SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La Restriccion es inutil con personajes con 7mo?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
112 respuestas a este tema

#41 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2017 - 18:28

ROCCO es saguista? Porque sinceramente se dirije a mi como si lo conociera...

Quién eres tipo? Si t molesto q atacara una técnica de Saga lo siento... Si la restricción es fail... Nunca lo negué más fail q la AD sin embargo esta última es fail, el hecho de q la haya usado vs Shaka y no haya servido nisiquiera a traición le baja mucho por cierto decir a Shaka "el hijo de Saga" no se para quién va dirigido pero a mí me la suda q Shaka o Saga sean hijos de alguien. Tu argumento es tan válido como yo decir q la restricción funciona porque sirvió unos momentos con Shiryu del ND.

Y no t molestes en contestar si yo estoy de acuerdo en q la restricción es fail si quieres la más fail de las técnicas doradas pero eso no quita q el podio se lo comparte con la piedra saltarina y la otra dimensión.

Editado por Rey Escorpion, 05 agosto 2017 - 18:30 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#42 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2017 - 18:45

Si funcionaria, pero se liberarian facilmente si el afectado domina el Setimo


                                                        zv2bbEY.png


#43 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,048 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2017 - 22:21

Es muy similar al coliso, ni mas ni menos

Aire Frio (SIN SEPTIMO SENTIDO!!!!!!)>>>>>>>>>>>>Restricción

 

Colisio>>>>>>>>>>>Aire frió

 

Según tu lógica:

 

"Es muy similar al colisio, ni mas ni menos"

 

Por favor..



#44 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2017 - 18:06

ROCCO es saguista? Porque sinceramente se dirije a mi como si lo conociera...

Quién eres tipo? Si t molesto q atacara una técnica de Saga lo siento... Si la restricción es fail... Nunca lo negué más fail q la AD sin embargo esta última es fail, el hecho de q la haya usado vs Shaka y no haya servido nisiquiera a traición le baja mucho por cierto decir a Shaka "el hijo de Saga" no se para quién va dirigido pero a mí me la suda q Shaka o Saga sean hijos de alguien. Tu argumento es tan válido como yo decir q la restricción funciona porque sirvió unos momentos con Shiryu del ND.

Y no t molestes en contestar si yo estoy de acuerdo en q la restricción es fail si quieres la más fail de las técnicas doradas pero eso no quita q el podio se lo comparte con la piedra saltarina y la otra dimensión.

 

en lo primero si, en lo segundo nah, no te conozco y la verdad ni me interesa hacerlo

 

y no es que me moleste realmente pero cuando veo un fail epico como el que dijiste no me callo, sino que lo señalo pues estoy acostumbrado a decir lo que pienso. Ahora que viendo lo que has escrito creo que esta vez estoy de acuerdo, no tiene caso darte replica, ya que no has dicho nada nuevo que contrargumente lo que dije y en esos casos no suelo perder el tiempo.

 

Y volviendo al tema reafirmo que si, la restriccion es una tecnica practicamente inutil para personajes con 7mo, lo que no es el caso de la AD, por mas que algunos no lo quieran admitir



#45 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2017 - 21:17

Pero como de la od hay cierto dorado que safo con un saltito y como se ha visto anulada a base de cosmos  creo perfectamente puede ser comparada con la restriccion.


s5WRfTs.jpg


#46 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2017 - 21:19

La restriccionn es comparable al TK no funcionan con tipos con septimo y no les hace ningún rasguño ni nada :)



#47 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2017 - 23:07

Es muy similar al coliso, ni mas ni menos

 

 

No es por ofender pero es unp d elos comentarios mas ridiculos que han hehco pro escorpion.

 

el Koliso es >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la restriccion.

 

El Koliso ha funcionado al 100% las veces que se ha ejecuta y d eHyoga haberlo querido siiiiiii LO PUEDE UTILIZAR EN COMBO PARA ANIQUILAR, la restriccion es demasiado mediocre como tecnica para eso.

 

Ejemplos ? hay muchos.

 

1) Black Cygnus, HYoga lo dejo atrapado hasta cuando le diera la gana, de hehco lo derroto paralizandolo con el y luego ejecutando el Kolodnyi Smerch.

