SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TOP Game of Thrones


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
375 respuestas a este tema

#21 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2017 - 22:16

Gracias por la aclaración Felipe, ya corregí mi listado.

 

Mi única excusa para desconocer ese dato es que no he leído los libros y soy demasiado floja para buscar entrevistas o alguna otra información reveladora  :ph34r:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#22 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2017 - 22:41

- TOP Personajes odiados masculinos (vivos)

 

1.- Baelish: El causante de todo el daño que sufrió la casa Stark, todos quisieran verlo muerto, pero aquí hay un maravilloso giro de tuercas, porque es precisamente éste personaje el que ha causado la muerte de los dos principales antagonistas (Joffrey y Ramsay) demostrando así las oportunidades que nos ofrece el caos. 

 

2.- Euron Greyjoy: No lo odio porque sea malvado como Ramsay o Joffrey hasta ahora no ha probado de eso, de hecho, hasta ahora, lo veo por debajo al dejarse robar la flota con una facilidad increíble, demasiado bocón para semejante descuido. 

 

3.- Edmund Tully: Es un bobo que solo sirve para ponerse en ridículo a la mínima que aparece en pantalla, entiendo el porque Black Fish lo ponía en su sitio a la mínima ocasión que tenía.

 

 

- TOP Personajes odiados femeninos (vivos)

 

1.- Ellaria Arena: No entiendo como una persona que desea vengar a alguien amado termina cargandose a toda su familia, rompe con su palabra: "No lastimamos niños en Dorne", de lejos una de las peores mujeres que he visto en esa serie.

 

2.- Daenerys Targaryen: No me mal entiendan (Amo a Emilia Clarke), ella comenzó muy bien, entre la 1ra y 4ta temporada estaba entre mis personajes favoritos, pero a medida que la trama avanzaba la convirtieron en una Mary Sue, no le veo esa aura de mujer madura y experimentada que demostraba temporada tras temporada, cuando amenaza a Varys con quemarlo el respondió "No se podría esperar otra cosa, de la madre de dragones", pero en realidad debió haber dicho "No se podría esperar otra cosa, de la hija del rey loco".

 

3.- Las serpientes de arena: La que queda viva. (Bien por esa Euron).

 

-TOP Personajes odiados femeninos (muertos)

 

1.- Lysa Tully: No la odiaba en verdad, pero convengamos, todos queríamos arrojarla por esa puerta desde hace un buen rato, fue también la causante de todo el mal que está sufriendo el reino al dejarse manipular por Baelish.

 

2.- Obara Arena: La palabra "Bocona" es la que define a ésta mujer, quería transmitir que era una especie de Oberyn con pechos y nada que ver, no aprendió nada de su padre, primero da una pelea lastre en los jardines ante un Jaime que que ya había perdido la mano, luego mata al príncipe de forma rastrera y traicionera, y la guinda del pastel, cuando finalmente le ofrecen una pelea verdadera donde se está jugando la vida termina muriendo de forma penosa, gracias Euron.

 

3.- Myranda: La amada novia de Ramsay, era una verdadera chacal aunque tenía su corazoncito y unos ojazos que matan, su muerte fue un alivio porque marcó el inicio de la redención de Ramsay.

 

4.- Selyse Baratheon: La más odiada por lejos, fanática, ignorante y cornuda, no entiendo como Stannis pudo bancarse a tal lastre por esposa. 


Editado por Gαвяιєℓяυℓz, 29 julio 2017 - 22:47 .

giphy.gif


#23 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2017 - 00:06

Ok, me toca analizar a los odiados:

 

- Hombres vivos:

1. Petyr Baelish. Desde su primera escena, llevo siete temporadas esperando que alguien le calle la boca a puñetazos, de preferencia un gigante o el Perro. El tipo es el culpable de TODO lo que está pasando, no es ni Cersei, no Joffrey, ni los Frey, ni los Bolton, ni siquiera el Rey Loco, sino este imbécil que traicionó a Ned, que manipuló a la idiota de Lysa y mató a Lord Arryn, que casi provoca la caída de Tyrion, que causó la de Lysa, que traicionará al actual Jon, que mató a Joffrey y culpó al enano, y que se quiere comer a una chica de... bueno, según mis cálculos, Sansa ya es mayor de edad, pero aún así. Todo porque tenía una fijación en Cate, y a ésta la prometieron con Brandon y casaron con Ned. ¡Hay hartas mujeres en el reino, por dios!

 

2. Qyburn. Qué mala espina me da este tipo, trabajando desde las sombras sin que nadie lo note, pero puede ser peor que Joffrey, Ramsay y Euron juntos. Y ni tan misterioso es...

 

3. Gregor Clegane. Bueno, en realidad tal como está ahora no me causa nada, porque ni habla ni hace nada mas que lucir intimidante, pero técnicamente sigue vivo y es uno de los tipos que participó de la matanza de la casa Targaryen. Mató a dos infantes inocentes, eso es lo más repudiable de todo, y no contento con eso, mató y violó a Elia. Además, ya de niño era un hdp, y de grande seguía siendo un caprichoso porque Loras le ganó el torneo. Y no me olvido de cuando le cortó la cabeza al caballo...

