SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Netflix prepara un remake de Saint Seiya en CGI


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
524 respuestas a este tema

#221 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2017 - 20:59

Solo dire q si animan las 12 casas... q piscis este muerto... xq si es como LoS mejor q ni aparezca 

 

Lo mas probable es que este nuevo anime CGI sea totalmente diferente a lo visto en el anime clasico o Lost,  asi que ten miedo mucho miedo


114311.76780029.jpg


#222 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2017 - 21:54

Yo veo q para dar una idea de cómo será este remake, se postea vidrios de anime CGI y pues la verdad queda uno sorprendido de lo bueno que es, entonces alguien experto en estas cosas de animación diganme porque LOS están visualmente asquerosa?

 

no es para nada asquerosa. es muy correcta, al nivel de cualquier produccion de ese presupuesto ,la cosa es que tal vez no te guste la estetica. son dos cosas diferentes. muy probablemente no te gusten los diseños y eso te arruina todo, cosa totalmente comprensible.



#223 Resistance

Resistance

    Miembro de honor

  • 633 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2017 - 23:17

Yo veo q para dar una idea de cómo será este remake, se postea vidrios de anime CGI y pues la verdad queda uno sorprendido de lo bueno que es, entonces alguien experto en estas cosas de animación diganme porque LOS están visualmente asquerosa?

algunos de los que saben de animacion te diran que LoS no es asquerosa en ese sentido, yo como no se no lo puedo decir, pero se lo he visto decir a gente que sabe y es fan de saint seiya ^^


05ee876ed018493a8f5a66475f407fc5.png

 

 


#224 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2017 - 23:56

algunos de los que saben de animacion te diran que LoS no es asquerosa en ese sentido, yo como no se no lo puedo decir, pero se lo he visto decir a gente que sabe y es fan de saint seiya ^^

Pero ese es el público al que no le tienes que hacer caso, el fan de saint seiya, sobreestima las virtudes mientras ignora los defectos, del anime y manga clásico y ve cada cambio como un error, lo bueno no es lo bueno es lo que es igual.

#225 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 00:19

 

Mal ejemplo, en especial porque existe Kado, que usa mejor el CGI y es de Toei.

https://www.youtube....h?v=6c5HLyuvqX0

 

Yo lo coloqué como ejemplo de lo que podria mostrar Toei en el remake. No hay que tomarselo tan a pecho. Además conociendo lo tacaña y mediocre que es Toei, quizás nos ofrezca un producto así.


escuadron_nazca.jpg


#226 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 00:35

Yo lo coloqué como ejemplo de lo que podria mostrar Toei en el remake. No hay que tomarselo tan a pecho. Además conociendo lo tacaña y mediocre que es Toei, quizás nos ofrezca un producto así.


No, me tomo nada apecho, como dije kado es de toei por tanto es un mejor ejemplo…pues como producto tiene todos los agravantes para que no le den plata (es una IP nueva si probabilidades de convertirse en franquicia) y aun así es mejor que berseker.

#227 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 10:09

 

Aunque es un  fallo, tiene cosas que sería conveniente que implementaran en el remake, OK. Además que buena parte del dándome, no entiende en que falla la serie calseca. No solo discutimos sobre si el chiste es bueno o no, también sobre una dinámica propia del anime clásica que debería ser eliminada. Uno de sus grades problema es que explica  que no tendría que explicar  cosa que no debería y cuanta lo que muestra, si ni siquiera un contar en lugar de mostrar, lidérame te describen lo que sucede, eso es una mala forma de contar una historia.

 

yo creo que estando toei metida en esto habra un producto de calidad

 

y seguro tendremos un productor bueno, no el mismo de omega o LOS espero

 

entiendo su punto pero bueno como digo tambien eso ya fue y ojala no sea un segundo meteorito esto que termine de sepultar la serie


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#228 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 12:07

yo creo que estando toei metida en esto habra un producto de calidad
 
y seguro tendremos un productor bueno, no el mismo de omega o LOS espero
 
entiendo su punto pero bueno como digo tambien eso ya fue y ojala no sea un segundo meteorito esto que termine de sepultar la serie

Omega y LoS, reducen considerablemente el problema del que hablo, pero, este es un defecto que podría arrastrare si se apegan demasiado al clásico para satisfacer al fandome.

