciendo que Odysseus subiese de nuevo las doce casas cuando esa es una de las ideas más repetidas de todo este universo. Por eso me llamaba Episodio G Assassin, porque era un viento fresco en un desierto lleno de viejos conceptos.

 

Y, aun hoy día, los personajes de Saint Seiya más queridos por todos (y de los que más se abusa en fanatismo) siguen siendo un folio en blanco, sin ninguna densidad argumental más que la de hacer avanzar la trama, ya sea con sus graaaaaaaandes poderes o con sus enooooooooormes sacrificios que, supongo, tendrán que hacernos llorar por alguna razón.

 

Saint Seiya siempre será la saga de mi niñez (una de ellas), pero se ha quedado en 1986 desde hace bastante tiempo. Y cuando intentaron darle un cambio a la saga, que fue Omega, en vez de implementar estos elementos, ¿qué hicieron? ¿Crear personajes interesantes que intenten alejarse de los clichés que bombardean la franquicia? ¿Una trama novedosa? No. Añadieron armaduras que se guardan en piedras. Lo que sí tengo que reconocerle a Koga es que tiene un poco más de humanidad, ya que es capaz de cuestionarse si podrá hacerlo y si tiene sentido seguir adelante, no como Seiya y Tenma, que son dos descerebrados que pelearán hasta la muerte sin cuestionar el motivo, porque la trama lo exige. Un punto a favor para Omega. Aunque sigue siendo otro de estos Pegasos pero en menor medida.

 

Lo que no me gusta de Saint Seiya es su falta de renovación y, en muchos casos, de trasfondo. Sí, sé que estamos hablando de un Shõnen, pero mangas como One Piece o Naruto profundizan una barbaridad de más en sus personajes y crean una evolución lógica en ellos. La trama es más dinámica y menos lineal. Es por eso por lo que me gusta Lost Canvas, porque se atrevieron a darles a sus personajes una motivación por la que luchar. Kardia, por ejemplo, sería un egoísta como muchos dicen, pero su razón de pelear es por sí mismo, ya que quiere vivir al máximo. ESO es un buen desarrollo de personaje y una razón lógica (aunque estúpida). 


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#87 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2018 - 08:22

Definitivamente como dijo el amigo de arriba...

Si bien el hecho de que haya varias franquicias y obras al mismo tiempo demuestra la vitalidad y estado de vigencia de esta obra... en cierto punto me marea y me molesta también....

 

Nunca fuí fan de los llamados "multiversos". Me marean mucho.

Y mas si a eso le sumamos los fans que te hacen crossover de un monton de temas al mismo tiempo...

 

Otra cosa que ya me aburre es el hecho de que en el Canon se repita el patrón Geminis/Virgo.... ya me cansa!



#88 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2018 - 13:33

una cosa que no me moletas pero es.innecesario.

es el excesivo fume de algunos spinff para poder llamar la atencion.

algo que el trazo canonico no necesita.

#89 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2018 - 18:07

Cualquier potencial que tenga la obra de crecer o mandar un mensaje digamos más "Profundo" o desarrollar los personajes o simplemente brindar una historia NUEVA sin relacion a seiya o los dorados siempre será puesta de lado por lo que le de más dinero a bandai.

No lo sé, poco o nada importaría una historia sino tuviera relación a la trama que importa (la del Saint llamado Seiya...la que le da nombre al manga y a la franquicia) 
 



#90 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2018 - 23:24

1-El dibujo de Kurumada
2-El dibujo de Kurumada
3-El dibujo de Kurumada
4-OMEGA EN UNA 80%
5-Kurumada

xmHf9jM.png

 


#91 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2018 - 08:46

Hablando en serio, lo que me nolesta son las opiniones de algunos fans que dicen cosas como "los spin off incanonicos" cosas asi cuando hay spin off mas entretenidos incluso que la obra original.
Todo lo relacionado a saint seiya es producto de una mente imaginativa y no porque sea de kuru deja de ser relevante incluso hay spin off que son aprobados por el mismo autor y que a el le reportan no solo fama si no que tambien ganancias.
Nada de malo tiene que alguien con una buena idea tome algo y lo cambie si tiene el permiso y la habilidad para hacerlo por lo que desmerecer los spin off me parece absurdo.