 

4. Yohn Royce. POR LOS DIOSES, CIERRA LA P*TA BOCA.

 

*Mención honrosa para Robin. No lo odio, pero es desesperante el chiquillo. Y en realidad.... según mis cálculos ya no es tan niño, debe andar por los 17.... así que...

 

5. Robin Arryn.

 

 

 

- Mujeres vivas:

1. Ellaria Sand. Tonta imbécil, mató a una niña completamente inocente aunque "no mataban niñas en Dorne", lideró un golpe de estado sin ningún respaldo contra un líder más que decente, y es la madre de lo peor que ha pasado por la serie. Cuando estaba con Oberyn no estaba mal, hasta me agradaba, pero después se volvió insoportable. Como que lo del "girl power" que se les ocurrió en la quinta temporada no les salió bien, hay formas y formas de hacerlo.

 

2. Daenerys Targaryen. Comparto con Gabriel, haciendo una salvedad. Solo me gustaba en la primera temporada bastante, y estaba "bien" en la segunda. Desde la tercera, pasando por sus paseos interminables por ciudades libres, crucificando gente "mala", pero encerrando a dragones que mataban niños; el insoportable Mhysa, y la soporífera cuarta, quinta (dios, la quinta de Dany se me hizo eterna!) y sexta no la mejoran. Es DEMASIADO Mary Sue, se hace irritante. Tiene siempre la misma cara, no crece como personaje (al contrario, se está pareciendo cada vez más a su padre, y la gente la ve como "badass). Mientras Jon, Arya, Tyrion, Jaime, Bran, incluso Sansa, han sufrido mil penurias, física y psicológicamente, se enfrentan a sus miedos y resuelven todo aunque pierden mucho, a ella nunca le pasa nada, y si le llega a pasar, es inmune al fuego o manda a sus dragones. Parece que todo le saliera perfecta, y es super predecible. Para peor, ahora se viene su relación forzada y hollywoodense con Jon...

 

3. Sansa Stark. Ok, entiendo, la pasaste mal con Ramsey, con la que tú misma aceptaste casarte sabiendo como era, porque escuchaste a un tipo cuarentón que te besó y luego te dejó tirada, después de que te escapaste con él en vez de irte con una Caballero que se veía muy honesta y había jurado protección a tu madre, tras casarte con un muy buen enano que nunca te trató mal, sí, lo entiendo; has sufrido demasiado Sansita, después de traicionar a tu padre y hermana y perder a tu mascota por mentirle al rey, para tener la mano de un tipo que te la rechazó descortésmente cuando le ofreciste ayuda, después que intentó CON UNA ESPADA REAL cortar a tu hermana, a la que echaste la culpa, provocando que abandonara a su loba y, entre otras cosas, se volviera una asesina... sí, Sansa, lo entiendo. Listo, ya tienes el Norte, Jon se fue, ni te quejaste más cuando te lo dejó......

 

4. Melissandre. No me importa que revivieras a Jon, o que hagas lo que sea que hagas con Dany. Mataste a Shireen. Simplemente eso.

 

5. Cersei Lannister. Igual tampoco le queda tanto, está loca, ya morirá.

 

 

 

- Hombres muertos:

1. Meryn Trant: Maldito pedófilo, no solo mató a Syrio, sino que contrataba servicios de niñitas. Viejo de m*erda (Leí en una entrevista que al actor le costó muchísimo decir los diálogos y tuvo que filmar varias veces porque le costaba, ya que tiene hijos pequeños)... aún así.

 

2. Janos Slynt: Qué insoportable el cobarde ese. INSOPORTABLE.

 

3. Joffrey Baratheon: kudos al actor por hacerse odiar así con sus impecables actuaciones. Muy bien.

 

4. Craster.... solo Craster. Puaaaajjjjj.

 

5. El Septon Supremo: viejo de m*erda con su jerga religiosa ultra conservaidiota. Desde el principio lo detesté.

 

*Mención honrosa para el niño rata de Olly.

 

 

 

- Mujeres muertas:

 

1. Lysa Arryn. Miren la cosa que crio... la primera palabra que se me viene a la mente con ella es "imbécil".

 

2. Selyse Florent. La típica religiosa ultrafanática insoportable, de las que tanto hay, pero no con tanto poder. Y recién al final se dio cuenta de que, tal vez, quemar a tu única hija, la más adorable criatura de la creación, estaba mal........

 

3. Myranda. Lamebotas (o lo que prefiriera lamer). La clásica y nunca en falta bitch.

 

4. Obara Sand. Debió aprender de Nym a no hablar tanto, era una pedante que no valía ni un dedo de su padre.

 

5. La Niña Abandonada, la sirviente ultra obsesiva y medio lamec*los de sexy Jesus, la Terminator de la serie que más tenía de matona que de acólita.


Editado por -Felipe-, 28 marzo 2018 - 22:59 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#24 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2017 - 19:41

TOP Personajes odiados masculinos (vivos)

 

- Lord Baelish: El causante de todas las desgracias que ocurrieron, manipulo e indirectamente asesino con tal de que llegara la guerra entre las familias mas importantes del reino. No creo que le importe alguien mas que el mismo, ni Cat ni Sansa solo el.

Aidan hace un papel genial con esa cara de no matar ni una mosca pero uno logra odiarlo sin importar que haga. Es un personaje espectacular que merece una muerte a su altura.

