SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin: capítulo 78


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
143 respuestas a este tema

#141 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2017 - 22:47

1) mostrar que me equivoco? Jajajaja como me voy a equivocar por una tontería que no me gusta? Es como querer decirle al 90% del fandoom que odia omega que esta equivocado por que no lo gusta ese producto. Es cuestion de gustos, y no puedes esperar que todo el fandoom de ss este contento con ver personajes amarillos en un escenario sin sentido ni contexto, aunque ya el manga al fin esta arrojando un poco de contexto, pero cuanto tuvimos que esperar? No me quejaría si okada fuera nuevo, pero tiene el G clásico cargando a su espalda, como después de hacer algo tan bueno ( a pesar del fanservice) viene y hace esto.

2) tu criticas sin conocer la obras? Para que preguntó, si dices que los dorados siguen a aioros cuando tienen su propia athena. Como yo invierta mi tiempo es algo que a ti no te interesa, el GA tiene sus cosas buenas, aunque la mayoría son completamente ridículas, esto de aioros fue la gota que derramo el vaso y me esta planteando ya no ver este carnaval sinsentido de fanservice, pero le quiero dar el beneficio de la duda a okada así que esperare si da alguna explicación decente antes de abandonar o no la obra. Que los elementos de okada no desentonan con lo que es ss? Estas de broma? Si de todos los spin off este es el que resulta mas difícil de encajar con el MO, incluso resulta difícil de encajar con el G clásico, sino fuera por la excusa de mundos paralelos, seria casi imposible.

3) definitivamente eres nuevo, kurumada esta lleno de fanservice también, hemos estado atrapados en las doce casas por cuanto, 5, 6 Años? Y durante todo este tiempo, lo único que el fandoom decía: ya quiero que salga el nuevo dorado o el de mi digno. En esto se ha visto reducido ss, en hacer desfilar a los monigotes de amarillo, que lo nombre por accidente? Desde como el cap 40 que vengo mencionado que esto es muy lento y no soy el unico.

Ahora, el fanservice no es malo cuando se usa correctamente, lo vemos en LC, lo vemos en el G clásico e incluso lo vemos en omega, pero cuando solo lo usas para presentar personajes, hacer peleas de lasers y luego mandarlos al olvido para presentar nuevos personajes, es malo, por donde quieras verlo.

4) increíble, ahora vas a negar lo planteado por okada, y tu eres el bando que representa a los que le gusta el GA en este debate? Dokho considera a aioros su héroe, pero ellos tienen una athena a la que siguen.

Ryu, lo tengo en el ignore porque siempre sus comentarios destilan querer que ss siga en este bucle donde no puede haber una sola obra de ss sin presentar a los dorados, para muestra el tema que creo sobre porque los dorados no recibieron sangre de athena por shion, y yo soy el que esta mal por quejarse cuando aparecen joyitas como esto de aioros? lo cierto es que la obra lleva años en su zona de confort, con todo el potencial que puede ofrecer, y lo peor es que el fandoom esta bien así, a menos claro, que toei ( o el autor en turno) trate mal al dorado de su signo o le cambie el diseño de la armadura, te invito a analizar el porque de las peleas entre canvistas, omeguines, kurufans etc. Y encontraras que el 90% de las veces es por cual obra tiene el mejor grupo de dorados, ni siquiera se pone sobre la mesa de debate la historia, sino que dorado hizo que cosa

Ya que te encanta ser condescendiente, yo también lo voy a ser, no porque este molesto sino porque es divertido.

Ya dije que hago esto por división y no espero convencer a nadie eso es difícil de captar. Y el único con argumentos humo eres tú. Dios el aumento mas humo es no me gusta es malo literalmente, solo has dos argumentos en contra del manga y uno de ellos llegaste por accidente.

Te equivocas al llámalo tontería, genio, en la apreciación de arte y el entretenimiento, los gusto lo determina lo que te grada y l que no (como todo en la vida), lo bueno y lo malo, por la propuesta en función de la ejecución (que quiso transmitió y si lo hiso eficaz mente), lo tonto y lo corete, en si lo presentado esta justificado o no, así de simple. Tu manejas los tres criterios como uno por tanto te equivocas, no solo eso, tus razones no tiene sentido o viene de no entender cómo funciona el manga.

