SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Podria la Gex de Aspros destrozar la espada de Titan?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
106 respuestas a este tema

#21 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2017 - 22:27

Es distinto, no es lo mismo tres piedras que pesen 1 kilo cada una a que una sola roca pese 3 kilos, no se como no lo entiendes.

y los tres dragones no pueden chocar con la triple corona,a lo mas chocarian con una corona y las otras seguirían ya que aunque las 3 coronas choquen en un mismo punto lo hacen por diferentes flancos.

-Si una Escopeta dispara un solo perdigon hará X daño...si la misma escopeta dispara 3 perdigones y estos 3 dan en el mismo punto al tiempo,harán el triple de daño.

-Interesante ¿Entonces no podrian chocar porque las otras seguirían de largo? ¿Entonces como es posible que Hasgard frenara las 3 CB CON UNA SOLA MANO?

 

-jeiter de aspros no, soy realista, a diferencia tuya que si eres jeiter de ciertos personajes que no voy a mencionar, y si segun tu aspros despues de resucitar por hades tenia el octavo sntido entonces debe ser el personaje mas debil que mostro el octavo sentido ya que cuando peleo con deuteros se vieron a un nivel bastante similar, incluso deuteros detuvo con una mano la GE de un aspros que segun tu tenia octavo sentido....

-Yo menciono lo que creo y me baso estrictamente en lo visto en el manga,sin ponerme a inventar sucesos o sin cambiar tecnicas.

-¿Que problema hay en que Deuteros detenga la EG? El tipo es un geminis y sabe la tecnica ¿Sabes que pasa con una tecnica que un santo ya conoce,no? Sumado a esto,Deuteros tambien es una bestia y encima el tipo se la pasó entrenando en la Isla Kanon y la prueba de ello es que creó una tecnica. 

-Todo esto es mas logico que decir que hay 2 8vos sentidos distintos


Editado por καιlkήmδ, 14 agosto 2017 - 22:28 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#22 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2017 - 22:36

He defendido eso desde que en el Gaiden de Asmita se explica que para tener conciencia en el inframundo y superar las leyes del Hades es necesario el 8vo sentido.
 
Aspros cuando muere va por cuenta propia donde Hades y le ofrece el secreto de la armadura de Athena a cambio de que le permita cumplir su ambición. Esto nos indica que Aspros tenia conciencia propia en el inframundo,es decir,tenia el 8vo sentido


Mmmm bueno, no he leido el Gaiden de Asmita. Le hechare un vistazo para armar mi propia mi opinion
nm85ekh.gif

#23 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2017 - 22:45

pongamos un ejemplo mas claro, tienes un melon y le disparas con una escopeta que lanza 3 perdigones a la vez, los tres perdigones pueden impactar en el mismo melon e incrustarse porque bienen de diferentes direcciones, si le dispara con una magnum ese melon lo destruyes con un solo tiro porque el calibre de la bala es mayor al de  cada perdigo por separado.

como las detuvo hasgard? con una ataque de area que abarcó las tres coronas, una gran cantidad de terreno y al mismo kagaho.

No me mal entiendas, no estoy rebajando a kagaho pero decir que puede lanzar UN ataque de nivel dorado con la potencia de TRES ataques de nivel dorado es erroneo.

 

Yo no digo que existan dos octavos sentido, siempre e defendido que solo hay uno, pero el mismo manga te esta diciendo (LC y MO) que cuando mueres y despiertas el octavo sentido solo te sirve paramantener tu conciencia, en el LC shiory le dio a los personajes que despertaron el octavo sentido EN VIDA un power up.

y si es ilogico KAMD porque deuteros resistio casi sin daños una GE de aspros que ademas llevaba el poder e}del mavros eruption entonces estas diciendo que deuteros se aguanto la (tecnica mas poderosa de aspros CON octavo sentido potenciada con el poder de una tecnica con octavo sentido y eso me parece algo muy improbable incluso para un dorado con octavo sentido.

imaginate a deuteros resistiendo casi sin daños un TKF (como el que desintegró a kagaho) potenciado con el cosmos de un GH, no lo veo factible.


s5WRfTs.jpg


#24 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2017 - 22:55

Para mí no podría. Aspros, por muchísimo que lo deteste por ser una burda, muy burda copia de Saga, es un personaje muy poderoso que logró cosas muy importantes en la Guerra Santa del Lost Canvas, pero aun así su potencia de ataque no la veo al nivel de ese Great Horn milagrero (que pocos ataques que no sean divinos o del G veo que puedan alcanzar).