Cuando muera les invito pizzas y vinos a todos/as  :smile5:  

 

- La montaña: Este es un sádico, asesino,loco, psicópata que solo sirve para matar. No se si lo matara o se enfrentara a su hermano pero necesito que muera de una forma muy dolorosa ( aunque ya este muerto (?) )

 

- Theon: Mas que odiarlo me da pena pero evaluemos su accionar, un chico que desde pequeño fue a otro hogar diferente al suyo, creció rodeado de "hermanos" de una familia que aun siendo rehén o moneda de cambio de los Stark se lo trataba bien. A su manera los consideraba sus hermanos y por sobre todos a Robb. 

Luego pasa lo de Ned y va a la guerra junto a los Stark y que hace el pelotudo? Lo traiciona por su "verdadera flia" ...al que les importa TRES RÁBANOS!! Cobarde y asesino de inocentes. Lastima que el bastardo no lo corto mas en pedazos  -_-   :doh:

 

* Mención especial para Jaime y Euron *

 

TOP de personajes odiados Femeninos ( vivos)

 

- Melissandre: Shireen... y un me equivoque pensó que lo resolvía todo (?) Maldita bruja 

 

- Cersei Lannister: La estupidez no alcanzaría para describirla, intentando ser quien no es y nunca lo sera ( ser como su padre) es capaz de volar en pedazos a todo el mundo con tal de que se cumpla lo que ella piensa que por derecho tiene.

Por cierto un detalle que leí es que como puede la gente del Dominio siquiera planear una alianza con ella si acabo de realizar un Genocidio tal como lo hubiese realizado el Rey Loco  :unsure: ¿Donde esta Jaime cuando se lo necesita?

 

- Ellaria Sand: ¿Realmente esta viva? Esa duda tengo y si es así no encuentro palabras para decir que su forma de honrar la memoria de Oberyn sea matando a todos los Martell jaja .

Un chiste esta mujer

 

TOP de personajes odiados muertos ( masculinos)

 

- Janos Slynt

- Craster

- Meryn Trant

- El cosquillas

- Balon Greyjoy

 

TOP de personajes odiados muertos ( Femeninos)

- Shae: Traicionar por celos puede que pase pero luego ir a dormir con el padre del que supuestamente estabas enamorada? Bien Tyrion  :s46:

- Ygriette; nunca la soporte, encima muchos culparon a Olly cuando la asesino pero se olvidaron que ella y su grupo de salvajes masacraron a la familia del pobre niño.

- Selyse: Loca fanática 

 

Podríamos hacer un top de las muertes mas horribles también o eso ya entra en la categoría de muertes lloradas y disfrutadas?


Editado por _KRIS_, 30 julio 2017 - 20:01 .


#25 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2017 - 19:51

Tercera patita...

 

 

- TOP Personajes odiados masculinos (vivos)

 

1. Baelish. Es capaz de traicionar a la propia traición si se le presenta la oportunidad. Además, cómo tan obsesionado con el amor de juventud para querer reemplazarla con la hija(?). Nunca he tenido aprecio a los viejos verdes.

 

2. Robin Arryn. Ok, entiendo que el niño tuvo una madre muy especial, pero igual se me hace insoportable.

 

3. La montaña. Quema la cara de su hermano menor solo porque le toma un juguetito, viola a una mujer  y mata a dos niños. Naaa, este siempre fue malo de adentro.

 

4. Jorah Mormont. No es que lo odie, pero que ande tan arrastrado  por Daenerys (hasta el punto de parecer perrito faldero), me hace querer darle un buen paipe, a ver si despabila. 

 

5. Bran Stark. Tampoco lo odio propiamente tal. Sin embargo, no olvido que por su actitud de “no necesito advertencias porque se lo que hago”,  murieron Hodor y Summer. Espero que sepas compensar eso muchacho, se los debes.

 

 

- TOP Personajes odiados femeninos (vivos)

 

1. Daenerys . En la primera temporada la encontré piola, en la segunda ya empezó a no gustarme mucho, y ahora se me hace insoportable. Coincido en que es una total Mary Sue, y toda la evolución que tuvo fue como entre la primera y segunda temporada, de ahí se convirtió en una planicie litoral a la que todo le sale bien. Para mí, es más una niña mimada y caprichosa que una verdadera gobernante. 

PD: ¿De verdad la van a emparejar con Jon Snow? Porque necesitaría mandarme un buen corto de tequila para soportar ver eso :unsure:

 

2. Melissandre. Nunca entendí por qué el quemar viva a una niña iba a solucionar todos los problemas del ejército de Stannis. Además, también tiene su lado medio pedófilo.

 

3. La serpiente de arena que queda viva. Se me hace igual de pesada que las hermanas.

 

4. Ellaria Sand. Cómo masacrar a toda su familia puede ser una forma de vengar a su amado. Si hasta llevó a sus propias hijas directo al matadero, o sea, no entiendo el actuar del personaje.

