SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Realmente era Alone un villano?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#1 Warper

Warper

    Miembro de honor

  • 651 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Tlalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2017 - 12:30

Si bien es cierto que estaba matando gente, estaba dejando vacio el infierno.

Al principio creiamos que su muerte era simplemente un sueño eterno (lo cual ya era mejor que el infierno) pero en los ultimos capitulos vimos que metia las almas en dimensiones donde cumplian todos sus sueños, lo cual hacia su salvacion universal incluso mejor que la que Hades reserva para muy pocas personas en los Campos Eliseos.

Ademas al final tenia planeado encerrar a Hades para siempre en Pluton.

La verdad creo que lo unico malvado de Alone era lo de matar a la gente antes de tiempo, todo lo demas creo que estaba muy bien hecho.

Su plan me recuerda un poco al Tsukuyomi Infinito de Madara, donde iba a meter a todos los seres en una especie de Matrix donde sus vidas fueran deacuerdo a sus sueños. Aunque con Alone era incluso mejor porque no eran ilusiones, sino dimensiones donde de verdad ocurria.

En fin, ¿Que opinan ustedes? ¿Consideran a Alone un villano?

#2 Alurumpel

Alurumpel

    Miembro de honor

  • 183 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
l'Alfas del Pi, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2017 - 13:40

Muy buen tema, me estuve preguntando lo mismo durante todo el manga. No acabo de entender lo que Alone dice de que la muerte sea la salvación. Es muerte al fin y al cabo, no? Sólo es la salvación de los tormentos del Infierno y del Purgatorio, simplemente las almas dejan de existir sin sufrir, es como cuando Shaka le quita el sentido del tacto a Balder, que aunque reconfortado, muere igual.

 

Y además mata de antemano al ir completando el Lost Canvas. Sin dar oportunidad a la mayoría de los humanos, fauna y flora, de terminar sus vidas de un modo natural.

 

Alone, por lo tanto, ahorra el sufrimiento tras la muerte, mientras que Hades manda a todos los humanos al Infierno o al Purgatorio, reservando los Elíseos sólo a dioses menores, ninfas y demás seres mitológicos campestres.

 

Pero al final del manga, al final después de tanta lucha tanto Alone, como Sasha y Tenma sólo consiguen devolver a Hades a su sueño habitual, pero siguen existiendo sus reinos.

 

Y, además, qué pasa con estos 3? Mueren? Sólo se ve que llevan el alma de Hades a los Elíseos y luego se desvanecen. Me parece un final inconcluso.

 

Realmente quienes salvan de ese cruel destino a los muertos son Atenea (Saori), y los 5 bronces legendarios.



#3 Warper

Warper

    Miembro de honor

  • 651 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Tlalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2017 - 14:20

No es lo mismo que Shaka, al principio (y de hecho durante casi toda la serie) se da a entender que la muerte que ofrece Alone es simplemente un sueño eterno.

Pero al final encuentran cuadros donde Alone pinta las almas cumpliendo todas sus metas. Osea no solo las saca del infierno, sino que ademas les ofrece un "paraiso" mejor que el de los campos eliseos.

Inclusive lo que hicieron Saori y los 5 bronces fue inferior a lo que hizo Alone. Pues Saori solo los salvo de su sufrimiento otorgandoles un sueño eterno, mientras Alone los hacia cumplir todas sus metas y vivir para siempre.

#4 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2017 - 14:31

Alone sabia que no podía contener a ha des para siempre ( por algo el reloj estelar) su meta final era destruir todas las almas junto al Canvas con la sangre del pegaso legendario antes de que hades despertara, (lo que sigue siendo mucho mejor que sufrir en el infierno por toda la eternidad) por algo dice que condenaría a hades y a si mismo a la soledad, porque serian los únicos en quedar. Alone es un villano gris, incluso entre las almas atrapadas en el Cangas había algunas que querían desaparecer y otras que querían vivir

Tenma y cía se mueren, prácticamente explotaron, y por si hay dudas queda claro al final del gaiden de shion, donde las armaduras vuelven al santuario sin dueños, se sobrentiende que las almas de sasha y tenma las llevaron, y en un cap especial de yato y yuzuriha donde están viviendo sus vidas post guerra, el alma de tenma visita a yato

Editado por Hades., 09 agosto 2017 - 14:34 .

WoOkWZe.png


#5 Warper

Warper

    Miembro de honor

  • 651 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Tlalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2017 - 15:14

Yo tenia entendido que Alone iba a sellar el alma de Hades para siempre en Pluton y el Lost Canvas iba a permanecer por siempre.

Excepto el pobre de Radamanthys, el unico que Alone sentencio al infierno.

