SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Surt de Mystic Stone Vs...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
49 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Que tan fuerte es Surt? (11 miembro(s) han votado)

¿Quienes podrían destruir la barrera de la mystic stone sin apagar su cosmos?

  1. Cualquiera que supere el poder del nivel 2 (5 votos [45.45%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 45.45%

  2. Alguien mucho mas poderoso que Surt (Elites, Lost Canvas, etc) (3 votos [27.27%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 27.27%

  3. Uno de los legendarios a fondo (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. Un nivel 1 (1 votos [9.09%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 9.09%

  5. Un dios o un personaje con el nivel de un dios (1 votos [9.09%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 9.09%

  6. Nadie que ataque con cosmos (1 votos [9.09%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 9.09%

¿A quienes de los personajes de Omega mencionados podría derrotar Surt?

  1. A Paradox (4 votos [36.36%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 36.36%

  2. A Amour (1 votos [9.09%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 9.09%

  3. A Paraodx y a Amour (2 votos [18.18%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 18.18%

  4. A ninguno (4 votos [36.36%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 36.36%

¿A quienes de estos personajes del clásico podría derrotar Surt?

  1. A Saga (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. A Dohko (1 votos [9.09%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 9.09%

  3. A Shaka (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. A los 3 (1 votos [9.09%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 9.09%

  5. A ninguno (7 votos [63.64%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 63.64%

  6. A Saga y a Shaka (1 votos [9.09%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 9.09%

  7. A Saga y a Dohko (1 votos [9.09%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 9.09%

  8. A Dohko y a Shaka (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#21 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,279 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 21:50

Es que en el clásico se ha dicho en forma explícita que los de Jamir "tienen extrañas habilidades" y tambien se ha dicho que su telekinesis es lo que genera su teletransportacion (en forma directa en el canvas, implícitamente en el clásico).
Nunca se hizo mención de que lo de Paradox fuera por algo distinto al cosmos (como si sucede con las habilidades de los de Jamir), así que no podemos asociar de la misma manera.
De una habilidad hay cosas que lo sostienen. De la otra, lo que se te acaba de ocurrir.

Pero en omega se ha dicho de forma explicita que desde que nació tiene esas habilidades. Incluso en su flashback sus padres no la querían por ser una niña extraña.........

 

Yo creo que ambos teleport o teleikinesis y el manejo dimensional de Paradox, no son cosmodependientes, en ambos casos se dijo son habilidades especiales, Paradox nació con eso y los de Jamir tambien nacerán con eso supongo. Yo veo los mismos orígenes, no veo nada diferente

 

Saludos


Editado por burn777, 10 agosto 2017 - 21:52 .


#22 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 23:48

Si mal no recuerdo, subaru con una pizca de Saturno hirió a tokisada, así que los dioses quedan fuera de los que no pueden vulnerar la piedra, subaru no uso ningúna habilidad especial de dios de tiempo, uso poder puro y duro.

Ningún dorado conocido de omega podría vulnerar el escudo, incluyo a los legendarios que ostentan doradas, pero tampoco es que surt tenga con que ganarles a los legendarios.

Saludos

WoOkWZe.png


#23 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2017 - 13:13

Pero en omega se ha dicho de forma explicita que desde que nació tiene esas habilidades. Incluso en su flashback sus padres no la querían por ser una niña extraña.........

Yo creo que ambos teleport o teleikinesis y el manejo dimensional de Paradox, no son cosmodependientes, en ambos casos se dijo son habilidades especiales, Paradox nació con eso y los de Jamir tambien nacerán con eso supongo. Yo veo los mismos orígenes, no veo nada diferente

Saludos


Entonces la madre de Paradox cuando dijo: "bien, voy a amamantar a aquella que parece más loquilla ahora..." Se encontró con que Paradox no estaba, y andaba flotando por otras dimensiones?
Te agarras demasiado de una frase (y te puedo asegurar, que hay muchas así en Saint Seiya, incluso de personajes que no te caen muy simpáticos...) para tratar de darle posibilidades a Paradox frente a un rival (más que nada, porque decís que este mismo rival le gana a Kardia... De todos modos, Kardia transforma a Paradox en su esclava sin problemas).
Si nunca se dijo que sus habilidades dimensionales eran independientes del manejo (consciente o inconsciente) del cosmos, no se puede decir que lo son sólo porque a vos se te ocurre.

