SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Podria la Gex de Aspros destrozar la espada de Titan?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
106 respuestas a este tema

#61 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2017 - 14:22

Sólo hay q comparar con que se rompieron cada una de las espadas u así sacamos cual es la más fail: Hyperion: se necesito, el cosmos al máximo de un dorado, más la espada de libra, más la AE, contando también q Hyperion nunca fue con todo. Galia: se necesito: un ataque de Subaru modo dios, más un ataque preomega. Egeon: dos golpes de Ikki a full, más un golpe de Koga al máximo. Titan: solo el poder de un dorado al maximo

#62 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2017 - 14:25

La de egeón, es una broma, aunque yo sólo veo a la de titan superior a esa, que la de titan no es de las mejores, está claro...

 

PD: Ese ataque de "un dorado al máximo" era muy, muy fumado, hasta el punto que superó el cosmos propio de la espada y la rompió, (aunque la espada divina tenía la desventaja de estar clavada en el suelo, sin portarla Titán).


Editado por Ourobos, 18 agosto 2017 - 14:40 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#63 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2017 - 14:30

Sólo hay q comparar con que se rompieron cada una de las espadas u así sacamos cual es la más fail: Hyperion: se necesito, el cosmos al máximo de un dorado, más la espada de libra, más la AE, contando también q Hyperion nunca fue con todo. Galia: se necesito: un ataque de Subaru modo dios, más un ataque preomega. Egeon: dos golpes de Ikki a full, más un golpe de Koga al máximo. Titan: solo el poder de un dorado al maximo

pero tampoco no es que se trate de un ataque al maximo

 

es un ataque sobre natural de hecho el mismo seiya se sorprende de dicho ataque

 

de ser asi cualquiera hubiera ido sobre titan y lo hace pomada con todo y espada de los dioses


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#64 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2017 - 14:47

Je me imagino a la espada siendo portada por titan con el cosmos que uso vs seiya uuuuuuuuuuu
WzeBjbD.jpeg

#65 Shiratan

Shiratan

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2017 - 16:13

ardor yo? te equivocas niño, si a mi me gusta tratar asi a los tipos como tu no por ardor, sino por el placer de humillar a los tipos raritos que fantasean con animes como los que usas en tu firma. Y ahora, si a eso le agregamos la desfachatez de que habla de gay un chiquillo que justamente usa esas imagenes de mujeres en situaciones raras pues que me queda decir ¿tal vez sera que te sugestionas o te proyectas con ser una de esas tipitas no es asi? o es que no sabes de mujeres mas que las de animes y fantaseas hasta ese punto con esas imagenes xdddd

 

Y por cierto no es que sea intolerante realmente, si mas de uno ya dijo lo contrario a lo que pienso en este tema y esas respuestas me van y me vienen, pero contigo no es el caso pues, pobre omeguin, por las razones que ya te explique. Ademas que me da una repulsion natural tu asquerosa manera de escribir pero ni modo, si no te da para escribir mejor nada se puede hacer.

 

Pasando a lo importante, que es el tema y dejando lo otro (fail) de lado que pongan a aspros en este tipo de temas no es algo equilibrado, para los que somos instruidos en el canvas es obvio que el nivel del papa de mamita esta por encima de esa liga de poder de la espada de titan y de harbinguer. Tal vez si hubieran puesto a otro dorado del canvas habria dudas al respecto pero aqui no hay como

 

 

Tu ardor es tan grande como el amor a los géminis con tu frase ridícula y/o como al shonen ai SLC con Alone a la cabeza con la puntita  :lol:  :lol:  :lol:  :t420:  :t420: ,,,,,, disimula mejor que entras perfecto en la categoría de frustrados el sello de los seguidores de dicha obra fujoshi,,,, me incluyo, a los de tu calaña era divertido trolearlos con su cáncer SLC ,,, de ves en cuando lo hago cuando encuentro seres como vos,,,,,,, los nenes que la siguen llorando por la cancelación en cada obra de SS  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  a veces no se molestaron en leer el final del manga vieron los ovas y es un placer describirles con burlas tal estupidez de desarrollo con el emo del alone  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  o decirles que el Oneiro era hombre el que perseguía al Cid por si no les quedo claro a esos nenes   :lol:  :lol:

 

