SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TOP Game of Thrones


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
375 respuestas a este tema

#41 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2017 - 22:52

Me toca!

 

TOP Muertes que no quiero:

 

1. Arya (pero... se ve demasiado probable)

2. Tyrion (esta es la única opción que casi me parece posible)

3. Davos

4. Ed el Penas (por """lógica""", debería sobrevivir a todo, como Hot Pie).

5. Meera (noooooooooooooooooooooo)

 

*Mención especial para Bran. Me parece casi imposible que muera, por eso no lo nombro. Hay otros como Sandor, Jon, Theon, etc, que tampoco quiero que mueran... pero se me hacen DEMASIADO probables.

 

 

 

TOP Parejas:

1. Sam y Gilly: no hubo arreglo matrimonial, forcejeo, drama familiar, incesto (no entre ellos, al menos), etc... Puro, tierno y llano (y hasta fogoso en ocasiones) amor.

 

2. Robb y Talisa: sí, dejó la mansa c... su relación, pero se querían de verdad, y se apoyaban siempre mutuamente. Lástima el final de ambos (y del pequeño Eddard no nato).

 

3. Ygritte y Jon: si bien al final se me hizo medio pesado, en general, tuvo un desarrollo correcto, de varias temporadas, con momentos tiernos, candentes, dramáticos, románticos, trágicos, etc. Estuvo bien hecho.

 

 

 

TOP Lobos/Dragones:

 

1. Ghost, el verdadero Lobo Blanco. Honestamente es uno de mis personajes favoritos, no solo hablando de animales. Es el lobo guardián de Jon, Sam y Gilly, misterioso, independiente y silencioso, con ojos rojos como arciano. De verdad espero que no caiga como sus hermanos y hermana menor.

 

2. Summer, leal y adorable. Todavía no olvido cómo destruyó al asesino antes de acostarse junto a Bran como si nada. Impecable, protegió a su amo hasta el final.

 

3. Nymeria  :hablandoPaja:  :hablandoPaja:  :hablandoPaja:  :hablandoPaja:  :hablandoPaja:  :hablandoPaja:

 

4. Grey Wind, tan joddamente badass que hizo orinarse de miedo a Jamie, y ganó muchas batallas.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#42 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2017 - 13:45

Muy buena dinámica. Otra categoría que se podría agregar en el futuro es el de elegir el mejor ost de la serie. Saludos :lol:

 



Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#43 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2017 - 20:53

Buenas. No comenté antes porque leí tarde el tema y no quería quedar como colgado con algunas categorías :unsure:
 
En fin, arranco:
 
* Episodios:
 
Son varios, pero me quedo con aquellos que gracias a la pereza de Martin, hemos visto primero en la TV que en los libros (si es que aparecen). La Batalla en Casa Austera es un exponente de esto, la Batalla de los Bastardos, la consagración de Jon Snow como líder de Invernalia (con el sublime aditamento de los flashbacks, en los cuales se apreció la hidalguía de Ned al mancillar su honor en pos de proteger a su sobrino).
 
* Muertes lloradas:
 
- La boda roja
- Ned (más en el libro que en la TV)
- Summer 
 
* Muertes disfrutadas:
 
- Ramsay Bolton
- Walder Frey
- Roose Bolton
- Joffrey
 
--- Theon espero ponerte pronto aquí ---
 
* Personajes favoritos masculinos (vivos)
 
- Tyrion Lannister
- Davos Seaworth
- Jon Snow
- Sandor Clegane
- Jorah Mormont
 
* Personajes favoritos femeninos (vivos)
 
- Lady Mormont
- Arya Stark
 
--- Te me fuiste Oleana Tyrell ---
 
* Personajes odiados masculinos (vivos):
 
- No quedó ninguno :rolleyes:
 
Una lástima que Jaime no se muestre igual que en Festín de Cuervos.
 
* Personajes odiados femeninos (vivos):
 
- Sansa
- Sansa
- Sansa

Editado por Meursault, 04 agosto 2017 - 21:06 .

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#44 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2017 - 21:14

Otra patita más  ^_^
 
 
-TOP de muertes que NO quieres que ocurran.
 
