SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Netflix prepara un remake de Saint Seiya en CGI


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
524 respuestas a este tema

#421 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2017 - 07:48

Disculpe la pregunta tonta, pero ¿hay alguna noticia de Netflix acerca de cuando los episodios se van a salir y/o cómo se está trabajando?
Muchas gracias :lol:
 
Ah y muchas gracias por compartir :lol:

Noup, nada.

#422 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2017 - 08:33

Noup, nada

Tsk  <_< 

 

Muchas gracias :lol:



#423 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2017 - 09:23

Es lo mismo que pasa con Saintia Shou.... que anunciaron el animé alla por 1847 y todavía no hay ni un trailer!

 

A veces preferiría toparme con la novedad de golpe sin vaselina!



#424 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2017 - 13:14

Es lo mismo que pasa con Saintia Shou.... que anunciaron el animé alla por 1847 y todavía no hay ni un trailer!

 

A veces preferiría toparme con la novedad de golpe sin vaselina!

:t420: 



#425 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 11 diciembre 2017 - 13:20

Es cierto, justo ayer me pasó con el trailer del street fighter v arcade, fue agradable sentir la sorpresa y experimentar todos los sentimientos que se suscitaron así, sin hype y sin vaselina.

Me doy cuenta que anunciar un proyecto con antelación puede ser un arma de doble filo.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#426 dinobot

dinobot

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2017 - 15:45

Yo prefiero que no anuncien nada hasta que el trabajo esté terminado, a veces el hype por algo que desea la gente puede ser muy perjudicial para algunas personas. Respecto a lo que decís de Saintia Sho, realmente fue en 2015 cuando se "anunció" en la CCXP o como se llame pero no con nombres y apellidos sino que Toei dijo que estaba trabajando en un nuevo proyecto animado de la franquicia, y fue justo hasta el año pasado cuando en el mismo festival revelaron los tres proyectos y anunciaron lo que un año antes ya hicieron o dejaron caer pero en esta ocasión dieron el nombre del proyecto, Asi que realmente han pasado 2 años desde que se anunció e imagino que deben estar trabajando muy duramente y será de calidad porque tanto tiempo y aún sin ninguna noticia es muy raro.

 

Es mejor saber las cosas poco antes. ¿De qué sirve saber desde hace 4 meses este proyecto de Netflix si no dan ni una mísera noticia, ni trailer ni nada?. Y mucho me temo que hasta 1 mes antes o dos como mucho no haya nada. En el mundo de los videojuegos pasa igual. Desde hace dos años que se anunció un proyecto de un juego interesante y a día de hoy sigue sin haber ni una miserable noticia y ya sin mencionar que en 2011 Sanyo dijo que iba a comercializar todas las animaciones Pachinko en DVD y que estaba asegurado. Han pasado casi 7 años de aquello y la cosa no pinta precisamente bien.



#427 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2017 - 10:21

Es lo mismo que pasa con Saintia Shou.... que anunciaron el animé alla por 1847 y todavía no hay ni un trailer!

 

A veces preferiría toparme con la novedad de golpe sin vaselina!

 

no es raro que se hagan anuncios asi, no es el fin del mundo XD 


 

Es mejor saber las cosas poco antes. ¿De qué sirve saber desde hace 4 meses este proyecto de Netflix si no dan ni una mísera noticia, ni trailer ni nada?. Y mucho me temo que hasta 1 mes antes o dos como mucho no haya nada. En el mundo de los videojuegos pasa igual. Desde hace dos años que se anunció un proyecto de un juego interesante y a día de hoy sigue sin haber ni una miserable noticia y ya sin mencionar que en 2011 Sanyo dijo que iba a comercializar todas las animaciones Pachinko en DVD y que estaba asegurado. Han pasado casi 7 años de aquello y la cosa no pinta precisamente bien.

 

 

los de netflix siempre trabajan asi, no es nada nuevo.  es un tema legal, deben anunciar los proyectos, para que figuren en el proximo vencimiento fiscal.  la mayoria de las series de netflix que se anunciaron no trailers, hasta un mes o dias antes del estreno



#428 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,735 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 diciembre 2017 - 17:23

Quería ver si no habían dado una nueva noticia sobre los proyectos de SS, pero al final parece nos quedamos sin nada en este año, ya que sólo publicaron una nueva imagen para el anime de Sho y la imagen del anuncio de esta serie. Podría haber sido peor, podría ser Nintendo con el Metroid Prime 4 y mostrar sólo un vídeo con la imagen del título. 

