SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Deuteros y Kanon MO vs Saga MO y Caín


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
33 respuestas a este tema

#21 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,872 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 12:07


Si lees antes, verás que he defendido que Ikki ante Saga tuvo el séptimo sentido (puedes preguntarle a Bahamuth de ello), pero como sabemos, hay diferencia de nivel entren sujetos que usan el séptimo sentido.

Aioria tiene el séptimo sentido y en i caso jamás verás que diga que le gana a Saga, por lo regular le daré la victoria al gemelo, claro depende mucho de que Aioria y Saga hablemos y las condiciones en que se manifieste el combate.

Te hago la pregunta, comparándolo con los amarillos del MO, como colocarías a Ikki, por ejemplo, ves a Ikki al nivel de Shura MO para cuando enfrentó a Saga, o de que dorado podrías comparar su nivel ????

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#22 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 13:01

por supuesto que veo a ikki al nivel de un dorado, de hecho tan es así que fenix logra impactar a saga cosa que no vi que hiciera aioria en su primer encuentro contra saga (en la sala del patriarca) y eso que saga no traía armadura y aioria si(para los que dicen que la armadura da potencia de ataque blablabla), al fenix que veo superior que en muchos otros casos con 7mo sentido es al que shaka potencializó al quitarle los sentidos, también momentos antes el propio fenix menciona que su armadura se volvió mas poderosa que antes.

 

el satan imperial ya quedo comprobado en un intercambio de técnicas que es igual en ejecución al puño fantasma del fenix y donde aplica dicha técnica también aplica para el satan imperial porque el ejemplo fué clarísimo tanto en tiempos como en ejecución.

 

te lo comento nuevamente rafa, aioria con armadura dorada no pudo tumbar a saga sin dorada, fenix si logró hacer eso contra saga y eso que traia su armadura de geminis.


UYpKt.jpg


#23 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,872 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 16:30

Aioria no pudo tumbarlo, obviamente porque quien empezó el ataque fue Saga, pero en la siguiente ocasión contesta el ataque.

Saga ante Seiya e Ikki en la mayor parte del combate no fue con todo, de haberlo hecho los hubiese derrotado a ambos sin tanto problema.

No me contestaste la pregunta anterior, o lo hiciste indirectamente.

Crees que Saga recibiría un ataque de buen nivel, sin tener el mínimo daño, y después regresarle un ataque así al oponente.

O sea que a Aioria le hubiese tanqueado sin el más mínimo daño el LB y luego se lo hubiese regresado, no lo creo.

Por eso hago distinción en los niveles, Seiya y Saga, a pesar de atacar con el séptimo sentido y a la velocidad de la luz, Seiya superó a Saga.

Y si vemos el combate entre Ikki y Saga, solo en el ámbito mental empataron, en el combate físico Saga seguía siendo superior y no por poco.

Si hubiese visto a un Ikki dar más pelea y complicar, entonces si creería que el GRMK se conecta sin inconvenientes, pero ante sujetos de bien nivel y estable, fue cuando uno estaba en otro combate (Aioria), y al otro, previamente lo paralizaron para intentar aplicarselo (Radamanthys), caso contrario los gemelos lo hubiesen aplicado sin problemas, y vimos que no fue así, por lo que debemos a pegarnos lo visto.

Por eso radico la diferencia entre los hermanos, uno mostró hacer cosas que el otro no, y aunque en teoría deberían hacer lo mismo, sería injusto adjudicarlo como tal.

O entonces tendríamos que Saga puede paralizar y usar el GMK, cosa que no se puede afirmar porque no se vio, como que Kanon puede lanzar poderosos kens a distancia y quitar sentidos a base de kens.

A pesar de ser gemelos y compartir técnicas, no pelean totalmente igual, o entonces debo adjudicarle el MAC a Aspros, el AG a Deuteros, cuando no es así.

