SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Survivor por signos - Acuario: ronda 1


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
14 respuestas a este tema

#1 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 16:11

Me va a perdonar ñ por plagiarle levemente su dinámica, a su vez plagiada de la de Atonic, a su vez robada de otra de tiempos antediluvianos.

 

Llega, de mano del invencible Pentagram, el Survivor por signos, haciendo una mezcolanza de todos los caballeros de diversas obras terminadas. Esto es totalmente subjetivo, por los gustos de cada uno

 

No quiero ni piques ni peleas ni nada por el estilo o reportaré. Aquí, hay que respetar los gustos de cada uno.

 

Las reglas, impuestas por mí, son las siguientes:

 

  1. Solo se tendrán en cuenta las siguientes obras: The Lost Canvas, Episodio G, Manga Original / Anime Clásico (sé que hay diferencias entre varios personajes, pero sino la lista se hará eterna), Omega, Soul of Gold y The Lost Canvas Anthology. Todas las demás están sin terminar, así que no esperéis ver a Hyoga G Assassin, por ejemplo. Ni las OVAs de Hades ni las películas las voy a tener en cuenta.
  2. Para que el voto se tenga en cuenta, deben haberse puesto todos. Es decir, si algún voto no está completo con todos los caballeros, no se tendrá en cuenta.
  3. En esta ronda habrá un voto de lista por ronda, ya que son muchos signos y bastantes caballeros.
  4. Puedes poner al lado del voto el porqué de tu valoración.
  5. Los votos se toman en factor ascendente. Es decir, se vota con más puntos al que quieres que gane y al que menos al que quieres que se vaya.
  6. Las rondas durarán un día. Y se cierran a las 23:59 hora española del minutero del foro. Voto que esté fuera de ese plazo, voto que no será validado.
  7. Con la regla anterior impuesta, la ronda termina el once de agosto a las 23:59
  8. En caso de empate entre caballeros, yo desempataré por opinión propia.
  9. Solo se tendrán en cuenta los votos de las personas que voten en esta ronda. Eso no quiere decir que si no votas en la primera ronda no puedas hacerlo en la segunda, sino que en la segunda ronda no se contarán tus votos pero en la tercera sí. Y así sucesivamente. Yo pondré una lista con las personas que han votado que actualizaré cada ronda.
  10. En los Survivor solo salen los dorados, sin embargo, se puede tener en cuenta lo majos que hayan sido con otras armaduras. Ejemplo: Kanon de Dragón Marino / Kanon de Géminis.

Ya tenemos a los dos primeros defensores de nuestros templos perfectos.

  • Shion de Aries (Manga Original).
  • Hasgard de Tauro (Lost Canvas).
  • Saga de Géminis (Anime Clásico).
  • Sage de Cáncer (Lost Canvas).
  • Aioria de Leo (Episodio G).
  • Shaka de Virgo (Episodio G).
  • Dohko de Libra (Manga Original)
  • Milo de Escorpio (Manga Original)
  • Aioros de Sagitario (Episodio G).
  • Shura de Capricornio (Episodio G).
  •  
  •  

Dichas las normas, vamos con los participantes:

  1. Camus de Acuario MO
  2. Camus de Acuario SoG
  3. Camus de Acuario G
  4. Dégel de Acuario
  5. Krest de Acuario
  6. Tokisada de Acuario

Ranking:

  1.  
  2.  
  3.  
  4.  
  5.  
  6.  

Se tendrán en cuenta en esta ronda los votos de:

  • mihca 5
  • Althor
  • SkySaint
  • R@F@€£PC
  • ℙentagram ♓
  • Chiporitos
  • Nαnαsαʞi Уαshirσ
  • Nemesis_Venganza
  • -Felipe-
  • ♓ Lεothepunish ♏
  • -ñ-
  • SagenTheIlusionist
  • καιlkήmδ
  • Lord Shaka
  • ∕̴Ɩmeℓiα
  • PONTOS
  • Ourobos
  • ikkinofenix
  • Narion
  • gold kardia
  • Aslan
  • Armagedon ♒
  • Hades.
  • Iliαร dє Lєσ
  • _KMILA_
  • Lord Destane
  • Rey Escorpión
  • Jose Dragon Marino
  • Antonio Banderas
  • Saversmon
  • Macairo de Cáncer
  • paullx
  • Sethdragon
  • Gαвяιєℓяυℓz
  • Voodoo
  • cidiswarrior
  • VITTO

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#2 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 16:18