Yo seré nuevo (en realidad no), pero tú tienes 8 años (figurativamente no literalmente, aclaro para que lo entiendas), simplemente no captas, que la floema en que Okada persenta el contexto es intestinal, porque su público son fans, por consecuencia son adultos y como tales no son tan ansiosos como para necesitar que el contexto se presente de un solo chigadaso, de echo parte de la división es justamente esa, pero no lo soportas porque tienes 8 años, aunque también por que el manga es algo lento. Además como el público de manga so seguidores de la franquicia, conoce contexto básico de, la situación es pacifica es fácil de entender (para tino porque tienes 8n años) con detalles confusos, que se develan con cada pelea, si en cada batalla, se libera un poco de información de este embrollo.

Elementos concordantes y continuidad, son dos cosas distintas, obviamente no notas las diferías, porque tienes 8 años, déjame que te explique. La continuidad es que también las historias se entrelazan entre sí. Los elementos concordantes, son los que coinciden con el tipo de historia que se tiñe, en este caso los elementos de fantasía sire serán concordantes, porque SS es una historia de fantasía. Un elementos, son los enemigos de mitologías ajenas a la griega, un elemento discordante son los caballeros de acero, porque ciencia ficción.
Definitivamente tienes 8 nos, yo no afirma que el ND Careciera de fansevise, dije que posiblemente usted no consideraría que el ND tuviera fansevice, y lo dije por que no reconozco, como no soy nuevo sé que el fan promedio, se la mama al LC o al ND, asumí que era de los segundos. En todo caso el punto es que el fnaservice y no afecta el ritmo de un manga. Todo en SS, desde la mitología del rey del inframundo, por definición es fanservice, o acaba en fansevice, pues prioriza la complacencia del fan.

En definitiva no sabes como el fansevice se debe usar. El fansevice, se usa bien cunado no se interpones el desarrollo de las propuestas presentadas o el desarrollo de la trama. Hay dos formas de hacerlo, o lo dejas como un guiño a los fans (lo que hace omega la mayor parte del tiempo) o lo haces que este sea parte de las propuestas y la trama (lo que hace G Y GA). Si supieras como funciona se debe usa el fnaservice, sabrías, que LC lo hace mal (el fnaservice daña cada propuesta, la, el diseño de estos hace que los lectores los vena como copias de sus contrapartes canon, por mecionar un ejemplo), omega temporada 1 (son solo guineos) y G lo hacen bien (es una historia de los dorado desde el inicio) Y omega temporada 2 ahí le va (las armaduras de Icho e Ikki y que los muertos no se muran son un mal uso, las peleas de los legendarios son un buen y lo guineos son buen uso).

A ver, los dorados del casos tiene los recuerdos del MO, la misión de un santo es protegen a Athena y al Mundo, Airos les pide que no hagan una de esas cosas, y lo siguen, pero con sus recuerdos MO, estos no deberían seguirlo, porque la influencia de los protas los vivieron más nobles, y bien podrían, pasarse del lado de los portas y pedirles, que le ayuden a detener a Aioros, evitando que lastimar a Tomoe en el procesos, pero no lo hace y están del lado del loco. Las palabras de Dokko dan a entender que se debe a la batalla con Zeuz.

Aun que mis argumentos puedan se flaquear, los tuyos no tiene sustento. Aun con el concepto de universos paralelos, que permiten infinidad de variables, Seiya del caos (que quizás ni es santo) debe de matar a Zeus del caos, porque su nombre está en el título, y así me gusta más. Y lo más gracioso es que te quejas de la pompa hacia aires, a sabiendas que es el villano del cuento. GA como todo en SS es simple, debes de seguir a los buenos y estar en contra de los malos, en ningún omento te piden que sientas compasión por el loco con alitas, que los malos sean unas bestias, tiene el único propósito de dar una sensación de riesgo.

#142 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2017 - 23:51

Ya que te encanta ser condescendiente, yo también lo voy a ser, no porque este molesto sino porque es divertido.