 

5. Sansa Stark. No la odio en realidad, pero últimamente se me está haciendo poco tolerable con su actitud.

 

 

- TOP Personajes odiados masculinos (muertos)

 

1. Walder Frey. Si disfruté su muerte, fue porque lo detestaba. Como suele  pasarme, no soporto a los personajes pedófilos, puaj!… y este más encima masacró a quienes eran sus invitados, matando a uno de los lobos y hasta a una mujer a punto de parir en el proceso. Mal, muy mal señor.

 

2. Meryn Trant. Olvidé ponerlo en las muertes más disfrutadas, así que lo agrego aquí en los más odiados. Pedófilo torturador, merecía el ajusticiamiento de Arya muajaja.

 

3. El gorrión supremo. Viejo cartucho sectario ultra-conservador que me recordaba a cierto grupito gobernante de mi país y me daban ganas de...  :m1:  ... encima no quiso escuchar las advertencias de Margaery, si lo hubiera hecho, capaz que se salvaran de la explosión. 

 

4. Stannis Baratheon. Melissandre podía decir muchas cosas, pero quien le hacía caso en todo era este señor. Que mata a tu hermano menor, que quema viva a tu hija, ¿no tenía fuerza de voluntad? Claro, porque estaba muy ocupado haciendo snus snus con la bruja como para pensar en cuestionarla, ¿Cuál era la idea de convertirse en rey a costa de su propia hija? Al menos su esposa tuvo la decencia de suicidarse después de lo que hicieron, este otro ni eso. Buuu para el parricida.

 

5. Lancel Lannister, ¿te pagaban por sapo? Una cosa es querer cambiar la propia vida, otra es querer imponer sus creencias a los demás. Bien muerto estás.

 

 

- TOP Personajes odiados femeninos (muertos)

 

1. Lysa Arryn. Cómo tan gil para dejarse manipular de esa manera. Se buscó solita la muerte que tuvo.

 

2. Myranda. Era una b*tch, pero no del tipo que me cae bien, sino del tipo arrastrada, que me cae mal.

 

3. La hermana silenciosa (no recuerdo si tenía nombre). La acartonada ultra-fanática, Cersei le dijo que su rostro sería lo último que vería y se podría decir que cumplió :t420:  

 

4. Las serpientes de arena que acaban de morir. Que pesadas se me hacían.

 

5. Selyse Florent. Siempre trató mal a su hija, se avergonzaba de ella. Muy tarde le bajó el amor de madre. Al menos tuvo la decencia de matarse después.

 

 

 

* Comentario final: siempre he admirado a los actores capaces de interpretar a locos, psicópatas, pedófilos, violadores, etc. Se me hace que debe implicar un trabajo mental y emocional tremendo, así que me quito el sombrero frente a la mayoría de quienes están detrás de estos personajes que nombré.

 

¡Saludos! ^_^

 


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#26 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2017 - 01:13

Deberíamos agregar el top de las muertes más espantosas y las muertes más badass. 


giphy.gif


#27 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2017 - 08:44

Que habrá pasado de Felipe?

Bueno creo que deberíamos seguir con el TOP y como sugerimos con Gabriel hagamos las muertes mas horribles y badass de GOT

 

Muertes Badass

 

- Syrio Forel: El maestro de danza de Arya peleo contra los Lannister con una espada de madera y aunque no vimos exactamente que paso fácil no les habrá sido matarlo. Not Today 

- Olenna Tyrell: Hasta el ultimo momento de su vida fue capaz de burlarse de Cersei, es un personaje fantástico que supo ser una buena jugadora e hizo lo que debían de hacer hace mucho tiempo que era matar a Joff.   :t271:

- Grenn: Murió defendiendo el muro y recitando el juramento de la guardia de la noche :t285:

 

* Mención honorifica para Yoren *

 

Muertes Horribles

 

-  Oberyn Martell: No creo que haya algo mas terrible de lo que le paso al pobre Oberyn, terrible y horrible por donde se lo mire. Nadie se imaginaba tal final para este gran personaje. 

 

 

 

- Viserys Targaryen: Oro fundido sobre tu cabeza uff.. el hermano de Dany tuvo un final triste. 

 

 

- Shireen Baratheon: Murio de una forma espantosa quemada viva por culpa de sus padres nada mas que decir. :(

 

 

- Talisa Stark: .........

 

 

- Joffrey Baratheon: Una de las peores  formas es morir ahogado y no poder hacer nada para impedirlo, aun cuando haya sido un monstruo no se lo desearía a nadie. Bueno a Joff si 

 


Editado por _KRIS_, 01 agosto 2017 - 08:45 .


#28 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2017 - 10:49

Muertes Badass:

 

1.- Barristan Selmy/Olenna Tyrell/Maestre Luwin/Jeor Mormont: Esto es un tetra empate, no podía poner a ninguno por arriba o debajo del otro, y lo que más me impresiona es el factor en común que comparten los cuatro, todos son ancianos, Barristan se llevó a 21 hijos de la arpía antes de morir, Olenna Tyrell le dio una última patada a Jaime y Cersei antes de morir, el maestre Luwin se las arregló para llegar al árbol del bosque de dioses con una herida fatal y dijo a la misma Osha que terminara con su vida y Jeor Mormont murió luchando aún con una puñalada traicionera.

 

2.- Grenn: Si la valentía tuviera una imagen saldría la de Grenn (Entre otras) sin duda alguna, se cargó al gigante más poderoso momentos después de recitar su juramento de la guardia, un groso sin duda.