  1. Camus de Acuario MO+6
  2. Camus de Acuario SoG+4
  3. Camus de Acuario G+3
  4. Dégel de Acuario+5
  5. Krest de Acuario+1
  6. Tokisada de Acuario+2

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#3 SkySaint

SkySaint

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 17:25

Buenas Pentagram, a partir de mañana no se cuando tendré conexión, pero que estos votos sirvan para todas las rondas de acuarios y si eliminan en diferente orden hacerlo corelativo si se puede.
Dicho esto vamos con los acuariotraitors:

+6 Camus de Acuario MO
+5 Degel de Acuario
+4 Camus de Acuario SoG
+3 Camus G
+2 Krest de Acuario
+1 Tokisada de Acuario

#4 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 17:33

+6 Krest. El único merecedor de la victoria es Krest, el santo que protegió por 500 años el Santuario de Atenea. Frío como el hielo y con convicciones sólidas, Krest es uno de los personajes con más desarrollo de Shiori.

+5 Camus G. La mejor versión de Camus. No es traidora, ni es estúpida, y la verdad es bastante valiente y fuerte.

+4 Dégel. Normal. Mejor que los que están abajo.

+3 Camus MO. Un idiota, un traidor por partida doble. A Atenea y a Saga.

+2 Camus SoG. Otro idiota pero peor dibujado que en los 80.

+1 Tokisada. El más fail de todos.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#5 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 17:57

Vamos allá

 

 

  • +6 Camus SoG: a diferencia de muchos, yo no veo por qué tildan de "traidor" a este personaje. Él, al igual que el resto de los dorados, no le debían fidelidad a nadie en Asgard. Al igual que Aioria decidió apoyar a Lifia, él decidió apoyar a Andreas que daba el pego en Asgard como alguien bueno y, de paso, saldaba una deuda. Que nosotros supiéramos que Andreas era "el malo" y que Aioria apoyaba a los buenos porque sabíamos que era el prota no implica que Camus tuviera que saberlo. De los dorados de SoG, al menos éste estuvo construido, había una razón por la que hacía lo que hizo, y eso (salvo DM) es mucha mayor construcción del personaje que los otros dorados.
  • +5 Dégel: pues la verdad es que los culpables de que le haya tomado cierta tolerancia sois vosotros con tanto tirarle mi.rda a este dorado sin venir a cuento. ¿Qué se descentró en batalla? Sí ¿y qué? ni que fuera el primero o el último en hacerlo ¿o acaso Aioria en el MO no se desconcentra en batalla y le atrapa Raimi? Y no veo que le tiréis a matar a Aioria por hacer básicamente lo mismo.
  • +4 Camus MO: hay cosas de este personaje que me resultan agradables, como que no es un dorado random como puedan ser Alde, Milo o Aioros, y que tenía otras motivaciones razonables para ser como era, pero luego hay otras cosas que lo enfangan un poco, como su actuación en las doce casas, donde saca a Hyoga de la Otra Dimensión ¿para encerrarlo o casi matarlo?
  • +3 Krest: yo no le veo demasiado atractivo a este personaje. Es cierto que es muy poderoso, y que si miramos sus actuaciones de forma cronológica ameritaba para ser un tremendo personaje, pero que lo lanzase todo a la borda con la jewel, pues lo convierte en un cínico, y eso lo hunde en el fango hasta los ojos.
  • +2 Camus G: booooooooooooooooooooooooooooooooring
  • +1 Tokisada: no tengo nada en contra de Omega, pero a este personaje es que no hay por donde tomarle cariño. Ni siquiera es que pueda decir: "es malo, pero es que está bien construido..."


#6 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 18:34

sii al fin mi signo  :04:  , empecemos

 

+1 tokisada : pff de este lo único que me gustan son sus técnicas y sus coletitas , de resto pueden quemarlo

 

+2 Camu sog : meehhh , personalmente el peor cambio de personalidad de sog . Ya se que el camus original no era frio , pero no lo veo actuando asi ; practicamente todo lo que hacia camus en sog me repugnaba , sobretodo que mostro ser algo bipolar ,

que paso con usted kamyu ? antes era chévere  :enfermo:

 

+3 camus g : la versión mas fria y cool de camus , buen personaje , pero no le agarre tanto cariño como los que vienen

 

+4 krest LC : un dorado fuerte con mucho desarrollo , inteligente , frío y complejo , un capo

 

+5 Dégel LC : la verdad cuando lo vi por primera vez , me parecio muy aburrido , pero conforme avanzo me agrado mucho mas ; me recuerda al tipico amigo que siempre le ocurren las desgracias y por eso mismo, se le tiene mas cariño ; bueno dégel es por encima de todo un buen tipo , que incluso pudiendo acabar con sus enemigos ( pandora) , prefiere no hacerlo aunque eso haga peligrar su misión