1. Yara Greyjoy. Es mi mujer favorita de la serie y no quisiera verla partir... aunque ahora que está en manos de su poco cuerdo tío se complica la cosa, pero la esperanza es lo último que se pierde.
 
2. Brienne of Tarth. Si casi me dio un pre-infarto cuando la vi enfrentarse al perro, es porque realmente no deseo verla morir. Ojalá se salve, lo merece.
 
3. Ser Davos. Este caballero tiene algo que me hace desearle puro bien.
 
4. Ghost y Nymeria. Vamos, que al menos estos dos logren sobrevivir, es lo mínimo tras las trágicas muertes que tuvieron sus hermanos.
 
5. Cersei Lannister. Veo super poco probable que sobreviva a esta temporada, pero si se fuera, la extrañaría.
 
 
- TOP de parejas.
 
1. Sam y Gilly. Se me hacen bien tiernuchos y admiro que sean capaces de mantenerse juntos a pesar de todos los problemas que han debido sortear: entre caminantes blancos, salvajes, el desprecio del padre de Sam y quizás que cosas más que no recuerdo. Pero ahí están firmes el uno con el otro hasta el final, leeendos.
 
2. Jon e Ygritte. Un amor salvaje, como no caerme bien.
 
3. Creo que ninguna más logra producirme alguna emoción.
 
 
- TOP de lobos/dragones favoritos.
 
1. Ghost. Lo adoro, fue el último en ser encontrado y se vio tan tierno cuando Jon lo toma así como diciendo "bueno, ambos somos los rechazados de la familia, pero nos podemos hacer compañía". Como todos, muy valiente y leal, sabe reconocer a los amigos y enemigos, y tengo grabada esa escena donde se para junto a los amigos de Jon para resguardar el cuerpo de su amo.
 
Spoiler
 
 
 
2. Grey Wind. Fuerte, valiente y muy fiel... que pena me dio cuando estaba desesperado por salir a ayudar a Robb en la boda roja, una crueldad su muerte y lo que le hicieron después de ella.
 
3. Summer. Lo mismo que sus hermanos, dio la vida defendiendo a su amo y compañero. Leal hasta el final.
 
4. Dama y Nymeria. No me acuerdo mucho de ellas, pero si de que me dio pena cuando mataron a Dama y cuando Arya se despidió de Nymeria, además de causarme cierta emoción con ese reciente y breve reencuentro, así que igual algo quiero a las lobitas.
 
5. Dragones. Nada contra ellos, pero que sean las mascotas de Daenerys me impide mirarlos objetivamente.
 
 
Saludos a todos y buen fin de semana :afrodita:

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#45 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2017 - 13:38

Nos puedo creer que nos les guste los dragones!! Sufro con solo saber eso :(

#46 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2017 - 14:59

Es que no tienen mucha personalidad.. por no decir, nada. Son simplemente máquinas de destrucción masiva, pero los lobos son... bueno, son mascotas leales, fieras, y tiernas a la vez, cada uno diferente al otro (Ghost es misterioso, Lady era dulce, Nymeria es dominante, Grey Wind era un líder, Summer fue fiel como ninguno, y Shaggy estaba loco).

 

Además, personalmente, creo que el que sean algo así como las águilas de Tolkien en Martin, el salvavidas de Dany, Deux ex Machina, plot devices con alas, y básicamente la única razón por la que ella tiene el poder que tiene (y siendo un personaje que no me gusta), me impide que me gusten los dragones también, si bien respeto y hasta entiendo por qué a otros sí. A mi suegro le encantan los dragones y Daenerys, por ejemplo, y tiene motivos válidos xD


Editado por -Felipe-, 05 agosto 2017 - 15:00 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#47 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2017 - 16:10

Comprendo estimado Felipe pero tal vez me salga del tópico un ratito y es que los dragones son seres mágicos legendarios.
No lo veas solo como deux ex machina jaja son compañeros al menos en esta historia. Son los hijos de Dany ^^ (aunque sabemos que no en un sentido literal)
En los libros tienen personalidades y como los lobos cada uno es diferente, podría ser rebelde como Drogon o cariñoso como Viserion o curioso como Rhaegal.
Es cierto que no aparecen mucho en la serie pero al ser seres vivos aman a su manera a Danaerys y la protegen.