Ya dije que hago esto por división y no espero convencer a nadie eso es difícil de captar. Y el único con argumentos humo eres tú. Dios el aumento mas humo es no me gusta es malo literalmente, solo has dos argumentos en contra del manga y uno de ellos llegaste por accidente.

Te equivocas al llámalo tontería, genio, en la apreciación de arte y el entretenimiento, los gusto lo determina lo que te grada y l que no (como todo en la vida), lo bueno y lo malo, por la propuesta en función de la ejecución (que quiso transmitió y si lo hiso eficaz mente), lo tonto y lo corete, en si lo presentado esta justificado o no, así de simple. Tu manejas los tres criterios como uno por tanto te equivocas, no solo eso, tus razones no tiene sentido o viene de no entender cómo funciona el manga.

Yo seré nuevo (en realidad no), pero tú tienes 8 años (figurativamente no literalmente, aclaro para que lo entiendas), simplemente no captas, que la floema en que Okada persenta el contexto es intestinal, porque su público son fans, por consecuencia son adultos y como tales no son tan ansiosos como para necesitar que el contexto se presente de un solo chigadaso, de echo parte de la división es justamente esa, pero no lo soportas porque tienes 8 años, aunque también por que el manga es algo lento. Además como el público de manga so seguidores de la franquicia, conoce contexto básico de, la situación es pacifica es fácil de entender (para tino porque tienes 8n años) con detalles confusos, que se develan con cada pelea, si en cada batalla, se libera un poco de información de este embrollo.

Elementos concordantes y continuidad, son dos cosas distintas, obviamente no notas las diferías, porque tienes 8 años, déjame que te explique. La continuidad es que también las historias se entrelazan entre sí. Los elementos concordantes, son los que coinciden con el tipo de historia que se tiñe, en este caso los elementos de fantasía sire serán concordantes, porque SS es una historia de fantasía. Un elementos, son los enemigos de mitologías ajenas a la griega, un elemento discordante son los caballeros de acero, porque ciencia ficción.
Definitivamente tienes 8 nos, yo no afirma que el ND Careciera de fansevise, dije que posiblemente usted no consideraría que el ND tuviera fansevice, y lo dije por que no reconozco, como no soy nuevo sé que el fan promedio, se la mama al LC o al ND, asumí que era de los segundos. En todo caso el punto es que el fnaservice y no afecta el ritmo de un manga. Todo en SS, desde la mitología del rey del inframundo, por definición es fanservice, o acaba en fansevice, pues prioriza la complacencia del fan.

En definitiva no sabes como el fansevice se debe usar. El fansevice, se usa bien cunado no se interpones el desarrollo de las propuestas presentadas o el desarrollo de la trama. Hay dos formas de hacerlo, o lo dejas como un guiño a los fans (lo que hace omega la mayor parte del tiempo) o lo haces que este sea parte de las propuestas y la trama (lo que hace G Y GA). Si supieras como funciona se debe usa el fnaservice, sabrías, que LC lo hace mal (el fnaservice daña cada propuesta, la, el diseño de estos hace que los lectores los vena como copias de sus contrapartes canon, por mecionar un ejemplo), omega temporada 1 (son solo guineos) y G lo hacen bien (es una historia de los dorado desde el inicio) Y omega temporada 2 ahí le va (las armaduras de Icho e Ikki y que los muertos no se muran son un mal uso, las peleas de los legendarios son un buen y lo guineos son buen uso).

A ver, los dorados del casos tiene los recuerdos del MO, la misión de un santo es protegen a Athena y al Mundo, Airos les pide que no hagan una de esas cosas, y lo siguen, pero con sus recuerdos MO, estos no deberían seguirlo, porque la influencia de los protas los vivieron más nobles, y bien podrían, pasarse del lado de los portas y pedirles, que le ayuden a detener a Aioros, evitando que lastimar a Tomoe en el procesos, pero no lo hace y están del lado del loco. Las palabras de Dokko dan a entender que se debe a la batalla con Zeuz.