 

Yo prefiero que no anuncien nada hasta que el trabajo esté terminado, a veces el hype por algo que desea la gente puede ser muy perjudicial para algunas personas. Respecto a lo que decís de Saintia Sho, realmente fue en 2015 cuando se "anunció" en la CCXP o como se llame pero no con nombres y apellidos sino que Toei dijo que estaba trabajando en un nuevo proyecto animado de la franquicia, y fue justo hasta el año pasado cuando en el mismo festival revelaron los tres proyectos y anunciaron lo que un año antes ya hicieron o dejaron caer pero en esta ocasión dieron el nombre del proyecto, Asi que realmente han pasado 2 años desde que se anunció e imagino que deben estar trabajando muy duramente y será de calidad porque tanto tiempo y aún sin ninguna noticia es muy raro.

Ese no era un anuncio oficial por parte del estudio, ya que solo era una entrevista a uno de los miembros o trabajadores del estudio, quien contexto a la pregunta de los fans, que Toei estaba trabajando o tenían pensado realizar tres proyectos de Saint Seiya: una obra en animación tradicional y otra en CGI. Pero el estudio sólo confirmo esta información, hasta el 30th aniversario de la franquicia en el 2016, donde aprovecharon la fecha para informar de la adaptación al anime del manga de Saintia Sho, y meses después informaron que el proyecto CGI seria esta serie. Es por eso que no podemos considerar que los proyectos fueron anunciados desde el 2015, ya que el proyecto solo se hace oficial hasta que el estudio lo anuncia.

 

 

 Lo debatido en el tema es que elementos nuevos podrían formar parte de la nueva serie, por ejemplo que elementos consideramos que podrían agregar en base a lo presentado en la actualidad en las series de la plataforma, así como también se debate que podría ser una buena innovación o algo nuevo para esta franquicia. La Saga de Asgard es un buen ejemplo de un Arco que agrega gran cantidad de ideas nuevas a la franquicia, pero mantiene el espíritu del original, porque esta Saga fue algo nuevo dentro de la franquicia, ya que agrego nuevos personajes, nueva mitología, etc. Lo mismo sucede con TLC, porque se mantiene fiel al espíritu del original, aunque al igual que Asgard agrego nuevos elementos a la franquicia para intentar dar un aire fresco a la historia, evitando cometer el error de repetir una y otra vez la estructura que siempre utiliza el autor original. Estas dos historias siguen el concepto de la serie original, pero aportan nuevos elementos a la franquicia, lo que hace que se han un buen ejemplo de innovación dentro de una franquicia, que actualmente el autor la mantiene siguiendo una estructura repetitiva.

Pues entonces esta bastante mal la forma en la que se desarrollo su camino al lado de los héroes, y sus acciones como villanos no tuvieron ninguna consecuencia en los protagonistas o las personas a su alrededor, ya que a todos parece que se les olvido que él fue un villano, incluso lo aceptaron sin ninguna queja o molestia.

Es una obra que solo profundiza en sus personajes a medias, pues padece de los mismos problemas del original, ya que muchos personajes tiene un mal trasfondo y desarrollo, por ejemplo Abel sigue siendo tu típico malo que no tienen ningún trasfondo o motivación para sus acciones, y tiene un pésimo cambio de corazón que nunca fue justificado dentro de la historia. Por el momento los únicos dos personajes con un desarrollo interesante son Suikyo y Odysseus, pero aún falta por ver la conclusión de sus historias.

Kanon tuvo un desarrollo como personaje decente, pero decir que es un buen personaje, eso todavía esta en duda, pues al principio es básicamente un personaje que se introduce a la trama con calzador, el cual no tiene ningún desarrollo y justificación para sus acciones.
 