#229 dinobot

dinobot

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 18:34

 
 

 
El poster es Araki puro, pero visto como a 50 o 100 M de distancia. Esa imagen promocional trata de asemejarse lo más posible al
 

 

Lo amplié al máximo y sigo sin verlo pero ojalá tengas razón y sea Araki puro. Dicho esto la duda que me asalta es: ¿Será 100% CGI incluido los personajes como se ve el poster y es algo casi seguro o sería un estilo Pachinko con escenas y toques tipo CGI?. Esos vídeos de ejemplo que mostrais me hace plantearme esta pregunta porque podría hacerse en 2D con esos toques o CGI puro como los juegos.



#230 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 20:41

solo vean los rostros de los vidios que se ah subido para dar una idea de como sera el Remake, lo comparan con LOS y viejo Leyenda da ganas de vomitar


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#231 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 23:10

Lo amplié al máximo y sigo sin verlo pero ojalá tengas razón y sea Araki puro. Dicho esto la duda que me asalta es: ¿Será 100% CGI incluido los personajes como se ve el poster y es algo casi seguro o sería un estilo Pachinko con escenas y toques tipo CGI?. Esos vídeos de ejemplo que mostrais me hace plantearme esta pregunta porque podría hacerse en 2D con esos toques o CGI puro como los juegos.

Ese es el problema, no se supone amplíes la imagen, el poster está diseñado para que asemejarse a los diseños del anime clásico vistos desde lejos.

#232 ayranmix

ayranmix

    Miembro de honor

  • 344 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Santa Cruz de Tenerife, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2017 - 07:36

otro trailer de lo que esta haciendo nextflix con el CGI esta vez con Godzilla...


a71f1ab8fb4cb3429d44902ac0f3882c.gif


#233 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2017 - 09:33

@renegado

 

si es como lo de godzilla la animacion se ve muy bien

l

a historia por 1:16 pues no puedo dar mi opinion necesitaria ver un par de capitulos

 

Omega y LoS, reducen considerablemente el problema del que hablo, pero, este es un defecto que podría arrastrare si se apegan demasiado al clásico para satisfacer al fandome.

ojala no se un copy paste como el infierno y el eliseo

 

en los 80 algo que me gusto fue la inventiba de toei


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#234 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2017 - 11:13

@renegado
 
si es como lo de godzilla la animacion se ve muy bien
l
a historia por 1:16 pues no puedo dar mi opinion necesitaria ver un par de capitulos
 
ojala no se un copy paste como el infierno y el eliseo
 
en los 80 algo que me gusto fue la inventiba de toei

Godzilla va a ser una película (en realidad serán unas ovas), así que tiene un poco más de calidad de lo habitual.
A lo que más le temo es adapten el manga como una copia al carbón, o que sea una versión compacta del anime cásico, cuando ambos tiene muchos puntos que deben cambiarse al momento de renovar la serie.
También me preocupa que, se hagan los cabios, la serie sea buena, pero el fandome la desprecie pro se diferentes, digo el CGI de por si es un problema, la gente es muy quisquillosa.

#235 dinobot

dinobot

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2017 - 14:16

Godzilla va a ser una película (en realidad serán unas ovas), así que tiene un poco más de calidad de lo habitual.
A lo que más le temo es adapten el manga como una copia al carbón, o que sea una versión compacta del anime cásico, cuando ambos tiene muchos puntos que deben cambiarse al momento de renovar la serie.
También me preocupa que, se hagan los cabios, la serie sea buena, pero el fandome la desprecie pro se diferentes, digo el CGI de por si es un problema, la gente es muy quisquillosa.

 

A mi el estilo de Godzilla o de las otras muestras me a gustado, me esperaba algo peor pero si lo hacen así y con buen dibujo al estilo Araki-Himeno me parece bien.