Ahora te haré otra pregunta buncxs, a que dorados de su generación hubiese tratado Saga en el ámbito físico como lo hizo con Ikki ????

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#24 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 16:35

Saga le da rape a Kanon y Caín con un dedo a Defteros

                                                        zv2bbEY.png


#25 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 19:26

Aioria no pudo tumbarlo, obviamente porque quien empezó el ataque fue Saga, pero en la siguiente ocasión contesta el ataque.

Saga ante Seiya e Ikki en la mayor parte del combate no fue con todo, de haberlo hecho los hubiese derrotado a ambos sin tanto problema.

No me contestaste la pregunta anterior, o lo hiciste indirectamente.

 

si conteste la pregunta, a lo mejor no lo deje muy claro, pero te mencione con el ejemplo de fenix que el si logro al menos tumbar a saga, cosa que un aioria enfurecido(despues de saber la mentira del traidor aioros)no pudo hacer.

 

 

 

Crees que Saga recibiría un ataque de buen nivel, sin tener el mínimo daño, y después regresarle un ataque así al oponente.

O sea que a Aioria le hubiese tanqueado sin el más mínimo daño el LB y luego se lo hubiese regresado, no lo creo. 

Creo que el manga te responde eso, cuando estando sin sentidos despues de recibir los ataques de aioria (al igual que en un inicio el de fenix) le anula el lighting plasma (cosa que hizo con ikki tambien) con la diferencia que ante aioria en la saga de hades, saga ya estaba mermado fisicamente cosa que con fenix no.

 

 

 

Por eso hago distinción en los niveles, Seiya y Saga, a pesar de atacar con el séptimo sentido y a la velocidad de la luz, Seiya superó a Saga.

 

Seiya supero a saga de hecho en un principio cuando lo privó de sus sentidos le supero en dos ocasiones cosa que no le ocasiono el mas minimo daño el propio seiya y saga lo afirman, lo mismo que ikki, no vi la diferencia en eso, a menos que te refieras al cometa de seiya potenciado por el cosmos de todos que ese poder entra en otra categoria al no ser solo su propio cosmos.

 

 

 

Y si vemos el combate entre Ikki y Saga, solo en el ámbito mental empataron, en el combate físico Saga seguía siendo superior y no por poco.

nunca he negado eso, de hecho de es lo que se esta hablando saga en el ambito fisico es superior a por ejemplo dorados como aioria que como bien se vio le empato siendo que saga no contaba con el plus de una armadura dorada pero aioria si y aun asi saga estaba en la misma potencia, si este porta su armadura pues obviamente le supera en potencia de igual forma a fenix.

 

 

 

Si hubiese visto a un Ikki dar más pelea y complicar, entonces si creería que el GRMK se conecta sin inconvenientes, pero ante sujetos de bien nivel y estable, fue cuando uno estaba en otro combate (Aioria), y al otro, previamente lo paralizaron para intentar aplicarselo (Radamanthys), caso contrario los gemelos lo hubiesen aplicado sin problemas, y vimos que no fue así, por lo que debemos a pegarnos lo visto. 

es que saga lo aplico sin problemas siempre, de hecho no se en que te basas para afirmar que no es asi, por ejemplo, con aioria la situación se presto para eso puesto que aioria peleaba con shaka, y de no intervenir, los dos iban a salir mal del combate y bueno ante fenix con 7mo sentido que como mínimo se movía a la velocidad de la luz para poder golpear a saga.

 

 

 

O entonces tendríamos que Saga puede paralizar y usar el GMK, cosa que no se puede afirmar porque no se vio, como que Kanon puede lanzar poderosos kens a distancia y quitar sentidos a base de kens.

es que saga jamas necesito de lo que hizo kanon, a diferencia de kanon, saga ya uso su satan imperial de frente ante alguien con 7mo sentido quien te lo vuelvo a comentar, como mínimo su nivel era el de un dorado promedio y eso bajita la mano, porque unas imágenes antes en el manga, el propio fenix al resucitar afirma que su armadura ahora era mas poderosa que antes y partiendo de la explicación de fenix que cada que resurge es mas fuerte pues lo deja en un nivel aun superior.

