SKIN © XR3X
x

Jump to content

- - - - -

TOP Game of Thrones

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
139 respuestas a este tema

#121 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

Miembro de honor - Lostcanvista

• 4,109 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Libra
La Guaira, Venezuela

Publicado 14 septiembre 2017 - 22:13

Vamos allá:

Grupo A: Ned Stark, nunca lo vimos usar el espadón hielo, y vaya que me habría gustado verlo, cualquier joven que sobreviviese a un combate contra Arthur Dayne aunque estuviese en completa ventaja merece ser bien considerado, tomando en cuenta al Ned Stark que combatió junto a Robert en la batalla del tridente, y luego tomó Pyke junto con Robert, rectifico mi voto, con Tormund por cuestiones de fuerza empataría contra Ned, pero a Karl y Allister si los vence, el estilo de pelea de los hijos del hierro es muy similar al de Karl solo que con dos hachas pequeñas y Ned se los despachó en el asedio a Pyke, Tormund, empataría contra un joven y fuerte Ned Stark, pero ganaría contra Karl y Allister, Karl le gana a Allister.

Ned Stark: 7,5.

Tormund Matagigantes: 7,5.

Karl: 3.

Allister Thorne: 0.

Edito por tomar ahora a los personajes en sus mejores versiones.

Editado por Gαвяιєℓяυℓz, 20 septiembre 2017 - 12:56 .

tumblr_nokci5QVS31rfbdu4o1_r1_500.gif

#122 Rey Escorpion

Rey Escorpion

El MiLiStA rEbELDE

• 9,890 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Veracruz, Mexico

Publicado 14 septiembre 2017 - 22:22

Ajá y q pasa si considero q ambos mueren? Le puedo poner un punto a cada uno?

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png

#123 A i a c o s

A i a c o s

El Rey Garuda

• 3,986 mensajes
Pais:
Albania
Signo:
Libra

Publicado 15 septiembre 2017 - 05:36

Lastima que no pude responder a Felipe y su lista (que no he leido por completo) pero esta en la lista el guerrero que owneo a Jorah en frente de Daenerys?

Pero bueno, creo que ya es demasiado tarde para ponerlo.

mas tarde voy a poner mis resultados

34ijsit.gif

http://33.media.tumb...aazguo2_500.gif

/////La firma excede el tamaño permitido en las reglas del foro/////

#124 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

• 4,109 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Libra
La Guaira, Venezuela

Publicado 15 septiembre 2017 - 06:20

Ajá y q pasa si considero q ambos mueren? Le puedo poner un punto a cada uno?

Eso es DKO, lo que equivale a empate, eso sería un punto y medio a cada uno.

#125 _KRIS_

_KRIS_

Miembro de Honor

• 2,189 mensajes
Pais:
Paraguay
Signo:
Escorpion

Publicado 15 septiembre 2017 - 13:36

Gabriel te hago una consulta:

Los puntajes o mejor dicho el conteo final lo harás vos para saber quienes pasan a la siguiente ronda? O cada uno hace el conteo final y te décimos quienes pasaron de cada grupo?

Por cierto podemos participar los que no dimos las opciones? Si no es así olvida lo que pregunte xD

Editado por _KRIS_, 15 septiembre 2017 - 13:37 .

#126 Rey Escorpion

Rey Escorpion

El MiLiStA rEbELDE

• 9,890 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Veracruz, Mexico

Publicado 15 septiembre 2017 - 13:55

Pueden participar todos KRIS.

Pongo mis veredictos:

Grupo A: Tormund vence a Allister ya lo vimos, Nedby Karl también vencen a Allister.
Entre Tormund y Karl gana el primero debido a q si se lució Karl fue porque enfrentó a un Jon noob considero. Ned es un gran espadachín capaz de darle pelea a un élite como Jaime creo q le ganaría a Karl y empataría vs Tormund.

Tormund: 7.5
Ned Stark: 7.5
Karl: 3
Allister: 0

Grupo B: Drogo vence a todos. Bronn le gana a los otros dos, Beric le gana a Ramsey.

