SKIN © XR3X
x

Jump to content


- - - - -

LA BATALLA APOCALÍPTICA

Zona Fanfic 2017

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
158 respuestas a este tema

#1 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 10,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 29 julio 2017 - 11:19

PRÓLOGO

 

Existen diversos universos en donde  tienen muchas semejanzas entre  sí  pero al mismo tiempo con muchas diferencias que los distinguen. La siguiente historia se da en el universo T-800 en un futuro distante.

 

En dicho universo  las divinidades de todo el mundo se habían extinguido  hace mucho tiempo y desde entonces las guerras sagradas habían culminado.

 

La paz reino durante muchos años en dicho universo. Sin embargo una divinidad maligna aún  quedaba con vida y solo era cuestión de tiempo para que se liberase se liberase  y junto con su ejército  de seres infernales conquistara la Tierra.

 

 Ante tal situación los caballeros del zodiaco se preparan para el momento de su llegada, los caballeros y amazonas de oro se encuentran dispersos por el mundo cumpliendo diversas misiones.

 

Shinigamo de Tauro y Magdalena  de Escorpión  se hallan  en un pueblo de Norteamérica, vigilando los 7 pilares de la oscuridad que contenían 7 armaduras demoniacas que corrompían el alma de las personas.

 

Francisco de Virgo y Juana de Capricornio se encontraban en Israel, buscando las Dagas de Meguido, armas que eran muy efectivas contra seres malignos

 

Gedeón de Aries y  Catalina de  Géminis  se hallaban en una aldea de la selva de África ,vigilando las 4 estatuas apocalípticas que contenían encerrados a los 4 jinetes del apocalipsis

 

Saulo de Acuario y  Dorotea de Piscis vivían en una ciudad abandonada de  Rusia  y vigilaban una pirámide negra que contenía  las almas de 696 demonios

 

Miguel de Libra habitaba en  un pueblo de  Inglaterra donde hay una montaña en forma de un dragón de piedra  de siete cabezas, esta montaña en realidad era la mascota dormida de Lucifer que esperaba la llegada de su amo para despertar  y destruir el mundo, el dorado de Libra debe vigilar que nadie lo despierte.

 

Lázaro de Cáncer se encontraba en Roma investigando diversos manuscritos antiguos  que contenían profecías sobre el apocalipsis.

 

Teresa de Sagitario se hallaba en la isla  de los elementos  junto con 8 adolescentes  discípulos suyos, esta isla era muy extraña ya que tenía diversos paisajes como una cueva dentro de un volcán de magma, un sitio donde había piedras que emitían electricidad, otro sitio donde caía la nieve, etc

 

Mientras que el Patriarca William quien también era el dorado de Leo, se encargaría de  proteger la isla Utopía que era el nuevo hogar  creado por los caballeros y por todos aquellos relacionados con el antiguo santuario como:  los soldados, las doncellas, los muvianos y los  aldeanos de la aldea de Rodorio.

 

Durante una noche de luna llena, el Patriarca William  tuvo una pesadilla en donde las personas se convertían en monstruos y el mundo era destruido mientras que una voz misteriosa le decía que una nueva guerra sagrada estaba a punto de suceder.

 

Al día siguiente el Patriarca William  envió a su discípula Selena de Liebre a la isla de los elementos para entregarles armaduras de plata y bronce a los discípulos de la amazona de Sagitario.

 

La guerra contra el señor del infierno empezaría de un momento a otro y los caballeros del zodiaco debían estar preparados.

 

 

signos-zodiaco.gif

 

 

CAPÍTULO  1

 

La isla de los elementos se había convertido en un caótico campo de batalla, los caballeros y amazonas de oro se encontraban tendidos en el suelo con diversas heridas y  sin cosmos suficientes para levantarse y luchar contra ese gigantesco y horripilante ser que pretendía destruir el mundo

 

Cuando todo parecía perdido apareció el legendario guerrero Yabu portando su armadura divina y se paró frente al monstruo

 

— Cómo osaste herir  a la mujer que amo, Pagaras por eso — afirmo el joven paladín

 

— ¿estás enamorado de mí?  — pregunto la bella amazona de Sagitario mientras se sonrojaba

 

Yabu no contesto, concentro todas sus energías y lanzo un fulminante ataque que destruyo al monstruo.

 

Los caballeros y amazonas se levantaron y se acercaron para felicitar a Yabu quien no solamente los había salvado sino que también había salvado al mundo.