 

 

 

Ahora te haré otra pregunta buncxs, a que dorados de su generación hubiese tratado Saga en el ámbito físico como lo hizo con Ikki ???? 

como te comente lineas arriba, a aioria con todo y sin sentidos despues de recibir sus primeros golpes (al igual que fenix), le anulo el lighting plasma (al igual que a fenix), seguido que como te explique arriba en potencia saga es superior a dorados como aioria como ya quedó demostrado al pelearle en igualdad de condiciones sin que saga portara armadura y aioria si.

 

saga hubiera tratado a la mayoría de los dorados tal y como trato a fenix.

 

de hecho así como seiya tenía 7mo sentido al igual que en las doce casas y los ataques no le hacian nada a saga de igual forma los ataques de fenix, entonces no entiendo de donde sacas que su 7mo sentido no era fuerte, entiendo que hay ocasiones que el 7mo sentido entra en su etapa milagro (entiendase dioses o por factores externos cosmos o privacion de sentidos) pero de ahí en fuera pues es el mismo manejo.

 

solo que da la casualidad que fenix siempre ha sido cliente frecuente del signo geminis y eso es una cruda realidad.


UYpKt.jpg


#26 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,872 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2017 - 00:20

 

 

Repito, quien empezó el ataque fue Saga y no Aioria, Aioria no esperaba el ataque, peco de confiado, justo como Saga en la mayor parte del combate, como cuando llego Ikki.

 

Pero al punto de devolver la técnica, detenerla lo creo, y hable del LB y no del LP, Saga estando pleno estoy convencido que podría detenerla, más no regresarla, como dos veces se lo hizo a Ikki.

 

Esas veces Saga estaba de lo más tranquilo, cuando le detenía el PRSK lo hacía incluso con una mano hasta que aumento la potencia, con el ataque final, Seiya igualmente lo supero pese a ser igualmente séptimo sentido, en las condiciones en las que estaba eso fue más una ayuda para pelear por así decirlo en igualdad que otra cosa, curiosamente fue cuando recupero sus sentidos, caso parecido es con Siegfried, ese Seiya estaba muy mermado y los cosmos fue más para equilibrar la cosa que para superar, porque si creemos que con Saga fue un ataque con poder externo, con Siegfried sería mucho más, estaba implicado el cosmos de Athena.

 

Si y no, si creo que sea superior a Aioria, pero no tan superior, pondré un ejemplo rápido, Mu y DM, el carnero mostró ser superior al cangrejo, pero no de la forma que Saga lo era con Ikki, por lo que Saga al ser superior a Mu, lo veo haciéndole a DM lo que le hizo, pero a alguien más fuerte que DM como Camus, no lo veo dominandolo como a Ikki, pese a que lo supera y le ganaría.

 

Si realmente lo aplico sin problemas siempre, lo hubiese hecho sin problemas contra Aioria en vez de usar un ken, igualmente Kanon en vez de paralizar a Radamanthys, le hubiese enchufado el GRMK, pero no, hicieron otras cosas, y hubo situaciones particulares para su técnica mental, por ende decir que lo conectan sin problemas no lo veo acertado porque realmente no se vio.

 

Yo te vuelvo a decir que dudo que sea de dicho nivel, no dudo en que Saga es de los más fuertes entre sus contemporaneos o incluso puede que el más fuerte (no entrare en detalles), pero de eso a que domine con facilidad a un dorado como Shura con facilidad, no lo creo, que le ganara, seguro, estoy consciente de ello, pero como trato a Ikki, lo veo difícil.

 

No discuto que sea superior, pero tan superior, es lo que si no creo.

 

Difiero, si bien tiene el poder para ganarle a la mayoría o a todos (de nuevo, no entrare en ese detalle), de esa forma, lo veo difícil.