Drogo: 9
Bronn: 6
Beric: 3
Ramsay: 0

Grupo C

Oberyn: 9
Brienne: 6
Euron: 3
Thoros: 0

Grupo D

Arthur: 9
Arya: 4.5
Sandor: 4.5
La niña abandonada: 0

Grupo E

Stannis: 9
Syrio: 6
Green: 3
Gendry: 0

Grupo F

Jon: 9
Jaime: 6
Qhorin: 3
Yara: 0

Grupo G (Grupo débil)

Jorah; 9
Gusano gris: 6
Styr: 3
Meera: 0

Grupo H: Este grupo es injusto, es lo malo de los sorteos mientras en el grupo pasado los 4 claramente pueden perder vs cualquiera de este. Me es claro q Robb es el más débil pero los demás no se en donde ponerlos. Barristan es una leyenda.

Darío: 4.5
Barristan: 9
Gregor: 4.5
Robb: O

P.D. Donde está Loras?

Editado por Rey Escorpion, 20 septiembre 2017 - 12:50 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png

#127 A i a c o s

A i a c o s

El Rey Garuda

• 3,986 mensajes
Pais:
Albania
Signo:
Libra

Publicado 15 septiembre 2017 - 17:42

Karl: 9
Ned: 6
Tormund: 3
Alliser: 0

34ijsit.gif

http://33.media.tumb...aazguo2_500.gif

/////La firma excede el tamaño permitido en las reglas del foro/////

#128 _KRIS_

_KRIS_

Miembro de Honor

• 2,189 mensajes
Pais:
Paraguay
Signo:
Escorpion

Publicado 15 septiembre 2017 - 18:00

Grupo A:

Ned Stark:

Le gana a Karl cómodamente: 3 Ptos
Contra Tormund pierde: 0 ptos
Contra Alliser me parece más reñido el combate por qué el hombre de la guardia de la noche es un buen espadachín pero creo que si Ned pudo enfrentarse contra Arthur Dayne y le dio pelea creo que ganaría está también: 3 ptos.

Tormund:
Gana contra Ned Stark por su forma no tan honorable de pelear de los salvajes: 3 ptos
Gana contra karl: 3 ptos
Contra Alliser gana: 3 ptos

Alliser Thorne:
Pierde contra Ned: 0 ptos
Pierde contra Tormund: 0 ptos
Gana contra Karl: 3 ptos

Karl:
No se por qué este personaje está acá si no demostró nada más que matar a un viejo desarmado y lograr un motín,
Pierde contra los tres: 0 ptos

Entonces los puntajes serían:
Ned: 6 puntos
Tormund: 9 puntos
Sir Alliser: 3 puntos
Karl: 0 puntos

Me avisan si está mal por favor o si hay que completar todos los grupos de una vez.

#129 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

• 4,109 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Libra
La Guaira, Venezuela

Publicado 15 septiembre 2017 - 18:35

Lo hiciste bien _KRIS_ bien hecho!

#130 -Felipe-

-Felipe-

SNUFKIN

• 8,779 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Virgo

Publicado 16 septiembre 2017 - 10:15

También haré solo el grupo A por ahora. A eso me refería con el post anterior, Gabriel, porque de repente no hay tiempo para posts tan largos  que requieran un análisis decente (de hecho, no sé como lo hiciste, pero yo no tengo el tiempo xD)

Ned es demasiado noble. Si bien podría vencer a Tormund o Karl en habilidad, quizás, el hecho de no saber jugar sucio le irá en contra... si bien creo que a la larga vencería a Karl. Al final, es el tipo que se midió contra otro que venció a 4 Lords entrenados a la vez, y contra Jaime a una avanzada edad...y claro que superaría a Alliser con cierta facilidad. Al final, la pelea de Karl tuvo algunas ventajas, representadas por el espacio y que su rival era bastante noob en ese tiempo. Thorne perdería contra los demás. Tormund, creo que aplastaría a Karl Tanner, que al final, es un luchador callejero con habilidad, pero el otro es el líder del Pueblo Libre, y ya sabemos qué manda ahí.

Tormund: 9 puntos (les gana a todos... a Ned, por ciertas "artimañas" tal vez).

Ned: 6 puntos (victorias contra Karl y Alliser).