 

La ultima en acercarse a él, fue su hermosa maestra, la amazona de Sagitario  quien le volvió a formular la pregunta anterior.

 

Yabu como respuesta la abrazo y acerco su rostro al suyo para darle un beso a quien fue su amor platónico por mucho tiempo y que estaba a punto de volverse su enamorada

 

Ese era el momento más feliz de su vida pero justo en ese instante un  extraño y perturbador ruido empezó a sonar en los oídos del joven paladín y la escena cambio abruptamente

 

De estar en un campo de batalla vistiendo una armadura divina pasó a estar echado en su habitación vistiendo su piyama

 

Yabu abrió los ojos y con gran enojo se dio cuenta que todo fue un sueño, la triste realidad era que el solo era un aprendiz de caballero y que las posibilidades de que su maestra correspondiese a sus sentimientos eran casi nulas

 

El impulsivo adolescente arrojo contra la pared su despertador.

 

El despertador quedo hecho trizas haciendo un gran ruido al caer , Yabu se arrepintió inmediatamente de haberlo aventado ya que era el único que tenía y no podía comprar otro  debido a que se encontraba en una isla casi inhabitada exceptuando por sus otros 7 compañeros y su maestra.

 

El único vestigio de civilizaron que existía era la mansión en donde actualmente estaba habitando.

 

Alguien empezó a tocar fuertemente la puerta

 

— ¿Te encuentras bien, Yabu?  — pregunto una voz muy familiar para él, era su amigo Kiteris

 

—claro que estoy bien, solamente  estaba intentado matar un insecto, baja de una vez al comedor .ahorita te alcanzo.

 

— ¿Por un insecto haces tanto alboroto? 

 

Yabu iba a responderle groseramente, cuando noto por el ruido de sus pisadas que se estaba alejando

 

El paladín del elemento Tierra  fue al baño  y se dio un baño con agua fría esperando que el agua calmara sus emociones, luego se puso un polo celeste, su pantalón negro y sus zapatillas azules.se peino su revoltoso pelo castaño y bajo al comedor llevándose una sorpresa ya que al lado de su maestra se encontraba una muchacha rubia con dos puntos en su frente que indicaba que era una muviana y al parecer estaba dando un discurso

mientras sus demás compañeros parecían muy atentos a lo que ella decía

 

—Hasta que la princesita se dignó a bajar al comedor —  menciono sarcásticamente su compañero York al verlo parado.

 

Yabu encendio su cosmos dispuesto a luchar contra York pero como de costumbre su maestra Teresa de Sagitario se interpuso antes de que iniciara la lucha

 

—Dejen de actuar como niños, el momento que tanto habían esperado a llegado, dentro de poco todos ustedes se volverán valientes guerreros.

 

El paladín del elemento Tierra  miro a su a maestra sin entender a qué se refería, dándose cuenta de eso, la desconocida  joven rubia intervino

 

—Me llamo Selena de Liebre y soy una amazona de bronce, discípula del actual patriarca, él me ha encargado venir a esta isla y  traerles sus armaduras.

 

Al oír eso todos empezaron a hablar al mismo tiempo, todos querían saber que armadura le tocaría a cada quien, de qué color serian, de que rango, etc.

 

— ¡Silencio! Hoy en la tarde se efectuara un pequeño torneo, como ustedes son 8, habrá 4 combates, los ganadores obtendrás armaduras de plata y los que pierdan obtendrán armaduras de bronce. — indico la maestra.

 

Esa noticia lleno de felicidad al adolescente Yabu ya que tenía grandes esperanzas de obtener una armadura plateada, él no era el más fuerte de sus camaradas pero tampoco era el más débil siempre y cuando no le tocase luchar contra el prodigio de Thorn todo saldría bien

 

Cada uno de los paladines había entrenado para dominar un elemento ya sea  Agua, Fuego, Luz, Hielo, Electricidad, Metal, Tierra y Viento pero  Thorn había logrado dominar varios de estos elementos.

 

El momento del sorteo llego y como si la mala suerte siguiese a  Yabu , le toco como adversario  a Thorn a quien nunca había vencido en las prácticas  de entrenamiento.

 

Los paladines, su maestra la amazona dorada , Selena de Liebre  y Yabu se sentaron en las gradas del coliseo que existía en esa isla.

 

El primer combate empezó, los luchadores eran Kiteris  paladín del elemento Luz contra York paladín del elemento Viento.