¿Acaso nadie sintió nada cuando ella los encerró en esa catacumba a los dos inocentes que nada tenían que ver en la muerte de la niña?

Bueno igual sé que no podría cambiar los gustos de los demás pero aún así respeto sus elecciones ah y disculpen el bulto :lol:

Pd: Amo a los lobos y dragones por igual así que todo bien jaja

#48 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2017 - 17:17

Ah, es que en los libros sí que son diferentes, yo me refería a los de la serie jaja En los libros (no se por qué cuando escribo esto siempre pongo "en el manga" primero xD), Drogon es tremendamente independiente, y si bien los otros dos se parecen, la misma Dany (y otros como Jorah y ser Barristan) describe varias veces sus diferencias.

 

Y no es bulto, Kris, es parte de la dinámica :)


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#49 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2017 - 13:19

Sigamos con esto entonces, gente, que hoy se celebra un nuevo capítulo. Tomaré el consejo de Meursault:

 

- TOP OST (si no se saben la canción, pueden decir el de alguna escena, o un personaje o casa, por ej)

 

- TOP Actores

 

- TOP Actrices

 

Los separo por sexo para tener más variedad, diez (más o menos) actores que merezcan la pena mencionarse, esos que consideran que han hecho un trabajo grandioso.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#50 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2017 - 12:36

- TOP de muertes que NO quieres que ocurran:

 

1.- Sanwell: Como bien dije, creo que será el quien está contando la historia, a modo de epílogo, sin necesidad de ser un guerrero o astuto político ha logrado conseguir grandes cosas, un personaje que contribuye al buen desenvolvimiento de la trama.

 

2.- Tyrion: Lo veo como el símbolo de estabilidad en Westeros, todo aquello que representaba Tywin Lannister, solo que Tyrion representa un mayor sentido de la justicia, Westeros lo necesita. 

 

3.- Bran: Será un poderoso aliado en la guerra contra el rey de la noche, es una pieza fundamental que no se puede dar el lujo de morir, es muy relevante para la historia y para la batalla que se avecina.


giphy.gif


#51 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2017 - 13:06

- TOP OST.

 

"Mother of Dragons"

 

 

"A Lannister Always Pays His Debts"

 

 

"The Children".

 

 

"Blood of the dragon".

 

 

"Chaos is a ladder"

 

 

"Winterfell song"

 

 

"King of the North"

 

 

"Light of the seven"

 

 

"Winds of winter" Escena final.

 

 

"Mhysa"

 

 

 

- TOP Actores

 

1.- Rory mccann (Sandor Clegane): Vaya que le pone corazón al papel, cada vez que su personaje aparece en escena se roba el show.

2.- Jack Gleeson (Jofrey Baratheon): Solo un poco más de 30 minutos de actuación entre todas las temporadas y se hizo odiar, lo hizo brillante. (Como curiosidad dijo que se había inspirado en Cómodus de Gladiator y vaya que le salió bien).

3.- Iwan Rheon (Ramsay Bolton): El único personaje al que puedo decir sin el menor empacho que le tenía miedo literalmente, y eso no cualquiera lo hace.

 

- TOP Actrices

 

1.-  Natalia Tena (Osha): Amaba sus escenas verdaramente, me gustó la forma en que cambió su semblante de una salvaje a una mujer que lucía tan atractiva que el mismo Theon se la quería lanzar.

2.- Maisie Willians (Arya): Es increíble, han pasado 7 años desde el rodaje de la primera temporada, lucía como una fragil niña entonces, pero con una actitud indomable y rebelde, cada vez que aparece en pantalla vuelve a lucirse.

