SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El cabello de los personajes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#1 juez del inframundo

juez del inframundo

    Miembro habitual

  • 42 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2017 - 22:20

Buenas !
Como verán en en manga original hay muchísimos santos y demás personajes con larga cabellera. En ND esto cambia rotundamente y la mayoría de los personajes tienen el pelo bastante corto, incluso Shion y hasta Athena que se lo corto. Porque creen que Kurumada decidió este cambio ?

#2 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 agosto 2017 - 22:26

Probablemente para que se distingan un poco de los Santo de Oro del siglo XX

 

Ademas son algo mas faciles de dibujar...

 

Aun si, yo siento que hay bastantes peludos igual, Suikyō, Cain, Abel, Izō, Mystria, Shijima, Gestalt, Odysseus

 

Hay algunos como Izō, Cardinale, Mystria que lo tienen largo pero lo llevan en cola

 

Asi que yo creo que es mramente para que luzcan diferentes, 



#3 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2017 - 22:40

Buenas !
Como verán en en manga original hay muchísimos santos y demás personajes con larga cabellera. En ND esto cambia rotundamente y la mayoría de los personajes tienen el pelo bastante corto, incluso Shion y hasta Athena que se lo corto. Porque creen que Kurumada decidió este cambio ?

 

 

Porque lucen ridiculos con esas melenas de mujer como Shaka Milo Mu y los gemelos etc... a Afro le iba mas por obvias razones.

 

En el Mo solo tenian pelo corto DM Aioria y Aiolos Shura y entre comillas tambien entra Camus ya que su cabello era una combinacion tenia todo muy corto menos la parte baja de la nuca y las patillas.

 

En ND Ecarlate tiene un corto de este tipo intermedio unas partes muy cortas pero el pelo de la nuca largo, lo mismo Gestalt, y Mystoria que este ultimo lo tiene corto y la parte larga se la agarra con una cola, los gemelos siguen teniendo el cabello largo, y hijima no tienen la cabellera femenina ridicula de shaka pero es un cabello largo igual.

 

La mayoria sigue teniendo el cabello largo, solo que con cortes mas decentes o con colas de caballo.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#4 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2017 - 22:41

Y Nadie habla del cabello de aldebaran de Tauro??
Nunca se han decidido en dejarle el pelo corto o largo

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#5 juez del inframundo

juez del inframundo

    Miembro habitual

  • 42 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2017 - 22:56

Shion, Ox, Caín y Abel, tienen el pelo corto y sus sucesores lo tienen larguisimo. DT es pelado el pobre. El león sigue igual, Shijima si que tiene la cantidad justa jaja. Ecarlate le es conveniente tener pelo largo el cual puede tapar su desnudez en caso de visualizarse cuando no usa su cloth. Los últimos tres santos usan cola de caballo que coincidencia...
Al papa no se le vio ni un cabello y Odysseus ese si que le sobraa

#6 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 06 agosto 2017 - 23:14

Aldebaran lo tiene l

 

Y Nadie habla del cabello de aldebaran de Tauro??
Nunca se han decidido en dejarle el pelo corto o largo

 

Pero Aldebaran lo tenia largo en todo el manga...la indecisión sera en el anime.  

 

Respecto a Saori se le ve mejor con cabellos cortos, en ella solo fue un cambio de look. Y de Shion pues de joven lo tiene mas corto y despues le crecio como es lo normal XD XD XD



#7 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 07 agosto 2017 - 00:59

Buenas !
Como verán en en manga original hay muchísimos santos y demás personajes con larga cabellera. En ND esto cambia rotundamente y la mayoría de los personajes tienen el pelo bastante corto, incluso Shion y hasta Athena que se lo corto. Porque creen que Kurumada decidió este cambio ?


Una cosa q me llama la atencion de esto, es q cuando Shion rejuvenece en Hades santuario dice q esta en la plenitud de su poder, con un cuerpo de 18 años y dueño de una laaarga cabellera, ahora en el ND Shion tiene una cabellera bastante mas corta, y sabemos ademas q la pelea con Hades esta a la vuelta de la esquina, por lo que es imposible q en ese lapso de tiempo le crezca tanto el pelo, lo que podria significar q Shion no alcanzara todo su poder en la batalla contra Hades, sino mucho despues.

Ahora si hablamos del largo de las caballeras de los dorados en ambas epocas, veremos q no hay grandes diferencias, solo q en el siglo XVIII parece q estuvieron de moda las coletas, jaja que se yo, quizas Kurumada quiso darles un toque especial a los antiguos caballeros.