 

Porque incluso el séptimo sentido no siempre es igual, tenemos de ejemplo a Shiryu, contra Shura era superior, pero contra Krishna aunque lo despertaba, por un momento fue inferior, hasta cierto punto igualo el poder que había alcanzado ante el santo de capricornio, lo mismo podemos ver con Ikki, se pensaba que su poder era más constante durante las sagas, pero vimos en ND que no es así.

 

Y jamás se ha negado eso, es su sufrimiento eterno:

 

2c967c849e1e83ccc029400e911c275fb29b4635


Editado por R@F@€£PC, 16 agosto 2017 - 00:20 .

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#27 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2017 - 10:17

 

 

Repito, quien empezó el ataque fue Saga y no Aioria, Aioria no esperaba el ataque, peco de confiado, justo como Saga en la mayor parte del combate, como cuando llego Ikki.

pero es que a saga sin 7mo sentido no pecaba de confiado observa como seiya no puede golpearle hasta que los meteoros alcanzan la velocidad de la luz, lo mismo con fenix.

Y si aioria no esperaba el ataque del patriarca de quien se había enterado había matado a su hermano (a quien el consideraba poderoso) pues no se que decirte rafa.

 

 

 

 

Pero al punto de devolver la técnica, detenerla lo creo, y hable del LB y no del LP, Saga estando pleno estoy convencido que podría detenerla, más no regresarla, como dos veces se lo hizo a Ikki.

Es que eso no lo sabes rafa, por que las circunstancias en las que estaba saga ante aioria en hades era mermado fisicamente por la privación de cuatro sentidos sumado a que bueno ya venía de encarar ataques como el tenmakofku, el otro ataque de fantasmas de shaka que no se como se escribe XD,  varios golpes de aioria con anterioridad etc.

 

 

 

Esas veces Saga estaba de lo más tranquilo, cuando le detenía el PRSK lo hacía incluso con una mano hasta que aumento la potencia, con el ataque final, Seiya igualmente lo supero pese a ser igualmente séptimo sentido, en las condiciones en las que estaba eso fue más una ayuda para pelear por así decirlo en igualdad que otra cosa, curiosamente fue cuando recupero sus sentidos, caso parecido es con Siegfried, ese Seiya estaba muy mermado y los cosmos fue más para equilibrar la cosa que para superar, porque si creemos que con Saga fue un ataque con poder externo, con Siegfried sería mucho más, estaba implicado el cosmos de Athena.

saga fue superado por seiya en dos ocasiones con el prsk y el rolling crash  como bien dijo seiya y saga, esos ataques no le hicieron absolutamente nada el propio seiya se asombra de que no recibiera daño y ahi viene mi comparativa, el propio fenix también se asombra de que el fenix volador no le hiciera daño pero si fue conectado de la misma manera que seiya lo hizo, lo que indica 7mo sentido, en cuanto a lo de los cosmos, el manga es clarisimo seiya recibe el cosmos de todos incluida athena, de hecho toei se encargo de hacer una calca en lo que respecta al final de sigfried en el ultimo ataque con el de saga, con la diferencia de que saga es una bestia en resistencia y sigfried ni se le acerca.

 

 

 

Si y no, si creo que sea superior a Aioria, pero no tan superior, pondré un ejemplo rápido, Mu y DM, el carnero mostró ser superior al cangrejo, pero no de la forma que Saga lo era con Ikki, por lo que Saga al ser superior a Mu, lo veo haciéndole a DM lo que le hizo, pero a alguien más fuerte que DM como Camus, no lo veo dominandolo como a Ikki, pese a que lo supera y le ganaría.

 

de hecho el ejemplo de mu y dm describe perfectamente a lo que me refiero, mu fue ampliamente superior a deathmask y ahi radica tu error porque piensas que no fue tan superior, mu supero a deathmask en todo momento a tal grado de humillarlo con una sola mano, detener su ataque con su barrera, e incluso un ataque de dos dorados fue nulificado por mu.