 

2)  Con MIlo  UN KOLISO SIN SEPTIMO SENTIDO, dejo en ridiculo y paralizado a Milo un larog tiempo, que tanto??? calculen, le dio tiempo a Hyoga Shiryu seiya y Shun de duscutir que HYoga se iba a quedar, y se fueron de la casa de escorpion con toda la cana del mundo, imagina un HYoga con septimos entido o que se lo aplique Camus Milo no sale porque no, estaria a merced de como les de la gana de matarlo a estos gelidos, ya que Milos e vio incompetente contra esta tecnica con un nivel bronce.

 

3) Touma es de nivel Gold obviamente ya que sabemos HYoga es el uncio esta a nivel +++++++++++++ constante y alto de los protas, y quedo owneado por el Koliso, HYoga si fuera mas traidor o trampoco ( al estilo Ikki ) en todas sus opeleas utilizaria el Koliso como combo como le hizo a Black Cygnus, epro HYoga es mas justo en batalla.

 

Esas son als veces que se utilizo en canon y se demostro es una tecncia infalibre.

 

En spin off?????????

 

1) Camus lo utiliza con Oceano un dios, y funciono.

 

2) Camus lo utiliza para paralizar ataques del dios dragon y funciono perfectamente contra tecncias.

 

La restriccio ??????????????????????????

 

es cuestionable que digan que funciono.

 

Porque con HYoga siendo nivel bronce no funciono, Shiryu se safo de la ecarlate y seiya y Shiryu cuando enfrentaron a Milo tenian problemas con su septimo sentido e igual se soltaron.

 

Dudo que funciono contra ninguno de los golds.


PD: la piedra saltira y el AD de Saga son mas utiles y efectivos que la restricción por dios, equipararlos es un compelto absurdo.


Aire Frio (SIN SEPTIMO SENTIDO!!!!!!)>>>>>>>>>>>>Restricción

 

Colisio>>>>>>>>>>>Aire frió

 

Según tu lógica:

 

"Es muy similar al colisio, ni mas ni menos"

 

Por favor..

 

 

Asi es, esa comparacion es por demas estupida, mas cuando esa tecnica ha funcionado todas la veces que la aplican, y de hecho esa tecncia si se puede aplicar en combo fatal, cosa que se ha hecho.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#48 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 06 agosto 2017 - 23:43

A ver;

Hyoga sin 7mo la bloqueo por efecto del aire frio.
Shiryu aumento su cosmos, mas creo no llego al 7mo.

Aunque lo de Hyoga tuvo algo de justificacion por efecto del aire frio, con Shiryu vimos q no se necesito un poder especial para salir de el.

Asi q me parece acabaria fracasando frente a rivales con 7mo sentido.

En realidad el tema es muy obvio, ah esperen, el renegado lo creo, siendo asi creo q si era necesario aclararlo para el.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#49 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2017 - 02:34

Yo no vi a milo complicado con el coliso, no le costo mucho salir.

Black cygnus no tiene nivel dorado, es un simple bronce asi que mucho merito no tiene XD.

La od y la piedra saltarina son similares al koliso y a la restriccion, no sirven contra rivales decentes, es mas, con tener nivel bronce decente ya puedes interrumpir la od, el que hioga se viese afectado por la tecnica en las doce casas y simplemente porque fue el bronceado mas lento en siquiera rozar el septimo sentido y por ende el mas debil de los bronces en ese punto.

Editado por bahamuth1521, 07 agosto 2017 - 02:35 .

s5WRfTs.jpg


#50 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2017 - 08:14

Yo no vi a milo complicado con el coliso, no le costo mucho salir.

 

 

 

A ver es tonto que nueguen lo obvio, claro que le costo.

 

Pudo salir al instante?  NOOOO no lo hizo.

 

Le costo salir??? SI si lo hizo, sino Seiya Shiryu y Shun no pasan por la casa.

 

Funciono? en efecto si funciono perfectamente, MIlo estuvo bastante tiempo sin poder anular la tecnica, tanto que los bronce les dio tiempod e discutir entre ellos, y dejar a Milo como un pelele guardian proque se escaparon 3 santos en su cara y uno de ellos lo andaban cargando.

 

Y FUE EL KOLISO SIN SEPTIMO SENTIDO E IGUAL FUNCIONO.