 

3.- Catelyn Tully: JOJO claro que si, en medio de todo ese dolor y pena que sentía nunca dejó de renunciar a la posibilidad de que su hijo saliera vivo de aquella, incluso tomó a la esposa de Walder Frey y la asesinó en medio de toda esa mezcla volátil de emociones que sentía. 

 

4.- Ned Stark: Si bien hizo la confesión no fue para salvar la vida propia, lo hizo en favor de salvar la vida de sus hijas, el ya estaba preparado para morir y lo dejó bien claro cuando se le sentencia a muerte, cuando mira hacia ala estatua de Baelor y nota que Arya ya no estaba allí el tono en su rostro era más de tranquilidad que de cualquier cosa, incluso en medio de la ejecución se nota que está recitando unas últimas plegarias preparándose para pasar a la otra vida.

 

5.- Sigo en estado de negación, no creo que lo hayan matado en verdad, pero si así fuera, humilló a la guardia real con una simple espada de madera.

 

Muertes espantosas:

 

1.- Me duele la cabeza: La muerte de Oberyn Martell fue más visceral de todas las que he visto en game of thrones, mucho más si tomamos en cuenta que era una pelea que había ganado con parcial facilidad, pero luego recibir un puñetazo que te vuela los dientes y que luego te atraviesen los ojos con los dedos y te hagan estallar la cabeza es una muerte que no le deseo a nadie.  

 

2.- Una corona muy caliente: No quisiera estar en los zapatos de ese amigo, en serio la muerte de Viserys fue horrorosa y lenta, y si le damos contexto es mucho peor, observar como tienen la intención de hacerte caer oro fundido sobre tu cabeza y no poder hacer nada al respecto debe ser espantoso, pero observar como la olla es volteada en frente de ti para recibir tal baño debe ser indescriptible.

 

3.- Tienes una lengua muy larga: Mago se había pasado de bocazas ante Khal Drogo, una cosa era discutir por algo que le parecía injusto, pero otra ya era insultar al Khal y la Khalesi en frente de todos y para colmo levantar tu espada de forma amenazante, Khal Drogo tiene el dudoso honor de haber dado dos muertes horribles a sus enemigos, la pelea fue genial sin duda alguna, Drogo demostró porque era el Khal y el modo en que acabó con la vida de Mago fue magistral, un corte en la garganta y luego le sacó la lengua a través de dicha herida.

 

4.- Sacrificada: Muchas personas merecen morir en esa serie, Shireen no era uno de ellos, nunca dejó de enojarme el contexto de esa muerte, capítulos atrás Stannis abrazó a su hija luego de decirle todo lo que había luchado por salvarla de la psoriasis gris, capítulos después rechaza incluso a la misma Melisandre ante tal idea, luego de forma mágica le queman el campamento y eso lo obliga a quemar viva a su hija para poder llegar a Winterfell, no para vencer al rey de la noche, ni para tomar el trono de hielo, no, lo hace para llegar a Winterfell.

 

5.- Alcánzame la sal niño zombie: Si hay algo peor que ser quemado vivo, es sin duda ser devorado vivo, Karsi así vivió, la pobre tenía mucho potencial en verdad como personaje, ya hasta me estaba encariñando con ella, pero ESTO ES GAME OF THRONES!!! y murió devorada viva por un grupo de niños zombies solo para luego despertar unida a la horda de no muertos.

 

6.- Plaga de ratas: Nada como una buena tortura para comenzar el día, el cosquillas así lo probó, como si no bastase con poner a dormir a las pobres personas dentro de un corral como ganado expuestos a las lluvias y el frío en las mañanas tomaban a uno de ellos para asesinarlo, el problema era el modo en que lo hacían, ataban a la víctima a una silla y le dejaban expuesto el abdomen, luego en una cubeta metían un rata que dejaban fijo al abdomen del muchacho y comenzaban a calentar la cubeta para que la rata comenzara a rasgar el abdomen de la víctima tratando de huir.  

 

7.- ¿Dos muertes rápidas?: Luego de ver los cuerpos de unas jóvenes ahorcadas, la noble Brienne piensa darles sepultura, hasta que llegan unos soldados Stark que se proclaman responsables de dichas muertes diciendo de forma jocosa que solo dos de ellas tuvieron una muerte rápida, la situación se vuelve tensa cuando descubren que Brienne estaba llevando a Jaime con ella, luego de acabar fácil y rápidamente con dos de los soldados al último le reserva una muerte muy lenta y muy dolorosa al introducirle la espada por la ingle. 


Editado por Gαвяιєℓяυℓz, 07 agosto 2017 - 12:18 .

giphy.gif


#29 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2017 - 11:11

Me perdonan si interrumpo un poco con la cadena.

 

No creo posible hacer un listado así que nombraré al ganador en las categorías que van hasta ahora (en mi opinión)

 

Personaje masculino más querido vivo

Jon Snow: Sé bien que hay bueno personajes y muy queridos, pero este personaje representa el estoicismo y la fidelidad a tus convicciones sin duda. Traicionó a la guardia nocturna con el fin de conocer mejor a su enemigo, y cuando se dió cuenta que no eran los desgraciados que les pintaban en las platicas, trató de ayudarlos y ahora hace todo o que puede para salvar a todos del verdadero enemigo, lo que le costó la vida. Si hay alguien que merece llevarse la cabeza del rey de la noche ese en Jon Snow.