Karl: 3 puntos (le gana a Thorne)

Alliser: 0.

a3130n.jpg

(by Placebo)

#131 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

• 4,109 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Libra
La Guaira, Venezuela

Publicado 16 septiembre 2017 - 12:59

Tras una larga meditación he llegado a la conclusión de que he sido injusto con el torneo, por eso propongo el siguiente cambio, y es el de usar a los personajes en sus mejores versiones, por ejemplo, tomé al Jaime que tiene dos manos cuando en la actualidad le falta una, y así es injusto que use las versiones viejas o cansadas de Barristan y de Ned Stark, haré cambios en mi análisis si todos están de acuerdo.

#132 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

La chillaneja

• 1,527 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Piscis

Publicado 19 septiembre 2017 - 17:41

Mucho tiempo sin pasar al top GoT, me gusta que siga activo a pesar de que terminó la temporada :sonaro:

Vamos con los dos primeros, según lo que recuerdo de los personajes:.

Grupo A: En este grupo le doy la victoria al salvaje por sobre todos, porque es un muy buen luchador y además lo hace bajo sus propias reglas, es decir, sin reglas. Si puede hacer trampa lo hace, si puede jugar sucio lo hace, todo por ganar. A Ned Stark lo pondría en segundo lugar, teniendo en cuenta todas sus apariciones (tanto joven como "madurito"), creo que el ex rey del norte es perfectamente capaz vencer a Karl y Allister. Entre estos dos últimos, me quedaría con Karl porque se vio bastante bien luchando contra Jon Snow, de Allister no recuerdo que me impresionara peleando, así que no puedo darle victoria alguna.

Entonces, la puntuación quedaría más o menos así:

Tormund: 9 puntos.
Ned Stark: 6 puntos.
Karl: 3 puntos.
Allister Thorne: 0 puntos.

Grupo B: Aquí le doy la victoria grupal a Khal Drogo, pues los dothraki de por si son formidables guerreros y este muchachote es uno de sus líderes, y mostró además porqué era líder, un grandísimo luchador. Después pongo a mi querido Bronn, pues también se mostró muy bien en la lucha, y al igual que Tormund, no teme jugar sucio o incluso hacer trampa si puede hacerlo, es más, en la reciente temporada vimos cómo logró matar a un dothraki con sus métodos. Beric vendría después, buen luchador pero me ha impresionado menos a nivel de habilidades y estrategia que Bronn, y sin duda no creo que llegue al nivel de Khal Drogo. Ramsay, como personaje es un villano formidable, pero como luchador no destacó mucho.

Khal Drogo: 9 puntos.
Bronn de Blackwater: 6 puntos.
Beric Dondarrion: 3 puntos.
Ramsay Bolton: 0 puntos.

Esto por ahora, espero haber entendido bien las instrucciones (sino me avisan para no embarrarla más  :t420: )

Saludos.

Editado por Nemesis_Venganza, 19 septiembre 2017 - 17:42 .

944793fa9d3c0bf2504054e45e8c9f72.png

#133 _KRIS_

_KRIS_

Miembro de Honor

• 2,189 mensajes
Pais:
Paraguay
Signo:
Escorpion

Publicado 19 septiembre 2017 - 18:12

Que habrá pasado de Don Gabriel y Don Felipe que no continuaron más con esto.

#134 -Felipe-

-Felipe-

SNUFKIN

• 8,779 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Virgo

Publicado 19 septiembre 2017 - 18:42

Pues que se me había olvidado, señorita xD

Voy con el grupo B hoy, y mañana con el C (y tal vez D)

Lo primero que diré es que no encuentro a Drogo para nada espectacular como lo pintan en general en el fandom. En sí, durante la serie solo le vimos lucha una vez, y fue contra Mago, otro Dohtraki. Y claro, ha tenido muchas victorias, jamás ha perdido... pero ¿quiénes fueron sus oponentes? Ya vimos como luchan los Dohtrakis contra gente armada, en la séptima temporada. Son rápidos y letales, pero al mismo tiempo frágiles, por la falta de armadura.

Esto lo digo para análisis posteriores, no para el actual, donde definitivamente estaría en primer lugar, y probablemente vencería a todos. Bronn ya tuvo problemas con un solo dohtraki, pues son tan rápidos como él (su mejor baza), y aplastaría fácilmente a Ramsay, pues las flechas dudo que le hagan mucho. Ahora, contra la espada flamígera de Beric, no sé qué tan bien funcione el khal, pues no podría acercarse demasiado con la falta de armadura (lo que sí tuvo, por ejemplo, Gregor Clegane). Solo por eso, le daría una victoria a Lord Dondarrion ahí...