Prefiero mil veces el yuri como muchos hombres en el mundillo del anime se apasionan con el yuri (son mujeres iluso)que fantasear con shonen ai del canvas  :t420:  :t420:  :t420:  ,,, y divertida tu critica cuando todos aquí vemos anime y cada quien tiene sus cosas seguro a los que ven SS mas de los 20 años les dicen ñoños o otakus o son mal vistos... un karma general que afectan a los que ven anime comentada en los foros de anime o peor los otakus que se casan con almohadas pensando en waifus del anime  :t420:  :t420:  :t420:  ...... JAJAJA PATETiCO, QUE NO SE DE MUJERES JAJAJA POR TENER UNA IMAGEN SHURI  :lol:  :lol:  :lol: AL MENOS TENGO MI NOVIA REAL Y NO ALMOHADAS COMO SEGURO DEBES TENER,,, O PODRÍA SER UNA DE ALONE  :devil:  

 

Me da repulsión natural tu forma frustrada de ser  :lol:  :lol:

 

ASPRIN EL EMMO NO PARTE LA ESPADA EN EL PISO < MILAGROSO GRAN CUERNO DE HARBINGER

 

 

Y FRUSTRADO,  VOS EMPESASTE 

 

 

Pense que con el ban a shinra habría mas tolerancia con los votos en este foro sin empezar a insultar a alguien que no vota por el personaje preferido del otro pero me equivoque,,,,, 


Editado por Shiratan, 18 agosto 2017 - 16:18 .

ivbay8.jpg

 

 


#66 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2017 - 17:08

camaradas creo que deben dejar su rencilla personal en el tema en vivo pues sino lo cerraran y ademas se ganaran una sancion

 

 

Je me imagino a la espada siendo portada por titan con el cosmos que uso vs seiya uuuuuuuuuuu

y con eso crees que no podria ser destruida por aspros??

 

la verdad yo no creo pues el poder de aspros al final a reventar pudo con un dios y titan y su espada no lo son


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#67 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2017 - 21:13




y con eso crees que no podria ser destruida por aspros??

la verdad yo no creo pues el poder de aspros al final a reventar pudo con un dios y titan y su espada no lo son


Pero recuerda que ese dios tambien era golpeable hasta gritando por tecnicas de teneo y no creo que me digas que teneo este al nivel de seiya o titan

No, Titan con su verdadero cosmos jamas le romperian su espada harbi o aspros, recuerda que al menos en general Titan y Hyperion son similares en cosmos (aunque para mi titan esta por encima aunque no importa mucho para el tema) y 6 preomega no le hacian mucho a hyperion y no creo que creas que aspros equivale a 6 preomegas

Asi que titan al max con su cosmos fortaleciendo su espada seria irrompible para aspros
WzeBjbD.jpeg

#68 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2017 - 12:00

Es en serio algunos escribieron que la GE de Aspros es debil????

Y el mejor argumento para sostener esa posicion es que no daño una Gold Cloth??

Bueno entonces no quiero saber lo que el Renegado opinara de la GE de Kanon que no destrozo la Surplice de Radamanthys ¿me imagino que sera penosa, no?

 

Lo que los noobs no entienden (y que hace siglos se les repite) es que el daño a las armaduras NO ES DETERMINANTE para el nivel de una técnica.

 

Hay técnicas que están diseñadas para destruir o romper cosas, como Excalibur o las Rosas Piraña y otras que son de mero impacto, como la GE.

 

A menos que crean que la GE es inferior a las Rosas Piraña, o a un dedo de Kanon o al GC de Aldebarán, pues están en la calle.

 

El poder de Titan, aunque superior al de Hyperion, se basa en su cosmos. Su espada en sí era inferior a la de Hyperion.

 

Por ello, si se CONCENTRA la GE para destruir la espada, es obvio que lo hará. Considerando el nivel de poder del LC y que la GE de Aspros puede dañar a todos los que enfrentó, incluyendo Alone, Kairos, etc... no tengo duda que la destruirá al superar el nivel de la espada. Obviamente, hay técnicas doradas que la pueden destruir también, por su naturaleza, como la Excalibur de El Cid o quizá el Rayo de Polvo de Diamante de Degel...pero eso no quiere decir que esas técnicas sean mejores. Simplemente, se adaptan mejor a tal tarea. 



