SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Realmente era Alone un villano?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#21 Warper

Warper

    Miembro de honor

  • 651 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Tlalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 20:41

Yo lo veo como Light yagami de death note, el tipo era buena gente pero tenía una mente retorcida y cuando le dieron poder el chavon se descontrolo

El problema no era hades, el tenía la pulsera de flores, quien mataba x propia voluntad era alone


No estoy diciendo que Hades obligara a Alone a matar.

Sino que Alone se vio confrontado con la posibilidad de eliminar el infierno (excepto para Radamanthys) pero para hacerlo, tenia que matar.

Basicamente Alone se pregunto "Tengo 2 opciones..... puedo no hacer nada e incluso darle a Sasha el gane automatico en esta guerra. Si hago eso nadie muere pero el infierno sigue existiendo y todos iran ahi al terminar sus cortas vidas. O puedo eliminar el infierno y crear un paraiso pero para hacerlo debo matar a todos."

#22 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 22:59

Un genocidio a escala global quería Alone jajaja

 

El tipo no era malo de esos que son malos porque sí y punto, quería la salvación pero sus medidas eran drásticas y no creo que sean las correctas. Desde el punto de vista del Santuario era maligno, el villano, no obstante parece que varias almas en el lost Canvas no se oponían. :unsure:


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#23 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 23:29

No estoy diciendo que Hades obligara a Alone a matar.

Sino que Alone se vio confrontado con la posibilidad de eliminar el infierno (excepto para Radamanthys) pero para hacerlo, tenia que matar.

Basicamente Alone se pregunto "Tengo 2 opciones..... puedo no hacer nada e incluso darle a Sasha el gane automatico en esta guerra. Si hago eso nadie muere pero el infierno sigue existiendo y todos iran ahi al terminar sus cortas vidas. O puedo eliminar el infierno y crear un paraiso pero para hacerlo debo matar a todos."



El infierno no era solo para radamanthys, solo que el fue el mas destacado, cuando alone libera su sapuri, la armadura sale de una pila de almas que evidentemente están sufriendo, a diferencia de los ángeles del canvas, aparte de que se hacen varias menciones, uno de los principales pecados de alone era juzgar a los humanos como un dios cuando el era aun humano ( lo dice hypnos, o pandora, o el libro de la vida de alone, no recuerdo cual) aquellos que a juicio de alone son pecadores, pues se quedan en el infierno (violadores, extorsionadores, etc)

WoOkWZe.png


#24 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2017 - 09:00

Aunque sus intenciones parecian nobles su forma de ejecutaralas eran genocidas, el se hizo el poder de un dios para hacer la salvacion borrando a todo lo vivo de la faz de la tierra, Alone es un villano a tomar desiciones de un dios cuando no lo era, si no le temblo la mano a ejecutar a tenma y dejarlo encerrado al principio de LC. 



#25 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2017 - 10:40

yo definitivamente no le vi lo bueno

 

sasha y tenma debieron acabar con el

 

a diferencia el noble shun que quiso acabar con el mismo para sellar a hades, alone se paso de rosca acabndo con millones d einocentes


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·