SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Surt de Mystic Stone Vs...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
49 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Que tan fuerte es Surt? (11 miembro(s) han votado)

¿Quienes podrían destruir la barrera de la mystic stone sin apagar su cosmos?

  1. Cualquiera que supere el poder del nivel 2 (5 votos [45.45%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 45.45%

  2. Alguien mucho mas poderoso que Surt (Elites, Lost Canvas, etc) (3 votos [27.27%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 27.27%

  3. Uno de los legendarios a fondo (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. Un nivel 1 (1 votos [9.09%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 9.09%

  5. Un dios o un personaje con el nivel de un dios (1 votos [9.09%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 9.09%

  6. Nadie que ataque con cosmos (1 votos [9.09%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 9.09%

¿A quienes de los personajes de Omega mencionados podría derrotar Surt?

  1. A Paradox (4 votos [36.36%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 36.36%

  2. A Amour (1 votos [9.09%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 9.09%

  3. A Paraodx y a Amour (2 votos [18.18%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 18.18%

  4. A ninguno (4 votos [36.36%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 36.36%

¿A quienes de estos personajes del clásico podría derrotar Surt?

  1. A Saga (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. A Dohko (1 votos [9.09%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 9.09%

  3. A Shaka (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. A los 3 (1 votos [9.09%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 9.09%

  5. A ninguno (7 votos [63.64%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 63.64%

  6. A Saga y a Shaka (1 votos [9.09%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 9.09%

  7. A Saga y a Dohko (1 votos [9.09%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 9.09%

  8. A Dohko y a Shaka (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#41 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,275 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2017 - 09:20

En realidad no se sabe. Si la piedra mística se la hubiera dado Saturno a surt, imagino que no le hubiera dado algo más poderoso a un n2 que a un n1, pero como la piedra es de Pallas, pues no se sabe

#42 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2017 - 12:04

yo me pregunto, que pasaria si po ejemplo seiya atacara a surt con el mismo poder con el que ataco a saturn,  burn y compañia seguirian diciendo que no podría spasarlo?


s5WRfTs.jpg


#43 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,021 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2017 - 13:28

Buenas noches mis compañeros foreros de encuestas y versus...

Bien, he visto que el Renegado ha traído a colación a este curioso personaje (que por muy fail que parezca, es innegable que es MUY difícil de enfrentar), que cuenta con un regalo de una diosa, que le da la posibilidad de repeler con su barrera los ataques basados en cosmos:

 

 

 

Por lo tanto, lo que quisiera que se debatiera, es cual creen que es el alcance real de la piedra mística, que tan poderoso puede ser el efecto de repulsión de la misma, etc...

Y ya que estamos, como le iría contra distintos personajes de nivel superior al del palasiano (Sin ir al extremo, pero si creen que no serian rivales, pueden decir hasta a quienes podría vencer), siendo estos...

 

Saga de géminis:

 

 

 

Amour de Piscis:

 

 

 

Shaka de Virgo:

 

 

 

Dohko de Libra (puede usar las armas):

 

 

 

Paradox de Scarlet Janus:

 

 

 

Me gustaría un pequeño análisis de porque alguno de estos rivales podría (o no) vencer a Surt.

 

Que empiece el debate!

hello my friend, interesante tema

 

 

empecemos analizando la pelea misma

 

1 el hecho esta en que en omega se pierde el romanticismo del 1 vs 1 en guerreros no lideres vs un prota

2 el poder despepitador parece desaparecer de modo automatico

3 un n2 parece ser que esta al nivel de un dorado sin ningun problema

4 a todo palasiano n2 parece ser que se necesita una estratagema bastante compleja para derrotarle, rayando casi en la infalibilidad, que en el caso d elos n1 si exise

 

siendo asi y que partimos por el hecho de que el rival a vencer es el guerrero de omega y por ello usare como base el universo omega:

 