 

Muerto

Ned Stark: Ya pasaron seis años y todavía muchos recordamos con tristeza la muerte que nos enseñó que en game of thrones no hay que encariñarse con los personajes. Cuando la ví por primera vez no pensé que lo fueran a matar en serio, incluso después de la traición de Baelish. Era un gran hombre, con un gran defecto, su exceso de confianza en la rectitud de otros.

 

Personaje masculino más odiado vivo

Baelish: Cuento las horas para que Aria regrese a Winterfell y lo castigue como debe ser por la traición que mató a su padre. Este maldito juega a todo lo que se le ofrece y no dudará en traicionar al norte si con ello obtiene a Sansa y al norte mismo. Es en estos momentos un gran peligro para la alianza del norte que se prepara para los caminantes. Veremos si "Sonsa" Stark por fin demuestra que dejó de serlo.

 

Muerto

Alto sparrow: Aquí no pongo a traidores o cobardes. Aquí pongo a un falso mesías que aparentaba una facha de sencillez y humildad debajo de la cual se escondía un apetito insaciable por el poder. Una buena alusión a muchos políticos que usan la religión para manipular a las masas y rendirse ante un mesías autoproclamado a cambio de una vida que ni siquiera saben si existe o no. Lo sufrí por dos temporadas y me alegré de que lo hayan volado con todos sus sirvientes. Ya no más manipuladores parecidos a los cristianos.

 

Personaje femenino más querido (vivo)

Arya: Nada que decir, aunque esta niña ha estado movida por la venganza y la ira, ha demostrado tener una fortaleza mental impresionante para sobrellevar la muerte de sus familiares, y ha encontrado la fuerza y las oportunidades para crecer con cada muerto que va cobrando de su lista. Nadie la tiene en sus planes, y en secreto ha matado más aliados Lannister que todos los ejércitos de la serie. La escena de Nymerie y el regreso a Winterfell para reencontrase con su familia me hacen apreciarla más, al demostrar que la venganza no la ha consumido del todo.

 

Muerto

Sherryn; La inocencia que no se salva en la serie. Esa escena de su muerte fue de las peores junto a la boda roja.

 

Personja femenino más odiado (vivo)

Cersei: Desde un principio la ví y la sigo viendo como el peor de los males (esperando lo que haga el rey nocturno) Por ella comenzó todo, el asesinato de Jon Arryn, la caída de Bran, su maldita maña de sobreproteger a sus hijos (en especial al hp de Joffrey) El odio a su hermano por algo tan irracional como la muerte de su madre en su nacimiento, el dejarse llevar por su rabia para no ver quien mató en verdad a su hijo y muchas cosas más. Lo único que le aplaudo es que se haya desecho de esos malditos fanáticos religiosos que me estaban aburriendo con las mismas estupideces que veo a diario en la vida real, y hasta ahora como reina ha movido bien sus fichas.

 

Muerto.

Shae: Se comportó como una maldita niña caprichosa e impulsiva que casi destruye a Tyrion. No solo lo traiciona testificando en su contra sino que también se acostó con la persona que Tyrion más odiaba. En su lugar hubiera hecho lo mismo. 

 

Muerte horrible:

Premio compartido para Shireen y la boda roja. Sin duda las escenas más duras de toda la serie.

 

Muerte badass:

Olenna Tyrell. Hasta en su momento final dejó callado a Jaime y antes de irse le dejó un gran consejo a Daenerys, consejo que veremos que tan bien aplica muy pronto. Con ella nadie se metía, hasta hace dos días.


wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#30 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2017 - 12:48

Mis disculpas por no pasar. Tuve una cirugía de dos horas y he andado en reposo, sin muchas ganas de hacer cosas xD

Pero ahora estoy mejor jaja

 

Gracias a Gabriel y Kris por continuar esta dinámica  :lol:  :lol:  :lol: Alex, no worries.

También, me doy cuenta de que tendría que hacer algunos cambios en personajes favoritos vivos y muertos por el asunto de Ellaria, Tyene y Olenna... pero me da pereza.

 

 

 

TOP Muertes badass:

1. Grenn: para mí es sin duda el número uno. Honestamente, lloré con su muerte. Recapitulemos, era un bully en la Guardia, pero no era un criminal como casi todos los demás, violadores o ladrones. Fue un niño abandonado en una granja a los 3 años, que trabajó allí durante su vida hasta que se emparejó con la hija del granjero. Al padre no le gustó y eso fue todo. En la Guardia, realmente fue Jon el bully con él, tenía todos los motivos para estar molesto por "Lord Snow", pero éste se dio cuenta de su error y le enseñó a luchar, y todos empezaron a respetarlo. Pyp los hacía reír, Ed es siempre un buen apoyo, Sam es el cerebro, pero si Jon tuvo un compañero que realmente fue su mejor aliado en el combate, fue Grenn, un gigante amable. En los libros, es el herrero de Castle Black quien se sacrifica contra el gigante en el túnel, y ocurre fuera de cámara. En la serie, cuando Grenn deja atrás todos sus temores, inspira a sus compañeros a dar sus vidas por la Guardia con el juramento completo, sin titubear, y muere derrotando a un gigante, lloré. RESPECT!