3.- Lenaa Headey (Cersei): No puedo dejarla por fuera, también ha logrado destacar en la pantalla, su paseo de la penitencia fue maravilloso, me hizo sentir lástima por ella. 


giphy.gif


#52 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2017 - 19:06

Pasó a dejar mis actores favoritos:

- Peter Dinklage: Nació para interpretar a Tyrion Lannister. Un actor que se metió en la piel del personaje y te deja sin habla en ese juicio que le valió merecidamente un Emmy.
- Charles Dance: Bueno que decir de este señor que sin decir nada ya impacta. Se le extraña al patriarca Lannister.
- Sean Bean: Desde que piso KL ya sufría y lo reflejaba en sus facciones y gestos. Un actorazo que siempre es un gusto verlo.
- Aidan Gillen: No conocía mucho sobre el y realmente fue en GOT que lo vi por primera vez y así como Peter es Tyrion este guapo señor es Lord Baelish. Las dos primeras temporadas el se robo con su actuación de ese pícaro encargado de la moneda.
- Jack Gleeson: Concuerdo en que desde que aparece ya se hace odiar y es irritante y altamente golpeable por toda persona de bien jaja Maravilloso ese chico.
- Iwan Rheon: Lo amo y lo odio se lo extraña , no hay Euron que lo supere :28:

Spoiler



Actrices Favoritas:

- Diana Rigg: La Reina de las espinas que desde que llegó barrio con todas las demás y era lo máximo verla.
- Lena (Cercei): Maravillosa!! Aplauso para esta mujer.
- Michelle Fairley: Quien no lloro en su último suspiro cuando vio que mataban a su hijo? Esta mujer es impresionante creo que todas hicieron un trabajo magnífico.
- Sophie Turner: Aunque muchos odien a Sansa particularmente para mí es de los personajes más complejos de la saga y Sophie lo sabe interpretar muy bien. Altamente insoportable en la primera temporadas hasta que la hacen despertar de su mundo de fantasía d suba forma cruel y para mí es de las mejores interpretaciones de la serie.

Pd: Después del capítulo de anoche tendría que editar mi lista de mejores capítulos :lol: y ubicar mi top de batallas de GOT en otro orden a la que pensaba colocar.

 

Edito: 

 

Mejores OST

 

Spoiler

 

Spoiler

 

Spoiler

 

Spoiler

 

Spoiler


Editado por _KRIS_, 08 agosto 2017 - 11:39 .


#53 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2017 - 22:46

Drogon>>>>Todos

 

He dicho!


                                                                   XBNIbpx.png?1


#54 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2017 - 13:33

Propongo el Top de los personajes más badass.


giphy.gif


#55 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2017 - 20:53

OST

 

1. Goodbye Brother

2. Winter has Come

3. The Winds of Winter

4. Winterfell

5. The Children

 

 

Actores:

1. Peter Dinklage... obviamente.

2. Alfie Allen (a veces demasiado infrvalorado. Ha mejorado MUCHÍSIMO desde la primera temporada, donde fue meh, para ser increíble)

3. Iwan Rheon. Si un tipo logra que con su actuación quieras matarlo en la realidad, entonces es un actorazo.

4. Charles Dance. ¿Qué otra cosa se puede esperar de una leyenda?

5. Rory McCann... es realmente impresionante.

 

 

Actrices:

1. Maisie Williams. Y sí, estoy siendo subjetivo, pero la amo.

2. Lena Headey, que se metió en el papel como ninguna otra, hasta parece que ni actuara.

3. Diana Rigg, otra leyenda de leyendas.

4. Michelle Fairley, que vendió sin ningún problema el papel de madre, y yo compré. Una señora actriz.

5. Natalie Dormer... tiene un no se qué que qué se yo...

 

 

 

Para la próxima ronda, a la propuesta de Gabriel, se sumarán batallas grupales y peleas individuales, así que a pensarlo bastante bien antes de ir por la ronda más shonen de todas.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#56 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2017 - 22:06

Cuarta o quinta patita ^_^

 

 

- Actores:

1. Iwan Rheon. Como ya dije, admiro a los actores capaces de interpretar tan bien a este tipo de personajes, y este se lleva todos los premios. Ramsay realmente se hizo odiar al punto de que el espectador le deseara una muerte lenta y dolorosa.

2. Jack Gleeson. Similar al caso anterior, y lo admiro sobre todo cuando se trata de actores jóvenes.

3. Peter Dinklage. Es maravillosa su actuación. No puedo compararla con el personaje del libro, pero solo con ver la serie me basta para encontrarlo maravilloso.