Saga de géminis:

creo que es juto con paradox los que mas posibilidades tienen de vencer a surt, el hecho esta que dice que repele los ataques cosmicos, no que evite los viajes dimensionales, osea un viaje a traves de la otra dimension de parte de saga y aparezca dentro de la barrera basta que use ahi delante de surt la edg y lo cambia hasta de sexo, amen de que destruiria la piedra, si ataca saga desde fuera no perdamos el tiempo en inventar historias fanfic, saga desde fuera recibira de regreso sus ataques ademas de la reflexion de poder a traves de las piedras,

 

 

Amour de Piscis:

este es un combate de punto muerto, ambas barreras el agua silenciosa y la de cosmo reflector, ya que ambas representaron un valor infranqueable y ambas ceden ante un casi milagroso suceso d elos protas la amour por la aparicion de kouga-apzu y la de surt por la estrategia prota,

 

minuto 2:20

 

pero bueno siendo sinceros no veo a surt con sus manos abriendo un hueco en la de amour

 

tal vez si amour engaña a surt con algun truco de agua que evite la visibilidad y se rodea del agua silenciosa pudiera entrar y con cualquiera de sus tecnicas fisicas matar a surt

 

Shaka de Virgo:

 

puf la verdad sinceramente el khan no es una tecnica defensiva infranqueable, y menos ante un ataque poderoso empieza a resentirlo shaka, y mas si por el cosmo reflector recibde de vuelta sus propias tecnicas, cosa aparte el tdc, no he visto que esa tecnica sea una onda de energia cosmica qu atraviese el aire y pegue en el enemigo sino que en el mismo enemigo parece ser que surte efecto, de ser asi shaka gana el combate de lo contrario se la come shaka completita

 

Dohko de Libra (puede usar las armas):

 

la piedra es un regalo de pallas, pero tiene la voluntad de pallas? yo soy de la creencia que las armas de libra son muy ambiguas por ejemplo en el mar derrumban 7 pilares porque las tecnicas santas no funcionan en ellos pero despues en el soporte principal no sirven y cae ante la combinacion de 3 tecnicas santas bueno 2 mas el como de pegaso, entonces sirven o no ante barreras, muros, pilares etc o no?

 

bueno quiero creer que esa barrera no es mas fuerte que un pilar pero lo dejare 50-50 vs las armas

 

en cuanto a la estrategia para vencer dohko a surt yo creo que si la hallaria pues si pudo ver a traves de la madre naturaleza una tecnica po demas compleja claro que podria entender como pasar a traves del crono reflector ya sea apagando su cosmos y crear una avertura con alguna de las armas o por alguna estrategia ingeniada basada en esus conocimiento centenarios

Paradox de Scarlet Janus:

 

pienso como con saga, solo que paradox por su impulso amatorio que tiee se vaya a confundir y aproveche esto surt y la venza


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#44 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2017 - 13:40

Dicha barrera debe tener un limite, aunque el determinarlo es el problema en cuestión, por falta de datos.

Es que ese es el problema, "Rafa", algunos dirán que se rompe más fácil y otros más difícil, según las afinidades y preferencias de cada uno, pero precisarlo es complicado, e igualmente, sólo serían especulaciónes de fans.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#45 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,021 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2017 - 13:58

Simplemente hago preguntas, si realmente quisiera bardear, sería más como los N1 no pueden con dicha barrera porque Surt es poderosisimo por tener dicha piedra por poner un ejemplo.

 

Si checas antes, pregunte si los ataques hechos por Shun a dicha barrera a que nivel los veían, porque es el sujeto que llego a atacar y el que en ese momento era el más fuerte.

 

Dicha barrera debe tener un limite, aunque el determinarlo es el problema en cuestión, por falta de datos.

de hecho pienso igual

 

porque por ejemplo ahorita que revi el video vs amour la barrera de piscis parece irrompible pero aparece apzu-koga y con las manos la hace pomada

 

yo creo que igual que el cosmo reflector tiene un punto donde ya el nivel de su rival de acuerdo a su rango la hace seder aun con todo y piedra de la diosa


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#46 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2017 - 17:17



O esto se trata de que a fuerzas los personajes de LC deben tronar la barrera porque si?

