SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cómo se unieron Aspros y Defteros?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 Alurumpel

Alurumpel

    Miembro de honor

  • 183 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
l'Alfas del Pi, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2017 - 08:14

Leyendo el manga no me queda claro que golpe usa Defteros, ambos hacen la Explosión de Galaxias pero no explica por qué se unen.



#2 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2017 - 09:30

La danza de la fusión.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#3 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 agosto 2017 - 15:17

Debe de haber sido algo espiritual, estilo de que una vez fueron un solo ser que se separó en dos.  Podría haber quedado como algo simbólico como la escena de las ovas Infierno donde el alma de Kanon parece unirse a Saga, pero vimos que por momentos Deuteros habló con Tenma a través del cuerpo de Aspros.

 

Imagino que el cosmo de los dos se debe de haber unido. Así como el alma de Aioros/Shaka/Asmita surgieron de armaduras bañadas con su sangre y tenían su cosmo.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2017 - 17:41

Esto es un tema que se ha discutido mucho en versus...

 

Te dejo algunos temas en los cuales se ha debatido bastante (también esta mi opinión, la cual he reiterado tantas veces en los últimos años, que me seria un bodrio volver a escribirla):

 

http://saintseiyafor...os-lc-deuteros/

 

http://saintseiyafor...licación/page-3

 

http://saintseiyafor...mo-de-deuteroa/

 

http://saintseiyafor...ivel-de-aspros/



#5 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2017 - 20:51

 el alma de defteros al morir ,queda fijada en la cloth de géminis ,que  posteriormente viste aspros  , no es una unión física, tipo dragón ball

 

el alma de defteros,protege a aspros ,a través de la cloth de oro con el fin de mantenerlo a salvo de las leyes del meikai.Así no depente del límite de tiempo que su condición espectral le marca,es como si tuviera una segunda vida,por eso alone no puede volverlo cenizas

 

 

pd:hace poco le mandé un twiter a shiori, para ver si respondía con respecto a este asunto que le puse en cuestión,pero por el momento, no he concebido respuesta,y creo que no responderá a ese tipo de preguntas en relación con lc,ya que se le vé muy inspirada con su nuevo trabajo

 

 

saludos


Editado por gold kardia, 09 agosto 2017 - 20:51 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#6 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 agosto 2017 - 21:54

No lo veo como una fusión estilo Vegito/Gogeta/Gotenks, donde dos seres se fusionan en cuerpo y alma y surge en nuevo ser. Más bien me parece algo estilo las fusiones de Piccolo, que absorbía a otro miembro de su raza pero no era un fusión de cuerpos, era más una unión de poderes y absorción de recuerdos, conocimientos y experiencia, pero a pesar de ello, la personalidad de Piccolo seguía siendo igual, si acaso unos ligeros rasgos de personalidad de los otros se sumaban a la suya.

 

Eso pasó con Aspros, siguió siendo él, pero con los conocimientos de Deuteros, por eso sabía de Tenma, o pudo generar lava. Incluso por un momento me parece que Deuteros habló con Tenma a través de su hermano. 

 

¿Es un concepto no visto en otra parte de la franquicia y que es más propio de otro tipo de mangas? Pues la verdad sí, pero eso es lo que siempre me dio a entender esa parte del manga.  No veo ora forma de que Aspros tuviera una "vida extra" que Alone no pudiera quitar. Si lo prefieren, fue una unión de cosmos.

 

Si leí un par de comentarios de esos temas que ya habían abordado este asunto, y creo que solo le estaría dando más vueltas a un tema no tan claro la verdad XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#7 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2017 - 22:13

nada de fusion, era mas simbolico, o si lo quieren ver de otro modo, es como ya dijo Gold Kardia, con el espiritu de Defteros dentro de la Cloth Dorada de Geminis (algo que TODOS los Dorados han mostrado poder hacer)


Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#8 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2017 - 22:50

es que yo siempre ví a aspros igual de fuerte, el que pudiera generar lava, no es más que la representación del alma de su hermano que permitía a aspros portar la cloth de oro en su cuerpo de espectro, y al mismo tiempo , evitaba ser reducido a cenizas tanto por alone/hades (que de hecho fué así)como por el límite de tiempo fijado en ese cuerpo que hades le otorgó ( en cuanto pierde la cloth de oro, poco después,su cuerpo queda afectado por el límite espectral, algo que alone no consiguió evitar ,por lo ya mencionado )

 

y bueno,con respecto a las memorias, aspros estaba al tanto de lo que ocurría en el santuario, él sabía de la muertes de sage y asmita,y en todo momento, estaba pendiente de uno de sus objetivos ,que era la sangre de atenea ,esto,mucho antes de esa supuesta unión, es normal que supiese de tenma

 

saludos


Editado por gold kardia, 09 agosto 2017 - 22:59 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#9 Alurumpel

Alurumpel

    Miembro de honor

  • 183 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
l'Alfas del Pi, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 07:42

Esto es un tema que se ha discutido mucho en versus...

 

Te dejo algunos temas en los cuales se ha debatido bastante (también esta mi opinión, la cual he reiterado tantas veces en los últimos años, que me seria un bodrio volver a escribirla):

 

http://saintseiyafor...os-lc-deuteros/

 

http://saintseiyafor...licación/page-3

 

http://saintseiyafor...mo-de-deuteroa/

 

http://saintseiyafor...ivel-de-aspros/


Buf!! Esto me pasa por no pasarme por esa parte del foro, ya veo que el tema ha traído mucha cola, y todo por los diferentes doblajes.



#10 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 09:25

La fusión de deuteros (el segundon) y aspros (papa de mamita y sisilol) solo fue una unión a medias, sin aumento de poder ni nada similar, y sólo fue "externa" en el sentido que está se daba mientras mr élite portaba la dorada de géminis encima

Claro que puede haber debate por lo de la GE con magma que se puede apreciar en algún scan pero eso no paso mas que de ser algo simbólico al menos para mi por ciertos hechos y dichos como los de youma, y justamente de eso es de lo que se agarran los detractores del papa del canvas, que son básicamente los mamitistas

#11 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2017 - 16:41

La teoría de la armadura tiene varios puntos en contra por la manera en que ásperos fue derrotado por youma con el rewind bio

WoOkWZe.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 24 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·