#69 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2017 - 06:47

Tu ardor es tan grande como el amor a los géminis con tu frase ridícula y/o como al shonen ai SLC con Alone a la cabeza con la puntita  :lol:  :lol:  :lol:  :t420:  :t420: ,,,,,, disimula mejor que entras perfecto en la categoría de frustrados el sello de los seguidores de dicha obra fujoshi,,,, me incluyo, a los de tu calaña era divertido trolearlos con su cáncer SLC ,,, de ves en cuando lo hago cuando encuentro seres como vos,,,,,,, los nenes que la siguen llorando por la cancelación en cada obra de SS  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  a veces no se molestaron en leer el final del manga vieron los ovas y es un placer describirles con burlas tal estupidez de desarrollo con el emo del alone  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  o decirles que el Oneiro era hombre el que perseguía al Cid por si no les quedo claro a esos nenes   :lol:  :lol:
 
Prefiero mil veces el yuri como muchos hombres en el mundillo del anime se apasionan con el yuri (son mujeres iluso)que fantasear con shonen ai del canvas  :t420:  :t420:  :t420:  ,,, y divertida tu critica cuando todos aquí vemos anime y cada quien tiene sus cosas seguro a los que ven SS mas de los 20 años les dicen ñoños o otakus o son mal vistos... un karma general que afectan a los que ven anime comentada en los foros de anime o peor los otakus que se casan con almohadas pensando en waifus del anime  :t420:  :t420:  :t420:  ...... JAJAJA PATETiCO, QUE NO SE DE MUJERES JAJAJA POR TENER UNA IMAGEN SHURI  :lol:  :lol:  :lol: AL MENOS TENGO MI NOVIA REAL Y NO ALMOHADAS COMO SEGURO DEBES TENER,,, O PODRÍA SER UNA DE ALONE  :devil:  
 
Me da repulsión natural tu forma frustrada de ser  :lol:  :lol:
 
ASPRIN EL EMMO NO PARTE LA ESPADA EN EL PISO < MILAGROSO GRAN CUERNO DE HARBINGER
 
 
Y FRUSTRADO,  VOS EMPESASTE 
 
 
Pense que con el ban a shinra habría mas tolerancia con los votos en este foro sin empezar a insultar a alguien que no vota por el personaje preferido del otro pero me equivoque,,,,,


Ja, verdad, me había olvidado de contestarte chiquillo perdedor. Será que es harto interesante debatir contigo no? xddd

Como te dije la otra vez no es ardor, eso es lo que se nota que tu tienes más bien por sacar al fresco que tienes una sexualidad reprimida y que se basa en el yuri, muy probablemente causado por el hecho de no saber lo que es una mujer xddd

En fin, me aburres rarito, podrás decir lo que quieras del canvas como que alone es gay o demas cosas pero eso no quita que tu seas raro también, y yo con tipos así paso, amigdo frustrado sexual que tiene que recurrír al yuri ja ja ja

Por cierto, procura no delatar tu ardor la próxima vez escribiendo en mayúsculas que se ve muy ridículo Men

Y ahora si, ya el tema acabó con una victoria contundente de aspros en contra de esa espada fail de juguete que el toro de omega pudo romper

#70 Shiratan

Shiratan

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2017 - 15:39

Ja, verdad, me había olvidado de contestarte chiquillo perdedor. Será que es harto interesante debatir contigo no? xddd

Como te dije la otra vez no es ardor, eso es lo que se nota que tu tienes más bien por sacar al fresco que tienes una sexualidad reprimida y que se basa en el yuri, muy probablemente causado por el hecho de no saber lo que es una mujer xddd

En fin, me aburres rarito, podrás decir lo que quieras del canvas como que alone es gay o demas cosas pero eso no quita que tu seas raro también, y yo con tipos así paso, amigdo frustrado sexual que tiene que recurrír al yuri ja ja ja

Por cierto, procura no delatar tu ardor la próxima vez escribiendo en mayúsculas que se ve muy ridículo Men

Y ahora si, ya el tema acabó con una victoria contundente de aspros en contra de esa espada fail de juguete que el toro de omega pudo romper

 