Bronn es tremendo, y me encanta como personaje, pero su principal elemento es la astucia, así como la rapidez. Probablemente se las rebuscaría para esquivar las flechas y matar a Ramsay, pero perdería contra la velocidad de Drogo. Aún así, le veo ganando sobre Beric, irónicamente, que ya ha muerto demasiadas veces. Un cuchillazo por la espalda bastará.

En cuanto a Beric, mataría a Ramsay, y (por las razones que dije) probablemente a Drogo, pero no a Bronn. Ramsay, en definitiva, gran arquero, bueno a los cuchillazos, pero lo vería perdiendo contra todos debido a su sobreconfianza en sí mismo, probablemente destripado, quemado, o con una daga en la nuca.

Drogo: 6

Beric: 6

a3130n.jpg

(by Placebo)

#135 _KRIS_

_KRIS_

Miembro de Honor

• 2,189 mensajes
Pais:
Paraguay
Signo:
Escorpion

Publicado 20 septiembre 2017 - 11:36

Grupo B

Khal Drogo: 9

Aquí ganaría el Khal y difiero con Felipe en su apreciación de que es solo el Fandom el que sobrevalora a este Dothraki, pero bueno son diferentes opiniones. No es gente de elegir a una persona débil o sin un gran numero de victorias a ganar. Por algo exceptuando a los Inmaculados, los señores de los caballos son de los mas letales en todo el Reino Libre. 

La debilidad que poseen es justamente que no utilizan una protección adecuada y eso es un punto que resulta irónico ya que el gran Khal quien es capaz de sacarte la garganta de un manotazo muere de la forma mas tonta a causa de una infección. Pero es capaz de vencer a todos los de su grupo.

Bronn es un mercenario que no importaría a quien matar, sino haría la pregunta del costo, es alguien que gusta de matar, es ágil, rápido. Esa técnica la utilizo en un 1 a 1 contra el caballero del Valle a quien se enfrento sin casi protección y venció.

Pero no se a visto muy bien frente a alguien que cuenta con un caballo, pierde contra el Khal, ganaría a Ramsay y a Beric también.

Coincido que el no se destaca como guerrero, no tiene nada que hacer contra estos luchadores.

Beric Dondarrion: 3

Este le gana a Ramsay, pierde contra Bronn y el Khal, es cierto que posee la espada con llamas y lucho bien contra el Perro pero aun así pierde y aun cuando me agrade mucho el personaje debo ser sincera y aceptar que en cuanto a peleas no hemos visto mucho mas.

Tal vez estoy muy sugestionada por los libros pero colocar a Daario por encima de Barristan Selmy, me parece increíble. 

#136 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

• 4,109 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Libra
La Guaira, Venezuela

Publicado 20 septiembre 2017 - 12:57

Grupo B todavía no!, déjame cerrar el grupo A primero Felipe.

#137 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

• 4,109 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Libra
La Guaira, Venezuela

Publicado 20 septiembre 2017 - 13:23

Conteo total del grupo A:

Tormund 45
Ned 39
Karl 21
Allister 3

Ned Stark y Tormund Matagigantes pasan a los 8vos de final. 

#138 -Felipe-

-Felipe-

SNUFKIN

• 8,779 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Virgo

Publicado 20 septiembre 2017 - 16:39

Grupo B todavía no!, déjame cerrar el grupo A primero Felipe.

M*erda, sorryyyyyyy jaja

Pero es que algunos no leímos los cambios/arreglos que hiciste a las instrucciones pues compa xD

Ya. Esperaremos cada dos días para cada ronda entonces ;)

a3130n.jpg

(by Placebo)

#139 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

• 4,109 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Libra
La Guaira, Venezuela

Publicado 20 septiembre 2017 - 20:46

jaja no hay problemas, ya puedo tomar en cuenta los del grupo B.

#140 -Felipe-

-Felipe-

SNUFKIN

• 8,779 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Virgo

Publicado 18 noviembre 2017 - 10:47

Cofcof amablementeselesolicita cof alusuarioconocidocomoGabrielusque ejem ejem revivaesto cof cof

a3130n.jpg

(by Placebo)

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 34 usuario(s)