Aun que mis argumentos puedan se flaquear, los tuyos no tiene sustento. Aun con el concepto de universos paralelos, que permiten infinidad de variables, Seiya del caos (que quizás ni es santo) debe de matar a Zeus del caos, porque su nombre está en el título, y así me gusta más. Y lo más gracioso es que te quejas de la pompa hacia aires, a sabiendas que es el villano del cuento. GA como todo en SS es simple, debes de seguir a los buenos y estar en contra de los malos, en ningún omento te piden que sientas compasión por el loco con alitas, que los malos sean unas bestias, tiene el único propósito de dar una sensación de riesgo.


1) tu ni siquiera por accidente has llegado a un argumento decente :/ hasta ahora es puro humo, como este. Te pido por favor que te abstengas de tratar de atacarme a mi como usuario, al llamarme que tengo 8 años, y que te centres únicamente en el contenido de mis posts, que yo nunca te he llamado despectivamente con ningún calificativo como usuario, solo he hablado del poco contenido de tus posts, cuando decía que eras nuevo hablaba en serio, desde el cel no puedo ver la antigüedad, y los que me conocen, como ryu, saben que no es la primera vez que critico el GA o el ND, con actitudes así, solo demuestras que no posees argumentos convincentes para este debate, necesitas atacar directamente al usuario, lo que denota que es otra persona la que posee una capacidad mental deficiente.

2)el contexto no se esta presentando de un solo golpe, llevamos mas de 70 capítulos y a penas se estan arrojando las primeras luces sobre de que va esto, repito, si okada fuera nuevo lo entendería, pero tiene el g a cuestas, y ahí hemos visto todo el potencial que posee este autor, lo único que conserva de ese estilo narrativo son las peleas, pero aquí están mal ejecutadas, puedes usar toda la verborrea que quieras, no vas a poder justificar el mal empleo que le da okada al fanservice en el GA.

Verborrea intento de justificar el inicio de shura que conectaba con el g clásico, verborrea, intento de justificar el torneo de gladiadores que se presentaba al inicio, verborrea, intento de justificar las peleas lasers y las presentaciones interminables de personajes.

No has dicho nada que no hayamos hablado y no has dado razones para justificarlo,son solo TUS TEORIAS, te la quieres dar de muy adulto, pero okada muy bien podría terminar en el siguiente numero sin justificación alguna y dejando en el aire tu post, ya en el G termino abruptamente la historia, me acusas por que creo que este spín off es una tontería? Tu hablas como si fueras amigo de okada y te dijera como esta pensando la historia, hasta ahora, el fanservice esta muy mal empleado, en el G presento a los doce titanes en una sola escena, y aquí todo pinta que aun deberemos de esperar que aparezcan uno por uno los nuevos dorados, como mordred, de verdad que yo ya no esperaba mas personajes, en cuanto lancelot apareció con la dorada de cáncer pensé que habría una especie de reunión dorada de la dimensión del caos en el numero siguiente, pero no, aun sigue presentándolos.

De nuevo, me acusas porque digo que esto es una tontería, pero prácticamente dijiste que el canvas usa mal el fanservice porque así te lo parece a ti, por mi bien que te parezca asi , pero manten la lógica, si vas a basar algo en tu percepción, no vengas a quejarte que bajo mi percepción esta es la bobería mas grande de saint seiya.

3) los del caos siguen a athena, deja de tratar de justificarte a ti mismo, que ya estas tratando de torcer tus propias palabras, primero afirmabas que estos dorados seguían únicamente a aioros, quizás se te olvido tomoe por la emoción de este cap, como a mi no me genero nada, no se me olvido, y eso de que los dorados siguen a aioros es una falacia, con todas esas suposiciones que haces, caes en lo mismo de lo que has intentado acusarme solo por que a mi esta historia no me gusta. Hay que ser coherentes en nuestros argumentos. Desde un inicio he dicho que no puedo hacer nada para cambiar la decisión de okada sobre lo de aioros, que hubiera preferido a seiya pero al final escogió a aioros, así que de que te jactas?