Como te lo dije es algo que podías ver durante su publicación, al igual como si sigues los foros en Ingles te puedes dar cuenta que esta serie fue la primera obra que vieron algunos fans de esta franquicia, por eso fue el primer manga de esta franquicia que recibió el suficiente interés por parte de los fans como para ser traducido por completo por los fansubs, quienes solo tradujeron el Hades Arc de la obra original después de este manga. La calidad de la obra puede ser cuestionable desde el punto de vista de los distintos fans, pero el impacto que causo es algo que la convierte en la obra mas seguida de esta franquicia, después del original, incluso sobre el ND, aunque esto no te pueda gustar. Si basas toda tu información en fuentes, entonces creo que no debiste de haber mencionado que todo el mundo quería ver lo mismo de siempre en esta franquicia, por eso el ND era tan visto, lo que falla en muchos aspectos.


Editado por SentinelMaximus, 14 diciembre 2017 - 17:54 .

Eo3vSOy.png


#429 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2017 - 19:14

 

¿Por qué tardaste tanto en responder? Pensaba que te habías muerto, ya te estaba preparando un velorio honorífico en tu nombre. No sé cuanto cobran hoy en día, pero me salvé de pagar una nuca y media. Igual, no te voy a responder ahora, estoy muy enojado con respecto a temas personales. Esperá mi respuesta en los próximos cinco días, salu2.

 

PD: Me alegra verte con buena salud.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#430 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2017 - 13:22

a mi se me hace raro lo de sho

 

porque era la noticia mas sonada a mediados de año y la unica que no ha llegado a buen puerto

 

ojala sea para algo mejor preparado y y no sea por la falta de apoyo que se cancele


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#431 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2017 - 17:05

los veo preocupados y tbm desesperados calma.

 

Es Diciembre, pueden descansar de mangas y animes


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#432 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2017 - 20:50

Que? Esto es en serio? (Recién ahora me entero de este tema)

O.o

De que más me he perdido en estos meses?

Q4brKOT.png


#433 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2017 - 22:14

Silver is back!!! ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

 

 

Pues... sí, es verdad jaja


Editado por -Felipe-, 20 diciembre 2017 - 22:14 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#434 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,601 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2017 - 21:22

Que? Esto es en serio? (Recién ahora me entero de este tema)

O.o

De que más me he perdido en estos meses?


Vaya... es bueno verte de regreso, mi pequeña Padovan. ¿Cómo has estado?

escuadron_nazca.jpg


#435 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2017 - 22:11

Este año lo he tenido con la soga al cuello por la Universidad. Hasta me he cortado un dedo haciendo maquetas .-. Me he desconectado mucho de Saint Seiya también.

En fin, este anuncio hubiera quedado excelente como una broma pero ya que no lo es solo voy a llorar y a maldecir a quien se le ocurrió que era buena idea adaptar Saint Seiya en CGI como una serie. Muy buena suerte con el presupuesto Toei!! Que si ya de por sí apenas aguantas animar un anime, no sé cómo le harás con esto!! >: (

Q4brKOT.png


#436 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2017 - 10:42

Todavia no hay fecha oficial sobre esto?

 

Ojalá que conserven en el doblaje las voces de los actores(salvo Barrero obviamente) originales,y puedan mantener todo el cast para futuras producciones.

 

Que no vuelva a pasar tanto con el cambio de voces ni los errores de doblaje como en los viejos tiempos.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#437 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2017 - 18:09

aun nada :24:


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#438 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2017 - 11:18

parece que no,pero esperar tanto una novedad de algo, es muy pero que muy fastidioso........cuanto antes publiquen imágenes del remake ,o lo mismo,un trailer, mejor.......pues al final, sacan los mismos  beneficios .....

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#439 Kaiser_Morgoth

Kaiser_Morgoth

    Miembro de honor

  • 284 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2017 - 11:45

El problema es que hoy en día lo queremos todo YA y luego salen los truñacos que salen...

Yo espero que teanto para éste remake como para Sho, se tomen el tiempo que sea necesario, que mimen su trabajo y lo pulan al máximo...

Si alguna de ellas o ambas triunfan lo suficiente significaría poder ver más SS animado...y por mi, que animen todo! hasta G!!


imprpant.png


#440 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2017 - 16:57

con sho ya llevan mas de 1 año.........como no sea algo de calidad va a arder troya


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 209 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·