Se le debe dar un límite a esa barrera mas allá de "mi personaje favorito de LC".

bien dicho daggi 

 

todo esto porque kardia no pudo contra surt? wow es de muy fanbois 

 

Rafa koga con omega esta al level de alguien con divina, acaso insinuas q kardia puede estar al nivel de un Dios gemelo?

 

respecto al tema, si miran ien los q usan telepot o se mueven entre dimensiones, facil entran en esa barrera de la piedra, solo vean omega y se daran cuenta, a puras potencia? pues porque no lo intento shun? por algo sera


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#47 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,842 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2017 - 20:34

Claro que no intento decir que Kardía podría, es más, hay varios personajes que no podrían.

Lo de moverse entre dimensiones, pues si lo hacen usando cosmos, entonces no podrían vulnerar dicha barrera.

Los que pueden usar el preomega, los santos con divina temporal podrían superar dicha barrera ????

Algún objeto de índole divina como las espadas de los N1, los sellos de Athena, la daga mata dioses, la espada con sangre de Athena podrían con dicha barrera ???

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#48 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2017 - 21:09


O esto se trata de que a fuerzas los personajes de LC deben tronar la barrera porque si?
 

Se trata de determinar cuales personajes que USAN COSMOS pueden romper la barrera. Se trata de determinar si Hades,Saturn,Aioros G,Aioria G,Shura G,Regulus,Shion,Athena y muchos otros personajes que usan el cosmos podrian romper la barrera.

 

Hay un minimo necesario para romper la barrera y un máximo que la barrera aguanta. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#49 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2017 - 17:55


Lo de moverse entre dimensiones, pues si lo hacen usando cosmos, entonces no podrían vulnerar dicha barrera.

Rafi tienes q ver de nuevo las escenas, es si tocas la barrera lo que dara un efecto1

la tocas con cosmos se te devuelve

2 la tocas sin cosmos, la pasase

l telepot y moverse entre Dimensiones no toca la barrera para nada, de hecho hay 2 scan q los prueban solo los defensores de la verdad los conocemos 

Los que pueden usar el preomega, los santos con divina temporal podrían superar dicha barrera ???? pues Shaka normal nada podia hacer contra balder con Divina temporal supero esa invulnerabilidad
 

 

Se trata de determinar cuales personajes que USAN COSMOS pueden romper la barrera. Se trata de determinar si Hades,Saturn,Aioros G,Aioria G,Shura G,Regulus,Shion,Athena y muchos otros personajes que usan el cosmos podrian romper la barrera.

 

Hay un minimo necesario para romper la barrera y un máximo que la barrera aguanta. 

pero acaso kardia y los demas gold de lc estan al level de un olimpico?

 

ya superen lo de kardia

 ???


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#50 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,842 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2017 - 13:34

Puede tener cierto valor o lógica lo que dices Bosco.

 

Es posible, aunque no estoy convencido del todo, pero es una buena hipótesis.

 

Pero eso no quita que Saga, al menos en el MO, se haya visto que pueda hacer eso, por lo que mientras Saga MO no puede, Saga SoG si podría.

 

Ahora, aceptando que por ejemplo Saga SoG pueda, quiere decir que otros sujetos podrían.

 

Aspros de Géminis, Deuteros de Géminis por medio del manejo dimensional, Avido, Sage, Hakurei y posiblemente Manigoldo por medio del SSMH, incluso DM, que mostró aparecer y desaparecer sin problemas en rozan, aunque no sabemos si fue porque tenga una especie de teleport o sea el propio SSMH.

 

Todos ellos igualmente podrían hacerlo, y puede que haya otros más que no estoy mencionando.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 42 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·