WoOkWZe.png


#143 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2017 - 10:27

1) tu ni siquiera por accidente has llegado a un argumento decente :/ hasta ahora es puro humo, como este. Te pido por favor que te abstengas de tratar de atacarme a mi como usuario, al llamarme que tengo 8 años, y que te centres únicamente en el contenido de mis posts, que yo nunca te he llamado despectivamente con ningún calificativo como usuario, solo he hablado del poco contenido de tus posts, cuando decía que eras nuevo hablaba en serio, desde el cel no puedo ver la antigüedad, y los que me conocen, como ryu, saben que no es la primera vez que critico el GA o el ND, con actitudes así, solo demuestras que no posees argumentos convincentes para este debate, necesitas atacar directamente al usuario, lo que denota que es otra persona la que posee una capacidad mental deficiente.

2)el contexto no se esta presentando de un solo golpe, llevamos mas de 70 capítulos y a penas se estan arrojando las primeras luces sobre de que va esto, repito, si okada fuera nuevo lo entendería, pero tiene el g a cuestas, y ahí hemos visto todo el potencial que posee este autor, lo único que conserva de ese estilo narrativo son las peleas, pero aquí están mal ejecutadas, puedes usar toda la verborrea que quieras, no vas a poder justificar el mal empleo que le da okada al fanservice en el GA.

Verborrea intento de justificar el inicio de shura que conectaba con el g clásico, verborrea, intento de justificar el torneo de gladiadores que se presentaba al inicio, verborrea, intento de justificar las peleas lasers y las presentaciones interminables de personajes.

No has dicho nada que no hayamos hablado y no has dado razones para justificarlo,son solo TUS TEORIAS, te la quieres dar de muy adulto, pero okada muy bien podría terminar en el siguiente numero sin justificación alguna y dejando en el aire tu post, ya en el G termino abruptamente la historia, me acusas por que creo que este spín off es una tontería? Tu hablas como si fueras amigo de okada y te dijera como esta pensando la historia, hasta ahora, el fanservice esta muy mal empleado, en el G presento a los doce titanes en una sola escena, y aquí todo pinta que aun deberemos de esperar que aparezcan uno por uno los nuevos dorados, como mordred, de verdad que yo ya no esperaba mas personajes, en cuanto lancelot apareció con la dorada de cáncer pensé que habría una especie de reunión dorada de la dimensión del caos en el numero siguiente, pero no, aun sigue presentándolos.

De nuevo, me acusas porque digo que esto es una tontería, pero prácticamente dijiste que el canvas usa mal el fanservice porque así te lo parece a ti, por mi bien que te parezca asi , pero manten la lógica, si vas a basar algo en tu percepción, no vengas a quejarte que bajo mi percepción esta es la bobería mas grande de saint seiya.

3) los del caos siguen a athena, deja de tratar de justificarte a ti mismo, que ya estas tratando de torcer tus propias palabras, primero afirmabas que estos dorados seguían únicamente a aioros, quizás se te olvido tomoe por la emoción de este cap, como a mi no me genero nada, no se me olvido, y eso de que los dorados siguen a aioros es una falacia, con todas esas suposiciones que haces, caes en lo mismo de lo que has intentado acusarme solo por que a mi esta historia no me gusta. Hay que ser coherentes en nuestros argumentos. Desde un inicio he dicho que no puedo hacer nada para cambiar la decisión de okada sobre lo de aioros, que hubiera preferido a seiya pero al final escogió a aioros, así que de que te jactas?


Dije, que el contexto se presenta poco a poco y no de golpe, porque es un estilo narrativo, si no te gusta es tu problema, pero no será malo ni un error al menos que la serie se cancele, y no se expliquen las cosas.

No el spin off, la parte del argumento que dice, Airos le gano a Zeus, porque no distorsiona la lógica de su propi manga. Si cree que toda la manga lo es….bien ese es tu problema. Como te dije si no te gusta la cosa y no lo vas a criticar como se debe, ¿para qué lees la manga? (es una pregunta retórica).

Nunca defendí el ritmo del manga, dije que el ritmo del manga, no cosa de fanservice. Todo de lo que te quejas es cuestiones de ritmo. El manga no es lento porque Airos se chiga a Zeus, Mu lanza retirados, aprecian los amarillos, o porque tenga muchos personaje, lo es porque Okada, se toma como cuatro capítulos para presentar a cada tipo. Si todas las peleas de presentación fueran como la primera con lancelot, ya tendríamos a todo el reparto. Si los personajes fueran otros pero se manejara el mismo ritmo, tendríamos el mis mi problema.