 

No creo que ni Teneo con su combo breaker pueda deshacer la espada de Titán, y para mí Teneo es el dorado con más potencia de impacto del Lost Canvas.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#25 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,877 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 00:41

Aspros aunque es superior en casi todo al toro de Omega, en poder bruto al máximo no lo es, aunque no por eso no quiere decir que si se enfrentasen no podría ganarle.

 

Aspros tiene habilidad y destreza, y aunque su GE poca cosa no es como lo quiere hacer ver el creador del tema, es inferior al máximo del toro de Omega.

 

Por lo que no podría lograr romper la espada, así como Saga y Kanon tampoco podrían, porque son inferiores a Aspros.

 

P.D: Antes de que el creador del tema diga algo, solo debe recordar que, quien a hierro mata, a hierro muere.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#26 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 00:58

pongamos un ejemplo mas claro, tienes un melon y le disparas con una escopeta que lanza 3 perdigones a la vez, los tres perdigones pueden impactar en el mismo melon e incrustarse porque bienen de diferentes direcciones, si le dispara con una magnum ese melon lo destruyes con un solo tiro porque el calibre de la bala es mayor al de  cada perdigo por separado.

como las detuvo hasgard? con una ataque de area que abarcó las tres coronas, una gran cantidad de terreno y al mismo kagaho.

A ver a ver a ver...no lees,porque yo hablo de cuando Hasgard USANDO SU MANO bloquea las 3 Corona Blast y despues de eso,cuando se ve en problema es que usa ese ataque del que hablas,despues de eso es que usa la TN.

je8NMA2.png
Como puedes observar,Hasgard está bloqueando las 3 CB con su mano y él mismo se sorprende de que Kagaho pueda lanzar las 3 CB al mismo tiempo.
 

No me mal entiendas, no estoy rebajando a kagaho pero decir que puede lanzar UN ataque de nivel dorado con la potencia de TRES ataques de nivel dorado es erroneo.

No es erroneo...Kagaho lanza 3 CB a un mismo punto y cada una de esas CB tiene la potencia de los 100 dragones. El punto donde impactan las 3 CB al mismo tiempo está recibiendo el triple de potencia.

 

Yo no digo que existan dos octavos sentido, siempre e defendido que solo hay uno, pero el mismo manga te esta diciendo (LC y MO) que cuando mueres y despiertas el octavo sentido solo te sirve paramantener tu conciencia, en el LC shiory le dio a los personajes que despertaron el octavo sentido EN VIDA un power up.

En resumen,dices que hay 2 8vos sentidos...uno que da Power Up y otro que no. Por mas que le quieras dar vueltas es eso. Y encima eso de que Shiori quiso darle power up a los que lo despiertan en vida es una mentir,nunca se dice algo asi. 

y si es ilogico KAMD porque deuteros resistio casi sin daños una GE de aspros que ademas llevaba el poder e}del mavros eruption entonces estas diciendo que deuteros se aguanto la (tecnica mas poderosa de aspros CON octavo sentido potenciada con el poder de una tecnica con octavo sentido y eso me parece algo muy improbable incluso para un dorado con octavo sentido.

¿Que pasa cuando un santo conoce una tecnica? ¿Tengo que ponerme a dar ejemplos? Y en ocasiones el personaje que evitó o bloqueó la tecnica era inferior al otro eh

imaginate a deuteros resistiendo casi sin daños un TKF (como el que desintegró a kagaho) potenciado con el cosmos de un GH, no lo veo factible.

Deuteros no conoce el TK,es mas probable que le impacte de lleno a que lo haga una tecnica que ya conoce. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#27 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,066 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 06:22

Si el TK "desintegró" a bennu, porque la primera Gex saco solo brillo a una dorada?

Además todos estamos de acuerdo que:
Espada de Titán>>>doradas
2 Gex ni rasguñando una cloth de oro, como podría si quiera rasguñar la espada?