#24 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,279 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2017 - 21:19

Entonces la madre de Paradox cuando dijo: "bien, voy a amamantar a aquella que parece más loquilla ahora..." Se encontró con que Paradox no estaba, y andaba flotando por otras dimensiones?
Te agarras demasiado de una frase (y te puedo asegurar, que hay muchas así en Saint Seiya, incluso de personajes que no te caen muy simpáticos...) para tratar de darle posibilidades a Paradox frente a un rival (más que nada, porque decís que este mismo rival le gana a Kardia... De todos modos, Kardia transforma a Paradox en su esclava sin problemas).
Si nunca se dijo que sus habilidades dimensionales eran independientes del manejo (consciente o inconsciente) del cosmos, no se puede decir que lo son sólo porque a vos se te ocurre.

Si se dijo en forma explicita, no veo porque negarlo, no hay nada que lo niegue (es mas hay hechos que lo validan, como lo de los padres que decían que era una niña extraña). Pero con los de Jamir no veo que le des tantas vueltas, si se dijo que tienen habilidades especiales, porque no creer que tambien lo hacen en base a cosmos (como Kiki), de los de Yamir nunca se dijo tampoco algo del cosmos que yo recuerde, por lo menos en el MO

 

Kiki sin conocer el cosmos hacía la teleport, Paradox sin conocer el cosmos viajaba entre dimensiones

 

Digo, yo solo estoy tomando el mismo criterio en ambos casos... y me parece lo mas lógico

 

Pd: Kardia? que tiene que ver....

 

Saludos



#25 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2017 - 03:22

Haber primero shun que es superior cosmicamente a surt,tuvo que idear un plan para poder superar esa barrera.

Y el nivel de ese shun lo veo muy alto.

Esa barrera solo repele ataques de cosmo q vienen de afuera. Si el caballero logra superar la barrera ya podrua ocupar cosmo dentro de la barrera.

Saga, el tipo es inteligente y analitico en la lucha. pero la unica opcion q le veo es con un manejo dimensional similar al geminis del canvas. Cosa que a saga con su fail OD no le alcanza.
lo veo complicado para saga.

Amor. lo mismo .ahora solo especulando quisas con su cosmo oscuro pueda hacer algo.

Shaka. dificil . El tbh seria totalmente inutil.

Dohko. El caballero mas fuerte del mo.
si lo veo pasar Esa barrera y ganar.
me explico. Dohko es el mas sabio y sin dudas se daria cuenta rapido del truco.
las pisibilidades que tiene es sacar su armadura,cosa que no le cuesta y pasar la barrera sin su cosmos encendido.
y como se proteje de los ataques de surt? Facil. Con sus armas de libra. Se vio que mientras koga avanzava sin cosmos shun lo protegia con su cadena. En este caso mientras dohko avanza podria defenderse con las armas de libra moviendolas telepaticamente o sino lanzadolas momento antes de ser golpeado y asi contrarrestar los ataques de surt, hasta pasar por la barreara. Una vez dentro ya el tal surt es pan comido.

Otra opcion seria lanzar un espadazo de libra con todo el cosmos sensual y pasarlo por la fuerza. Pero lo veo menos probable.

Otra opcion serie que lanze un ataque similar al realizado por su contraparte en el canvas contra hades. Lanzar un dragon y dentro del dragon un arma de libra que balla escondida sin cosmos y pase la barrera golpeando el piedra.
pero La duda es si ese ataque de dohko con el tridente llevaba cosmos o no. Jaja buen fic.

Sin duda la opcion 1 es las mejor opcion.

Paradox. La unica opcion es con su manejo dimensional. Paradox no es mas fuerte que saga pero si se mostro mas versatil con su manejo dimensional.
quisas podria lograr burlar aqulla barrera y lograr ponerse dentro de ella con su mabejo de dimensiones.
pero es solo especulativo. Nada seguro y comprobable.
.


El unico que veo con claras opciones de pasar es dohko con la ayuda de sus armas y conocimiento.

Editado por PONTOS, 12 agosto 2017 - 03:32 .


#26 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,160 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2017 - 09:39

Haber primero shun que es superior cosmicamente a surt,tuvo que idear un plan para poder superar esa barrera.

Es que a la pura fuerza bruta, parece muy difícil de romper, no creo que se requiera superar el cosmos al máximo de Pallas, para romperla, pese a ser esa piedra un regalo de la diosa, pero yendo "directos" a romper la barrera usando la fuerza bruta, es probable que sólo los N1+ sus espadas divinas o dorados muy fumados, puedan romperla, así como así., Aunque sí se podría debatir con alguna técnica o habilidad especial, (Quizás las AD), una buena estrategia, sobretodo en grupo, también se vió que podía funcionar, en todo caso, lo que digamos al respecto, será bastante especulativo.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#27 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2017 - 11:53

 

 

 

 

¿No se te hace un poco raro lo de discutir contigo mismo?