 

+6 camus MO : lo unico malo que le veo a camus , es que le predicase a hyoga algo que ni el mismo es ; de resto me parece un capo

un tipo que prefiere bajar hasta libra por su discipulo , sin importarle los conflictos del santuario , queriendo unicamente lo mejor para su alumno . Ademas me agrado que camus tuviera una motivacion personal y que fuera el unico dorado que no se metiese en un bando ni en otro

no solo eso , el camus del Mo es un verdadero icono en SS de todo lo que significan los momentos tristes

https://youtu.be/qxNsx4ujatQ

 

aun cuando camus esta muriendo , solo le preocupa Hyoga , se siente orgulloso por el , pero triste ya que posiblemente su discipulo muera

eso si es amor en el manga  :t573:  :t573:  :t573:  :t573:  :t573:  :t573:

 

 

Saludos!!


Editado por Voodoo, 10 agosto 2017 - 18:36 .

source.gif


#7 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 21:51

Uhhh, esto estará peleado porque hay varios que me gustan casi lo mismo.

 

+6 Camus G: Ya lo he dicho antes, siempre considerare a Camus del episode G como la mejor versión y representante de este signo. Frío, analítico, estratega, fiel, valeroso y buen compañero con sus camaradas. Lo que Kurumada no pudo hacer, Okada lo logra e incluso mejora. Contra Océano, Drakon y la salamandra de Rea, digno santo.

 

oxSU5v8.jpg

 

jMs2fCB.jpg

 

+5 Krest de Acuario: Sin dudas, él también merece el primer puesto. Copiaré y pegaré, La leyenda longeva del santuario, el autentico maestro del aire frío que aún con pocas apariciones, tuvo mucho más trasfondo como personaje que varios que sí aparecieron continuamente, juzgando el tiempo y cómo las constantes guerras nunca acababan, cómo alcanzar la paz. El contraste de su edad, personalidad con su apariencia de joven, lo hace de los mejores del Canvas. 

 

krest_de_acuario_y_sendai_athena_gaiden_

 

 

+4 Degel de Acuario: Al principio, no me dio una buena impresión y me era indiferente, pero posteriormente, se convirtió en uno de mis preferidos porque él rompe este estereotipo del Acuario Frío, manteniendo siempre la lealtad a su diosa, compañeros y aún cuando tuvo que enfrentar a su maestro en su batalla final, su espíritu nunca decayó, manteniendo la mirada decidida y aplicando las enseñanzas de Krest. Cuando sella a Serafina y el poder de Poseidon es uno de mis momentos favoritos de Lost Canvas.

 

+3 Camus de Acuario MO: Si fuera el Camus del anime, probablemente ocuparía el lugar de Degel. Sin embargo, la versión original de Camus si bien me agrada, su primera aparición fue imponente, como el maestro de los hielos, adelantándose varios templos únicamente para evitar que a Hyoga lo mataran, este Camus no obedecía mucho a sus enseñanzas, en medio del combate final se pone a gritar, que no muera, que despierte, etc. No cambia que su pelea es de la más épicas de todo santuario pero el Camus del anime me impresiono más, de los más claros recuerdos que tengo.

 

+2 Camus de Acuario SoG: Te explotaron mucho la parte mala de tu personalidad que hasta parecía un personaje distinto.   :t589:

 

+1 Tokisada de Acuario: ¿Quién?

 

Saludos!


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#8 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 22:18


Uhhh, esto estará peleado porque hay varios que me gustan casi lo mismo.

 

+5 Camus G: Ya lo he dicho antes, siempre considerare a Camus del episode G como la mejor versión y representante de este signo. Frío, analítico, estratega, fiel, valeroso y buen compañero con sus camaradas. Lo que Kurumada no pudo hacer, Okada lo logra e incluso mejora. Contra Océano, Drakon y la salamandra de Rea, digno santo.

 

oxSU5v8.jpg

 

jMs2fCB.jpg

 

+6 Krest de Acuario: Sin dudas, él también merece el primer puesto. Copiaré y pegaré, La leyenda longeva del santuario, el autentico maestro del aire frío que aún con pocas apariciones, tuvo mucho más trasfondo como personaje que varios que sí aparecieron continuamente, juzgando el tiempo y cómo las constantes guerras nunca acababan, cómo alcanzar la paz. El contraste de su edad, personalidad con su apariencia de joven, lo hace de los mejores del Canvas. 