4. Charles Dance. Tywin Lannister!! grande este caballero.

5. Aidan Gillen. Personaje muy bien construido e interpretado. También sabe hacerse odiar, merece reconocimiento por eso.

 

- Actrices:

1. Lena Headey. Una grande. Su personaje es muy complejo y considero que lo interpreta así pero maravillosamente.

2. Diana Rigg. Otra grande, una verdadera reina de las espinas.

3. Maisie Williams. Admiro mucho como esta muchacha muestra la gran evolución del personaje a lo largo de la serie.

4. Kate Dickie. Le compré totalmente el papel de mujer ultra trastornada que interpretó.

5. Natalie Dormer. Su personaje también era complejo: manipuladora pero simpática, ambiciosa pero querible. En definitiva, bastante bien desarrollado por esta actriz (me recordó un poco a su papel de Ana Bolena en Los Tudor).

 
 
- OST.
Aquí me tendrán que perdonar, pero no me ha llamado mucho la atención la banda sonora... listo, lo dije, ahora huiré por mi vida :ninja:
 
¡Saludos!

Editado por Nemesis_Venganza, 08 agosto 2017 - 22:07 .

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#57 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2017 - 22:48

- OST.

Aquí me tendrán que perdonar, pero no me ha llamado mucho la atención la banda sonora... listo, lo dije, ahora huiré por mi vida :ninja:
 
¡Saludos!

 

.....................................Dracarys  :rolleyes:

 

 

En fin. Sigamos con otra, nueva ronda, mucho más shounen que las anteriores jeje

Daré mis ejemplos.

 

- TOP Personajes Badass

 

1. Arya Stark, Nadie, la asesina más peligrosa en todo Westeros. Honestamente, creo que por esta vez, no estoy siendo subjetivo con Arya...

"El miedo hiere más que las espadas". "Nadie".

 

2. Sandor Clegane, el Perro, el verdadero coronel de KFC. ¿Cuántas batallas lleva ya, mostrando su valía? Se enfrentó a los guardias de KL, a Beric Dondarrion, a soldados Lannister, a su gigantón hermano en el torneo, a los traidores de la Hermandad, a Brienne (que lo venció, aunque hay que decir que Sandor estaba debilitado, sin desmerecerla, desde luego), y sigue vivo.

"Tendré que comerme todas los pollos de aquí"

 

3. Bronn, el dragonslayer, el héroe de Blackwater. No le importa si tiene que jugar sucio, desde que derrotó al Caballero del Valle ha mostrado lo impecable que es con la espada y el arco (o la ballesta...)

"Solo dame 10 hombres y preño a esa p.erra"

 

4. Lady Brienne de Tarth, quizás el único Caballero de verdad que hay en todo Westeros es una mujer, una increíble, que ha vencido en todas sus batallas, desde hombres Lannister, Starks, pasando por Baratheons, Loras, Jaime, y culminando con el propio Perro. Es muy poderosa y noble, realmente badass.

 

5. Jon Snow, que ha crecido de manera magistral. Al principio era tan hábil como cualquier Lord, poco comparado con Jaime, Barristan, Brienne o los Clegane, pero con el tiempo mejoró un montón, y es virtualmente ahora el mejor espadachín de los Siete Reinos tras vencer a un WW, a Karl, un montón de Salvajes, Thenns, Wights, Boltons, Umbers... quizás, solo es superado por Sandor y Brienne ahora. Quizás.

 

6. Arthur Dayne, la Espada del Amanecer (por favor, esperan otra cosa? El tipo se cargó a cinco él solo, demostrando por qué todo el mundo habla de él como un espadachín legendario). Solo le faltó mostrarse más veces.

 

Menciones especiales para Drogo, Meera Reed, Euron Greyjoy, "Sexy Jesus", la Niña Abandonada, Gregor Clegane, Oberyn Martell, Tormund, Lady Olenna, Lady Lyanna Mormont... el propio Ned.... hay muchísimos.

 

 

 

- TOP Combates (me refiero a individuales. No necesariamente 1vs1, puede ser 1 vs varios, o 2 o 3, uds me entienden)

1. Sandor Clegane vs Brienne de Tarth: simplemente brutal, es mi favorita de todas.

 

2. Ser Arthur Dayne vs Ned Stark y compañía: definitivamente se mostró a la leyenda como la leyenda, y a Ned como un guerrero más que capaz, al mismo tiempo. Excelentemente corografiada, mostrando la habilidad descarada de la Espada del Amanecer contra seis tipos a la vez.