 

A pesar de que Yabu observaba el combate y deseaba que su amigo Kiteris ganase el encuentro, su mente estaba concentrada en su próxima pelea contra Thorn

 

Tanta fue su concentración que ni cuenta se dio cuando el combate termino y que era su turno. Los demás lo  llamaban para que se levantara  y  fuese a luchar, hasta que por fin reacciono, tuvo el impulso de preguntar quién había ganado en el encuentro anterior pero se dio cuenta de que eso lo haría ver como un despistado  así que simplemente dio un salto y aterrizo en la arena del coliseo.

 

Thorn lo observaba tranquilamente esbozando una sonrisa como si ya hubiese ganado el combate, ese gesto de su adversario lleno de ira al paladín de Tierra

 

—Escúchame bien  Thorn paladín del elemento fuego me da igual lo fuerte que seas, yo soy Yabu paladín del elemento Tierra, te aseguro que te venceré y en el futuro seré el caballero más poderoso de todos.

 

Ambos rivales encendieron sus cosmos para luchar.

 

avatar_the_last_airbender___four_element


Editado por T-800, 01 agosto 2017 - 22:03 .

firmamani_zpse4fb493e.png

 

29.Fics-2017-Semifinales

                                         

 

 

 

 

 


#2 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,088 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 29 julio 2017 - 12:22

pobre Yabu XD se debio sentir  frustrado

 

me pregunto q personalidad tendrá la caballera de Sagitario

 

 

buen fic 


WaoYB6M.png

 


#3 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,705 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario

Publicado 29 julio 2017 - 15:26

Ohhh… nuevo fic, T. Bien, lo seguiré. Suena interesante tu prota Yabu, junto a los rivales que mencionas.

:t530:
Saludos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#4 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 384 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay

Publicado 29 julio 2017 - 15:43

Buen fic... suerte, creo que Thorn ganara.

PD: y a quien no le paso, lo que a Yabu (me refiero al sueño) jajajaja


438558_cartoons-classics-saint-seiya_192
 Mi Fic: http://saintseiyafor...a-guerra-santa/

Fichas de personajes: http://saintseiyafor...a-guerra-santa/           
 
Hqwkp47yR6q-2FGlMhg8KA.gif


#5 Mystoria de Acuario

Mystoria de Acuario

    Miembro de honor

  • 2,874 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro

Publicado 29 julio 2017 - 15:44

Interesante capitulo y buena suerte 


a2d262e5036e4c608ed22b71283addad.png


#6 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,262 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile

Publicado 29 julio 2017 - 17:31

suerte en tu nuevo fic y espero que no sea tan acelerado como los anteriores

 

saludos



#7 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 10,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 29 julio 2017 - 19:50

1-----pobre Yabu XD se debio sentir  frustrado

 

2---me pregunto q personalidad tendrá la caballera de Sagitario

 

 

buen fic 

 

1---pues si el pobre no tiene mucha suerte--XD

 

 

2----pronto se sabra

 

Ohhh… nuevo fic, T. Bien, lo seguiré. Suena interesante tu prota Yabu, junto a los rivales que mencionas.

:t530:
Saludos.

 

Gracias por pasar a comentar


1----Buen fic... suerte, creo que Thorn ganara.

2---PD: y a quien no le paso, lo que a Yabu (me refiero al sueño) jajajaja

 

1---pronto se sabra

2---suele pasar de vez en cuando--estas en lo mejor del sueño y te despiertas--XD


Interesante capitulo y buena suerte 

 

Gracias ,cualquier consejo es bienvenido


suerte en tu nuevo fic y espero que no sea tan acelerado como los anteriores

 

saludos

 

 

Descuida este fic sera largo-publicare 1 o 2 capítulos a la semana


Editado por T-800, 29 julio 2017 - 19:50 .

firmamani_zpse4fb493e.png

 

29.Fics-2017-Semifinales

                                         

 

 

 

 

 


#8 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 10,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 30 julio 2017 - 13:52

CAPÍTULO  2
 
Los aspirantes a caballeros se enfrentan para adquirir una armadura plateada
 
Yabu paladín del elemento Tierra comienza el enfrentamiento. 
 