 

krest_de_acuario_y_sendai_athena_gaiden_

 

 

+4 Degel de Acuario: Al principio, no me dio una buena impresión y me era indiferente, pero posteriormente, se convirtió en uno de mis preferidos porque él rompe este estereotipo del Acuario Frío, manteniendo siempre la lealtad a su diosa, compañeros y aún cuando tuvo que enfrentar a su maestro en su batalla final, su espíritu nunca decayó, manteniendo la mirada decidida y aplicando las enseñanzas de Krest. Cuando sella a Serafina y el poder de Poseidon es uno de mis momentos favoritos de Lost Canvas.

 

+3 Camus de Acuario MO: Si fuera el Camus del anime, probablemente ocuparía el lugar de Degel. Sin embargo, la versión original de Camus si bien me agrada, su primera aparición fue imponente, como el maestro de los hielos, adelantándose varios templos únicamente para evitar que a Hyoga lo mataran, este Camus no obedecía mucho a sus enseñanzas, en medio del combate final se pone a gritar, que no muera, que despierte, etc. No cambia que su pelea es de la más épicas de todo santuario pero el Camus del anime me impresiono más, de los más claros recuerdos que tengo.

 

+2 Camus de Acuario SoG: Te explotaron mucho la parte mala de tu personalidad que hasta parecía un personaje distinto.   :t589:

 

+1 Tokisada de Acuario: ¿Quién?

 

Saludos!

 

PD: Nadie puede con  esta originalidad de post... 


TDgDOpO.png


#9 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 22:29

+6 Camus G: Un grande, frío pero valiente, audaz y siempre mantuvo la calma en la batalla, ayudando a todo el que podía. Se dio de tú a tú con Océanos, lideró la batalla con Drakon, se dio el lujo de congelar una salamandra gigante, salvó a Aiolia un par de veces, era la voz de la razón en el grupo que fue al Laberinto. La mejor versión del personaje, sin dudas.

 

+5 Camus MO: No sé, me gusta esta versión. Más allá de las tonterías que pueda decir uno de sus fans, es un personaje bien hecho dentro de todo, especialmente en el manga (el anime creo que lo daña un poco).

 

+4 Krest: El más frío de todos, un tipo que no le temía a nada e imponía incluso sobre los Kyokos sucesores. Solo lo pongo aquí y no más arriba porque traicionó a Athena por un motivo que avergonzaría a Dohko.

 

+3 Degel: Bueno, al menos tenía razones para su acción, por más que fuera el típico emo que se cree cool.

 

+2 Camus SoG: Junto con Milín, el peor de esa serie entre malísimos personajes. Un desastre en casi todo.

 

+1 Tokisada: pero este fue desastroso en todo aquello en que mostró su cara. Basura sin remedio.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#10 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 agosto 2017 - 01:28


  • Camus de Acuario MO+4
  • Camus de Acuario SoG+3
  • Camus de Acuario G+5
  • Dégel de Acuario+2
  • Krest de Acuario+6
  • Tokisada de Acuario+1


#11 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2017 - 04:29

+6 Krest: el mejor acuario que se ha visto.

 

+5 Camus ánime: dio varias de las mejores escenas, como cuando encierra a Hyoga en casa de Libra y su muerte en "el acuario de Camus".

 

+4 Degel: lastimosamente su breve enfrentamiento con Rhadamanthys lo desacreditó demasiado, nada de lo que hizo después, que no fue poco, parece haber subsanado esto a los ojos de varios.

 

+3 Camus G: no le hizo nada a Océanos (quién recibió la AE con nulo efecto gracias a la protección de su Souma), cabe resaltar que Aioria pudo lastimar a Hyperion y casi matar a Koios, esto lo pone muy por debajo de éste y hace ver a las técnicas de hielo como totalmente inefectivas, ya que ni de milagro puede hacerle nada a un Titán, mientras otros sí; luego, por si fuera poco, Aioria le destroza su ataud con facilidad; a las finales, no mató a un Titán, solo a bichos raros; como conclusión, no fue de los privilegiados de esta historia.

 

+2 Camus SoG: basura en estado puro.

 

+1 Tokisada: basura en estado puro x 2.


Editado por Lord Destane, 11 agosto 2017 - 14:05 .


#12 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2017 - 08:24

Bueno, estoy desde el celular así que no puedo poner una imagen ouniadora del primer lugar... Pero veo que ya hay alguien que se ha copiado de esa forma... Y ya le han copiado los votos también.
En fin, ahí van mis votos...