#6 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 agosto 2017 - 16:05

Me gustó esa comparación con Madara y el Tsukuyomi Infinito, Alone hubiera sido un buen villano de Naruto donde casi todos querían la paz mundial XD

 

Alone, Madara/Obito, Hao Asakura, son antagonistas que no son "villanos" per se, no son como Freezer o Yami Bakura en Yugioh, que solo ansiaban poder, o Majin Buu que era una máquina de matar. Ellos no son villanos por sus motivaciones (paz mundial, salvación, purificación del mundo), pero sí por sus acciones para cumplir con sus motivos, pues no importa a cuanta gente tengan que dañar, usar o sacrificar para cumplir con su objetivo, el cual para ellos es algo bueno, y que hasta cierto punto, suena mejor que la realidad como seguir siempre en guerra o sufrir de por vida en el infierno.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#7 Warper

Warper

    Miembro de honor

  • 651 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Tlalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2017 - 16:24

Me gustó esa comparación con Madara y el Tsukuyomi Infinito, Alone hubiera sido un buen villano de Naruto donde casi todos querían la paz mundial XD

Alone, Madara/Obito, Hao Asakura, son antagonistas que no son "villanos" per se, no son como Freezer o Yami Bakura en Yugioh, que solo ansiaban poder, o Majin Buu que era una máquina de matar. Ellos no son villanos por sus motivaciones (paz mundial, salvación, purificación del mundo), pero sí por sus acciones para cumplir con sus motivos, pues no importa a cuanta gente tengan que dañar, usar o sacrificar para cumplir con su objetivo, el cual para ellos es algo bueno, y que hasta cierto punto, suena mejor que la realidad como seguir siempre en guerra o sufrir de por vida en el infierno.

A mi tambien me gustan mas este tipo de antagonistas. Hao es, debatible, el es mas como Poseidon.

Me molesto bastante como Kishimoto quito el elemento gris del Tsukuyomi y lo convirtio en "¡Es malo! ¡Mira al final mueres y te conviertes en Zetsu!" creo que no queria arriesgarse a que los fans terminaran prefiriendo a Madara que a Naruto.

Editado por Warper, 09 agosto 2017 - 16:25 .


#8 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 agosto 2017 - 17:33

No recodaba que Alone metiera a cada persona atrapada en el Lost Canvas en una dimensión donde cumplieran sus sueños. ¿Lo dijo en la parte que Pandora y Radamanthys tratan de matarlo y muestra los cuadros donde están pintados varios de los personajes muertos?

 

Lo que me pareció un buen detalle es que mostraran la perspectiva de la gente atrapada, tanto los que estaban en contra como los que estaban a favor de permanecer sellados, y que eso tuviera un efecto sobre Tenma, aún si pasó muy rápido. Sirvió para aportar a que la situación no fuera simplemente bien/mal.

 

A mi tambien me gustan mas este tipo de antagonistas. Hao es, debatible, el es mas como Poseidon.

Me molesto bastante como Kishimoto quito el elemento gris del Tsukuyomi y lo convirtio en "¡Es malo! ¡Mira al final mueres y te conviertes en Zetsu!" creo que no queria arriesgarse a que los fans terminaran prefiriendo a Madara que a Naruto.

 

Sí, Hao es más parecido a Poseidon, aunque para Hao tal vez sea algo más personal por sus varias vidas.

 

Y de Naruto, fue lo malo de sacar a Kaguya al último y dejarla casi sin desarrollo, y su motivación principal ser recuperar lo que considera suyo, nada profundo como el resto de los villanos. Casi ni habló, aunque Zetsu era según su voluntad. Hay una imagen divertida de un Akatsuki siendo la marioneta de Pain, Pain la de Obito, Obito la de Madara, Madara de Zetsu y Kaguya al final XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#9 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 00:51

Alone, un héroe incomprendido adelantado para su época, los Caballeros y los Espectros todavía no estaban preparados para semejante vanguardista. Perdonalos, Alone.

Editado por Macairo de Cancer, 10 agosto 2017 - 00:52 .

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#10 Alurumpel

Alurumpel

    Miembro de honor

  • 183 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
l'Alfas del Pi, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 07:06

Yo tampoco recuerdo esa parte donde viven sus sueños en esa dimensión.



#11 Warper

Warper

    Miembro de honor

  • 651 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Tlalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 10:52

Yo tampoco recuerdo esa parte donde viven sus sueños en esa dimensión.


No recuerdo el capitulo, pero es verdad. Creo que es de los ultimos.

Es despues de que se revela que Alone nunca estuvo poseido.