“Puño de tierra”
 
El golpea el suelo surgiendo un gigantesco puño hecho de Tierra y piedras que se dirige a su adversario 
 
Thorn su adversario ni se inmuta y parece muy  confiado, se cruza los brazos y activa una de sus tecnicas
 
“Defensa metálica”
 
El gigantesco puño impacta contra Thorn pero él no parece haber recibido ningún daño
 
— ¿eso es lo mejor que tienes? — pregunta Thorn
 
— es imposible que no hayas salido herido ante uno de mis ataques más fuertes— exclama sorprendido Yabu
 
Mi técnica “Defensa metálica” refuerza mi piel haciéndome casi invulnerable ante cualquier ataque físico
 
Eso me da igual ,encontrare la forma de vencerte
 
Como respuesta ante esa afirmación Thorn se movió velozmente, situándose detrás de Yabu y atacandolo
 
“Los 100 puños de fuego”
 
Los puños de Thorn se encienden de fuego y empieza a lanzar golpes a gran velocidad dando la impresión de que lo golpea con varios brazos a la vez
 
Yabu recibe varios golpes hasta que logra detener esos puños de fuego usando sus manos pero inmediatamente los suelta y se sacude las manos que lucían chamuscadas
 
— ¡ Thorn malvado quemaste mis manos!
 
Al escuchar esa frase sus compañeros empezaron a reír y su maestra no pudo evitar una pequeña carcajada
 
Lo que me faltaba ,aparte de estar perdiendo también estaba haciendo el ridículo—pensaba el paladín de Tierra
 
¡eres patético! — dice el paladín de fuego
 
Aun no has visto mi mejor técnica ,comprueba el poder del guerrero se convertirá en leyenda
 
“El puño meteoro”
 
Yabu concentro su cosmos en su puño y lanzo vario golpes a gran velocidad que se convierten en esferas de energía que se dirigen a su adversario.
 
“Defensa metálica”
 
Thorn vuelve a salir ileso del ataque y observa a Yabu quien luce muy cansado
 
Es inútil que sigas atacándome ,con tu nivel de poder será imposible que traspases mi defensa ,acabare con este duelo de una vez por todas
 
“Cadena trueno”
 
Yabu observa como su rival materializa una cadena de electricidad, esta cadena se mueve a gran velocidad haciendo zig-zag en forma de relámpago
 
El paladín de Tierra da un gran salto para evadir la cadena pero es inútil, la cadena lo atrapa, envolviéndolo por completo y posteriormente electrocutándolo
 
Yabu cae al suelo bastante herido pero el hecho de no querer perder frente a su amada maestra, hace que se ponga de pie solo para observar que su rival se prepara para atacarlo nuevamente
 
“Serpiente de fuego”
 
El paladin de Tierra ve como una serpiente gigante de fuego lo golpea y posteriormente todo empieza a oscurecerse y pierde el sentido, cayendo al suelo.
 
 
 
Yabu abre los ojos y se  da cuenta de que se encuentra en su habitación, frente a él está su maestra luciendo un ajustado, pequeño  y revelador traje de enfermera
 
— ¿te encuentras bien? Me preocupe tanto por ti — pregunto la amazona dorada 
 
—Este…creo que me encuentro bien…….pero maestra porque luce ese atuendo
 
—¿acaso no te gusta?, me lo puse especialmente para ti ,he oído que darle amor a los enfermos ayuda a que se recuperen y si tú lo deseas puedo darte mucho amor —dijo la amazona sonriendo coquetamente
 
—claro que me gustaría — dijo rápidamente el paladín adolescente
 
Ella puso una mano en su pierna  y con la otra empezó a desabrocharse la blusa
 
 
 
Justo en ese instante Yabu empezó a sentir un gran dolor en las mejillas
 
 
Yabu abre los ojos, esta vez de verdad y se da cuenta de que se encuentra en las gradas del coliseo, sus compañeros lo observaban  y su maestra lo estaba cacheteando por lo tanto la escena de su habitación solo fue un sueño
 
—hasta que por fin te despertaste, por un momento pensé que tu alma había partido hacia el otro lado— dijo en forma seria la amazona de Sagitario
 
— ¿gane el combate? —pregunta Yabu aunque ya se imaginaba la respuesta
 
—no ganaste, pero demostraste tu espíritu de guerrero y eso también cuenta, si gustas ve a tu habitación a descansar ya te llamare cuando terminen los demás combates—indica su maestra
 
Yabu fue a su habitación y se queda dormido, esta vez teniendo una pesadilla en la que los caballeros y amazonas de oro luchaban en diversas partes del mundo y al final todo ellos morían.
 