 

jajaja este nene de las almohadas resentido del alma por su cancelación shoujo ai  que ardor tenes  :lol:  :lol:  :t420:  :t420: ,,,, sexualidad reprimida mejor dicho vos que sacas ese tema de las mujeres  :t420:  :t420:  :t420:  y seguro tenes un Alone como almohada  :t425: ,,,  anda a ver foros de anime y ve a los que se les dice raro en general incluso los fracasados que la siguen llorando por su cancelación del gay canvas y prefieren insultar otras obras de saint seiya por resentimiento  :smile5:

 

al menos el YURI GUSTA A LOS HOMBRES EN GENERAL EN ANIMEN PERO A RAROS COMO VOS UNA ALMOHADA DE ALONE SEGURO TENES Y TE CASAS CON ELLA 


Editado por Shiratan, 23 agosto 2017 - 15:40 .

ivbay8.jpg

 

 


#71 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2017 - 21:03

Esteeeee.... 



#72 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2017 - 10:38

jajaja este nene de las almohadas resentido del alma por su cancelación shoujo ai  que ardor tenes  :lol:  :lol:  :t420:  :t420: ,,,, sexualidad reprimida mejor dicho vos que sacas ese tema de las mujeres  :t420:  :t420:  :t420:  y seguro tenes un Alone como almohada  :t425: ,,,  anda a ver foros de anime y ve a los que se les dice raro en general incluso los fracasados que la siguen llorando por su cancelación del gay canvas y prefieren insultar otras obras de saint seiya por resentimiento  :smile5:

 

al menos el YURI GUSTA A LOS HOMBRES EN GENERAL EN ANIMEN PERO A RAROS COMO VOS UNA ALMOHADA DE ALONE SEGURO TENES Y TE CASAS CON ELLA 

 

nah man te equivocas gravemente, ni estoy resentido o molesto por la cancelacion del canvas ni tengo ardor siendo que el que esta ardido, frustrado con las mujeres y recontrararito aca eres tu.

 

Y por cierto ni me pidas ir a otros foros de anime por que no me interesa en absoluto ver a mas tipos que se mojan con el yuri porque no le queda de otra como en tu caso. Me daria demasiada pena ver hasta donde puede llegar la gente de tu legion subiendo esas imagenes ridiculas de mujeres de anime y fantaseando con eso xd

 

pero sabes que es lo peor de todo lo que ahora has dicho? que tu mismo acabas de reconocer que te gusta el yuri. O sea, la verdad, hay que ser bien we... n para hacer eso, aunque comprendo que no te quedaba de otra al haberte tan ridiculamente expuesto; incluso a tal modo que te olvidaste de decir algo relacionado al tema, lo mismo que muestra que el que esta llorando de lo ardido no soy yo, sino otro xd

 

En fin, para que veas que a mi no me pasa eso y me suda lo que digas del canvas y la supuesta homosexualidad de alguno de sus personajes, reitero que aspros rompe la espadita de juguete esa por la que surgio este embrollo y por el cual estas ahora llorando y picandote xd, y de hecho lo hace muy facil. Y no conforme con eso si quiere se ventila a titan tambien, total, ya vimos que el sr elite fue capaz de derrotar a un rival inmensamente superior como el hermano de Khronos, y aunque titan me cae bien es basurilla para ese nivel



#73 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2017 - 10:46

Ahora que lo pienso es verdad, si Harbinger pudo, pues Aspros tambien


                                                        zv2bbEY.png


#74 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2017 - 11:12

Harbinger pudo, porque la TOEI lo fumó con un ataque milagroso como este:

 

KCVpQiu.jpg

 

El cual acabó aumentando aún más, además, la espada estaba clavada en el suelo, y era, por ende, mucho más vulnerable, aunque lo cierto es que ese ataque del toro superó el cosmos propio de la espada, y la impactó de lleno.

 

Ese ataque no era normal, podría estar al nivel del ken al 8ª de Sísifo, en potencia de ataque, o incluso, ser algo superior a eso, repito, si la GE de Aspros tiene dicha potencia de ataque, sí que podría llegar a romper la espada clavada en el suelo, si no la tiene, pues no.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#75 Shiratan

Shiratan

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2017 - 16:17

nah man te equivocas gravemente, ni estoy resentido o molesto por la cancelacion del canvas ni tengo ardor siendo que el que esta ardido, frustrado con las mujeres y recontrararito aca eres tu.