 

2. Lady Olenna: la Reina de las Espinas se fue con la última risa, ganó en su propia muerte, y ansío con ansias la expresión de Cersei cuando se entere que no fueron Tyrion y Sansa, sino ella quien mató a Joffrey. Espero que no salga con su "bueno, gano igual, ella es polvo, yo sigo siendo carne y hueso". Aún así, los televidentes nos emocionamos con su muerte, porque derrotó a una reina que anda demasiado bien. Grande, Lady Tyrell.

 

3. Yoren: la caían y caían flechas y seguía tanto luchando como insultando a los soldados Lannister. Antes de que clavaran la espada en su nuca, mantuvo hasta el final su mirada desafiante, la de quien protegió a los jóvenes reclutas con todas sus fuerzas. Un héroe. Se llevó a cuatro antes de caer.

 

4. Barristan Selmy: el otro día los conté. Saben cuántos asesinos se llevó antes de caer? VEINTIUNO. Fue triste, y hasta innecesaria, pero nos demostró que era verdad lo que pregonaba: podía cargarse a casi toda la Guardia Real como si cortara pastel.

 

5. Syrio Forel. Eh... antes de morir derrotó a guardias reales, soldados con armaduras y espadas.... con UN PALO. Y danzando y diciendo cosas épicas como solo él sabía, aterrorizando al "pobre" Meryn Trant.

 

6. Qhorin Mediamano. Es que tenía que mencionarlo. Por alguna razón en el fandom nos olvidamos de la segunda temporada (y no la primera o la tercera en adelante). Merece la mención. Este señor merece respeto, sacrificó su vida para que Jon se infiltrara entre los Salvajes, desencadenando los grandes eventos de la historia de Snow. Leal hasta la muerte.

 

Mish... tres de la Guardia. Eso dice mucho de "un lugar para violadores, ladrones, pedófilos y en general la basura de Westeros" ¬¬

 

*Mención especial para Robb, que seguía de pie con flechazos en el pecho, rogandole a su madre que ya era tarde. También a Leaf, Summer y Hodor, que se sacrificaron por Bran... aunque la última la veo más en "muerte triste" que badass. Al Pez Negro me gustaría mencionarlo, pero lamentablemente apenas se vio nada.

 

 

TOP muertes horribles:

1. Shireen. Shireen. Shireen  :enfermo: Lo que te hicieron fue lo peor que se le puede hacer al ser, después de Hodor, el personaje más puro e inocente de la serie. Al menos tuvieron la decencia de no mostrarlo, pero los gritos todavía resuenan en mi cabeza. Hasta el último segundo esperé que Stannis o Selyse recapacitaran, no esperaba esa muerte... A Mance también lo quemaron vivo, pero esta era una niña, y no tuvo un Jon Snow que la matara antes.

 

2. Oberyn. Parecía sacado de un thriller, fue espantoso. Pensar que su hermana y sobrinos murieron de la misma manera, tanto que no los pudieron reconocer después. Debo admitir que la escena estuvo muy bien logrado, y los efectos, porque realmente pareció que le rompían el cráneo.

 

3. Walda Frey y su bebé. PERROS los devoraron vivos, PERROS. Qué puede ser peor que eso? No pienso hablar de Ramsay.

 

4. Vyseris Targaryen. Se lo merecía, pero no deja de ser terrible. Sinceramente espero que si me matan alguna vez, nunca sea así, con algo hirviendo en mi cabeza... ya acercarme a agua muy caliente es molesto para mí.

 

5.Meryn Trant. También se lo merecía, y lo vimos venir, pero no deja de ser terrible de ver que te saquen los ojos. Miren como quedó el pobre antes de que lo remataran.

 

6. Joffrey. Todavía más merecido, y creo que debió ser peor, solo por eso no lo dejo más arriba.


Editado por -Felipe-, 01 agosto 2017 - 13:02 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#31 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2017 - 14:58

Agrego otro top, escenas o personajes que consideran salieron tan buenas o mejores que como son mostradas en el libro. 


giphy.gif


#32 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2017 - 15:21

Pero esperemos hasta el final del día al menos, pues, señor, no tenga tanta prisa xD

 

Además que muchos puede que solo hayan visto la serie, y no leído el libro. Considero mejor enfocarnos en la serie.


Editado por -Felipe-, 01 agosto 2017 - 15:22 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#33 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2017 - 17:16

¿Una cirugía? Espero que se recupere Don Felipe ^_^ ah y por mi parte no hay problema en lo que sugirio Gabrielus pero creo que Nemesis no leyó los libros ni los otros compañeros. Podríamos hacer eso una vez finalizado la serie en general.

#34 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2017 - 21:40

¿Una cirugía Felipe? Ay joven, espero que fuera algo leve y ya estés bien. Mucha buena vibra para ti  :smile5:
 
Sobre los libros, no los he leído, perdón... pero igual hagan la dinámica tranquilos que no me sentiré discriminada :s46:
 
Ahora el nuevo listado:
 
 
 
- TOP Muertes más Badass
 
1. Olenna Tyrell. Maravillosa, asombrosa, sequísima de principio a fin. Partió con la cabeza en alto y saboreando una dulce venganza final, no esperaba menos de ella. Grande abuelita!!!
 