 

Saludos

 

P.D. Titán>Hiperion "el falso", el de verdad está en epG...



#28 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2017 - 13:15

No confundas mi estimado amigo.

discutir con migo mismo JAJABAJJAJA
usted tiene una mania con migo,me tendra envidia ?
Envidia de no tener el amplio conocimiento que tengo yo de ss. creo que seria la respuesta mas sensata. Pero no te culpo estimado.

Un ejemplo de mi conocimiento, alla va.

Hyperion el N1 MAS FUERTE> titan que no puede escpar del cronodestruccion.

Saludos estimado.

Pd. No edites mis comentarios de sabiduria porfis.

Editado por PONTOS, 12 agosto 2017 - 13:16 .


#29 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,943 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2017 - 15:39

Todo a lo que preguntaba era por el enfoque que plasmaban en el Kardia vs Surt.

 

Sin un tercero no podría defenderse aun si descubriera como poder sobrepasar la barrera y atacar desde adentro.

 

Si dicen que no se daría cuenta, bien, es una base solida, pero no se puede descartar que pueda.

 

Por eso hice hincapié en lo de un tercero, porque entonces es errado que se necesite ayuda externa para lograrlo, lo que significa que quien se de cuenta del truco, podría lograrlo.

 

Ahora la cuestión es que nivel en poder bruto se necesita para romper dicha barrera, porque aunque bloquee cosmos, no quiere decir que algo superior no pueda destruirla, algo parecido podría ser la barrera de Krishna, que bloqueaba los ataques de Shiryu, que tuvo que ser un ataque de cierta forma para lograrlo, eso nos daría que un ataque mas potente que el RSRH y el RRHS, no podrían, lo cual no creo que sea tan acertado.

 

Las espadas de los N1 son algo dado por un Dios, es mas, en conjunto complementan el arma del Dios que se las brindo, pero no por eso no quiere decir que no tengan un limite, la de Hyperion que se dijo era la mas fuerte, se requirió de la fisura que le creo Genbu dandolo todo atacando con la espada de libra, como de la AE, por ende algo superior a eso, la debe destruir, claro siempre y cuando este totalmente empuñada por digamos su dueño.

 

Aunque la piedra mística sea dada por un Dios, igualmente debe tener un limite, y debe ser inferior al de las espadas de los N1, así que ahí esta algo interesante, cual es el limite que se le podría dar ????


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#30 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2017 - 00:47


Un ejemplo de mi conocimiento, alla va.

Hyperion el N1 MAS FUERTE> titan que no puede escpar del cronodestruccion.
 

Justo lo que decia Manu


                                                                   XBNIbpx.png?1


#31 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2017 - 00:59

Justo lo que decia Manu

 

JAAJAAJJ  ahora crees que yo soy ese tal manu???

 

recuerdo que cuando recién llegue me decían que era jabu, JA

solo porque no opinaba igual y se quedaban sin argumentos validos.

 

ahora vas ha empezar tu mi estimado kamd.?

 

acaso no estas de acuerdo con eso, o piensas que titan > hyperion

 

pd. el envidioso ha desaparecido , supongo que le dolió la verdad. :lol:



#32 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2017 - 09:02

una vez que no has respondido la pregunta que se te hizo, que si no te parece raro discutir contigo mismo, ya está conseguido el objetivo de provocarte con lo de los n1

#33 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2017 - 14:30

Ahora si me voy a poner a comentar ya que pasó el "furor" por surt y el "mi signo del lost canvas es él mejor".

Surt es un personaje difícil de catalogar o de analizar por la naturaleza de su arma, vi el capítulo de nuevo y rescató algunos puntos que se mencionan, así como algunas hipótesis de mi parte.

1.- Se dice que es obsequio de la Diosa palas (la mystic stone).
2.- shun menciona que funciona igual que cuando se reflejan los ataques en los Dioses.
3.- surt dice que fue hecha específicamente para combatir a los santos y reflejar su cosmos.
4.- la barrera no tiene puntos débiles (excepto lo del cosmos)
5._ alguien del nivel de shun no la pudo transpasar
6.- no se menciona el límite de la barrera

Algúnas opciones hipotéticas que consideraría:

1.-la barrera sólo funciona contra Santos y ninguno sin importar su nivel puede pasarla, pero marinas, espectros, los mismos pallasites pueden pasarla y el Cid él si puede.
2.-alguien con un nivel muy superior al de shun omega podría pasarla.
3.-sólo alguien con un nivel superior al de la Diosa palas podría pasarla.
4.-la barrera no se puede pasar a base de impacto sólo con una buena estrategia.