 

Y por cierto ni me pidas ir a otros foros de anime por que no me interesa en absoluto ver a mas tipos que se mojan con el yuri porque no le queda de otra como en tu caso. Me daria demasiada pena ver hasta donde puede llegar la gente de tu legion subiendo esas imagenes ridiculas de mujeres de anime y fantaseando con eso xd

 

pero sabes que es lo peor de todo lo que ahora has dicho? que tu mismo acabas de reconocer que te gusta el yuri. O sea, la verdad, hay que ser bien we... n para hacer eso, aunque comprendo que no te quedaba de otra al haberte tan ridiculamente expuesto; incluso a tal modo que te olvidaste de decir algo relacionado al tema, lo mismo que muestra que el que esta llorando de lo ardido no soy yo, sino otro xd

 

En fin, para que veas que a mi no me pasa eso y me suda lo que digas del canvas y la supuesta homosexualidad de alguno de sus personajes, reitero que aspros rompe la espadita de juguete esa por la que surgio este embrollo y por el cual estas ahora llorando y picandote xd, y de hecho lo hace muy facil. Y no conforme con eso si quiere se ventila a titan tambien, total, ya vimos que el sr elite fue capaz de derrotar a un rival inmensamente superior como el hermano de Khronos, y aunque titan me cae bien es basurilla para ese nivel

 

 

Nene eres un resentido la marca que cataloga a los seguidores del shonen ai yaoi canvas en general,,,,,, que se la pasan llorando por su cancelación y tirando pestes sobre otras obras de saint seiya por pura envidia y frustración, me dan asco tipos como vos.

 

Que decís, es obvio que me gusta el yuri como a tantos hombres (y mujeres  :smile5:  :smile5: ) les fascina, tenes que  visitar foros y ver que esa critica que haces se les hace a los waifufags que sueñan casándose con chicas anime o con almohadas  :t425: como vos tenes de Alone  :s42: ,,, lo cómico me decís lo del yuri de las imágenes pero muchos se calientan viendo imágenes de chicas de anime incluso acá  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ,,, ves criticas solo tonteras porque de un inicio te ardiste porque no vote por tu personaje que te exc.... que te gusta 

 

 

jajajajajajjajajajajjajajajaj TITAN > HYPERION >>>>>> ASPRIN


Editado por Shiratan, 24 agosto 2017 - 16:19 .

ivbay8.jpg

 

 


#76 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2017 - 16:19

¿Puede el usuario virginal Shiratan callarse, por favor? Háganos un favor a todos.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#77 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2017 - 16:21

Solo paso desmentir un pequeño error.

Hyperion > titan >>>>>>>> aspros.

#78 Shiratan

Shiratan

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2017 - 16:26

¿Puede el usuario virginal Shiratan callarse, por favor? Háganos un favor a todos.

:t420:  :t420:  :t420:  :t420: cancelación


Solo paso desmentir un pequeño error.

Hyperion > titan >>>>>>>> aspros.

 

 

No hay error

 

Titan > Hyperion >>>>>>>> Aspros


ivbay8.jpg

 

 


#79 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 24 agosto 2017 - 16:29

Y porque solo uno?

Que se callen los 2 en todo caso..

Que osea al q empezo con el pique hay q dejarlo hablar y al otro no?

Bueno, pasando al tema, creo q si, la GE de Aspros podria dañar a la espada de Titan, sin ser manejada por el, porsupuesto..

Que ese daño alcance para destruirla? Eso si no lo puedo asegurar..

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#80 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2017 - 03:44

Y porque solo uno?

Que se callen los 2 en todo caso..

Que osea al q empezo con el pique hay q dejarlo hablar y al otro no?
 

 

sí,pero este usuario ha faltado al respeto a todos los que les gusta el lc, y ha dicho cosas que no son , me es igual quien haya empezado, eso no le da derecho a involucrar en la discusión a todos los que les guste el lc, cuanto menos, poner descalificativos y demás cosas ,sin venir a cuento

Nene eres un resentido la marca que cataloga a los seguidores del shonen ai yaoi canvas en general,,,,,, que se la pasan llorando por su cancelación y tirando pestes sobre otras obras de saint seiya por pura envidia y frustración, me dan asco tipos como vos.

 

en fin,sin comentarios


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 40 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·