Desde q Nordar me tramo con la Gex q sarandeo a Alone yo quedé WoW, pero leyendo es la Gex más débil de la frankicia
Un plateado hizo más daño a una olímpica q la Gex de Aspros

leoimage-14.jpg

la zc (un ataque más poderoso que una AE , no pudo destruir una cloth de oro ,y no por ello se menosprecia su potencia de impacto, aunque claro................en fin,Rene ya te derrumbó todo lo que se presente,fin del debate)

 

respecto al tema, depende,si la espada no está en manos de titan, diría que es muy posible que una EG a tope,pueda destruirla, misma técnica que hizo que  yôma se manifestara como kairos, 

 

pd:la EG de kanon, no pudo destruir la sapuri de rada,siendo que esta ,ya venía de recibir daños severos, un golpe milagrero de seiya +el acorde final de orfeo..... osea¿ por eso, vamos a devaluar la fuerza de impacto de estos ataques, o lo mismo ,sacar tontas conclusiones ?  mal vamos

 

 

 


Editado por gold kardia, 15 agosto 2017 - 09:41 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#28 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,160 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 08:28

A ver, respecto al tema:

 

Si la espada está en manos de Titán, con su cosmos recubriéndola y protegiéndola, (que sería la situación más típica), pues no, ese ataque no le haría nada a la espada de Titán, ahora bien, la espada clavada en el suelo se vió más vulnerable a ser alcanzada y dañada por ataques, por lo que un ataque similar en potencia y poder al de Harbinger milagrero, también lograría romperla, aunque para eso, debería ser una GE de, al menos, ese nivel de poder.

 

Saludos.

 

PD: Resumiendo, como a esa GE no la veo al nivel del ataque milagrero al máximo de Harbinger, no creo que pudiera romperla.


Editado por Ourobos, 15 agosto 2017 - 08:45 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#29 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 08:54

Muy interesante el comentario del compañero René (Rocco ahora), ouneando la mala leche anti canvista del que "reniega con un dibujito".

Así como la explosión del muro de los lamentos no hizo ni un rasguño a las cloths doradas, pero hizo polvo a "los gorudos clásicos", la galaxian explosion de Aspros, cuando atacó con todo, hizo polvo a alguien tan fuerte como Deuteros, pero no destruyó la Cloth de geminis porque Shiori aún tenía un fin bien claro para ella.

Y las otras veces que Aspros uso la galaxian explosion a full, fue para derrotar a un espectro poderoso como lo era Earhert, o para sacudir a Alone.

Respecto al tema en sí mismo:

Estimo que si, que si la espada estuviera clavada en el suelo, Aspros la rompería con su galaxian explosion. No puedo asegurar tal cosa, pero creeria que si lograría lo mismo que el torito de Omega.
De no poder lograrlo... Bueno, muchísimo menos Saga u otro "gorudo clásico".

#30 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 10:16

.........

No, hasgard en ese momoento no bloquea las tres coronas, lo que hace es utilizar su titan nova y con eso bloquea/disuelve la tecnica de kahgaho y no, no me vengas a mi con cosas raras poniendo solo el scan que te conviene porque el canvas lo he leido varias veces completo.
 
FlncqQ7.jpg
Aqui tienes a kagaho lanzando 3 coronas SEPARADAS
MkgU5jh.jpg
Aca tienes a hasgard recibiendo las 3 coronas, notaras que cada una se aproxima por un flanco diferente.
Z8yOETN.jpg
aca puedes ver otro angulo de la corona blast atacando a tauro de angulos diuferentes y puedes ver tambien como dohko protege a los niños del fuego residual de la tecnica de kagaho.
 luego esta la imagen que pusiste tu y ahi se ve claro que hasgard ya esta rodeado por la triple corona, como se sabe eso? porque en cada viñeta se ven las llamas de la corona por ende aun cuando alde puso la rodilla en el suelo todavía no se dehacía de la tecnica.
M1ybhsg.jpg
aca recien tauro puede hacer la nova titanica y sorpresa, las llamas de la corona aun siguen quemando a tauro, solo desaparecen luego cuando hace la nova por lo que te deja muy en claro que la tecnica de kagaho no fue bloqueada por hasgar si no que fue disuelta por una tecnica mas poderosa.
En el anime esto queda mucho mas claro pero prefiero usar el manga que es mas apegado a lo que shiory quiso mostrar.
Además, es imposible que 3 ataques lanzados al mismo tiempo y por flancos diferentes den el mismo punto al mismo tiempo, o impacta una y luego otra o impacta los tres cerca pero no en el mismo punto y ante cualquiera de las dos situaciones un solo ataque que contenga la potencia de tres ataque impactando en un solo punto es mucho mas dañino.
 