 
Spoiler
 
 
 
 
2. Grenn. No recordaba su nombre, es bueno para mi que ustedes tengan mejor memoria  :ninja:
Es una de las muertes que más sentí, y es curioso ya que era un personaje más bien secundario, sin embargo la escena estuvo tan bien hecha que fue imposible no emocionarse. Todavía tengo la imagen de él motivando a sus compañeros para luchar contra el gigante, y a todos con las espadas en alto recitando el juramento de la guardia. Simplemente épico ese momento.
Después cuando Mance le cuenta a Jon que el gigante que mataron venía de un linaje real y no se qué más, y Jon le responde "Grenn creció en una granja", lo encontré buenísimo. Eso último no tiene nada que ver con el ranking pero quería mencionarlo.
 
 
Spoiler
 
 
 
3. Barristan Selmy. Murió como todo un guerrero, llevándose a varios hijos de la arpía consigo, y de paso salvando a gusano gris que en ese momento se encontraba acorralado. Buena persona y soldado (a pesar de abanderarse por Daenerys)
 
Spoiler
 
 
4. Jeor Mormont. No se porqué olvido a tan buenos personajes. Este tipo era una grande, tuvieron que apuñalarlo varias veces a traición para deshacerse de él. Merece un reconocimiento.
 
Spoiler
 
 
 
 
- TOP muertes horribles.
 
1. Shireen Baratheon. Que horrible fue volver a verlo, creo que ahora Melissandre subirá un peldaño en las mujeres odiadas. Pobre pequeña quemada viva, y el pelotudo de su padre ahí paradote sin mover un dedo... Stannis también subirá un peldaño en mi top de odiados :28:
 
Spoiler
 
 
2. Oberyn Martell. Fue una muerte bien gore, aún me da cosita cuando lo recuerdo :(
 
Spoiler
 
 
3. Wlada Frey y su hijo. "Prefiero ser hijo único" dijo Ramsay, y como buen psicópata sádico, no encontró nada mejor que hacer que se los comieran los perros. Ella era de los pocos personajes más buenos que el pan y que realmente no merecían morir. Menos mal que no mostraron los detalles.
 
Spoiler
 
 
4. La señora de Winterfell que ayudó a Sansa cuando se casó con Ramsay. Este último la desolló viva y se me hace que esa debe ser una muerte muy, pero muy dolorosa.
 
Spoiler
 
 
 
Saludos a todos.

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#35 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2017 - 21:54

Ohhhhhhhhhhhh verdad, la señora Remember, se me olvidó ella!!!


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#36 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2017 - 22:19

Es que son taaantas muertes horribles que han habido en esta serie, demás se olvida alguna.

 

 

¿"Remember" era el nombre de la pobre señora? de eso no me acuerdo, solo recuerdo que me impresionó demasiado esa imagen  :ph34r:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#37 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2017 - 23:28

En muertes horribles hay dos por allí que la gente suele olvidar.

 

1) La tortura que le estaba haciendo el cosquillas en Harrenhal al campesino con la rata, que a la final lo terminó matando.

2) La que Brienne le hizo al último de los soldados Stark que quedaron para defender a Jaime, una muerte lenta y dolorosa. 


giphy.gif


#38 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2017 - 00:07

Es que son taaantas muertes horribles que han habido en esta serie, demás se olvida alguna.

 

 

¿"Remember" era el nombre de la pobre señora? de eso no me acuerdo, solo recuerdo que me impresionó demasiado esa imagen  :ph34r:

Le dicen así por su primera escena, en que dice "The North Remembers", frase que no se había usado hace tiempo, o simplemente no había aparecido en la serie.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#39 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2017 - 20:27

Sigamos entonces con otra del mismo género.

 

- TOP de muertes que NO quieres que ocurran.

 

Y dos más, bien simples.

- TOP de parejas (no hay muchas, así que las que queden fuera, pueden tomarse como las odiadas xD)

 

- TOP de lobos/dragones favoritos. (mismo caso, pues son solo 9 opciones)


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#40 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2017 - 22:14

Pasó a dejar mi lista entonces, tratare de que no sea tan extenso.

Muertes que no quiero que ocurran

- Ghost y Nymeria
- Bran
- Arya
- Jon
- Dragones

Sin orden en específico pero me gustaría que a ellos no les pasara nada aunque... sabemos que en esta serie no estamos seguros nadie :)
Se vale soñar no? XD

Parejas

- Ned y Cat: Trato de hacer memoria pero no recuerdo una pareja que por lo menos llegue a intentar ser una pareja real que se amen y se tratarán como ellos lo hacían.

- Sansa y Tyrion: Es medio raro pero me gusta está pareja en la serie :lol:

- Dany y Khal Drogo: Es cierto que al principio sentí una pena por esa frágil chica que fue vendida a salvajes pero luego se todo empezó a cambiar y terminaron amándose realmente.

Top de Lobos <3

Fantasma
Summer
Viento Gris
Nymeria
Shaggydog

Dragones:

Todos no puedo hacer un top por qué ... Son DRAGONES! ^_^




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 47 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·