 

 

 

Si realmente lo aplico sin problemas siempre, lo hubiese hecho sin problemas contra Aioria en vez de usar un ken, igualmente Kanon en vez de paralizar a Radamanthys, le hubiese enchufado el GRMK, pero no, hicieron otras cosas, y hubo situaciones particulares para su técnica mental, por ende decir que lo conectan sin problemas no lo veo acertado porque realmente no se vio.

 

primero que nada, kanon no es saga, kanon es inferior a saga y como tu bien has dicho cada quien tiene sus habilidades...

segundo saga no lo aplica a aioria porque me parece que apenas se empezaba a dar el combate, o apoco desde el primer ataque ya todos usan sus técnicas?? digo porque el propio saga usa el satan imperial solo en respuesta al comentario de fenix "te destruire los nervios con mi tecnica" y lo mismo pudo haber hecho desde un inicio, pero no fue asi, se involucró en un combate fisico primero y después ya el intercambio mental, y lo de que se conecta sin problemas pues ya se observó con un fenix con 7mo sentido y el problema radica ahí, que quieres demeritar el nivel del 7mo sentido de fenix pero no hay un solo punto que diga que el cosmos de fenix ahí era mas bajo que en otras ocasiones, al contrario como ya te puse en posts anteriores, el propio fenix afirma que ahora su armadura es mas poderosa (incluso cambio de forma) dandole el poder del fenix renacido (fenix explica eso en su combate contra seiya en el manga y le da un gran power up).

 

 

 

Yo te vuelvo a decir que dudo que sea de dicho nivel, no dudo en que Saga es de los más fuertes entre sus contemporaneos o incluso puede que el más fuerte (no entrare en detalles), pero de eso a que domine con facilidad a un dorado como Shura con facilidad, no lo creo, que le ganara, seguro, estoy consciente de ello, pero como trato a Ikki, lo veo difícil.

 

 

pero ese es el problema rafa, te lo comento nuevamente solo porque saga domine a un fenix con 7mo sentido, piensas que no tiene gran nivel, lo hizo con un seiya con 7mo sentido hasta que este recibió el apoyo de todos, porque seiya con 7mo no le hizo un solo rasguño y te lo digo nuevamente ya son dos bronces con 7mo sentido que justamente no le hicieron absolutamente nada.

 

 

 

Porque incluso el séptimo sentido no siempre es igual, tenemos de ejemplo a Shiryu, contra Shura era superior, pero contra Krishna aunque lo despertaba, por un momento fue inferior, hasta cierto punto igualo el poder que había alcanzado ante el santo de capricornio, lo mismo podemos ver con Ikki, se pensaba que su poder era más constante durante las sagas, pero vimos en ND que no es así.

 

shiryu si tenía el mismo poder que con shura, el problema radicó como bien lo dijo krisna que  shiryu dependía del poder de su armadura y por eso (incluso la propia armadura deja de brillar en oro) y es ahi cuando shiryu al quitarsela que su poder iguala al que combate a shura( de hecho shura le pulverizo a shiryu su armadura tmb).

 

 

 

Y jamás se ha negado eso, es su sufrimiento eterno:

jajaj esa imagen ni yo la tenía T_T.

 

saludos.


UYpKt.jpg


#28 Soy Batman de Libra

Soy Batman de Libra

    Miembro de honor

  • 135 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Coin, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2017 - 11:02

Bahamut,

 

A ver... vamos por partes:

 

-Shion patriarca no viene a cuento, es de chiste que lo metas por medio.

 

-Regulus nivel fumada en pipa de agua te lo compro, me parece uno de los 3 dorados LC que veo con serias posibilidades de tumbar a Aspros.

 

-Sisisfo... le daría batalla pero acabaría criando malvas. Ni el propio Sísifo se creería poder ganar a Aspros.