Punto 2, no ha dos octavos sentidos, solo hay uno que si lo despiertas en vida se te refleja como un aumento de poder, muerto no tienes cosmos (a menos que tengas una vida temporal) mientras que si estas vivo y elevas al limite el septimo sentido llegas al octavo, de ahi biene el aumento de poder que se le otorga a los dorados que despertaron en vida el octavo sentido.
 
Que pasa cuando un saqnto conoce una tecnica? simple, en los scan que acabo de poner puedes ver lo que pasa, hasgard se comio de lleno una corona solar y perdio un ojo, le mandaron tres mas y si no la milagrea se muere, aun así quedo muy dañado al punto que luego sisifo con solo tocarlo lo hizo retorcerse de dolor y kahago es mas debil que hasgard.
Ahora si aspros hubiese tenido el aumento de cosmos otorgado por el octavo sentido hubiese sido muy superior a deuteros pero que ocurrio? la primera GE de aspros deuteros la bloquea con una sola mano y la segunda, potenciada cn el cosmos del mavros eruption dejo a deuteros asi:
1Im52Oy.jpg
con un corte en la frente y una sonrisa en la cara y se supone que aspros al tener el octavo sentido deberia ser muy superior a deuteros.
hasgard es mas fuerte que deuteros, conocia el triple corona y si no milagrea casi muere, claro, recibio 3 tecnicas de nivel dorado.
deuteros es mas DEBIL que aspros, conocía la tecnica y sin siquiera milagrear quedo con un corte en la frente y poquito mas, claro, solo recibio una GE pero potenciada con el octavo sentido mas el cosmos de otra tecnica de nibel dorado y sin mitigar parte del daño con otra tecnica como lo hizo el toro.
en conclusion, o deuteros tiene una resistencia mas alta que cualquier personaje del canvas incluido radamantys, o la galaxian explosion de aspros potenciada por el mavos eruption no era tan fuerte y por ende no presentaba el aumento del cosmos del octavo sentido.
 
Y no, deutero no conoce el TMK pero aun conociendolo no lo veo deteniendo uno con su mano abierta como si detuvo la GE de aspros segun tu con octavo sentido.

s5WRfTs.jpg


#31 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 17:40

Goldy el kosumo protege las cloth ese Regulin estava fumado el kosumolo

 del muro os recordais q abri un tema en el cual, vosotros estareis de acuerdo q el cosmos de los gold clasicos>>>>>>>la patota de omega entre ellos seiya v1 y los legendarios

 

pero bueno, demos la derecha a esa teoria, me pregunto porque a Aspros se le da la oportunidad de destrozar una espada q es mucho mas que una dorada(la cual ni rasguño despues de 2 gex) y a por ejemplo Saga no?a po

r esto 

 

 

4se5mv.jpg

pues un plateado hizo eso 

88.jpg

89.jpg


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#32 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 17:53

No, hasgard en ese momoento no bloquea las tres coronas, lo que hace es utilizar su titan nova y con eso bloquea/disuelve la tecnica de kahgaho y no, no me vengas a mi con cosas raras poniendo solo el scan que te conviene porque el canvas lo he leido varias veces completo.
 
Aqui tienes a kagaho lanzando 3 coronas SEPARADAS

Aca tienes a hasgard recibiendo las 3 coronas, notaras que cada una se aproxima por un flanco diferente.

aca puedes ver otro angulo de la corona blast atacando a tauro de angulos diuferentes y puedes ver tambien como dohko protege a los niños del fuego residual de la tecnica de kagaho.
 luego esta la imagen que pusiste tu y ahi se ve claro que hasgard ya esta rodeado por la triple corona, como se sabe eso? porque en cada viñeta se ven las llamas de la corona por ende aun cuando alde puso la rodilla en el suelo todavía no se dehacía de la tecnica.