 

La tecncia que si ni un segundo ha funcionado porque o no ha tenido efecto o la anulan apenas quieren es la restriccion, no nos confundamos.

 

 

La od y la piedra saltarina son similares al koliso y a la restriccion, no sirven contra rivales decentes,

 

 

 

Estas equivocadisimo, porque las 3 veces que se utilizo el Koliso quedo claro que HYoga de darle la gana la pudo utilizar en combo letal, aun cuando estuvo en desventaja cosmica funciono,,,, el momento en uqe BCygnus se le aplico el koliso era un rival decente en ese momento, preguntale a Shun que casi se lo cargan,,,,, Touma es de nivel gold y HYoga pudo utilizar esta tecnia por ejemplo unida con la AE o con lo que le diera la gana y matarlo,,,, y con MIlo como dije no debio funcionar ni un nanosegundo al hYoga no tener el septimos entido y funcono un teiempo mas que suficiendte dejando a MIlo en ridiculo,,,, as8i que no la iguales a otras tecncias que se ha owneado, proque el Koliso cabe destacar que siempre ha funcionado y HYoga ya mostro que si quiere la utiliza en combo letal.

 

 

Black cygnus no tiene nivel dorado, es un simple bronce asi que mucho merito no tiene XD.

 

 

 

WTF, tu te estas leyendo????????? la ridiculez que alegas, Black Cygnus tiene nivel bronce, y HYoga estaba en su nivel inciial, y el Koliso lo dejo owned y lo pudo utilizar HYoga en combo letal,,,,,, eso

 

Con HYoga tenian aun nivel de santo bronce su tecncia Koliso surtio efecto en MIlo y sus hermanos pudieron escaparse, IMAGINATE SI HYOGA TUVIERA EN ESE MOMENTO EL SEPTIMO SENTIDO??? MILO NO SALE NUNCA, espero que ahora si entendieras la comparacion, la tecncia funciono aun teniendo una enorme diferencia de cosmos ( supuestamente ) entre hYoga sin septimo sentido y Milo, asi vez lo de temer que esa esa tecnia de paralisis.

 

Y Touma siendo nivel gold ( Superior a MIlo claro esta ) funciono perfectamente-

 

De 3 veces se utilizo en manga las tres funciono el koliso, aun en escorpion cuando no debio funcionar lo hizo, eso no deja bien a MIlo.  :t420:


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#51 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2017 - 08:51

Milo deshizo la tecnica moviendo su capa y es el mismo hyoga el que dice que NO esperaba detener a milo si no mas bien distraerlo, eso nos deja claro que ante rivales de septimo sentido el colis NO SIRVE mas que para distraccion. mientras que el escorpion paralizo con la restriccion a seiya y a shiryu los cuales ya habian rozado al menos el septimo sentido y hyoga solo la evito por efecto pokemon.

Si seiya y shiryu fueron presas de la tecnica es imposible que hyoga sin el aire frio librara ya que hyoga en 12 casas es por un buen margen el mas debil de los bronces.

Lo de black cygnus te lo vuelvo a repetir, NO tiene nivel dorado, y contra rivales de nivel dorado el coliso fue owneado con un movimiento de capa, el tema en cuestion es si la restriccion funcionaria con rivales de nivel dorado y la respuesta es que por muy poco tiempo, se le compara con el coliso porque tambien ante rivales de nivel dorado funciona por muy poco tiempo.

Contra touma, al menos hasta donde yo voy del ND solo pelearon cuando touma fue a matar a seiya y dejame decirte que ese touma no se si tiene un nivel muy alto ya que si requirio de un truco sucio para pasar a marin de ....... tiene nivel dorado, un dorado con un dedo deja a marin por los suelos, no necesita mucho mas.

Así que no, a menos que me digas que touma peleo con hyoga en otra ocacion diferente a la que se plantea cuando va a matar a seiya (que ocurra en los ultimos capitulos que yo aun no e leido) entonces ese touma no tiene ni de lejos el nivel dorado.


s5WRfTs.jpg


#52 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2017 - 10:06

Pero como de la od hay cierto dorado que safo con un saltito y como se ha visto anulada a base de cosmos  creo perfectamente puede ser comparada con la restriccion.

 

te refieres al mismo dorado que despues sudando frio dijo que no podia dejar caer en ella? 