Slds

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#8 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 agosto 2017 - 02:05

Yo diría que más que nada por algo que ya mencionaron, es más fácil/rápido dibujarlos con el cabello corto que con esas largas melenas. También ahora tiene el cabello algo más simple que los originales, por decir, nadie tiene el cabello igual de esponjado que Milo, o Cardinale lo tiene más liso que Afrodita.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#9 Lord Shaka

Lord Shaka

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santander, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2017 - 08:10

Porque lucen ridiculos con esas melenas de mujer como Shaka Milo Mu y los gemelos etc... a Afro le iba mas por obvias razones.

En el Mo solo tenian pelo corto DM Aioria y Aiolos Shura y entre comillas tambien entra Camus ya que su cabello era una combinacion tenia todo muy corto menos la parte baja de la nuca y las patillas.

En ND Ecarlate tiene un corto de este tipo intermedio unas partes muy cortas pero el pelo de la nuca largo, lo mismo Gestalt, y Mystoria que este ultimo lo tiene corto y la parte larga se la agarra con una cola, los gemelos siguen teniendo el cabello largo, y hijima no tienen la cabellera femenina ridicula de shaka pero es un cabello largo igual.

La mayoria sigue teniendo el cabello largo, solo que con cortes mas decentes o con colas de caballo.


Me hace gracia que llames femenino a shaka por su melena pero obvies que camus es el que se pinta las uñas y los labios, seguro o que comparte pintalabios y pintauñas con afrodita

#10 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 agosto 2017 - 15:45

Lol

 

Ademas, personajes con apariencia asi son una "staple" en la estética manga/anime

 

Es decir, es común que aparezcan personajes bishōnen andróginos

 

Shaka no es el primero, ni será el último. Escandalizarse por eso sería como hacerlo porque las aves vuelan

 

Tanto Camus como Shaka, y más que todo Camus, encajan en el arquetipo del personaje bishōnen andrógino

 

Por cierto...siempre me he preguntado...quien ganaría en un duelo entre Elsa la de Frozen y Camus? tendrá ella el cero absoluto? :lol:


Editado por Saint of Athena, 07 agosto 2017 - 18:59 .


#11 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2017 - 01:57

Una cosa q me llama la atencion de esto, es q cuando Shion rejuvenece en Hades santuario dice q esta en la plenitud de su poder, con un cuerpo de 18 años y dueño de una laaarga cabellera, ahora en el ND Shion tiene una cabellera bastante mas corta, y sabemos ademas q la pelea con Hades esta a la vuelta de la esquina, por lo que es imposible q en ese lapso de tiempo le crezca tanto el pelo, lo que podria significar q Shion no alcanzara todo su poder en la batalla contra Hades, sino mucho despues.

 

Hades no le trajo su cuerpo joven de una epoca pasada y le metió ahi su alma, simplemente le rejuveneció su cuerpo ya viejo, el cual tenia la melenota, a una edad de 18

 

Como fue rejuvenecido pues el cabello se quedó, ni modo que se cortara automaticamente


Editado por belxebu, 08 agosto 2017 - 01:57 .

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#12 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2017 - 10:36

Porque lucen ridiculos con esas melenas de mujer como Shaka Milo Mu y los gemelos etc... a Afro le iba mas por obvias razones.

Creo que dices eso por envidia... Es broma, es broma respetable compañero del foro. Por cierto, ojalá algún día no seas tan despectivo con otros personajes de Saint Seiya que no sean Camus de Acuario y Hyoga.

Pasando al cuestionamiento, también creo que Kurumada hizo esos cambios para diferenciar a cada generación de Golds.

No me lo preguntan, pero personalmente los personajes que más me gustan físicamente de Saint Seiya tienen el cabello largo: Shaka (el primero y rey de mi pódium), Mu, Saga, Camus y Shiryu.

Esas largas caballeras tienen un no se qué los hacen ver tan atractivos.

Y aclaración, ridículas las caballeras largas en los hombres? Recuerden que en antiguas culturas las usaban así.

Editado por girlandlittlebuda, 08 agosto 2017 - 10:37 .

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#13 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 08 agosto 2017 - 11:56



Hades no le trajo su cuerpo joven de una epoca pasada y le metió ahi su alma, simplemente le rejuveneció su cuerpo ya viejo, el cual tenia la melenota, a una edad de 18

 

Como fue rejuvenecido pues el cabello se quedó, ni modo que se cortara automaticamente

 

Es una teoría que se podría acomodar a lo que sucedió, pero luego recordé esta imagen:

 

aHJug.jpg

 

Así que, bien a Shion le creció el pelo rápidamente durante el transcurso de la batalla con Hades, o bien la batalla con Hades duro muchos años, o lo mas sensato de pensar, fue un "lapsus" de Kurumada.

 

Pero ya veremos si sucedió algo o solo fue un error.