aca recien tauro puede hacer la nova titanica y sorpresa, las llamas de la corona aun siguen quemando a tauro, solo desaparecen luego cuando hace la nova por lo que te deja muy en claro que la tecnica de kagaho no fue bloqueada por hasgar si no que fue disuelta por una tecnica mas poderosa.
En el anime esto queda mucho mas claro pero prefiero usar el manga que es mas apegado a lo que shiory quiso mostrar.
Además, es imposible que 3 ataques lanzados al mismo tiempo y por flancos diferentes den el mismo punto al mismo tiempo, o impacta una y luego otra o impacta los tres cerca pero no en el mismo punto y ante cualquiera de las dos situaciones un solo ataque que contenga la potencia de tres ataque impactando en un solo punto es mucho mas dañino.

Vamos a ver...escribes MUCHO y dices que no estoy en lo correcto con lo de Hasgard para que al final obvies completamente mi scan y yo te lo vuelvo a poner:

je8NMA2.png

 

Este scan es ANTES que Hasgard use la TN y es DESPUES de que Kagaho lanza las 3 CB. Ahí se ve claramente como está deteniendo las 3 CB.

 

Minuto 3:25...en las ovas se muestra exactamente lo mismo. 

 
Punto 2, no ha dos octavos sentidos, solo hay uno que si lo despiertas en vida se te refleja como un aumento de poder, muerto no tienes cosmos (a menos que tengas una vida temporal) mientras que si estas vivo y elevas al limite el septimo sentido llegas al octavo, de ahi biene el aumento de poder que se le otorga a los dorados que despertaron en vida el octavo sentido.

-Osea que existen 2 8vos sentidos,uno que da poder y otro que no...

 
Que pasa cuando un saqnto conoce una tecnica? simple, en los scan que acabo de poner puedes ver lo que pasa, hasgard se comio de lleno una corona solar y perdio un ojo, le mandaron tres mas y si no la milagrea se muere, aun así quedo muy dañado al punto que luego sisifo con solo tocarlo lo hizo retorcerse de dolor y kahago es mas debil que hasgard.

Pero si Hasgard se comió la CB porque estaba atrapado en el CRUCIFY ANHK. 

Luego bloquea 3 CB al tiempo y por ultimo la supera con la TN. 

 

Repito ¿Sabes cual es la frase magica que usan los santos dorados cuando usan una tecnica? 
Ahora si aspros hubiese tenido el aumento de cosmos otorgado por el octavo sentido hubiese sido muy superior a deuteros pero que ocurrio? la primera GE de aspros deuteros la bloquea con una sola mano y la segunda, potenciada cn el cosmos del mavros eruption dejo a deuteros asi:

Ocurrió que Deuteros siguió entrenando despues de la muerte de Aspros

Ocurrió que Deuteros es usuario de la EG

Ocurrió que Deuteros conoce la EG,por lo tanto para él es mas facil bloquearla.

con un corte en la frente y una sonrisa en la cara y se supone que aspros al tener el octavo sentido deberia ser muy superior a deuteros.
hasgard es mas fuerte que deuteros, conocia el triple corona y si no milagrea casi muere, claro, recibio 3 tecnicas de nivel dorado.

Hasgard bloqueó la triple CB,tal como se muestra en el manga y en las ovas. Deuteros bloqueó una EG que ya conocia. 
deuteros es mas DEBIL que aspros, conocía la tecnica y sin siquiera milagrear quedo con un corte en la frente y poquito mas, claro, solo recibio una GE pero potenciada con el octavo sentido mas el cosmos de otra tecnica de nibel dorado y sin mitigar parte del daño con otra tecnica como lo hizo el toro.

Hombre...Deuteros a parte de conocer la EG,tambien sabe como ejecutarla y creo yo que eso le permitiria evitar de mejor manera la tecnica,no?
en conclusion, o deuteros tiene una resistencia mas alta que cualquier personaje del canvas incluido radamantys, o la galaxian explosion de aspros potenciada por el mavos eruption no era tan fuerte y por ende no presentaba el aumento del cosmos del octavo sentido.

¿Que tiene que ver aqui un tipo que se pasa por los eggs el 0 absoluto de Degel y que partido en 2 puede seguir luchando? xD
 
Y no, deutero no conoce el TMK pero aun conociendolo no lo veo deteniendo uno con su mano abierta como si detuvo la GE de aspros segun tu con octavo sentido.