 

3. Bronn vs Ser Vardis Egar: La agilidad de Bronn a su máximo esplendor, definitivamente fue badass, esquivando con facilidad a ser Vardis hasta que le tiró al precipicio. Una que de verdad me encanta, en especial por la cara de derrota de los idiotas Lysa y Robin.

 

4. Ned vs Jaime: una pelea que todos olvidan, pero que mostró a Ned como alguien tan hábil (cosa no vista en los libros) al enfrentarse a un Jaime completo, que hizo que hasta éste lo disfrutara, y se molestara cuando llegó al final tan abrupto que vimos por la intervención de un soldado. Ned fue un campeón en esa lucha.

 

5. Arya vs Brienne: dejo para el final la más reciente y tal vez una de las mejor corografiadas. Recordemos que Maisie hizo sus propios stunts, incluyendo usar la mano izquierda como suele hacer (a pesar de ser diestra), sus esquivadas y el salto desde el suelo. Brienne aportó muchísimo, como es natural. Fue brillante el entrenamiento.

 

Menciones especiales: Oberyn vs Gregor (que no puse porque no me gusta recordarlo...), Jon vs White Walker (demasiado corta), ser Jorah vs el Braavosi y Drogo vs Mago.

 

 

- TOP Batallas (con esto me refiero a las grandes, a las de alta escala, de ejércitos contra ejércitos)

1. Batalla del Muro: sigue siendo mi predilecta en general, tuvo de todo, gigantes, emoción, romances rotos, traiciones, niños ratas, Thenns, martillazos en la cabeza, lobos (Ghost se comportó como un verdadero badass aquí), juramentos emotivos, discursos inspiradores de un hdp, una hoz tamaño familiar...

 

2. Batalla en Hardhome: brillante. Simplemente brillante, y terriblemente aterradora. Jon, Tormund, Ed, uniendo a los Salvajes, luchando contra Zombies, el terror y la desesperación, culminando en una huida y la imagen más creepy que he visto, no me canso de verla. Además, Jon se cargó a un WW como un campeón.

 

3. Batalla de los Bastardos: brutal, realista y asfixiante. Qué manera de representar todo... culminando en un 1v1 victorioso.

 

4. Batalla en Highgarden: FUEGO por todos lados, y Bronn que se disfrazó de Bard. Vimos a los Dohtrakis en verdadero combate por primera vez, son un grupo de ninjas gritones! Si no fuera porque ganó el lado que quería que perdiera...

 

5. Batalla de Blackwater: El clásico de clásicos. El fuego salvaje aún no se borra de mi retina.


Editado por -Felipe-, 10 agosto 2017 - 21:11 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#58 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 20:42

Personajes Badass

- The Hound
- Bronn
- Arya
- Jaquen
- Tormund
- Arthur Dayne

Batallas o Combates (1x1 o más)

- Beric Dondarrion vs El Perro: Mi favorita ever! Cuando enciende la espada Beric y la cara de Sandor es fantástica jaja
Luego clegane lo parte en dos prácticamente para terminar con una resurrección que nos deja atónitos a todos. De 10 esta coreografía del combate ^_^

- Arthur Dayne vs Los aliados de Ned: La espada del Amanecer y el por qué es el mejor. Y el secreto de Ned ;)

Batallas Grupales
Qué difícil es eligir este tópic por qué todas me gustan, solo lo coloco por qué debe haber un comienzo y final :)

- Batalla de los Bastardos: Sigue siendo muy épica y la verdad es que no había visto algo así en mi vida. Impresionante!
- Blackwater: Es la que más me gusta ver de la temporada dos y es alusinante el fuego Valyrio, Stannis todo un Badass, la cara del perro y de Joff al explotar todo.
El final con Cersei y la música... <3
- La batalla de Alto Jardín: Sigo sin poder superar el capítulo del domingo. Drogon quemando Lannisters no sé qué decir sigo sin creer tal capítulo.
- Hardhome: El mejor capítulo de la quinta temporada.Los caminantes y el Rey de la Noche liquidando a todo el mundo!! Jon huyendo para salvar su vida y ese duelo con el espectro ese es genial.