Se despertó cuando su amigo Kiteris toco fuertemente la puerta de su habitación y le aviso que los combates habían terminado y la maestra los convocaba al comedor para entregarles sus armaduras
 
La amazona dorada dio un pequeño discurso de su deber como caballeros, posteriormente les sirvió una cena bastante deliciosa y finalmente la maestra saco 2 pequeñas cajas, una caja era para los  ganadores y la otra era para los que habían perdido
 
Los 8 aspirantes fueron sacando papeles que indicaba que armadura usarían, al terminar a  cada uno de ellos  se le entrego un medallón donde se encontraba guardada su respectiva armadura
 
Thorn paladín del elemento fuego obtuvo el medallón plateado de Perseo
York paladín del elemento Viento obtuvo el medallón plateado de  Cuervo
Alexander paladín del elemento eléctrico obtuvo el medallón plateado de Flecha
Kevin paladín del elemento agua obtuvo el medallón plateado de Ballena
 
Yabu paladín del elemento Tierra obtuvo el medallón de bronce de Unicornio
Kiteris  paladín del elemento Luz obtuvo el medallón de bronce del Caballo Menor
Gubbio paladín del elemento Hielo obtuvo el medallón de bronce de Lobo
Eliseo paladín del elemento Metal obtuvo el medallón de bronce del Oso Mayor 
 
Teresa de Sagitario le pidió a Selena de Liebre que  transportara a sus discípulos a la isla Utopía ,mientras tanto la amazona dorada iría al bosque a investigar  ya que le parecía a ver detectados 2 cosmos malignos provenientes de ese sitio.
 
 
unicor10.jpg

Editado por T-800, 08 agosto 2017 - 21:56 .

firmamani_zpse4fb493e.png

 

29.Fics-2017-Semifinales

                                         

 

 

 

 

 


#9 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,262 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile

Publicado 30 julio 2017 - 16:49

-yabu recibe tremenda paliza y se pone a soñar cochinadas con su maestra lastima que la realidad esta muy lejos de sus fantasias ajajajajaj

 

-ya hablando en serio se ve que yabu es un personaje bastante inmaduro arrogante y en cierta forma egoista ya que solo piensa en ser fuerte para ser leyenda e impresionar a su maestra sin duda tiene muchisimo que aprender haber como se desarrolla dentro de la historia

 

saludos


Editado por unikron, 30 julio 2017 - 16:50 .


#10 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 384 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay

Publicado 30 julio 2017 - 17:25

Buen cap.

El guiño a Mascara de la Muerte se nota jajajajajaja


438558_cartoons-classics-saint-seiya_192
 Mi Fic: http://saintseiyafor...a-guerra-santa/

Fichas de personajes: http://saintseiyafor...a-guerra-santa/           
 
Hqwkp47yR6q-2FGlMhg8KA.gif


#11 Mystoria de Acuario

Mystoria de Acuario

    Miembro de honor

  • 2,874 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro

Publicado 30 julio 2017 - 17:33

Buenismo capitulo 

 

Pobre Yabu


a2d262e5036e4c608ed22b71283addad.png


#12 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 810 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario

Publicado 30 julio 2017 - 23:19

Wep T800, veo con agrado que ya comenzaste tu fanfic, y me alegra leer que tiene una mejor forma y hay diálogos y descripciones. Excelente cambio.

Así que todo indica que pelearán con demonios bíblicos, interesante, sobre todo el dragon de siete cabezas y los cuatro jinetes x3

Vamos conociendo ya a los protagonistas jeje no se si Yabu lo elegiste al querer dar el guiño del Jabu original, porque mira que hasta Unicornio salió. Se ve que tiene una meta jeje me pregunto si en algún momento se le cumplirá lograr algo con su maestra xD Es gracioso, pero no abuses demasiado de ello jeje.

Estaré muy al pendiente de tu fic.
Suerte en el próximo episodio.

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#13 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 10,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 31 julio 2017 - 09:38

-yabu recibe tremenda paliza y se pone a soñar cochinadas con su maestra lastima que la realidad esta muy lejos de sus fantasias ajajajajaj

 

-ya hablando en serio se ve que yabu es un personaje bastante inmaduro arrogante y en cierta forma egoista ya que solo piensa en ser fuerte para ser leyenda e impresionar a su maestra sin duda tiene muchisimo que aprender haber como se desarrolla dentro de la historia

 

saludos

 

 

-ese prota es un tanto perver---XD

 

-es bastante inmaduro,quizas logre madurar o quizas no--XD


Buen cap.