 

-Asmita... really? Mejor dejémoslo aquí que esto se va a pique jajaja.

 

 

Edit: Pido disculpas por el offtopic, por mi parte aquí acaba.

 

Siguen Ganando Saga y Cain.


Editado por Soy Batman de Libra, 16 agosto 2017 - 11:04 .


#29 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2017 - 11:10

Solo vengo hacer una correcion.

Ni aspros y menos deuteros son elite del canvas.

Shion patriarca >regulus al max>>>el resto.

#30 Soy Batman de Libra

Soy Batman de Libra

    Miembro de honor

  • 135 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Coin, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2017 - 11:33

Pontos,

 

Pero Shion patriarca no cuenta, porque por esa regla de tres, Sage patriarca>> resto.

 

Regulus es una fumada y bueno, yo le doy de comer a parte, pero Aspros (sobre todo en modo espectro) puede tumbar a Regulus.



#31 Shiratan

Shiratan

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2017 - 12:21

Le voy al equipo de Cain se me hace el mas fuerte del grupo mientras Kanon a Saga son similares con cierta ventaja para Saga


ivbay8.jpg

 

 


#32 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,872 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2017 - 20:56

 

 

 

- Quiere decir que para ti el ataque inicial de Ikki fue sin séptimo sentido ???  Porque para mi si tenía dicho nivel, pero apenas Saga se puso un poco más serio se lo devolvió, además:

 

270446_222141814486128_3031026_n.jpg?oh=

 

Lo quiere pisotear, o sea no atacaba seriamente.

 

264947_222141997819443_1576717_n.jpg?oh=

 

Después que le vuelve a regresar el HYTS, lo golpea con un puñetazo y ya después se poner serio y es cuando ataca con todo.

 

Saga hasta que empezó a usar la GE para atacar, fue que ya no atacaba confiado, quería fulminarlos para que le dejaran de estorbar, y sabemos que de lo antes visto no es todo, acaso no lo vimos en la saga de Hades lanzar poderosos kens a distancia, tanto de géminis a la sala del patriarca, como de cáncer a virgo, aquí aunque llego a usar sus técnicas secundarias, después de ello no atacaba contundentemente, que sabemos lo puede hacer, además en situaciones como el final de las 12 casas o cuando Milo lo iba a matar con antares, prefiere ocupar la GE a otra cosa.

 

saintseiya17.jpg

 

- No lo esperaba, estaba impresionado del cambio de color del cabello del patriarca, o sea Saga.

 

saintseiya18.jpg

 

Para que decir eso si puede ser hasta obvio, porque no se esperaba que el patriarca pudiera atacar así.

 

saintseiya19.jpg

 

Ahí ya fue sabiendo que puede atacar el patriarca a la velocidad de la luz, aunque no niego que Saga no traía cloth.

 

 

- Sería como decir que pueda derrotar a cualquier dorado de su generación con facilidad, porque aunque estuviera mermado, aun podía hacer cosas como la GE o hasta una AE, decir que puede devolver ataques de un dorado promedio, es decir que a alguien como Camus le ganaría solo con regresarle sus ataques, no necesitaría siquiera atacar pudiendo hacer eso, más sin embargo si creo que podría detener sus ataques.

 

- No negare la gran resistencia de Saga, pero estamos seguros que tiene un limite, y lo antes aplicado, fue porque, como regularmente entre los más fuertes pasa, los subestimo, incluso algo parecido paso en los sales gemelos, ahí la ventaja les paso factura; entonces Siegfried es superior a Saga manga, porque entre los cosmos que se reunieron para derrotarlo, estaba incluido el de Athena, porque a eso nos llevaría en pensar la suma de cosmos, mientras con Saga MO fueron 9 cosmos los que se sumaron al suyo (5 de sujetos que no pasaban de nivel bronce, 3 moribundos y uno presuntamente muerto), mientras que contra Siegfried fueron de 4 sujetos debilitados, pero no moribundos, y una Athena, debilitada pero al fin Athena, y para colmo por un momento se mantuvo el choque, lo que nos diría que Siegfried es superior a Saga MO, no solo en resistencia, sino también en poder, algo más poderoso lo empato por un momento, algo menos poderoso arraso el ataque de Saga, si se acepta que son suma de cosmos y no un complemento para que el guerrero este al nivel o supere apenas al oponente, entonces nos llevaría a que Siegfried es superior a Saga MO.