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#14 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2017 - 13:52

yo creo que tiene que ver con la moda

 

si mal no recuerdan o saben en esa epoca las melenas largas estaban de moda  mas los peinados largos y esponjados

 

vean grupos como bon jovi lo usaban

 

c2d687de06fd421a5e73af127a4c119a--bon-jo

 

 

y como eso hay muchos artistas de la epoca que lo usaban y obvio los jovenes de ese entonces asi lo usaban y creo que eso influencio las melenas largas en ss

 

y ahora pues las modas tienden a melenas cortas o no tan frondosas como entonces


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#15 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2017 - 14:36

Lo mas probable es que sea por facilidad de dibujo, es mas fácil de dibujar un cabello corto

WoOkWZe.png


#16 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 agosto 2017 - 15:30

No hay por donde darle tanta vuelta al asunto

 

El principal motivo debe ser para distinguirlos un poco de los Santos de Oro del siglo XX

 

La otra razón, para dibujarlos más fácil

 

Al final, tambien puede ser simple resultado de la imaginación y diseño de Kuru...asi los visualizó en su mente, asi fueron saliendo...no es como que desde el principio se propuso : "No los voy a hacer tan peludos esta vez" xD

 

Porque para empezar, hay unos que lucen bastante parecidos a sus sucesores, como Taurus Ox, Leo Kaiser, Virgo Shijima, Aquarius Mystria, asi que, yo mas creo que es simple resultado del diseño de Kuru, de como los fue imaginando individualmente.

 

Al final, todos son peludos tambien xD quizá solo Kaiser y Ox no. Y todos igual encajan en la típica estética manga/anime, el personaje bonito y peludo.



#17 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2017 - 21:41

Es una teoría que se podría acomodar a lo que sucedió, pero luego recordé esta imagen:

 

Así que, bien a Shion le creció el pelo rápidamente durante el transcurso de la batalla con Hades, o bien la batalla con Hades duro muchos años, o lo mas sensato de pensar, fue un "lapsus" de Kurumada.

 

Pero ya veremos si sucedió algo o solo fue un error.

 

Buen punto, se me había olvidado, pero es una imagen de recuerdo, no algo que esta sucediendo, solo es una imagen influenciada por lo que esta viendo o vió mas recientemente el que lo está imaginando, algo asi como el capitulo especial donde Saori recuerda la escena donde ella y seiya se lanzan de un barranco, pero Seiya porta una armadura muy diferente a la que se supone que portaba.

 

Nah, que va, sin duda fue un lapsus de Kuru, no hay porque buscarloe excusas el borrachin


Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#18 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 agosto 2017 - 21:46

Buen punto, se me había olvidado, pero es una imagen de recuerdo, no algo que esta sucediendo, solo es una imagen influenciada por lo que esta viendo o vió mas recientemente el que lo está imaginando, algo asi como el capitulo especial donde Saori recuerda la escena donde ella y seiya se lanzan de un barranco, pero Seiya porta una armadura muy diferente a la que se supone que portaba.

 

Nah, que va, sin duda fue un lapsus de Kuru, no hay porque buscarloe excusas el borrachin

 

 

Eeeh...no

 

Seiya esta vistiendo el Pegasus Cloth  v2 en el manga original y en el flashback

 

La que luce diferente en si es Athena, los ornamentos en su cuello si son diferentes de como Kurumada la dibujó en el MO


Editado por Saint of Athena, 08 agosto 2017 - 21:46 .


#19 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2017 - 22:02

yo creo que tiene que ver con la moda

si mal no recuerdan o saben en esa epoca las melenas largas estaban de moda mas los peinados largos y esponjados

vean grupos como bon jovi lo usaban


y como eso hay muchos artistas de la epoca que lo usaban y obvio los jovenes de ese entonces asi lo usaban y creo que eso influencio las melenas largas en ss

y ahora pues las modas tienden a melenas cortas o no tan frondosas como entonces

Me parece otra muy buena razón y explicación al cambio.

Siendo un producto cultural, Saint Seiya y su autor no pueden estar al margen de las tendencias.

No soy experta en el tema y no soy muy fan del anime y el manga en general, pero de los pocos que he visto, se notan cambios en la apareciencia física, el vestuario, los peinados, etc. empleados en el diseño de los personajes con respecto a cada época.

Editado por girlandlittlebuda, 08 agosto 2017 - 22:03 .

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#20 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2017 - 22:20

Eeeh...no

 

Seiya esta vistiendo el Pegasus Cloth  v2 en el manga original y en el flashback

 

La que luce diferente en si es Athena, los ornamentos en su cuello si son diferentes de como Kurumada la dibujó en el MO

 

 

No, para nada era la V2

 

Aquí el capitulo especial de ND

 

http://www.botonturb...ento-de-la.html

 

y aquí el capitulo original 

 

http://leomanga.com/...o-24/anonimo/es

 

Esa era la v5, no la v2, se sabe debido al diseño del cuello y las hombreras


Editado por belxebu, 08 agosto 2017 - 22:21 .

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·