SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El cabello de los personajes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#21 Luu

Luu

    Miembro de honor

  • 340 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2017 - 23:37

Yo opino que es muy curioso sólo el caso de Shion.

 

Es posible que sea como algunos dicen y que haya sido un error de don Kuru haberlo diseñado así, con el cabello corto. Pero si no lo fuera ¿Por qué razón en esa imagen en la que sale junto con Dohko tiene tan largo el cabello?

 

La respuesta más lógica sería asumir que la Guerra Santa de esa época fue de larga duración pero tengo entendido que según Athena ella y sus santos sólo disponen de 3 días para salvar a Seiya, días en los que deben hacer algo para que en la Guerra Santa del manga o anime clásico se cambie el desenlace que hubo, y ese es un tiempo muy corto como para que haya un cambio tan drástico para pasar de la corta a la exuberante cabellera del santo de aries.

 

Así que creo que por esa reducción al absurdo se demuestra que sí, el cambio del look de Shion fue un error de Don Kuru. Y si no es eso, es porque un hechicero lo hizo xD

 

Saludos.



#22 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 09 agosto 2017 - 00:19

Si, es lo mas probable, aunque podriamos especular tambien que la batalla original contra Hades q duro bastante(años), fue la linea de tiempo original, sin la intromision de los viajeros del tiempo..

Pero no creo q Kurumada se enrrolle tanto con su historia, XD, pienso q el simplemente se olvido de ese detalle.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#23 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2017 - 12:18

No estoy muy acostumbrada a ver shonen pero si no estoy mal la mayoria, son de cabello corto o largo cojido de cola, SS tiene la gran parte de sus personajes de cabellos largos, aunque no lucen nada mal, los hacen lucir bastante bien como shaka, camus y saga, que a mi parecer son los personajes mas sexis de SS.

 

Hacer a los santos de cabello largo debe ser complicado pero kuru lo uso mucho en la SO, que los haya moderado ya debe ser por motivos de facilidad del dibujo y su edad



#24 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 agosto 2017 - 15:23

A parte de que debe ser por facilidad para dibujar, imagino que si tiene algo que ver la moda y la época en que Kurumada hizo el MO, como ya dijeron atrás. Por que es cierto, los protagonistas de los shonen actuales, como Naruto, o el de One Piece, Bleach, Fairy Tail y otros tienen el cabello corto, o hasta hay calvos.

 

O siemplemente le gustaba a Kuru hacerlos así XD En Dragon Ball y Yuyu Hakusho, que eran comtemporáneos, había tanto protagonistas de cabello corto como largo, es normal en el manga/anime.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#25 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2017 - 15:46

Puede ser que por estar metido chronos.

El tiempo se vio afectado en el cuerpo de shion haciendo que crezca su cabello.

Editado por PONTOS, 09 agosto 2017 - 15:53 .


#26 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2017 - 21:32

Me parece otra muy buena razón y explicación al cambio.

Siendo un producto cultural, Saint Seiya y su autor no pueden estar al margen de las tendencias.

No soy experta en el tema y no soy muy fan del anime y el manga en general, pero de los pocos que he visto, se notan cambios en la apareciencia física, el vestuario, los peinados, etc. empleados en el diseño de los personajes con respecto a cada época.


Asi es amiga

De hecho checate el manga usaban ropa muy de moda por ejemplo pantalon dentro de las botas o pañoletas amarradas a la rodilla o playera sin manga

Eran muy ochenteros jejejejeje

EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·