Son varias opciones que considero (y que de momento son las que se me ocurren) que van de acuerdo al tema, ya se que a muchos les duele omega pero si aceptamos zodiac clamations y Athenas exclamation de otras obras hechas por un sólo personaje pues dejemos las niñerias y si vamos a evaluar una habilidad indefinida en la misma obra al menos deberíamos tomar todas las opciones objetivamente y no sólo "mi favorito si podría".

tenor.gif

 


#34 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2017 - 14:46

Dagger.

Muy claro mi estimado.

Justo los que protejen a morir las fumadas del canvas,vienen a invalidar lo que dice omega en su serie.

JAJAJAJJAJA esto es un chiste de objetividad De los bipolares.

#35 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,943 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2017 - 21:12

Dagger, entonces la TP de Thanatos, que es un ataque de impacto, no podría pasar la barrera del palasiano ????


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#36 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2017 - 21:28

Estas conciente que puse varias opciones no?

Yo no tengo la respuesta todo es especulativo, se pueden tomar varias opciones como verdaderas y darle una limitante a la barrera!, si dijera que solo sirve contra santos entonces obvio cualquiera que no lo sea la puede tumbar, si dijera que solo quien supere el cosmos de palas tu que crees? En serio me preguntas como si yo en lugar de hipótesis hubiera puesto verdades, que no lo son pero que sirven para poder darle objetivamente un nivel a esa barrera.

Solo comencé un dialogo pues esa barrera no requiere del poder del personaje si no de un objeto ajeno.

O solo tomaste esa opción porque quieres tirarme bardo?

O esto se trata de que a fuerzas los personajes de LC deben tronar la barrera porque si?

Se le debe dar un límite a esa barrera mas allá de "mi personaje favorito de LC".

Editado por dagger_rose, 17 agosto 2017 - 21:34 .

tenor.gif

 


#37 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,943 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2017 - 21:41

Aceptas que es especulativo, lo que quiere decir que no forzosamente es lo que planteas.

 

No lo dije por Thanatos LC, pero bueno, ahora meteré a alguien más.

 

Koga usando el Omega con su PRSK, que es un santo de Athena que usa cosmos, no podría destruir con su técnica de impacto la barrera del palasiano ???


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#38 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,279 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2017 - 23:05

No se

 

Pero también es especulativo decir que Aspros le gane a Mycenas o que Mycenas le gane a Aspros



#39 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2017 - 00:06

Aceptas que es especulativo, lo que quiere decir que no forzosamente es lo que planteas.

No lo dije por Thanatos LC, pero bueno, ahora meteré a alguien más.

Koga usando el Omega con su PRSK, que es un santo de Athena que usa cosmos, no podría destruir con su técnica de impacto la barrera del palasiano ???

De que hablas? Si todo lo que puse fueron opciones especulativas no solo lo acepto si no que lo PLANTEÉ asi desde un princio.



lo que intente fue plantear un limite para esa habilidad a partir de opciones que se pueden descartar o modificar.

Respondiendo a tu pregunta claro que creo que los mencionados tumban la barrera pero hay un abismal diferencia entre esos personajes y los que se mencionan en la escuesta por poner un ejemplo. El punto es que no se establece a que nivel se pudiera romper la barrera.

Lo qué tu hiciste fue tomar la opcion mas fácil de bardear entre las que puse y adjudicarme la misma como una verdad cuando es solo una de las pocas opciones que puse a modo especulativo y que puede ser descartada o modificada porque la potencia de los que mencionaste no es la misma que la de aldebaran por poner un ejemplo.

Editado por dagger_rose, 18 agosto 2017 - 00:34 .

tenor.gif

 


#40 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,943 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2017 - 01:51

Simplemente hago preguntas, si realmente quisiera bardear, sería más como los N1 no pueden con dicha barrera porque Surt es poderosisimo por tener dicha piedra por poner un ejemplo.

 

Si checas antes, pregunte si los ataques hechos por Shun a dicha barrera a que nivel los veían, porque es el sujeto que llego a atacar y el que en ese momento era el más fuerte.

 

Dicha barrera debe tener un limite, aunque el determinarlo es el problema en cuestión, por falta de datos.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 42 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·