 

y no te confundas, que las tecnicas que si se pueden comparar a la restriccion son las de la hija de shaka, como cierta fail tecnica que fue anulada sin 7mo por ikki y que nunca se ha visto digna de utilidad ante un dorado o un juez



#53 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2017 - 10:21

 la hija de shaka

mmm no se que tiene que ver saga aquí :t420: :t420: :t420: :t420: :t420:

 

En fin, la restriccion funciona por poco tiempo y puede ser anulada con poco tambien por lo que perfectamente puede ser comprada con la od y el coliso.


s5WRfTs.jpg


#54 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2017 - 10:30

Koliso>>>restricción. Dicho por el manga, negarlo es ser un temeroso en busca de la luz del agyo.

:t530:…
Saludos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#55 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2017 - 10:30

como cierta fail tecnica que fue anulada sin 7mo por ikki y que nunca se ha visto digna de utilidad ante un dorado o un juez

 

un lapsus lo tiene cualquiera

 

pero es obvio que me referia al samsara de la rubia inutil 



#56 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2017 - 10:37

Koliso>>>restricción. Dicho por el manga

Donde lo dicen? puedes traer el scan donde se diga?

si no lo tiens solo hablas por hablar :/

 

un lapsus lo tiene cualquiera

 

pero es obvio que me referia al samsara de la rubia inutil 

si pero tu ya llevas varios años con lapsus XD

 

y el samsara nunca se uso contra rivales de nivel dorado :D a diferencia de la OD y la restriccion (tecnica de la que se esta hablando en este tema)

La otra dimension fue:

1) Superada por una cadena sin que el portador maneje el septimo sentido

2) Interrumpida por un vegetaL sin septimo sentido.

3) contra rivales con 7mo fue superada con un saltito

 

mientras que la restriccion al menos sirvio contra dos ronceados lo suficiente para que milo pudiera clavarles la SN así que como yo lo veo la restriccion fue mas efectiva que la od :t589: :t589: :t589:


s5WRfTs.jpg


#57 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2017 - 10:51

Donde lo dicen? puedes traer el scan donde se diga?
si no lo tiens solo hablas por hablar :/

Revisa el manga, o mejor léelo de una vez por todo, y así sales del ungyo del virgismo que te está malogrando.

:t530:
Saludos.

Editado por mihca 5, 07 agosto 2017 - 10:51 .

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#58 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2017 - 11:00

tu dijiste esto

Koliso>>>restricción. Dicho por el manga

te pedi el scan donde lo dice y no lo tienes por ende esto es una MENTIRA :smile5: :smile5: :smile5:


s5WRfTs.jpg


#59 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2017 - 11:42

tu dijiste esto
te pedi el scan donde lo dice y no lo tienes por ende esto es una MENTIRA :smile5: :smile5: :smile5:


Jajajaja… bueno, bueno.

Estimado, por medio que estoy respondiendo me es complicado subir imágenes que demuestren como la técnica del pato, e incluso sin 7mo sentido se vio, se sintió, se mostró en las ilustres páginas del manga del maestro, la superioridad del Koliso.

Ademas, creo que Mago (aunque se sabe mojar demasiado cuando habla de ellos), ya te nombro las ocasiones que esta técnica entro en acción, y la comparación de las veces que la restricción fue puesta en encena. Repetirte lo mismo, ¿no crees que ya aburre?

Ahora, tampoco es que el koliso sea la gran cosa, pero si es mejor que la restricción.

:t530:…
Saludos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#60 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2017 - 11:55

NUNCA SE DIJO EN EL MANGA? ok, entonces evita citarme con inventos de tu manga imaginario porque a la luz del verdadero manga son solo MENTIRAS.

lo que mago dijo ya se lo respondí A EL así que o traes ideas nuevas o evita escudarte en comentarios de otras personas porque eso solo demuestra que no tienes nada que decir y solo quieres llamar la atencion..

 

Ahora, pasando al tema, ya expuse por que creo que la restriccion y el koliso son similares y es bastante simple, ambas ante personajes con 7mo solo sirvieron por muy poco tiempo, milo moviendo la capa se sacó el koliso así que no inventen que le costó ni nada por el estilo, la tecnica ante rivales con septimo solo sirve para distraer en palabras del mismo hyoga.


s5WRfTs.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 43 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·