 

Que vaya a compactar el anime clásico es casi un hecho cuando en 12 capítulos se van a plantar en los caballeros de plata, acelerarán la historia y veremos hasta que punto. No me importaría que se hiciera fiel al manga, incluso con esas toscas armaduras, por variar un poco aunque me gustan más las V1 pero lo importante esque sea un trabajo de calidad de una vez por todas, con una animación y dibujo digno, y más tratándose de un remake y no de las historietas a las que nos acostumbran.

 

Lo curioso del poster es ver a Seiya con la V2 que en teoría no va a salir en esos 12 capítulos y con los espolones de los tacones modificados, como la parte donde se agarran las alas en la espalda, también ligeramente modificada. Yo creo que hasta dentro de 4 o 5 meses no sabremos nada nuevo sobre este proyecto. Por lo menos el lanzamiento es en 2018, yo creo que para finales de ese año.



#236 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2017 - 15:32

A mi el estilo de Godzilla o de las otras muestras me a gustado, me esperaba algo peor pero si lo hacen así y con buen dibujo al estilo Araki-Himeno me parece bien.

 

Que vaya a compactar el anime clásico es casi un hecho cuando en 12 capítulos se van a plantar en los caballeros de plata, acelerarán la historia y veremos hasta que punto. No me importaría que se hiciera fiel al manga, incluso con esas toscas armaduras, por variar un poco aunque me gustan más las V1 pero lo importante esque sea un trabajo de calidad de una vez por todas, con una animación y dibujo digno, y más tratándose de un remake y no de las historietas a las que nos acostumbran.

 

Lo curioso del poster es ver a Seiya con la V2 que en teoría no va a salir en esos 12 capítulos y con los espolones de los tacones modificados, como la parte donde se agarran las alas en la espalda, también ligeramente modificada. Yo creo que hasta dentro de 4 o 5 meses no sabremos nada nuevo sobre este proyecto. Por lo menos el lanzamiento es en 2018, yo creo que para finales de ese año.

No hablo de nada visual, son más bien los diálogos, ciertos problemas de cicatrización y algunos puntos de la trama, lo que debería de ser cambiado.

 

 

No creo la armadura del poster, sea la v2, es un nuevo diseño muy inspirado en la v2, es probable que sea una nueva armadura par diseñada para el remake.



#237 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2017 - 18:20

otro trailer de lo que esta haciendo nextflix con el CGI esta vez con Godzilla...

 

a Godzuki le explotara el caorazon 

 

venga a est me refiero 

Los-Caballeros-del-Zodiaco-La-leyenda-de

el rostro parese de caucho plastico como un muñeco 

 

muy diferente al CGI de Neflix 

blame.png

se ve mas parecido  al anime tradicional 


Editado por Bosco Herranz, 18 agosto 2017 - 18:21 .

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#238 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2017 - 21:25

En la portada de la revista donde sale una nueva imagen de santia sho hay un apartado que habla del REMAKE de SAINT SEIYA por Netflix

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#239 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2017 - 23:21

a Godzuki le explotara el caorazon 
 
venga a est me refiero 
Los-Caballeros-del-Zodiaco-La-leyenda-de
el rostro parese de caucho plastico como un muñeco 
 
muy diferente al CGI de Neflix 
blame.png
se ve mas parecido  al anime tradicional


1 Es el CGI de Polygon Pictures no Netflix, la plataforma no es un estudio, es básicamente una televisora o canal.
2 el CGI de LoS, es mejor que el de Polygon, porque en LoS se verán como muñecos, pero los de Polygon se mueven como uno la mallorparte del tiempo.

#240 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 agosto 2017 - 00:15

Son dos estilos de CGI diferentes

El de LoS es fotorealista y anatómico, es decir, la idea es que imite la realidad

El otro es no realista, utiliza la estética manga/anime

Son diferentes...aunque en LoS son buenos los gráficos, no me gustan los diseños y solo me parece que están bien Seiya, Shiryū y Athena, porque si se parecen. Ikki es horrendo lol

Y Athena es de las pocas cosas que si me gustó en LoS si es que no es una de solo dos cosas xD como en otras cosas de la franquicia, también es muy linda...aunque no me gusta ya cuando tiene el cabello corto




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 209 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·