#12 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 11:17

nada de lo que hacia estaba justificado, si penso shiori que al final me la iba a tragar de que reaccionab y uniendo su cosmos al de sasha y tenma iba a considerar a alone un heroe arrepentido jamas

 

el hecho de empezar a matar a diestra y siniestra seres humanos aun tratando de ponerle un velo de fin justificado no evita el lado perverso, trastornado y de grado exterminio que logro alone

 

creo que la profundidad bien lograda que le dio a sus personajes shiori teshirogui no es de ninguna manera de hacer el bien


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#13 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 12:35

Tampoco recuerdo q alone sometiera a las almas a sueños ilusorios en el post canvas con q fin si sabía q hades despertaría, el hubiera vuelto a condenarlas.

Para mi alone se volvio un antihéroe, debido a q su cordura fue influenciada por la semilla maligna q youma puso,ya q solo fue poseído por hades al final.

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#14 Alurumpel

Alurumpel

    Miembro de honor

  • 183 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
l'Alfas del Pi, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 12:42

Cierto, se me olvidaba lo de la gota que puso Youma en Alone. Con lo que fue entonces eso lo que lo inclinó al mal.



#15 Warper

Warper

    Miembro de honor

  • 651 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Tlalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 13:39

Tampoco recuerdo q alone sometiera a las almas a sueños ilusorios en el post canvas con q fin si sabía q hades despertaría, el hubiera vuelto a condenarlas.

Para mi alone se volvio un antihéroe, debido a q su cordura fue influenciada por la semilla maligna q youma puso,ya q solo fue poseído por hades al final.

El plan de Alone segun tengo entendido era:

>Matar a todos
>Poner a las almas en el LC
>Dejar vacio el infierno (excepto por Radamanthys XD)
>Sellar a Hades y a si mismo en Pluton

En ese caso tengo entendido, no importa si Hades despertaba, jamas hubiera podido salir de Pluton y no hubiera podido volver a condenar a las almas.

Editado por Warper, 10 agosto 2017 - 13:39 .


#16 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 14:24

Haber haber se están confundiendo, youma no le puso una gota del mal a alone, youma secuestro el alma de hades y después se la puso a alone bebe

Editado por Hades., 10 agosto 2017 - 14:24 .

WoOkWZe.png


#17 Pontos_Magna10

Pontos_Magna10

    Privilegiado

  • 21 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 14:34

Haber haber se están confundiendo, youma no le puso una gota del mal a alone, youma secuestro el alma de hades y después se la puso a alone bebe

 

Tal cual.

 

Al único que corrompió youma con su gota de maldad fué a Aspros.

 

Alone adquirió esa personalidad enfermiza cuando el poder de Hades comenzó a manifestarse en él.


Editado por Pontos_Magna10, 10 agosto 2017 - 14:38 .


#18 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 15:23

Pero quien es Alone para decidir quién debe vivir y quien debe morir, por más hermoso que fuera el sueño eterno que el pintaba, el tío estaba cruzado del cerebro y para mi no era bueno sino un prototipo de malo que se oponía a los intereses de hades ya que tenía sus propios intereses, al igual que youma

#19 Warper

Warper

    Miembro de honor

  • 651 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Tlalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 16:29

Pero quien es Alone para decidir quién debe vivir y quien debe morir, por más hermoso que fuera el sueño eterno que el pintaba, el tío estaba cruzado del cerebro y para mi no era bueno sino un prototipo de malo que se oponía a los intereses de hades ya que tenía sus propios intereses, al igual que youma


El problema fundamental parece ser el despertar de Hades.

Si Alone hubiera subyugado por completo a Hades o lo hubiese reemplazado, es muy probable que despues de sellar a Hypnos y Thanatos, hubiese respetado la vida en la tierra.

El problema es que Hades iba a despertar y con ello iba a llegar la condenacion. Por lo cual Alone tenia que meter a todas las almas en el LC (lo cual implica matarlos) y sellarse en Pluton antes de que despertara Hades.

Es decir Alone se enfrentaba a esta decision:

-Respetar la corta vida de los seres en la tierra, con el conocimiento de que al morir les espera un sufrimiento eterno en el infierno.

-Matar a todos los seres de la tierra pero anular el infierno y convertirlo en un paraiso.

No podia hacer ambas con Hades por despertar.

Igual yo creo que debio pedirle ayuda a Sasha para mantener a Hades dormido por siempre, a lo mejor ella hubiera podido hacerlo.

#20 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 16:37

Igual yo creo que debio pedirle ayuda a Sasha para mantener a Hades dormido por siempre, a lo mejor ella hubiera podido hacerlo.

Yo lo veo como Light yagami de death note, el tipo era buena gente pero tenía una mente retorcida y cuando le dieron poder el chavon se descontrolo

El problema no era hades, el tenía la pulsera de flores, quien mataba x propia voluntad era alone

Editado por Zeruel, 10 agosto 2017 - 16:38 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·