El guiño a Mascara de la Muerte se nota jajajajajaja

 

Los doblajes de Trolei aun perduran en la memoria--Jajaja


Buenismo capitulo 

 

Pobre Yabu

 

que bueno que te gusto

 

tiene mala suerte pero por lo menos este no hiso de caballito--XD


1------Wep T800, veo con agrado que ya comenzaste tu fanfic, y me alegra leer que tiene una mejor forma y hay diálogos y descripciones. Excelente cambio.

2------Así que todo indica que pelearán con demonios bíblicos, interesante, sobre todo el dragon de siete cabezas y los cuatro jinetes x3

3-----Vamos conociendo ya a los protagonistas jeje no se si Yabu lo elegiste al querer dar el guiño del Jabu original, porque mira que hasta Unicornio salió.

 

4-----Se ve que tiene una meta jeje me pregunto si en algún momento se le cumplirá lograr algo con su maestra xD Es gracioso, pero no abuses demasiado de ello jeje.

5----Estaré muy al pendiente de tu fic.
Suerte en el próximo episodio.

 

 

1-Aun me falta mucho por aprender como escritor en ese

aspecto---si tienes algun consejo no dudes en decirmelo ,se agradece toda ayuda

 

2---Pues si

 

3--Este personaje es una mezcla entre Yato--Jabu y cierto usuario del Foro---XD

 

4--Digamos que es mas facil que saori le haga caso a Jabu que Yabu logre estar con su maestra--XD

 

5---Muchas gracias y suerte en tu fic


Editado por T-800, 01 agosto 2017 - 10:27 .

firmamani_zpse4fb493e.png

 

29.Fics-2017-Semifinales

                                         

 

 

 

 

 


#14 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Ilusionada pero feliz

  • 1,556 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo

Publicado 31 julio 2017 - 19:40

Antes que nada, te deseo muchísima suerte en este nuevo fic. Lo esperaba hasta fin de año, pero que bien que ya lo iniciaste.

Sin duda será una guerra sin cuartel.

También espero que el protagonista evolucione y que sus hormonas no le jueguen una mala pasada en una verdadera batalla.

LXRRsI7.jpg?1

 

Los dos guerreros más poderosos son, la paciencia y el tiempo 

 

http://saintseiyafor...shaka-de-virgo/


#15 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 10,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 31 julio 2017 - 23:12

1-----Antes que nada, te deseo muchísima suerte en este nuevo fic. Lo esperaba hasta fin de año, pero que bien que ya lo iniciaste.

2----Sin duda será una guerra sin cuartel.

3---También espero que el protagonista evolucione y que sus hormonas no le jueguen una mala pasada en una verdadera batalla.

 

 

1--Mi intencion era empezarlo al finalizar el año pero por lo que te comente por mp quizas

solamente este en el Foro hasta mediados del proximo año y no queria dejarlo inconcluso

si es que no me alcanzaba el tiempo

 

2---Si que si

 

3---Jajaja ---con protas como esos cualquier cosa puede pasar  


firmamani_zpse4fb493e.png

 

29.Fics-2017-Semifinales

                                         

 

 

 

 

 


#16 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 10,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 01 agosto 2017 - 10:34

CAPÍTULO  3
 
La amazona Teresa de Sagitario se encontraba en el bosque  de la isla  de los elementos ya que había detectado 2 presencias malignas en ese sitio.
 
Salgan de una vez y muéstrense — dijo la amazona
 
Aparecieron frente a ella 2 encapuchados de negro, que al quitarse sus capuchas revelaron tratarse de los gemelos Wirths y Helmut, ambos eran caballeros negros, portadores de las armaduras negras de Géminis
 
Los dos eran casi idénticos tenían la misma estatura normal, eran delgados pero lo que los diferenciaba era que Wirths tenía cabello corto negro y que Helmut tenía caballo largo rojo
 
Es imposible ,ustedes estaban muertos— exclamo sorprendida
 
La muerte no significa nada para aquellos que juran lealtad  ante un ser divino que controla la vida y la muerte—indico Wirths
 
Muy bien dicho hermano ,No solamente nos dio nuevas vidas sino que incremento nuestros poderes —indico Helmut
 
Díganme a quien sirven y les daré una muerte rápida y sin dolor—indico Teresa de Sagitario
 
Está comprobado científicamente que las mujeres son débiles y las que son hermosas aparte  son tontas así que no tienes ninguna oportunidad de ganar. —afirmo Wirths
 
Teresa se enojó al escuchar eso y ataco
 
“Trueno Atómico”
 
Teresa  libero de su puño una multitud de bolas de energía con carga eléctrica a la velocidad de la luz. Cuando las esferas eléctricas alcanzaron al gemelo  explotaron.
 