 

- La diferencia es que cuando detuvo sus ataques fue con una técnica del tipo defensiva, no con solo usar su cosmos.

 

- Saga entro al ámbito mental por Ikki, jamás estuvo en sus planes usarlo por iniciativa, y como dije, no la ve como su técnica para finiquitar un combate, y eso es algo plasmado en el manga, y si hablamos de tener mejor cloth, entonces Kanon es superior a Saga, porque enfrento a un Ikki con mejor nivel y mejor protección que el que enfrento a Saga, lo que nos llevaría a que si ese Ikki se enfrenta a Saga, lo pondría en jaque, ya que podría detener su mejor técnica, cuando antes solo la detuvo como escudo humano; si realmente nos vamos a que tenía mejor cloth, entonces cada enemigo que enfrente será superior al anterior, ante Aiacos tenía mejor nivel también y mejor protección, Aiacos entonces también tendría por lo menos el nivel de Saga e incluso más,

 

- Si tuvo ese nivel, hasta que puedo romper la lanza, antes de ello no lo tuvo, por ello no podía romperla.

 

Creo que será un debate sin fin, porque honestamente nada me indica que Ikki haya tenido un gran nivel pese a haber tenido séptimo sentido, por eso cree el otro tema, aunque estoy abierto a cambiar mi postura de acuerdo al desarrollo del mismo tema.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#33 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2017 - 11:06

 

 

Ahí ya fue sabiendo que puede atacar el patriarca a la velocidad de la luz, aunque no niego que Saga no traía cloth.

 

Es que ahí radica el problema, que un fenix que enfrentó a saga con armadura, si logró tumbarlo, cosa que aioria contra un saga sin armadura no pudo hacer, ese es mi punto rafa.

 

 

 

 

- Sería como decir que pueda derrotar a cualquier dorado de su generación con facilidad, porque aunque estuviera mermado, aun podía hacer cosas como la GE o hasta una AE, decir que puede devolver ataques de un dorado promedio, es decir que a alguien como Camus le ganaría solo con regresarle sus ataques, no necesitaría siquiera atacar pudiendo hacer eso, más sin embargo si creo que podría detener sus ataques.

Es que depende rafa, recuerda que en el primer ataque saga no pudo regresar el ataque de fenix, pero en la segunda ocasion si lo pudo hacer, saga facilmente podría hacer eso contra un dorado que le ejecute por segunda ocasion dicho ataque, es mas rafa, que saga simple y sencillamente sellara un ataque de shaka(el de espiritus) sin ningun problema sin levantar un solo dedo, te da un inidicio de la capacidad de saga para anular técnicas.

 

 

 

- No negare la gran resistencia de Saga, pero estamos seguros que tiene un limite, y lo antes aplicado, fue porque, como regularmente entre los más fuertes pasa, los subestimo, incluso algo parecido paso en los sales gemelos, ahí la ventaja les paso factura; entonces Siegfried es superior a Saga manga, porque entre los cosmos que se reunieron para derrotarlo, estaba incluido el de Athena, porque a eso nos llevaría en pensar la suma de cosmos, mientras con Saga MO fueron 9 cosmos los que se sumaron al suyo (5 de sujetos que no pasaban de nivel bronce, 3 moribundos y uno presuntamente muerto), mientras que contra Siegfried fueron de 4 sujetos debilitados, pero no moribundos, y una Athena, debilitada pero al fin Athena, y para colmo por un momento se mantuvo el choque, lo que nos diría que Siegfried es superior a Saga MO, no solo en resistencia, sino también en poder, algo más poderoso lo empato por un momento, algo menos poderoso arraso el ataque de Saga, si se acepta que son suma de cosmos y no un complemento para que el guerrero este al nivel o supere apenas al oponente, entonces nos llevaría a que Siegfried es superior a Saga MO.