#59 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2017 - 15:49

Mi lista de los badass:

 

5.- Oberyn Martell: El hombre llego a Kinslanding dando justicia a base de sangre, en el prostíbulo se vaciló a dos soldados lannister, luego el mismo Tywin Lannister tuvo que buscarlo en dicho lugar para hacer un trato con el ofreciéndole un lugar en el consejo privado, cuando apareció Tywin todos se levantaron menos el y por que estaba con resaca.

 

Mejor escena Badass: Interrogar a Gregor Clegane en medio de una pelea que tenía total y absolutamente dominada.

 

game-of-thrones-the-mountain-and-the-vip

 

"Elia Martell, princesa de Dorne. La violaste. La mataste. Mataste a sus hijos".

 

 

 

4.- Sir Bronn de Blackwater:  El que no regala su espada a nadie, y amoral en toda la regla, le habló como quiso a Tyrion y a Jaime,  y solo debido a su letalidad se abrió paso hasta donde se encuentra ahora, muy poco ha dependido de la suerte.

 

Mejor escena badass: Tenía por favorita aquella cuando estaba por combatir y de seguro matar a los guardias que custodiaban la puerta de Tyrion cuando se encontraba hablando con Cersei, pero luego del Domingo sin duda alguna pasa a ser ésta.

 

https%3A%2F%2Fblueprint-api-production.s

 

"Vamos, maldito". 

 

3.- Tyrion Lannister: Quizás su participación haya bajado un poco debido al obvio enfoque que le dio la serie a Jon y Daenerys pero eso no quita que en las primeras temporadas (Muy especialmente en la primera) éste enano se salvase de la peores situaciones gracias a su lengua, pero como si eso no bastase demostró también que no lo duda un segundo en mancharse las manos de sangre cuando corresponde hacerlo, y sumado todo eso que es un enano deforme se hace más increíble que sea un badass que ande poniendo la mie.rda en su lugar cuando corresponde hacerlo.

 

Escena más badass: Darle varias bofetadas a Joffrey cuando era príncipe fue genial, pero darle una bofetada a un Joffrey que ya era el rey fue maravillosamente épico.

 

 

Joffrey-Tyrion-house-lannister-33866718-

 

"Ahora le pego a mi rey!, ¿acaso se me cayó la mano?!"

 

 

2.- Daenerys Targaryen: A nadie más le pesa ponerla acá que a mi, pero honor a quien honor merece, ya sea por el factor Mary Sue o por guión la chica dragón también ha demostrado ser una badass cuando corresponde serlo, tiene sus buenas escenas y momentos, aunque hay que decir algo, la mayoría de ellos están relacionados con sus dragones.

 

Escena favorita badass: Cuando toma Astapor venciendo en su propio juego al esclavista que la insultaba en una lengua que pensó ella no dominaba, fue simplemente genial la cara de imbécil que puso el sujeto cuando ella le respondió en alto Valyrio.

 

Daenerys-attacks-Astapor.jpg

 

"Un dragón no es un esclavo". 

 

1.- Sandor Clegane: Creo que es uno de los personajes más grises que hay, de momentos se hace odiar por momentos se hace querer, un personaje que vive amargado y de los pocos que no teme decir claramente la verdad acerca de los "caballeros" que no son más que asesinos con lindas armaduras y adornos en sus vestimentas, Sandor es un hombre que tampoco teme decir lo que piensa y mucho menos hacer lo que dice.

 

Mejores escenas badass: El paraíso, tiene tantas en verdad:

 

"Te daré una oportunidad niña, mátame y eres libre, pero si no lo haces, te romperé las manos. Vamos, hazlo". Cuando Arya quería matarlo creyendo que estaba dormido.

 

"Quieren cortarme el cuello, háganlo!, pero no pretendan que soy un asesino y no pretendan que ustedes no lo son". En el juicio ante la hermandad sin estandartes.

 

"Que se j.oda la guardia real, que se jod.a la ciudad, que se jo.da el rey". En respuesta a Tyrion y Joffrey en la batalla de Blackwater.