Wirths quedo malherido y tuvo que ser ayudado por su hermano para levantarse
 
—No te atrevas a subestimarme solo por mi género—dijo la amazona dorada
 
Creo que llego la hora de usar nuestra nuevas habilidades—dijo Helmut
 
Totalmente de acuerdo ,hermano —añadió Wirths
 
Ambos gemelos gritaron al mismo tiempo la palabra:
 
“Fusión cósmica”
 
 
Los dos gemelos hicieron pasos de baile ridículos y luego unieron sus dedos, hubo un destello de luz y surgió un nuevo ser que al parecer era la fusión de ambos gemelos
 
Yo no soy Wirths y tampoco Helmut , yo soy Wirmut y seré tu  verdugo.
Teresa de Sagitario observo a su rival, era un tipo alto, musculoso, tenía 4 brazos, uno de sus ojos era de color verde y el otro de color rojo, además  su caballo largo  era de color negro  y emitía un poderoso cosmos
 
“Explosión de galaxias”
 
Wirmut intensifico su Cosmos hasta un punto culminante, creando una galaxia a escala, concentro masivas cantidades de energía cósmica creando un escenario espacial de miles de estrellas y planetas de diversos colores y tamaños que son atraídos por la galaxia, y luego activo los cuerpos celestes, hasta lograr su combustión nuclear, y los hiso explotar en un incendio de proporciones cósmicas.
 
El ataque arraso con gran parte del bosque y dejo malherida a Teresa de Sagitario aun así ella se levantó para seguir luchando y activa el octavo sentido aunque sabe muy bien que no lo domina.
 
“Flecha Estelar Cósmica”
 
La amazona dorada elevo su cosmos, concentrando este en la punta de una de las flechas de Sagitario y en frente de ella aparece una especie de barrera de la que salen multitud de flechas de cosmos disparadas. Finalmente  concentra aún más su energía y lanza verdaderamente la flecha de Sagitario que va cargada con una enorme cantidad de cosmos.
 
La flecha atraviesa el pecho de  Wirmut creando un enorme  agujero en su cuerpo, el caballero negro cae muerto  al suelo
 
Teresa de Sagitario mira asombrada como el cuerpo de su rival se convierte en cenizas y desaparece, estando distraída una flecha  de color negro  atraviesa su pierna y hace su aparición el caballero  negro de Sagitario
 
Era un joven  atlético de ojos azules, cabello rubio corto  y  tenía una sonrisa cínica
 
—¿Te acuerdas de mí? , Soy Dirlewanger de Sagitario negro, Tus camaradas dorados me eliminaron a mis amigos y a mí  hace varios años pero aun así hemos vuelto.
 
—Tienes una pésima puntería, si tu flecha hubiese llegado a un punto vital estaría muerta.
El caballero negro sonrió y se relamió los labios 
 
—eso es bastante fácil de explicar, las mujeres muertas no me sirven para divertirme y a pesar de que ya no eres la adolescente de aquella época aun sigues siendo atractiva
 
—Eres despreciable — dijo la guerrera con cara de repugnancia
 
En ese momento ella sintió como empezaba a tener mucho sueño y cayo de rodillas al suelo
 
— ¿Qué es lo que me pasa?
 
—Mi  técnica “Flecha somnolienta”, te hará dormir durante algunas horas pero descuida, te aseguro que la pasaras bien durante ese tiempo.
 
El caballero negro de sagitario empezó a quitarse su armadura y su ropa pero cuando extendía su mano hacia ella, Teresa de Sagitario cogió del suelo la flecha negra con la que había sido herida y  se la clavó en el ojo del caballero negro quien grito de dolor
 
Teresa de Sagitario sabía que faltaba poco para que ella se quedase completamente dormida, así que lanzo un último ataque
 
“Trueno Atómico”
 
Dirlewanger de Sagitario negro murió al recibir la técnica mientras que la amazona dorada se quedó profundamente dormida después de ver morir a su adversario.
 