Ahora muchos diran "pero tu haces eso con omega" pero no es porque sea un spin off, es simplemente porque me parece una mala obra pero no tiene nada que ver con que no sea canon, sog es de los mismos creadores y me gusta bastante.

s5WRfTs.jpg


#92 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2018 - 09:05

Los jaters de los spin offs (incluyendo omega)
Los blasfemos de la magnífica obra canónica
Los que no saben leer lo que estipula en su trazo kurumada

Y los 3 casualmente las cumples tu, hijo baha

#93 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2018 - 09:49

Ahora muchos diran "pero tu haces eso con omega" pero no es porque sea un spin off, es simplemente porque me parece una mala obra pero no tiene nada que ver con que no sea canon, sog es de los mismos creadores y me gusta bastante.

eso mismo aplica para el resto , si no le gusta tal spinoff por los fumes etc etc.. son razones igual de validaz a la tuya y el porque no te gusta omega.

y cual es el problema???cual es la diferencia??

que al niño le gusta que le toquen su manga favorito.

llora ahora mejor JAJA

Editado por PONTOS, 15 junio 2018 - 09:49 .


#94 DanielSan

DanielSan

    Miembro de honor

  • 574 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2018 - 12:49

Como están llevando el manga de ND. Subir y bajar las doce casas al derecho y al revés.

#95 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2018 - 09:06

Kurumada no juega a los dados como decía Einstein

Si hace que suikyo y odyseo suban las casas es por algo que está estipulado en su glorioso trazo

#96 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,601 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2018 - 23:37

De SS no me gusta Omega ni la saga de Asgard.


escuadron_nazca.jpg


#97 amigarobot

amigarobot

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2018 - 00:19

No lo sé, poco o nada importaría una historia sino tuviera relación a la trama que importa (la del Saint llamado Seiya...la que le da nombre al manga y a la franquicia)


Ayy mil disculpas por contestarte tan tarde, Imperius97, recién recibo una notificación de este tema pero mejor tarde que nunca, ¿no?

Ahora a lo de tu comentario: No estoy realmente de acuerdo. Sí, la historia es sobre todo, sobre Seiya, pero su historia abarca más personajes que él mismo! Sería bueno ver más sobre los generales marinos, de los santos de plata y hasta los espectros. Y si importaría o no, creo que eso depende de los gustos de cada uno, sino mira la pegada que tuvo y tiene Lost Canvas y Seiya ni existe en ese spin-off. Mi problema es ese...Estancamiento y repetición del que Pentagram habla en su comentario.

#98 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2018 - 07:24

Omega

Eso es un bodrio que nunca debió existir. Si hay algo que está mal en SS es esa serie

Algo que tampoco me gusta es lo repetitivo que se hace subir las 12 casas una y otra vez

Editado por καιlkήmδ, 05 julio 2018 - 07:27 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#99 Shiratan

Shiratan

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2018 - 16:07

Casi toda la mitad de Lost canvas fue mala desde la incoherencia y error de sacar de esa forma a los dioses gemelos

 

Los dorados fotocopias del MO para llamar la atención de los que se mojan por el signo

 

Un poco la animación de Hades al final en eliseos

 

Que perdieran tantos capitulo en Omega con los N3 en ves de dejar mas capítulos para los N1 y las peleas finales que importaban.


ivbay8.jpg

 

 


#100 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2018 - 17:19

Yo solo quiero decir, que de las series y mangas de Saint Seiya, Omega es la peor puntuada con diferencia en lugares como My Anime List. No sé yo si está bien decir que la mitad de Lost Canvas es mala y no hablar de todas las cosas malas que tiene Omega, para empezar (que son muchas).


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 131 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·