 

Y mi gran favorita:

 

timeline_1469763376_00032.jpg

 

"Entiendo que si más palabras salen de tu pta boca tendré que comerme a todas las gallinas de aquí". Desafiando a los soldados Lannister en la posada. 


giphy.gif


#60 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2017 - 21:17

Una nueva patita ^_^
 
 
- TOP Personajes Badass.
 
1. Bronn. Lo adoro con todo mi corazón, un personaje que escaló desde lo más bajo consiguiendo todo lo que tiene por mérito propio, nada de derechos de sangre, herencias, ni nada que se le parezca, todo se lo ganó a sangre y fuego, y encima sin perder su gran estilo, disfrutando de los placeres de la vida en cada oportunidad. En el último capítulo pensé que lo perdía, pero no, se paseó a los Dothraki, el fuego y todo el caos de la batalla, siendo capaz de herir a Drogon y sobrevivir para contarlo. Háganse esa, príncipes.
 
2. Oberyn Martell. También con su particular estilo, disfruta de la vida, Twyn tuvo que meterse en un prostíbulo para solicitar su colaboración, y por si fuera poco, demostró lo buen luchador que era dominando por completo su combate con la Montaña. Una lástima el descuido que le costó la vida.
 
3. Arya Stark. Su lista es cada vez más corta, porque ella es cada vez más pulenta.
 
4. Brienne de Tarth. Esta mujer también anda por el mundo enfrentando sin temor a quien se le cruce por delante.
 
5. Yara Greyjoy. Por mérito propio se ganó el respeto de su gente y buena parte del ejército, quienes prefirieron seguirla a ella antes que a Euron. Además, es valiente y buena guerrera que lucha sin dudar en el frente de batalla.
 
* Hay muchos más, como El Perro, Jon Snow, Jeor Mormont, Lyanna Mormont, Olenna Tyrell y un largo "etc". Pero no se puede nombrar a todos.
 
 
- TOP Combates.
 
1. El Perro vs Brienne de Tarth. Estuve con el corazón en la boca todo el rato, realmente buena pelea.
 
2. Bronn vs Ser Vardis Egar. Fue la que volvió a Bronn mi personaje favorito hasta la fecha, simplemente genial.
 
3. Oberyn Martell vs La Montaña.  Intensa y emocionante, con un terrible final.
 
4. Ned Stark joven vs Ese espadachín Targaryen cuyo nombre no memoricé. Estuvo entretenida porque el tipo peleaba con dos espadas a la vez, y era tan bueno que lo tuvieron que matar por la espalda o se cargaba Ned.
 
5. Jon Snow vs White Walker. Estuvo llena de tensión y emoción. Además, me gustó ver a Jon mostrando sus habilidades contra un guerrero sobrenatural. 
 
 
- TOP Batallas.
 
1. Batalla en Hardhome. Es mi primer o segundo capítulo favorito de toda la serie, precisamente por esta batalla. Estuvo magnífica, brutal, sangrienta, emotiva, realismo mágico por todos lados... y la parte final con el Rey de la Noche alzando los brazos para levantar en modo zombie a todos los caídos, simplemente genial.
 
2. Batalla del Muro. La gran batalla de otro de mis capítulos favoritos. También tuvo de todo, acción, emoción, sangre, muerte
 
3. Batalla de los Bastardos. Muy bien lograda, me gustó la colaboración de los salvajes para recuperar Winerfell. Realista en cuanto a miedos, dudas, derrotas y victorias. Bien, bastante bien, como todas las del norte.
 
4. Batalla en Highgarden. La tengo fresquita porque recién vi el capítulo. Cómo se lució Bronn a pesar de estar en desventaja. Y en general, estuvo buena, entretenida, y dentro de todo, fue lindo ver a los Dothraki en acción.
 
5. Batalla de Greyjoy vs Greyjoy. El primer encuentro bélico entre los navegantes. Lucha brutal y sin tregua en el mar donde se enfrentan por primera vez Euron y Yara, luchando por su lugar como gobernante de las Islas de Hierro. Fue corta pero entretenida.
 
 
Saludos.

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 47 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·