SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que NO nos gusta de ss


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
137 respuestas a este tema

#1 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,641 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2017 - 05:44

SS es unas de mis obras favoritas sin embargo solo  encuentro una cosa  que no me gusta de ella y es esta: muchas veces el titulo del capitulo del anime o del manga resultan un absoluto spoiler del capitulo, por ejemplo el ultimo capitulo de la casa de virgo en el anime  se titula  "Ikki muere valientemente por amistad" y  esto te arruina toda la sorpresa del sacrificio del fenix.

¿que cosas no les gustan a ustedes?

 

Aclaracion: no es una consulta por las presuntas incoherencias de la historia, de modo que no desvien el tema para ese lado.


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#2 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2017 - 08:13

No me gusta que siempre repiten las doce casas, doce casas en ND, doce casas en omega, doce casas en LoS, es un milagro que el remake no empiece con las doce casas, aunque eventualmente llegaran ahi

WoOkWZe.png


#3 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2017 - 09:23

-Que saori siempre sea secuestrada

 

-Que existan personajes fails en el santuario


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#4 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2017 - 10:08

En el anime clásico y Omega, los caballeros de acero

 

También en el anime clásico, los caballeros de los abismos o "Ghost Saints", sólo se salvaba su líder, Geist

 

El hecho de que la diosa de la mitología, Atenea, siempre esté en modo "doncella secuestrable en apuros" o similar, en el clásico, (y en las películas...).

 

Que en todo el canon de SS, jamás haya habido ni una sóla dorada femenina, en la máxima orden de los caballeros, (y viendo como les quedó Milo, (Mila), en LoS, tampoco creo que hubiese sido ningún drama...).


Editado por Ourobos, 20 agosto 2017 - 10:15 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#5 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2017 - 11:26

No me gustan los dorados, pero nunca veré una obra sin ellos, así que bueh, es soportable.

ND, ha sido decepcionante, no solo por repetir doce casas, sino por repetir también hades y calcar muchas escenas, creo que todos esperábamos que la secuela post hades fuera como esos pocos caps del olimpo y no volver a chutarnos mas de lo mismo

WoOkWZe.png


#6 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2017 - 12:21

Que el KuruVago siendo el autor principal no sabe aprovechar el mundo gigantesco y lleno de posibilidades que ha creado.

Amén de que existen los Spin offs!

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#7 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2017 - 12:28

Del clasico no tengo ninguna queja la verdad, pero del ND ahi si, realmente me aburre ver tantas repeticiones que Geminis y Virgo sean de nuevo los mas poderosos por ejemplo


114311.76780029.jpg


#8 Chrysaor

Chrysaor

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Nunoa, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2017 - 13:25

Que el KuruVago siendo el autor principal no sabe aprovechar el mundo gigantesco y lleno de posibilidades que ha creado.

Amén de que existen los Spin offs!


De hecho tengo la sensación que los spin off se encuentran un poco limitados por la falta de un descelace de la historia principal, pues cada que sale un personaje o historia nueva no sabe con certeza si ello no contradice la historia que Kurumada pueda estar gestando o si este lo considerara en su obra, lo cual es angustiante, y en lo personal no me permite disfrutar con plenitud dichas historias.

Blog%2B(12).gif


#9 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2017 - 15:00

Una de las cosas que no me gusta es que le expliquen al enemigo como derrotarlos, digo es que ningun santo de Atenea sabe sobre los secretos militares?

No tengo problema con que las guerras empiecen en un santuario, por algo cuando quieres conquistar un territorio vas y cortas la cabeza del lider asi nadie se te opone, lo que veo un poco como desperdicio es que Kurumada use a los mismos signos con los mismos trucos en su personalidad por ejemplo, algun dia se dignaria en darme un santo de Geminis que no tenga el coco rayado?

y eso por el momento.


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#10 Resistance

Resistance

    Miembro de honor

  • 633 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2017 - 16:11

que aveces la historia se torne repetitiva, pero que mas da jaja


05ee876ed018493a8f5a66475f407fc5.png

 

 


#11 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 agosto 2017 - 16:41

-Manga original: no me gusta el manejo del tiempo, todo pasa siempre muy rápido. En dos días los protagonistas derrotaron a los caballeros negros, a Ikki y a ocho caballeros de plata. O con una explicación de 5 minutos sobre el séptimo sentido les sirvió para acanzar las 12 casas.

 

-Anime clásico: el relleno de los caballeros sin constelación y plateados inventados. Cuando era niño me gustaba, pero luego de leer el manga, esas partes me aburren porque ya quiero ver lo importante. Además, la creación de Crystal le quita casi todo el impacto emocional a la pelea de Hyoga vs Camus.

 

-Lost Canvas: Como personaje, nunca me terminó de gustar Degel. Tampoco soy fan de que normalmente Deuteros solo era utilizado para introducir una historia de Aspros, aunque más que nada lo digo porque Deuteros fue mi personaje favorito.

 

-Omega: No odio los primeros capítulos en la escuela pero prefiero evitarlos, así como las peleas contra los de plata. Lo realmente bueno empieza en las ruinas de la oscuridad, y antes de eso, el capítulo 10 y 20, que estuvieron muy bien animados. Tampoco nunca le perdoné a Genbu que no fuera un villano XD

 

-Soul of Gold: La animación, dibujos y el desperdicio de los dioses guerreros nuevos.