No, dije canvas usa mal el fansevice y di un ejemplo. Una crítica que tiene este manga, es que los personajes son copias de los clásicos, no lo son, al menos no del todo, pero como visualmente son idénticos a los clásicos, y estos intimo son planos, el lector, proyecta la personalidad del santo LC en el clásico, como los de MO don más viejos, asume que los del LC son copias, pues cree que los más nuevos no son más que sus versiones clásicas con más desarrollo o/y protagonismo, esto no pasaría si tuvieran diseños originales. Shiori al usar este diseño, empeoro su manga, una crónica de un guerra pasada, por muchos es vista como el sueño guajiro de una fangirl, y solo por el diseño de personaje que utilizó por fansevice, y ella misma lo admitió en la entrevista, que relisto tras concluir un la publicación del LC. Ese es solo un ejemplo. Tampoco estoy diciendo que el manga sea malo, estoy di siendo que es pero con fansevice que sin él.
Por otro lado, Omega sin fanserviece (los personajes y guineos al clásico), es seria un reboot meh (bueno sería más malo de lo que ya creen que es, meh seria para los que si les gusto), para mí no porque genuinamente me agrada el equipo omega, G sin fansevisce (asumiendo que con fansevice te refieres a los dorados haciendo de cosas geniales) no existe, GA menos.

Torcer, no, ampliar, cada que deseas que la explicación no tener sentido, des glosaba más una explicación que compacte, porque consideraba que no teñí porque detallar tanto. Airos era una contracción del bando de Airios, el dorado del caos no se le revela, era la explicación del final. Como dije estos son los argumentos en los que pudo fallar. Y si es una especulación, pero tu dícese que el recurso es malo, en base a un deseo, por tanto ambos, están al mismo nivel. Porque lo mío es un podría, lo tuyo un debería, ninguno es…excepto que mi podría, se basa en alisar el manga, y el tillo en tus deseos, y cuando hablamos de juzgar obrar, el anales y la especulación, le ganan a los caprichos, porque los primeros se fundamenta en estudiar lo que se tiene no lo que se quiere.

En cualquier caso, mis argumentos principales, son los cantitos, Aires como el antagonista principal que es se carga a Zeus en su dimensión, para que sea un enemiga poderoso y un obstáculo difícil de superar, por tanto tiene sentido que se haga, por tanto no es tontón, pudo funcionar de otra forma, sí, pero el que hay una forma alterna, o incluso na mejor, no quita que este recurso fusione. No es que conozca a opada, esto es un fundamento básico en la narración de una historia, el villano debe ser “amenazador”, en los mangas de peleas la forma más básica de tener a un aun antagonista fuerte “peligroso” es que sea fuerte.

Las opiniones, no son argumentos, un argumento se fundamenta por el porqué, la justificación de la proposición. “…no puedo hacer nada para cambiar la decisión de okada sobre lo de aioros, que hubiera preferido a seiya pero al final escogió a aioros”, es una opción, quizás una postura, incluso podría se una propósito, pero no justificas tu opinan. Asumamos que so lo haces que es un argumente, pero lo presentaste de esta forma, no hay que ser extractos los importante no es la palabra porque en sí, es la justificación, tu argumentos seria pues: Saiya debe vencer a Zeus porque para mí debe verlo, no es un buen argumento, para juzgar un elemento de una obra es un sin sentido, porque solo dices justificas por que no degusta, no porque tiene sentido o no. Yo digo Airos, el villano se carga un dios porque al ser poderoso lo vuelve peligros, justifico porque está bien que se le haga la pompa a e loco con alitas, es conveniente por su rol de antagonista. no tiene que ser Seiya el que derrote a Zeus porque como tratamos con un inversos paralelo las posibilidades infinitas del concepto lo permite, por tanto no es un sinsentido, explico por qué el recurso utilizado permite que no se requiera la intervención de sebiya y porque no es un sinsentido.

#144 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2017 - 13:28

y los no conocedores no pueden entender y disfrutar?? ^^


Claro que lo pueden disfrutar amigo, a su manera.

Pero entender adecuadamente la obra es mas complejo.

XD




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 97 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·