Y yo creo que tu eres bastante jeiter,al punto de negar cosas basicas del manga xD


                                                                   XBNIbpx.png?1


#33 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 18:30

No, estas totalmente equivocado porque cuando hasgard pone la rodilla en el suelo la corona blast sigue afectandole y luego cuando hasgard pone la mano en el suelo para hacer la titan nova la triple corona SIGUE AFECTANDOLE

 

no, no existen 2 octavos sentidos, existen dos tipos de personas que despertaron el octavo sentido, los que lko hacen en vida y los que lo hacen al morir.

 

y que tiene que ver que haya estado en el crucifijo? la recibio y punto y luego con tres mas aun conociendo la tecnica quedo muy mermado.

 

o sea que deuteros entrenando logro llegar al nivel del octavo sentido sin despertarlo? bien ahi kamd xDDD y si, ambos bloquearon una tecnica que conocian pero el toro quedo mucho mas mermado siendo mas fuerte que kagaho mientras que deuteros quedo casi entero recibiendo una tecnica con octavo sentido mas el cosmos de otra tecnica con septimo sentido.....

 

tiene mucho que ver porque si deuteros se come de lleno una GE con octavo sentido junnto con el poder de un mavros eruption y queda con una sonrisa en la cara seria mas resistente que radamantys incluso ya que rada quedo en peores condiciones solo por una tecnica al 7mo sentido.

 

y yo creo que tu eres bastante cortito para no entender que la tecnica de kagaho no es una tecnica con el triple de potencia, son tres tecnicas diferentes con la misma potencia xDDD


s5WRfTs.jpg


#34 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 21:53

pero si esa imagen es demasiado clara , como es que pueden haber siquiera dudas.

 

kagaho tiene una técnica.

luego lanzo esa técnica 3 veces y todo al mismo tiempo.

 

jamas se dice en el manga que ese sea un ataque con el triple de poder. JAJAJAJA cada vez me sorprende mas el descaro de tratar de rebajar a dohko a cualquier costo JAJAJAJ y luego vienen a decir que kardia es un pro. JAJAAJ

 

tanto cuesta entender eso?? 


Editado por PONTOS, 15 agosto 2017 - 21:54 .


#35 Shiratan

Shiratan

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2017 - 12:08

No podría porque la potencia de ataque de la GE de ASPROS ES BAJA


ivbay8.jpg

 

 


#36 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2017 - 12:11

yo diria que lo que es baja es tu capacidad neuronal

 

y volviendo al tema obvio que aspros rompe esa espada, si cualquier dorado del canvas con un nivel decente ya esta en la liga del harbinguer milagroso un tipo poseedor del 8vo sentido hace añicos esa espada



#37 Shiratan

Shiratan

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2017 - 12:15

:t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  Estos nenes del shonen ai canvas deberían disimular mejor su ardor  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


ivbay8.jpg

 

 


#38 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2017 - 12:26

aspros si podria romperla, pero no.porque su GE sea poderosa

La romperia esforzandize al maximo y solo porque la espada esta sin su portador clavada en el piso. Y redordad que la espada de titan es un fail.comparada con la espada del N1 MAS FUERTE HYPERION.

La GE de aspros quedo debiendo.

#39 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2017 - 12:44

el n1 mas fuerte es titan, hyperion ni un solo golpe pudo conectarle al nivel omega y de un solo golpe le pulverizaron su cronotector del poder de un solo omega, titan en cambio si intercambio golpes con el nivel de seiya equivalente a omega y soporto un ataque muchisimo mas poderoso por parte de saturno que el golpe de un omegaboy que derroto a hyperion.

 

titan lejos es mas poderoso y resistente, ahora que como el tema es de la espada pues si, la espada de hyperion es la de poder ofensivo superior, esto no involucra su resistencia y claramente una bestia en poder como aspros podría destruir la espada de titan.


Editado por buncxs, 16 agosto 2017 - 12:45 .

UYpKt.jpg


#40 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2017 - 13:17

Solamente los 100 Dragones podrían rajar esa espada con Titán incluido

                                                        zv2bbEY.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 40 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·