+6 Camus de acuario G:
Muchos son fans de Krest (que de hecho, estuve hasta último momento pensando si debía ir en el primer puesto), pero creo que la versión del G de Camus es el mejor acuario de todo Saint Seiya.
Frío, calculador, estratega, nos ha dado unos grandes combates en el episodio G, forzando sus límites para no caer ante el titán Océano, tratando de congelar la salamandra ancestral y finalmente, dirigiéndo la batuta contra el dios Drakon. Ah, y no es traidor.
A la expectativa de que aparezca (como traidor...) en el episodio G Assassin.

+5 Krest de acuario:
Como ya dije, podría haber ocupado el primer lugar, porque por méritos y actitud (realmente muy cool, y con todo el estilo) no tiene absolutamente nada que envidiarle a Camus del G.
Sus más de 500 años de vida le dieron una experiencia en combate impresionante, realmente se notaba como para el el luchar contra su alumno era realmente un juego.
Era cool, fuerte, con una gran historia y encima se comía al bombonazo de Garnet...
Porque queda en segundo lugar entonces? Porque a diferencia de Camus G, el lleva el gen traidor acuariano...

+4 Degel de acuario:
Un personaje que es muy subestimado en el Canvas, pero que sin embargo, me resulta un caballero bastante interesante (más allá de ser estéticamente un clon de Camus).
Su historia en Bluegraad a mi me gustó, encima terminó frenando una posible guerra a tres frentes...
En su gaiden se vio super cool, pero donde me termino de convencer fue en el gaiden de Deuteros. Extraño, no?

+3 Camus de acuario manga original:
Camus en el manga es un buen personaje, pero hay muchas cosas de él que no quedaron muy bien definidas (era fiel, traidor, o ambas cosas, siendo la última por deporte?).
Sus 2 peleas en las 12 casas fueron entretenidas, aunque había bastante de sentimentalismo, y en Hades... Empezó con todo, y terminó silbando bajito.
Camufló bien el gen de la traición acuariano.

+2 Camus de acuario Soul of gold:
Por más que el cochino venga a tratar de camuflarla, Camus en Soul of gold fue un personaje bastante patético, no hay mucho de donde defenderlo.
No sólo hizo absolutamente todo lo contrario a lo que predicaba en la serie clásica (no dejarse llevar por los sentimientos), sino que lo hacía a la vez que se volvía un traidor a Athena.
Y para postre, esa relación con Surt me resultó un tanto extraña, más con la agarrada de manito y la miradita del final de su pelea...

+1 Tokisada de acuario:
Si Camus en Soul of gold fue patético, Tokisada sencillamente es detestable.
Un personaje que no sólo es traidor, sino que se vende al mejor postor.
Dependía todo el tiempo de los poderes externos, y encima de ser un parásito de esa calaña, tenía el tupé de fanfarronear y jactarse de su fuerza, siendo un don nadie con power ups ajenos.
Una auténtica prostituta en versión "guerrero".

#13 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2017 - 10:31

+6 Camus G

+5 Krest

+4 Degel

+3 Camus MO

+2 Camus SoG

+1 Tokisada


                                                                   XBNIbpx.png?1


#14 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2017 - 11:44

Copio lo que a simple vista concuerdo. No tengo mucho tiempo. Gracias pentaXD

+6 Krest. El único merecedor de la victoria es Krest, el santo que protegió por 500 años el Santuario de Atenea. Frío como el hielo y con convicciones sólidas, Krest es uno de los personajes con más desarrollo de Shiori.buen alumno del grab itia de libra, su padre.
+5 Camus G. La mejor versión de Camus. No es traidora, ni es estúpida, y la verdad es bastante valiente y fuerte.
+4 Dégel. Normal. Mejor que los que están abajo.pero muy debil en el universo del canvas.
+1 Camus MO. Un idiota, un traidor por partida doble. A Atenea y a Saga.
es un lloron de primera,se hace el frio Cuando es todo lo contrario.
+2 Camus SoG. Otro idiota pero peor dibujado que en los 80.
+3 Tokisada. le toco la mala sjerte de enfrentar al salvador del santuario, genbu. Pero tenia buenas habilidades.

Editado por PONTOS, 11 agosto 2017 - 11:45 .


#15 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2017 - 19:22

Final de ronda. Se van Camus SoG y, como no, Tokisada, con la puntuación más baja hasta ahora y con el mayor número de puntuaciones bajas. El maestro Krest lidera la primera ronda.

 

ynLcV9I.png


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 18 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·