 

-EPGA: Lo disperso que está la historia....no, mejor la irregular publicación.

 

-Next Dimension: Pues no hay nada que de verdad me guste, pero lo que si aborrezco es ver otra vez las 12 casas y la irregular publicación.

 

De hecho tengo la sensación que los spin off se encuentran un poco limitados por la falta de un descelace de la historia principal, pues cada que sale un personaje o historia nueva no sabe con certeza si ello no contradice la historia que Kurumada pueda estar gestando o si este lo considerara en su obra, lo cual es angustiante, y en lo personal no me permite disfrutar con plenitud dichas historias.

 

Es verdad, pero diría que eso contribuye a una de las razones por la que me gustan los spinoff; para contar nuevas historias, sin en teoría tener libertad de usar la mitología griega, introducen mitologías de otras culturas: mayas, egipcios, celtas, pueblos nórdicos, chinos, mesopótamicos, cristianos, etc. ; sino, está la vieja confiable, usa a los dioses con sus nombres romanos XD

 

Sino fuera por esa limitación, no creo que hubieramos tenido a Kairos y Saturno, seguramente se hubiera usado a Chronos, por decir un ejemplo con personajes que personalmente me gustaron.

 

Esto ayuda a hacer más amplio y enriquecer el mundo de la serie.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#12 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 agosto 2017 - 17:05

Que siempre es más de lo mismo

Es incomprensible como Kurumada desaprovecha el universo tan increíble que creó, en vez de profundizar en algunos aspectos de este, lo que hace es permitir que se creen spinoffs mediocres que no hacen más que repetir lo que ya mostró en el manga original..,que permita spinoffs, pues esta bien, lo malo es que no exploren debidamente el universo y lo aprovechen

Específicamente me refiero a que StS no pasa de lo mismo porque nunca se quiere hacer de lado al Seiya-tachi...lo mas cercano que ha habido a eso es LC y ND, y aún así ha sido muy muy a medias

Y mientras no dejen de lado a ese grupito y era, StS está condenado sin remedio a ser mas de lo mismo de aquí hasta que la civilización colapse xD

#13 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 20 agosto 2017 - 17:21

Lo que no me gusta de SS es que en el anime Aphrodite lo tornan de un aspecto que es discordante respecto con el manga.

#14 Finsterlord

Finsterlord

    ACERBUS ET INGENS

  • 1,154 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2017 - 17:45

Sus FAN-BOYS



#15 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2017 - 19:09

Del mo y nd. No tengo nada malo que decir,salvo unos pequeños detalles pero nada que afecte su gran trazo e historia.

Solo basta analizar adecuadamente el trazo para saber disfrutarlo.

el g y ga , el mejor spin off y con diferencia abismal, un trazo cob detalles impresionantes y una historia estupenda.

Los problemas vienen con el canvas y omega.

El canvas es el claro ejemplo de como comenzar bien un manga y terminarlo como una porqueria.

El omega comenzo pesimo con algo muy distinto a lo acostumbrado pero supo revertir y terminar de buena forma su serie.

#16 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2017 - 20:45

los shakistas

los bichistas

y ultimamente los hielines y hielinas 



#17 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2017 - 23:24

Los diálogos del anime y manga clásicos, el ep G, GA y parte de los de omega ….bueno no me desagrada, solo que la única forma en que pudo disfrutarlos es de forma irónica. Son inapropiada mente directa, reiterativa a más no poder, increíblemente cursis, alargan los eventos innecesariamente y ningún personaje habla como persona normal en ningún momento.
Las armaduras de broce del maga clásico, son feas, no protegen nada.
Las coranas y las alas en las armaduras… protegen un DIABLO y las segundas sirven para lo mismo, ok, que disque son para volar… pero son feas muchas parecen colas
Odio que Okada, siempre dibuje a los dorados con capa, y nunca se las quiten, dios hasta sagitaria tiene capa y a ese no le queda las capa, pro las ches alas.
Detesto el diseño de personaje de LC, no el arte, el diseño de personajes, oprima ataque de los clones….lo peor es que salvo por, los gemelos, copias copias, no son, pero como son igualitos a los clásicos, el lector no pude evitar verlos como versiones de lo cásicos.

#18 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2017 - 12:21

que todos los autores creen su propia version de las doce casas

 

quenadie se atreva a hacer a los 12 templos olimpicos

 

que saori siempre encuentrre un pretexto para no participar activamente sin estar lastimada

 

q en el anime shun siempre sea salvado por ikki

 

lo infalible de los santos dorados de mk


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#19 alcide shura

alcide shura

    El Maximo Décimo

  • 1,607 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2017 - 13:56

¿Qué no me gusta de ss?
Sus fans. La mayoría que nunca está conforme y brincan con cosas como, le falta esto, le falta el otro, tal obra es una porquería porque la que me gusta siempre será mejor. que Masami no sabe que hacer con su historia, pero allí estan leyéndola. sobre obras lo que tengo que elegir sin que esto me haga la vida imposible o que me irrite de tal manera que ne esté quejando tanto, o insultando a otros y criticando, es que se hubieran creado tantos universos distintos, como saintia sho por ejemplo. eso no me gusta. Pero no me muero por eso.
kbrrrq.jpg

#20 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 21 agosto 2017 - 14:01

Sencillo, la historia repetitiva de rescatar siempre a la damisela en peligro.

 

Slds


                                       081229-cavaleirosonline.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 131 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·