-------------------------------------------------
 
Mientras tanto muy lejos de ahí  en otra isla .El patriarca y  los caballeros se encontraban  tratando de detener una invasión de un pequeño ejército de caballeros negros de Fenix  liderados por Blobel de Libra negro.
 
Las calles de la ciudad se habían convertido en  campos de batalla mientras que el patriarca y  Blobel de Libra negro luchaban en la plaza de la ciudad. los caballeros de acero, la amazona de bronce, los caballeros  de bronce y los de plata  luchaban en distintas partes de la ciudad contra los Fénix negros
 
El patriarca observa a su rival un joven de raza china que había hecho un despliegue de diversas técnicas pero que finalmente parecía haber llegado al límite de sus fuerzas 
 
—Ríndete Blobel de Libra negro y ordena a tus tropas que se retiren, tú jamás podrás ganarme — indico el patriarca
 
—Prepárate para contemplar mi máximo poder—dijo el caballero negro
 
“Dragón del temor oscuro”
 
El cuerpo del caballero negro estalla en mil pedazos y surge una oscuridad  que se eleva al cielo, materializándose un  gigantesco dragón negro de ojos rojos encima de la ciudad
 
—Definitivamente eso no me lo esperaba —exclama el Pontífice.
 
 
dragon_negro_de_ojos_rojos_rayo_angyxd__

Editado por T-800, 01 agosto 2017 - 21:50 .

firmamani_zpse4fb493e.png

 

29.Fics-2017-Semifinales

                                         

 

 

 

 

 


#17 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,088 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 01 agosto 2017 - 11:01

No sabia q las mujeres eran debiles científicamente XD

Me agrado la batalla aunque era difícil q Sagitario gane al tener a dos rivales

WaoYB6M.png

 


#18 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 810 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario

Publicado 01 agosto 2017 - 11:18

Jajaja pensé que no se salvaba Teresa de que la usen de muñeca inflable, pero fue bastante fuerte y letal para matar a Sagitario negro de manera rápida y contra reloj XD Pero no puede morir todavía, si llega a morir debe ser con Yabu involucrado digo yo XD

 

Un dragón negro de ojos rojo, ¡wiii! Habrá que ver cuánto dura o cómo es vencido  :lol:

 

Edit:

Jaja la técnica de la fusión en SS, fue gracioso imaginarlo.


Editado por Seph_girl, 01 agosto 2017 - 11:19 .

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#19 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 384 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay

Publicado 01 agosto 2017 - 12:32

Jajaja me encantan tus indirectas a otras series.

 

Por cierto Sagitario negro, no era algún clon de Ivan de Virgo?


438558_cartoons-classics-saint-seiya_192
 Mi Fic: http://saintseiyafor...a-guerra-santa/

Fichas de personajes: http://saintseiyafor...a-guerra-santa/           
 
Hqwkp47yR6q-2FGlMhg8KA.gif


#20 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 10,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 01 agosto 2017 - 21:48

No sabia q las mujeres eran debiles científicamente XD

Me agrado la batalla aunque era difícil q Sagitario gane al tener a dos rivales

 

 

básicamente repitió un pensamiento machista de algunas zonas del mundo

 

digamos que su terquedad le sirvió de algo


1-----Jajaja pensé que no se salvaba Teresa de que la usen de muñeca inflable, pero fue bastante fuerte y letal para matar a Sagitario negro de manera rápida y contra reloj XD Pero no puede morir todavía, si llega a morir debe ser con Yabu involucrado digo yo XD

 

2----Un dragón negro de ojos rojo, ¡wiii! Habrá que ver cuánto dura o cómo es vencido  :lol:

 

3---Edit:

Jaja la técnica de la fusión en SS, fue gracioso imaginarlo.

 

 

1---Quizas al final el prota muera y ella siga con vida---XD

 

2---pronto se sabra

 

3--XDDDDD :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


1----Jajaja me encantan tus indirectas a otras series.

 

2----Por cierto Sagitario negro, no era algún clon de Ivan de Virgo?

 

1--Habra mas indirectas

 

2--Si fuera un clon de el--no hubiese perdido el combate y el perver se habría quedado con la chica


firmamani_zpse4fb493e.png

 

29.Fics-2017-Semifinales

                                         

 

 

 

 

 






Also tagged with one or more of these keywords: Zona Fanfic, 2017

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)