Pero es que en el manga athena es la primera en hablarle a seiya y brindarle su cosmos y digo en lo personal no trato de comparar a saga manga con sigfried (anime) digo ese es otro tema, el punto aqui es que saga en el unico momento en que se ve superado realmente para ser dañado es con el ataque combinado de muchos cosmos y no antes (con el 7mo sentido de seiya y fenix).

 

 

 

- La diferencia es que cuando detuvo sus ataques fue con una técnica del tipo defensiva, no con solo usar su cosmos.

 

Te comento, saga con solo levantar su cosmos sella una técnica de shaka y sabes perfectamente bien, que el nivel de shaka es muy alto y si bien su técnica no es de las mejores, todas las técnicas de shaka poseen un poder alto por el portador de dicha técnica y estamos hablando que saga no necesito ni levantar un dedo.

 

 

 

- Saga entro al ámbito mental por Ikki, jamás estuvo en sus planes usarlo por iniciativa, y como dije, no la ve como su técnica para finiquitar un combate, y eso es algo plasmado en el manga, y si hablamos de tener mejor cloth, entonces Kanon es superior a Saga, porque enfrento a un Ikki con mejor nivel y mejor protección que el que enfrento a Saga, lo que nos llevaría a que si ese Ikki se enfrenta a Saga, lo pondría en jaque, ya que podría detener su mejor técnica, cuando antes solo la detuvo como escudo humano; si realmente nos vamos a que tenía mejor cloth, entonces cada enemigo que enfrente será superior al anterior, ante Aiacos tenía mejor nivel también y mejor protección, Aiacos entonces también tendría por lo menos el nivel de Saga e incluso más,

 

En primera kanon no sería mejor que saga por la sencilla razón de que a saga fenix jamas le ganó en ningún momento, que kanon enfrentó a un fenix con mayor experciencia claro que si, pero eso no indica como le iría a saga en contra de ese fenix porque el combate no se dió y solo se dio el combate anterior donde fenix fue superado ampliamente, y lo que te comenté de la cloth aplica a que fenix claramente si posee un poder superior gracias al poder del fenix renacido eso esta implicito desde el combate contra seiya.

 

 

 

- Si tuvo ese nivel, hasta que puedo romper la lanza, antes de ello no lo tuvo, por ello no podía romperla.

exactamente, es que no entendí a que viene el comentario de shiryu.

 

 

 

Creo que será un debate sin fin, porque honestamente nada me indica que Ikki haya tenido un gran nivel pese a haber tenido séptimo sentido, por eso cree el otro tema, aunque estoy abierto a cambiar mi postura de acuerdo al desarrollo del mismo tema

 

Es que para mi el problema radica en que el 7mo sentido de fenix lo aplicas con un nivel demasiado pobre y eso practicamente es demeritar los méritos de saga y mas aún cuando la ilusión de fenix y el satan imperial tuvieron exactamente la misma velocidad (velocidad de la luz) sigo sin entender porque no aplica dicha técnica ante alguien de nivel cuando el propio fenix en el intercambio de golpes se movio exactamente a la misma velocidad que saga (velocidad de la luz).


UYpKt.jpg


#34 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2017 - 12:36

deuteros le gana a cain 

kanon pierde con el papa de todos

 

de ahi quedarian un deuteros con algo de desgaste vs el papa de todos con un desgaste importante por la paridad de niveles con su hermano, y estando ambos en esas condiciones sin dudas gana deuteros 






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·